PDA

Ver la versión completa : Profavor,ayuda con la quest para ir a antharas



OKIS
18/02/2007, 15:47
el tema es el sig.voy por la parte 13 de la guia del foro,tengo que ir a oren hablar conblacksmith helton me mada a matar el segundo abyss jewel, lo mato junto a todas las escoltas que aprecen y me da los itemas,el problema esta en los item,segun el foro me tiene que dar 1abyss fragment y 1mara fang,el abbys fragmet me lo da pro en vez de darme el item mara fang me da dos musfel fang,que es lo que tengo que hacer para que me de el item mara fang y no el musfek fang,o como es 1 iten para carftear o no se me dan 1 mano que me falta eso para ya terminar la quest desde ya muchas grax a los que me den 1 mano .

:crazylol: :crazylol: atte.okis

goncba
18/02/2007, 15:56
No se a ciencia cierta qué habrá pasado en tu caso. Yo la hice y me dio todos los items al toque, no hay necesidad de "craftear" nada. No sería raro que se te haya bugueado. A mas de uno le pasó y tuvo que empezarla de nuevo desde el principio.

EldragonShiru
18/02/2007, 18:34
mira si no me ekivoco el item q t da q no es el q dice sirve = yo la hice hace un tiempo y me parece q me paso = fijate con el item q t dio

Sake
19/02/2007, 02:04
lo q tenes q hacer e sencillo te da 2 item uno de ellos lo tenes 2 veces tira al tacho 1 y vas a ver q podes continur con la quest (tira 1 de los mara fang al tacho solo 1)

ferfa
19/02/2007, 04:30
pregunta muy ignorante (perdon), pero ya que tamo con el "Dragon de Tierra",

* Todos los que quieran entrar a pegarle la tienen que hacer cierto? o uno solo lo habilita y los que esten en el nest entrar?

Sake
19/02/2007, 13:25
pregunta muy ignorante (perdon), pero ya que tamo con el "Dragon de Tierra",

* Todos los que quieran entrar a pegarle la tienen que hacer cierto? o uno solo lo habilita y los que esten en el nest entrar?


se si queres ver a antharas tenes q realizar la quest (cada pj tiene q hacer la quest para entrar)
Siguiente Post:

pregunta muy ignorante (perdon), pero ya que tamo con el "Dragon de Tierra",

* Todos los que quieran entrar a pegarle la tienen que hacer cierto? o uno solo lo habilita y los que esten en el nest entrar?


se si queres ver a antharas tenes q realizar la quest (cada pj tiene q hacer la quest para entrar) y si ya entrastes una ves tenes q volver a realizarla cada ves q quieras entrar