PDA

Ver la versión completa : refleccionemos V2



kanei
18/02/2007, 11:40
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36241-la-verguenza-de-ser-holly.html


Definivamente no es cuestion de una skill...

Parece ser que cuando las mamis no los controlan, los nenes madrugan y se ponen en la compu a molestar... y sorpresaaaaa!!!!!! otro pendejito (anticorona su clan pero esta vez no era de la ally Holly), metiendo cancel con su arma de heroe sacandote los buff que media hora antes adquiriste a un costo de aproximadamente 3kk...

No se si yo tengo un iman para estos infantes carentes de cariño, pero se me cruzan todos, por que a mi????

Ahora me estoy riendo, por que es un juego que cada vez se torna mas injugable, no se si son fallas del game que se puedan corregir, Ante esto, sugiero al staff de morpg que reclute un par de estos niños, y dejenlos unos 40 minutos en una pc con el l2, despues de eso prosigan a revisar cuales fueron las skills que pusieron en la botonera y con un 90% de posibilidades, esas son las cosas q deben revisar que seguramente estan produciendo inflamaciones de la masa testicular de mucha gente que "intenta" pero no logra, jugar en su tan preciado server.

PD: Hagan algo con estas cosas, por que una mañana de placer en la que uno podria aprobechar para leveliar sin Lag, se torna un tedioso paseo por una guarderia de 4 años, lleno de niños (que como bien remarque anteriormente), carecen de la atencion femenina, o que bien tienen un gran afan de poseer lo ajeno, de manera indebida.

fe de erratas: en donde se lea palabras rebuscadas, reemplazar por un vocabulario acorde a una persona que se encuentra a punto de arrojar su monitor de un 10 piso mientras maldice a todos los progenitores de los niños que el anterior texto cita.

a ver,a ver....hiba a contestarle en el thread pero dije que no,es algo que va para todos.

ESTOY PODRIDO de leer gente calentona por un juego,osea,una cosa es el rol que digas cosas como "el otro dia casi no sacan el castillos,los coronas suelen ser pkiadores" o cosas asi pero cuando se pasan con el line-age2 y todo la consumision exedida (como la bebida,comida,ejercicio etc) pasa a ser algo malo,CASI como una enfermedad...


Y AHI es cuando jugar deja de ser divertido,relajador etc etc y pasa a ser algo donde te empesas a volver un exentrico del juego y empesas a hacer acciones como peliarte con un amigo porque te dice newbie por el juego,robarle el pj y a la mañana tu amigo se pone a llorar entre millones de cosas mas (que son solo una pequeña cantidad de cosas que pasan en mi ciber y en el resto segun leo)

es bueno que todos pensemos en esto y no juegen TANTO al line-age2 ya que causan cosas horribles.

por ahi es una perdida de tiempo para algunos viejos segun escuche pero para mi es divertido y cuando empesas a calentarte y hablar como si estuvieras hablando de la vida real y no de un juego ahi si es una perdida de tiempo...y una mala porque el juego es como te esta usando a vos.



espero respuestas..

kanei.

NEMOELGROXO
18/02/2007, 12:35
Triste realidad :/
pd: para reflexionar no hace falta escribir.

YamiJanus
18/02/2007, 16:51
Es que desde que se dijo que tomar acciones en el juego para robar un drop no es ilegal, los miles de ratas despertaron para hacerlo y eso por desgracia les quiebra la diversión a muchos.

Es como el corralito que ocurrió en Argentina, desde que se vio que un simple saqueo era incontrolable se hizo en varias partes del país. Dios nos libre de cuántos "fallos" más pueden descubrir estos pibes para cagar a otros.

lMindFreaKl
18/02/2007, 17:12
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

san77iago77
18/02/2007, 17:17
no m0n, es la realidad...

ferfa
18/02/2007, 17:30
Es cierto que te atrapa, es mas, ahora que casi todos estamos en vacaciones te atrapa mucho mas.

Pero tambien hay algo que es cierto, suponete que te lo tomes a la ligera, apenas llegues a level 50 en el juego lo dejas, por que si no te calienta (o te llama la atencion) poder hacer un pvp, no creo que tenga sentido dedicarle tanto tiempo a un pj para llegar a sub y poder poner las manos.

Los juegos de Rol tienen algo que es el secreto de esa adiccion que tienen, se llama "superacion". Uno se cuelga por que dia a dia va creciendo (en el juego, un mundo virtual, pero crece en fin), y eso hace que le dediques mucho tiempo.
Si lo condimentamos con conflictos (pavos como el mio con este chico), se puede llegar a lograr una de las emociones mas fuertes que tiene el ser humano, el someter a otro (sin entrar en debates de si esta bien o mal sentir eso)

Es cierto que es adictivo, pero no es un vicio, ya que cuando tengas un problema grande en tu vida REAL, vas a ver a que plano pasa tu subclass, tu set tallum o tus malditas medallas.

xxxmatixxx
18/02/2007, 17:39
Es cierto que te atrapa, es mas, ahora que casi todos estamos en vacaciones te atrapa mucho mas.

Pero tambien hay algo que es cierto, suponete que te lo tomes a la ligera, apenas llegues a level 50 en el juego lo dejas, por que si no te calienta (o te llama la atencion) poder hacer un pvp, no creo que tenga sentido dedicarle tanto tiempo a un pj para llegar a sub y poder poner las manos.

Los juegos de Rol tienen algo que es el secreto de esa adiccion que tienen, se llama "superacion". Uno se cuelga por que dia a dia va creciendo (en el juego, un mundo virtual, pero crece en fin), y eso hace que le dediques mucho tiempo.
Si lo condimentamos con conflictos (pavos como el mio con este chico), se puede llegar a lograr una de las emociones mas fuertes que tiene el ser humano, el someter a otro (sin entrar en debates de si esta bien o mal sentir eso)

Es cierto que es adictivo, pero no es un vicio, ya que cuando tengas un problema grande en tu vida REAL, vas a ver a que plano pasa tu subclass, tu set tallum o tus malditas medallas.y por eso te vas a poner a putaer porque te cagan , o te tiran LS? por eso llamas pendejitos sin vida social o chorros a los que te tiran LS por un drop del juego? sin palabras

ferfa
18/02/2007, 17:58
y por eso te vas a poner a putaer porque te cagan , o te tiran LS? por eso llamas pendejitos sin vida social o chorros a los que te tiran LS por un drop del juego? sin palabras

Obvio, ademas de estudiar ahora no tengo mas nada que hacer, es normal que asuma con mayor seriedad los problemas Pavos que tengo en el juego.

Ahora una pregunta... por que te molesta tanto que haya llamado "pendejitos sin vida social o choros a los que tiran LS" en el juego... no se, te habras sentido tocado?

PD:

Te cuento, por lo de la vida social, soy estudiante de agronomia, tengo 24 años, era secretario general del centro de estudiantes, ahora soy el primer consejero estudiantil de la facultad, estoy por cursar el ultimo año de la carrera y trabajo en la cabaña de cria de novillos de la facultad.

En marzo empiezo las clases y quiero ver si alguna ves en mi vida llevo un char a subclass (al anterior me lo afanaron en lvl 67), por eso es que me calienta tanto que un pendejito me joda la existencia (aclaro, que tenga 34 años, para mi es un pendejito choro igual).

Tigra
18/02/2007, 18:16
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36241-la-verguenza-de-ser-holly.html



a ver,a ver....hiba a contestarle en el thread pero dije que no,es algo que va para todos.

ESTOY PODRIDO de leer gente calentona por un juego,osea,una cosa es el rol que digas cosas como "el otro dia casi no sacan el castillos,los coronas suelen ser pkiadores" o cosas asi pero cuando se pasan con el line-age2 y todo la consumision exedida (como la bebida,comida,ejercicio etc) pasa a ser algo malo,CASI como una enfermedad...


