PDA

Ver la versión completa : El Videos y un par de Asd´s "Posible Retired" O.o



hazzy
18/02/2007, 23:17
Lol Bueno despues de unas charlas largas kon IMPA,RoyFokker,ORCAS,Garland en 1 burger en Florida , XD Me fui a kasa inspirado y largue un videete, Trate de darle mas efectos y animasiones asi no es tan repetitivo...No pesa demasiado...LA MUSIKA LA ZARPA --> (ESKUCHOP BUIENA MUSIKA) Y bueno espero le les guste gente ke se yo, Esta semana estoy a ful kon el kumple mio de los 18, ke Bienen genet de capital komo Loriz,Garland,Alasse,Pietra, entre otros.
Lo tenia hace semanas...Pero el Hostin De filefront estaba en mantencion.

Musik Inc.

System Of a Down - Old School Hollywod
Tool - Schism (Editado)
Apocalyptica Feat. Rasmus - Life Burns!
Stratovarius - Paradice
Rammstein - Rein Raus

(Me enkanta komo termina, La verdad ke me enkanta)

231 MBs.
http://files.filefront.com/Miralomasdeunavezrar/;6762809;;/fileinfo.html

Salu2 Hazzy!

NEMOELGROXO
18/02/2007, 23:22
Soy el primerito :) ...descargando ^^

Chi
18/02/2007, 23:22
a ver q onda rasta

NerD
18/02/2007, 23:27
me tira...... "no se puede mostrar la pagina " :@

destructor021
18/02/2007, 23:28
bien el primero al q le sale error y no lo puede descargar :)

*** -.-
Edit: wue el segundo ¬¬

MaUrIxPrO
18/02/2007, 23:28
lo descargo YA! aguante hazzy espero q no se pierda esto de tus videos por q me encantan :)...

saludos.
Tomba.
Siguiente Post:
noo no lo puedo descargar me pego un tiro xD no se q le pasa a esta mierda...

saludos.
Tomba.

DEMOOO
18/02/2007, 23:31
a veerrrrrr


off: Feliz cumple

NerD
18/02/2007, 23:33
Edit: wue el segundo ¬¬
kb :P

NEMOELGROXO
18/02/2007, 23:35
les kb a todos xq yo si lo descargo....... xD 75%+ y termina pfffff....

MaUrIxPrO
18/02/2007, 23:38
ufaaa che no me digas q lo quiero descargar no me he perdido niguno de hazzy hasta ahora asi q voy a descargar cueste lo q cueste :P...

saludos.
Tomba.

Chi
18/02/2007, 23:39
No lo puedo descargar, arreglalo hazzy :p

hazzy
18/02/2007, 23:46
No lo puedo descargar, arreglalo hazzy :p

Lol desime ke sintomas tenes para no poderlo bajar, y te digo XD

hazzy
18/02/2007, 23:58
Downloads File Size 9
Miralomasdeunavez.rar

-------------

Bajar se puede, Pero lo ke pasa ke el Hosting anda para el **** Lol

Lo deben de estar bajando mucho ¬¬

Eguevara
18/02/2007, 23:58
Cuando pongo download Now me tira que no puede encontrar la pagina ... al parecer algo anda mal.

Saludos-

Chi
19/02/2007, 00:09
A la noche anda para el ogt, caduca al toque la pag.

TheWall
19/02/2007, 00:27
no lo puedo bajar :S

pero probe con otro video q subiste antes y los estoy bajando...

q puede ser?

atte. TapfereZ

alelomb
19/02/2007, 02:05
host del ogt...

buena musica.

no te retires gil, segui haciendo videos de 400 megas -.-

Ivanoff!
19/02/2007, 03:25
les kb a todos xq yo si lo descargo....... xD 75%+ y termina pfffff....

Cri... cri... :/


PD: No funca *** xd

alelomb
19/02/2007, 04:10
no me funca T.T

hazzy
19/02/2007, 07:50
la pagina dice ke lo bajaorn 48 veses hasta el momento ¬¬ no se ke puede ser. Lo esto subiendo de neuvo kon otro nombre.

