PDA

Ver la versión completa : Problema de lag hace 15 dias



sebadege
19/02/2007, 18:08
Buenas Tardes muchachos:
El motivo de este Thread es simplemente consultarles si se realizo algun tipo de modificación en el server hace alrededor de 15 dias, lo que estoy notando es que despues de las 14 Hs. se torna muy dificultoso jugar ya que el lag casi no me permite moverme. Esto me resulta raro ya que siempre jugue sin ningun problema, inclusive cuando toda la gente se quejaba del lag. Quiero creer que es algo entre los enlaces de uds. y los de Fiber puntualmente de Campana, ya que la gente que tiene Fiber en capital juega sin ningun inconveniente.
Simplemente pido si alguno de los muchachos del Staff puede responderme esta inquietud. (Pido al que no aporte, abstenerse)
Saludos
Sebastián

::iNoW::
19/02/2007, 18:37
Hoy conoci el lag en el server, por suerte era pokito, pero si con eso no me la aguante no me kiero imaginar los q tienen mas de 30 segundos @@

sebadege
19/02/2007, 18:45
Hoy conoci el lag en el server, por suerte era pokito, pero si con eso no me la aguante no me kiero imaginar los q tienen mas de 30 segundos @@

Si.. realmente es bastante raro... Jamas tuve problemas, recien a eso de las 3:00 am afloja y anda de 10 hasta las 14:00 Aprox... Lo que recien veo, que el server esta con 2600 users limite.. antes si mal no recuerdo estaba con 2100 aprox.. quiza tenga algo que ver.. Habria que ver cuando se realizo este cambio...
I don't know.. esperemos a ver que responden los muchachos del staff
Saludos
Seba

xxxmatixxx
19/02/2007, 18:59
idem, tengo alto lag en la tarde

Mnemosine
19/02/2007, 19:45
esta siesta con CAKAROTA ... no pudimos levear del lag -.-

fedeee
19/02/2007, 20:01
hoy fui a un cyber con 5mbs de conexion ,y hasta q se cayo el server juge perfecto, despues a la tarde no podia jugar :S

sebadege
19/02/2007, 20:16
hoy fui a un cyber con 5mbs de conexion ,y hasta q se cayo el server juge perfecto, despues a la tarde no podia jugar :S

Exactamente eso es lo que pasa.. despues de la caida del mediodia... se muere todo.. tal cual.. :)
Saludos
Seba

kaze77
19/02/2007, 20:53
No se quejen de lag, con la conexion que yo tenia aca, que era una bosta al principio, ni bien empezabamos a tener internet, llegue a jugar en un low x1... el primer server que jugue ^^ y llegue a lvl 17 :O con lag de... a partir de 30 seg a mas de 1 min xDDDDDDDDDD
Eso era lag, pero el lag de este server depende de tu conexion y aparte, se llena muchisimo despues de las 14hs

sebadege
19/02/2007, 20:58
No se quejen de lag, con la conexion que yo tenia aca, que era una bosta al principio, ni bien empezabamos a tener internet, llegue a jugar en un low x1... el primer server que jugue ^^ y llegue a lvl 17 :O con lag de... a partir de 30 seg a mas de 1 min xDDDDDDDDDD
Eso era lag, pero el lag de este server depende de tu conexion y aparte, se llena muchisimo despues de las 14hs

Bueno.. si lees el post, dice que esto no es un raclamo ni queja, simplemente una consulta. Ya que siempre jugue sin problema independientemente del horario y ahora detecto una falla.. Te digo mas, estoy tratando de aportar algo a la comunidad para resolver un problema de tantos. Por lo cual, y como dice el post inicial, si no vas a aportar, no postees..
Gracias
Sebastian

