PDA

Ver la versión completa : El mejor pj del server



sadico
18/02/2007, 13:24
Bueno este Th es muy Simple son solo 2 respuestas q tienen q dar :

1. quien segun ustedes Son los mejoresl pj los numero 1, los mejorores , los number one , los master , etc asi segun los votos va a salir cual es el mejor pj del server :D

2. por que ?

Ejemplo :

1. Nuggafugga

2. para mi es 1 de los mejores pjs del server , save usar muy bien su char , es muy buen tipo :P

Ps : Este th lo hice en 1 momento de aburrimiento Extremo :P

Ps2 : no vale botarse a si mismo

No desvirtuen !!!!! :P ( no es joda )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 : 30 hs
Bueno El " Ranking " Del Mejor Pj Segun Este TH va asi la cosa (disfrutenlo) :D

1ro : Nuggafugga ( 15 votos )

2do : Sole ( 7 Votos )

3ro : Impa , Medea ( 5 votos )

4to : Hitman ( 4 votos )

5to : Pur4bicht , Mindirfervallas ( 3 votos )

6to : Kamaleon , Tabata , Suwix , Maximo Beridio , Ntz , Mabinogi ( 2 votos )

7mo : Frushkul , Kha , Arlequin , Luka , Serious , Garasaki , Lingo , Revan Redviper , Neto , RoyFokker , Cheetwing , Batsu , Elmostro , SilverRG (todos estos con 1 voto :P )

( ya no puedo Seguir haciendo esto Este Ranking Lo voy a Dejar Asi ..... Pero Sigan Votando Por su Char Favorito !!! )

Otra cosa los q postean para decir q no saven cuales son sus pj favorito y no van a dar nombres de algun pj plz no posteen

Entren Aca unos lindo videitos del L2 : este link los lleva a otro Th mio :P :D Disfruten los Videos
http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/36355-l2-y-los-autenticos-decadentes-xd.html

destructor021
18/02/2007, 13:27
y wue... yo manejo bastante bien mi char pero no creo poder considerarme el Namber Guan (al menos no por ahora) :P

Chi
18/02/2007, 13:28
Mejor pj como esta creado? Mabinogi o mindirverfallas.

sadico
18/02/2007, 13:30
Mejor pj como esta creado? Mabinogi o mindirverfallas.
no solo kmo esta creado (eso tmb cuenta ) sino tmb de la forma en kmo usan su char y otras cosas :P :devil:

Repito este th lo hice en 1 momento extremo de aburrimiento :D

Mnemosine
18/02/2007, 13:40
es la mano la q hace al jugador ;)

SirMystic
18/02/2007, 13:43
es la mano la q hace al jugador ;)


si es por la mano vos sos el mejor del mundo, alta paja te dicen

:D :D :D :D

saludos

Maradona

cridas
18/02/2007, 13:44
Yo y 2do hazzy (?)


salutes.-

likon
18/02/2007, 13:44
Mejor pj como esta creado? Mabinogi o mindirverfallas.


WTF ? hahahahaah

te cancelan y ke haces ? corres como lo haces vos y no pegas vas paras la mula y recien hiteas o hacces como hazzy ke se planta se buffea y te la da

pensalo pa ke vos no markas diferencia como otros char y ademas no keda bien votarse a si mismo LOL

MaUrIxPrO
18/02/2007, 13:49
mi number 1: kamaleon ^^ es un re buen tipo re buena onda q aparte la rompe usando su pj con sus sub q son un poco especiales es muy groso :good:

saludos.
Tomba.

Chi
18/02/2007, 13:51
WTF ? hahahahaah

te cancelan y ke haces ? corres como lo haces vos y no pegas vas paras la mula y recien hiteas o hacces como hazzy ke se planta se buffea y te la da

pensalo pa ke vos no markas diferencia como otros char y ademas no keda bien votarse a si mismo LOL

1) cuando me cancelan soy overlod (te suena?), si corres es para kitear, es para que te peguen menos, si te quedas paradito obvio que moris.

Si no marco la diferencia la tendre que marcar haciendote 1 vs 1?.

PD: Perdon la desvirtuada pero hay pibes que hablan sin saber.

likon
18/02/2007, 13:57
1) cuando me cancelan soy overlod (te suena?), si corres es para kitear, es para que te peguen menos, si te quedas paradito obvio que moris.

Si no marco la diferencia la tendre que marcar haciendote 1 vs 1?.

PD: Perdon la desvirtuada pero hay pibes que hablan sin saber.

mejor no hables porke si no tenes dansas y cantos no te la bankas y menos sin empo

y si hablo es porke se

ADEMAS CUANDO UNA PERSONA PREG LO MEJOR DE LO MEJOR TIENE KE SERVIR PARA TODO "TODO" OSEA AGITE, PVP, LEVELEAR, TORNERO, TODO FIJATE KE PODES HACER VOS

Chi
18/02/2007, 14:03
mejor no hables porke si no tenes dansas y cantos no te la bankas y menos sin empo

y si hablo es porke se

Wow que poco me conoces, entonces no hablemos mas, loguea y vamos al coliseo.
PD: Hablan mucho y hacen poco.

dumme
18/02/2007, 14:06
OFF: No desvirtuen el th, si tienen problemas arreglenlos en el juego o por pm.

Saludos

EDIT:


Vos tambien estas desvirtuando sin aportar nada.

On: nuggafugga, ferasss.

No aporte pero no cree 2 post para andar mostrando si soy groso o no.

Chi
18/02/2007, 14:07
OFF: No desvirtuen el th, si tienen problemas arreglenlos en el juego o por pm.

Saludos
Vos tambien estas desvirtuando sin aportar nada.

On: nuggafugga, ferasss.

destructor021
18/02/2007, 14:15
pagina y media al pedo... los felicito :P

sadico
18/02/2007, 14:18
Dejen de desvirtuar !!!!!! plz No es jodaaa !!!! :P :D Si se tienen q decir algo ablen por Pm !!
Aguante fallen angel = char number one + The best man

HadaAngellie
18/02/2007, 14:19
nugga y frushkul:yes:

DarKKacho
18/02/2007, 14:30
Bueno creo q si hablamos de como armar el PJ varios estarian en la lista... porq habiendo tantas personas normalmente las combinaciones se repiten.
Para mi manera de ver el namber uan es akel q realmente tiene manos para jugar con su char.. y el puesto queda entre 2 Chars

mindirverfallas e IMPA, aclaremos q hace 1 mes q no estoy jugando pero los 2 son pibes q dominan demaciado si char... IMPA es amigo y la desconce y mindirverfallas por dios ese pibe es inbajable ... aclaremos hay mucha gente con manos q juega bien... pero a mi estos 2 me dejaron con la boka abierta.. :D

IMPA sos un groso negro .. :D

Skullknight
18/02/2007, 14:52
ninguno >_< nadie demostro ser mejor que otro y mucho menos para la comunidad en si.

Bye by now.(?)

fenriot
18/02/2007, 15:24
el mejor char no existe si no el mejor user, por como ess el juego no ahi elemento X que pueda distinguir + de 2000 pj (un numero asi nomas) mas que el chabon/piba que usa su pj

goncba
18/02/2007, 15:30
Mejor mago: IMPA
Mejor Warrior: Hitman

freedom
18/02/2007, 15:48
Bueno, yo voto por el feo de KHA, la mankeo haciendo un PJ deformisimo y le salio muy bien. Pocas veces lo he visto comer piso y muchas veces rulearla...

Tambien esta IMPA que es muy bueno, pero para mi la mankeo terminando en elfo claro (es demasiado gae ese PJ), aunque usa bien a su char.

Mindirverfallas (o como se escriba, tambien utilizado por IMPA segun tengo entendido) tambien es un char que la rompe, pero digamos que sin gente que le haga de assist no hace mucho (seee, agita lidno, pero sale cancel y fue...). Tambien es un licheado feo.

Nuggafugga tambien usa bien su PJ, agita lindo y es una personalidad tambien (este hazzy la rompe el HDP). Pero tambien es un licheado feo!!!!!

IMSPIKE tambien es un muy buen pibe, que puede que no sea un as con su PJ pero la rompe en si, asi que esta en mi lista....

YO, porque paso un año y medio desde que cree a freedom y todavia no soy hero :D(no existian los heros cuando hize a freedom, o no se veian casi :P)

Hay muchos mas en mi lista, pero da paja comentar a todos.

Suerte en la vida

P/D: Ya se que habia que elegir al mejor, pero hay tantos PJs buenos con users que la rompen que no les sabria decirles quien es mejor la verdad

P/D2: ya me falta solo 40% para hero (este ultimo lvl lo estoy subiendo solamente con raids xD)

aBloc
18/02/2007, 16:13
warrior: sole
mago:nugga

elwear
18/02/2007, 16:21
EN LAS VIEJAS GENERACIONES, SE PODIA DECIR Q HABIA "MEJORES PJ" AHORA NO SE PUEDE. BASTA CON Q ESE GLADY-TY-SK-WARLORD (POR EJEMPLO) Q CAPAS Q SE HIZO EL CHAR ASI 1 PORQ YA SE HIZO GLADI Y 2 PARA AYUDAR A LEVEAR GENTE, CONOCIDO POR MUY POCA GENTE, SE LICHEE UN OVERLORD-SK-SOR-NECRO, OL-SPS-PALA-ES, OL-SPS-SWS-ES, Y LISTO EMPIEZA A AGITAR Y YA ES GROSO Y CONOCIDO. HOY CUALQUIERA PODRIA HACER ESO :$

AYUDIN
18/02/2007, 16:52
el mejor pj para mi... soy sho :D

san77iago77
18/02/2007, 17:18
warrior: sole
mago: nuggafugga.

NEMOELGROXO
18/02/2007, 17:40
warrior:ni idea :p
magote:NuggaFugga rlz :D

alelomb
18/02/2007, 18:37
hay muchos.

maximo (cuando lo usaba el), nugga, sole, arlequin, medea.. etc

Eguevara
18/02/2007, 18:53
Suwix

Hablan del mejor pj y yo miro todo .. no solo como mueva los dedos. Tiene un estilo de juego muy distinto al resto, es rolero en un servidor donde el rol ya no existe y es una persona de 10.
Como cualidades: Debe ser el que mas sabe de craft en todo el game, el , Maradona y alguno mas han logrado craftear las cosas mas grosas del server.

Sin mas .. atte, Pickle.

alelomb
18/02/2007, 18:54
Suwix

Hablan del mejor pj y yo miro todo .. no solo como mueva los dedos. Tiene un estilo de juego muy distinto al resto, es rolero en un servidor donde el rol ya no existe y es una persona de 10.
Como cualidades: Debe ser el que mas sabe de craft en todo el game, el , Maradona y alguno mas han logrado craftear las cosas mas grosas del server.

Sin mas .. atte, Pickle.


mmm, no se ellos, pero Dexa se hiso un draco bow.

casimiro
18/02/2007, 19:07
Tambien esta IMPA que es muy bueno, pero para mi la mankeo terminando en elfo claro (es demasiado gae ese PJ), aunque usa bien a su char.


IMPA juega lindo (no terminó elfo claro, que yo sepa termino Sorceror), Nugga la rompe y entre los guerreros para mi uno que se banco todo siempre con el mismo PJ aunque ya no funque como antes es Loris, come pero agita lindo. El tema de los guerreros hoy está dificil por la cantidad de PJ con Destro como sub que hay, o sea te cruzas con uno y decís: guau!! que groso me bajo al toque, la banco lindo y resulta que cuando mirás el chat leés xxxx hit you 9k, cuak!