¬¬

NEMOELGROXO
19/02/2007, 08:18
Mientras descargaba el videito tuve q resetear la pc..ahora intento y nada...m kb a mi =(. Voy a mover a todos mis contactos para descargarlo (?????) xD. Hazzy hace algo.

IMPA
19/02/2007, 12:20
RAZTA MACUMBA, metele gas q toy aburridisimo en el laburo y quiero ver un poco de magia.

Decime q sale el stun y se me pianta un llanto aca.

Mnemosine
19/02/2007, 12:40
cuando lo arregles lo bajo :@

NEMOELGROXO
19/02/2007, 13:50
Bueno gente buscando y buscando encontre la lista de los videos subidos a file front de hazzy y dejo el link... notaran q los primeros 2 videos no funkan pero hay algunos q se relacionan con su retirada o.O ...dejo el link http://hosted.filefront.com/juanylol copien y peguen m da fiaca ponerles los tags para link xD

hazzy
19/02/2007, 13:54
http://files.filefront.com/Miralomasdeun__avezrar/;6772210;;/fileinfo.html

Mirror ¬¬

IMPA
19/02/2007, 14:01
http://files.filefront.com/Miralomasdeun__avezrar/;6772210;;/fileinfo.html

Mirror ¬¬

Nu va.

Parece filefront anda para la cula.

MaUrIxPrO
19/02/2007, 14:46
todavia no me funka *** pero no voy a rendirme hasta verlo toy re al pedo.

saludos.
Tomba.

MaUrIxPrO
19/02/2007, 18:33
eaea!! por fin me lo esta descargando del mirror ^^

saludos.
Tomba.

leayoo
19/02/2007, 18:54
esaaaa a descargar loquitossss

hazzy
19/02/2007, 19:03
Ahora me deja deskargarlo XD fijense si puedene !
asda
!"

Ivanoff!
19/02/2007, 19:15
Downloading, a ver que tal...

Mnemosine
19/02/2007, 19:47
bajando XD

MaUrIxPrO
19/02/2007, 19:59
estoy ansioso pero recien va 51% -_-

saludos.
Tomba.

Mnemosine
19/02/2007, 21:57
MUY.
BUEN.
VIDEO...
t pasaste achedepe...
me mato la parte del root q q dsp t pegaban de a 923470293847029374 y no t morias mas



SORBETE . COM

hazzy
19/02/2007, 22:01
MUY.
BUEN.
VIDEO...
t pasaste achedepe...
me mato la parte del root q q dsp t pegaban de a 923470293847029374 y no t morias mas



SORBETE . COM

Kurt Cobain antes de morir no dejo una carta...ME TIRO TRADE Y ME DIO SPEEL BOCK Steel Scence. Oo

destructor021
19/02/2007, 22:48
downloading... espero q no sea tan monotomo como tus demas videos ¬¬ [ lo digo en wuena onda (??) ]

XxFeDexX
19/02/2007, 23:56
Aver hazzy pendejo Forro ( por poco time ya pasa a ser hombresito algien se lo imagina votando cuack) .. mas vale q esta bueno.. por q sino....




ME DEVESSSS UNNNNNNN PKKKKKKKKKKKKKKKK FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

loriz
20/02/2007, 09:36
dounghloudin'

epero que te bueno
saludos

MaUrIxPrO
20/02/2007, 13:17
muy buen video te digo hazzy la verdad esta mejor editado q los otros lo unico q las ultimas 2 partes ya estavana en otro video tuyo me acuerdo de haberlos vistos unas 500 veces :lol2: muy bueno

saludos.
Tomba.

::iNoW::
20/02/2007, 14:40
Downloading...


deje de bajar eragon para bajar el video :P Todo esto mientras juego xD

MaUrIxPrO
20/02/2007, 15:04
a bueno tremenda pelicula esa yo la quiero ver pero deves tener buena ram para hacer tantas cosas juntas xD

saludos.
Tomba.

