PDA

Ver la versión completa : Sobre Aumento de Precios....



xadesx
13/11/2005, 16:22
bueno estube leyendo el post del gm
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3466
y tengo serias dudas,, si bien eso de q tiene q mantener un equilibrio entre razas y q modifico un poco los tattos para eso me parece bien,,, ahora lo q no me parece justo es q "muchos" pudieron obtener sus tattos a una modica suma de 5kk lo cual ya es bastante, yo ya estaba tratando de juntar y por curiosidad me fijo en el npc y veo con sorpresa q ya no costaban 5kk sino 50kk :confused:... es esto asi o solo vi un cero de mas??... bueno el punto es q no me parece justo cambiar de un modo tan repentino y exesivo el precio de los tattos...

lo mismo con los scroles de encatar C q subieron mas de el doble...

desde mi punto de vista:

opcion1 ) Pienso q se deberia haber informado y haber puesto una fecha limite para comprar a este precio.

opcion2) sacar todos los tattos ( devolver los 5kk a los q tenian) y asi todos obtenerlos en igualdad de condiciones.

opcion3) no subir el precio pero bajar la intensidad de todos los tattos.

bueno es simplemente lo q pienso, ya q el server me gusta y creo q las cosas deberian ser iguales para todos. desde ya gracias.

Nightw1sh
13/11/2005, 16:25
bueno estube leyendo el post del gm
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3466
y tengo serias dudas,, si bien eso de q tiene q mantener un equilibrio entre razas y q modifico un poco los tattos para eso me parece bien,,, ahora lo q no me parece justo es q "muchos" pudieron obtener sus tattos a una modica suma de 5kk lo cual ya es bastante, yo ya estaba tratando de juntar y por curiosidad me fijo en el npc y veo con sorpresa q ya no costaban 5kk sino 50kk :confused:... es esto asi o solo vi un cero de mas??... bueno el punto es q no me parece justo cambiar de un modo tan repentino y exesivo el precio de los tattos...

lo mismo con los scroles de encatar C q subieron mas de el doble...

desde mi punto de vista:

opcion1 ) Pienso q se deberia haber informado y haber puesto una fecha limite para comprar a este precio.

opcion2) sacar todos los tattos ( devolver los 5kk a los q tenian) y asi todos obtenerlos en igualdad de condiciones.

opcion3) no subir el precio pero bajar la intensidad de todos los tattos.

bueno es simplemente lo q pienso, ya q el server me gusta y creo q las cosas deberian ser iguales para todos. desde ya gracias.

Ades para presidenteeeeeeeeeee XD

savorix
13/11/2005, 16:42
Estoy totalmente de acuerdo con vos man............igualdad de condiciones para todos

facundol
13/11/2005, 16:43
Se, la re embarraron zarpadamente en ese tema :S

KariS
13/11/2005, 16:43
ES CIERTO YO TUBE MUCHO TIEMPO PARA SACAR LOS 5KK DE AA PARA EL TATTO.. Y DE PRONTO.. 10KK Oo.... Y LOS SCROLLS... CONFIABA EN MIS 390 MEDALS.. PARA LA HOMU +3... ( AHORA NO ME ALCANSA NI PARA 1 SOLO ENCHANT -.- ) =(

Alhwin
13/11/2005, 16:44
Que se supone que le modificaron a los tatoos de stats??

Por ej: Para arquero, el de dex (10 atk speed, 5 speed te da) es una C A G A D A.. =(

Thalia
13/11/2005, 16:46
Chano la ta petiando re jodido, ya nadie usa pots de mana porq no rinde el precio, osea q a menos q seas privilegiado o.O no podes usar esas pots, despues 500 emdallas x un enchant weapon c es una locura, decis sisi pero antes costaba 130 medallas, men yo no toy 20 horas delante de la pc como un rosty, yo jeugo cada tanto k pueda, otra cosa es el drop q tuvo toi en un tiempo, creo q antes de largar cosas nuevas tendrias q pobar q no halla bugs men, y no variar cosntantemente en las deciciones ¬¬

