PDA

Ver la versión completa : lvl



Asaldur
18/02/2007, 09:29
Wenas, nose si el server lo tendra como un parche o algo asi porq la verdad me ha hecho falta lo q muchos otros server de lineage tienen, lo de poder ver el nivel del monstruo arriba de su nombre, se puede bajar un parche de eso desde algun lado o esto no lo tiene el server??

Schatten
18/02/2007, 09:32
Wenas, nose si el server lo tendra como un parche o algo asi porq la verdad me ha hecho falta lo q muchos otros server de lineage tienen, lo de poder ver el nivel del monstruo arriba de su nombre, se puede bajar un parche de eso desde algun lado o esto no lo tiene el server??
Buen dia... el staff no permite la instalacion de archivos o pacht externos a los q nosotros facilitamos... el server no es partidario de todos esos pacht... de lvl de ropas y demas... si se detecta q una cuenta esta incumpliendo esta regla... se penalizara al usuario.

roses
18/02/2007, 09:53
Si dudas de pegarle a un mob abri una pagina con info y chau.

SirArmando
18/02/2007, 10:31
yo lo mismo me preguntaba pero ya me aconstumbre a los colores....cuando lo veo rojo rojo color sangre....mantengo mi dedito en f12 y f 11 ....y uso ultimate defence y ultimate evacion por si las moscas.....cuadno lo veo blanco o azull me los trago vivos ^^es bonito ver el suspenso del juego no pparece.......una ves vi un raid cuadno ela pollo.....y estaba azul....dije a este lo parto...pero apenas le pege me miro y me mori y idje q paso aca....agite ??? hahahha...bueno espero no haber desvirtuado bye

XpolloFRITOx
18/02/2007, 10:39
no....la idea aca es acostumbrarte a los colores y no ser taaan dependiente de ver el lvl del bicho arriba de la cabeza.

mira...es facilisimo.

rojos sangre = te va a costar mucho matarlo (+ grosos q vos)
rojitos (rosadito) = te va a costar un poko menos q los de "rojo sangre" (+ grosos q vos)
amarillos = a estos los matas bien , te recomiendo q mates siempre los amarillos (masomenos de tu lvl)
blancos = los matas facil (son de tu lvl)
verdes = los aces bolsa, re-facil (son un poko más pts q vos)
celestes = son pt...los matas fasilisimo (menor lvl q vos)
azul = son akellos a los q le llevas mucho lvl (muchisimo menor lvl q vos)

recomendacion:
*mata siempre los amarillos y/o blancos asta ser mas groso...cuando seas lvl 40+ ...si keres, prova empesar a matar los "rojitos (rosadito)".
*para matar a los "rojo sangre"....anda en party con amigos ;D

salu2 :hola:

nerdito
18/02/2007, 10:40
che a mi me paso lo mismo en una cata.. estaba el bicho azul, le pegue y casi me mata a mi! por q es esto?

Zeru
18/02/2007, 10:49
porke tiene la vida por 4 y si no estas bufeado y no tenes sub es muy complicado por mas ke sean celestitos o blancos, las catas son para las partys o la gente con sub

Chi
18/02/2007, 11:24
rojos sangre = te va a costar mucho matarlo (+ grosos q vos)
rojitos (rosadito) = te va a costar un poko menos q los de "rojo sangre" (+ grosos q vos)
amarillos = a estos los matas bien , te recomiendo q mates siempre los amarillos (masomenos de tu lvl)
blancos = los matas facil (son de tu lvl)
verdes = los aces bolsa, re-facil (son un poko más pts q vos)
celestes = son pt...los matas fasilisimo (menor lvl q vos)
azul = son akellos a los q le llevas mucho lvl (muchisimo menor lvl q vos)



Guiate por esto.

XpolloFRITOx
18/02/2007, 11:27
che a mi me paso lo mismo en una cata.. estaba el bicho azul, le pegue y casi me mata a mi! por q es esto?



porke tiene la vida por 4 y si no estas bufeado y no tenes sub es muy complicado por mas ke sean celestitos o blancos, las catas son para las partys o la gente con sub

claro....mira....en las CATACUMBAS y NECROPOLIS la cosa es diferente (los Raid Bosses tmb)...los bichos de estos lugares son resistentes a diversos tipos de atakes, ademas de tener la vida multiplicada 4 veces.

Lo mas facil seria acerle 1 clik al bicho..luego en la solapa donde te muestra la HP y el name del bicho...acele clik al triangulito q esta al costadito....cuando agas esto...la solapa se va a agrandar y te va a mostrar las cosas q tiene el bicho (resistencia al fuego, vida x4, lanza un atake oscuro, etc).

suertes :okz:

PD: las catas y necros son para partys....no rinde ir solo...almenos q seas sub-class o muy groso.