ShinJi =+= JMO
21/02/2007, 12:08
Downloading...


deje de bajar eragon para bajar el video :P Todo esto mientras juego xD

nuuuuu, no te recomiendo Eragon :S :S :S, leí los dos libros y la rompen..... pero la peli suckea u.u


ontopic: man! altos videos te mandas ^^

destructor021
21/02/2007, 12:20
lindo (?) pero mas de lo mismo :P
= la salvaste un toke con los efectos... ya era hora de q los pongas eh

hazzy
21/02/2007, 15:09
lindo (?) pero mas de lo mismo :P
= la salvaste un toke con los efectos... ya era hora de q los pongas eh

Es jodido boluo...tenes ke estar 1 dia entero full limado para krear y dar 1 wena edicion :/

elwear
21/02/2007, 15:32
HACETE UN VIDEO DE PVP CONTRA LA GENTE DEL TOP 10 DE PVP... ASI LA VERDAD SALE A LA LUZ =P

nicolas89
21/02/2007, 16:09
Downloading ....

hazzy
21/02/2007, 17:12
HACETE UN VIDEO DE PVP CONTRA LA GENTE DEL TOP 10 DE PVP... ASI LA VERDAD SALE A LA LUZ =P

Estaria bueno , no te lo niego.
De ke "verdad" hablas, BOKONASO ? .
Si filmo y edito videos, es por hobby, Si no te gustsa o algo. Juntesmos firmas en el foro para ke pongan 1 filmador oficial , ke te parece ? DIGO Yo y el fer somo s los unikos ke subimos videos, SI TE VA TODO LINDO , SI NO TE VA, ME PASA POR EL HUEVO DERECHO.

Esa idea estaria muy buena, Pero anda a agitess mas seguidos, O trata de sumar un par mas de pvps asi figurarias en ese "dicho video para , ke la verdad salga a la luz"

Sin mas ke decir

Hzy --> Tu idolo (k)

::iNoW::
21/02/2007, 17:35
Estaria bueno , no te lo niego.
De ke "verdad" hablas, BOKONASO ? .
Si filmo y edito videos, es por hobby, Si no te gustsa o algo. Juntesmos firmas en el foro para ke pongan 1 filmador oficial , ke te parece ? DIGO Yo y el fer somo s los unikos ke subimos videos, SI TE VA TODO LINDO , SI NO TE VA, ME PASA POR EL HUEVO DERECHO.

Esa idea estaria muy buena, Pero anda a agitess mas seguidos, O trata de sumar un par mas de pvps asi figurarias en ese "dicho video para , ke la verdad salga a la luz"

Sin mas ke decir

Hzy --> Tu idolo (k)


ya te dije por PM, cuando logre hacer andar el fraps como debe y no grabe los videos a 219378129038129038201983089123 millones de frames por segundo, salen iNoW's productions.

Asi aprenden lo que es ser manko jugando L2 >.<

elwear
21/02/2007, 23:28
Estaria bueno , no te lo niego.
De ke "verdad" hablas, BOKONASO ? .
Si filmo y edito videos, es por hobby, Si no te gustsa o algo. Juntesmos firmas en el foro para ke pongan 1 filmador oficial , ke te parece ? DIGO Yo y el fer somo s los unikos ke subimos videos, SI TE VA TODO LINDO , SI NO TE VA, ME PASA POR EL HUEVO DERECHO.

Esa idea estaria muy buena, Pero anda a agitess mas seguidos, O trata de sumar un par mas de pvps asi figurarias en ese "dicho video para , ke la verdad salga a la luz"

Sin mas ke decir

Hzy --> Tu idolo (k)

NO HABLO DE VOS, VOS LOS PVP LOS TENES BIEN GANADOS

WEAR --> TU PAPI (k)

Mnemosine
22/02/2007, 09:30
es al pedo tirarle cancel a nugga ^^ tirale silence q le entra al feo... y lo mejor. tirale silence en do y espera q lo maten los bichos asi dropea las botas DC y dsp devolvesela XD ahahhahahaha tanto vas a kerer dropear...

garasaki
24/02/2007, 04:50
Estaria bueno , no te lo niego.
De ke "verdad" hablas, BOKONASO ? .
Si filmo y edito videos, es por hobby, Si no te gustsa o algo. Juntesmos firmas en el foro para ke pongan 1 filmador oficial , ke te parece ? DIGO Yo y el fer somo s los unikos ke subimos videos, SI TE VA TODO LINDO , SI NO TE VA, ME PASA POR EL HUEVO DERECHO.

