PDA

Ver la versión completa : [HUMOR] Existen los GM?



Darkndalf
17/02/2007, 23:14
Yo tengo la respuesta es esa pregunta, hoy vas a descubrir ese misterio.. esa gran incógnita en tu vida… YO SE LA POSTA!!

Una vez navegando en la WEB leí que los “GM” no existen son códigos aleatorios perdidos en la Web o que es una tostadora con “nanitos” o “enanitos” que están metidos adentro y ésta tostadora esta conectada a la red…. pero yo ya los descubrí.. le saque esa máscara a ese misterio..

ATENCION Y PRECAUCIONES

Antes de que sigan leyendo les voy a pedir que tengan cuidado, porque pueden ser “baneados” o su maquina por alguna razón puede sufrir daños irreversibles de esos que uno nunca se explica “ pero si estaba andando lo mas bien” o “ Pero el mother es nuevo” o si se pierde su conexión a Internet… o pueden sufrir un “lag” interminable..

Ustedes cren que un GM significa Game Master, y que es una persona normal como todos, que se sienta diariamente a su pc y revisa los servers y que toma café y que se peina o se afeita mirandose al espejo o que sale a comer afuera…pero no!!!

Un GM significa “Gate Mistery” Creo que significa Compuerta misteriosa o algo así porque mientras que lo traducía en la Web se cayó la página y me tiró errores que nunca antes ví ..

Pónganse a pensar en esto… ayer en el Server fénix x10 a la noche se apareció el “God” ese, que algunos le dicen chano, o ashis o que se yo…. Bue a lo que voy es a que apenas dijo hola.. (educadamente) porque eso es lo que tienen de bueno, respetan el orden y la paz… pero por Dios!! Que lag!!! Es terrible.. la gente en sus casas se desesperan y ponen !HOLA GM, DANOS FELICIDAD…… o algunos se enojan porque el Gate Mistery no les contesta.. eso es verdad.. nunca te va a contestar, porque hacen que contestan dicen cosa a otros Players, pero es mentira.. pero de que felicidad estan hablando!! Pero no se dan cuenta!! Estamos cayendo en su trampa!! Si, mirá, en el evento que hizo yo respondí todas las letras de las canciones Pero TODAS he, y sabes que me decía la máquina muy turra, que el gm no acepta mensajes privados.. así mira vos… caí en su trampa.. si y me re enculé.. y yo no era el único.. muchos se calentaban tal fue así que de bronca entre corriendo a una cueva con muchos monstros y me mataron, es que hice la de Leeroy Jenkins!!! Otro que tiene la posta.

Bue.. yo no gane nada.. ni 10 adenas.. alguien gano los 100kk que dijo?… NO!! Es mentira ¡! Jajajajajaja! Dice por ejemplo “ felicitaciones el jugador jugodebatata gano los 100kk, yo te prometo, que le wispie a jugodebatata y no existia!!

Tengan cuidado…Ojo los Gate mistery no existen.. esto es como la matrix, posta.. TAL CUAL..

PD: NO ESTOY LOCO; NO ESTOY LOCO asi que saludos a todos y que se hayan divertido como yo mientras lo escribía ! Un saludo a todos los ”GM” y a los PLAYER de todos los Servers , che si Coinciden con mi análisis les regalo 100kk, jajajaja!!!
:lol2:

AYUDIN
17/02/2007, 23:46
(?) (?) Quiero Jugar Pense Que Era Un Juegito :/

tuki_rhcp
21/02/2007, 04:59
o.O????
WTF?

carlitoscs1
21/02/2007, 05:15
Flaco,deja de aspirar azucar impalpable xD

Hacker 47
21/02/2007, 05:28
¿Fénix x10? ^o) dejá los alucinogenos, hacen mal... en serio :P (va con onda).

Voodoochild
21/02/2007, 08:00
Es como la propaganda de los reyes magos:

Oie chico, los padre no existen :P ...

Marvel
21/02/2007, 08:40
negro el oregano no se fuma

Fortincho
21/02/2007, 08:54
habría que ver si lo que díjo del eveto es verdad...