Eguevara
18/02/2007, 19:20
mmm, no se ellos, pero Dexa se hiso un draco bow.

Jijiji .. dexa busco las partes y recipe, pero el draco lo armo Eva (la enana de Suwix) ya que tiene el lvl necesario y la recipe registrada.

Saludos-

speed
18/02/2007, 20:01
Jijiji .. dexa busco las partes y recipe, pero el draco lo armo Eva (la enana de Suwix) ya que tiene el lvl necesario y la recipe registrada.

Saludos-


la recipe registrada de eva era mia
y con el q craftie era de javi (hipolyta)

rossonero7
18/02/2007, 20:19
IMPA .. no solo porq maneja muy bien su pj, sino porq no tiene drama en responder cuando le haces una pregunta, le sobra humildad y es muy piola ...

Ivanoff!
18/02/2007, 20:26
hazzy sin dudas.

NiKe
18/02/2007, 20:31
Luka, of course.



















A ver si algun viejito me tira piedras XD !!!!

shagrath666
18/02/2007, 20:35
serious por q es mi amigo loko xD !!!! es una buena persona me ayudo a lvl =)

speed
18/02/2007, 20:35
Luka, of course.



















A ver si algun viejito me tira piedras XD !!!!




hahahha ese zion pedorro xd

no era dark avenger? xD



el mejor pj: revan cof cof cof guiño guiño comilla comilla :P

cyclone71
18/02/2007, 20:39
1) nugga-kamaleon no solo como manejan sino re buen flaco el ale y el nuga

LemonSharK
18/02/2007, 20:40
NuggaFugga sin duda! =).... ntz, hitman, medea, garasaki...

SirMystic
18/02/2007, 21:00
el mejor de todos fue el que gano el torneo de heroes , lingo era???, simplemente porque les gano a todos



bueno es es el mejor

:eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

saludos

speed
18/02/2007, 21:01
el mejor de todos fue el que gano el torneo de heroes , lingo era???, simplemente porque les gano a todos



bueno es es el mejor

:eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

saludos



eran otros tiempo..
era otra la historia :P

sadico
18/02/2007, 21:09
el mejor de todos fue el que gano el torneo de heroes , lingo era???, simplemente porque les gano a todos



bueno es es el mejor

:eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

saludos

Sep me acavo de Fijar y era Ling0 el q gano el torneo de pvp de heros , devio ser 1 groxo Por q en ese torneo estabam muchos de los mas grandes Pjs ( y gamers ) del morpg :P :D :diablo:

Skullknight
18/02/2007, 21:32
Para los que dijeron nuggafugga, diganme que hiso nuggafugga por ustedes? (aparte de unos videitos)

Bye by now.(?)

RoyFokker
18/02/2007, 21:34
Ninguno, y para mi no existe.

cridas
18/02/2007, 21:43
el mejor de todos fue el que gano el torneo de heroes , lingo era???, simplemente porque les gano a todos



bueno es es el mejor

:eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

saludos

Vos lo dijsite "FUE", x q en ese torneo no estaba nugga q es el mas aclamado aca :P


salutes.-

Chi
18/02/2007, 21:47
Vos lo dijsite "FUE", x q en ese torneo no estaba nugga q es el mas aclamado aca :P


salutes.-

Parece que la moda es grabar videitos y ser aclamado.

::iNoW::
18/02/2007, 21:49
Vos lo dijsite "FUE", x q en ese torneo no estaba nugga q es el mas aclamado aca :P


salutes.-


Son diferentes epocas, lingo abra sido el mejor en su momento, ahora hazzy es el furor, ahora con hazzy retirado saldran nuevos heros que van a dar que hablar como iNoW (?) ... :P .... son distintas epocas.

sadico
18/02/2007, 21:50
Parece que la moda es grabar videitos y ser aclamado.
Parece q si -.-
Voten !! toy desde la 3 de la tarde mirando cada rato para actualizar el ramking
Voten Voten y Voten !!!!

cridas
18/02/2007, 21:57
Parece que la moda es grabar videitos y ser aclamado.

Sale Cridas.Inc.Producciones. kiero 1 Martin fierro de Oro (?)

xDDDD



salutes.-

Eguevara
18/02/2007, 22:10
la recipe registrada de eva era mia
y con el q craftie era de javi (hipolyta)

Daa feote tenes 80 heros .. porque no te haces un nano lvl 70+ y te dejas de joder ^^

En fin, el caso es que todos estan interpretando las cosas un poco pal carajo .. votan al que mejor pvpea (algunos porque lo vieron, otros porque esta de moda) y creo que en un pj cuenta todo, ademas el pvp es solo una parte del game.

Saludos-

sadico
18/02/2007, 22:18
Daa feote tenes 80 heros .. porque no te haces un nano lvl 70+ y te dejas de joder ^^

En fin, el caso es que todos estan interpretando las cosas un poco pal carajo .. votan al que mejor pvpea (algunos porque lo vieron, otros porque esta de moda) y creo que en un pj cuenta todo, ademas el pvp es solo una parte del game.

Saludos-
Ni me lo digas -.-
Yo toy desde las 3 de la tarde mirando el Th Para ir poniendo en el ranking " del Th " los Votos q ya dieron antes :P , no me digan vicioso ! :D:devil:

otra cosa miren mis Videitos :P
http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/36355-l2-y-los-autenticos-decadentes-xd.html

XxFeDexX
18/02/2007, 23:33
El Mejor De los Mejores El Rey de Reyes por respeto por ser como es...


TaBaTa..

es muy buena persona.. Re groso desde hase mas q muchos, save usar su pj muy bien realmete cada ves q lo vemos en un agite da catedras el pibe.
vos lo bokias el te dice pvp y de una flecha te dice todo realmente.. para mi es el mejor de todos..

hazzy
18/02/2007, 23:39
Mejor pj como esta creado? Mabinogi o mindirverfallas.

Entonces yo Pongo ,yo "nugga" ...Ariel Seamos coherentes, priemero que nada Iciste a Mabinogi, CON IDEA MIA, Y SUBS PENSADAS POR MI, Que te las decias por Celular , Cuando yo estaba Laburando de Camionero para la empresa de mi viejo.
Agacha la Cabeza, y Deja que hablen de vos, NO VOS HABLAR DE VOS, Creeme que se siente mas umilde y mejor.


es la mano la q hace al jugador ;)
100% Agre


el mejor char no existe si no el mejor user, por como ess el juego no ahi elemento X que pueda distinguir + de 2000 pj (un numero asi nomas) mas que el chabon/piba que usa su pj
100% = que Oz


EN LAS VIEJAS GENERACIONES, SE PODIA DECIR Q HABIA "MEJORES PJ" AHORA NO SE PUEDE. BASTA CON Q ESE GLADY-TY-SK-WARLORD (POR EJEMPLO) Q CAPAS Q SE HIZO EL CHAR ASI 1 PORQ YA SE HIZO GLADI Y 2 PARA AYUDAR A LEVEAR GENTE, CONOCIDO POR MUY POCA GENTE, SE LICHEE UN OVERLORD-SK-SOR-NECRO, OL-SPS-PALA-ES, OL-SPS-SWS-ES, Y LISTO EMPIEZA A AGITAR Y YA ES GROSO Y CONOCIDO. HOY CUALQUIERA PODRIA HACER ESO :$

Bueno avos mochila tira cancel, No se en ke me gasto contestandote ..OSEA METENGO QUE PONER A TU ALTURITA. Komo me dijo diego Sherezada un par de veses..Abeses so 1 loko piola y Maduro, OTRAS BESES SOS 1 VERDADERO PENDEJO DE 15 AÑITOS.
En agites sos el uniko ke uza la kabeza, (Matar a los Ovls y Bishops) Pero saliendo de eso, Sos muy BOKON Sobre todo, y Queriendo salir al aire y resaltar Tirando Songs, O curando Silence . LOL


hay muchos.

maximo (cuando lo usaba el), nugga, sole, arlequin, medea.. etc
La verdad que si, Estube en los tiempos de Sole y Arlequin Ice partys kon Eyos. Y daba gusto morir kon ellos, Pero antes de c4 full KB aclara que el Whin Shackle te dejaba 250 Atks Sped, Y el aura Flare te pegaba 1k por carga = 5 cargas en 5 segundos. (=


IMPA .. no solo porq maneja muy bien su pj, sino porq no tiene drama en responder cuando le haces una pregunta, le sobra humildad y es muy piola ...
TE LO AFIRMO, Lo que hace grande a IMPA no es mas entrando al Juego, SIno tirando al lado de afuera, yo konparti con el lamentablemente 1 hora sentado komiendo una amburgeza, Pero el sabe y yo se, Ke sentarme a hablar kon el , y kagarme de risa no tiene precio, IMPA la verda 1 Gruexo ^^ , Te kiero troglodita.
En el colli , Me llebe 5 victorias a 0 kon el gataso este, y despues interkambiamos PJ , (yo logie a mipa) para kagarnos de risas, komo verdaderamente amigos ke somos..pero sepanlo este gato LE KB EL MP JAJAHAHHAHAHAHHAH
//OF ---> PRIMER MAGO EN METERLE HAMER KRUSH AL TIO HAZZY EN 1 PVP jajajjajajjajajjajaj posta ese dia me rei mas ke mucho ^^


Para los que dijeron nuggafugga, diganme que hiso nuggafugga por ustedes? (aparte de unos videitos)

Bye by now.(?)

Hacer ? Diria que nada...Partamos de la base negro, Numero 1 no soy lider ni de clan, Ni de allianza, Soy 1 mas = ke kual loko sin sub o archer de HS,
Te referis a "POR USTEDES" mi pregunta es , ¿A los HS ? ¿o a los konejos//koronas? Te podra responder de las dos maneras.
A los HS , Les kuro CP en agites grupal, kon el f10 , y estando 15 hs al dia, Saltando por kualkier....Y lo ke abeses da bronka...KE SOMOS SIEMPRE LOS MISMO, EN KUALKIER MINIMO AGITE KE ALLA..
Ferass..Ohdiosa...WollFell..Pietra..METEORO..Lagra nt...Entre otros..siempre los mismos..saltando..o "representando" a 150 por ai ke deben ser los HS..
A los coronas o conejos (Antes eran konejos te paso a informar) Sumando 3.3k matandolos kon nugga, y 2.5k kon redxe...La verdad ke ustedes tendrian ke benir a kasa, y ponerle veneno en la carne a mi perro. Me tendria que odiar mas que mucho XD



Parece que la moda es grabar videitos y ser aclamado.

Claro aru, POR ESO ME PEDIAS POR MSN , TS, ALLY CAHT, Y WHISP Ke te enseñe a editar y armar videos ? ^^

LOL la verdad ke sos gombre, Hablas chamullas, y a la larga te pisas solo XD.

Bolviendo al Trhd, Es jodido decidir a 1..Tube duplas y enemigos ke me deslumbraban..MEdea..Chizzo..Ntz...Shiru..Mrm ..Soslol..Maximo..
No se puede elejir a uno ...

