PDA

Ver la versión completa : GMs Bajen un Cambio



Chaz
13/11/2005, 16:20
Hola queria decir algunas cosas que he notado con respecto al staff los ultimos dias.

Me parece a mi, no se la impresion de los demas, que los GMs entran al server con poca paciencia.

Donde mas lo note fue en el Torneo, Estuvo Muy Bueno pero note que el GM descalifico un Team pq no se organizaba Rapido

Dos veces nos paso que estabamos Preparandonos y derepente escuchamos que el GM decia GOGOOGO... no habia countdown, nada.

Cuando estabamos recuparando MP para los buffs venian y nos apuraban le deciamos que no habia mana y se quejaba, al rato le regenera todo el mana a nuestro buffer y dice "algo mas?" ironicamente.

Osea todo Bien pero hacer un evento es algo que el GM tambien tendria que disfrutar y no hacerlo por compromiso, si esta apurado que no haga algo tan masivo y haga un Mini-Torneo, o que no haga nada, yo me quedo matando Bichitos y el se ahorra hacerse mala sangre.


TAMBIEN note que siempre que entra el GM a avisar algo o a rebisar alguien se va con BAN, osea siempre estan los Desubicaditos, Pero que alguien diga "GM shupala" ??? osea... la verdad que esa no es una palabra fuerte ni ofensiva y encima dijeron que alguien mas la habia escrito lo cual podria ser tan mentira como verdad pq a mi siempre me pasa q me levanto de la pc y algun gracioso escribe algo como "me la como" etc.

Bueno eso nada mas, espero q no se sientan ofendidos, Se Supone que somos una comunidad, aunque no la veo muy solidaria porque por ejemplo dicen "Saluden a Fulanito que se va con BAN" todo el mundo lo bardea, osea... a mi me parece medio de ***** eso

Ainee_Lomelinde
13/11/2005, 16:27
para mi q los gms andan como medio decepcionados... cad vez q entran hay 1000 personas whispeandoles y reclamando cosas q les hackearon, robaron, etc...
gente pidiendo adenas, gente pidiendo items...
y llega un momento q eso harta.
Imaginate entrar al game y q te whispeen pidiendote items robados como si vos mismo los hubieras robado, gnete q te bardea por el lag, por los rates, por todo, en un momento ya te dan ganas de mandar todo a la mier*a y q se arreglen solos!!

Nach0
13/11/2005, 16:29
mucha razon tenes loko los gm's entran con menos paciencia la server... siempre q entra salen 4 con ban y no se porqe, me parecio bien q banearan a kaneda y a QEDP por andar pekeando en E.G. pero deben tener un pokko mas de paciencia y no ser tan rigurosos

xKIZARDx
13/11/2005, 16:32
si algien se come ban por algo es... y me parese perfecto que digan " X user se va con ban" asi podemos wispearlo y putearlo un rato por bobo.

Iris
13/11/2005, 16:34
Es un castigo. Lo de banear players que rompen las pelotas me parece totalmente correcto. Y si jode, que lo jodan a el.

Pero, si, ademas de dar bastante poca bola ingame dan mucho menos bola en el foro =S, deberian prestar mas atencion al foro de Denuncias.

Sirfenix2
13/11/2005, 16:36
Loko debe ser complicado manejar un server, por ahi hay q entender q se ocupan de muchas cosas los GM y para colmo organizan eventos!!! Cosa q no es poco. Siempre hay desorden en eventos porque siempre hay algun desubikado, pero tenes q tener en cuenta la intencion q hay... y si por ahi las cosas no salen como nos gusta pero por lo menos los tipos estan y organizan cosas y como dice el post de arriba debe ser un kilombo cuando entran q empiezan a wispearlos y esas cosas. Nosotros tenemos q tener paciencia tanto como ellos ^^.Prefiero q por ahi no salga re joya un evento a que no haya o no?

