PDA

Ver la versión completa : quiero q felecitemos al staff



shagrath666
17/02/2007, 12:48
señoras y señores:
creo q el staff se merece una felicitacion por las siguientes cosas:
bajo considerablemente el lag se puede jugar bastante bien tanto en la tarde como en la noche es un server estable un server emocionante quiero agradecer el esfuerzo que hacen por mantenernos el vicio sano :P por dar respuestas a los problemas de los players desde problemas gravisimos hasta cuando postean que no le anda el mouse exlente equipo :wiggle:

shagrath666



xDDDDDDDDDD

superalien
17/02/2007, 13:04
la verdad q es admirable. concuerdo con todo lo q escribieron arriba, pase de tener 10 segundos de lag y desconecciones de 5 veces por cada 15 minutos a jugar de forma normal y fluida.

FELICITACIONES A TODO EL STAFF DE MORPG POR SU BUEN TRABAJO!!!

elwear
17/02/2007, 13:31
CUANDO AGARREN UN DE LOS 159K DE THREADS DE LA SECCION EVENTOS CADA SEMANA Y LOS HAGAN REALIDAD LOS VOY A FELICITAR =)

carlitoscs1
17/02/2007, 13:38
La verdad que si,felicitaciones a todo el Staff por todo el esfuerzo que hacen dia a dia ^^

SirArmando
17/02/2007, 14:10
enseirio cuando yo comense a jugar este server no entraba en las tardes porqeu se me desconectaba o hacia clik y despues de 15 segundos respondia ......por decir el la **** de alguien por 15 segundo......no sabia q pasaba...ahroa juego mas q bien creo q me anda mejor en las tardes q en las madrugadas xD......gracias staff

ahh q paso con los evento cuadno decian ....

ups se me perdio 100kk en estas cordenadas......y medio mundo de lineage se movia......parecian hormigas......buscandolo....algunos con sus dragones y yo era lvl 45 siendo noob..... fue re bueno.......se me cae un lagrimon recordando esos momentos........

ahora q alguien me detenga ^^ ...

excelente server

SirGoTeNkS
17/02/2007, 14:29
Si algo cambio del lag, lo q se hace muy feo es el server full de nuevo, y q a veces no te deja entrar.-
como dijo elwear cuando se hagan eventos, y se retoquen algunas cositas Ej: LS.
estaria todo mejor y ahi si q daria para mas felicitaciones

Saludos.Atte.GoTeNkS

BlackFire
17/02/2007, 14:33
CUANDO AGARREN UN DE LOS 159K DE THREADS DE LA SECCION EVENTOS CADA SEMANA Y LOS HAGAN REALIDAD LOS VOY A FELICITAR =)

che alguno tiene un trapo de piso ?

TOMpudo
17/02/2007, 14:33
quiero la pass de mi PJ , y la pag. no me responde , despues los felicito .

el lagg ? asi , 0 lagg .

shagrath666
17/02/2007, 16:18
up xD
eso del evento no lo sabia xD quiero que lo hagan pero no con 100kk por q queda muy fruta xD que sean 50kk xD