Y AHI es cuando jugar deja de ser divertido,relajador etc etc y pasa a ser algo donde te empesas a volver un exentrico del juego y empesas a hacer acciones como peliarte con un amigo porque te dice newbie por el juego,robarle el pj y a la mañana tu amigo se pone a llorar entre millones de cosas mas (que son solo una pequeña cantidad de cosas que pasan en mi ciber y en el resto segun leo)

es bueno que todos pensemos en esto y no juegen TANTO al line-age2 ya que causan cosas horribles.

por ahi es una perdida de tiempo para algunos viejos segun escuche pero para mi es divertido y cuando empesas a calentarte y hablar como si estuvieras hablando de la vida real y no de un juego ahi si es una perdida de tiempo...y una mala porque el juego es como te esta usando a vos.



espero respuestas..

kanei.

lamentablemente no puedo estar 100% de acuerdo con vos, es un juego virtual pero es un "emulador" digamos q las reaciones producidas en tu cerebro pueden ser ekivalentes a las producidas en la vida real ejemplo:
- en el juego: tabas pancho en do, viene un vago te tira litin dropeas 2 piezas de la joyeria unica (q te costo 1 semana de craft comprar) y se las lleba mientras se rie en tu jeta
- en la vida real: vas caminando por la calle a las 4 d la maniana y te roban tu celular q te costo 1000$ ..
yo kreo q las 2 cosas te van a ahcer re calentar, kisas la 2da mas q la 1era pero te vas a re calentar..
no es cuestion de si es una realidad "real" o una "emulada", lo importante son los efectos psicologicos q te produce.. yo mido consecuencias, no causas
cuantas veces fueron al cine y vieron una pelicula re triste y se pusieron a llorar... y eso es de nabos? las emosiones se producen tanto x realidades emuladas, como por lo q nostros llamamos "la vida real" .... es mi humilde opinion...

con respecto a los "pendejos" q tiran litin, cancelan etc ( cuando tenes los de 4 es un bajon) te aseguro q mientras hacen eso se deben estar muriendo de la risa de lo enojado q estas, yo tengo una teoria de que la gente a veces es mas cinsera en una realidad vrtual que en la vida porq no hay intereses d pormedio.

xxxmatixxx
18/02/2007, 18:25
Obvio, ademas de estudiar ahora no tengo mas nada que hacer, es normal que asuma con mayor seriedad los problemas Pavos que tengo en el juego.

Ahora una pregunta... por que te molesta tanto que haya llamado "pendejitos sin vida social o choros a los que tiran LS" en el juego... no se, te habras sentido tocado?

PD:

Te cuento, por lo de la vida social, soy estudiante de agronomia, tengo 24 años, era secretario general del centro de estudiantes, ahora soy el primer consejero estudiantil de la facultad, estoy por cursar el ultimo año de la carrera y trabajo en la cabaña de cria de novillos de la facultad.

En marzo empiezo las clases y quiero ver si alguna ves en mi vida llevo un char a subclass (al anterior me lo afanaron en lvl 67), por eso es que me calienta tanto que un pendejito me joda la existencia (aclaro, que tenga 34 años, para mi es un pendejito choro igual).

na, te lo digo por esto
Empezado por ferfa
Definivamente no es cuestion de una skill...

Parece ser que cuando las mamis no los controlan, los nenes madrugan y se ponen en la compu a molestar... y sorpresaaaaa!!!!!! otro pendejito (anticorona su clan pero esta vez no era de la ally Holly), metiendo cancel con su arma de heroe sacandote los buff que media hora antes adquiriste a un costo de aproximadamente 3kk...

No se si yo tengo un iman para estos infantes carentes de cariño, pero se me cruzan todos, por que a mi????

Ahora me estoy riendo, por que es un juego que cada vez se torna mas injugable, no se si son fallas del game que se puedan corregir, Ante esto, sugiero al staff de morpg que reclute un par de estos niños, y dejenlos unos 40 minutos en una pc con el l2, despues de eso prosigan a revisar cuales fueron las skills que pusieron en la botonera y con un 90% de posibilidades, esas son las cosas q deben revisar que seguramente estan produciendo inflamaciones de la masa testicular de mucha gente que "intenta" pero no logra, jugar en su tan preciado server.

PD: Hagan algo con estas cosas, por que una mañana de placer en la que uno podria aprobechar para leveliar sin Lag, se torna un tedioso paseo por una guarderia de 4 años, lleno de niños (que como bien remarque anteriormente), carecen de la atencion femenina, o que bien tienen un gran afan de poseer lo ajeno, de manera indebida.

fe de erratas: en donde se lea palabras rebuscadas, reemplazar por un vocabulario acorde a una persona que se encuentra a punto de arrojar su monitor de un 10 piso mientras maldice a todos los progenitores de los niños que el anterior texto cita.


yo tengo 13 años, y tiro LS, no por eso no tengo vida social , salgo a bailar y salgo a la calle a jugar al futbol, tengo amigos etc etc , cosas que no valen la pena aclarar, ya que yo me ocupa de mi vida, ahora segun lo que entiendo de lo que decis vos. yo soy un chorro en la vida real? tas confundiendo vida real con virtualidad man
para para, tonces si soy chorro porque tiro LS, tonces soy asesino porque juego al counter ?juajua a lo que llega el vicio

ferfa
18/02/2007, 18:26
lamentablemente no puedo estar 100% de acuerdo con vos, es un juego virtual pero es un "emulador" digamos q las reaciones producidas en tu cerebro pueden ser ekivalentes a las producidas en la vida real ejemplo:
- en el juego: tabas pancho en do, viene un vago te tira litin dropeas 2 piezas de la joyeria unica (q te costo 1 semana de craft comprar) y se las lleba mientras se rie en tu jeta
- en la vida real: vas caminando por la calle a las 4 d la maniana y te roban tu celular q te costo 1000$ ..
yo kreo q las 2 cosas te van a ahcer re calentar, kisas la 2da mas q la 1era pero te vas a re calentar..
no es cuestion de si es una realidad "real" o una "emulada", lo importante son los efectos psicologicos q te produce.. yo mido consecuencias, no causas
cuantas veces fueron al cine y vieron una pelicula re triste y se pusieron a llorar... y eso es de nabos? las emosiones se producen tanto x realidades emuladas, como por lo q nostros llamamos "la vida real" .... es mi humilde opinion...

con respecto a los "pendejos" q tiran litin, cancelan etc ( cuando tenes los de 4 es un bajon) te aseguro q mientras hacen eso se deben estar muriendo de la risa de lo enojado q estas, yo tengo una teoria de que la gente a veces es mas cinsera en una realidad vrtual que en la vida porq no hay intereses d pormedio.

100% de acuerdo con vos.

xxxmatixxx
18/02/2007, 18:35
lamentablemente no puedo estar 100% de acuerdo con vos, es un juego virtual pero es un "emulador" digamos q las reaciones producidas en tu cerebro pueden ser ekivalentes a las producidas en la vida real ejemplo:
- en el juego: tabas pancho en do, viene un vago te tira litin dropeas 2 piezas de la joyeria unica (q te costo 1 semana de craft comprar) y se las lleba mientras se rie en tu jeta
- en la vida real: vas caminando por la calle a las 4 d la maniana y te roban tu celular q te costo 1000$ ..
yo kreo q las 2 cosas te van a ahcer re calentar, kisas la 2da mas q la 1era pero te vas a re calentar..
no es cuestion de si es una realidad "real" o una "emulada", lo importante son los efectos psicologicos q te produce.. yo mido consecuencias, no causas
cuantas veces fueron al cine y vieron una pelicula re triste y se pusieron a llorar... y eso es de nabos? las emosiones se producen tanto x realidades emuladas, como por lo q nostros llamamos "la vida real" .... es mi humilde opinion...