MAgo = Voto por Medea.
Guerrero= voto por Hitman

no eskribo mas , BESOTES

Muac ! Hzy

elwear
19/02/2007, 00:06
NO ME METI CON VOS, NO TE METAS CONMIGO

hazzy
19/02/2007, 00:09
NO ME METI CON VOS, NO TE METAS CONMIGO

Ok ...


OFF..: Tengo miedo.

sadico
19/02/2007, 00:10
uY Esto termina En PvP En el Coliseo :D Quien ganara ( me parece q mi proximo Th va a ser Sobre eso ) Aca hay bardooo Y por Favor dejemos de desvirtuar ( me incluyo a mi Tmb ) Plz ProBlemas solucionenlos por Pm Y si Termina En Bardo Me avisan a mi q me quiero enterar De Todo!! :P

Atte . Sadico
Quiero ver alguna buena Masacre por aca ! :D

Baldissone2
19/02/2007, 00:32
Entonces yo Pongo ,yo "nugga" ...Ariel Seamos coherentes, priemero que nada Iciste a Mabinogi, CON IDEA MIA, Y SUBS PENSADAS POR MI, Que te las decias por Celular , Cuando yo estaba Laburando de Camionero para la empresa de mi viejo.
Agacha la Cabeza, y Deja que hablen de vos, NO VOS HABLAR DE VOS, Creeme que se siente mas umilde y mejor.


100% Agre


100% = que Oz



Bueno avos mochila tira cancel, No se en ke me gasto contestandote ..OSEA METENGO QUE PONER A TU ALTURITA. Komo me dijo diego Sherezada un par de veses..Abeses so 1 loko piola y Maduro, OTRAS BESES SOS 1 VERDADERO PENDEJO DE 15 AÑITOS.
En agites sos el uniko ke uza la kabeza, (Matar a los Ovls y Bishops) Pero saliendo de eso, Sos muy BOKON Sobre todo, y Queriendo salir al aire y resaltar Tirando Songs, O curando Silence . LOL


La verdad que si, Estube en los tiempos de Sole y Arlequin Ice partys kon Eyos. Y daba gusto morir kon ellos, Pero antes de c4 full KB aclara que el Whin Shackle te dejaba 250 Atks Sped, Y el aura Flare te pegaba 1k por carga = 5 cargas en 5 segundos. (=


TE LO AFIRMO, Lo que hace grande a IMPA no es mas entrando al Juego, SIno tirando al lado de afuera, yo konparti con el lamentablemente 1 hora sentado komiendo una amburgeza, Pero el sabe y yo se, Ke sentarme a hablar kon el , y kagarme de risa no tiene precio, IMPA la verda 1 Gruexo ^^ , Te kiero troglodita.
En el colli , Me llebe 5 victorias a 0 kon el gataso este, y despues interkambiamos PJ , (yo logie a mipa) para kagarnos de risas, komo verdaderamente amigos ke somos..pero sepanlo este gato LE KB EL MP JAJAHAHHAHAHAHHAH
//OF ---> PRIMER MAGO EN METERLE HAMER KRUSH AL TIO HAZZY EN 1 PVP jajajjajajjajajjajaj posta ese dia me rei mas ke mucho ^^



Hacer ? Diria que nada...Partamos de la base negro, Numero 1 no soy lider ni de clan, Ni de allianza, Soy 1 mas = ke kual loko sin sub o archer de HS,
Te referis a "POR USTEDES" mi pregunta es , ¿A los HS ? ¿o a los konejos//koronas? Te podra responder de las dos maneras.
A los HS , Les kuro CP en agites grupal, kon el f10 , y estando 15 hs al dia, Saltando por kualkier....Y lo ke abeses da bronka...KE SOMOS SIEMPRE LOS MISMO, EN KUALKIER MINIMO AGITE KE ALLA..
Ferass..Ohdiosa...WollFell..Pietra..METEORO..Lagra nt...Entre otros..siempre los mismos..saltando..o "representando" a 150 por ai ke deben ser los HS..
A los coronas o conejos (Antes eran konejos te paso a informar) Sumando 3.3k matandolos kon nugga, y 2.5k kon redxe...La verdad ke ustedes tendrian ke benir a kasa, y ponerle veneno en la carne a mi perro. Me tendria que odiar mas que mucho XD




Claro aru, POR ESO ME PEDIAS POR MSN , TS, ALLY CAHT, Y WHISP Ke te enseñe a editar y armar videos ? ^^

LOL la verdad ke sos gombre, Hablas chamullas, y a la larga te pisas solo XD.

Bolviendo al Trhd, Es jodido decidir a 1..Tube duplas y enemigos ke me deslumbraban..MEdea..Chizzo..Ntz...Shiru..Mrm ..Soslol..Maximo..
No se puede elejir a uno ...

MAgo = Voto por Medea.
Guerrero= voto por Hitman

no eskribo mas , BESOTES

Muac ! Hzy


Perdon por desvirtuar.

Yo no te conozco personalmente hazy, disculpame, pero creo que te estan hablando bien y por buena educacion deberias contestar de la misma manera, ya lei en otro thread que te vas del server porque te vas a dedicar al estudio y eso me parece barbaro, pero hablando como veo que hablas no es una buena despedida, te deberias retirar como un grande y responder como mirando desde arriba.

Espero que lo tomes como una critica constructiva y no como un insulto.

Suerte.

sadico
19/02/2007, 00:37
Perdon por desvirtuar.

Yo no te conozco personalmente hazy, disculpame, pero creo que te estan hablando bien y por buena educacion deberias contestar de la misma manera, ya lei en otro thread que te vas del server porque te vas a dedicar al estudio y eso me parece barbaro, pero hablando como veo que hablas no es una buena despedida, te deberias retirar como un grande y responder como mirando desde arriba.

Espero que lo tomes como una critica constructiva y no como un insulto.

Suerte.
T perdono por la desvirtuada , bah creo q casi Todos los users Del Foro Desvirtuaron En Este Th Asi q una desvirtuada mas no hace la diferencia :P xD

Cuando me valla aunque sea Voy a Tner El orgullo de Tner El Th + desvirtuado del pais :P Que orgullo !!

Para Desvirtuar O para Consulartar cualquier Cosa Sobre Este Th o solo para putearme Agreguenme Al Msn : Los_piojos_999@hotmail.com

Todos Los q Desvirtuaron incluyendome PERDONADOS !! :P xD

Ps : Podria Aser 1 Th Con 1 Ranking a ver quien Desvirtua + (capas q gano yo )

Ps : Sigan Votando Aver Quien Queda En mi Ranking kmo El mejor Pj del Server ! xD

songoq
19/02/2007, 00:43
1_ nuggafugga
2_ los que lo conocen, saben como usa el teclado y la convinacion de barras, no es solo un char este pibe juega muy bien.
PD: hazzi del ocote no me jode el 4%!!!!

hazzy
19/02/2007, 02:00
1_ nuggafugga
2_ los que lo conocen, saben como usa el teclado y la convinacion de barras, no es solo un char este pibe juega muy bien.
PD: hazzi del ocote no me jode el 4%!!!!

OF:

Perdon por todo RATONASO, me kaistede 10.

PD: Te benis el 24 para hazzy´s partys 18 anios ? Asd

alelomb
19/02/2007, 02:03
La verdad que si, Estube en los tiempos de Sole y Arlequin Ice partys kon Eyos. Y daba gusto morir kon ellos, Pero antes de c4 full KB aclara que el Whin Shackle te dejaba 250 Atks Sped, Y el aura Flare te pegaba 1k por carga = 5 cargas en 5 segundos. (=

Muac ! Hzy


Eso es verdad, pero tambien es verdad que antes magos con sub de tanke casi no habia, el critical llegaba como hasta 700 con bison, el vicius stance ANDABA y el th pegaba critical x5 maso menos.

O sea, antes que te tirara windshaclke, le ponias 1 o 2 flechasos si estabas lejos, y cuando te lo tiraba si terminando en Th (o sea, todos los arkeros =P) se la mandabas a guardar.


On: emm SilverRG, purab1tch, sole, elmostro mas que nada no por como agitaban, sino xq aunque la comieran se levantaban y agitaban de nuevo, tenian HUEVOS.

fedeee
19/02/2007, 02:07
mindirvelfallas,batsu, mabinogi, creo q son los mejores chars, ni idea quien lo hizo primero, creo que mindir... tmb ta bueno nuggafugga...

artofdaga
19/02/2007, 02:46
Sole, the best player For eve....:groupwave: :wave:
El pibe es muy piola, y tenia los huevos mas grandes que una casa en los agites y asedios, y Arlequin igual, quien asediaria un castillo solo con una mochila? si alguien me trae una proeza de esas me saco el sombrero, pero hasta ahora no le veo comparacion a mis idolos...

Astaroth

ferfa
19/02/2007, 04:27
pj: nuggafugga o maximoberidio (pero influye muchiiiisimo los dedos de los que estan atraz del monitor)

hazzy
19/02/2007, 07:06
00 : 53 hs
Bueno El " Ranking " Del Mejor Pj Segun Este TH va asi la cosa (disfrutenlo) :D

1ro : Nuggafugga ( 9 votos )

2do : Impa ( 5 votos )

3ro : Sole , Medea , Hitman ( 3 votos )

4to : Mindirfervallas , Hazzy , Kamaleon , ( 2 votos )

5to : Mabinogi , Frushkul , Kha , Arlequin , Suwix , Luka , Serious , Ntz , Garasaki , Lingo , Revan , TaBaTa (todos estos con 1 voto :P )

[/url]

Lol se nota kroto ke no me konoces, Soy el mismo :p

Hazzy me dicen mis amigos y enemigos allegados, Nuga nombre de Pj no more.

PD: Goq kontestam pm asi veo si te hago lugar en la quinta, si es que benis.

Brissa
19/02/2007, 09:41
Bueno a ver...

Mis votos son

ntz, medea, hazzy ( nugga y rex)
Pura, Sole


Seguro me olvido de alguno.
Incluyo en mi voto la manera de manejar el pj, el pj en si y por su puesto el estilo de juego.


Lastima q algunos son tannnnn bocones..de todas formas es parte del juego y eso aca no es el tema a discucion

Saludos

Natu^^

Chi
19/02/2007, 10:26
Entonces yo Pongo ,yo "nugga" ...Ariel Seamos coherentes, priemero que nada Iciste a Mabinogi, CON IDEA MIA, Y SUBS PENSADAS POR MI, Que te las decias por Celular , Cuando yo estaba Laburando de Camionero para la empresa de mi viejo.
Agacha la Cabeza, y Deja que hablen de vos, NO VOS HABLAR DE VOS, Creeme que se siente mas umilde y mejor.


No fue idea tuya amigo, vos a mabi le querias poner elder y yo me arriesgue a no ponerle, fue mi idea ^^.

zildcrab
19/02/2007, 10:32
cheetwing

nunca vi un mago pelear con tanta gente a la vez

IMPA
19/02/2007, 10:46
Mi top Ten (Varsky dixit):

Suwix (el N 1, lejos. Porque no hay mejor persona atras que ese muchacho)
Hazzy (no importa el pj, creo q agarra un BH y te come el higado)
Hitman (Porque es un pj que marco una nueva clase de arqueros y un tipo genial)
Redviper (porque tar en una party con ese muchacho te hace jugar 3 veces mas de lo q podes)
Medea (el enano agitador le da manteca a todos)
Neto (Idem red y medea)
Sole (no pude agitar enserio contra el, pero si vi muchos de sus agites -ademas lo vi el dia del evento de los necrogm con priscila- y lo q pilotea da que hablar).
Maximo y Conde (no es necesario q diga mucho, porque todos lo conocen).
Pur4 (85% del tiempo pk, 15% pegando desde el medio de la sala de do -stealth mode-)
Royfokker (No DESTRO, No WC, No WLCK y me encanta verlo agitar al feo de la pera ese).