EternalWait
19/02/2007, 21:00
pero el lag tambien se hace por los bolu*** q dejan el drop tirado -.-"

tanto les cueta levantar el "drop" :wallbash:

sebadege
19/02/2007, 21:05
pero el lag tambien se hace por los bolu*** q dejan el drop tirado -.-"

tanto les cueta levantar el "drop" o sos mankos -.-"
Siguiente Post:
pero el lag tambien se hace por los bolu*** q dejan el drop tirado -.-"

tanto les cueta levantar el "drop" o sos mankos -.-"
Siguiente Post:
pero el lag tambien se hace por los bolu*** q dejan el drop tirado -.-"

tanto les cueta levantar el "drop" :wallbash:
Siguiente Post:
uhh q paso O_o

Eso que vos decis es relativo, el drop tirado puede generar lag de inventario. Lo que nosotros estamos viviendo no es eso, sino que hay muchos PJs y no ves movimiento, tenes una suerte de freeze de X cantidad de tiempo. Creo que el tema del lag de inventarios los muchachos del staff lo resolvieron muy muy bien, ya que sigue habiendo muchisimo drop tirado y no hay ni en 10% del lag que habia antes. Repito, es un problema el drop pero no en este caso
Saludos
Seba

sebadege
19/02/2007, 22:52
Up Up Up Up Up Up

ethanas
20/02/2007, 00:20
la verdadque el lag ya es insoportableya se saben los horarios cuando empieza a ver lag y lag de consumibles..a la maniana funca de 10 pero despues de 14 o 15 a 22 no se puede ni jugar...ni hablar del lag q hay en forest :yikes:

Calitoquerido
20/02/2007, 01:07
Desde las 12 am hasta la 1 am hay mucho lagg

sebadege
20/02/2007, 12:05
Alguno de los muchachos del staff que nos de un feedback porfas..
Saludos
Seba

sebadege
20/02/2007, 20:03
Up Up Up Up Up

demodemo001
20/02/2007, 21:05
yo no tengo lag de juego solo lag de consumibles q va desde las 12 del mediodia hasta las 23:00 ... de 24:30 a 12:00 es totalmente nulo el lag...

para el q dice q el causante de el lag es x el drop tirado es cualquiera... el juego esta preparado para eso.. lo que sucede es que el host no da abasto y en ocaciones las conecciones PEDORRISIMAS que hay en la argentina... y no hablo de velocidad sino tambien de subida y latencia...

no le hechen la culpa al drop... el que no lo quiere agarrar debedria de estar en todo su derecho...

snak3
20/02/2007, 21:09
mira lo q pasa es q hay un problema en las rutas hacia al server por eso es el alg y ademas por la cantidad de gente q esta jugando desde casi las 10 AM. pero durante la mañana de 1 AM a 8 AM no ahy tanto lag eso si jugas durante la madrugada =P

sebadege
02/03/2007, 20:18
Revivo mi Post.. a ver si logro tener la respuesta de alguno de los Muchachos del staff... es imposible jugar, repito, JAMAS tuve problema de lag, de ningun tipo.. y ahora es imposible.. ayer tratando de entrenar fue casi imposible.. hoy tuve la grandiosa idea de ir al siege de gludio...
Imposible.. no vi nada.. hace 20 minutos que trato de aparecer adentro del castillo y nada.
Por favor, por lo menos digan alguna fecha estimativa de la solucion al problema, o por lo menos vuelvan para atras el cambio que se hizo y listo..
Tambien, si es necesario, se podria bajar el limite de Pjs. en vez de 2.6k pongan 1.5k, mucha gente se va a quedar afuera.. pero por lo menos los que estan adentro van a poder jugar..
Saludos
Sebastian

sebadege
02/03/2007, 20:50
UP UP UP UP UP UP UP
Problema de lag hace 1 mes..

