PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Alianza Neogenesis



Siluette
18/02/2007, 00:24
Bueno, en pocas palabras, felicito a esta ally por lograr algo que hace mucho no tenemos en un Siege: Diversion.

Gracias por anotarse para asediar Heine (Innadril), sin importar resultado, pudieron hacer algo que otras allys (no voy a tirar nombres de todos los que intentaron :P) aun les cuesta, que es unir gente (no es lo mismo q rejuntar gente) e ir a divertirse. Salieron todos juntos y durante 1 hora y media nos entretubimos pegandonos sin decirnos nada.

La verdad un gusto y espero verlos seguidos en los proximos!. Con unión todo se puede.

Saludos.
Silluette

Baldissone2
18/02/2007, 00:31
Que suerte tenes!
En innandril todavia estamos esperando un poco de diversion, ya me aburre estar 2 horas cada 2 sabados esperando que los clanes que se anotaron para asediarnos vengan. Y lo peor de todo es que no entedes porque, si ellos son heroes tambien y son muchos, mas alla de las diferencias, hay que destacar que DEBEMOS DIVERTIRNOS MUCHACHOS !!!! asi que los esperamos dentro de 2 semanas.

xleox
18/02/2007, 00:46
YO NO SOY DE LA ALY ESA PERO MI CLAN SE LES UNIO Y COMO DIJE EN EL JUEGO ME DIVERTI AUNKE NO LLEGE AL CASTILLO JAJAJAJJA ME BAJABAN EN EL CAMINO ESTUBO BUENO Y SEGURO NOS ANOTAMOS EN MAS^^

LEOANGEL

ZenithPk
18/02/2007, 01:18
No Se Por Ke La Gente No Asedia Si Total No Pierden Exp Ni Dropean, Es Para Divertirse Aunkesea Y Kien Sabe Toman Un Castillo :P

Yo Por Ahora No Arme Ally , Pero Cuando Arme Seguro Me Anoto En Sieges ^^

Mnemosine
18/02/2007, 02:00
hahahahaha y los holy??? q onda??? .... ah no cierto son lichers LOL haahahaha

:rolleyes:

DEMOOO
18/02/2007, 02:57
ajajajja


:D

artofdaga
18/02/2007, 03:33
Que suerte tenes!
En innandril todavia estamos esperando un poco de diversion, ya me aburre estar 2 horas cada 2 sabados esperando que los clanes que se anotaron para asediarnos vengan. Y lo peor de todo es que no entedes porque, si ellos son heroes tambien y son muchos, mas alla de las diferencias, hay que destacar que DEBEMOS DIVERTIRNOS MUCHACHOS !!!! asi que los esperamos dentro de 2 semanas.


:dots: ....LOL lees bien o ya te estas quedando sin vision? Innadril esta diciendo.....
La verdad la idea era seguir participando como siempre lo a hecho el clan Maxivicius, pero el jefe de ally dictamino otra cosa para este finde asi que nadie le dio pelota casi a las sieges, yo estuve en Gludio el viernes, aburrido por cierto, solo eramos tres o cuatro locos con ganas de divertirnos contra todo un centenar de enemigos.......


Astaroth

Pd: La proxima voy a elegir a un Pj mas groso, sino voy a vivir con karma.....:devil:

NegroFeo
18/02/2007, 05:19
:dots: ....LOL lees bien o ya te estas quedando sin vision? Innadril esta diciendo.....
La verdad la idea era seguir participando como siempre lo a hecho el clan Maxivicius, pero el jefe de ally dictamino otra cosa para este finde asi que nadie le dio pelota casi a las sieges, yo estuve en Gludio el viernes, aburrido por cierto, solo eramos tres o cuatro locos con ganas de divertirnos contra todo un centenar de enemigos.......


Astaroth

Pd: La proxima voy a elegir a un Pj mas groso, sino voy a vivir con karma.....:devil:


Mmmmm... entonces deja de tomar Return apenas me ves :yikes: :crazylol: :death:

DEMOOO
18/02/2007, 06:11
yo tengo bsoe, vale ?

Zeru
18/02/2007, 09:11
Que suerte tenes!
En innandril todavia estamos esperando un poco de diversion, ya me aburre estar 2 horas cada 2 sabados esperando que los clanes que se anotaron para asediarnos vengan. Y lo peor de todo es que no entedes porque, si ellos son heroes tambien y son muchos, mas alla de las diferencias, hay que destacar que DEBEMOS DIVERTIRNOS MUCHACHOS !!!! asi que los esperamos dentro de 2 semanas.

