PDA

Ver la versión completa : Error D Trade Con La Caida



Time Bomb
13/11/2005, 16:06
Estabamos pasando Un BOW OF PERIL Por trade y justo empezo todo el lag previo de antes de q caiga el server, luego de eso, a ninguno de los 2 nos aparecia el BOP en el inventario y no nos dejaba ekiparnos con nuestras armas, pregunta: el BOP sigue existiendo?

Recoilless
13/11/2005, 16:08
uU kedo en la dimension desconocida..

Ainee_Lomelinde
13/11/2005, 16:10
si, vuelve cuando vuelva el server
eso t lo digo por experiencia mia,... puede q no >.<
a mi me paso con la cursed maingauche y la recupere

Time Bomb
13/11/2005, 16:11
si, vuelve cuando vuelva el server
eso t lo digo por experiencia mia,... puede q no >.<
a mi me paso con la cursed maingauche y la recupere

estamos hablando de un BOP =S

under
13/11/2005, 16:11
Estabamos pasando Un BOW OF PERIL Por trade y justo empezo todo el lag previo de antes de q caiga el server, luego de eso, a ninguno de los 2 nos aparecia el BOP en el inventario y no nos dejaba ekiparnos con nuestras armas, pregunta: el BOP sigue existiendo?
Dios que no pase nada anoche lo termine de armar ni lo disfrute :S me quiero matar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainee_Lomelinde
13/11/2005, 16:11
-.- lo q importa nop es el item q tradee, sino el hecho de q me volvio --.--

Iris
13/11/2005, 16:12
Un item es un item. Ella queria aclarar que le paso con una weapon y todavia la tiene. No te preocupes, es muy probable que haya un pequeño Rollback y vos la tengas =)

(Ainee, sorry, crei que lo habia posteado un hombre, lo pase rapido y vi otro nick xD)

Time Bomb
13/11/2005, 16:12
esperemos q vuelva, ni disfrtarlo pudimos T_T

Ainee_Lomelinde
13/11/2005, 16:13
Un item es un item. El queria aclarar que le paso con una weapon y todavia la tiene. No te preocupes, es muy probable que haya un pequeño Rollback y vos la tengas =)

**ella por favor**
=)

Entropy
13/11/2005, 16:16
Chicos, esto no es el Helbreath.

Si el server se cae con los chars logueados se genera un rollback bastante importante. Es por eso que en los downs programados los GMs piden que nos desloguemos, para evitar el rollback.

Asi que si estan en trade y se cae el server y luego de vuelta en el juego alguno de los dos dice "nuuuu yo no lo tengo" ... agarrate por que te estan cagando :/

Time Bomb
13/11/2005, 16:16
pero man, e trade ya estaba finalizado y no nos aparecia a ninguno de los 2

Recoilless
13/11/2005, 16:17
che entropy, te envidio.

Khein
13/11/2005, 16:18
che entropy, te envidio.

yo no, yo dudo.....y mucho

Nightw1sh
13/11/2005, 16:21
dejen de llorar q si va a aparecer....aparte es un BOP....cualquiera lo hace ^^ (ponele)

salu2

Iris
13/11/2005, 16:21
Pixita, hace cuanto que el trade estaba finalizado? Te tiro de limite de rollback... No se, maximo 10 minutos de gameplay.

Mandraque
13/11/2005, 16:24
osea q hay mas uno q t puede cagar con ese tema...q bajon T_T por suert no taba tradeando nada jejeej

Entropy
13/11/2005, 16:28
yo no, yo dudo.....y mucho

Sry por gente que desvirtua tanto los pots.
Justo estaba leyendo otro que cerraron donde este pescado le decia a Borracho que sabia mucho mas del L2.
Todavia me estoy riendo :p
Justo te topaste con uno de los players que actualmente sigue jugando en el USA.