3xtasy89
13/11/2005, 16:55
bueno estube leyendo el post del gm
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3466
y tengo serias dudas,, si bien eso de q tiene q mantener un equilibrio entre razas y q modifico un poco los tattos para eso me parece bien,,, ahora lo q no me parece justo es q "muchos" pudieron obtener sus tattos a una modica suma de 5kk lo cual ya es bastante, yo ya estaba tratando de juntar y por curiosidad me fijo en el npc y veo con sorpresa q ya no costaban 5kk sino 50kk :confused:... es esto asi o solo vi un cero de mas??... bueno el punto es q no me parece justo cambiar de un modo tan repentino y exesivo el precio de los tattos...

lo mismo con los scroles de encatar C q subieron mas de el doble...

desde mi punto de vista:

opcion1 ) Pienso q se deberia haber informado y haber puesto una fecha limite para comprar a este precio.

opcion2) sacar todos los tattos ( devolver los 5kk a los q tenian) y asi todos obtenerlos en igualdad de condiciones.

opcion3) no subir el precio pero bajar la intensidad de todos los tattos.

bueno es simplemente lo q pienso, ya q el server me gusta y creo q las cosas deberian ser iguales para todos. desde ya gracias.

TIENE TODA LA RAZON...............~! ESPERO KE SEA ASI..... xD

Nightw1sh
13/11/2005, 16:58
Que se supone que le modificaron a los tatoos de stats??

Por ej: Para arquero, el de dex (10 atk speed, 5 speed te da) es una C A G A D A.. =(

Es q como todos los jipies ya tiene tatuajes....ya no sirve seguir reglanadolos :S

Pirexian
13/11/2005, 17:03
Totalmente de acuerdo.

Aunque hay que aceptar que es totalmente utópico que "devuelvan" la AA y les kiten los tattoos... sería mas facil poner los precios como eran antes y listo.

Regresar a los antiguos precios, solucionaría todo.

Saludos.

sir_jon
13/11/2005, 17:04
yo opino que esta medida es solo para hacer a los groxos mas groxos, y la los news mas news



que pasa con esto ? si para balancear la economia subimos los precios haciendoles las cosas mas dificilies a los lvl low , en cambio tenemos a los ya beneficiados , los cuales aparte de tener lvl y ser groxos tiene sus tatoos a full y baratisimos , esto hace que sea casi imposible alcanzarlos , y en ves de balancear, desbalanceo todo el juego, solo es mi humilde opinion y asi como cuando tengo que apoyar al staff con todo , tambien tengo mis criticas

facundol
13/11/2005, 17:15
Justicia! :O

Jojojo
14/11/2005, 15:46
Siempre apoyo al staff y esto no es una queja sino mi opinion ,pero creo que esta ves no afinaron bien el lapiz.

1) me parece que el precio de los enchant si subio (a pesar que ya tengo +3 yo), lo que me parece que podrian hacer para balancear es hacer que en ves de tirar 1 moneda cada mob tire 2 o 3 o que caigan absolutamente con todos los mobs que matas.

2) con el precio del tatoo, ta bien que sean caros, pero ya muchos sacaron tatoo, me parece que si los bajaran a 8kk estaria bien y no hay tanta diferencia.

3)----------------------------------------------------------------------------------
Todos los cambios se hacen para lograr un balance adecuadon, a nuestro punto de vista la adena no vale nada en el server, con el agregado de los item A esto va a cambiar radicalmente.
Las cosas se hacen por alguna razon y no para perjudicar algunos y ayudar a otros, se entiende que los que ya tiene los tatto tuvieron un poco de ventaja ya que ahora salen el doble.

Con respecto a lo que puso chano en el post, la verdad no concuerdo, ta bien que pienses en los que antes juganan de despues del hack siguieron jugando y tuvimos cierta ventaja en los precios, pero a los que recien empiezan me parece que se le hace bastante mas complicado.

Por lo menos asi lo veo yo.

Lachdanan
14/11/2005, 16:34
Yo propongo otra cosa, aparte que te tiren esos mob AA podrian hacer que se pudiera comprar la ancient adena con adena o que se pudieran intercambiar las glittering medals por event medals o tambien cambiar los soul cristal por otras cosas mas, de paso subirles el valor a las glittering y a los soul cristal que no valen un huevo y la posibilidad de obtener un tatoo con adena. Suponiendo que vendieran en un shop AA a 1 adena un tatoo saldira 10 millones, no es poco. No se que les parece la idea.

bobtinto
14/11/2005, 16:49
Hola, no soy de postiar mucho .....pero creo q los precios estaban bien como estaban antes... creo q es un pensamiento general Gm de todos los jugadores.. yo siempre estoy de acuerdo con todo lo q ustedes realizan en el server .. pero esta ves creo q se equivoccaron un poco, algunos tienen razon con el tema de q esto desbalansea la cosa.. los lvl altos van a ser inalcansables....creo q esta es la primera vez q estoy de acuerdo con los jugadores y desacuerdo con los Gms.

