PDA

Ver la versión completa : Fotos de Crimson Fang Ally!



Leonarz
17/02/2007, 23:18
Yo les dije... Yo les avisé... Y se vino la hecatombe:
EDIT: Digo...
http://img185.imageshack.us/img185/2055/shot00002kg5.jpg

Diekpo
18/02/2007, 00:35
jajajajajaja q pkeros,, quienes fueron los afortunados de las muertes??? y donde fue???....

PD: vamos posteen q yo los sigo,, me gustan sus fotos!!!

snak3
18/02/2007, 00:38
jajaj como les gusta pekear en las catas lugares serrados con poco espacio pero KB. sigan posteando altas fotos las suyas =D

DEMOOO
18/02/2007, 01:30
a quien pekearon xD

NerD
18/02/2007, 07:13
la cata de exe seguramente.... <(^^<)

loriz
18/02/2007, 07:49
Una consulta tecnica nomás:

¿Crimson Fang es la nueva raíz de TwelveCrowns ó tienen otros objetivos?


------------

A migelfo le sacaria ese title y le pondria Crimson Turtle o Crimson Verde xDD!!!!!!!

Miguelfo
18/02/2007, 11:25
Una consulta tecnica nomás:

¿Crimson Fang es la nueva raíz de TwelveCrowns ó tienen otros objetivos?


------------

A migelfo le sacaria ese title y le pondria Crimson Turtle o Crimson Verde xDD!!!!!!!

Jajajaja, bueno sobre eso de raiz nada q ver, no somos raiz de TwelveCrowns, pasa que algunos piensas eso por casos como x ejemplo este:
Agite entre crimsonfang y athenanosainto en la entrada de DO, athena es amigo de hs y llama unos cuantos, en el respawn de do aparecen una par de TC que atacan a los HS y ellos llaman mas, los athena se van y quedan los HS contra nosotros 2 o 3 partys full de CF con 3 o 4 pj de TC alrededor q se prendieron sin que nadie los llamara
Entonces la gente piensa: ahh! los crimson son coronas!!!
Entonces los HS se ponen en molestos y devez en cuando puede haber uno q otro rose en cualquier lado, y NO les debe extrañar que algunos de nosotros cuando caigamos en un asedio para boludear y ya q tamos atakemos a los hs
Asi que nosotros nosotros no somos parte de nadie hay miembros q tienen amigos amigos tanto en tc como en hs, y en definitiva si cualquiera nos jode no nos vamos a quedar sin hacer nada
Dejen de ver el mundo de color blanco y negro, si uno no es blanco ni negro puede ser colorado xD
Y porfavor no desviruten mas este thread q es de screenshots para temas de clan y todo eso esta la seccion de clanes

Selkiana
18/02/2007, 12:34
Ke lindos mis chicoosss!!! Graxias Leo por el Foro y Grax Miguel por el post! jejejeje.
Comienzos nuevos ^^.

Aqui algunas screens:
Agite en Forge:
http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/forge2.jpg

Asedio a Innadril (emboleeee total) asi que los chicos se divierten:
http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/raritos.jpg

Los trasnocheros:
http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/latroop1.jpg
http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/latroop2.jpg
http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/latroop3.jpg

Saludos!!!

Selkiana

Leonarz
18/02/2007, 12:52
No pekeamos a nadie, la foto esta minuciosamente trucada en Paint xD
A ver... Cayeron 4, más Anis que no leyó el PM que le mandé, 5. Muajajajaja, soy re malo (?)

destructor021
18/02/2007, 13:31
WTF? mochila pkera o.0 eso es algo asi como Increible viteh!

cridas
18/02/2007, 13:41
WTF? mochila pkera o.0 eso es algo asi como Increible viteh!


Mi amiga marilu, empezo SE, y llego a la 1ra sub, con mas de 40 pks, y todos siendo 50+ O.o

PD: Son como Illuminati defienden coronas pero no los son o me parecio q taban defendiendo Inhadril nomas? O.o


salutes.-

Chi
18/02/2007, 13:54
PD: Son como Illuminati defienden coronas pero no los son o me parecio q taban defendiendo Inhadril nomas? O.o


salutes.-

Neutralcrons (?)

nice fotos.