ME PARECE KE ES EL MISMO CASTILLO (?)

ShortWoman
18/02/2007, 09:37
es verdad los unicos q vi son los Neogenesis (hubiesen puesto PS2 esta mas buena :P) los q siempre se anotan y brillan por su ausencia son los Athenanosainto en fin... siempre se anotan para asediar innadhril pero nunca estan... tenemos q ir a cazarlos por el mapa pero ni asi aparecen...

SirArmando
18/02/2007, 10:22
yo estube atacando giran.....el sabado.......habian muchos coronas....pero paso algo chistoso......cuadno faltaban 10 minutos para q termine desidi irme por mi cuenta....vi unos cuantos coronas en el paso pero use dash.....los deje atras.......y habia un grupo de 15 personas en la puerta de giran......y yo estaba solito.....sabiendo el resultado osea mi muerte desidi acercarme al puente.....y darle unos cuantos golpesitos a la puerta............targeteee pero cuadno hiba por darle el golpe..chan...al sopi....... solo solo llegue......algunos coronas me abran visto.. ^^

XpolloFRITOx
18/02/2007, 10:31
jejejeje....siiii..... NeoGenesis son lo + !!!!

me re diverti...

PD: pido perdon a la persona q me pkie...encerio fue sin kerer...nunca más voy a apretar CTRL.
PD2: Siliu roba pvp xD

salu2 :hola:

Zeru
18/02/2007, 10:44
es verdad los unicos q vi son los Neogenesis (hubiesen puesto PS2 esta mas buena :P) los q siempre se anotan y brillan por su ausencia son los Athenanosainto en fin... siempre se anotan para asediar innadhril pero nunca estan... tenemos q ir a cazarlos por el mapa pero ni asi aparecen...


eso ke decis es maliisimo. Lo ke paso es ke el staf decidio suspender lso asedios y kedamos anotados y ni cuenta nos dimos que deberiamos haber estado en el asedio porke supusimos ke si se cancelaron los siegues se borraron los clanes ke asediaban, a parte no vamos a ser tan estupidos de asediar con el buf askeroso ke en las ciudades te tiran.

Chi
18/02/2007, 11:26
es verdad los unicos q vi son los Neogenesis (hubiesen puesto PS2 esta mas buena :P) los q siempre se anotan y brillan por su ausencia son los Athenanosainto en fin... siempre se anotan para asediar innadhril pero nunca
estan... tenemos q ir a cazarlos por el mapa pero ni asi aparecen...

Cazar? los coronas siempre estan refugiados y nosotros tenemos que ir a agitarlos, porque sino no arman nada ustedes :)

Zeru
18/02/2007, 11:52
Eso me consta

ShortWoman
18/02/2007, 11:55
Cazar? los coronas siempre estan refugiados y nosotros tenemos que ir a agitarlos, porque sino no arman nada ustedes :)


no soy corona... solo ayudo a mis amigos de SK ;) y sep... estuve cazando en FG anoche entre las 10.30 y 11 PM q termino el siege de innadhril...

C0L0S0
18/02/2007, 13:18
a parte no vamos a ser tan estupidos de asediar con el buf askeroso ke en las ciudades te tiran.

Ese es el espiritu q hay q tener!

:lol2:

goncba
18/02/2007, 13:20
no soy corona... solo ayudo a mis amigos de SK ;) y sep... estuve cazando en FG anoche entre las 10.30 y 11 PM q termino el siege de innadhril...

OFF: quien sos ShortWoman???

ON: felicitaciones a toda la ally. Los esperamos la proxima ^^. Abrazos, besos.

xxxmatixxx
18/02/2007, 13:48
bueno antes que nada felicitaciones, yo estuve haciendo pvp en la puerta norte de giran (re gludio) y vi unos holys, no muchos, la mayoria eran de KingOfHell, clan que veo siempre que va agitar o a los sieges, bien por ellos, ahora . los holys siempre ponen la escusa de que los coronas son miles,, yo en los agites que tengo con ellos en fg ta todo fg lleno de holys asi que a mi no me entran con esa escusa, los holys tambien son unos cuantos, me parece que a esa ally le falta organizacion mas que nada........ felicitaciones a neogenesis por divertirse, cosa fundamental en el juego

