PDA

Ver la versión completa : Guia de Estudio (para aflojarle al L2)



ferfa
19/02/2007, 07:20
A vos, que tenes que rendir 2 materias en la facu, o 5 en la secundaria, a vos que volves de lo de tu novia y logueas tu char a altas horas de la noche.

Es hora que pongas freno a esto y retomes tu vida a la normalidad... he aqui una posible solucion:

Para reflexionar acerca de tu situacion realiza este test:

pregunta 1: Vas a comprar puchos o una gaseosa y cuando vas a pagar preguntas:
a) cuanto te debo flaco? :yes:
b) aceptas trade? :no:

pregunta 2: te invitan a salir de joda tus amigos...
a) les decis que si, te bañas y salis de joda :ok:
b) los llamas por telefono y le pedis q te tiren party para saber donde estan. :disgust1:

Pregunta 3: Te va mal en un examen (toco madera)... tu excusa es la siguiente...

a) me falto estudiar por ese juego de mierda :yes:
b) me clavo un critico con una pregunta que me mando a Talking Island :disgust1:

Pregunta 4: Saliste de tu casa y te olvidaste las llaves...
a) puteas un rato y te volves a buscarlas :yes:
b) buscas un Soe en el bolsillo :disgust1:

Si tus respuestas fueron en su mayoria A, todavia estas a tiempo de recuperar tu ritmo de vida normal, si fueron en su mayoria B... te recomiendo lo siguiente:

1) Avisas a todos los miembros del clan que no vas a loguear por unos dias y les explicas la situacion.
2) Posteas en el foro diciendo que vas a arreglar tu vida, que dejas el morpg, etc etc...
3) Desinstalas el L2 (pero tu subconsiente te engaña y dejas guardado el cliente y el juego en una carpeta, con la excusa de que despues de rendir vas a instalarlo de nuevo para jugar un rato)
4) Hablas con tus viejos, los q asombrados al ver que todavia vivis en la casa te hablan de forma cariñosa.
5) Salis con tus amigos y notas que no corres como un tirant, que las cervezas no son pot de vida (y te remamas) y que no existe un "surrender to love" para ganar minas mas facil.
6) El primer dia estudias 8 horas o mas, el segundo 6 y entras al foro, el tercero 3 o menos y ya instalas el l2 y logueas solo para saludar (muy probable que te inviten a una party y digas que no), pensaste entrar 20 minutos y te quedaste 3 horas hablando con gente con la que nunca habias hablado... salis del l2, agarras los libros y te quedas pensando en el juego.
7) Al otro dia, despues de estudiar 20 minutos, cometes el segundo error y entras para jugar un ratito que se convierte en un par de horas... se llama recaida y es normal, se recomienda retomar desde el paso 3).
8) Si aprobas el examen como festejo entras al juego y la limas jodido. Si te va mal, es muy probable que realmente dejes de jugar por un buen tiempo (sin post de despedidas ni tanto circo), y te des cuenta que el L2 es solo un juego, que no te va a dar de comer...

demon_cry
19/02/2007, 07:31
fiu conteste A en casi todas
ep yo debo 6 en la secundaria O_o (las cuales pienso dar en un corto plazo)
la cagada es q si no juego yo juega mi hermano y a cada rato me dice "che mira esto.. che mira mira"


>.< q puedo hacer doctor?

zildcrab
19/02/2007, 10:04
este thread, el del flaco que te cancela, el de refleccionar... yo diria que estas verdaderamente resentido con este juego.

Te recomiendo que aparte de dejar el juego dejes tambien el foro.

Saludos y no lo tomes a mal, no va con mala onda.

Magick
19/02/2007, 10:17
Muyyyyy, bueno, segui haciendo las excelentes guias qeu haces Ferfa.

Saludos

Chi
19/02/2007, 10:19
este thread, el del flaco que te cancela, el de refleccionar... yo diria que estas verdaderamente resentido con este juego.

Te recomiendo que aparte de dejar el juego dejes tambien el foro.

Saludos y no lo tomes a mal, no va con mala onda.

O el que lo tendrias que tomar con humor sos vos??


linda la guia.

naranjin
19/02/2007, 10:23
jajaja buenisimo

demodemo001
19/02/2007, 10:25
yo tengo 4... lo mejor es moderarce decir... bueno sos lvl 7x ... hases 10% x dia q no es dañino y listooo

LeDiaTaN
19/02/2007, 11:46
nanananana me mato la fraze surrender to love :huglove:


ahahahahahahahah

norwind
19/02/2007, 11:53
este thread, el del flaco que te cancela, el de refleccionar... yo diria que estas verdaderamente resentido con este juego.

Te recomiendo que aparte de dejar el juego dejes tambien el foro.

Saludos y no lo tomes a mal, no va con mala onda.

q tipo ******** :S

la guia me cague de risa... y es muy real posta.. nos pasa a todos :wiggle:

NEMOELGROXO
19/02/2007, 11:56
Excelente guia para los q tienen dudas como yo o.O...el l2 no nos da de comer.

shagrath666
19/02/2007, 12:15
/leave xDDDDDDD
0o
dice todo no?