con respecto a los "pendejos" q tiran litin, cancelan etc ( cuando tenes los de 4 es un bajon) te aseguro q mientras hacen eso se deben estar muriendo de la risa de lo enojado q estas, yo tengo una teoria de que la gente a veces es mas cinsera en una realidad vrtual que en la vida porq no hay intereses d pormedio. puede que te de emociones, toy de acuerdo pero sigue siendo virtualidad y por ende no hay derecho de agregir verbalmente en el foro

kanei
18/02/2007, 18:36
lamentablemente no puedo estar 100% de acuerdo con vos, es un juego virtual pero es un "emulador" digamos q las reaciones producidas en tu cerebro pueden ser ekivalentes a las producidas en la vida real ejemplo:
- en el juego: tabas pancho en do, viene un vago te tira litin dropeas 2 piezas de la joyeria unica (q te costo 1 semana de craft comprar) y se las lleba mientras se rie en tu jeta

- en la vida real: vas caminando por la calle a las 4 d la maniana y te roban tu celular q te costo 1000$ ..
yo kreo q las 2 cosas te van a ahcer re calentar, kisas la 2da mas q la 1era pero te vas a re calentar..
no es cuestion de si es una realidad "real" o una "emulada", lo importante son los efectos psicologicos q te produce.. yo mido consecuencias, no causas
cuantas veces fueron al cine y vieron una pelicula re triste y se pusieron a llorar... y eso es de nabos? las emosiones se producen tanto x realidades emuladas, como por lo q nostros llamamos "la vida real" .... es mi humilde opinion...


aha...."mientras se rie en tu jeta"

hablas como que algo virtual que no lo tenes,que no tiene nada que ver con el mundo real es comparable a algo que SI es real...comparas una joyeria de un juego virtual con un celular que costo MIL pesos...(que con eso encima llamas,a toda tu familia,al delivery,pagas internet,llamas a tu novia etc etc)


el problema aca es que vos YA ESTAS enferma(al igual que ferfa)...los juegos son un HOBBY

Y ustedes confunden esto con sus propias vidas como ya dije anteriormente ya hubo hasta peleas por line-age2 donde yo estube y algunas veces en otros lados que lei por este foro.

no podes comparar nisiquiera 100kk en un juego virtual,con mil pesos de la vida real...NADA es comparable PERO NADA podes comparar de algo que ves a traves de una caja cuadrada llamada PC con algo que se puede tocar,oler etc....

KKCK
18/02/2007, 18:56
YO LES VOYA DECIR UNA FRASE:.................



"CON PASCIENCIA Y BUENA MEMORIA VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO FRENTE A LA PUERTA DE TU CASA"....

esta frase no esp ara que la mla interpreten sino para que aquellos que padecen de las bobas de algunos ( como los ke tiran LS) recuerden esos actos y cuando san HEROS tengan su hermosa venganza jejeje.........

Yo personalmente estoy buscando a JENU portodo el server y no lo encuentro...jmmjmjmj...

Byes


By OneShoT

256 memoria RAM <---------- doble cliente, imposible.-

kanei
18/02/2007, 19:00
YO LES VOYA DECIR UNA FRASE:.................



"CON PASCIENCIA Y BUENA MEMORIA VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO FRENTE A LA PUERTA DE TU CASA"....

esta frase no esp ara que la mla interpreten sino para que aquellos que padecen de las bobas de algunos ( como los ke tiran LS) recuerden esos actos y cuando san HEROS tengan su hermosa venganza jejeje.........

Yo personalmente estoy buscando a JENU portodo el server y no lo encuentro...jmmjmjmj...

Byes


By OneShoT

256 memoria RAM <---------- doble cliente, imposible.-


che,me parece que te equivocastes de thread y feo...si no estas de acuerdo con algo de lo que dije todo bien,pero por lo menos leeme porque parece que vos pasas de largo con el scroll del mousse y no lees nada ¬¬.

KKCK
18/02/2007, 19:25
mmmm. nono los dos thears creados van a lo mismo, tons yo respondo losdos, los lei a los dos, soy de leeer mucho el foro, por algo tengo ma de 250 post ;), pensalo.-

Leonarz
18/02/2007, 19:29
Qué lindo cómo hacen THs al pedo para afanar post........

Chi
18/02/2007, 19:33
Acuerdense que cuando apagan la pc su vida sigue siendo la misma.

BlackFire
18/02/2007, 19:56
aca lo que pasa es lo sigiente:

les tiran un skill...lloran
se cae el servidor...lloran
les afanan las cuentas por su culpa...lloran
chitean, los baneamos...lloran
no les hacemos un evento con premios basura* ... lorran
no dejamos nuestras vidas para hacerles un evento feliz...lorran (sarpadamente por esto ultimo)

aca no hay que dejar de refleccionar sino dejar de llorar por todo...


PD: *significa premios como entrar y tirar 237432804234kkkkk o hacer pvps

KKCK
18/02/2007, 20:04
aca lo que pasa es lo sigiente:

les tiran un skill...lloran
se cae el servidor...lloran
les afanan las cuentas por su culpa...lloran
chitean, los baneamos...lloran
no les hacemos un evento con premios basura* ... lorran
no dejamos nuestras vidas para hacerles un evento feliz...lorran (sarpadamente por esto ultimo)

aca no hay que dejar de refleccionar sino dejar de llorar por todo...


PD: *significa premios como entrar y tirar 237432804234kkkkk o hacer pvps


black...............e como tener un hijo unico............las mañas son las mismas.-:yes:



By OneShoT

Mnemosine
18/02/2007, 21:32
hu loko porq se kejan de todo ¬¬

Touji
18/02/2007, 21:37
Uh che, aguante tirar LS y que dropee mientras te cagas de risa xD

Lokaaaaa
18/02/2007, 21:37
aha...."mientras se rie en tu jeta"

hablas como que algo virtual que no lo tenes,que no tiene nada que ver con el mundo real es comparable a algo que SI es real...comparas una joyeria de un juego virtual con un celular que costo MIL pesos...(que con eso encima llamas,a toda tu familia,al delivery,pagas internet,llamas a tu novia etc etc)


el problema aca es que vos YA ESTAS enferma(al igual que ferfa)...los juegos son un HOBBY

Y ustedes confunden esto con sus propias vidas como ya dije anteriormente ya hubo hasta peleas por line-age2 donde yo estube y algunas veces en otros lados que lei por este foro.

no podes comparar nisiquiera 100kk en un juego virtual,con mil pesos de la vida real...NADA es comparable PERO NADA podes comparar de algo que ves a traves de una caja cuadrada llamada PC con algo que se puede tocar,oler etc....

100kk son $10 amigo:wiggle: :wiggle: :wiggle:



jajjajaajjaa posta che, la gente se re posesiona, les va a salir una ulcera de la mala sangre y le van a querer hacer juicio a ch4no:death:

darkslayer
18/02/2007, 22:20
Es cierto que te atrapa, es mas, ahora que casi todos estamos en vacaciones te atrapa mucho mas.

Pero tambien hay algo que es cierto, suponete que te lo tomes a la ligera, apenas llegues a level 50 en el juego lo dejas, por que si no te calienta (o te llama la atencion) poder hacer un pvp, no creo que tenga sentido dedicarle tanto tiempo a un pj para llegar a sub y poder poner las manos.

Los juegos de Rol tienen algo que es el secreto de esa adiccion que tienen, se llama "superacion". Uno se cuelga por que dia a dia va creciendo (en el juego, un mundo virtual, pero crece en fin), y eso hace que le dediques mucho tiempo.
Si lo condimentamos con conflictos (pavos como el mio con este chico), se puede llegar a lograr una de las emociones mas fuertes que tiene el ser humano, el someter a otro (sin entrar en debates de si esta bien o mal sentir eso)

Es cierto que es adictivo, pero no es un vicio, ya que cuando tengas un problema grande en tu vida REAL, vas a ver a que plano pasa tu subclass, tu set tallum o tus malditas medallas.

soy lvl 71 y tengo 10 pvp y 2 pk .... i sigo jugando de la misma manera q cuando empeze y para mi tiene el mismo sentido :wiggle: :lol:

me entra siempre el ls y por eso no ando llorando ...
si no entrenas en argos es menos posible q te entre :yes:
es un juego si lo tomas muy enserio hace mal :death: :throw:

saludos

RoyFokker
18/02/2007, 22:22
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36241-la-verguenza-de-ser-holly.html



a ver,a ver....hiba a contestarle en el thread pero dije que no,es algo que va para todos.