Esa idea estaria muy buena, Pero anda a agitess mas seguidos, O trata de sumar un par mas de pvps asi figurarias en ese "dicho video para , ke la verdad salga a la luz"

Sin mas ke decir

Hzy --> Tu idolo (k)creo ke malinterpretastes lo ke te kiso decir el flakito ... yo por mi parte te gane los pvps ahora hacele pvp a kamstra xd

fernando159
24/02/2007, 19:26
Estaria bueno , no te lo niego.
De ke "verdad" hablas, BOKONASO ? .
Si filmo y edito videos, es por hobby, Si no te gustsa o algo. Juntesmos firmas en el foro para ke pongan 1 filmador oficial , ke te parece ? DIGO Yo y el fer somo s los unikos ke subimos videos, SI TE VA TODO LINDO , SI NO TE VA, ME PASA POR EL HUEVO DERECHO.

Esa idea estaria muy buena, Pero anda a agitess mas seguidos, O trata de sumar un par mas de pvps asi figurarias en ese "dicho video para , ke la verdad salga a la luz"

Sin mas ke decir

Hzy --> Tu idolo (k)

Si somos los 2 unicos grosos q hacemos videos porq somos los unicos q hacemos cagadas nos chupa mucho la exp :P tanto q ya casi andamos lv 66 u.u.
Y para toda la gente esa q dice "Filma esto" "Filma esto", Aver son ****licos o q les pasa? Nos vamos a escrachar solos seguro.... no sean pts si quieren escrachar gente como hacemos nosotros filmen ustedes... Lo q mas kb es agarrar a esos q te dicen Filma esto Filma esto solitos y la re comen...

Ahora estoy bajando tu video :P.

Ferasss --> Tu profe de edicion :P (K)

fernando159
24/02/2007, 23:39
Bien feo lindo el video parece q ya aprendiste un poco mas de como usar el vegas :P

alelomb
25/02/2007, 04:37
ta gueno el video

pregunta: como haces para que cada ves que targeteas a alguien aparesca en el chat T.T

Alasse
07/03/2007, 15:04
wenaaa, la primer parte...me gusto...pero, hay cosas q ya las habia visto en otro video tuyo mepa...no importa, esta bueno, sobretodo la parte en q me kb silence y me corres por el aguita de DO...jeejjeej...sorete -.-"...y la "posible retirada" a todos les dura poco ;P...nos vemos senior Rasta ^^

Crommus
07/03/2007, 16:15
Estaria bueno , no te lo niego.
De ke "verdad" hablas, BOKONASO ? .
Si filmo y edito videos, es por hobby, Si no te gustsa o algo. Juntesmos firmas en el foro para ke pongan 1 filmador oficial , ke te parece ? DIGO Yo y el fer somo s los unikos ke subimos videos, SI TE VA TODO LINDO , SI NO TE VA, ME PASA POR EL HUEVO DERECHO.

Esa idea estaria muy buena, Pero anda a agitess mas seguidos, O trata de sumar un par mas de pvps asi figurarias en ese "dicho video para , ke la verdad salga a la luz"

Sin mas ke decir

Hzy --> Tu idolo (k)

AH We , se enojo el señor popularidad de la secundaria SprintField jajajajajajj ajajjaajajajaj.
PD: Los libros no muerden che, te enseñan cosas utiles para la vida ^^

Sin mas que decir
Uno mas del monton

Punxxx
07/03/2007, 18:26
ta gueno el video

pregunta: como haces para que cada ves que targeteas a alguien aparesca en el chat T.T


Si si a mi también me llamó la atención eso del video...como se activa la opción de mandar por canal party el nombre de cada target que haces???