Ainee_Lomelinde
13/11/2005, 16:36
a mi me parece q los q deberiamos bajar un cambio somos los jugadores... solo asi los gms no van a entrar tan embolados, sin ganas, no se van a enojar por cualkier pavada =)

Iris
13/11/2005, 16:38
Disculpa, no es TAN dificil organizar eventos. Pedis respeto, pedis atencion, y si no te dan bola los kickeas, facil. Yo fui GM en servidores de Ragnarok. Sera otro juego online, pero los principios son exactamente los mismos.
...
Ademas, no le podes decir "evento" cuando un GM entra y dice "Vayan todos a coliseo y agarrensen a las piñas". Eso lo puede hacer cualquiera, la unica diferencia es que hay premios =/

Thalia
13/11/2005, 16:40
Y bue es lo q ahi...

Odracir
13/11/2005, 16:47
...y dice "algo mas?" ironicamente.

me quedé colgado, tratando de entender como podes oir la entonacion en el chat...

Me parece que los players debieran ser mas tolerantes. El GM esta en una posición de autoridad... como te atreves a decirle "baja un cambio" a alguien investido de autoridad? quien sos? Me parece que desde este lado de la vereda está el mayor porcentaje de error...

Iris
13/11/2005, 16:49
Si nadie peleara contra los que tienen el poder, los negros serian esclavos, los chinos estarian todos muertos y EEUU dominaria el mundo =)

Ainee_Lomelinde
13/11/2005, 16:53
blah, me voy a jugar otro server, volvere y sere millones!

Iris
13/11/2005, 16:54
...
Wha xD?

Odracir
13/11/2005, 16:57
estas jugando en SU server...¬¬


Si nadie peleara contra los que tienen el poder, los negros serian esclavos, los chinos estarian todos muertos y EEUU dominaria el mundo

Aunque sos buena para frases "politicamente correctas", te olvidas donde estas, y que si no te gusta, la puerta esta abierta. No entras a una casa a decirle a los dueños "paren un cambio" cuando te dicen lo que esta bien y lo que esta mal.

Recoilless
13/11/2005, 16:59
se podria tomar como una critica constructiva..

un sol para morpg ^^

Iris
13/11/2005, 17:00
Estoy en un juego, si. Pero creo en la libertad de expresion. Los players tienen derecho a decir lo que piensan siempre y cuando no se vayan a la mierda y empiezen a putear a la gente del staff. Las criticas constructivas, como las que hico la persona en este post, estan bien. Capaz que la miran y admiten "Pa, algo de razon tiene". No se, no conozco a nadie del staff lo suficientemente bien como para asegurar lo que digo, ni creo que ésten haciendo todo para el ****, pero pienso que se podrian hacer unos cambios, si.

Mandraque
13/11/2005, 17:00
cuando hablan d q tienen menos paciencia eso ponele la firma...y q ta mal q digan "saluden a fulanito q se va con ban " para q los bardeen eso tmb me parece bastant ****** y d mal gusto... o les gusta ver las puteadas d los demas?...en fin...q sean mas estrictos y q no den muchas vueltas con siertas cosas me parece bien, ahora si va a toma una desicion la toman y punto y no q todo el server c entere d q menganito comio ban o fulanito la banearon del foro. la hacen y listo.

Chaz
13/11/2005, 17:02
Yo Puedo entender que un GM tenga un dia pesado, pero no me gustaria que se tome como standar este Modelo de tolerancia zero, este server subio de puesto 500 a 1 en 3 dias no solo por el Laburo del Staff sino por su Buena onda, somos una Comunidad y el server lo hacemos entre todos, vas a encontrar Gente solidaria y vas a encontrar Gente que dice "Me cago en todos y si te Banean te voy a whispear para Putearte", los GMs tienen todo el laburo pero nosotros tambien hacemos nuestra contribucion sino nos pedirian todos los dias que Votemos o nos darian la Opcion de Donar dinero.

Aunque nunca done dinero voto practicamente a diario, siempre aplaudi al staff por los Logros de este server pero tambien los voy a criticar cuando algo no me paresca lo mejor.

Yo Nunca Acuse a los GMs de nada, Si señale Chars cuando me parecieron sospechosos, Porque a mi me hackearon la acc y el staff no me devolvio nada diciendo que habian MUCHOS hackeados y devolver todo llevaria muchisimo tiempo (tengo los PMs de ch4n0) asi que cuando acuse a alguien nunca inclui a los Gms en mi acusacion.

Solo Digo que no olviden lo que hizo el server Groso y se mantenga la Buena onda.

