PDA

Ver la versión completa : Betrayers Recluta!!



sirandroide
18/02/2007, 01:46
Wenas... Somos un clan nuevo..lvl 3...cuando vayamos sumando gente y tenga quien me ayude empiezo la quest de lvl 4...

http://betrayers.forogratis.es/ ese es el foro del clan...

Lo que quieran entrar al clan posteen en el foro en la parte de Aplicantes (No hace falta tener cuenta)... Indicando los datos q se les solicita ahi..

Muchas Gracias y espero q alla gente interesada...

PD: Gente copada en especial...y en lo posible q sea neutral (q le chupe un huevo holy y coronas)

sirandroide
22/02/2007, 12:48
Para arriba carajo!

MetaOrco
23/02/2007, 00:08
Bueno primero suerte en el reclutamiento......

Me gustaria saber apartir de que lvl reclutan y que razas en especial???????

Muy buena la idea del foro.....!!!!!!!!

sirandroide
23/02/2007, 00:12
Gracias...y en cuanto a lvl y raza no hago diferencia...bue lvl si..lo ideal serio 55+
Pero raza cualquiera porq como dije...es nuevo...y no hay muhcos miembros

MetaOrco
23/02/2007, 00:25
OK..... entonces posteo en aplicantes en:


http://betrayers.forogratis.es/

Posteo mi lvl y el set que tengo.............

sirandroide
23/02/2007, 14:48
Arriba

sirandroide
25/02/2007, 00:39
Para arriba

sirandroide
27/02/2007, 20:10
Up!

sirandroide
28/02/2007, 20:56
Para Arriba!!!

sirandroide
03/03/2007, 17:06
Arriba señores

nemesis_91
03/03/2007, 17:42
Wenas... Somos un clan nuevo..lvl 3...cuando vayamos sumando gente y tenga quien me ayude empiezo la quest de lvl 4...

http://betrayers.forogratis.es/ ese es el foro del clan...

Lo que quieran entrar al clan posteen en el foro en la parte de Aplicantes (No hace falta tener cuenta)... Indicando los datos q se les solicita ahi..

Muchas Gracias y espero q alla gente interesada...

PD: Gente copada en especial...y en lo posible q sea neutral (q le chupe un huevo holy y coronas)

Hola!! bueno keria saber cuales son los requisitos para entrar en el clan y si tiene ally

suerte...nemesis_91

sirandroide
04/03/2007, 00:09
Bue...No tiene ally y por el momento no deseo entrar en ninguna...
Y los requisitos son..lvl 55+
Y postear en la parte de aplicantes del clan...el Set, si estuvo en algun otro clan, etc..el arma...todo con respecto al pj
Y maso menos su forma de jugar o como le gusta juagr tambien estaria bueno...
Para asi me sea mas facil decidir si entra o no al clan...
Muy complicado no es entrar al clan...no anda buscando super pjs..Ni q tengan sub ni mucho menos...por ej...yo no tengo sub todavia...asi q bueno...Eso seria lo q pido nomas...

tutex
04/03/2007, 17:41
Tengo un enano en lv50 warsmith si lo queres reclutar avisame a traves del post.

Saludos

martgus
05/03/2007, 00:12
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sirandroide
06/03/2007, 19:42
Upaa!!

sirandroide
09/03/2007, 00:17
Arriba!!

martgus
12/03/2007, 18:09
Up!!!!!!!

martgus
14/03/2007, 00:45
Buenas Gente!!!!!!!

Clan....Betrayers

Esto es asi somos un clan nuevo lvl 3 (cuando tengamos la cantidad de miembros necesaria no duden que lo vamos a subir de lvl).
Los miembros somo todos amigos y somos de esos que salen en party grandes todos juntos para ayudarnos entre todos y nos ayudamos siempre que hay problemas...... no tenemos hall (por ahora) aunque nos da lo mismo ya que siempre llevamos a los buffers cuando lvl........


Requisistos para entrar al clan no hay muchos:
Ser lvl 55+ o al menos tener la 2da prof echa (eso se habla y se arregla)
No estamos buscando pjs en especial ya que somos un clan nuevo asi que aceptamos cualkier raza.
Se busca gente copada que se tome el L2 como lo que es "un juego" no como algunos que se lo toman demasiado enserio :no:


El clan tiene un foro es http://betrayers.forogratis.es


Si estan interesados en ingresar al clan pueden postear en al parte de aplicantes de el foro del clan....... describen su pj, set, lvl, prof,, clan en los que estuvo etc........
(Para postiar en nuestro foro no es necesario tener una cuenta)

Bueno espera que haya gente copada que se interese....!!!!!!

Gracias..........

*_Soul Reaver_*
17/03/2007, 19:17
Buenas!!! Queria saber en que horarios se están conectando porque hace varios días que me conecto y no los encuentro para que me recluten. Ya estuve hablando in game con el lider del clan y no me pudo reclutar en su momento porque estaba penalizado.

