PDA

Ver la versión completa : Sale Raid... Toma 2!!



Leonarz
17/02/2007, 22:51
Bueno vi el post del buen día de drop y me agarraron ganas de revivir el TH. Además, en vista de nuestro fracaso ante Eilhalder, me pintó organizar mejor el tema. Esta vez pongo fecha, hora y lugar, para que los que se prendan esten ahí (puntuales por favor ¬¬) y aparte postear acá. El Raid sería Krokian Padisha Sobekk, de lvl 74. Tiene minions. El drop está bueno, son cosas A y enchants S. el tema no es el drop, sino la exp =D. Espero que se prendan bastantes ^^.

Saludos.

PD.: uh, la fecha, que nabo soy :P. Yo digo el miércoles que viene, el 21, a las 5 de la tarde, que nos juntemos en Heine.

snak3
17/02/2007, 22:56
taria bueno pero viste q lvls tendriamos q ser viste =P. yo capas me prendo con un profeta asi le subo a lvl 56 q me falta poco.

destructor021
17/02/2007, 23:00
la kagada es el lag / de ss q va a haber a esa hora pero es un lindo horario :)

Leonarz
17/02/2007, 23:06
Mirá, la diferencia no puede ser de más de 9 lvls, según tengo entendido. Quiero gente LVL ALTO, señores :P. Si no ocupan un lugar en las parties al dope, y no es tan fácil matar un raid de ese lvl, ya lo comprobamos con Eilhalder, vamos a necesitar algún lancero.

snak3
17/02/2007, 23:14
yo te digo como una opcion de buffer para q tener mejor status. si vos no kers bueno no kieras me da =

NEMOELGROXO
17/02/2007, 23:20
Yo m prendo !!! :) soy lvl 68+ con sub , si m das danzas y berseker t cojo a cualkie hero y raid q este (??? xD). Hablando en serio ese dia y horario m viene como anillo al dedo. Con respecto al lag (supongo yo) que frecuentemente los lugares dond hay raid boss hay pokas personas ( obvio hay excepciones) x lo q el lag generalmente se crea dond hay muchos pjs y drops.
Pd: tengo sueño (muchooooooooo) tal vez fui incoherente en algo pero posta m re prendo en la caceria :D

fenriot
17/02/2007, 23:24
puede que me interese, si no llego a sub ese dia y me puedo conectar, ¿A Quien le whispeo? ¿o solo me mando a heine?

Leonarz
17/02/2007, 23:27
Snak3, no es por mí, las reglas del Raid dicen que cualquiera que cure o buffee a los que estan matando al Raid y sea 9 lvls menos que éste, es anchoreado o silenciado.
Me whispean, yo voy a estar en la fuente en una tienda privada para que me vean. Cualquier duda whisp Leonarz.

ZenithPk
17/02/2007, 23:42
Leonarz Yo Si Puedo Voy, Yo Fui Con Uds Al De Einhalder Von Hellmann Y Fue Un Fracaso , Pero Ahora K Hay Tiempo Para Organizar Las Cosas Talvez Salga Mejor, Tambien Hay K Tratar De Llevar Gente De COnfianza En Caso De Drop , No Como PuKa ( o Como Se Llame) Ke Le Afano La DC Al Pobre Mago K Dropeo...

Y Lo Del Raid No Es Si Es 9 Lvls O Mas??

Suerte Ojala Ke Se De :D

Baldissone2
18/02/2007, 00:33
Yo me prendo, pero, se podria hacerlo mas tarde??, tipo 22 horas??

PepsiMax
18/02/2007, 01:21
si es a las 5 de la tarde y terminan tipo 8, voy, soy gladi-ty lvl 73(casi 74)

degsx
18/02/2007, 01:55
Recuerden Llevar Luckycharm Asi No Dropean...

demon_cry
18/02/2007, 01:56
el 21 me voy de vacaciones... si no encantado

pinkfloyd
18/02/2007, 04:06
Bueno vi el post del buen día de drop y me agarraron ganas de revivir el TH. Además, en vista de nuestro fracaso ante Eilhalder, me pintó organizar mejor el tema. Esta vez pongo fecha, hora y lugar, para que los que se prendan esten ahí (puntuales por favor ¬¬) y aparte postear acá. El Raid sería Krokian Padisha Sobekk, de lvl 74. Tiene minions. El drop está bueno, son cosas A y enchants S. el tema no es el drop, sino la exp =D. Espero que se prendan bastantes ^^.

Saludos.

PD.: uh, la fecha, que nabo soy :P. Yo digo el miércoles que viene, el 21, a las 5 de la tarde, que nos juntemos en Heine.

Perdon pero ese boss no tiene minions. lo matamos casi todos los dias :P

leayoo
18/02/2007, 11:33
lleven luky charms........s grade

labdark
18/02/2007, 11:45
tengo un buffer 52, si quieren para helear y dar buffs me aceptan en la party =)

Leonarz
18/02/2007, 12:47
Perdon pero ese boss no tiene minions. lo matamos casi todos los dias :P
En serio?? qué groso! Gracias por el dato.

Eso, NO ADMITO en el party a nadie que no tenga lucky charms. Y va en serio porque la otra vez dropearon una tunica DC +2 y se la afanaron. El que no pueda comprar, yo le compro uno encantado, pero que todos tengan uno de su grado. Así que no necesitamos lancero :).
Miren, a las 22 no puedo porque a esa hora hay luna llena y bueno, a mis viejos les agarra la licantropía (?).
Siguiente Post:

tengo un buffer 52, si quieren para helear y dar buffs me aceptan en la party =)
Perdón, no vi el post. No sé si leiste los posts que hice, pero no quiero gente que ocupe lugares en la party para después ser anchoreado o silenciado. Tienen que ser POR LO MENOS lvl 65. Como mucho lvl 83, y puesto que no es posible esto salvo que llamemos a un bicho de Forge para que nos ayude, el lvl máximo es 78 xD.

labdark
18/02/2007, 13:12
En serio?? qué groso! Gracias por el dato.