Recoilless
13/11/2005, 17:03
pero si banean a alguien es EVIDENTE q lo hacen porq esa persona se estaba mandando una cagada, listo. Y creo q esta bien q lo hagan publico.. sino nadie aprende.

para mi q chaz hizo este thread con buena intencion, solo q le salio un toke imperativo con el "bajen un cambio"

xinpatt
13/11/2005, 17:06
La cosa es simple, LAS REGLAS ESTAN EN EL FORO, y dicen MUY clarito que NO SE VAN A TOLERAR NINGUN TIPO DE AGRAVIOS O INSULTOS HACIA EL STAFF. Me parece excelente que se vayan con BAN los que se la dan de vivos y si se tienen que ir 20 en lugar de 4, asi debe ser, esa gente no aporta nada, al contrario......
Otra cosa, no le pidas que baje un cambio, "donde manda capitan, no manda marinero".Ademas si no se ponen un poco firmes nadie les da bolilla......
Tampoco pretendan que arreglen TODO de hoy para mañana, porque los tipos no viven de esto, tienen VIDA, y ya me parece mas que demaciado el tiempo que se toman para solucionar los problemas, que si te pones a mirar, lo hacen bastante rapido.

Iris
13/11/2005, 17:06
Sep, medio fuerte el titulo =S, algo como "Entremos en razon" hubiera sido mas pasivo, y por ende ayudaria a que los GMs cooperaran.
Pero, algo que me disgusta un tanto es que siempre que pasa alguna cagada, Ch4no dice que hay demasiado para hacer, y que no puede ayudar. Pero si le decis eso a todos... que hay para hacer =S?

Chaz
13/11/2005, 17:08
pero si banean a alguien es EVIDENTE q lo hacen porq esa persona se estaba mandando una cagada, listo. Y creo q esta bien q lo hagan publico.. sino nadie aprende.

para mi q chaz hizo este thread con buena intencion, solo q le salio un toke imperativo con el "bajen un cambio"

El otro dia fui testigo de que alguien Dijo Shupala y se comio BAN y las putadas de todos en Giran, Encima el Player Dijo que le habian agarrado el teclado lo cual a mi me pasa siempre en el cyber puede ser tanto mentira como verdad.


Cuando dije Bajen un Cambio puden considerarlo "imparativo" pero la verdad se los estoy diciendo de onda.

Como es que si al GM no le decis "OH Disculpe pase por aqui señor Game master" o "OH Señor Game master Que buen Olor que tienen sus Flatulencias*" les estamos faltando el respeto?

*grax patch adams

SrPANGO
13/11/2005, 17:11
Loko debe ser complicado manejar un server, por ahi hay q entender q se ocupan de muchas cosas los GM y para colmo organizan eventos!!! Cosa q no es poco. Siempre hay desorden en eventos porque siempre hay algun desubikado, pero tenes q tener en cuenta la intencion q hay... y si por ahi las cosas no salen como nos gusta pero por lo menos los tipos estan y organizan cosas y como dice el post de arriba debe ser un kilombo cuando entran q empiezan a wispearlos y esas cosas. Nosotros tenemos q tener paciencia tanto como ellos ^^.Prefiero q por ahi no salga re joya un evento a que no haya o no?

TIENE RAZON.....................TIENE RAZON

Melchord
13/11/2005, 17:14
Wenas, comento mi inquietud.
Me he puesto como consigna en estos dias, crear una pag con un mini foro para mi clan, asi es mas organizado nuestro clan warehause etc, tambien para seguir laburando mientras por algun motivo se cae el server, seguir rolleando sin matar bichos jeje.
Bueno si alguien me puede ayudar con alguna info, q me mande un pm, cualquier info es bienvenida desde ya grax.

