PDA

Ver la versión completa : Staff aclaren este rumor please



Villanova
19/02/2007, 09:22
:yikes:
Hola hay un rumor en el server que creo tiene que ser aclarado por parte del staff , y que los users antes de juzgar u opinar sepamos que hay de cierto en el.

Supuestamente Orcadas se aprovecho de un bug del juego en el cual saco muchisimos miles de millones de adenas lo que le dio para equiparse todos, hall y bastante mas, una vez solucionado el bug se comenta que a orcadas no se le retiro lo que habia conseguido a costa de aprovecharse del fallo del juego

Y que no fueron expulsados o sancionados con lo cual estarian con mucha ventaja en el server respecto a otros clanes

Informen por favor que hay de verdad en esto por que genera bastante malestar
y hace pensar que si es cierto el staff esta un poco a favor de (coronas-donacion)
y es lo unico que importa.

No quiero molestar con mi thread ni juzgar anticipadamente a nadie solo saber que hay de cierto en este rumor.


Un saludo.

zombie00
19/02/2007, 09:34
Me maravilla mucho los rumores que surgen de este server, uno mas retorcido que el otro y la unica verdad es que probablemente no se sepa si es verdad. Son rumores, si me quieren convencer necesito ver pruebas, no tiene sentido andar especulando, es mi opinion del tema.
Solamente por suponer, no creo que si el staff comete un acto de corrupcion como el que nombras (donaciones exesivas y las "facilidades" que traen) lo vaya a reconocer en el foro porque a alguien se le ocurre preguntar.
Yo por ahi me confio demasiado, pero no creo que haya corrupcion en el server, por lo menos no ahora o en los ultimos tiempos.

Arukar
19/02/2007, 09:35
chano ya aviso que ivan a revisar pensa que fue hace bocha y no se hace en 2 minutos
por mi parte creo que lo veran si fue verdad o no pero me parece que el favoritismo aca no tiene nada que ver

zildcrab
19/02/2007, 09:39
de mientras pueden intentar jugar por ustedes, y no perseguir un rumor que ni se sabe si es verdad.

Schatten
19/02/2007, 09:45
antes de crear un th podrias buscar en el foro... ya q el Gm chano ya dio una respuesta y pidio q no hicieran mas TH al respecto.