Saludos y continuen asi con el server

PD: con el tema de acusasiones hacia el staff... simplemente BAN al q moleste... y a los q no les guste se pueden retirar del mismo.

Zimzum
14/11/2005, 17:15
Tomalo como un premio como para los que mas la limaron.

cyrius
14/11/2005, 17:49
ALTOS PREMIOS RECIBISTES VOS NO ? (domingo a la madrugada) que bajo man ....

ultracombo
14/11/2005, 17:53
La verdad a mi tambien me parece injusto la suaba de precios.. ni me afecta.. yo regalaba medallitas de tantas que tenia... y en estos momentos la plata no me sirve (59) que queres que te diga.... este server se va un poquito mas a la mierda todos los dias... van a terminar jugando solos... los que la limaron mucho XD

CachimboII
14/11/2005, 18:02
este server se va un poquito mas a la mierda todos los dias

Aca no nos estamos quejando de esto, estamos sugiriendo que resulta un poco exagerada la suba de los Enchant Weapons y Amor y los tatos, me parece que estas un poco afuera de lugar.

Saludos.

watamOn
14/11/2005, 18:20
de acuerdo con todos :p

los q aportaron algo sobre este tema ^^



si, q se haga algo.......

sino hubiesen hecho un evento para loq mas la limen pero hubiese sido avisado...

como antes del reset el de las markas a los 10 primeros en llegar a 40

pero esto no se aviso nunka.... tendrian q acomodar algo ¬¬

florchus
14/11/2005, 19:03
este server se va un poquito mas a la mierda todos los dias... van a terminar jugando solos... los que la limaron mucho XD


se, la verdad que se, aunque yo llegue justo a teneter mi armita encantada + mucho :D safe y justo llegue con los tatoos.. pero esa de los bugs de toi FUE UNA NIUBADA Y CUALQUIER COSA...por favor tenian que hacer rollback pero eso fue cualquier cosa, ncsoft llegaba a ver lo que pasaba y venia ak con su pc de la NASA y su super auto y te hacia un desastre

xKIZARDx
14/11/2005, 19:08
ncsoft llegaba a ver lo que pasaba y venia ak con su pc de la NASA y su super auto y te hacia un desastre
LOL

deja de llorar a ayudame a matar n00bs ^^

florchus
14/11/2005, 19:15
obvio ^^ me toy haciendo un summoner lo llevo a 40 y kb ^^

xKIZARDx
14/11/2005, 19:47
obvio ^^ me toy haciendo un summoner lo llevo a 40 y kb ^^
T_T no puedo ni jugar gracias a estos putos de speedy

me setan rutenado de china los H.D.P , para que mierda le dieron la consecion de telefonica a los gallegos si todos sabemos que no les da para manejar algo asi, lo unico bueno que tiene es www,petardas,com, si estoy caliente la re *******************************************

CachimboII
14/11/2005, 20:01
se, la verdad que se, aunque yo llegue justo a teneter mi armita encantada + mucho :D safe y justo llegue con los tatoos.. pero esa de los bugs de toi FUE UNA NIUBADA Y CUALQUIER COSA...por favor tenian que hacer rollback pero eso fue cualquier cosa, ncsoft llegaba a ver lo que pasaba y venia ak con su pc de la NASA y su super auto y te hacia un desastre


Nena no se puede hacer un rollback asi porque si, si vos en esa instancia conseguistes un drop jodido de tener, o hicistes alguna quesT, como la de clan lvl 4 y te hacen un rollback estarías aca llorando: Porque hicieron rollback??, lo que se está hablando aca es otra cosa, por favor no desvirtues.