Saludos.

LeDiaTaN
19/02/2007, 11:04
char mas groso ... mmm




tabatta... sin duda








morcito sos un bocon pero sos groso pt ^^

sale edit por las dudas a que me tilden de chupa **** pero conosco al dueño actual de tabatta y se lo que es en agite se como maneja ese char y el flaco en cada agite como minimo baja 4 o 5 chars y siempre esta en los agites y definitivamente es 1 de los mas grosos en este server ...

norwind
19/02/2007, 11:32
mindirvelfallas,batsu, mabinogi, creo q son los mejores chars, ni idea quien lo hizo primero, creo que mindir... tmb ta bueno nuggafugga...


Mindir... y hazzy los mejores... ( hay 1 video en q hacen pvp) ahi se define quiene s mejor :P

mabinogi... es wen char.. pero falta mano..

batsu..no existe :S

garasaki
19/02/2007, 11:36
Shango.. ya va a aparecer :P

IMPA
19/02/2007, 11:37
Mindir... y hazzy los mejores... ( hay 1 video en q hacen pvp) ahi se define quiene s mejor :P

mabinogi... es wen char.. pero falta mano..

batsu..no existe :S

El problema entre mindir y hazzy es q tan pensados para dos cosas diferentes.

PVP self a hazzy es muy pero muy dificil ganarle (te lo digo por exp).

Fullbuff mindir es una makina (asi como batsu y ariel en mabino).

Repito: PVP hazzy sin dudarlo, en agite es probable que los otros le puedan ganar.

norwind
19/02/2007, 11:39
El problema entre mindir y hazzy es q tan pensados para dos cosas diferentes.

PVP self a hazzy es muy pero muy dificil ganarle (te lo digo por exp).

Fullbuff mindir es una makina (asi como batsu y ariel en mabino).

Repito: PVP hazzy sin dudarlo, en agite es probable que los otros le puedan ganar.


se... x eso muy dificil decir quien de los 2 mejor :P

IMPA
19/02/2007, 11:57
se... x eso muy dificil decir quien de los 2 mejor :P

A mi entender estaba un escalon mas arriba hazzy, sobre todo porke el pollo no entra muy seguido. Ahora q hazzy tmb se fue, quedan el feo de mabino y el feo de las rodillas de batsu, habra q ver quien estira la mano para agarrar la copa =).

norwind
19/02/2007, 12:00
A mi entender estaba un escalon mas arriba hazzy, sobre todo porke el pollo no entra muy seguido. Ahora q hazzy tmb se fue, quedan el feo de mabino y el feo de las rodillas de batsu, habra q ver quien estira la mano para agarrar la copa =).

mmmm... vos no jugas mas o ke? :P


pasa... que tampco tiene q ser presisamente un Ol el primero ...

1er Pj: Sherifh

Chi
19/02/2007, 12:09
mmmm... vos no jugas mas o ke? :P


pasa... que tampco tiene q ser presisamente un Ol el primero ...

1er Pj: Sherifh
Impa tiene la escalerita, se sube y la agarra.

IMPA
19/02/2007, 12:15
Impa tiene la escalerita, se sube y la agarra.

Impa se aburre facil.
Ademas el mio es un pj mas support con un toque de punch =).

Para mi entre los OLs q mas se van a destacar ahora estan:
Mabinogi
Batsu
Meryxia (si deja de usarlo como un necro y le mete mas supporteo. El feo le mete mucho pero se les va al humo rapido)
Bluestorm
Y no voy a dar el nombre de dos ols nuevos (de viejos players) que cuando le tomen la mano van a volver loco a cualquiera. La muñeca esta solo hace falta q se acomode al SGuard =).

En 1 mes o 2 van a decir, posta bolu que impa lo predijo.

Saludos

IMPASTRADAMUS (?)

Chi
19/02/2007, 12:24
Impa se aburre facil.
Ademas el mio es un pj mas support con un toque de punch =).

Para mi entre los OLs q mas se van a destacar ahora estan:
Mabinogi
Batsu
Meryxia (si deja de usarlo como un necro y le mete mas supporteo. El feo le mete mucho pero se les va al humo rapido)
Bluestorm
Y no voy a dar el nombre de dos ols nuevos (de viejos players) que cuando le tomen la mano van a volver loco a cualquiera. La muñeca esta solo hace falta q se acomode al SGuard =).

En 1 mes o 2 van a decir, posta bolu que impa lo predijo.

Saludos

IMPASTRADAMUS (?)
Sigo esperando la party de ols...

Mnemosine
19/02/2007, 12:34
muchos votan sin saber nada... dejen de delirar el pj de nugga es una reverenda bosta ...
hay muchos CHARS (si vamos a hablar de chars en si.) q no se conocen q recien se los estan terminando y q son MUCHO mejor q los q uds nombran...
posta gente ... pasa por otro lado de ser el mejor "pj" ... no solo por el char ;)

piensen G________G

LoganX
19/02/2007, 12:39
mmmm, mindirverfallas, o nuggafugga!

sadico
19/02/2007, 12:48
muchos votan sin saber nada... dejen de delirar el pj de nugga es una reverenda bosta ...
hay muchos CHARS (si vamos a hablar de chars en si.) q no se conocen q recien se los estan terminando y q son MUCHO mejor q los q uds nombran...
posta gente ... pasa por otro lado de ser el mejor "pj" ... no solo por el char ;)

piensen G________G
Por eso Man Los q Tan Votando No solo votan por el char sino Tmb Por El Dueño del Char ( Por Su forma de manejarlo , Por q es Copado , Ect) y Ademas Eso de Q nugga Es una reberenda Bosta es solo Tu opinion Fijate En este Th Lo votaron Creo Casi 20 Personas Asi q No t Ofendas Pero ........Deja de bardear........
:P :D

Chi
19/02/2007, 13:07
Por eso Man Los q Tan Votando No solo votan por el char sino Tmb Por El Dueño del Char ( Por Su forma de manejarlo , Por q es Copado , Ect) y Ademas Eso de Q nugga Es una reberenda Bosta es solo Tu opinion Fijate En este Th Lo votaron Creo Casi 20 Personas Asi q No t Ofendas Pero ........Deja de bardear........
:P :D

Lo ven jugar porque grabo videos y ven la forma de jugar, si nos ponemos a grabar videos todos los que jugamos aca habria mucha duda entre quien juega mejor y no.

NiSmO
19/02/2007, 13:17
nismo ..seeee..nismo....

we yo soy old old old ...para mi siempre va a estar el primer mago q vi con ud...maximo....medea..tambien...Sole....va q se yo..es lo q yo me acuerdo..ahora son todos una cajas de zapatos...

Borracho
19/02/2007, 13:19
[El mejor personaje del server fue Fumata

casimiro
19/02/2007, 13:21
Lo ven jugar porque grabo videos y ven la forma de jugar, si nos ponemos a grabar videos todos los que jugamos aca habria mucha duda entre quien juega mejor y no.

Se es verdad, pero no se puede negar que el pibe lo maneja bien, los que hemos estado en algunos agites lo sabemos, no sólo por los videitos en el coli. Obviamente que hay PJ OL que están mejor "hechos" que el de Nugga, sin ir más lejos vos el tuyo lo piloteás lindo, IMPA lo mismo, pero bueno, ya habrá tiempo de que lo"muestren" más que Nugga.

norwind
19/02/2007, 13:24
Lo ven jugar porque grabo videos y ven la forma de jugar, si nos ponemos a grabar videos todos los que jugamos aca habria mucha duda entre quien juega mejor y no.


ser kuestion de ponernos a hacer videos todos (?) :yikes:

garasaki
19/02/2007, 13:27
[El mejor personaje del server fue FumataAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH DIEGO TE FUISTE A LA GOMA XDDDDDDDDDDDDD HAHAHAH ME KEDO CON ESTE POST TODA LA VIDA XD

BlackFire
19/02/2007, 13:29
son todos iguales... las mismas subs las mismas tacticas no hay nadie que resalte del resto...

un chabon que te mata o que juega igual que otras 500 personas no es mejor que nadie...

IMPA
19/02/2007, 13:50
son todos iguales... las mismas subs las mismas tacticas no hay nadie que resalte del resto...

un chabon que te mata o que juega igual que otras 500 personas no es mejor que nadie...

A mi entender los q nombre, no juegan como el resto sino que buscan un estilo personal.

garasaki
19/02/2007, 13:56
A mi entender los q nombre, no juegan como el resto sino que buscan un estilo personal.vos sh ke eras un orkito con cancel sin delay :P

goncba
19/02/2007, 14:01
muchos votan sin saber nada... dejen de delirar el pj de nugga es una reverenda bosta ...
hay muchos CHARS (si vamos a hablar de chars en si.) q no se conocen q recien se los estan terminando y q son MUCHO mejor q los q uds nombran...
posta gente ... pasa por otro lado de ser el mejor "pj" ... no solo por el char ;)

piensen G________G


Y como vamos a opinar de esos chars si no los conocemos???? Acá opinamos de los que SI conocemos, creo que es lógico.

IMPA
19/02/2007, 14:06
vos sh ke eras un orkito con cancel sin delay :P

Y aca esta el q me faltaba.

El cara de embrion de 3 semanas si que la mueve usando cualquier pj.

Al top 10 agregale un bonus track y ponele: Caradecacasaki

Arl3quin
19/02/2007, 14:06
El problema entre mindir y hazzy es q tan pensados para dos cosas diferentes.

PVP self a hazzy es muy pero muy dificil ganarle (te lo digo por exp).

Fullbuff mindir es una makina (asi como batsu y ariel en mabino).

Repito: PVP hazzy sin dudarlo, en agite es probable que los otros le puedan ganar.


Aca te dejo el nick de una humilde Ol, q a Hazzy le gano 9/1 [ Vampyra ] :yikes:


Con los demas no tuve le placer de pevepear, pero la mayoria de los q nombraron son muy grosos, Impa, no tuve jamas el placer pero x lo poco q trate con vos , me pareces un tipazo, algun dia jugaremos un pvp....


Gracias a aquellos q se acordaron de Sole, Arlequin, ElMostro.....Mejores, Peores, Iguales, no lo se , solo q lo unico q puedo agregar, es q no Habia mucha gente , sin desmerecer, claro a los demas, q en el tiempo q jugabamos no habia mucha gente q se levantara y cayera, y se levantara y cayera una y otra vez sin decir una sola palabra y seguir agitando....hablo x mi y 15/20 BoB mas...repito, no desmerezco a nadie....todo el mundo tiene lo suyo....

Mi voto, de persona ya retirada....

Magos: Redviper, Ntz, Medea, Nuggafugga, muy buenos chars., imposible decidir con gente q pilotea tan bien un char

Warriors: Sole, ElMostro,Dae, RedXellion, Garasaki, BrokenSoul, Hitman, y seguro me olvido de muchos....beuna gente, buenos pilotos....

saludos
Emi

Mnemosine
19/02/2007, 14:07
t kiero hazy no t me pongas como loka XD vos sabes q sos groso y q t jodo pa q t enojes hahahahah

hazzy
19/02/2007, 14:19
Lo ven jugar porque grabo videos y ven la forma de jugar, si nos ponemos a grabar videos todos los que jugamos aca habria mucha duda entre quien juega mejor y no.

Me kanse de boludearte en el msn komo un nenito de 14 añitos.
Antes de hablar , akordate negro, ke pvp "self" komo decis vos...
Me tiraste cancel me sakaste 3 bufs negro ...:(

Dame un nuga en ves de BD , Sps y te aseguro y lo afirmo ke moris kon f10 barra 6.
no te digo mochila tira cancel porke se ke no lo sos komo otros.
Pero tu pj son los "errores de nugga" (segun vos) PERO SEGUIS MURIENDO ^^ 3 - 1 Nugga win O YEA , ELFITA
Buy EMPO XD.

PD: Si te fijas bien, El kreador del Trhd no soy yo y puse de title "¿hola soy el mejor ? ke opinan" NEGRO Tengo autoestima alta afuera y dentro del juego, soy orgulloso, Pero tengo mi grado de umildad. Yo no salte ni a votarme yo mismo (kosa ke vos iciste) ni a pedirle a C/U por pm o msn, ke digan ke yo soy el mejor ?

A oz le dije por msn, ke la proxima elecciones vote a Carrio, KIEN KARAJO SOY YO PARA DECIRLE ALGO ? LOL!!.

Por ultimo fijate si le pedis party a tus items asi te asistem, komo dice UW y la ally, "ESTAS KEDANDO SOLITO" :,(

Por suerte solo jamaz estube, tengo de amigos para e me apoyen y porke no enemigos ? tambien los tengo.

TE FALTA PONER NOMAS, "Hola vengo a ser el mejor, VOTE LISTA 49 Mabinogi" hHhahahahHHAHAHhhahahah .
Agacha la kabeza y ke hablen de vos, sea malo o bueno, PERO HABLAN.

--> Hzy tu phater (?)

BlackFire
19/02/2007, 14:21
el unico que puedo destacar de lso tiempos cuando yo jugaba es impa,con su orco de mierda. ahora son todo iguales hasta el

norwind
19/02/2007, 14:29
son todos iguales... las mismas subs las mismas tacticas no hay nadie que resalte del resto...

un chabon que te mata o que juega igual que otras 500 personas no es mejor que nadie...

HAHAHAHAHA sry la desvirtuada pero me tente con tu firma/avatar :crazylol: :crazylol: :crazylol:

norwind
19/02/2007, 14:39
Aca te dejo el nick de una humilde Ol, q a Hazzy le gano 9/1 [ Vampyra ] :yikes:


Con los demas no tuve le placer de pevepear, pero la mayoria de los q nombraron son muy grosos, Impa, no tuve jamas el placer pero x lo poco q trate con vos , me pareces un tipazo, algun dia jugaremos un pvp....


Gracias a aquellos q se acordaron de Sole, Arlequin, ElMostro.....Mejores, Peores, Iguales, no lo se , solo q lo unico q puedo agregar, es q no Habia mucha gente , sin desmerecer, claro a los demas, q en el tiempo q jugabamos no habia mucha gente q se levantara y cayera, y se levantara y cayera una y otra vez sin decir una sola palabra y seguir agitando....hablo x mi y 15/20 BoB mas...repito, no desmerezco a nadie....todo el mundo tiene lo suyo....

Mi voto, de persona ya retirada....

Magos: Redviper, Ntz, Medea, Nuggafugga, muy buenos chars., imposible decidir con gente q pilotea tan bien un char

Warriors: Sole, ElMostro,Dae, RedXellion, Garasaki, BrokenSoul, Hitman, y seguro me olvido de muchos....beuna gente, buenos pilotos....

saludos
Emi


como olvidarse de vampyra :mario:

Chi
19/02/2007, 14:39
Me kanse de boludearte en el msn komo un nenito de 14 añitos.
Antes de hablar , akordate negro, ke pvp "self" komo decis vos...
Me tiraste cancel me sakaste 3 bufs negro ...:(

Dame un nuga en ves de BD , Sps y te aseguro y lo afirmo ke moris kon f10 barra 6.
no te digo mochila tira cancel porke se ke no lo sos komo otros.
Pero tu pj son los "errores de nugga" (segun vos) PERO SEGUIS MURIENDO ^^ 3 - 1 Nugga win O YEA , ELFITA
Buy EMPO XD.

PD: Si te fijas bien, El kreador del Trhd no soy yo y puse de title "¿hola soy el mejor ? ke opinan" NEGRO Tengo autoestima alta afuera y dentro del juego, soy orgulloso, Pero tengo mi grado de umildad. Yo no salte ni a votarme yo mismo (kosa ke vos iciste) ni a pedirle a C/U por pm o msn, ke digan ke yo soy el mejor ?

A oz le dije por msn, ke la proxima elecciones vote a Carrio, KIEN KARAJO SOY YO PARA DECIRLE ALGO ? LOL!!.

Por ultimo fijate si le pedis party a tus items asi te asistem, komo dice UW y la ally, "ESTAS KEDANDO SOLITO" :,(

Por suerte solo jamaz estube, tengo de amigos para e me apoyen y porke no enemigos ? tambien los tengo.

TE FALTA PONER NOMAS, "Hola vengo a ser el mejor, VOTE LISTA 49 Mabinogi" hHhahahahHHAHAHhhahahah .
Agacha la kabeza y ke hablen de vos, sea malo o bueno, PERO HABLAN.

--> Hzy tu phater (?)

Primero perdon por desvirtuar pero no me voy a callar porque tengo opiniones.

Vamos a enumerar.
1)Explicale a la gente que el 3 vs 1 como lo hiciste (self buff y tenias bles the body)
2)No puse que yo era el mejor, si entendieras la explicacion dice bien claro "los char creados" no que el mejor que lo maneja soy yo.
3)Estas hablando de que estoy solo cuando no conoces mi persona ni un 10%, y si uw habla de mi a mi espalda, que bajo que caen.
4)No te retirabas? ah esos tipicos que abren el thread pero no se van, empeza el cole porque humildad sin h, y hacer sin h deja mucho que desear.
Si hablas ingles hablalo bien, hzy TU? (O you?) phater (Father = padre en ingles), no le pegas una negro.

Claro ejemplo de lo que postie anteriormente en los videos.

"Un actor no lo calificas como bueno sin antes grabar una pelicula"

hazzy
19/02/2007, 14:44
como olvidarse de vampyra :mario:

She is my Mather XD

laelfita
19/02/2007, 14:48
Juuaaaaaaaaa, este thread es muy comico xD, en 1* el mejor pj para mi gusto creado en el server es " AntraxI " , ...y como sabiendo manejarlo creo q voto A TODOS LOS Q LLEGARON A HERO DE PIE NO SENTADOS, LICHERSSS JaJaJaJaJa.

hazzy
19/02/2007, 14:48
Primero perdon por desvirtuar pero no me voy a callar porque tengo opiniones.

Vamos a enumerar.
1)Explicale a la gente que el 3 vs 1 como lo hiciste (self buff y tenias bles the body)
2)No puse que yo era el mejor, si entendieras la explicacion dice bien claro "los char creados" no que el mejor que lo maneja soy yo.
3)Estas hablando de que estoy solo cuando no conoces mi persona ni un 10%, y si uw habla de mi a mi espalda, que bajo que caen.
4)No te retirabas? ah esos tipicos que abren el thread pero no se van, empeza el cole porque humildad sin h, y hacer sin h deja mucho que desear.
Si hablas ingles hablalo bien, hzy TU? (O you?) phater (Father = padre en ingles), no le pegas una negro.

Claro ejemplo de lo que postie anteriormente en los videos.

"Un actor no lo calificas como bueno sin antes grabar una pelicula"

NEGRO KUANDO BUSKAS DETALLES MINIMOS, ES KE YA NO SABES KE DECIR ^^ , Basta de desvirtuar si me keres buskar defectos llamame a mi cel , o msn , pm. (soy muy importante para vos) , (Es a lo ke me das a entender) ^^

Chi
19/02/2007, 15:01
A TODOS LOS Q LLEGARON A HERO DE PIE NO SENTADOS, LICHERSSS JaJaJaJaJa.

Esta es la posta.

Lastima q ya no se hace mas esto, o en muy pocos casos.

Arl3quin
19/02/2007, 15:02
She is my Mather XD



Hazzy sos Gruexo, sabelo...
Phater me gustaba mas xD, pero es lo q hay no (?)

Pero fui tu Sensei en la version Redxellion Vrs Arlequin

y en la reload de NuggaFugga Vrs Vampyra...:drive1: ...

110% agree con Maximo, los char de no fuero shareados, a mi criterio tiene un pokito mas de respeto....pero eran tiempos de antes, no los de ahora....


saludos
Emi

PD: me debes 2 sanguches de vacio, hdp....kmpsino de Venado Ciego...:crazylol:

sadico
19/02/2007, 15:55
Por Favor dejen de Desvirtuar !!! No es JoDa hablen por Pm O arreglenlo in game
Este es El Th mas desvirtuado del Foro No jodan + :P :D
Atte SAdico

PeTerParKer
19/02/2007, 16:27
El mejor pj creado es
Rockstun.....
Overlord - Sk - Necro - Sps como m encanta ese pj... no lo vi mucho en accion

posta q rockstun le gana a mabinogi xD
Siguiente Post:
x ejemplo peterparker no va a ser grosso.... es uno mas dl monton.......
me estoy leveleando otro pj

SirArmando
19/02/2007, 17:04
manurugby es mi idolo.............. el tiene un pj complicado y la verdad el si sabe usarlo....... tenia pensado hacerme un pj como el de el pero hare un mago....^^ se cuidan bye

IMPA
19/02/2007, 17:08
manurugby es mi idolo.............. el tiene un pj complicado y la verdad el si sabe usarlo....... tenia pensado hacerme un pj como el de el pero hare un mago....^^ se cuidan bye

Q subs tiene ese?

Pia Sancta
19/02/2007, 17:30
Obvio, medea.

toscano
19/02/2007, 17:31
A que carajo se refieren como "mejor pj del server"????? el que maneja bien el char, el que tiene subs zarpadas, el que se levanta despues de morir y sigue agitando, el que es un buen tipo in game, el que se come un sanguche de milanesa de un bocado???!!!, hay que ponerse de acuerdo en esas cosas si no se arman muchos quilombos al pedo y la cosa no se entiende.

SALU2
Anaskunamun

PD: el mejor pj mago para mi es ........................... POE
el mejor pj guerrero para mis es ...............................tempomo

elwear
19/02/2007, 17:49
Juuaaaaaaaaa, este thread es muy comico xD, en 1* el mejor pj para mi gusto creado en el server es " AntraxI " , ...y como sabiendo manejarlo creo q voto A TODOS LOS Q LLEGARON A HERO DE PIE NO SENTADOS, LICHERSSS JaJaJaJaJa.

ACA LA POSTA. Y PARA MI VOS SOS UN GROSO PORQ TE COSTO LEVEAR EL CHAR POR LAS SUBS Y SIN EMBARGO SIEMPRE LE DISTE PARA ADELANTE. ADEMAS POR SUPUESTO, DE COMO MANEJAS EL CHAR.

ME ACUERDO HACE MUCHISIMO, CUANDO YO NO TENIA SUB (PFFFFFF) TE VI A VOS HACER PVP CONTRA 2 HEROS Q TENIAN TP, TE COMISTE CANCEL, AURA Y ELEMENTAL SINPHONY, Y LES DISTE DE COMER =

MI VOTO VA PARA MAXIMOBERIDIO

gorritys
19/02/2007, 17:59
Empezado por Chi
Mejor pj como esta creado? Mabinogi o mindirverfallas.
Siguiente Post:
Chiii Sos re groso sabelo y kamikazex no existe vos lo sabes soy j3sus estem... me vanearon el pj hjahahjahjahjajhahjajh me hie uno nuevo ayer lo empese ya est en 40 y estube agitando en fg como siempre xDDDDD bueno espero que leas y despuyes te wispeo en el juego Cyas....

xcolitasx
19/02/2007, 18:39
warriror : SUWIX

mago: KAMALEON

nano : BUFALO

PeTerParKer
19/02/2007, 18:51
Q subs tiene ese?


es ty - bd - he - destro

xD

0 dex
mucha vida

sadico
19/02/2007, 18:53
jeje xD
Siguiente Post:
Perdonen El mensaje q pusieron Aca no lo`Puse yo (sadico) Lo puso 1 Pibe q me afano la account
Sorry Por los Problemas :P

Ps : Al q me saco la account Lo voy a castrar

Ps : Ya cambie la pass De esta Account

freedom
19/02/2007, 19:08
jeje xD
Siguiente Post:
putos
BAN

ONtopic:
Ahora que me acuerdo, jorgeguinzburg tambien es un muy buen char con un muy buen user atras.

No, no estoy loco por elegir a un enano que no pelea, sin subs, pero ese enano debe haber facturado mas que el 10% de todos los enanos del server por saber comercializar bien y dar un buen servicio. Es un groso....

Suerte en la vida

SirMystic
19/02/2007, 21:10
yo bote a ling0 porque gano el torneo de heroes y me dijo dexa y otro que no porque son de otra epoca. dexa sos groso pero lee todo, aqui se opina sobre toda clase de pj, de cualkier epoca (ej, se vota a sole, que es contemporanea a ling0). Dicho esto paso a votar:

creo que el mejor pj es HITMAN , porque ademas de agitarla, tener huevos y ser buena gente, HITMAN es una industria, que se compone del warrior , del enano spoiler, del enano q craftea, y de otros pjs que tambien venden, todo eso le permite por ej tener (tenia) el soul +19 y despues el SOUL HEROE +12 que es lo que verdaderamente sumando al frenzy hacia la diferencia y muchos item mas, que al ser todos iguales, desnivelan a su favor.-


pero tampoco me quiero olvidar de nombrar al quinteto de pjs que todos odiabamos (como le dije a redviper me hice heroe para pkearlo a el) que son SHEREZADA (me acuerdo cuando atacaba DION, parada al frente del trono, y 50 pjs pegandole y no se moria, era demoledor) REDVIPER, MEDEA, BOQUITA (todabia estoy esperando q me pekes de por vida) Y NTZ.-

2- NUGA FUGA, muy duro, pega duro, no se muere mas, miles de cosas.-


NO OBSTANTE ELLO, creo que da la nueva generacion el mejor por lejos, pero bien lejos, pero recontra lejos es CUNINGULIS (o algo asi), pongo enfasis en el por lejos, porque todabia nadie pudo alcansarlo como para saber que tan bueno es, siempre lo miramos de lejos.- :D:D:D

saludos MARADONA

p/d

alguien menciono a FUMATA???

ME ACUERDO en un siugie perdido y tambien en varios agites perdidos en donde un reconocido PJ le decia a otro reconocido PJ: loguea a FUMATA, y todo se inclinaba a nuestro favor. FUMATA UNA LEYENDA.



fumata

ELM4X
19/02/2007, 21:19
A todos esos chares names y demas que nombran en cada 1 de sus comentarios yo creo que les falta HUMILDAD hasta no tener eso no creo que para mi sea el mejor char del server, miren 1 cosa detalladamente de esos chares que ustedes creen que son los mejores 1ro ellos 2Do ellos 3ro ellos y si hay un 4to lugar tambien se ponen ellos, ojo no todos.

Saludos: TeNal

hazzy
19/02/2007, 21:29
el Trio ...Ntz , Basilicum..Direy... DABA MIEDO.

dariodea
19/02/2007, 22:32
otro char que me gusta mucho ( su forma de juego) es numeritos :P ( no me acuerdo como es) 15606123 :P ese... es un pj que con frenzy no lo eh podido bajar... l averdad me sorprende....



yo bote a ling0 porque gano el torneo de heroes y me dijo dexa y otro que no porque son de otra epoca. dexa sos groso pero lee todo, aqui se opina sobre toda clase de pj, de cualkier epoca (ej, se vota a sole, que es contemporanea a ling0). Dicho esto paso a votar:

creo que el mejor pj es HITMAN , porque ademas de agitarla, tener huevos y ser buena gente, HITMAN es una industria, que se compone del warrior , del enano spoiler, del enano q craftea, y de otros pjs que tambien venden, todo eso le permite por ej tener (tenia) el soul +19 y despues el SOUL HEROE +12 que es lo que verdaderamente sumando al frenzy hacia la diferencia y muchos item mas, que al ser todos iguales, desnivelan a su favor.-


pero tampoco me quiero olvidar de nombrar al quinteto de pjs que todos odiabamos (como le dije a redviper me hice heroe para pkearlo a el) que son SHEREZADA (me acuerdo cuando atacaba DION, parada al frente del trono, y 50 pjs pegandole y no se moria, era demoledor) REDVIPER, MEDEA, BOQUITA (todabia estoy esperando q me pekes de por vida) Y NTZ.-

2- NUGA FUGA, muy duro, pega duro, no se muere mas, miles de cosas.-


NO OBSTANTE ELLO, creo que da la nueva generacion el mejor por lejos, pero bien lejos, pero recontra lejos es CUNINGULIS (o algo asi), pongo enfasis en el por lejos, porque todabia nadie pudo alcansarlo como para saber que tan bueno es, siempre lo miramos de lejos.- :D:D:D

saludos MARADONA

p/d

alguien menciono a FUMATA???

ME ACUERDO en un siugie perdido y tambien en varios agites perdidos en donde un reconocido PJ le decia a otro reconocido PJ: loguea a FUMATA, y todo se inclinaba a nuestro favor. FUMATA UNA LEYENDA.



fumata

estube sacando unos calculos y con set doom ligth, cantos, full buff y rabbit CREO que tengo mas speed que el, por las dex y los bonus del set :P

cridas
19/02/2007, 22:51
alguien menciono a FUMATA???

ME ACUERDO en un siugie perdido y tambien en varios agites perdidos en donde un reconocido PJ le decia a otro reconocido PJ: loguea a FUMATA, y todo se inclinaba a nuestro favor. FUMATA UNA LEYENDA.



fumata


Yo siempre kise saber +cuanto tenia la joyeria, siendo SH, 70+, Full Buff ekipo top A, le pegaba 200 estando solo con TP ese char =/
Y tamb me acuerdo 1 vez, q lo habian matado PK, dropeo MUCHAS pots de MP, y el q las levanto kedo con 99% de peso =/, mientras el con todo ensima corria lo mas tranki ^.-



salutes.-

speed
19/02/2007, 22:54
Yo siempre kise saber +cuanto tenia la joyeria, siendo SH, 70+, Full Buff ekipo top A, le pegaba 200 estando solo con TP ese char =/
Y tamb me acuerdo 1 vez, q lo habian matado PK, dropeo MUCHAS pots de MP, y el q las levanto kedo con 99% de peso =/, mientras el con todo ensima corria lo mas tranki ^.-



salutes.-


para mi q usaba heavy de armor
nadie se acuerda del asedio de oren cuando todavia era controlado por los guards
fumata 2 fueguitos a los guardias de la puerta todos los guardais piso o.O
fumata vs todos los guardias archers los guardias piso o.o


la tenia clara...

ethanas
19/02/2007, 22:56
nuggafuga se los come a todos xD

NiSmO
19/02/2007, 23:01
q es fumata? osea como taba armado el pj?

NiKe
19/02/2007, 23:04
q es fumata? osea como taba armado el pj?


Spellhowler >.<

cridas
19/02/2007, 23:04
q es fumata? osea como taba armado el pj?

Siempre tube esa duda tamb =/


salutes.-

SirMystic
19/02/2007, 23:10
nuggafuga se los come a todos xD


a buenoo eso lo dijiste vos, aqui tamos hablando de la vida ingame, si el se come a alguien o se la come es su problema:D :D :D :D


vengo a reinvindicar al mitico ARTOFDAMAGE, ese si la ruleaba, no podia dejar de mencionarlo.- Me acuerdo cuando despues aparecio ||ARTOFDAMAGE|| , y se me ocurrio que todos nos debiamos hacer un palito palito artofdamage palito palito, despues habia bocha de esos en la ally, era muy groso.-

tambien al REY del bufeado, el user original de TABATTA, potencio a su pj por mil, groso.-


saludos

maradona

hazzy
19/02/2007, 23:17
Cheko (Ifrit) kon el guille (hitman) kon frenzy (16k patak) yo Gara, Sole , Elmostro, Arlequin, Abril ---> Kritikos de 250 sin UD LOLL!!!!!
Fumata tenia UD lvl mucho XD y ensima podia kaminar XD


hahahhahahha

NiSmO
19/02/2007, 23:21
nadie sabe q era fumata??? :S

sadico
20/02/2007, 00:15
Wow q desvirtuado q esta Este Th :P comenzamos con Quien era el mejor Pj y nos fuimos a la mier ..... Ta re desvirtuado :D jajaja
1 masa Este TH :D jaja

Ps : UP !!!! :P

ntz
20/02/2007, 01:45
Cheko (Ifrit) kon el guille (hitman) kon frenzy (16k patak) yo Gara, Sole , Elmostro, Arlequin, Abril ---> Kritikos de 250 sin UD LOLL!!!!!
Fumata tenia UD lvl mucho XD y ensima podia kaminar XD


hahahhahahha



JAJAJAJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJEJAJEUAEJAUEAJ.


mejor char? bleh, mejor party me parece algo mas copado para preguntar.

hazzy chupate una ;D

Mnemosine
20/02/2007, 02:13
fumata es = spellhowler / shillien elder / shillien knight / phantom summoner ... era muy duro ese char... lo vi en muchos agites... encima con esa miracles q tenia DIOS SANTO!!!! ... pero hay muchas cosas q no me cierran de ese char :rolleyes: ... como dijo mi gran amigo ... "A buen entendedor.... Pocas palabras" ;)
me gustaria volver a verlo en accion :P

bortklan
20/02/2007, 05:14
hitman una vez me rompio el pj, era lvl 55 por ahi y tenia una composite fea dando vueltas... pero me saco 18k con transfer pain -.-" como? ni idea.. y ya me habia hecho hero jaja

spectre
20/02/2007, 07:32
serious ?????????????? 1 voto ? O.o yo no me vote, solo lo juro, lo juro!!!!!!!!!!!!!

garasaki
20/02/2007, 08:13
Cheko (Ifrit) kon el guille (hitman) kon frenzy (16k patak) yo Gara, Sole , Elmostro, Arlequin, Abril ---> Kritikos de 250 sin UD LOLL!!!!!
Fumata tenia UD lvl mucho XD y ensima podia kaminar XD


hahahhahahhaEl Critical Hit De Exocet Full todo "11111" y chan Critical Hit ! You hit for 1 Damage xD el ud movil fue inolvidable
las mejores partys y con users destacables eran las ke armabamos en BoB hazzy decime si no es la posta ... o los NamPower XD
Sole (Siempre un escalon mas arriba del resto)
Arlequin (Perico)
Yo (Garasaki)
RedXellion
ElMostro
Ifrit
Exocet
el guille (Hitman)
Abril
Darky tu hermano (SilverRG) ke siemrpe lo dije y los sigo sosteniendo no le falta un jugador se le fue el plantel al lokito ese xD
Leo con MarianitO luego Annabel...
MaximoBeridio - w00t gente ke aunke siempre me bokeo siempre agitaron y tuvieron huevos, flacos ke saben usar sus chars.

En akellos tiempos yo en contra te destacaba a los enemigos como Purab1tch , neba , neto y muchos mas de la vieja escuela ... como mago siempre me gusto Medea aunke antes lo odiaba al enano pero bue :P

pd: hazzy me kedo con un campesino como te decia emi antes ke con un charlatan ^^
y tambien kreo ke la "humildad sin h" como lei recien mas atras es la verdadera humildad :D
yo tengo miedo por ke el otro dia un chaboncito de la vieja escuela dropeo un casco lo pikeo mi hermano y salio el "ahora logeo a fumata y la comes" asi ke mejor mucho no la nombramos haber si un dia de estos aparece con su miracles luminosa y nos corta a todos a platillazos :$

garasaki
20/02/2007, 08:21
Y aca esta el q me faltaba.

El cara de embrion de 3 semanas si que la mueve usando cualquier pj.

Al top 10 agregale un bonus track y ponele: Caradecacasakise extrañan esos eventos donde lograbas sakarles unas chirolas a los gms (si ganabas sino te ibas con un simple "estuve cerca" xd) ojala hagan algun otro evento te kiero de referee gatin ^^

Entropy
20/02/2007, 12:52
Los chars en si, y en su mayoría, son muy parecidos en cuanto a clases. Y no se preocupen por intentar algo original... siempre aparecen clones al poco tiempo.

Si tengo que destacar a tres jugadores por tipo de juego, son magos.
Hay tres pibes que pierden el individualismo y en pleno agite no solo hitean, sino que además están atentos a la acción de sus aliados y alternan con heals y asistencias perfectas:
Nugga, Medea y Ntz

Sobre los wars, están confundiendo quién pega más con la idea de este thread, que si no me equivoco, es sobre una sumatoria de estilo, capacidad, aguante y rendimiento.
Es por eso que siempre se van a destacar solamente un par de magos.

Saludetes... Cunnilingus.

hazzy
20/02/2007, 15:07
Los chars en si, y en su mayoría, son muy parecidos en cuanto a clases. Y no se preocupen por intentar algo original... siempre aparecen clones al poco tiempo.

Si tengo que destacar a tres jugadores por tipo de juego, son magos.
Hay tres pibes que pierden el individualismo y en pleno agite no solo hitean, sino que además están atentos a la acción de sus aliados y alternan con heals y asistencias perfectas:
Nugga, Medea y Ntz

Sobre los wars, están confundiendo quién pega más con la idea de este thread, que si no me equivoco, es sobre una sumatoria de estilo, capacidad, aguante y rendimiento.
Es por eso que siempre se van a destacar solamente un par de magos.

Saludetes... Cunnilingus.

Avos luju si te abre kurado ce pe, el chabon iba al drente y era komo ke yo le desia "anda vos primero" HHAHAHHAHAHAHHA

Pero Faren posta, Ke resalta sobre el tema Ovls.

Y EL PJ MAS MOLESTO DE TODOS, Es Cunni , posta ke es muy molesto.

Me enkanta porke es 1 pj para enervar a los demas. Posta ke me sako el sombrero XD

toscano
20/02/2007, 16:01
hay muchos pj que merecen respeto y alabanzas de sobra son muchos los que rulea en un agite, yo hasta ahora nunca pude encontar a alguien que me tire una curadita en un agite o en un siege siempre la pido una ves que ya termino todo, en cambio vi miles de veces llevarse a 10 o mas pj a garasaki con varios tipos que lo curaban de atras es mas se iluminaba el feo de tanto que lo curaban, pero para mi el que se lleva los creditos es nugga muy pocas veces vi que lo "curaban" y sin embargo el hdp sigue en pie mientras empieza a llenarse de cadaveres al lado de el .........sin embargo hay muchos muchos que merecen ser nombrados como no se si los mejores pero pjs que sinceramente marcaron un hito en el server
SALU2
Anaskunamun

ntz
20/02/2007, 20:37
hazzy y yo subiendo la colina y diciendo por ts "MONNN NO HAY NADIE" y cuando ibamos bajando CHAN miles de coronas. y nos plantamos igual. para mi, eso es un buen char, alguien que valla al frende no mather what.

RoyFokker
20/02/2007, 20:40
q es fumata? osea como taba armado el pj?

Siempre tube esa duda tamb =/


salutes.-
La pregunta no es que, sino quien.

Brissa
20/02/2007, 21:25
Yo curo...osea...nada mas q eso

=)

Yo soi una buena assit

x lo demas ......mmmmmmmm tengo q aprender ajajajajaj

XDD

jeNu
20/02/2007, 21:48
juaz, tanto lio por todo esto

Aguante jenu y shh to2...

MfK

Chi
20/02/2007, 22:38
Yo curo...osea...nada mas q eso

=)

Yo soi una buena assit

x lo demas ......mmmmmmmm tengo q aprender ajajajajaj

XDD

Y para cuando pones hydro blast en la barrita gordaaaaaaaa???? xD

norwind
20/02/2007, 23:03
y.... que clan tenia fumata? :P :P :P :P Sr. del Ud Caminable xd

siempre hay comentarios raros de ese... >.<

Mnemosine
20/02/2007, 23:52
y.... que clan tenia fumata? :P :P :P :P Sr. del Ud Caminable xd

siempre hay comentarios raros de ese... >.<


low = lord of warcry ... ally vanity ... dsp de eso no lo vi mas XD

norwind
20/02/2007, 23:53
low = lord of warcry ... ally vanity ... dsp de eso no lo vi mas XD


preguntaba sarkasticamente :P


:spacecraft:

NiSmO
21/02/2007, 00:46
se acuerdan de goddes? dice ce del pj de god.....segun decian :P

cridas
21/02/2007, 00:49
La pregunta no es que, sino quien.


Vos sabes? O.o


salutes.-

garasaki
21/02/2007, 11:28
Vos sabes? O.o


salutes.-yo se pero es mejor guardarselo para uno ^^
Siguiente Post:

hay muchos pj que merecen respeto y alabanzas de sobra son muchos los que rulea en un agite, yo hasta ahora nunca pude encontar a alguien que me tire una curadita en un agite o en un siege siempre la pido una ves que ya termino todo, en cambio vi miles de veces llevarse a 10 o mas pj a garasaki con varios tipos que lo curaban de atras es mas se iluminaba el feo de tanto que lo curaban, pero para mi el que se lleva los creditos es nugga muy pocas veces vi que lo "curaban" y sin embargo el hdp sigue en pie mientras empieza a llenarse de cadaveres al lado de el .........sin embargo hay muchos muchos que merecen ser nombrados como no se si los mejores pero pjs que sinceramente marcaron un hito en el server
SALU2
AnaskunamunGracias por los comentarios feo, ami tu char me gusta por ke es un char qe hicistes en base a tus gustos si qedaba mal o bien kreo ke no te importaba sino ke kerias algo ke te guste ... si hay un Tanke al ke realmente se le puede decir tanke es tu char , Jodida pared de acero ^^

IMPA
21/02/2007, 11:32
yo se pero es mejor guardarselo para uno ^^
Siguiente Post:
Gracias por los comentarios feo, ami tu char me gusta por ke es un char qe hicistes en base a tus gustos si qedaba mal o bien kreo ke no te importaba sino ke kerias algo ke te guste ... si hay un Tanke al ke realmente se le puede decir tanke es tu char , Jodida pared de acero ^^

Nah bolu ese char ta hecho de piedra pomex, le tiras con todo y sigue vivo, voy a empezar a tirarle sombrillasos, ladrillasos o algun objeto contundente.

MUY GROSO CHAR BIEN TANQUERO VIEJO!!

garasaki
21/02/2007, 13:44
Nah bolu ese char ta hecho de piedra pomex, le tiras con todo y sigue vivo, voy a empezar a tirarle sombrillasos, ladrillasos o algun objeto contundente.

MUY GROSO CHAR BIEN TANQUERO VIEJO!!IMPA dentro de poco sale mi OLcita para self por ke toy cansado del tipico te juego "self" asi ke kieren self van a tener , subclases pensaditas por mi ke todavia no hay asi ke mas adelante kiero pvp con vosss :P

Mnemosine
21/02/2007, 13:44
yo se pero es mejor guardarselo para uno ^^


por eso bolo... a buen entendedor pocas palabras... sin embargo me gustaria hacerle unas preguntas al dueño de fumata... no es sobre su char ni el server es otra cosa referida al game pero no tiene nada q ver con morpg... :p


q se presente en este post!!!!!.... (?)

IMPA
21/02/2007, 14:11
IMPA dentro de poco sale mi OLcita para self por ke toy cansado del tipico te juego "self" asi ke kieren self van a tener , subclases pensaditas por mi ke todavia no hay asi ke mas adelante kiero pvp con vosss :P

Mi pj no rinde en pvp self (le falta empo por poner un ejemplo), es mas para agite rapido, apretando 4 botones tenes a mi party lo mas resistente posible para poder seguir agitando. Casi siempre q se levantan, o no pegan o pegan y caen al toke porke no tienen buffs. Eso es lo q trate de evitar con impa. De q sirve pegar muchisimo cuando recien te levantan si no tenes hp, cp o pdef y mdef y de un hit te sientan de nuevo?

De todas formas como le dije al feo del razta, solo whisp y sale.

El retiro te duro menos q un sugus, bienvenido de vuelta caradecacasaki

RoyFokker
21/02/2007, 14:22
Vos sabes? O.o


salutes.-


yo se pero es mejor guardarselo para uno ^^


Estoy de acuerdo con el señor


Vos lo pedis, vos lo tenes:
Demasiado poder JUNTO, y yo ahi tirando danzitas:

http://www.imagehosting.com/out.php/i246601_miraclesss.JPG

hazzy
21/02/2007, 15:08
Estoy de acuerdo con el señor


Vos lo pedis, vos lo tenes:
Demasiado poder JUNTO, y yo ahi tirando danzitas:

http://www.imagehosting.com/out.php/i246601_miraclesss.JPG

Falta neto y El enano ea ea XD

hzy

alelomb
21/02/2007, 15:12
Estoy de acuerdo con el señor


Vos lo pedis, vos lo tenes:
Demasiado poder JUNTO, y yo ahi tirando danzitas:

http://www.imagehosting.com/out.php/i246601_miraclesss.JPG


Ah pero man, tienen sables jedis esos, asi cualkiera =P

elwear
21/02/2007, 15:14
Mi pj no rinde en pvp self

¬¬


¬¬

IMPA
21/02/2007, 15:26
¬¬


¬¬


Posta es verdad por los siguientes factores:
No tiene empo.
No tiene danzas.
No se recupera mp (en un pvp largo cagaste, sino preguntale a hazzy como lo corria a stuneasos)
No tiene wildo.
Los nukes q tiene son carisimos en coste de mp.

Pero igual, como ya dije no lo arme para eso, asi ke sinceramente me chupa un egg que no funcione para eso, porque para lo otro me sirve para divertirme. Una de las nuevas facetas que encontre es ir con party fullarchers y melees y hacer un rol full suport, fuera de joda te cagas de la risa.

Salutes.

ON: Grosas names en la fotito fune.

elwear
21/02/2007, 15:28
REPITO: ¬¬

IMPA
21/02/2007, 15:31
REPITO: ¬¬

Lo admito, ademas de eso juego con los triceps...

Leoncioss
21/02/2007, 15:35
Osea Un Pj No Puede Ser Mejor En Todo..

Ahi Pjs Para Pvps.. Pejotas Para Pvps Masivos... Ahi Pjtas Para Leviar.. Pjs Para Juntar Money.. Pjs Para Matar Boss...

Creo Q No Ahi Q Meter A Todos En La Misma Bolsa...

garasaki
21/02/2007, 15:42
Estoy de acuerdo con el señor


Vos lo pedis, vos lo tenes:
Demasiado poder JUNTO, y yo ahi tirando danzitas:

http://www.imagehosting.com/out.php/i246601_miraclesss.JPGahahah esa foto me tienta muchooo jodidos sables luminosos xD
Siguiente Post:

Mi pj no rinde en pvp self (le falta empo por poner un ejemplo), es mas para agite rapido, apretando 4 botones tenes a mi party lo mas resistente posible para poder seguir agitando. Casi siempre q se levantan, o no pegan o pegan y caen al toke porke no tienen buffs. Eso es lo q trate de evitar con impa. De q sirve pegar muchisimo cuando recien te levantan si no tenes hp, cp o pdef y mdef y de un hit te sientan de nuevo?

De todas formas como le dije al feo del razta, solo whisp y sale.

El retiro te duro menos q un sugus, bienvenido de vuelta caradecacasakimeti 2 de 3 materias IMPA cara de feto , a 1 no me presente por ke no me daba la kara :P

freedom
21/02/2007, 15:47
Lo admito, ademas de eso juego con los triceps...
JAJAJAJAJ, y POR FIN LO ADMITIO

Bueno, sinceramente igual sigue siendo un buen char...

Suerte en la vida

P/D: Yo juego con los codos, por eso le chanfleo tanto a las skills

Chi
21/02/2007, 16:54
Para agites el pj de impa se caga de la risa, yo creo que esos pjs asi estan creados para que les peguen de a 5 juntos, con uno solo se aburren (lo digo por experiencia).

Mnemosine
21/02/2007, 16:56
hu bolo yo kiero ver a esos de la foto todos juntos denuevo XD

Entropy
21/02/2007, 17:09
Osea Un Pj No Puede Ser Mejor En Todo..

Ahi Pjs Para Pvps.. Pejotas Para Pvps Masivos... Ahi Pjtas Para Leviar.. Pjs Para Juntar Money.. Pjs Para Matar Boss...

Creo Q No Ahi Q Meter A Todos En La Misma Bolsa...

O.o

A Cunni lo uso para pvps, para pvps masivos, para levelear, junta adenas y mata Raids...
Y la bolsa es para mi solito ^^

laelfita
21/02/2007, 17:12
O.o

A Cunni lo uso para pvps, para pvps masivos, para levelear, junta adenas y mata Raids...
Y la bolsa es para mi solito ^^
Q lo uses para todo no significa, q sea weno en todo :P

AYUDIN
21/02/2007, 17:21
el mejor char del Server Ares
1) Snopy
2) Snopy
3) Snopy
4) Snopy
5) Snopy
6) Snopy

garasaki
21/02/2007, 17:42
Q lo uses para todo no significa, q sea weno en todo :P

//off:
che maxi ke paso con tu char ? Conde.. el otro dia me whispeaba un flakito diciendome "le re kbio el pj a maxi" "bla bla bla " tengo la duda todavia :P

hazzy
21/02/2007, 17:51
Q lo uses para todo no significa, q sea weno en todo :P

Osea maxi es Cunni men, osea no se puede diskutir , komo dijo 1 ves brissa, "OSEA, no se puede" :p

= ke MaximoBeridio , Ensu epoka kon TiestoIsos y Soslol, y MAximo no se opdia diskutir el miedo ke producian ^^ XD era, un trio jugoso XD .

ON: Cunni es 1 pj dañino, ke produce miedo y es molesto, Te lo aseguro.
Lo tube en Target de enemigo, y lo tube en asistiendo en party.
Komo enemigo ES MOLESTISIMO, Komo Allyado va al frente konanza, y no te keda 1 flako kon buf XD.

Es el viejo luju mon

Hzy.

AYUDIN
21/02/2007, 18:39
le afanaron el pj 0.o ?? !

Entropy
21/02/2007, 22:13
Es el viejo luju mon

Hzy.

Te muestro mi DNI!!! :rtfm: ... no soy tan viejo :mario2:

hazzy
21/02/2007, 23:38
Te muestro mi DNI!!! :rtfm: ... no soy tan viejo :mario2:


El DNI luju me va a decir tus subs y ke tiraste hero HHAHAHAHA


hzy

laelfita
22/02/2007, 01:12
La verdad q no me convence ningun warrior hero para el ares.. siempre le falta algo a todo warrior no existe un ejemplar completo =/
opcion 1: q incrementen 1 subclass mas :P
opcion 2: q habiliten una tercera barra de buffs ^.^

Shadow
22/02/2007, 01:25
1-Ling0 y nadie mas, ya retirado pero se la banca.

Entropy
22/02/2007, 01:49
1-Ling0 y nadie mas, ya retirado pero se la banca.

Le hago pvp a cualquier war... y vemos quien queda parado ^^

ntz
22/02/2007, 02:00
hahahaha, luju bardero :p.


hoy en dia con la lanza es cualquiera se desvirtuo mucho todo.

si tengo que elejir 1 warrior del server, seria hitman porque el chabon realmente se mato leveleando para llegar a ser lo que es.

piensen que el pibe empezo DA. osea... termino HE. think about it.

pero claro, hoy en dia importan otras cosas.

peace out.

freedom
22/02/2007, 02:16
1-Ling0 y nadie mas, ya retirado pero se la banca.
Ahora que me hiziste acordar tambien voy a votar por el porque gano el torneo de heros con una BW light (WTF?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????)

Suerte en la vida

speed
22/02/2007, 05:09
Ahora que me hiziste acordar tambien voy a votar por el porque gano el torneo de heros con una BW light (WTF?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????)

Suerte en la vida


Se llama calidad y saber jugar.

garasaki
22/02/2007, 08:29
Se llama calidad y saber jugar.se llama tenre dash y rabbit y una daga ke funcione el silence no como las de ahora, corrias sisi critico pim coronita y a la bolsa , me akuerdo en el pvp contra Luna ke se mato con el reflect ese fue muy chistozo xD

IMPA
22/02/2007, 10:31
WTF WTF!!! QUE ALGUIEN PARE A CUNNI!!!

Todavia me acuerdo y me rio mucho.

PD: WILSON!!!!!

Chi
22/02/2007, 10:35
Ahora que me hiziste acordar tambien voy a votar por el porque gano el torneo de heros con una BW light (WTF?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????)

Suerte en la vida

Fijate lo que hace esa blue wolf, por algo la usaba :).

NiKe
22/02/2007, 16:41
No fue con Avadon light ?

Mnemosine
22/02/2007, 16:44
No fue con Avadon light ?
nop fue BW LIGHT

boris
22/02/2007, 21:11
BUENO ya que todos tiran post del los mejores pj(como los archer; magos; etc!!)delen un espacio al th que ya que hay grandes figuras en el server y otros que estan reservados pero que es visto en pvp y dan miedo que no son muy conosidos me gustaria que los voten como esos que terminaron con sub poco usuales como los orcos que creo que th solo hay 2 corrijanme se me equivoco bueno sorry se hay falta de ortografia son als 5 de la maniana y kb el sueñito :vertag:

freedom
23/02/2007, 04:47
BUENO ya que todos tiran post del los mejores pj(como los archer; magos; etc!!)delen un espacio al th que ya que hay grandes figuras en el server y otros que estan reservados pero que es visto en pvp y dan miedo que no son muy conosidos me gustaria que los voten como esos que terminaron con sub poco usuales como los orcos que creo que th solo hay 2 corrijanme se me equivoco bueno sorry se hay falta de ortografia son als 5 de la maniana y kb el sueñito :vertag:
Yo soy OL-sorceror-SE-Warlock , nada muy fuera de lo comun, pero un char unico al fin...

Suerte en la vida

Nereo
23/02/2007, 17:11
Ntz--- por la habilidad de lograr excelentes resultados con cualquier pj que maneje.

Sole--- por los huevos.

Lingo--- por meterme silence en la final del torneo de heros...... -..-

Máximo—por los masivos

Tiesto--- por tener a máximo siempre a su lado...........

Medea --- por la táctica

Nugga--- táctica- habilidad- pj- temple-

Pura – pk

Requiem
07/03/2007, 20:04
Impa se aburre facil.
Ademas el mio es un pj mas support con un toque de punch =).

Para mi entre los OLs q mas se van a destacar ahora estan:
Mabinogi
Batsu
Meryxia (si deja de usarlo como un necro y le mete mas supporteo. El feo le mete mucho pero se les va al humo rapido)
Bluestorm
Y no voy a dar el nombre de dos ols nuevos (de viejos players) que cuando le tomen la mano van a volver loco a cualquiera. La muñeca esta solo hace falta q se acomode al SGuard =).

En 1 mes o 2 van a decir, posta bolu que impa lo predijo.

Saludos

IMPASTRADAMUS (?)

impa ***** como q no suporteo?? es verdad q a veces me voy de mambo y me gusta ir al frente pero cuando estamos en minoridad de condiciones obviamente q suporteo a full no hago ni 1 pvp. Pasa q hay dias q queres fraggear un poco mas de lo de todos los dias. :P
Lo q mas me gusta es mandarme a debuffear. Me encanta Cagarles la vida con el suspencion silence y winters :P

fernando159
07/03/2007, 20:27
Ferasss :P, Profeta pero se la banca (?), se lleva destroyers el hdp xd

IMPA
08/03/2007, 10:32
impa ***** como q no suporteo?? es verdad q a veces me voy de mambo y me gusta ir al frente pero cuando estamos en minoridad de condiciones obviamente q suporteo a full no hago ni 1 pvp. Pasa q hay dias q queres fraggear un poco mas de lo de todos los dias. :P
Lo q mas me gusta es mandarme a debuffear. Me encanta Cagarles la vida con el suspencion silence y winters :P

Por eso te lo dije, el q pilotea es bueno pasa q le encanta bajar tipitos =).

Como dije antes, una de mis fichitas va para este feo.

mate000
08/03/2007, 11:07
....