ESTOY PODRIDO de leer gente calentona por un juego,osea,una cosa es el rol que digas cosas como "el otro dia casi no sacan el castillos,los coronas suelen ser pkiadores" o cosas asi pero cuando se pasan con el line-age2 y todo la consumision exedida (como la bebida,comida,ejercicio etc) pasa a ser algo malo,CASI como una enfermedad...


Y AHI es cuando jugar deja de ser divertido,relajador etc etc y pasa a ser algo donde te empesas a volver un exentrico del juego y empesas a hacer acciones como peliarte con un amigo porque te dice newbie por el juego,robarle el pj y a la mañana tu amigo se pone a llorar entre millones de cosas mas (que son solo una pequeña cantidad de cosas que pasan en mi ciber y en el resto segun leo)

es bueno que todos pensemos en esto y no juegen TANTO al line-age2 ya que causan cosas horribles.

por ahi es una perdida de tiempo para algunos viejos segun escuche pero para mi es divertido y cuando empesas a calentarte y hablar como si estuvieras hablando de la vida real y no de un juego ahi si es una perdida de tiempo...y una mala porque el juego es como te esta usando a vos.



espero respuestas..

kanei.
Lineage es una palabra que va junta, no separada. Quiere decir LINAJE, y si queres el significado de linaje:
"Descendencia o serie de descendientes en cualquier familia o persona considerada como primer progenitor o tronco común."
Hablemos con propiedad =).

Touji
18/02/2007, 22:27
Lineage es una palabra que va junta, no separada. Quiere decir LINAJE, y si queres el significado de linaje:
"Descendencia o serie de descendientes en cualquier familia o persona considerada como primer progenitor o tronco común."
Hablemos con propiedad =).
Pudrete, Flanders

Leonarz
18/02/2007, 22:29
Lineage es una palabra que va junta, no separada, eso solo.
Mierda, yo quería decir eso pero me iban a cagar a puteadas ¬¬
Bueno, agenda. Nueva meta: _Ser pulenta :)


soy lvl 71 y tengo 10 pvp y 2 pk
Eaa te gané, soy 72 y con 22 pvps y 1 pk xD
Agreed con lo que decís.


(que son solo una pequeña cantidad de cosas que pasan en mi ciber y en el resto segun leo)

Nunca opiné :P
Siguiente Post:

Pudrete, Flanders
Jaajkajakakjakjkjakjakjakja, vos también sos pulenta, dormí tranquilo.

MaUrIxPrO
18/02/2007, 22:37
Eaa te gané, soy 72 y con 22 pvps y 1 pk xD
Agreed con lo que decís.


eaea te gane soy 71 y tengo 55 pvp y 6 pk hehehehe...(desvirtuada mal!)

saludos.
Tomba.

Mnemosine
18/02/2007, 22:45
bueno gente... aver si se toman mas con agua fria... o salgan a toamr unas birras fumarce unos puchos... o tomar unos cafesitos en el bar de la eskina... q se yo SALGAN por el amor de dios... no ven q este game de merda les esta estropiando la mente :p

Exodo
18/02/2007, 22:54
Tienen que ver toda la imagen.
Esta bien es un juego, no hay que tomar las cosas como personal y todo eso pero me imagino que no debe ser nada lindo tener el buff que te costo 3kk o plata real, y que te lo tires para que venga un puber y te lo saque con un cancel; ojo no estoy de acuerdo con el post original en ese que dictamina que son todos pendejos y esto y aquello, solo por el hecho que le sacan el buff, osea eso lo tenes que tener previsto antes de ponerte a jugar a este o a cualquier juego online, en todos lados estan estas personas que se divierten con la desgracia (si se lo puede llamar asi porque tampoco es el fin del mundo) ajena.
Pensa en esto si te matan y dropeas los guantes grado A, ya tenes un motivo para seguir jugando, recuperarlos, agradeceles a ellos que te dieron un motivo para seguir una semana mas... XD!!!!

DEMOOO
18/02/2007, 23:22
el tema del juego de rol, todo bien con el juego...

pero vos pensa, viene un chabon y dice, mira quiero donar 40 mangos para comprarme la bendita miracles y de paso con la plata q tengo me compro un set DC, lo compra esta feliz con su dona tiene plata de sobra y todo, va a levear, viene un cualquiera danino o 2 o mas daninos, (antis o no) y le tiran LS, por ende, dropea la bendita miracles...

te queres matar, por mas rol q sea, por mas juego...


el otro ejemplo te matas vendiendo SS toda una semana para comprarte full set y weapon... viene otro danino o 2 o mas daninos, LS = drop de nuevo... te queres matar version 2


q reflexion sacas?

decis, es un juego de rol, me la tengo q bancar, pero es tiempo perdido, es plata perdida, todo en vano... No tiene q ser asi por q un par de chabones tengan actitud de robo, pq es asi, es actitud de robo, actitud de ca***te en los demas y tomar provecho del tiempo del otro...

Lo q quizas no nos aqueja demasiado es el skill, o el tener "enemigos" dentro del juego, lo q si nos aqueja y mucho es la actitud q tienen algunos hacia otros chars, como dijeron en varios post no relacionados con este, no se olviden q hay personas detras de esos chars...

por ende

aca hay gente q se ca*a en la gente...

roses
19/02/2007, 00:35
el tema del juego de rol, todo bien con el juego...

pero vos pensa, viene un chabon y dice, mira quiero donar 40 mangos para comprarme la bendita miracles y de paso con la plata q tengo me compro un set DC, lo compra esta feliz con su dona tiene plata de sobra y todo, va a levear, viene un cualquiera danino o 2 o mas daninos, (antis o no) y le tiran LS, por ende, dropea la bendita miracles...

te queres matar, por mas rol q sea, por mas juego...


el otro ejemplo te matas vendiendo SS toda una semana para comprarte full set y weapon... viene otro danino o 2 o mas daninos, LS = drop de nuevo... te queres matar version 2


q reflexion sacas?

decis, es un juego de rol, me la tengo q bancar, pero es tiempo perdido, es plata perdida, todo en vano... No tiene q ser asi por q un par de chabones tengan actitud de robo, pq es asi, es actitud de robo, actitud de ca***te en los demas y tomar provecho del tiempo del otro...

Lo q quizas no nos aqueja demasiado es el skill, o el tener "enemigos" dentro del juego, lo q si nos aqueja y mucho es la actitud q tienen algunos hacia otros chars, como dijeron en varios post no relacionados con este, no se olviden q hay personas detras de esos chars...

por ende

aca hay gente q se ca*a en la gente...
LA verdad entiendo lo que te pasa porque me afanaron... pero te van a contestar de esta forma: si te gusta jugar sino, no

ZenithPk
19/02/2007, 01:46
Como Decian Arriba, Hay Mucha Gente K Se Ca6a En Los Demas, Ya Sea un Pendejo , O Un Tipo De 40 , La Actitud De Tirar Ls Al Ke Ta Leveando Es Muy De Nw, Se Aprovechan Del Poder Para Robar Items A Los Demas ...

Suponete K Donas 30$ Para Una Joya Unica, Viene Un Nw , Te Tira LS Y Las Dropeas... Ke Hiso El Chabon?? De Alguna Forma Te Robo 30$ , Sea O No Un Juego El Flaco Te Esta Afanando.... Creo K A Nadie Le Gusta Perder Sus Items, Y Menos Ke Te Los Afanen......