MaUrIxPrO
18/02/2007, 14:03
mansas fotos leo me parecia raro q vas a salir a pekear vos si sos un pan de dios (?)
me gustaron las fotos muy buenas todas XD...

saludos.
Tomba.

Leonarz
18/02/2007, 19:32
mansas fotos leo me parecia raro q vas a salir a pekear vos si sos un pan de dios (?)
me gustaron las fotos muy buenas todas XD...

saludos.
Tomba.
Che, ya son 8 los que se la tragaron INCLUSO DESPUÉS de que les dije la verdad :P
Está trucada, no estoy jodiendo, hice un zoom con la lupita del Paint y le pinté de rojo con el lápiz. Si no pregúntenle a Migue o a Riky (frase: sos un hdp), sí soy un pan de Dios, no pkeo ni una mosca (?)
De hecho tengo 1 solo PK =D

Ivanoff!
18/02/2007, 20:33
WTF? mochila pkera o.0 eso es algo asi como Increible viteh!

Le metio un critical heal al enemigo y lo pkeo man!

Igual q yo mira mi firma xd

DEMOOO
18/02/2007, 20:35
daaa no la truques, y si lo haces no lo digas


jajaja :P

Leonarz
18/02/2007, 21:36
daaa no la truques, y si lo haces no lo digas


jajaja :P
Es que si no pierdo mi imagen de niño bueno que tiene 1 solo pk (?)

MaUrIxPrO
18/02/2007, 22:33
bueno yo tambien soy buenito solo tengo 6 pk no es tanto no?¿?
lo q me faltan son pvp che creo q tengo 55 nomas =(

saludos.
Tomba.

Leonarz
18/02/2007, 22:35
Sos un barrabrava, Mauricio (?)
Sí es mucho 6 pks porque dropeás la homu +mucho que te prestaron :P Tas justito.

degsx
18/02/2007, 23:09
nice pics..

MaUrIxPrO
18/02/2007, 23:36
he bue ahora soy barrabrava del tomba por q les tire unas piedritas del estadio malvinas argentinas a los kobanis esos q me tiraron balazos de goma y gas lacrimogeno molesta che ese gas de mierda no saves como lloras asi q bue jue hace mucho ya...
(espero q ahora no crean q soy un loco de mierda q anda tirando piedras con los barrabravas del club hehehe)

saludos.
Tomba.

Leonarz
19/02/2007, 22:20
he bue ahora soy barrabrava del tomba por q les tire unas piedritas del estadio malvinas argentinas a los kobanis esos q me tiraron balazos de goma y gas lacrimogeno molesta che ese gas de mierda no saves como lloras asi q bue jue hace mucho ya...
(espero q ahora no crean q soy un loco de mierda q anda tirando piedras con los barrabravas del club hehehe)

saludos.
Tomba.
Dormí tranquilo.

Selkiana
25/02/2007, 13:16
Wenas!!!

Nuevas Pics!!!!

Aka las chicas del clan (si si, Mochi tambien es mujer :|)

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/Shot00665.jpg

La Troop1
http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/Shot00668.jpg

La Troop2
http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/Shot00675.jpg

Posando con el Sacerdote :| (esas ideas de Vassili)

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/Shot00681.jpg

Saludos!

Selkiana

Leonarz
25/02/2007, 13:47
Lindas pics, un día hay que juntarnos todos los online ¬¬.

Raziel_LP
25/02/2007, 19:09
algun dia cuando veas a raziel vas a ver lo que es pkearse jodido, sin tener subs y sin editar XD
una vez me lleve una party entera que estaba haciendo la quest de clan lvl 4 (yo estaba equipado con set demon y crystal staff)

aguante Ayreon que es pacifico tambien :P (2 pks, que en realidad fueron pvps fallidos)

saludos Leo

mLk
01/03/2007, 00:25
Ehhhh.... volvio el viejo Crimson Fang..... Esto de no tener internet me tiene Aislado de las noticias..... Exijo fotos con Ud cuando vuelva a tener Conexion....
EXIJO!!!!
Suerte Ana y Riky... Ya saben q lo q necesiten sho toy....

