PDA

Ver la versión completa : Robo al banco morpg y el hall de 36kkk



Seshomaru
17/02/2007, 19:19
Bueno calculo que esta es mi despedida del server,(no creo que sobreviva al ban) les voy a contar una historia interesante casi rolera y con un final no tan feliz.
Esta es la historia del bug mas grande del server y que catapulto a la gloria al clan xxxxxx donde hice grandes amigos.
Esto ocurre en la fecha proxima a la venta de los hall, es mas ya se habian vendido 3 hall en godard los cuales perdimos(solo teniamos 6kkk) , mi hermanoxxxxestava cambiando adenas por morpg coin en el manager(para que no se bugueen) cuando teniendo xxx en el inventario quiere comprar xxxx coins, y por error pone xxx, que paso? el manager le saco solo xxx y le dio xxx coin, es decir xxxsolo por xxxx de adenas.
Mi hermano no sacaba bien las cuentas y no sabia lo que habia pasado, pero luego se avivo, y dijo naaa, probo de nuevo y si!!!! asi hera osea con xxxx logro sacar 9,2kkk de adenas en coins, nervioso por lo que paso se lo comunicamos axxxxxxxxxxx primo de xxxxx lider del clan y debate de por medio decidimos sacar suficiente adena para comprar el hall y estar full equip.bueno como nadie podia sospechar lo que haciamos, lo dicimulamos bien (piensen de donde hibamos a sacar un clan pt sin heros ni nada los 50kkk que sacamos al prinsipio?) hicimos algunas alianzas versos etc y quedamos con xxxxxx( el ignora todo de todo) que el castle de godard va para el y el hall "COMPRADO A MEDIAS"para nosotros y le devolviamos la adena.... tiempo mediente y mucho overenchant despues se dieron las cosas; siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! tenemos hallllllll.......lo pagamos 36kkk con plata del server!!!!!!, bueno la historia de esta banda es trajica como la de muchas bandas en la historia de asaltos, los celos, el poder quien gasta mas etc terminaron con una discucion fuerte (screen mas abajo).
Bueno esto lo posteo con autorizacion de toda la banda menos xxxxx y xxxxx (que son exelentes personas, no olvidemos que es un juego) la banda estaba compuesta por xxxxx, yo (xxxx), xxxxxxx, xxxxx, xxxxx, todos lideres de xxxxxx hasta ese momento, la banda facturo xxxx a lo largo de la duracion del bug, adena que, como buenos ladrones, escondimos en un pj llamado Enanin2006 lvl 1 y mas rico que un gm....
Siguiendo con la historia, el staff nos pisaba los pasos, lo sospechavamos no queriamos ni arrimarnos al manager, de pronto, chan salio ban a enanin2006 con 70kkk adentro, dijimos naaaaaaaaaaaaaa, cagamos, sacaron las morpg coin, ya esta, lo saben, saben que los curramos mal.
El secreto esta seguro porque todos son complices pero ahora despues de esto ya fue nos enojamos nos sentimos defraudados con nuestro clan al que tanto ayudamos y llego la hora de sacarlo a la luz.
LOS GM SABEN TODO, PORQUE BANEAON A ENANIN2006, Y SABEN DEL BUG POR ESO SACARON LAS COIN, LO UNICO QUE NO SABIAN ES QUIEN LO HIZO, Y ESTA VEZ NO FUE MENEM.
Este es mi user todos los nombres son reales y todo lo que digo es asi, saludos a todos fue muy lindo compartir este game con todos, me entrego, no pido clemencia, como hombre acepto la pena, Y ACLARO ALGO NUNCA NUNCA NI YO NI ELLOS NOS QUEDAMOS CON UN DROP AJENO, NUNCA USAMOS LS Y HASTA A LOS PK DEVOLVIMOS EL DROP .....LO QUE ES ES, LO QUE SACAMOS ERA DEL MANAGER NUNCA DE UN PJ.
ESTOY SUBIENDO LAS SCREEN NO SE COMO HACERLO. MIENTRAS VALLAN LEYENDO

speed
17/02/2007, 19:22
A wo.

sin palabras

Forbannelse
17/02/2007, 19:24
O.O......

tambien quede sin palabras :S

.....