sebadege
02/03/2007, 21:27
Up Up Up Up Up Up Up

sebadege
03/03/2007, 13:54
Up Up Up Up Up Up Up

sebadege
08/03/2007, 17:55
UP UP UP UP UP UP UP
Muchachos.. por lo menos una respuesta... Creo q despues de tanto tiempo de estar en el server y con el tiempo que ya llevo con el problema, minimamente algo me tiene que decir el staff.. Nunca tuve un problema en todo este tiempo.. pero hace mas de 1 mes que es imposible..
No me quiero poner cargoso, minimamente un, no sabemos que pasa.. lo estamos viendo..
Yo les cuento la verdad, antes de jugar este server, juguen el *****, uno de los principales motivos por el que cambie, fue que el manejo de los miembros del staff para con los users era mucho mejor, de entrada mas respetuoso. Hace un tiempo que veo que el staff se esta pareciendo mas y mas a *****. Tomenlo como una critica constructiva y no como una agresion, ya que lejos esta de esto
Saludos
Sebastian

Loto
08/03/2007, 18:12
yo ayer jugaba perfecto, solo que de vez en cuando habia delay de 3 segundos que duraba relativamente muy poco
hoy tengo un lag terrible a partir de las 4, que tengo mucho delay, como de 3 segundos durante 2 minutos, que es un lag intermitente

sebadege
08/03/2007, 19:04
Bueno.. Continuo analizando el problema. Me acabo de comunicar con fiber y me pidieron un Ping y una Trace Route hacia sus servidores (201.212.0.124). Ping Imposible, esta filtrado el trafico Echo Reply.. Tracert da un hermoso resultado que pego a continuación:

Traza a la direccin 201-212-0-124.patan.com.ar [201.212.0.124]
sobre un mximo de 30 saltos:

1 10 ms 9 ms 9 ms 1-5-231-201.fibertel.com.ar [201.231.5.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 18 ms 9 ms 8 ms 200-42-50-5.prima.net.ar [200.42.50.5]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 11 ms 14 ms 11 ms 200-42-53-70.prima.net.ar [200.42.53.70]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Me tiran una punta para poder empezar a hacer algo.... Pingueo al host 201.212.0.1 y me dan buenos tiempos, TEORICAMENTE ese podria ser el Gateway de uds, digo TEORICAMENTE porque en verdad, el gateway suele ser la ultima direccion de la red y las 2 primeras los DNS, pero en fin, la ultima (o sea 201.212.0.254) no responde ping.
Miren el resultado a esta traza, es una pinturita, sin embargo no anda ni para atras

Traza a la direccin 201-212-0-1.prima.net.ar [201.212.0.1]
sobre un mximo de 30 saltos:

1 10 ms 9 ms 11 ms 1-5-231-201.fibertel.com.ar [201.231.5.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 11 ms 25 ms 11 ms 200-42-50-5.prima.net.ar [200.42.50.5]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 13 ms 10 ms 14 ms 201-212-0-1.prima.net.ar [201.212.0.1]

Muchachos.. Un poco de feedback por dios.. no se que otra info brindarles para que me ayuden a solucionar el tema
Saludos
Sebastian

sebadege
10/03/2007, 12:32
Up Up Up Up Up Up Up Up
Una Vez Mas.. Up

sebadege
10/03/2007, 19:29
Up Up Up Up Up Up Up Up

sebadege
11/03/2007, 19:13
Up Up Up Up Up Up Up Up

sebadege
13/03/2007, 20:06
Re Up Up Up Up Y Mas Up Up Up Up Up

sebadege
13/03/2007, 21:24
Up Up Up Up Up....

kalindra
14/03/2007, 09:20
Yo tengo un ping que varía entre 25 y 40 a la tarde, y por más bien que me ande la conexión de internet el lag en el server es espectacular...
Leveleo de mañana y a partir del mediodía me siento a vender porque no se puede jugar con el lag de ss

Strahd
14/03/2007, 09:34
A mi me está pasando lo siguiente ..... en cualquier lugar del mapa me funciona perfecto todo. El problema empieza cuando se junta una cantidad "x" de gente en un mismo lugar.
Ejemplo ... hace un par de noches, un agite en las afueras de Disciples ... eran tantos de corona y tantos de los nuestros, que se me hacía imposible moverme. Tenía un delay de acciones de 15 segundos (no exagero), pero si me tomaba SOE a la ciudad, se me iba el lag ya que la cantidad de gente en la zona disminuia.

Otro caso, una noche en aden se juntó demasiada gente, entre todos los que vendian y el resto, que no se que hacía, pero la ciudad estaba llena .... tenía un delay de acciones de unos 10 segundos. Tardé mas de 5 minutos en buffearme completo. Imposible hacer cualquier cosa, hasta que dejé la zona y me fui a una menos poblada.

Esto me está pasando desde los sieges pasados, nunca antes me había pasado algo asi.
En los sieges....imposible hacer nada, al comienzo de los sieges pasados tuve delays de 4 o 5 minutos durante un buen tiempo, hasta que de pronto se soltaba todo y jugaba normalmente.

centauro
14/03/2007, 09:40
A mi me está pasando lo siguiente ..... en cualquier lugar del mapa me funciona perfecto todo. El problema empieza cuando se junta una cantidad "x" de gente en un mismo lugar.
Ejemplo ... hace un par de noches, un agite en las afueras de Disciples ... eran tantos de corona y tantos de los nuestros, que se me hacía imposible moverme. Tenía un delay de acciones de 15 segundos (no exagero), pero si me tomaba SOE a la ciudad, se me iba el lag ya que la cantidad de gente en la zona disminuia.

Otro caso, una noche en aden se juntó demasiada gente, entre todos los que vendian y el resto, que no se que hacía, pero la ciudad estaba llena .... tenía un delay de acciones de unos 10 segundos. Tardé mas de 5 minutos en buffearme completo. Imposible hacer cualquier cosa, hasta que dejé la zona y me fui a una menos poblada.

Esto me está pasando desde los sieges pasados, nunca antes me había pasado algo asi.
En los sieges....imposible hacer nada, al comienzo de los sieges pasados tuve delays de 4 o 5 minutos durante un buen tiempo, hasta que de pronto se soltaba todo y jugaba normalmente.

bueno so significa que se te muere la pc, ya no es del server.
con respecto a lo de sebadege pregunta si te cambiaron la ruta si es en tu casa sino pediles que te la cambien como antes.
y de paso up up
PD : pense que cuando los chicos empesaran el cole se solucionava todo lrpm.....:angry:

Strahd
14/03/2007, 12:12
O sea, mi problema es de lag, seguramente con Fibertel. No creo que sea el server. Tampoco es la PC, tengo 1 Gb de RAM y placa de video de 128, conexión fibertel 1mb.
Mientras estoy sin moverme puedo girar la camara, escribir ... pero las acciones no se ejecutan hasta varios segundos despues.

Vamos a ver este finde que pasa, pero me veo mal para el siege :(

loriz
14/03/2007, 12:57
O sea, mi problema es de lag, seguramente con Fibertel. No creo que sea el server. Tampoco es la PC, tengo 1 Gb de RAM y placa de video de 128, conexión fibertel 1mb.
Mientras estoy sin moverme puedo girar la camara, escribir ... pero las acciones no se ejecutan hasta varios segundos despues.

Vamos a ver este finde que pasa, pero me veo mal para el siege :(

Strahd, me pasa exactamente lo mismo que a vos, y creo que a seba tmb. Cuando hay muchas personas juntas me lagea pero sarpado (y problema de hardware no es, lo sé muy bien), por ej ayer en disciples me movia cada 10 segundos. Lo que tambien me suele pasar es que cuando mobeo, que se me vienen muchos bichos encima, es el mismo problema, el lag aumenta y ya el next-target deja de funcionar, no me veo pegando, y al rato toy muerto.

Lo peor de todo, y en fin el punto al que iba, es que yo también uso Fibertel (1 mb), cosa que me deja bastante seguro que el problema es de la conexion.