La manda
13/11/2005, 17:15
Si nadie peleara contra los que tienen el poder, los negros serian esclavos, los chinos estarian todos muertos y EEUU dominaria el mundo =)

ESTE.......NO SE EN QUE MUNDO VIVIS.......PERO EEUU SI DOMINA AL MUNDO, LOS NEGROS SI SIGUEN SIENDO ESCLAVOS Y LOS CHINOS MUEREN DE A MILES POR DIA. (NO DE LA FORMA HISTORICA, PERO SI MODIFICADA AL SIGLO XXI)
Yo, verdadero user no escribi esto, aunque lo dejo.....
PD: piojo deja de usarme la cuenta :mad:

Recoilless
13/11/2005, 17:23
no desvirtues loco

Iris
13/11/2005, 17:24
ESTE.......NO SE EN QUE MUNDO VIVIS.......PERO EEUU SI DOMINA AL MUNDO, LOS NEGROS SI SIGUEN SIENDO ESCLAVOS Y LOS CHINOS MUEREN DE A MILES POR DIA. (NO DE LA FORMA HISTORICA, PERO SI MODIFICADA AL SIGLO XXI)

Estados Unidos no domina el mundo. Solo te hace creer que lo hace.
Los negros no son esclavos. No tienen igualdad y son discriminados en todo el mundo, pero son libres =)
En TODO el mundo muere gente. No es argumentable que me digas "Muere gente en China".

Jojojo
14/11/2005, 15:24
Hola queria decir algunas cosas que he notado con respecto al staff los ultimos dias.

Me parece a mi, no se la impresion de los demas, que los GMs entran al server con poca paciencia.

Donde mas lo note fue en el Torneo, Estuvo Muy Bueno pero note que el GM descalifico un Team pq no se organizaba Rapido

Dos veces nos paso que estabamos Preparandonos y derepente escuchamos que el GM decia GOGOOGO... no habia countdown, nada.

Cuando estabamos recuparando MP para los buffs venian y nos apuraban le deciamos que no habia mana y se quejaba, al rato le regenera todo el mana a nuestro buffer y dice "algo mas?" ironicamente.

Osea todo Bien pero hacer un evento es algo que el GM tambien tendria que disfrutar y no hacerlo por compromiso, si esta apurado que no haga algo tan masivo y haga un Mini-Torneo, o que no haga nada, yo me quedo matando Bichitos y el se ahorra hacerse mala sangre.


TAMBIEN note que siempre que entra el GM a avisar algo o a rebisar alguien se va con BAN, osea siempre estan los Desubicaditos, Pero que alguien diga "GM shupala" ??? osea... la verdad que esa no es una palabra fuerte ni ofensiva y encima dijeron que alguien mas la habia escrito lo cual podria ser tan mentira como verdad pq a mi siempre me pasa q me levanto de la pc y algun gracioso escribe algo como "me la como" etc.

Bueno eso nada mas, espero q no se sientan ofendidos, Se Supone que somos una comunidad, aunque no la veo muy solidaria porque por ejemplo dicen "Saluden a Fulanito que se va con BAN" todo el mundo lo bardea, osea... a mi me parece medio de ***** eso


Me parece que no tenes la cantidad de informacion necesaria para postear, es tan simple como ver que el 40% del server no respeta reglas, entras al foro y lo primero que ves es que no se puede vender en las escaleras de giran, entra el gm y hay 45 vendiendo, yo pienso sos ****** o entrenas? te dicen que no lo hagas y lo haces, despues vas y posteas que hay lag, que esto no anda y aquello, si los gm no tuvieran que perder tanto tiempo repitiendo cosas estaria todo mejor.

Con respecto al tornero yo estuve y la verdad que no le daban bolas, es mas habia pj que hiban a matar a los pj de los demas team, siempre que organiza un evento la mitad no da bola, asi que me parece perfecto que elos gm kickeen, baneen y etc.

Yo creo que deberian ser mas terminantes onda puede que no hayas leido el foro , pero siempre que veo a alguno que esta haciendo algo que no se puede le aviso y nadie da bola tonces si entra el gm le avisa y el chabon no hace nada, ban por 2 dias.

Por lo menos asi lo veo yo.

Lachdanan
14/11/2005, 15:58
El otro dia fui testigo de que alguien Dijo Shupala y se comio BAN y las putadas de todos en Giran, Encima el Player Dijo que le habian agarrado el teclado lo cual a mi me pasa siempre en el cyber puede ser tanto mentira como verdad.


Cuando dije Bajen un Cambio puden considerarlo "imparativo" pero la verdad se los estoy diciendo de onda.

Como es que si al GM no le decis "OH Disculpe pase por aqui señor Game master" o "OH Señor Game master Que buen Olor que tienen sus Flatulencias*" les estamos faltando el respeto?

