PDA

Ver la versión completa : PJ mas Duro



Gatu
18/02/2007, 16:24
holas, miren nececito saber cual PJ es el mas duro, ose me refiero a un PJ que tenga mucha vida y defensa, no me interesan sus puntos de ataque, solo quiero que demoren mucho en matarlo, agradeceria sus aponiones, cuales de estos es el indicado: dark avenger, paladin, destroyer, warlord, temple knigt?

elwear
18/02/2007, 16:31
SI TE REFERIS A UN PJ SIN SUB : TEMPLE KNIGHT

freedom
18/02/2007, 16:34
OL-sws-warlock-Warlord

Creo que ese seria el PJ mas duro que puedas tener. Tenes TP, soul guard, song of earth, song of vitality, song of warding, y el Hp del warlord (18K en total sumando al PJ y al summon). Aunque no se para que te serviria, ademas de tankear creo que para nada mas.

Suerte en la vida

fenriot
18/02/2007, 22:27
Si es 1 pj figther sin sub: 1 Tk, seguido por el sws y creo que el pala por tener aegis
si es 1 pj mago: 1 OverLord es lo mas duro entre los magos mucha hp,cp y pdef natural tienen por que estan diseñados pa agitar y agites grandes onda asedios y raids

Gatu
19/02/2007, 04:11
hola de nuevo, lo que yo quiero es un pj para una sub clas, soy arquero y quiero una subclass de un pj que sea duro cosa que dure mucho tiempo en pie, no me interesa sus puntos de ataque

elcachito
19/02/2007, 08:16
si sos arquero yo te recomiendo un tyrant , te agrega atck speed , y tiene bastante hp 7k en 70 y tiene bastante ataque x ser orco ... es lo mejor para 1 arquero

Gatu
19/02/2007, 10:12
la cosa es que tengo capacidad para 2 subclas y la primera subclas que ise es de orco tyrant, pero la 2º nose que hacerme yo pense que era mejor un duro, pero nose por eso nececito que me den sus opiniones.

Elkjaer
19/02/2007, 13:47
Ponete de acuerdo con lo que pedís. Empezaste pidiendo cuál es el pj más duro y ahora pedís que te digan que subs hacer ? Para eso posteá en el rincón respectivo que ahí tenés quiénes te pueden asesar mejor.

Respecto al tema de thread ( el primer post ). Coincido con ELWEAR, el Temple Knight. También coincido en que aclares mejor para qué función: para pve, pvp, sin sub, con sub ( para este último tenés el rincón del HE ).


Saludos.

LuxaR
19/02/2007, 14:40
Podias hacer
(el q tengas)PR/SR/HE - Ty-SwS-Pala


OL-sws-warlock-Warlord

Creo que ese seria el PJ mas duro que puedas tener. Tenes TP, soul guard, song of earth, song of vitality, song of warding, y el Hp del warlord (18K en total sumando al PJ y al summon). Aunque no se para que te serviria, ademas de tankear creo que para nada mas.

Suerte en la vida

??? tendras la vida q quieras pero y los P.Def???, para q queres un summoner de gatos gays para tankear?? Le tenes q meter un tanke en el medio para eso estan, para aguantar.

______________________________
Luxar... ..... ..Shillien Knight lvl 62

:2guns: :blowup:

san77iago77
19/02/2007, 23:20
si keres tener mucho p atk y poca defensa: he - ty - warcryer - destroyer.

si keres pegar maso y tenes aguante: he - ty - warlock - tk.

ELnono
20/02/2007, 00:17
hay muchas formas de hacer "duro" a un pj, para ganar pdef podes elegir a un tanke como subclass, preferentemente temple knight o shillien knight xq ademas de tener deflect arrow lvl 4 tienen un toogle llamado guard stance q da (mas o menos) 200 pdef y vale aclarar q tambien vas a ganar ultimate defense lvl 2 q ayuda en momentos criticos. el dark avenger no tiene este toogle pero si tiene una skill activa q se llama majesty, esta sube alrededor de 100 o 150 puntos de defenza. el paladin ademas de tener majesty tiene un toogle q reduce los ataques oscuros, estos son los drains o el death spike. tambien vale aclarar q al pasar x una clase tanke ganas una pasiva q te da mas defenza magica.

la otra alternativa es meter a un mago como subclass... preferentemente a un summoner o a un warcryer. si elegis al summoner, con el transfer pain reducis los golpes q te hacen en un 50%... golpes magicos y no magicos. y si encima elegis al warlock como sub, ademas del tp tenes al gatito queen q te da 2 buffs para aumentar tus criticos.
algunos eligen al warcryer para meter en una subclass guerrera xq ademas de darte la pasiva q tienen todos los magos contra defenza magica, tiene un toogle q sube alrededor de 500 puntos de ataque (soul cry) y como es una clase support tenes buffs de party muy copados. boost hp y boost mp tambien ganas metiendo a esta clase como subclass. ahh me olvidaba, si elegis a un mago como subclass ademas de todo lo q mencione anteriormente, obtenes weapon mastery lvl 42 q se suma al mastery en armas q tengas... ya sea blunt mastery, fist mastery, dager mastery o lo q sea, vas a tener los 2 masterys... lindo patk ^^