En Fin , Para Mi El Ls Tendria K Entrar Nomas Si Tas Violeta.....

xxxmatixxx
19/02/2007, 02:05
el tema del juego de rol, todo bien con el juego...

pero vos pensa, viene un chabon y dice, mira quiero donar 40 mangos para comprarme la bendita miracles y de paso con la plata q tengo me compro un set DC, lo compra esta feliz con su dona tiene plata de sobra y todo, va a levear, viene un cualquiera danino o 2 o mas daninos, (antis o no) y le tiran LS, por ende, dropea la bendita miracles...

te queres matar, por mas rol q sea, por mas juego...


el otro ejemplo te matas vendiendo SS toda una semana para comprarte full set y weapon... viene otro danino o 2 o mas daninos, LS = drop de nuevo... te queres matar version 2


q reflexion sacas?

decis, es un juego de rol, me la tengo q bancar, pero es tiempo perdido, es plata perdida, todo en vano... No tiene q ser asi por q un par de chabones tengan actitud de robo, pq es asi, es actitud de robo, actitud de ca***te en los demas y tomar provecho del tiempo del otro...

Lo q quizas no nos aqueja demasiado es el skill, o el tener "enemigos" dentro del juego, lo q si nos aqueja y mucho es la actitud q tienen algunos hacia otros chars, como dijeron en varios post no relacionados con este, no se olviden q hay personas detras de esos chars...

por ende

aca hay gente q se ca*a en la gente...
mira papa, es sencillo, nadie te obliga a donar, si te vas hacer mala sangre porque perdiste algo donado, no dones, si te haces mala sangre porque perdes algo que te costo una semana conseguirlo NO JUGUES, el juego no es para hacerse mala sangre, es para divertise y descargarse toda la calentura que vamos juntamos en el dia, pero si te vas a calentar por un juego,y menos quejarse en el foro porque el juego es asi, nadie te obliga a jugarlo, si no te gusta no podes cambiarlo a como se te la gana, tenes que bancartela, o jugar a otro juego, es asi de simple

ZenithPk
19/02/2007, 02:46
y menos quejarse en el foro porque el juego es asi,


Aahh Mira Vos El Juego Es Asi????.... El Juego No Es Asi Date Cuenta Un Poco

Ademas... Ya Leyendo Tu Firma Me Doy Cuenta De K Clase De Persona Sos :)

LemonSharK
19/02/2007, 03:07
Que se puede decir?
Ahora que llegue a hero y miro para atras, veo noches y noches de PC, veo aburrimiento, sufrimiento, cosas rotas por broncas con el juego, y muchas desgracias mas, pero me doy cuenta, de q valieron la pena!, que me puse una meta dificil, y la cumpli... y eso tiene valor... para mi, esto es un juego: uno muy divertido y atrapante, pero tambien lo tomo como algo personal... algo q me identifica... soy competitivo, ambicioso, codicioso y mi pj es lo mas parecido a mi... aunque es verdad, q el lineage 2 puede joderte y mucho si te lo tomas tan enserio... tambien tenes q saber q es dificil tomartelo como un juego y nada mas... x lo identificado q uno se siente.

Salu2

Kabillo
19/02/2007, 04:43
y por eso te vas a poner a putaer porque te cagan , o te tiran LS? por eso llamas pendejitos sin vida social o chorros a los que te tiran LS por un drop del juego? sin palabras


ok si a vos te parece bien q te tiren ls, decime como se llama tu pj y donde entrenás, y veo q te puedo hacer dropear...::O

aclaro soy sub lvl 60+ con 2pvp y 0pk (muchos me dirán hippie, yo me defino como un tipo tranquilo, al que no le interesa sumar pvp y menos sumar en la puerta de dion..:O).

xxxmatixxx
19/02/2007, 05:01
Siguiente Post:

ok si a vos te parece bien q te tiren ls, decime como se llama tu pj y donde entrenás, y veo q te puedo hacer dropear...::O

aclaro soy sub lvl 60+ con 2pvp y 0pk (muchos me dirán hippie, yo me defino como un tipo tranquilo, al que no le interesa sumar pvp y menos sumar en la puerta de dion..:O).
xxxmatixxx, hot springs, mira si me voy a calentar por un drop, x dios

Aahh Mira Vos El Juego Es Asi????.... El Juego No Es Asi Date Cuenta Un Poco

Ademas... Ya Leyendo Tu Firma Me Doy Cuenta De K Clase De Persona Sos :)
ah no y como es el juego? vos lo podes editar? , decime que talvez no toy enterado

Kabillo
19/02/2007, 05:07
xxxmatixxx, hot springs, mira si me voy a calentar por un drop, x dios
Siguiente Post:

xxxmatixxx, hot springs, mira si me voy a calentar por un drop, x dios

ah no y como es el juego? vos lo podes editar? , decime que talvez no toy enterado


estás un poco lagueado o nervioso?:diablo:
el juego es así en este server, el LS en otros servers entra mucho menos.(nene frutero):wiggle:
por un server en el que para poder tirar ls haya que estar violeta..:O:yes:

demodemo001
19/02/2007, 05:12
cambien a c5 y los problemas de LS se terminan muchachos...

xxxmatixxx
19/02/2007, 05:14
estás un poco lagueado o nervioso?:diablo:
el juego es así en este server, el LS en otros servers entra mucho menos.(nene frutero):wiggle:
por un server en el que para poder tirar ls haya que estar violeta..:O:yes:
vos mismo lo digiste, fin de la conversacion

ferfa
19/02/2007, 06:41
Off Topic:

Se han dado cuenta que pedazo de promocion que le hicimos a esa skill del ****, ahora el heroe aburrido ya sabe como juntar plata facil...

On:

En base a lo colgado que taba.... lo admito, me subi a la bici mal estas ultimas 2 semanas, afortunadamente ya le afloje un poco y empece a hacer algo que deberia haber hecho hace tiempo... Estudiar (de hecho mira la hora que es y toy mamoneando...)

Gracias a los buenos, a los malos... a los heroes, a los que tan en la primer sub... a los que tiran Ls, a los que ooodian el Ls... a los que se meten en los char y les desaparece el mundo mientras juegan, a los que ven el monitor, el teclado y lo que estan tomando... gloria a todos por ser como son y mas gloria por hacer de Morpg un server divertido... gloria al morpg

hazzy
19/02/2007, 06:55
Al cafe cafe

/edit

http://img59.imageshack.us/img59/8885/argentinoag1.jpg

Vivis en Argentina negro...

Como dise la propaganda de Quilmes "Nada como ser ARGENTINO"

^^

HZZY

zombie00
19/02/2007, 09:27
Pm o de ultima respondelo en el thread de "La verguenza de ser holly" me parece innecesario crear otro thread para responderle a un loco que esta enojado. Lo ironico de esto que vos tambien te terminaste enojando xD, no es lo mismo que con el juego, pero te enojaste con un loco que esta en quien sabe donde posteando en un foro, a mi por lo menos me parece igual de irrelevante que el juego en si.

zildcrab
19/02/2007, 10:00
yo tengo 13 años, y tiro LS, no por eso no tengo vida social , salgo a bailar y salgo a la calle a jugar al futbol, tengo amigos etc etc , cosas que no valen la pena aclarar, ya que yo me ocupa de mi vida, ahora segun lo que entiendo de lo que decis vos. yo soy un chorro en la vida real? tas confundiendo vida real con virtualidad man
para para, tonces si soy chorro porque tiro LS, tonces soy asesino porque juego al counter ?juajua a lo que llega el vicio

juaa cualquiera este post tiene menos sentido que yo mamado. Aparte de que no lo entendi.

Em.. que agregar, es un thread jodido este.
Sin duda cuando te matan, pkean, afanan, o lo que sea que te perjudique INGAME te va a afectar y te vas a calentar como cuando el colectivero no te para en la parada que corresponde.....

y esto porque diran?? no pueden negar que no es asi y es porque simplemente nos hacen perder TIEMPO.