*grax patch adams
Jajajajajaja me mato esas frases, las voy a empezar a aplicar :D
Que le hayan agarrado el teclado a ese player puede ser como tambien puede ser que se haya arrepentido, con que se coma ban x1 dia no creo que joda mucho, va a tener tiempo o para cagar a trompadas al que le agarro el teclado o para reflexionar en lo que dijo.
Si alguien se va del server como Kaneda y se hace pk en EG yo creo que no tendria que haber sido baneado, al contrario era un buen pk (pk= piñata kaminante).
En fin, hay cosas en las que se esta de acuerdo y cosas en las que no.
La principal fuente de que hayan problemas en los player de robo y escameos como asi tambien de dropear sus cosas es la ignorancia. Solo es cuestion un poquito de leer de que se trata el juego y cuales son las cosas que hay que tener en cuenta para no pasar un mal rato. Yo no tengo nada que quejarme del server porque es una joyita a pesar que no andan algunas cosas que creo que deberia ser en lo unico que se deben ocupar (aparte de organizar eventos) y no de tonteras que se mandan los players por ignorancia. Si se tiene duda sobre algo solo hay que preguntarlo y listo, si te mandaste cualquiera... jodete por no haber sabido, es asi. Salu2.

andyoscky
14/11/2005, 16:13
Lo unico que me gustaria es algo simple

INSULTO BAN y 0 tolerancia
porque toy cansado de ver a los pendejos insultar como si nada
es un asco el general por el lagg que generan

Si no vendes en el canal trade ban
si insultas por el general ban
pero definitivo
asi se dejan de joder y el server mejora
espero que lo hagan

Ch4n0
14/11/2005, 16:28
Pero la tarea de mantener un server no es nada facil somos 3 personas como Gms de los cueles uno se conecta muy poco, los dos restantes somos archonus y king (yo) cada ves que tenemos que hacer un evento perdemos mas de la mitad del tiempo en ordenar a la gente, cuando empezamos los evento siempre tiramos las reglas en anuncios y son bastante claras, ojo tambien nos confundimos y cometemos errores, pero si se avisa algo la mitad no lo lee porque en ves de estar prestando atencion estan pegando o en cuelquier cosa, yo no puedo tener pasiencia con esta gente porque son ellos los que no estan respetando mi tiempo.
Es muy dificil disfrutar del un evento como GM, me a pasado organizar un evento y avisar no entra nadie al coliceo despues que comienze el evento y tengo que estar con 4 ojos controlando el evento y sacando a la gente que entra por la puerta y viene por GK , yo pregunto es tan dificil leer y acatar las reglas de un evento?
Yo no estuve en el evento pero si se descalifico un clan seguro se hizo a razon de algo y no de simple calentura, si nosotros actuaramos de simple calentura te aseguro que las cosas serian muy distintas, hay veces que la verdad mis nervios llegan a un punto de no tolerar y que hago me deslogeo me voy a dar una vuelta y me calmo solito nunca se me ocurrio desquitarme con un player.
Si entro al game para informar la cantidad de PJ que hay y recibo a cambio un CHUPALA GM es obvio que lo voy a banear, porque tengo que permitir que me insulten sea grave o no yo estoy haciendo lo posible para que el server cresca y sea mejor dia a dia proque tengo que permitir esto, Esta bien admito algo puede estar mal decir en publico Saluden a fulanito que se va con BAN es probable que esto caiga mal pero es la uncica manera de que se den cuenta de las cosas.
Es cierto que el nivel de tolerancia es otro que el que teniamos antes pero realmente no se puede manejar, entro al game permito whisper y tengo 400 simplemente no puedo con esto, vale aclarar que el 80% de los whisper son cosas que estan mas que claras, informacion que esta en el foro y demas y no le puedo contestar al 20% de la gente que tiene comentarios o opiniones importantes que decir. Conlucion termino cerrando el whisper y con la cabeza saturada.
Posteo esto como ejemplos para que se den cuenta de la dificultad de organizar y hacer respetar las reglas, nuestro mayor problema es que el Staff cuenta con poca gente y que no damos a basto para resolver las cosas y eso hace que nuestra saturacion sea mas de lo normal.
Bueno espero que entiendas nuestro punto de vista.

SALUDOS