Bueno, saludos. Veré si puedo averiguar algo con la gente de fiber, de ultima respondo.
suerte

gerafasa
14/03/2007, 13:05
Strahd, me pasa exactamente lo mismo que a vos, y creo que a seba tmb. Cuando hay muchas personas juntas me lagea pero sarpado (y problema de hardware no es, lo sé muy bien), por ej ayer en disciples me movia cada 10 segundos. Lo que tambien me suele pasar es que cuando mobeo, que se me vienen muchos bichos encima, es el mismo problema, el lag aumenta y ya el next-target deja de funcionar, no me veo pegando, y al rato toy muerto.

Lo peor de todo, y en fin el punto al que iba, es que yo también uso Fibertel (1 mb), cosa que me deja bastante seguro que el problema es de la conexion.

Bueno, saludos. Veré si puedo averiguar algo con la gente de fiber, de ultima respondo.
suerte


Bueno los dejo menos tranquilos, porque a mi me pasa lo mimo que a ustedes dos, y tengo otro internet diferente, pero los puedo decir, que las companias de internet, aunque ustedes no lo sepan, les dan prioridades a distintos programas.

po ejemplo: fibertel, seguramente le de prioridades al msn, a la navegacion, pero 0 prioridad alos juegos en red, entonces les recomiendo llamar, y pedirles que le pongan proridad a el lineage.

Bueno espero que los ayude de algo esto, ya que varios estamos =

saludos suerte en esto ^^

Siluette
14/03/2007, 13:12
Strahd, me pasa exactamente lo mismo que a vos, y creo que a seba tmb. Cuando hay muchas personas juntas me lagea pero sarpado (y problema de hardware no es, lo sé muy bien), por ej ayer en disciples me movia cada 10 segundos. Lo que tambien me suele pasar es que cuando mobeo, que se me vienen muchos bichos encima, es el mismo problema, el lag aumenta y ya el next-target deja de funcionar, no me veo pegando, y al rato toy muerto.

Lo peor de todo, y en fin el punto al que iba, es que yo también uso Fibertel (1 mb), cosa que me deja bastante seguro que el problema es de la conexion.

Bueno, saludos. Veré si puedo averiguar algo con la gente de fiber, de ultima respondo.
suerte

Exactamente con Fibertel hace 1 mes hay este problema. Con la misma pc q tuve siempre, se me han juntando 21938129321 pjs, con detalles medios, sonido y winamp, a lo sumo me cargaba 1 toque mas el rigido (q es US-ATA) pero ni a palos se "freezaba". Ahora con 1 o 2 clientes solos logeados, mas de 20 pjs = "pausa" del juego de 2 min. Y es en cualquier horario, tipo 3 am q no hay lag, probe juntar a varios del clan en giran y tirar boludeces, skills, etc y pasa lo mismo (y supuestamente a las 3 am no hay lag con server light).

Asi q calculo q Fibertel nos esta abrochando con los juegos -.- (pero los guachos te mandan la factura 2 semanas antes del vencimiento para cobrar =).

Saludos, no aporte nada, pero no son los unicos con este problema.

casimiro
14/03/2007, 13:15
Exactamente con Fibertel hace 1 mes hay este problema. Con la misma pc q tuve siempre, se me han juntando 21938129321 pjs, con detalles medios, sonido y winamp, a lo sumo me cargaba 1 toque mas el rigido (q es US-ATA) pero ni a palos se "freezaba". Ahora con 1 o 2 clientes solos logeados, mas de 20 pjs = "pausa" del juego de 2 min. Y es en cualquier horario, tipo 3 am q no hay lag, probe juntar a varios del clan en giran y tirar boludeces, skills, etc y pasa lo mismo (y supuestamente a las 3 am no hay lag con server light).

Asi q calculo q Fibertel nos esta abrochando con los juegos -.- (pero los guachos te mandan la factura 2 semanas antes del vencimiento para cobrar =).