Volviendo al tema original del post, si los dos del trade niegan tener el item... uno esta mintiendo fulero :S

Saludos a todas las chichis que existen en el server

Khein
13/11/2005, 16:33
Sry por gente que desvirtua tanto los pots.
Justo estaba leyendo otro que cerraron donde este pescado le decia a Borracho que sabia mucho mas del L2.
Todavia me estoy riendo :p
Justo te topaste con uno de los players que actualmente sigue jugando en el USA.

Volviendo al tema original del post, si los dos del trade niegan tener el item... uno esta mintiendo fulero :S

Saludos a todas las chichis que existen en el server

No me voy a gastar en responderte, solo te voy a decir q si borarcho juega al USA y tb juega servers privados x5...MIERDA Q TIENE TIEMPO AL PEDO NO??? :) no creo que juegue el USA y aca tb...... como tampoco te creo a vos ^^

hablando del tema de este post, si mal no lei psixita estaba tradeando con un amigo creo, cosa q no creo alguien este cagando a alguien =/

under
13/11/2005, 16:34
Sry por gente que desvirtua tanto los pots.


Volviendo al tema original del post, si los dos del trade niegan tener el item... uno esta mintiendo fulero :S



Gracias a dios somos amigos del barrio y jugamos uno al lado del otro, asi q no podemos cagarnos entre nosotros.

Time Bomb
13/11/2005, 16:35
No me voy a gastar en responderte, solo te voy a decir q si borarcho juega al USA y tb juega servers privados x5...MIERDA Q TIENE TIEMPO AL PEDO NO??? :) no creo que juegue el USA y aca tb...... como tampoco te creo a vos ^^

hablando del tema de este post, si mal no lei psixita estaba tradeando con un amigo creo, cosa q no creo alguien este cagando a alguien =/
si si ovbio, con un amigo personal y de mi mismo clan :S

/edit: encima el peril es de el :SSSSSSSSSSS

xKIZARDx
13/11/2005, 16:36
matias yo que vos contrato un "pai" para ese cyber ,pasan muchas cosas locas,hay...
items que desaparecen , pjs que se mueven solos toda la noche ,ect... esta re egualichado eso...

Thalia
13/11/2005, 16:38
Dios que no pase nada anoche lo termine de armar ni lo disfrute :S me quiero matar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Matarte x un arquito :S

Grantripa!
13/11/2005, 16:45
Matarte x un arquito :S

Cada loko con su tema no? Vos escuchas thalia y nadie dijo nada :P

Iris
13/11/2005, 16:51
Cada loko con su tema no? Vos escuchas thalia y nadie dijo nada :P

Recontra Owned xDDDD

Time Bomb
13/11/2005, 16:51
eres piel morena canto de pasion y arena turururuur

Alhwin
13/11/2005, 16:54
Cada loko con su tema no? Vos escuchas thalia y nadie dijo nada :P



Recontra Owned xDDDD

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Kuma-Jade
13/11/2005, 16:57
No te quiero desalentar pero nosotros nos paso lo mismo con un trade de cristales c por adenas 1,5kk y justo se cayo el server,

lamento decirte que perdimos los cristales y las adenas lo postemos y nos dijeron muy amablemente que no podian hacer nada de nada.
sorry:(

Grantripa!
13/11/2005, 17:01
No te quiero desalentar pero nosotros nos paso lo mismo con un trade de cristales c por adenas 1,5kk y justo se cayo el server,

lamento decirte que perdimos los cristales y las adenas lo postemos y nos dijeron muy amablemente que no podian hacer nada de nada.
sorry:(
Uhh en tal caso dejare de jugar, ya q me costo casi todos los materiales q tenia en el juego y volver a craftearlo me retrasaria demasiado a comparacion del resto de los players.
Gracias igual gente por postear y por la buena onda.

munch1
13/11/2005, 17:04
a mi me paso lo mismo con una bw robe y una carmian espero q cuando vuelva el server este :/

Time Bomb
13/11/2005, 17:17
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu