PDA

Ver la versión completa : Mmmm Selkiana Fracasada???



pot
19/02/2007, 15:47
Bueee negra la verdad dan lastima como se van a armar un clan k se llamen antybukakke la verdad dan ascooooo bue el tema es k creas un thread diciendo de las war k se aceptan y se cancelan y k se yo



http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36059-no-te-retires-create-tu-hero-de-moda.html


y tirandote war no aceptas y despues te largas a hablarrr en un thread de las war negra das lastima k te hagas u clan con el name k te hiciste y otra sos una destro fraca no como los de mas destro k conosco Muchos Beshitos a tu clan y espero k algu dia nos acepten la war :huglove:

martinh
19/02/2007, 15:56
EHH DESVIRTUANDO EL POST! PORQUE NO TIENE MUCHO SENTIDO EL POST ASI QUE DESVIRTUO! QUIEN ES BUKAKKE? esperemos que no lo conozco, asi no me ligo un reto xD, bueno xD no se si den dan lastima o que pero, fuerzas negra como te dice el, bueno yo tambien te mando beshito al clan xD espero que no sean muchos porque me voy a cansar de mandar besos a todo xD bueno un cordial saludo de ASPID.................................... (sigo respirando, sigo viviendo, sigo.... zombie........jajja) eh! salutes a tu pj POT! bye bye

xxxmatixxx
19/02/2007, 15:58
AHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHAH













































"
pd: acepta la war si somos" petes "

martinh
19/02/2007, 16:06
che me abuse pueden borrar todos los post porque justo parece que trabo internet y el comando quedo con delay y parece creo demasiados post =( era el primero

xxxmatixxx
19/02/2007, 16:15
onda que se me laguio a mi tmb, y no somos bukkake , somos universalgiver PAPA :P

RoyFokker
19/02/2007, 17:25
Por favor no bardeen a la lider q esta buena!!

Marvel
19/02/2007, 17:29
aparrte es una mina loko... mas respeto. -.-

BlackFire
19/02/2007, 17:29
cualquiera este thread lo cierro y te dejo un aviso sobre los adjetivos que le das a lso demas users


Por favor no bardeen a la lider q esta buena!!
GG

IMPA
19/02/2007, 17:29
Amen funi, pliz nada de bardeadas, no vaya a ser cosa que nos deje.