PDA

Ver la versión completa : Donaciones



Exodo
19/02/2007, 13:43
A ver si me pueden ayudar alguien me dijo que no jugaba mas porque en este server por cada 10$ de donacion que hacias te daban 100kk, el tema es q yo acabo de hacer una donacion y jamas me pregunto account o charracter name, lo cual me llega a pensar que ese rumor no es cierto, alguien que haya donado me podria confirmar eso pliz, muxas gracias... :eusa_boohoo:

Leonarz
19/02/2007, 13:46
Sí es cierto que podés donar, pero nunca lo hice ni lo pienso hacer así que no te sé decir.

kaeron
19/02/2007, 13:51
si, es verdad, fijate en el foro q en alguna parte dise como hacer, yo no me acuerdo en q parte esta

ArGeTlAm
19/02/2007, 13:54
Yo tuve intenciones de ayudarte pero no contre donde decia, yo ya ni me acuerdo. Espero te ayude otro con mas exp.

Exodo
19/02/2007, 13:56
El tema es que yo YA done ya esta hecho, lo que quiero saber es si es verdad que me regalan 100kk por haber donado 10 pesos, lo de donaciones se maneja por la pagina principal abajo de descargas, drop, y todo eso esta donanciones nacineales y donaciones internacionales...

kaeron
19/02/2007, 14:01
El tema es que yo YA done ya esta hecho, lo que quiero saber es si es verdad que me regalan 100kk por haber donado 10 pesos, lo de donaciones se maneja por la pagina principal abajo de descargas, drop, y todo eso esta donanciones nacineales y donaciones internacionales...


claro, pero ademas de donar le tenes q enviar un msn a: donaciones@morpg.com.ar con:
nombre de la cuenta del pj
nombre del pj
servidor
fecha en la que donaste
monto q donaste

lo encontre el post de las donaciones :crazylol:

ElPompe
19/02/2007, 14:14
Es verdad lo de las donaciones. Si pagas 10 pesos te dan 100kk. Pero tenes que mandar un Mail a Donaciones@morpg.com.ar con estos datos:

Nombre del pj
Nombre de la cuenta del pj. (Recorda que solo el Id no el pass)
Fecha en que donaste
Monto
Servidor

tambien tenes que saber que tarda 24hs despues de haber mandado el mail.
te llega en forma de Coins, asi que hace doble click sobre las momenas y te apareceran 10kk por cada momeda que le hagas doble click!

Exitos y disfruta de la donacion =)