otra alternativa... es elegir al swordsinger, q a pesar de tener deflect arrow lvl2 y ud1 tiene muchas songs orientadas en la defenza:
earth: sube pdef
warding: sube mdef
vitality: aumenta considerablemente el hp
hunter: no sera para defenza pero aumenta mucho el critical chance
estos son los mas importantes, pero tambien hay uno q sube la regeneracion de hp, otro q disminuye los atakes oscuros, otro q te aumenta la speed y... no me acuerdo mas ajjajaja

sino hace asi... olvidate de todo lo q te dije y empeza un char nuevo, se llama overlord, esta de moda. solo te digo esto: SOUL GUARD

salu2, espero haber sido de ayuda.

EDIT: mucho cuidado con la subclass de mago, xq si esta mal armada te comes un "bug" q te reduce el atk speed y el casting speed... pero no me voy a poner a explicar eso xq ya lo explique mil veces en la seccion subclass, date una vuelta x ahi q hay mucha info y opiniones interesantes.

edit2: acabo de releer el thread y vi q sos arkero+ty :P

keres un pj duro?
arkero+ty+warlok+sws/tk





pero muchos otros ya la pensaron... la mejor defenza no es a veces el mejor atake? ^^

si keres bajar tipitos de 1 o 2 hits, hacete un destroyer...

CherokeeKid
20/02/2007, 20:49
un dark avenger con un par de lineas queda re duro... encascado no lo bajas ni ahi

Bernas
21/02/2007, 12:52
La posta es Pala-Destro. Vas a tener entre cp y hp mas de 16k, podes llegar a 3k de defensa con guts y un ataque devastador con frenzy.

ManHunt
21/02/2007, 15:01
Yo en vez pala meteria TK/SK,y tengo entendido q el guts y el frenzy se pisan,o sea se puede activar 1 solo.

SHINISHI
21/02/2007, 15:40
Tirate Sub De Temple Knigth Es El Pj Creo Que Pa Bajarlo Hay Que Darle Es Duro Tiene Mucha Defena Tanto Magica Como Fisica Y Sus Cubitos Te Van A Ayudar Un Mundo Por Que Te Suben Vida Y Te Ayudan A Atacar Jejejejeje Suerte

pokemon
25/02/2007, 17:54
pj mas duro yo diria q el DA

kewa
26/02/2007, 18:03
La forma de quedar más duro es siempre terminar como orco guerrero (es el pj con más CON del juego y eso determina tu pdef y tu hp).
El tema es que el orco guerrero es el que menos DEX tiene (determinante en los críticos y la velocidad de ataque).
Si realmente no te importa terminar con menos ataque tendrías que considerar seriamente cerrar con destroyer...
El tema está en que con destro solo no servís para tanque en raids.. porque no te da hate, si es para pvp todo bien...
La del medio podés pensar en hacerte un summoner con transfer pain o hacerte swordsinger o tk... yo elegiría el summon.. así sumás toda la defensa mágica del mago y de paso te aumenta mucho el pattack.. eso además de lo obvio que es el transfer pain, los cubics (el warlock tiene uno que tira anchor) y los buff que te puedan llegar a dar.

Pj más duro pelado, para mí: destroyer.. el tk tendrá todas las guevadas que quieran pero el destro tiene mil millones de CON y también tiene sus cosas..

En lugar del destroyer también podés pensar en warlord.. tiene un skill que te cura todo el hp y otro que te tira el hp y cp máximos a las nubes.. pero a mí me gusta más el orco ^^.

Pj más duro desde el comienzo (pa mi):
Overlord-Temple Knight-Sworsinger/Summoner-Destroyer

max247
27/02/2007, 21:35
nose, pero si usas escudo - el mejor es el paladin (x aegis). Tambien habria q tener en cuenta q la maestria de los tankes da mas p.def q la de los guerreros (como destro, warlord, gld, bd)

elwear
27/02/2007, 22:02
UN PJ DURO, MM, OVERLORD-HE-TY-SK, COMO EL KHA XD

pokemon
28/02/2007, 00:16
O EL DA O EL PALA O EL SH O EL DESTRO O EL OVERLORD :P XD!

saludos!

dariodea
28/02/2007, 07:58
mmm a ver... duro...con Pdef, Patack, mucha vida, etc...

OL - SwS - Warlock - Destro

creo que tendrias mucho de lo que pedis con eso =) ( solo que te comes una penalizacion de LPTM =) )

pokemon
01/03/2007, 00:42
da-pala-destro-wl asi no trminas orco y feo jeje eso seria solo la p.def va me parece a mi o se le podria meter en alguna SWS!

NiSmO
01/03/2007, 00:44
ol warlock sk destro

RoyFokker
01/03/2007, 00:51
ol sk warlock pala j0j0j0

XxxELOxxX
01/03/2007, 01:14
:mario2: :mario2: :mario2: :vertag: mi msn marcos_motti@hotmail.com