Tiempo? si.. TIEMPO. Tiempo que tomamos en lvlear,
tiempo que tomamos en prepararnos para ir a trabajar y lo perdemos por culpa del colectivero,
tiempo que perdermos por la incompetencia de algunos cajeros de super,
tiempo que perdemos cuando crafteamos algo y nos lo hicieron dropear por un LS,
tiempo que perdimos porque no tomamos las precauciones necesarias en un cyber y nos robaron la cuenta que tanto TIEMPO costo crear.

Y es asi, nos calentamos, nos reimos.. apagamos la compu y seguimos calientes.. pasa. Porque no me pueden venir a decir NINGUNO de ustedes que SIEMPRE que apagan la PC/cierran el juego absolutamente todas las emociones que acaban de adquirir en el juego instantaneamente las pierden, que son robots? no sean hipocritas con ustedes mismos.

La diferencia que se plantea es, en si, si el hecho de perder algo en el juego implica agarrar a mi novia y meterle un roscaso porque se olvido de comprarme un alfajor que tanto me gusta, o verlo a mi amigo y cagarlo a puteadas porque no me ayudo a matar a cierto personaje... eso es lo que esta mal, no esta mal calentarse no esta mal quedarse calentito, esta mal agarrarsela con otro que no tiene nada que ver o trasladar la agresividada ingame a la vida real. ESO si esta mal.

Chau y presten atencion antes de postear boludeces.

Y black tiene razon.. lloran por todo algunos.

zombie00
19/02/2007, 11:22
aha...."mientras se rie en tu jeta"

hablas como que algo virtual que no lo tenes,que no tiene nada que ver con el mundo real es comparable a algo que SI es real...comparas una joyeria de un juego virtual con un celular que costo MIL pesos...(que con eso encima llamas,a toda tu familia,al delivery,pagas internet,llamas a tu novia etc etc)


el problema aca es que vos YA ESTAS enferma(al igual que ferfa)...los juegos son un HOBBY

Y ustedes confunden esto con sus propias vidas como ya dije anteriormente ya hubo hasta peleas por line-age2 donde yo estube y algunas veces en otros lados que lei por este foro.

no podes comparar nisiquiera 100kk en un juego virtual,con mil pesos de la vida real...NADA es comparable PERO NADA podes comparar de algo que ves a traves de una caja cuadrada llamada PC con algo que se puede tocar,oler etc....
Disculpame pero no estas entendiendo la analogia que planteo ti6ra. Ella quiso explicar por medio de esta comparacion, quizas un poco extrema, que uno no puede separarce de lo que es en la vida real y de las actitudes que toma en el juego de manera absoluta. La moral es un impulso involuntario que rige tus actos, todos ellos, quieras o no van a ser regulados por la moral. Tu personalidad se ve directamente reflejada en el juego. Yo considero que tirar LS para hacer que alguien dropee es malo y deshonrroso, por eso no lo hago. Fulanito Perez, quizas porque no considera el esfuerzo de los demas, no le importa abusar de una brecha del servidor para conseguir adena y tira LS a todo el que ve.
No es confundir el L2 con la vida, es que en todo lugar donde vos te puedas expresar lo vas a estar haciendo de la manera mas sincera, habla mucho de tu personalidad y del tipo de persona que sos, te crea una reputacion.

BlackFire
19/02/2007, 11:30
cambien a c5 y los problemas de LS se terminan muchachos...
que problema ? o_O

PD: para C5 falta bastante.............

kanei
19/02/2007, 11:34
hay uno que dice "vivis en argentina,negro" (hazzy) ....por dios conseguite un manual de originalidad amigo aca el problema no es para joder ni decirr que estamos en argentina y por eso estamos todos enfermos...por ahi si pero deveria cambiar entonces.

aca parece que el unico que me entiende es Mnemosine,Chi y sobretodo xxxmatixxx despues los demas ,comparan que si ponen plata y despues la dropeas blablabla ES POR ESO MISMO vos estas un dia jugando mas al line-age2 que haciendo tu propia vida y eso te hace calentar,eso provoca lo malo que cuando te matan,la exp que perdes,pero veo que no entienden ninguno...el unico que entendio fue ferfa que tiene bien en claro su problema...


voy a quotear una cosa nomas que al menos fue serio =P :


Disculpame pero no estas entendiendo la analogia que planteo ti6ra. Ella quiso explicar por medio de esta comparacion, quizas un poco extrema, que uno no puede separarce de lo que es en la vida real y de las actitudes que toma en el juego de manera absoluta. La moral es un impulso involuntario que rige tus actos, todos ellos, quieras o no van a ser regulados por la moral. Tu personalidad se ve directamente reflejada en el juego. Yo considero que tirar LS para hacer que alguien dropee es malo y deshonrroso, por eso no lo hago. Fulanito Perez, quizas porque no considera el esfuerzo de los demas, no le importa abusar de una brecha del servidor para conseguir adena y tira LS a todo el que ve.
No es confundir el L2 con la vida, es que en todo lugar donde vos te puedas expresar lo vas a estar haciendo de la manera mas sincera, habla mucho de tu personalidad y del tipo de persona que sos, te crea una reputacion.



en el juego hay ROL , NO reputacion. es el personaje de pixeles , NO VOS. asi es la manera que todos lo tienen que pensar para que dejen de haber problemas...

zombie00
19/02/2007, 11:43
hay uno que dice "vivis en argentina,negro" (hazzy) ....por dios conseguite un manual de originalidad amigo aca el problema no es para joder ni decirr que estamos en argentina y por eso estamos todos enfermos...por ahi si pero deveria cambiar entonces.

aca parece que el unico que me entiende es Mnemosine,Chi y sobretodo xxxmatixxx despues los demas ,comparan que si ponen plata y despues la dropeas blablabla ES POR ESO MISMO vos estas un dia jugando mas al line-age2 que haciendo tu propia vida y eso te hace calentar,eso provoca lo malo que cuando te matan,la exp que perdes,pero veo que no entienden ninguno...el unico que entendio fue ferfa que tiene bien en claro su problema...


voy a quotear una cosa nomas que al menos fue serio =P :




en el juego hay ROL , NO reputacion. es el personaje de pixeles , NO VOS. asi es la manera que todos lo tienen que pensar para que dejen de haber problemas...
Debo remarcar que el nombre del thread es "reflexionemos...", no impongamos la idea de kanei. Yo lo que te di fue una explicacion un poco mas detallada de lo que dijo ti6ra (estoy de acuerdo con ella) y que me parece lo mas razonable. El personaje sera de pixeles y poligonos pero no por eso dejas de ser vos el que lo maneja, si todos pensaran con la mentalidad que estan planteando vos estoy mas que seguro que el juego no se podria considerar de rol, la idea es poner una parte de si mismo en el personaje, como la cara no se puede, se imprime en el personaje la actitud y forma de ser de la persona que lo usa. Como dije es involuntario e inconsciente, muy dificil (Imposible diria yo) que uno juegue sin mediar con emociones.

kanei
19/02/2007, 12:03
Debo remarcar que el nombre del thread es "reflexionemos...", no impongamos la idea de kanei. Yo lo que te di fue una explicacion un poco mas detallada de lo que dijo ti6ra (estoy de acuerdo con ella) y que me parece lo mas razonable. El personaje sera de pixeles y poligonos pero no por eso dejas de ser vos el que lo maneja, si todos pensaran con la mentalidad que estan planteando vos estoy mas que seguro que el juego no se podria considerar de rol, la idea es poner una parte de si mismo en el personaje, como la cara no se puede, se imprime en el personaje la actitud y forma de ser de la persona que lo usa. Como dije es involuntario e inconsciente, muy dificil (Imposible diria yo) que uno juegue sin mediar con emociones.


no se llama "reflexionemos" se llama "refleccionemos V2" no es asi como vos decis y para nada...un amigo creo su personaje mujer diciendo que es mina y solo eso y cuando le preguntan algo mas se queda callado,eso es rol,vos le estas dando demasiada importancia.

veo que no me queres leer,te estoy diciendo que con jugar demasiado empesas a hablar de esa forma y de ahi viene las peleas,bardo,insultos como "tu vieja me la c...." y cosas asi que sacan lo peor de uno y es horrible jugar asi cuando despues esto tambien afecta a uno mism osin darse cuenta en que podrias estar haciendo algoproductivo ademas de estar bardiando por un juego o en donde fuera a traves de una pantalla.


si vos estas 1 semana para conseguir 1 item y dropeas y bueno....me rio o para dejar de hacerme sangre si es que soy como vos salgo a la calle y tomo un poco de aire.

hazzy
19/02/2007, 14:23
hay uno que dice "vivis en argentina,negro" (hazzy) ....por dios conseguite un manual de originalidad amigo aca el problema no es para joder ni decirr que estamos en argentina y por eso estamos todos enfermos...por ahi si pero deveria cambiar entonces.