MANDA MP...

MaUrIxPrO
07/03/2007, 18:57
ta gueno el video

pregunta: como haces para que cada ves que targeteas a alguien aparesca en el chat T.T


haces un macro q diga asi:

!MY TARGET --> %TARGET <---

entonces despues lo apretas y gritas a quien estas targeteando si no estas taegeteando a nadie dice % taget XD

si queres decirlo en party en all o en clan, etc en ves de ponerle al principio de la palabra el simbolo ! le podes # por ej. para decilo por parti y asi con los otros chanels

saludos.
Tomba.

MaUrIxPrO
10/03/2007, 01:26
che en el video q posteaste antes y ambien ahy un pedazito en este en la parte de devastated castle te quedaste sin cursed bones XD

saludos.
Tomba.

Jessy
10/03/2007, 07:23
Felicitaciones a Hazzy y fernando159, la verdad es cierto son los unicos que se toman el hobby de hacer videos, yo vi varios videos y cierta gente que esta arriba tendria que hablar menos e ir mas a los agites, no se parece que hay personas que les molestan estos videos o se ponen mal, chicos sigan haciendo videos que tan buenos no les den bola a un par de bokones, seguro que cada ves que hay un video nuevo mas de uno se preguntara " Aparecere yo de nuevo en el sopi "

pd: creo que unos cuantos fueron, son y seran hijos

hazzy
10/03/2007, 09:11
Felicitaciones a Hazzy y fernando159, la verdad es cierto son los unicos que se toman el hobby de hacer videos, yo vi varios videos y cierta gente que esta arriba tendria que hablar menos e ir mas a los agites, no se parece que hay personas que les molestan estos videos o se ponen mal, chicos sigan haciendo videos que tan buenos no les den bola a un par de bokones, seguro que cada ves que hay un video nuevo mas de uno se preguntara " Aparecere yo de nuevo en el sopi "

pd: creo que unos cuantos fueron, son y seran hijos


Che la verdad ofende? ^^

acidburn
10/03/2007, 10:09
al fin uno q no lo sube a la ***** de rapidshare ^^ , ahi lo toy bajando.

clarisaf
10/03/2007, 17:39
:clap: Buenisimo el video hazzy! 3 hrs de descarga pero valieron la pena :P te pasaste.. esos agites en Do estaban tremendos! Espero que sigas haciendo mas :D

Suerte!

Jessy
10/03/2007, 23:57
Che la verdad ofende? ^^

Es una buena frase parecen que varios no ven la verdad y se sienten una mentira , yo diria " Con la verdad no ofendo ni temo"

pd: "Las palabras son un 2% lo que demuestra todo son los hechos"

pd2 : " Estudia hasta morir y seras un cadaver culto "

Jessy
10/03/2007, 23:59
Che la verdad ofende? ^^

Es una buena frase parecen que varios no ven la verdad y se sienten una mentira , yo diria " Con la verdad no ofendo ni temo"

pd: "Las palabras son un 2% lo que demuestra todo son los hechos"

pd2: " Estudia hasta morir y seras un cadaver culto"

Chi
11/03/2007, 09:44
Es una buena frase parecen que varios no ven la verdad y se sienten una mentira , yo diria " Con la verdad no ofendo ni temo"

pd: "Las palabras son un 2% lo que demuestra todo son los hechos"

pd2: " Estudia hasta morir y seras un cadaver culto"

No viene al tema, pero.. "Porque un sabio se basa tantos en las frases" ?