Saludos

martgus
17/03/2007, 21:50
Por el tema del laburo de dia no nos conectamos... pero a la noche siempre hay alguien conectado..... sino esta el lider me podes wisp a mi (martgus)...... y hablamos.........

nos vemos in game

suerte

martgus
20/03/2007, 19:20
Up!

RacinG
20/03/2007, 21:17
les doi un UP i les deceo suerte pocholines...

me re gutaria entrar para ver qe onda.. me gutan los clanes nuevos pero 1 qiero conocer al/los lider/es =) , osea ir a party's/agites asi se conoce a la gente wena de verdad...

nana/orca ... ea jaja

besoos y acepto pms

martgus
22/03/2007, 00:19
Racing hablamos in game :)

RacinG
22/03/2007, 01:34
in game soi carocita ehh!!!

andresfaggiano
22/03/2007, 06:15
Wenas... Somos un clan nuevo..lvl 3...cuando vayamos sumando gente y tenga quien me ayude empiezo la quest de lvl 4...

http://betrayers.forogratis.es/ ese es el foro del clan...

Lo que quieran entrar al clan posteen en el foro en la parte de Aplicantes (No hace falta tener cuenta)... Indicando los datos q se les solicita ahi..

Muchas Gracias y espero q alla gente interesada...

PD: Gente copada en especial...y en lo posible q sea neutral (q le chupe un huevo holy y coronas)

holas, soy andres, me gustaria saber q lvl reclutan y q razas. soy elfo de luz (spellsinger) lvl 51, unico problema q tengo es q soy fanatico de holly aunque tengo amigos en corona. mi pj es asaltinbanky.........besos

RacinG
22/03/2007, 13:38
soi suuub eaea.. jajaj besos... todos los dias on.line despues de las 6 de la tarde..

carocita ingame

martgus
23/03/2007, 21:44
"holas, soy andres, me gustaria saber q lvl reclutan y q razas. soy elfo de luz (spellsinger) lvl 51"

La respuesta a tu pregunta es:

Buenas Gente!!!!!!!

Clan....Betrayers

Esto es asi somos un clan nuevo lvl 3 (cuando tengamos la cantidad de miembros necesaria no duden que lo vamos a subir de lvl).
Los miembros somo todos amigos y somos de esos que salen en party grandes todos juntos para ayudarnos entre todos y nos ayudamos siempre que hay problemas...... no tenemos hall (por ahora) aunque nos da lo mismo ya que siempre llevamos a los buffers cuando lvl........


Requisistos para entrar al clan no hay muchos:
Ser lvl 55+ o al menos tener la 2da prof echa (eso se habla y se arregla)
No estamos buscando pjs en especial ya que somos un clan nuevo asi que aceptamos cualkier raza.
Se busca gente copada que se tome el L2 como lo que es "un juego" no como algunos que se lo toman demasiado enserio


El clan tiene un foro es http://betrayers.forogratis.es


Si estan interesados en ingresar al clan pueden postear en al parte de aplicantes de el foro del clan....... describen su pj, set, lvl, prof,, clan en los que estuvo etc........
(Para postiar en nuestro foro no es necesario tener una cuenta)

Bueno espera que haya gente copada que se interese....!!!!!!

Gracias..........

martgus
26/03/2007, 23:58
Up!

cidagustin
06/04/2007, 22:43
Hola...

Soy un Gladiador lvl 61, con Set Blue Wolf y duales Samu...
Me gustaria saber si puedo entrar al clan ya que me han dicho que es un clan neutral con gente re-copada...

Gracias por su atencion...

Cidagustin

Zeru
06/04/2007, 23:43
me agrado la onda, le hago un up!

martgus
08/04/2007, 04:47
CidAgustin un gusto que te hayas interesado por el clan.... postea en nuestro foro http://betrayers.forogratis.es en la parte de aplicantes... (no es necesario tener una cuenta)........

Te estoy wisp in game...


Nos vemos suertes......

martgus
10/04/2007, 14:39
Buenas!!!!!

Seguimos reclutando gente.... que quiera ir de raid (cuando seamos la cantidad adecuada) que se prenda en party.... que se yo, para pasar un buen rato, cagarse de risa, hablar boludeses, el clan es nuevo, tenemos foros ahi esta la info del clan como los movemos todo.... bue interesados posteen aca o en nuestro foro :) ( en la parte de aplicantes !!! )

No estamos reclutando razas sn especial (por ahora)..... la unica condicion es ser lvl 55 + por lo menos... hay excepciones, pero eso se habla....


Bueno espero que haya interesados suertes!!!!!!!!

sirandroide
24/04/2007, 21:27
Arriba

cidagustin
30/04/2007, 21:55
siguen reclutando?????

sirandroide
02/05/2007, 19:04
Up

sirandroide
05/05/2007, 22:00
Bueno... Arriba...yo ando con problemas en la instalacion de juego q espero solucionar a la brevedad pero igual sigue estando en el juego Martgus poara reclutar