...

Pero negro yo me tomos las kosas tales komo son , UN JUEGO.

No voy a jugarlo si me amargo, o me kiero matar al otro dia ^^

ME KAGO DE RISA HASTA DE KE ME AFANEN EL PJ KOMPLETO, (KOSA KE ME PASO 6 VESES EN NUGA, 3 EN RED) TE PASO A KONTAR ^^.


Y me sigo riendo kon un "hahahahhahahha" o kon un "XD"
hasta me pueden hechar del klan y me despido kon un XD


Juga el juego si te hace bien, XD porke si te trastorna la kabeza , es tu manera de pensar no la mia. ME RIO DE LO INFLUYENTE KE ES EL L2 EN TU VIDA XD

ElPompe
19/02/2007, 14:29
[yo tengo 13 años, y tiro LS, no por eso no tengo vida social , salgo a bailar y salgo a la calle a jugar al futbol, tengo amigos etc etc , cosas que no valen la pena aclarar, ya que yo me ocupa de mi vida, ahora segun lo que entiendo de lo que decis vos. yo soy un chorro en la vida real? tas confundiendo vida real con virtualidad man
para para, tonces si soy chorro porque tiro LS, tonces soy asesino porque juego al counter ?juajua a lo que llega el vicio]

Me parece que realmente no entendiste lo que intento explicar...

martinh
19/02/2007, 15:22
Refleccion xD escuchando (mago de oz - el peso del alma, en vivo)

la verdad que es muy complicado y complejo al hablar sobre este tipo de juegos, tantos virtuales o reales en lo que se refiere a los juegos del rol xD pero bueno! sabemos que estos juegos son para la mayoria una satifaccion y para otros una realidad opuesta a la que vivimos, a pesar de ser un juego, muchos lo consideran parte de su vida, ya que quizas pasemos demasiadas horas jugando, estos juegos gratificantes en a nivel social abre puertas que trasciende de lo virtual a lo real. pero esta obsesion de jugar y levelear el pj, hacer subs, heroe! que muchas veces son producto de lo que queremos ser / o falta de ello que no tenemos en la realidad y lo proyectamos al juego.

pero a pesar de este parrafo sin sentido xD el juego es un gran juego, que aquellos que no son capaces de controlarlo, los va a consumir y agotar xD y para aquellos que distinguen de la realidad y virtualidad xD y de la importancia y valor que tiene ciertos cuestiones, somos tambien capaces de obsesionarnos mucho! xD (no quiero ser escribiendo kiero jugar)

xxxmatixxx
19/02/2007, 15:31
Pero negro yo me tomos las kosas tales komo son , UN JUEGO.

No voy a jugarlo si me amargo, o me kiero matar al otro dia ^^

ME KAGO DE RISA HASTA DE KE ME AFANEN EL PJ KOMPLETO, (KOSA KE ME PASO 6 VESES EN NUGA, 3 EN RED) TE PASO A KONTAR ^^.


Y me sigo riendo kon un "hahahahhahahha" o kon un "XD"
hasta me pueden hechar del klan y me despido kon un XD


Juga el juego si te hace bien, XD porke si te trastorna la kabeza , es tu manera de pensar no la mia. ME RIO DE LO INFLUYENTE KE ES EL L2 EN TU VIDA XD
nunca estuve tan de acuerdo con alguein

kaze77
19/02/2007, 20:58
Es gracioso pero mi vieja cuando yo era mas chico, mmh con el Sonic xD de Sega :P
me decia lo mismo "Los juegos son para divertirte, si perdes, ganas, no importa, pero cuando ya empezas a calentarte, te hace daño y no vale la pena jugar, se convierte en enfermedad" y me saco al carajo los videojuegos :( despues de un tiempo me los devolvio y entendi. Solo me cagaba de risa jugando xD

El l2 esta muy... masificado, todo el mundo se hace problema por todo... Es mas, yo hace poco me recontra calente pq me habian matado e hice lo siguiente. Como vi que me hizo calentar un jueguito de mierda, lo borre a la mierda, a las dos semanas cuando me calme, lo instale.

Kanei, toda la verdad tu reflexion xD

Leonarz
19/02/2007, 21:48
Pero negro yo me tomos las kosas tales komo son , UN JUEGO.

No voy a jugarlo si me amargo, o me kiero matar al otro dia ^^

ME KAGO DE RISA HASTA DE KE ME AFANEN EL PJ KOMPLETO, (KOSA KE ME PASO 6 VESES EN NUGA, 3 EN RED) TE PASO A KONTAR ^^.


Y me sigo riendo kon un "hahahahhahahha" o kon un "XD"
hasta me pueden hechar del klan y me despido kon un XD


Juga el juego si te hace bien, XD porke si te trastorna la kabeza , es tu manera de pensar no la mia. ME RIO DE LO INFLUYENTE KE ES EL L2 EN TU VIDA XD
PpNkqu3r1zQ
Es un chiste, no te lo estoy diciendo a vos.

kanei
19/02/2007, 22:24
Leonarz estaba a punto de bardiarte (como es costumbre,na mentira) por ponerme un video pero cuando me fije bien era de capusoto y encima pusiste uno bueno asi que te perdono ^^.

hazzy
19/02/2007, 23:04
Es un chiste, no te lo estoy diciendo a vos.


ahahahhahahahhaha me meo ahghahahhahaha

dHzJLZrXRIQ





ahhahahahahh


HAHAHHAHAHHHAHAHAHHAHAHAHAH

Eguevara
19/02/2007, 23:33
No no no Leonarz no jajaaj .. terrible ese video y nunca mejor quoteado.

El de Hazzy esta lindo pero no viene al caso ^^


Saludos-

Elkjaer
20/02/2007, 02:57
lamentablemente no puedo estar 100% de acuerdo con vos, es un juego virtual pero es un "emulador" digamos q las reaciones producidas en tu cerebro pueden ser ekivalentes a las producidas en la vida real ejemplo:
- en el juego: tabas pancho en do, viene un vago te tira litin dropeas 2 piezas de la joyeria unica (q te costo 1 semana de craft comprar) y se las lleba mientras se rie en tu jeta
- en la vida real: vas caminando por la calle a las 4 d la maniana y te roban tu celular q te costo 1000$ ..
yo kreo q las 2 cosas te van a ahcer re calentar, kisas la 2da mas q la 1era pero te vas a re calentar..
no es cuestion de si es una realidad "real" o una "emulada", lo importante son los efectos psicologicos q te produce.. yo mido consecuencias, no causas
cuantas veces fueron al cine y vieron una pelicula re triste y se pusieron a llorar... y eso es de nabos? las emosiones se producen tanto x realidades emuladas, como por lo q nostros llamamos "la vida real" .... es mi humilde opinion...

con respecto a los "pendejos" q tiran litin, cancelan etc ( cuando tenes los de 4 es un bajon) te aseguro q mientras hacen eso se deben estar muriendo de la risa de lo enojado q estas, yo tengo una teoria de que la gente a veces es mas cinsera en una realidad vrtual que en la vida porq no hay intereses d pormedio.