Evenfloyd
11/03/2007, 13:25
Este muchacho, por un lado es uno de los más "habladores" del server (pongo habladores y no Boconazo para que no se malentienda xD) Para mi que su pj viene con un skill o quizás una macro que dispara cosas como "eaea, fraca, pete, nepe, sugus, cancel del ****, Zappa del ****, pobre Nuggi, etc etc"

Y por otro lado en el foro se pone las pilas, hace videos que en general están muy buenos, no bokea de mala manera y ayuda al desprotegido que no sabe bajar un archivo. Será una de esas personas que cualquier abuela o tia diría "... pero m'hijito, este chiquilín en el fondo es bueno"?? :D

Gracias por el video!

hazzy
11/03/2007, 20:44
Este muchacho, por un lado es uno de los más "habladores" del server (pongo habladores y no Boconazo para que no se malentienda xD) Para mi que su pj viene con un skill o quizás una macro que dispara cosas como "eaea, fraca, pete, nepe, sugus, cancel del ****, Zappa del ****, pobre Nuggi, etc etc"

Y por otro lado en el foro se pone las pilas, hace videos que en general están muy buenos, no bokea de mala manera y ayuda al desprotegido que no sabe bajar un archivo. Será una de esas personas que cualquier abuela o tia diría "... pero m'hijito, este chiquilín en el fondo es bueno"?? :D

Gracias por el video!

Komo le dije e Xmechasx son loskos ke kon una ves ke lo mates , en ves de decirle "comela" le decis "te quiero muchisimo" ^^

No le dire "Te qeuiro muchisimo " pero ai mucha buena onda entre muchos koronas , no solo yo. y esta re divertido tambien ^^

Hzy

Evenfloyd
12/03/2007, 02:51
Komo le dije e Xmechasx son loskos ke kon una ves ke lo mates , en ves de decirle "comela" le decis "te quiero muchisimo" ^^

No le dire "Te qeuiro muchisimo " pero ai mucha buena onda entre muchos koronas , no solo yo. y esta re divertido tambien ^^

Hzy

Yo tengo a muchos amigos que les digo te quiero y no son coronas, me han matado, los he matado. (salvo a Yorke que lo odio... jajaja) Peso si, entiendo, finalmente tenia razon... "en el fondo sos buen muchacho"

Muy bueno el video (ahora lo vi)

diabolikal
13/03/2007, 01:57
igual lindo ingles el tuyo. omg :|

Nico_Greenn
04/09/2007, 04:15
Che lo sacaron de filefront o que, no lo puedo descargar mas :2guns:

hazzy
04/09/2007, 08:53
Che lo sacaron de filefront o que, no lo puedo descargar mas :2guns:


ahahah
despues me tomo 1 tiempito y subo el nuevo, depaso subo los demas ...

Pero el trad es de hace 1 año kasi linfao! XD


hzy

Nico_Greenn
04/09/2007, 16:42
Si son de hace una banda pero se los queria mostrar a unos amigos, y ninguno me dejaba bajarlo, ningun link me daba :(

Dale dale subilos... xD

RoGGio
06/09/2007, 13:24
POr algun motivo razon causa ... no lo puedo bajar :S T_T ba me lleva ala pagina pero no pasa naranja .. Hazzy si me podes decir.. como joraka agO xD
salu2

hazzy
06/09/2007, 15:02
POr algun motivo razon causa ... no lo puedo bajar :S T_T ba me lleva ala pagina pero no pasa naranja .. Hazzy si me podes decir.. como joraka agO xD
salu2

Sako el virus de la maquina, y empieso a subir todos, Lebbara 1 o 3 dias.

Salu2!

gg

EricKson CooL
07/09/2007, 13:52
a ***** gato

MauroNOB
10/09/2007, 13:39
che taria mejor si se comprime un poco el video

orly8706
11/09/2007, 17:34
Nose que onda, no lo puedo desacargar

SwordLegolas
29/09/2007, 00:47
vamo a ver que tal esta el video....xD aparesco?xDDD

adctwins
22/10/2007, 12:49
Yo Lo Vi Al Video Muy Groso Acete Otro Pero Con Pvp De Ahora :p

bardoblackarrow
24/10/2007, 20:46
Buuu quiero descargarlo pero lo sacaron del filefront! Subilo d enuevo Hazzzy!!

rayodplata
24/10/2007, 21:35
cuando llegue a kasa ..ahroa toy en resis kon 1nos pibes :D

hazzy