LeDiaTaN
18/02/2007, 21:48
yo tengo bsoe, vale ?


ojo que rinde el bsoe eehh... todos te putean eh q t kb el bsoe que cagon que esto pero cuando bajastes a 1 se te viene el monton y kb el bsoe hahahhha

Alejandro eLRenG0
18/02/2007, 22:00
Yo soy uno de los de la ally Neogenesis, del clan Bizarros para ser mas claro. La verdad que ya que estaba pasar a felicitar a la ally, iba a crear un thread pero no quise que haya problemas ni nada, pero ya que esta este les queria agradecer a todos porque me re diverti, incluso a los defensores del castillo porque no lei ni una sola bardeada. Queria resaltar el detalle de que pudimos juntar bastante gente ( eramos alrededor de 50 solo de la ally ) y aunque perdimos por bastante fue una excelente experiencia para ir creciendo y aprendiendo.
Saludos aparte a todos los lideres que son re copados, especialmente Enanito que la verdad que se desvivie por el clan y/o ally ( valga la redundancia ).

Volveremos y tendremos ams level, sigamos asi.... saludos !!!

Pd: volver a agradecer que nadie se paso de la raya, fue una sigue con ganadores y perdedores pero con mucha diversion y sin insultos.

Neba
19/02/2007, 02:19
Groso lo del asedio, a sillu lo whispee y me contaba, barbaro si se divirtieron.
Por otro lado, dicen que siempre nos vienen a buscar, la cosa es que no somos tu payaso para divertirte, anda a un cotillon si tas aburrido y comprense una matraca!

Saludos!

zildcrab
19/02/2007, 10:12
Cazar? los coronas siempre estan refugiados y nosotros tenemos que ir a agitarlos, porque sino no arman nada ustedes :)

espero que por "corona" te refieras solo a twelvecrowns... porque sino le estas errando recontra jodido.

Chi
19/02/2007, 10:17
espero que por "corona" te refieras solo a twelvecrowns... porque sino le estas errando recontra jodido.

Si a twelve.

TOMpudo
19/02/2007, 10:25
Mi Futuro Esta Dentro De Un Castillo < No Morire Hasta Vivirlo.

IMPA
19/02/2007, 11:22
Coki, a los HS no les interesan los castillos.

shagrath666
19/02/2007, 13:02
party 1 party 2 party 3 .........party 5
tubo buena esa :)
pero vi solo 1 de cada 1 :S creo q ña party 3 estaba juntos en la villa pero despues no los vi mas xD

Strahd
19/02/2007, 14:44
Que divinos, nos extrañan :D

Che, muy bueno lo de Neogenesis, asi es como debería ser siempre :yes:

Kioshi
03/03/2007, 13:36
Bueno antes que nada quiero agradecer el respeto por este topic y dar las gracias por el... recien me entero despues de leerme medio foro ya que me agarro medio como una enfermadad mental xD ahora en ves de viciar al L2 vicio puro foro jajaja xD nos falto el TS pero bueno en fin para que entiendan quien soy...

Soy Kioshi Lider del Clan Raptors... Segundo al mando de las fuerzas NeoGenesis y estratega de la alianza junto a Enanito Lider del Clan Bizarros y la alianza NeoGenesis...

Quiero aclarar unos puntos...

El primero es que en nuestra alianza no tenemos Heroes apenas si hay Sub's ^^ es una alianza de Amigos y gente Copada ^^

Segundo dejando la humildad de lado... tomaron la matricula del camion que les paso por ensima? jajaja :P eran puros heroes y los pasamos como alambre caido xD hasta que bueno medio que se desvirtuo y salimo corriendo al castel por cualquier lado xD

Tercero si supiesen que estuvimos mucho mas serca de lo que se imaginan de tomar el castel ^^ se matarian... yo estaba con 2 enanos sumoneando y PUM... el server me tiro a Hunter Village los 2 seguidos de una critical error :S eso no me gusto asi que los lleve de nuevo yo manejando 4 Pjs en una sola PC xD fuimos por agua y bueno llegamos por la derecha pero no pude resistir y bue una lastima

Cuarto y creo que ultimo... felicitaciones a nuestra alianza y quiero decir que me llovieron los wisp de coronas resentidos diciendo de que a nuestra ally la ivan a pekear de por vida :S la verdad no me interesa ni a mi ni a la ally y hablo por todos ya que yo soy el primero que los vive pekeando xD

Anti A FULL!!!