PDA

Ver la versión completa : Sub de Destroyer en c4 full ... sirve ?.... y en c5 ?



vale_2652
17/02/2007, 22:06
Hola a toda la gente del morpg.... weno lo primero q queria ver haciendo este post.... es q uds aclaren este tema del Destroyer como sub :P (Con Frenzy) tanto en C4 full como en "c5".... segun me dijeron en c5 no se puede usar el Frenzy con arco O.o
weno sus opiniones valen para el futuro de los destroyers del server jejeje..... cya

couger
17/02/2007, 22:31
Hola a toda la gente del morpg.... weno lo primero q queria ver haciendo este post.... es q uds aclaren este tema del Destroyer como sub :P (Con Frenzy) tanto en C4 full como en "c5".... segun me dijeron en c5 no se puede usar el Frenzy con arco O.o
weno sus opiniones valen para el futuro de los destroyers del server jejeje..... cya
postia en la seccion de lineage2
PD: nunca tube un Destroyer y tampoco jugue al C5

stevieray
18/02/2007, 01:23
como hinchan con el c5 !
estamos en c4 cuando estemos en c5 te digo si rinde.
yo me kiero hacer de sub pp/th/he/sorcerer rendira en c12?
me dijeron ke ahi el profet tiene ud 5 y deflect 16:S y el sorcerer hp de un da :S
postak e ganas de hinchar !

goncba
18/02/2007, 02:27
como hinchan con el c5 !
estamos en c4 cuando estemos en c5 te digo si rinde.
yo me kiero hacer de sub pp/th/he/sorcerer rendira en c12?
me dijeron ke ahi el profet tiene ud 5 y deflect 16:S y el sorcerer hp de un da :S
postak e ganas de hinchar !

No es hinchar. Es ser cauto ante la venida del C5 que aunque no sea YA, seguramente va a venir pronto y a nadie le gustaria que el char que se hizo le quede de llavero. Por eso no me parece mal que pregunte (aunque no vaya en esta seccion)

Vale, el frenzy no es EXCLUSIVAMENTE para pole o espada de dos manos, sino que sube "specially" (como dice en la descripcion del skill) mas el p atk con dichas armas. En una palabra, a pesar que funcione mejor con pole o espada a dos manos, SÍ SE VA A PODER USAR FRENZY CON ARCO.
El destro es una muy linda sub. Mas alla del frenzy, que es su skill mas destacada, tiene otras que son mas que interesantes. Tenes el Rage que sube bastante el p atk (aunque no como el frenzy), el guts que sube un monton la p def, el Battle Roar que cuando lo ejecutas funciona como el buff Bless The Body y ademas te recarga enormemente el HP en un instante (ideal para cuando estas muy jugado en HP contra los bichos o en PVP), el Lion Heart que te reduce sustancialmente (yo diria TOTALMENTE) la posibilidad de que te metan debuff de paralisis y sleep (si mal no recuerdo), ideal para pvp, y tiene unos skills para pole que pegan durisimo.
Ademas el destro tiene kilos de hp. En lvl 73 he pasado los 10k con buf y cantos.

Si, creo que ser destroyer es una muy linda sub. Y hasta donde yo se, en C5 seguirá siendo igual de útil.

Alcatel
18/02/2007, 04:44
Hola a toda la gente del morpg.... weno lo primero q queria ver haciendo este post.... es q uds aclaren este tema del Destroyer como sub :P (Con Frenzy) tanto en C4 full como en "c5".... segun me dijeron en c5 no se puede usar el Frenzy con arco O.o
weno sus opiniones valen para el futuro de los destroyers del server jejeje..... cya

la verdad no se pero un destro si se lo sabe usar rinde mucho, no como CHACO (fenix) ke no sabia usarlo muy manco el pobre, lo vi peleando con una enana de menor lvl y perdio (?) DIOS!!

io tengo un BD y kiero ponerle sub destro ya vere como keda.. lo mejor pora ver si rinde y no esperar espuesta medias boludas como dieron (leer mas abajo) es ir a server fast esos x5000 de C4 y C5 testearlos y ver como kedan para ver si rinde o no rinde... es la unica forma y mas rapida creo io...



como hinchan con el c5 !
estamos en c4 cuando estemos en c5 te digo si rinde.
yo me kiero hacer de sub pp/th/he/sorcerer rendira en c12?
me dijeron ke ahi el profet tiene ud 5 y deflect 16:S y el sorcerer hp de un da :S
postak e ganas de hinchar !


no les den bola a gente como esta, ke se creen ke ellos la saben todas, si tienen ganas de preguntar como seria n c6 y alguien sabe le responde no vengas con taradeces.. que te crees????? si no te gusta anda al siguente post y listo no vengas con boludeces...


Saludos..