Un abrazo y se los extraña


Saluttes.-

tiky
01/03/2007, 00:51
Ehhhh.... volvio el viejo Crimson Fang..... Esto de no tener internet me tiene Aislado de las noticias..... Exijo fotos con Ud cuando vuelva a tener Conexion....
EXIJO!!!!
Suerte Ana y Riky... Ya saben q lo q necesiten sho toy....

Un abrazo y se los extraña


Saluttes.-

Volvio pero ya se disolvio:

http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?p=4&server=ares&s=alianzas

Fijate bien en los 12 twelvecrowns

mLk
01/03/2007, 10:49
Volvio pero ya se disolvio:

http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?p=4&server=ares&s=alianzas

Fijate bien en los 12 twelvecrowns



F*ck!!!!! toy muy desinformado... Perdon.....

Anita.. Te acordas cuando te Fuiste de sPw?? y el Por que???

Saluttes.-

Punxxx
01/03/2007, 11:37
F*ck!!!!! toy muy desinformado... Perdon.....

Anita.. Te acordas cuando te Fuiste de sPw?? y el Por que???

Saluttes.-

Tranqui man... todo se arregló porq les van a dar un clan hall....en giran... jaja.

Chi
01/03/2007, 14:38
Que nuestro logo va a ser asi?
:mf_argue:

JAMASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
ESO NUNCA VA PASAR

SOMOS UNICOS
:group:

Y SI NO Q ME RAPTE UN OVNI
:spacecraft:


Miguelfo

http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?p=4&server=ares&s=alianzas

Ni su misma palabra respetan.

TwelveCrowns BukkakeBiatchesB Selkiana

Miguelfo
01/03/2007, 15:04
Que nuestro logo va a ser asi?


JAMASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
ESO NUNCA VA PASAR

SOMOS UNICOS


Y SI NO Q ME RAPTE UN OVNI



Miguelfo


http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?p=4&server=ares&s=alianzas

Ni su misma palabra respetan.

TwelveCrowns BukkakeBiatchesB Selkiana

psss

No voy a decir: "si tenias razon nuestro logo termino siendo asi"

Porque estaba hablando de crimson fang ally, el que se paso a TC fue solo el clan llamado BukkakeBiatchesB

Asi que el ovni no me va a raptar

Y mi foto actual

http://img187.imageshack.us/img187/7743/shot00124br1.jpg

Asi que ya no tenes q citar mis mensajes referidos a la ally crimsonfang

carlitoscs1
01/03/2007, 15:21
te fuiste de BBB migue?Ahora me conecto y la gente de mi clan me explica todo lo que paso porque me mandaban mensajes diciendo que se armo quilombo xD
Tabamos en Crimson ally con ustedes pero bueno,como ya sabiamos lo de bbb nos fuimos :) Saludos a todos

Chi
01/03/2007, 18:28
psss

No voy a decir: "si tenias razon nuestro logo termino siendo asi"

Porque estaba hablando de crimson fang ally, el que se paso a TC fue solo el clan llamado BukkakeBiatchesB

Asi que el ovni no me va a raptar

Y mi foto actual

http://img187.imageshack.us/img187/7743/shot00124br1.jpg

Asi que ya no tenes q citar mis mensajes referidos a la ally crimsonfang

Te saliste para no ser corona? sos groso xd

Selkiana
01/03/2007, 22:54
Tranqui man... todo se arregló porq les van a dar un clan hall....en giran... jaja.


Ay Mauri Loka... como tiene Jose en su firma: Cria Cuervos y te comeran los Ojos.

Seguis con la vaginitis por lo ke veo... tenia razón Alf. Anyway... :confused2:

Yo entiendo ke aka todo el mundo mira para los costados... buscando ensañosamente de ke poder aprovecharse, a ke sakarle tajada, e intentando todo el tiempo de armar puterio... y me parece perfect... pero a mi me importa taaannnn poco lo ke piensen... jejeje se ke mas de uno debe estar golpeandose la cabeza contra la pared :wave:

Crimson Fang ally era ally corona. Ke no se haya kerido decir en su momento fue por la simple razon de que necesitaba ke la gente lvlee y ya teniamos 1/2 server encontra ^^. Los clanes de la ally... eran personas que deseaban tirar para el bando de TC... ademas... no sean tan caraduras... nos veian siempre en los agites corona vs hs... so, dejen de decir boludeces y kerer encontrarle la 5ta pata al gato.