ZenithPk
18/02/2007, 19:52
rojos sangre = 9 o + lvls k vos
rojitos (rosadito) = 6 a 9 lvls + k vos
amarillos = 3 a 6 lvls + k vos
blancos = 0 a 3 lvls + k vos
verdes = 0 a 3 lvls - k vos
celestes = 3 a 6 lvls - k vos
azul = 6 a 9(o muchos mas) lvls de diferencia

Creo K Era Asi Ojala K Te Sirva :)

DEMOOO
18/02/2007, 20:51
rojos sangre = 9 o + lvls k vos
rojitos (rosadito) = 6 a 9 lvls + k vos
amarillos = 3 a 6 lvls + k vos
blancos = 0 a 3 lvls + k vos
verdes = 0 a 3 lvls - k vos
celestes = 3 a 6 lvls - k vos
azul = 6 a 9(o muchos mas) lvls de diferencia

Creo K Era Asi Ojala K Te Sirva :)

Exactamente asi.-

::iNoW::
19/02/2007, 01:36
Esta prohibido eso ¬¬

artofdaga
19/02/2007, 01:41
rojos sangre = 9 o + lvls k vos
rojitos (rosadito) = 6 a 9 lvls + k vos
amarillos = 3 a 6 lvls + k vos
blancos = 0 a 3 lvls + k vos
verdes = 0 a 3 lvls - k vos
celestes = 3 a 6 lvls - k vos
azul = 6 a 9(o muchos mas) lvls de diferencia

Creo K Era Asi Ojala K Te Sirva :)
Esto era lo que tenia en mente postear, la verdad en algun lugar se que lo lei asi pero no me acuerdo en donde.....
Espero que te sirva amigo, y el que conto lo del Raid Boss azul, a mi paso con el volador que esta camino a Gludio, un dia hibamos con mi hermano y decidimos pegarle total estaba verde el nombre......chau staff y chau armadura.........:disgust1:
Vamos chicos a quien no le paso alguna vez..


Astaroth
Siguiente Post:

Bueno chausito , hasta pronto, ya que eso esta prohibido amigo.:diablo:

alelomb
19/02/2007, 01:48
No se puede usar, pero igual te lo digo de onda, hace 6 post un moderador puso que te banean por usar eso y vos venis y lo posteas, andas con ganas que te baneen ?

snak3
19/02/2007, 02:01
q me baneen si yo no lo uso como modo de hack ni nada por el estilo solo kiero saber el lvl de los mobs nuevos de C4 y C5 q nunca vi si esto esta prohibo es una cagada porq yo me tengo q andar gastando en minimizar el juego y tardar de lo q sale caro la hora encima para jugar para ver fuckin lvl a ellos q les molesta como mucho me banean y q me jodo y listo eso keda demostrado. de q te banean por poner un fuking parche para ver el maldito lvl del mob es una estupides

SOY-HERO
19/02/2007, 02:05
Tiene Razon!!!

ferfa
19/02/2007, 04:22
No se olviden de algo importantiiisiiiimo....

Baje la pestañita cuando lo tagetee y fijese si tiene un loguete que significa la raza y lo mas importante, si dice Vida x2 o mas, como asi tambien si tiene resitencia al agua, fuego o ataques magicos...

Esto es importante, ya que hay que considerarlo al momento de pegarle al chovi, para que te rinda o no entrenar con esos chovis

(en mi caso que tengo un mago, si le pego a un vida por dos o mas, no lo bajo asi que llega a tus pies, osea, te pega, te corta el casteo, y si son varios, comes piso por tener menos de 2k de vida)

demodemo001
19/02/2007, 10:37
q me baneen si yo no lo uso como modo de hack ni nada por el estilo solo kiero saber el lvl de los mobs nuevos de C4 y C5 q nunca vi si esto esta prohibo es una cagada porq yo me tengo q andar gastando en minimizar el juego y tardar de lo q sale caro la hora encima para jugar para ver fuckin lvl a ellos q les molesta como mucho me banean y q me jodo y listo eso keda demostrado. de q te banean por poner un fuking parche para ver el maldito lvl del mob es una estupides

mira ... creo q no es muy importante saber el level de los bichos... en definitiva, para q lo queres saber? lo de los colores es mas que claro y le da un mejor toke al juego... y si cada ves q ves u bicho nuevo q no conoces minimizas y abris una database :S estas en problemas amigo...

PD: respecto a lo de la prohibicion del "programa" o archivo q vos decis... se llama derecho de admicion... es cuando en un boliche no te dejan entrar con el pelo largo... q vas a hacer con el pelo matar a alguien? es solo un carpicho q hay q saber respetar... gente q se toma la molestia y el laburo de hacer un server de semejante embergadura tiene derecho a imponer reglas... q desde el vamos no son descabelladas...

zildcrab
19/02/2007, 10:41
******************************

Schatten
19/02/2007, 10:47
CERRADO. ya di una respuesta