CHRISTIE
19/02/2007, 12:36
tenes toda la razon del mundo jajaja desde hace dos semanas que vengo pensando como dejar el juego para ponerme las pilas ¡3 materias y me recibo! ....creo q me voy a poner ese cartel en toda la casa

norwind
19/02/2007, 12:58
tenes toda la razon del mundo jajaja desde hace dos semanas que vengo pensando como dejar el juego para ponerme las pilas ¡3 materias y me recibo! ....creo q me voy a poner ese cartel en toda la casa


1 enfrente de la kama otro en el monitor otro en la heladera y otro en frende del inodoro y tas listo xD

Fortincho
19/02/2007, 14:25
juaz... el otro día estabamos hablando con mis amigos cuando estabamos esperando el colectivo para volver a casa...eran tipo las 6 de la matina y no dabamos mas... y faltaba todo el viaje de vuelta, y se nos ocurrió pensar que bueno sería tener un SOE en ésos momentos... y después gracias a eso nos despejamos ya que empezamos a boludear imaginando cosas... onda... cuando se arma bardo con alguien pekearle la cara a 1 y tomarte un Blessed SOE... hacer party para ír a buscarlos... jajajajaja que limados...

martinh
19/02/2007, 15:23
Ferfe! RE POST JAJAJA QUE TRUCHO QUE SOS! LEISTE UN POST MAS VIEJO! Y COPIIASTE!! QUE TRANFUGA! BYE ASPID

zildcrab
19/02/2007, 17:49
sory pero no me causo gracia para nada. De hecho son los chistes mas obvios que lei en mi vida.
Aparte ya van 3 threads de este señor hablando del mismo tema "L2/Vida/Estudio" no estoy muy errado en lo que digo.. manga de quemados.

PD: Habia una vez truz.. ja!

demodemo001
19/02/2007, 17:56
sory pero no me causo gracia para nada. De hecho son los chistes mas obvios que lei en mi vida.
Aparte ya van 3 threads de este señor hablando del mismo tema "L2/Vida/Estudio" no estoy muy errado en lo que digo.. manga de quemados.

PD: Habia una vez truz.. ja!

... daaa ni una mini carcajadita??!?!? oseea ... mas alla de los chistes segun vos "ovios" el TH deja un mensaje...

XpolloFRITOx
19/02/2007, 18:35
jakjkajkajkajkaj
jajkajkakajkajka
akajkjakkjakja..

lo q tiene q acer es comprarse un hermano incha b0las (como el q tengo yo)... entonces cada 5 min te viene a joder....

"u...q ace esto (apreta F1,F4,F6,F10)"...
"u....q ace esto (drop soul bow +1)"

etc etc

o sino se pone a jugar al fotbol en mi piesa alado mio mientras juego (x ai mete unos pelotasos a la PC o a mi)

en cuestion de seg. te agarra la bronka y apagas la pC y te vas afuera..

salu2 :hola:

thedarkarcher
19/02/2007, 18:42
se muy grosa guia man me cague d risa con tus consejos

MaUrIxPrO
19/02/2007, 18:50
pasado maniana rindo matematica y no he estudado una mierda mepa q voy a tenr q seguir tu guia ahora lo q te digo es q el l2 no lo puedo dejar ni q me amenazen con de matar a toda mi familia... si me amenazan de q van a matar a mi novia ahy si lo dejo a full xD

saludos.
Tomba.

leayoo
19/02/2007, 18:52
jaajjajajajajaajjajajajajaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjajjaajjajajajajajajaja










che zildcrab reemplazaste a tuarin?

MaUrIxPrO
19/02/2007, 19:32
si me amenazan de q van a matar a mi novia ahy si lo dejo a full xD

mentira no tengo novia... :no: :no: :no: :no:

saludos.
Tomba.

NiKe
19/02/2007, 20:02
Que bicho dropea el surrender to love >.< !!!!

MaUrIxPrO
19/02/2007, 20:55
Que bicho dropea el surrender to love >.< !!!!
eso!! yo quiero ese skill!!!(se lo he tiradon muchas veces a mujeres de las q he estado enamorado y siempre lei por ejemplo: vanesa was unafected whit surrender to love :(:(:()

saludos.
Tomba.

EternalWait
19/02/2007, 21:25
jajajaja muy bueno xDD

yo soy uno q digo juego 20 minutos y me quedo jugando 15 horas como minimo xDD

ethanas
19/02/2007, 23:12
jajajaja muy bueno xDD

yo soy uno q digo juego 20 minutos y me quedo jugando 15 horas como minimo xDD


soy de los tuyos xDD digo juego un poquito y sigo 10m mas 10 mas y no paro:crazylol: ...si tendrai que dejar de jugar un tiempo seria por el estudio pero por suerte no me lleve ninguna materia por seurte sigo jugando


Saludos!

IvErSoN.
19/02/2007, 23:40
jajaja siempre la posta

daisuke_324
19/02/2007, 23:42
la verdad q la pegas con el Th:

lo peor de todo es q cuando llamo a mis amigos del barrio y L2 les digo: che sale party? aca a la puerta a charla vamos...y cosas como ´´jajaj, si kb,kb´´

y si, t voy a usar de guia para dejar un poco el L2 q se me viene el primer anio de facu encima, asi q mejor empezar a largarlo temprano



Sos groxxo pibe

ferfa
20/02/2007, 16:41
Ferfe! RE POST JAJAJA QUE TRUCHO QUE SOS! LEISTE UN POST MAS VIEJO! Y COPIIASTE!! QUE TRANFUGA! BYE ASPID

Off:

Se nota que no me conoces...

On:

Descubri algo maravilloso...
El foro es como los parches de nicotina y el L2 un buen Camel (no es lo mismo, pero ayuda)

Falto 1 punto en la guia que no falla.... es 100% eficaz

Agarras despues de una noche de lima jodida y haces una de dos:

* Le metes un par de enchant a tu arma (esa que te doleria ver con forma de cristales) o bien...

* Te pekias en FG en medio de un agite y te quedas ahi paradito esperando que te bajen y que dropies tu arma

Por lo menos a mi en hecho de perder mi homu +8 me alejo del L2 por 9 meses (dolio, pero funciono)

Krypto
20/02/2007, 18:33
:mf_pcwhack: Magnánimo!