Ke tuve mis roses con corona... sep, asi es. Pero corona fue la primer ally ke me abrio sus puertas y ahora lo volvio a hacer una vez más. ¿Tanto les importa mi clan ke estan taaannn pendientes? :confused2: ¿No ke era fea, gorda, etc etc etc...? para que me siguen wispeando y agregandome al msn entonces? :hmm2:


Comprense una vida y dejenme vivir la mia... yo apenas me acuerdo de uds. Tanta bronca me tienen? Cuando me ven bajenme... no se ke me hacen los amigos.

Saludos y nos vemos ingame!!!

Selkiana

PD: Ojo mauri... con tradearle tus armas a alguien 8-) JOOAASS.

PiripiPi
02/03/2007, 00:21
ta buena la fotoo

Leonarz
02/03/2007, 07:19
ta buena la fotoo

ESTA es la idea del TH. Sigan el ejemplo, me tienen cansado.

danxyxkee
02/03/2007, 18:08
http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?p=4&server=ares&s=alianzas

Ni su misma palabra respetan.

TwelveCrowns BukkakeBiatchesB Selkiana

jejej si tienen razon hace poco me fije en las coronas con magenta, pero bue
pues yo no tengo nada en contra de Selkiana no me cae mal, pues yo era de la antigua ally m.o.b, y la principal razon de la salida es porque el lider de nuestro clan no jugaba mas por eso decidimos hacer un clan con varios amigos que eran de la ally, despues de nuestra salida fue que nos dimos cuenta que la ally se desarmo por la misma razon, de que alf no jugaba mas y buee tomamos rumbos distintos, cada cual hace lo que le convenga mas, hasta tengo amigos en ese clan, asi seamos enemigos eso no quiere decir que se hable bien, no hay necesidad de andar insultandose, me sigo hablando con ellos, y se que si selkiana me ve me va a querer pekear, y la verdad no me importa no me voy a poner a insultarla son cosas del juego y solo me reiria ya que es una persona que me cae bien, y el hecho de ser enemigos son cosas del juego lo cual lo hace entretenido. A y si veo la oportunidad tambien la pekeo aunque creo que en esta sub no podre jejeje.

zentakki
03/03/2007, 13:38
jejej si tienen razon hace poco me fije en las coronas con magenta, pero bue
pues yo no tengo nada en contra de Selkiana no me cae mal, pues yo era de la antigua ally m.o.b, y la principal razon de la salida es porque el lider de nuestro clan no jugaba mas por eso decidimos hacer un clan con varios amigos que eran de la ally, despues de nuestra salida fue que nos dimos cuenta que la ally se desarmo por la misma razon, de que alf no jugaba mas y buee tomamos rumbos distintos, cada cual hace lo que le convenga mas, hasta tengo amigos en ese clan, asi seamos enemigos eso no quiere decir que se hable bien, no hay necesidad de andar insultandose, me sigo hablando con ellos, y se que si selkiana me ve me va a querer pekear, y la verdad no me importa no me voy a poner a insultarla son cosas del juego y solo me reiria ya que es una persona que me cae bien, y el hecho de ser enemigos son cosas del juego lo cual lo hace entretenido. A y si veo la oportunidad tambien la pekeo aunque creo que en esta sub no podre jejeje.

Por q no decis q se salieron a escondidas ?? y cuando avisaron del otro clan ya habia varios fuera d la ally, por q no decis tmb q directamente se hicieron un clan anticorona sabiendo q habia amistad con ellos? yo nunca dije q soy neutral tampoco dije q tiro pa un bando pero si vamos hablar, digamos todo no solo la mitad d las cosas.

PD: y la ally se desarmo 1 semana depues q utds no informen d su clan

Punxxx
04/03/2007, 19:26
Ay Mauri Loka... como tiene Jose en su firma: Cria Cuervos y te comeran los Ojos.