-Nitz-
17/02/2007, 20:10
q quilombito q se va a armar

speed
17/02/2007, 20:10
que les valla bien :P
ya usar 1 bug es pa banear
pero 120kkk ya es hiper abuso xd

-Nitz-
17/02/2007, 20:12
quisiera leer la explicacion de un gm

pd: me regalas 1kk??

sadico
17/02/2007, 20:18
Che loco osea metieron el curro del siglo :P
osea el clan Orcadas era todo 1 curro mal jaja eran mis Idolos ( todavia lo son ) :P Che loko aunque sea tienen codigos :devil: no les robaban a los pjs solo al server :P ajaj
Perdonenlos son buenos chicos solo se desviaron del buen camino !! :P
Les voy a conseguir 1 buen abogado :devil:

Ps : me parece q yo tmb me voy a comer un bann mal :P

Seshomaru
17/02/2007, 20:18
Como Posteo Screen? No Me Sale Estoy En Eso

speed
17/02/2007, 20:20
Como Posteo Screen? No Me Sale Estoy En Eso


imageshack.us

cargas la imagen y postias el link el q dice direct link to image
vas asi lo hago yo xd

NiSmO
17/02/2007, 20:20
alg gm por aca...mientras tanto voy a ler 2 veces y ver si me da adena...:P no mentira

SerPenT
17/02/2007, 20:20
La verdad una lástima...


8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players asiéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.

-Nitz-
17/02/2007, 20:20
http://img294.imageshack.us/ ->browse->host it

Donando

100kk=10$
120.000kk=X

(120000X10)%100=12.000$ :yikes:

en otras palabras se afanaron 12000$

:jawdrop:

::iNoW::
17/02/2007, 20:21
A buee y por que la mandada al frente? Chan!?

SirGoTeNkS
17/02/2007, 20:24
q conteste un gm plz me muero por saber q va a pasar jajajaja

Saludos

::iNoW::
17/02/2007, 20:25
q conteste un gm plz me muero por saber q va a pasar jajajaja

Saludos


Todos keremos saber lo que va a pasar :S

pinkfloyd
17/02/2007, 20:28
Opaaaa...no se si llamarlo el Bug del Milenio o el Robo del Siglo....120kkk HDPS!!!!

-Nitz-
17/02/2007, 20:29
A buee y por que la mandada al frente? Chan!?


mandada al frente??? jua como q esta mal haber hecho eso me parece ami nose vos q pensas?

edit: Se viene el TH con mas visitas y respuestas del foro!!

se solicita la presencia de gm/admin/moderador !! XD

AYUDIN
17/02/2007, 20:29
............. (?) WTF !?!?!??!?! osea el bugg sige funcionando ?!?!?!?!?!

::iNoW::
17/02/2007, 20:31
mandada al frente??? jua como q esta mal haber hecho eso me parece ami nose vos q pensas?

Por que decirlo ahora y no cuando paso e ir a la subasta con adena legal.... :S

DEMOOO
17/02/2007, 20:35
mmm, jodido

ferfa
17/02/2007, 20:38
O.O

Otra q los boketeros, que pedaso de afano...

Lamentablemente sospecho que no son los unicos que sabian de este Bug (seria muy raro si asi lo fuera), ahora, que son los unicos que confesaron... eso si es seguro...

AYUDIN
17/02/2007, 20:44
y yo que vendo con mi nano cristales como un hdp... mientra estos se ganaban la gita Fasil :/

XeNy
17/02/2007, 20:47
o__________________O Increible..

machuchispita05
17/02/2007, 20:48
upsssssssss naaaaaaaa -.-

nu te vallas =(

Unlucky
17/02/2007, 21:00
Eso explica de donde sacaron tanta adena pal hall ... ¬¬ !

Arukar
17/02/2007, 21:02
Pregunto porque editaron el post original
Muy mal lo que iseron robando asi pero no da el edit

Ch4n0
17/02/2007, 21:02
Por nuestra parte ya estamos investigando los backup correspondientes a la fecha para investigar las acusaciones a demas PJ. En su mometo se vio el tema a fondo y se banearon a varios resposables obvio que siempre queda gente en el tintero porque no es facil buscar el rastro.
El en post edite los nombres de las personas porque hasta no este seguro de que tengan responsabilidad no voy a actuar sobre palabras ajenas.
El tema queda cerrado a debate porque no pienso entrar en uno.



SALUDOS