Saludos, no aporte nada, pero no son los unicos con este problema.

Me sumo a los users Fibertel, yo tengo 1mb y no es problema de máquina ni ahí. En general, en tumultos de PJ se laguea. Creo como todos que tiene que ser la conexión, yo después del famoso arreglo de conexiones y demás de la gente de MORPG nunca había experimentado lag, salvo lo normal en algunas situaciones.

gerafasa
14/03/2007, 13:26
Me sumo a los users Fibertel, yo tengo 1mb y no es problema de máquina ni ahí. En general, en tumultos de PJ se laguea. Creo como todos que tiene que ser la conexión, yo después del famoso arreglo de conexiones y demás de la gente de MORPG nunca había experimentado lag, salvo lo normal en algunas situaciones.


Si de una, La PC no es ni loco, tengo una muy buena maquina, es el internet o el juego no lo c, supongo q es el internet, pero te comento que a mi tmb me pasa y NO tengo Fibertel, debe ser alguna otra cosa, como la que comente antes, debe ser cuestion de privilejios que te pone el INTERNET que vos elejiste, en tu caso Fibertel. averigualo por las dudas xD.

SUERTESS

monsterevil
14/03/2007, 17:04
Strahd, me pasa exactamente lo mismo que a vos, y creo que a seba tmb. Cuando hay muchas personas juntas me lagea pero sarpado (y problema de hardware no es, lo sé muy bien), por ej ayer en disciples me movia cada 10 segundos. Lo que tambien me suele pasar es que cuando mobeo, que se me vienen muchos bichos encima, es el mismo problema, el lag aumenta y ya el next-target deja de funcionar, no me veo pegando, y al rato toy muerto.

Lo peor de todo, y en fin el punto al que iba, es que yo también uso Fibertel (1 mb), cosa que me deja bastante seguro que el problema es de la conexion.

Bueno, saludos. Veré si puedo averiguar algo con la gente de fiber, de ultima respondo.
suerte

me pasa exaxtamente lo mismo q a uds y tengo arnet saludos

AYUDIN
14/03/2007, 19:11
ha la ciesta yo ni juego... 1 porque laburo otra porque no se puede lvliar del LAG que ay ..
la unica hora mas copada es ha la noche despues de las 1 -.-"

Cheetwing
14/03/2007, 19:25
Me pasa lo mismo que a sebadege, a la tarde y a la noche cdo hay mucho pj junto o mucho bichaje junto en algún lugar tengo un freeze de 40 seg aproximadamente....
Ayer lo sufrí y bastante.

Ahora, lo que no se es si es problema de la ruta de nuestro isp o si es por algo de la conexión de morpg...

Salutes

monsterevil
14/03/2007, 20:26
bue le doy un up pq loguie hace un rato y es injugable de vuelta

saludos

sebadege
14/03/2007, 21:40
Por fin alguien que se suma a mi pedido.. No sabes lo que necesitaba esto... Vamos a la posta.. Los que mobean, no les pasa q mobean tranquilos, y cuando empiezan a pegar.. los re fajan y no pueden moverse mas??? a mi me pasa que me cuentan como me voy muriendo por TS y yo veo que "sebadege" sigue pegando like a champion, y el q esta en la party conmigo me dice... TE RE MORISTE...
Saludos
Seba

PD: VOLVE ENLACE ANTERIOR.. ODIAMOS LA RUTA NUEVA

sebadege
15/03/2007, 09:59
Demos Otro Up

Baldissone2
15/03/2007, 11:36
A la siesta es injugable, prefiero no entrar para no llevarme disgustos, la mejor hora para jugar es a la madrugada despues de la 1, disminuyendo para las horas de la tarde.

monsterevil
15/03/2007, 21:40
bue le pegamos otro up porque anda muy feo el server


saludos

Cheetwing
16/03/2007, 01:53
Vamos que se puede! Up para el thread que es importante


2 clientes en giran = no me moví por 15 minutos más o menos....