Seguis con la vaginitis por lo ke veo... tenia razón Alf. Anyway... :confused2:



Ke tuve mis roses con corona... sep, asi es. Pero corona fue la primer ally ke me abrio sus puertas y ahora lo volvio a hacer una vez más. ¿Tanto les importa mi clan ke estan taaannn pendientes? :confused2: ¿No ke era fea, gorda, etc etc etc...? para que me siguen wispeando y agregandome al msn entonces? :hmm2:


Comprense una vida y dejenme vivir la mia... yo apenas me acuerdo de uds. Tanta bronca me tienen? Cuando me ven bajenme... no se ke me hacen los amigos.

Saludos y nos vemos ingame!!!

Selkiana

PD: Ojo mauri... con tradearle tus armas a alguien 8-) JOOAASS.

no no cual ojos si desde q salimos de esa ally ni te e cruzado palabra alguna. nenita, te recuerdo que fuiste tu la q nos tildaste de "traidores" y q nos hibas a pekiar (cosa q aun no me sucedio) y q bla bla bla bla, a la final? quien era la q estaba brava? jaja quien es la q necesita comprarse una vida?? osea le das tanta importancia a un jueguito de video? jaja si ya se divierte, pero....TE PONES BRAVA? jajjaa nos amenazas? y ahora nos aconsejas? jajajaja por favor

"tenia razón Alf. Anyway"???? jajaja si alf tenia razón, te crees colombiana usando sus palabras y ahora quieres ser como el..... dá LÁSTIMA ..

última cosa...no tengo ni idea quien te halla wispeado o escrito a insultarte y a decirte ese tipo de pendejadas, sus razones tendrá, allá el... pero si te refieres a alguno de los q escribe en este foro, QUIERO VER YA MISMO la screen del insulto...si no la tienes cierra el pico y no te hagas la víctima.

PD??? jaja no que tenias tanta personalidad y creatividad??? y sigues poneindo las mismas bobadas que el 90% que postean en el foro...

más bien te aconsejo que no apagues la pc hoy pues en cualqueir momento tu hero corona te da las llaves del clan hall de giran.

Punxxx
04/03/2007, 19:32
Por q no decis q se salieron a escondidas ?? y cuando avisaron del otro clan ya habia varios fuera d la ally, por q no decis tmb q directamente se hicieron un clan anticorona sabiendo q habia amistad con ellos? yo nunca dije q soy neutral tampoco dije q tiro pa un bando pero si vamos hablar, digamos todo no solo la mitad d las cosas.

PD: y la ally se desarmo 1 semana depues q utds no informen d su clan

jaja man, daniel nunca habló en son de bronca, no veo la razón pa salir con palos y piedras...
escondidas?? de quien de ti? no lo tomes a mal, por q no tengo nada en contra de uds jaja NI LOS CONOZCO pero..........pff si no eres mas q una mochila...

de selkiana?? ella le dijimos muy clarito que no estabamos de acuerdo en defender castillos corona, jamás se lo oculté hasta yo mismo decía por ally q se metieran todos los pjs a DUSK... escondidas? osea ahora para poner "salir de clan" te teniamos q pedir permiso a ti? o a selkiana? si el lider del clan era otro...no juega mas y dijismos entre varios...ey salgamos y armemos otra cosa. en fin...las cosas q se leen

Selkiana
05/03/2007, 00:25
no no cual ojos si desde q salimos de esa ally ni te e cruzado palabra alguna. nenita, te recuerdo que fuiste tu la q nos tildaste de "traidores" y q nos hibas a pekiar (cosa q aun no me sucedio) y q bla bla bla bla, a la final? quien era la q estaba brava? jaja quien es la q necesita comprarse una vida?? osea le das tanta importancia a un jueguito de video? jaja si ya se divierte, pero....TE PONES BRAVA? jajjaa nos amenazas? y ahora nos aconsejas? jajajaja por favor

"tenia razón Alf. Anyway"???? jajaja si alf tenia razón, te crees colombiana usando sus palabras y ahora quieres ser como el..... dá LÁSTIMA ..

última cosa...no tengo ni idea quien te halla wispeado o escrito a insultarte y a decirte ese tipo de pendejadas, sus razones tendrá, allá el... pero si te refieres a alguno de los q escribe en este foro, QUIERO VER YA MISMO la screen del insulto...si no la tienes cierra el pico y no te hagas la víctima.