Eso, NO ADMITO en el party a nadie que no tenga lucky charms. Y va en serio porque la otra vez dropearon una tunica DC +2 y se la afanaron. El que no pueda comprar, yo le compro uno encantado, pero que todos tengan uno de su grado. Así que no necesitamos lancero :).
Miren, a las 22 no puedo porque a esa hora hay luna llena y bueno, a mis viejos les agarra la licantropía (?).
Siguiente Post:

Perdón, no vi el post. No sé si leiste los posts que hice, pero no quiero gente que ocupe lugares en la party para después ser anchoreado o silenciado. Tienen que ser POR LO MENOS lvl 65. Como mucho lvl 83, y puesto que no es posible esto salvo que llamemos a un bicho de Forge para que nos ayude, el lvl máximo es 78 xD.
tas re perdido :S si sos un lvl 1 y estas en una party heleando el bicho no te anchorea ni silencea, solamente silencea y anchorea a los q les lleven mas de 9 lvls, o sea si es 74 va a silenciar a los lvl 83, o sea a nadie...

naranjin
18/02/2007, 13:24
no se podria hacer a las 19? asi los que salimos de laburar a las 18 llegamos tambien :D

cridas
18/02/2007, 13:38
PD.: uh, la fecha, que nabo soy :P. Yo digo el miércoles que viene, el 21, a las 5 de la tarde, que nos juntemos en Heine.


Eso lo tenes q arreglar x PM, con la gente q participa, tenes en cuenta q no van a faltar los "vivos" healenado, tirando LS, o esperando el drop de los muertos.


salutes.-

MaUrIxPrO
18/02/2007, 13:57
leo lamentablemente yo ese dia rindo la uta materia de matematica -_- asi q no creo porder estar :(

saludos.
Tomba.

puka
18/02/2007, 14:06
lo malo es k los raids k tan ahi nunca tan pork los matan siempre busken otros raids y vayan por el vampi k es un flansito con crema

EldragonShiru
18/02/2007, 18:56
em yo voy si llego a lvl 65 :S hice la sub el viernes pero toda la paja ademas de q soy mago con sub de tanke y cuesta un ... subir

Leonarz
18/02/2007, 19:20
tas re perdido :S si sos un lvl 1 y estas en una party heleando el bicho no te anchorea ni silencea, solamente silencea y anchorea a los q les lleven mas de 9 lvls, o sea si es 74 va a silenciar a los lvl 83, o sea a nadie...
Los que healean a los que están matando el bicho son silenciados, lo tengo visto.


leo lamentablemente yo ese dia rindo la uta materia de matematica -_- asi q no creo porder estar

saludos.
Tomba.
Qué cagada che, igual podemos cambiar la fecha y arreglarla ingame. Hagamos así: nos juntamos esa fecha en Heine para organizar la fecha del raid, así evitamos inconvenientes con PKs, etc.


lo malo es k los raids k tan ahi nunca tan pork los matan siempre busken otros raids y vayan por el vampi k es un flansito con crema
Perdoname, pero no voy a dejar que vengas de nuevo, por lo que hiciste la otra vez.

fenriot
18/02/2007, 22:39
Yo quiero ese raid, lo mass seguro es que el miercoless no pueda estar o tenga sub pero cualquier cosa me gustaria que me mandes pm con la fecha exacta del raid, yo no cago item pero si andamoss con Lucky Charms mejor todavia

zentakki
19/02/2007, 08:48
mmmmm.... veo si convenzo ana pa ir xD taria weno salir d la rutina :D

Magick
19/02/2007, 10:11
Suerte con el raid Leonarz, lamentablemente no voy a poder jugar el viernes a la tarde ( sino me sumaba a ustedes ).

Saludos

naranjin
19/02/2007, 10:32
Los que healean a los que están matando el bicho son silenciados, lo tengo visto.


Qué cagada che, igual podemos cambiar la fecha y arreglarla ingame. Hagamos así: nos juntamos esa fecha en Heine para organizar la fecha del raid, así evitamos inconvenientes con PKs, etc.


Perdoname, pero no voy a dejar que vengas de nuevo, por lo que hiciste la otra vez.

si es el viernes puedo durante todo el dia avisame cualquier cosa, tengo un profeta lvl 61 y un arquero lvl68.

saludos

san77iago77
19/02/2007, 10:49
np, me predó ^^

Leonarz
20/02/2007, 13:08
mmmmm.... veo si convenzo ana pa ir xD taria weno salir d la rutina :D
No vos no por feo (?)
No, joda, vos sabés que sos re pulenta.
Bueno, los que quieran salir de party, ya saben donde encontrarme mañana :P

dhR
20/02/2007, 13:12
es la hora q se conectan los niños,cuando se levantan de dormir la siestita

nerdito
21/02/2007, 15:44
yo me prendo pero puedo recien despues de las 5:30 :(

Raziel_LP
21/02/2007, 18:27
jajajajjajaa que bueno que estuvo!!!!

al principio crei que no habria nada de organizacion, pero al final gracias a leo nos llevamos no uno, si no dos bosses!!!! lastima que al final se me lagueo todo y me tuve que ir, pero llegue a presenciar la muerte de ambos

quiero fotos!!!!

degsx
21/02/2007, 19:05
Aca estamos poniendo fotos del evento...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36800-evento-entre-varias-alianzas.html