florchus
14/11/2005, 20:18
por favor callate la boca...con esa firma no te la estes dando de groso y de sabelotodo.. ok le tiraron un item groso.. y lo A no es un item groso no? x dios.. el tema del clan chano lo resuelve.. estamos hablando de cosas A ya no un problema que los Bearded Keltir dropean tunic mas seguiod de lo normal

shepirot
14/11/2005, 20:32
este es el momento en q la comunidad ( sea server l2, poker online o tetris en red ) tome un toq de conciencia y piense: " uy, pero los chabones estos no lo hacen a proposito, se matan laburando y yo tuve un mal dia en el colegio/laburo/loqsea y vengo aca y me descargo/puteo ". Tratemos de tirar todos para adelante y seamos ( TODOS ) un poco mas tolerantes ^^, sino esto se hunde y termina siendo un server de porqueria con una comunidad de mierda ( experiencia propia en otro serverS )


de omda shicos ^^


pd " uyyy...este la petio con esta decision... " nunca tuviste un mal dia ? =P

CachimboII
14/11/2005, 20:34
por favor callate la boca...con esa firma no te la estes dando de groso y de sabelotodo.. ok le tiraron un item groso.. y lo A no es un item groso no? x dios.. el tema del clan chano lo resuelve.. estamos hablando de cosas A ya no un problema que los Bearded Keltir dropean tunic mas seguiod de lo normal

No entendes nada, yo no me refiero a eso, me refiero a si yo en ese dia, junte todos los mats para craftearme algo, o consegui algun buen drop en otro lado, y me hacen un rollback y lo pierdo es algo injusto, por que primero y principal, cual seria el punto de referencia para hacer el rollback tendrian que hacer 1 día de rollback, pensa lo que decIS, y si sos tan grosa como andas boconeando por todos los pots, no andes llorando porque algunos conseguieron iteMS "A" en toI.


Respuesta a lo de la firma: Anda a lavar los platos...

xadesx
15/11/2005, 00:18
Florchus y xkizardx desvirtuando como siempre... de onda chicos esto es algo importante para los q aun creemos q el server tiene futuro, si quierem hablar usen el msn.. ok??

MillenkaleN
15/11/2005, 00:19
em, saqen las medallas y listo, dejen de hinchar las bolas, encima qe les cambian enchants, pots de haste 2, ww2, pots de MANA, great healing, demon gloves, todas cosas qe salen solo x drop o spoil o x quests (salvo las pots de mana, qe no se en el oficial, pero en el server c1 qe yo jugaba no existian) , se las estan dando x moneditas qe tiran todos los bichos, no se qejen qe ya de por si es bastante frutero eso, yo personalmente sacaria el evento de las medallas y a la mierda. y el evento de halloween lo acortaria

Thurinia
15/11/2005, 05:40
No entendes nada, yo no me refiero a eso, me refiero a si yo en ese dia, junte todos los mats para craftearme algo, o consegui algun buen drop en otro lado, y me hacen un rollback y lo pierdo es algo injusto, por que primero y principal, cual seria el punto de referencia para hacer el rollback tendrian que hacer 1 día de rollback, pensa lo que decIS, y si sos tan grosa como andas boconeando por todos los pots, no andes llorando porque algunos conseguieron iteMS "A" en toI.


Respuesta a lo de la firma: Anda a lavar los platos...
Creo q el drop de Item A, y sin solucion es algo muy importante, y no porque sea 1 item A, sino porque fueron varios, y en una sola noche.-

Kinaah
15/11/2005, 05:52
Se, eso medio q cago un poco las ganas de jugar.
Salieron algunas cosas A muy buenas ese dia, y MUY facil. Y aun estan.
Los q no se avivaron ese dia, ahora cagaron..

La prox q algo se implemente, tendriamos q ir todos rezando q haya un bug. :D

Snaiker
15/11/2005, 05:55
Se, eso medio q cago un poco las ganas de jugar.
Salieron algunas cosas A muy buenas ese dia, y MUY facil. Y aun estan.
Los q no se avivaron ese dia, ahora cagaron..

La prox q algo se implemente, tendriamos q ir todos rezando q haya un bug. :D
O tendriamos que ir todos rezando que no los levanten hasta que no tengan bugs ;)

Kinaah
15/11/2005, 06:00
Nah, digo eso x q cuando implementen algo nuevo, seguro q voy a visitarlo para aprovechar el bug q va a haber. xD