PD??? jaja no que tenias tanta personalidad y creatividad??? y sigues poneindo las mismas bobadas que el 90% que postean en el foro...

más bien te aconsejo que no apagues la pc hoy pues en cualqueir momento tu hero corona te da las llaves del clan hall de giran.


Mauricio... no seas tan caradura... Tanto el clan de Budd (junto a sus lideres Juanco y Manoloca) como vos me dieron el OK a ke hagamos ally con Corona. Decime si miento... pero antes de decirlo... pensa muy bien. Sean sinceros al menos 1 vez. Yo no me desperte una mañana y dije: "seamos coronas"... jamas impuse nada... SIEMPRE consulte a mis reclutas y a los lideres de la ally antes de tomar una desición. No sean tan caraduras de decir ke YO keria ser corona... si fuera asi nunca les hubiese consultado.

Saludos!

Selkiana

Punxxx
05/03/2007, 01:25
Mauricio... no seas tan caradura... Tanto el clan de Budd (junto a sus lideres Juanco y Manoloca) como vos me dieron el OK a ke hagamos ally con Corona. Decime si miento... pero antes de decirlo... pensa muy bien. Sean sinceros al menos 1 vez. Yo no me desperte una mañana y dije: "seamos coronas"... jamas impuse nada... SIEMPRE consulte a mis reclutas y a los lideres de la ally antes de tomar una desición. No sean tan caraduras de decir ke YO keria ser corona... si fuera asi nunca les hubiese consultado.

Saludos!

Selkiana

ok creo que es hora de cerrar ese capítulo no lleva a nada la verdad... ni yo quiero seguir discutiendo contigo por algo que tiene poco valor...y espero que tu tampoco... tu sabes q desde un principio no me agradó la idea, en fin, a la final SI, acepto que di mi SI para que no existiera mas raye esa noche y finalmente pensé "vamos a ver si alguien nos obliga a ir a un asedio, no creo" pero bueno finalmente se habló con los q nos fuimos y ya, me salí saque mi pj y al menos stoy tranquilo de que ni te wispie a decirte nada ni tu a mi... asi q. por mi lado...yo creo q lo mejor es cerrar esa bobada, ni tu me conoces ni yo te conosco...es asi de simple. yo sigo mi juego tu el tuyo ya sta.

mLk
05/03/2007, 01:58
Pido perdon si mi pregunta origino tanto puterio pero nunca fue con esa intencion... Soy amigo tanto de Punxxx como de Ana y Riky y la verdad creo q ambos son lo suficientemente maduros para saber para q lado tiran y sus porques.... No mesclen las diferencias en el game con sus diferencias personales porque no llegan a nada... Felicito a B.B.B por como Evoluciono el clan y creo q hay libre libre albedrio sobre las decisiones q se toman.. Si en un principo eran anti coronas y ahora son parte de ellas creo q solo ana tiene los motivos y yo por lo menos los respeto... Es un juego... y todo juego tiene estrategias para el mismo... Honor????? de q me hablan.. honor en un juego???? bahhh... Honor en la vida real en todo caso... honor en un mundo virtual??? para ke??? q es un reflejo de tu persona???? no tienen idea.... y les doy un ejemplo.. Conosco a Norwind en persona.. todos lo tildan de traidor en el game.. el hiso su juego y lo jugo muy bien... Pero en la vida real es un tipaso incapaz de cagar a nadie... Donde se meten ahora ese espejo del game y la vida real????
Yo perdi mucha gente por esa pelotudez de mesclar las cosas y a veces me pongo a pensar q tan lejos llegue y para ke???
No sean Obtusos.. piensen con la cabeza.. no con las manos q tipean o manejan el mouse... es un Fucking game y por lo consiguiente todos juegan su ROL.... Algunos la juegan de Justicieros... otros de Robin hood.... otros de hippies... y esta mal???? acaso hay leyes q lo prohiban???? dejen de pendejadas y jueguen.... y sobre todas las cosas dejen jugar....
Ana felicitaciones por tu evolucion.. siempre me acuerdo coando eras apenas lvl 10 creo q te di por primera vez una mano y luego compartiste Wc con migo..
Punxxx: Vaginitis Rlz!!!!

Saluttes.-