Disculpame pero no estas entendiendo la analogia que planteo ti6ra. Ella quiso explicar por medio de esta comparacion, quizas un poco extrema, que uno no puede separarce de lo que es en la vida real y de las actitudes que toma en el juego de manera absoluta. La moral es un impulso involuntario que rige tus actos, todos ellos, quieras o no van a ser regulados por la moral. Tu personalidad se ve directamente reflejada en el juego. Yo considero que tirar LS para hacer que alguien dropee es malo y deshonrroso, por eso no lo hago. Fulanito Perez, quizas porque no considera el esfuerzo de los demas, no le importa abusar de una brecha del servidor para conseguir adena y tira LS a todo el que ve.
No es confundir el L2 con la vida, es que en todo lugar donde vos te puedas expresar lo vas a estar haciendo de la manera mas sincera, habla mucho de tu personalidad y del tipo de persona que sos, te crea una reputacion.


Totalmente de acuerdo con estos dos post. No me rompan con esos de que si uno se calienta está enfermo de la cabeza :eusa_boohoo: o acaso no les pasó alguna vez en un partido de fútbol ? Lo dejaron de jugar por eso ?

En el juego hay situaciones en las que te agarran en inferioridad :blowup: ( el 90 % de las veces ), en igualdad :mf_swordfight: o con superiordad :diablo: de condiciones. Gente que juega con códigos o sin ellos ( cuáles son los códigos en el que juegan 2000 personas de 8 a 80 años andá a saber ).
Lo único que no hay que perder es el sentido común ( algunas personas lo tienen atrofiado, a otras les falta desarrolllarla y otros poco afortunados la tienen ) :pc2:

Me parece que quieren encontrarle un criterio o patrón al juego que no lo van a conseguir nunca. Si juegan personas de 8 a 80 años ( por ponerle una edad ) hay que considerar eso también. Podés exigirle una conducta coherente ( como si fuera una adulto ) a un chico de 13 años ( que está precisamente en una etapa de formación ) ?
Tampoco me voy a poner a charlar sobre conceptos sociológicos o psicológicos que influencian las actitudes de las personas cuando saben que están resguardados en el anonimato ( independientemente de la edad de las personas ).

Los que dicen que es un juego no dicen nada nuevo y ello no implica que los dos post precedentemente citados se puedan relacionar con la sentencia ESTO ES UN JUEGO.


Por último, como esto es un juego y a mí me rompe este tipo de cosas ( mejor que no me entere que gente de mi clan haga esto, salvo con enemigos jeje ) paso a citar a otra persona más que resume una camino a seguir dentro del juego ( el otro de llorar a los GM´s no sirve ajaja ):


YO LES VOYA DECIR UNA FRASE:.................



"CON PASCIENCIA Y BUENA MEMORIA VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO FRENTE A LA PUERTA DE TU CASA"....

esta frase no esp ara que la mla interpreten sino para que aquellos que padecen de las bobas de algunos ( como los ke tiran LS) recuerden esos actos y cuando san HEROS tengan su hermosa venganza jejeje.........

Yo personalmente estoy buscando a JENU portodo el server y no lo encuentro...jmmjmjmj...

Byes




Vermut con papas fritas y good show.

marianowo
20/02/2007, 03:33
Es cierto que es un juego pero tambien pensa que le dedicaste 6 meses de tu tiempo en al vida real y que te dejen en bolas no es copado por que te da la sensacion de que perdiste un monton de tiempo.
Me da mucha bronca que te hagan dropear por un LS por ejemplo.
De ahi a tomartelo como una desgracia... Lejos de eso. Pero bronca es imposible que no te de.
El tema es tratar de pasarla bien sino no sirve jugar.

Salu2

Leonarz
20/02/2007, 08:52
ahahahhahahahhaha me meo ahghahahhahaha

dHzJLZrXRIQ





ahhahahahahh


HAHAHHAHAHHHAHAHAHHAHAHAHAH
Jakjakjakjkakjakjakjajakkjakjaajkjkjkajaka xD es excelente.

DEMOOO
20/02/2007, 18:50
mm lo revivo :O

mati, mmm, nunca me hicieron dropear... siempre q me tiraron ls, o no entro, o safe de alguna otra forma, no me caliento por un juego, me chup4 si dono, me chup4 si crafteo, yo aclare, q no estoy tratando el tema del skill, estoy tratando el tema de la actitud q tiene la gente q lo tira... nada mas

capaz q tus 13 años y tu emocion por tus pelitos nuevos no te dejan distinguir opiniones diferentes...


chau y buena suerte!

ferfa
20/02/2007, 19:26
Volviendo al tema del hombre en la cama en llamas...

Se han dado cuenta que todos tienen un pequeño freud adentro, ahora bien, es un juego que engancha y apasiona

Yo me enganche hace un año, en la primera y unica vez que pude jugar un asedio. El como me latia el corazon cuando vi llegar a esos BOB volteando muñecos desperto la misma sensacion de cuando estaba en la popular de river a los 14 años en Rosario y entraron los borrachos del tablon (me latia el corazon al mismo ritmo).
Pero recalco algo...

que uno sienta con menos intensidad ciertas cosas no te da derecho a desmerecer al que si le despierta algo...

(PD superoftopic):
A mi se me cayeron las lagrimas cuando escuche Adios Nonino en el recital de Villa Maria interpretado por Raul di Blasio... otros cambiaron de canal y se pusieron a ver Gran Hermano. Quien hizo lo correcto?... los dos, por que hicieron lo que les gustaba.

zombie00
20/02/2007, 20:45
no se llama "reflexionemos" se llama "refleccionemos V2" no es asi como vos decis y para nada...un amigo creo su personaje mujer diciendo que es mina y solo eso y cuando le preguntan algo mas se queda callado,eso es rol,vos le estas dando demasiada importancia.

veo que no me queres leer,te estoy diciendo que con jugar demasiado empesas a hablar de esa forma y de ahi viene las peleas,bardo,insultos como "tu vieja me la c...." y cosas asi que sacan lo peor de uno y es horrible jugar asi cuando despues esto tambien afecta a uno mism osin darse cuenta en que podrias estar haciendo algoproductivo ademas de estar bardiando por un juego o en donde fuera a traves de una pantalla.


si vos estas 1 semana para conseguir 1 item y dropeas y bueno....me rio o para dejar de hacerme sangre si es que soy como vos salgo a la calle y tomo un poco de aire.
Sos un poco corto de mente mi estimado kanei. Si puse "reflexionemos..." quiere decir que el titulo sigue. Si tu amigo tiene una fantasia transformista bien por el, no viene al caso. Yo juego, y mucho, me meto muy dentro del juego y rijo todas mis acciones de la misma manera que lo hago en la vida real al igual que la mayoria de los que juegan, no es roll es ser fiel a tus convicciones. Sin embargo nunca me vas a ver amargado porque me pkearon, hasta ahora nunca me pudieron hacer dropear asi que no te digo como reacccionaria y no soy de putiar a la gente, me parece al pedo dudo mucho que los afecte. No soy de salir afuera a tomar aire porque adentro de mi casa tambien hay aire y me alcanza y me sobra con el que tengo adentro. No bardeo en el juego, al contrario soy pacifista y mi objetivo principal es hacer creecer a mi pj y matar el tiempo, hablo con conocidos, recorro el mapa y leveleo. Bardo muy de vez en cuando y siempre con algun motivo especifico (vease agite, asedio o defender a un amigo).
Me encanta que plantees tu opinion del tema, no concuerdo con vos pero igual es necesario expresarce, asi que lee mi opinion y segui con lo tuyo, si tenes algo que acotar quote o PM.

PD: si el thread no era para reflexionar hubieras elegido otro nombre para el titulo, ahora bancate la opinion de los demas.

Corvax
20/02/2007, 21:25
man, la vida real es tan jodida y tiene tantos quilombos que yo no se como pueden considerar dropear una joya en el l2 morpg un problema... si me pasara algo asi yo creo que diria que hijo de p... y we que le vamo a hacer me voy a comer XD