El juego se ve en "diferido"


Salutes

sebadege
23/03/2007, 21:56
Creo que merece un pequeño UP mi post que ya tiene 1 mes y medio y ninguna respuesta de un GM
Saludos
Sebastian

mermelada
23/03/2007, 22:23
Me sumo yo no tenia lag, Pero desde ayer a la maniana lo sufro y cada 5 seg frezzeo de 20 seg nose si se entiende, Dijeron que hoy estaban arreglando el tema pero todavia no hay noticia...:S hay que esperar

Xpa
23/03/2007, 22:34
Supongo que con speedy pasa lo mismo tambien no? -.- (aca otro gil que paga la factura en tiempo y forma a telefornica)
Porque de hecho me pasan esos horribles freezeos de mas de 10seg cada 2x3..... Encima con Server Light??????

We. Saludos.

Sunsurf Nelson
23/03/2007, 22:36
chicos no es el server el lag son los isp de ruta lean el post de god no tiene nada q ver la cantidad de users q esten jugando

MECHAS
23/03/2007, 22:43
Me sumo a la gente de speedy, lagg injugable, y ahora como si fuera poco, freeze de mas de 20 seg, mobeas empezas a pegar y la comes jodido, danzas y te clavas unos 15 seg, pikas el drop y media hora despues ves lo que levantaste, etc, etc....

nahuelolivera
24/03/2007, 05:03
A la siesta es injugable, prefiero no entrar para no llevarme disgustos, la mejor hora para jugar es a la madrugada despues de la 1, disminuyendo para las horas de la tarde.

Si bue.. Pero yo voy a la faku de mañana. Osea que no es una solución solo poder jugar de madrugada. Entendes a lo que voy ??

Tiene que haber una solución. Preferible que nos digan que por 15 dias el server va a estar en reparación y ya nadie joderia.

Sei
24/03/2007, 18:01
alguien me explica como es el tema del Lag con las rutas de acceso isp?????
porq supongo q la ruta de acceso la cambia la empresa de internet pero q las 3 la cambien el mismo dia me parece raro o es q el server cambio su ruta.

Sei
24/03/2007, 18:13
alguien me explica como es el tema del Lag con las rutas de acceso isp?????
porq supongo q la ruta de acceso la cambia la empresa de internet pero q las 3 la cambien el mismo dia me parece raro o es q el server cambio su ruta.

awekesler
24/03/2007, 18:24
oa seba !!!

Esto fue lo que postio god desde el viernes :O
"Paso a explicar:
NO es un problema del server, es un problema de rutas de ciertos ISP contra nuestro ISP.
Yo como cientos de players tenemos CERO lag y esta es la prueba mas clara de que es un tema de rutas.
Nostros ya hicimos algunas averiguaciones y solicitamos a nuestro ISP que revise las rutas con los ISP mas conflictivos, dicha tarea se realziará durante el día de mañana.
Paciencia gente!


Por favor NO creen threads al respecto. Gracias!"

Yo no puedo loguiar un char sin que se me frize :O pero lo loco es que si tuviera lag se me colgaria :O! y me desloguea, pero nop despues de un tiempo me vuelve...

Espero que encuentren el problema la gente del staff :'(

Sei
24/03/2007, 18:41
pero sigo sin entender , alguien q sepa q es el isp y sobre la ruta si es q la cambiaron los de arnet/speedy o como fue quiero saber .

CheSteR
24/03/2007, 18:51
yo pedi con la gente de arnet de aca (chaco) ke me cambien el ruteo hacia prima por otro ISP me dijieron ke eso puede llevar un par de dias asike todavia espero respuestas de ellos...

si alguno de los mods me puede tirar un ip relacionado con el server para hacer tracert y mandar de prueva se los voy a agradecer... en cuanto tenga noticias de algo aviso :)

Sei
24/03/2007, 18:57
entonces es casualidad q pase con 2 empresas arnet/speedy????

nahuelolivera
24/03/2007, 18:57
alguien me explica como es el tema del Lag con las rutas de acceso isp?????
porq supongo q la ruta de acceso la cambia la empresa de internet pero q las 3 la cambien el mismo dia me parece raro o es q el server cambio su ruta.

Si, eso es cierto. Es raro que todos los proveedores de internet salvo Fibertel y Telecentro hayan cambiado sus ISP. (digo eso pq son los que dicen que anda bien). Algo raro hay.

Sei
24/03/2007, 19:00
^^ al fin alguien mas de da cuenta - no creo q sea casualidad. y a un pibe de espana le pasaba lo mismo.

Sei
24/03/2007, 19:05
tambien es raro q el primer dia q se cago no se podia ni jugar y recien de noche tipo 1 a 3 andaba fenomeno (uso Arnet) y despues a las 4 me contaron q se volvio a cagar. yo jugue de 1 a 3

Sei
24/03/2007, 19:18
tambien es raro q el primer dia q se cago no se podia ni jugar y recien de noche tipo 1 a 3 andaba fenomeno (uso Arnet) y despues a las 4 me contaron q se volvio a cagar. yo jugue de 1 a 3
__________________

Sei
24/03/2007, 19:23
... no qda mas q esperar ya q no dan mas informacion sobre el tema

Chi
24/03/2007, 19:26
a la noche anda bien debido a la poca gente que esta conectado a internet a esas altas horas de la madrugada.

Sei
24/03/2007, 19:28
no creo q tnga q ver porq tngo lag en light tambien

Sei
24/03/2007, 19:31
dicen q e un problemas de las rutas "ISP" de las 2 empresas arnet/speedy aunq me parece raro q las 2 las hayan cambiado el mismo dia. Para mi es otra cosa pero no qda mas q esperar algun dato de los Gm para estar mas enterados del tema y q no sigan surgiendo dudas como la mia.

Chi
24/03/2007, 19:34
no creo q tnga q ver porq tngo lag en light tambien

No la gente del lineage, sino todos los que usan internet -.-.

nahuelolivera
24/03/2007, 20:23
tambien es raro q el primer dia q se cago no se podia ni jugar y recien de noche tipo 1 a 3 andaba fenomeno (uso Arnet) y despues a las 4 me contaron q se volvio a cagar. yo jugue de 1 a 3
__________________

Exacto. A mi me paso eso. De 1 a 3 anda fenomeno.

Pero a mi el cuento de que a esa hora se conecta poca gente no me lo como.
Tengo pjs en 2 clanes y los 2 clanes taban a full. ¿Entonces quien no esta jugando a la madrugada?

Muchachos ya no creemos en la cigueña.

Entropy
24/03/2007, 20:28
Lean aca:
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/40064-sobre-el-lag.html

goncba
24/03/2007, 20:29
Sin lugar a duda y como lo dijeron por ahi, es un problema del proveedor porque a mi en estos ultimos dias me anda mejor que nunca y en cualquier horario. No tengo lag, no tengo freez, no tengo delay de SS o consumibles, sean las 8 de la mañana o las 10 de la noche.
Entropy publicó una posible solucion en un thread, fijense si asi lo solucionan.

konyyz
24/03/2007, 21:44
LAG LAG LAG ....

Hace 2 dias q no logueo x este tema ...

Confiemos en los sres. Gms :D

Suerte y x un ares sin lag O.o

Requiem
25/03/2007, 11:07
yo hace mucho no estoy ni loggeando esta injugable

cCccC
25/03/2007, 12:38
No la gente del lineage, sino todos los que usan internet -.-.


claro.. yo pense lo mismo.. las lineas se saturan de la cantidad de gente que usan internet y como que el proveedor no puede ditribuir bien yo que se..