PDA

Ver la versión completa : Mascota



muny
19/02/2007, 21:30
Quisiera saber en cual nivel "evoluciona" un babypet (mascota bebe) y si una vez evolucionado sigue consumiendo la misma comida de bebe.







P.D.: Mi mascota es un baby cougar.

snak3
19/02/2007, 21:35
mira por lo q yo se no crece la mascota pero si crece proba sino como mucho usa de wolf o de strider fijate como mucho dale la de bebe o guardalo hasta nuevo aviso

ethanas
19/02/2007, 21:35
mmm creo que no evoluciona...si me equivoco q me corrijan...yo tenia uno y la mande a la mierda pork nunk evolucionaba...

Leonarz
19/02/2007, 21:42
No evoluciona.

muny
19/02/2007, 22:32
Si, se que crecen o evolucionan por que vi a un cougar crecido (y mucho). Tenia los colmillos enormes y su altura en la cruz era la misma q' un orco

sandro
19/02/2007, 22:32
Se queda pt para siempre. Aunq sea lvl 200000

kracken9
19/02/2007, 23:12
Hace un buen tiempo vi en goddar a un pj que era seguido por un cougar tamaño familiar, lamentablemente no me acuerdo el nombre de ese pj

sadico
19/02/2007, 23:15
Si me parece q crece Yo antes cuano jugaba a otro Server Tnia 1 evolucionado (por q ya se los podian comprar Asi :P ) Pero me parece q recien evoluciona Cuando es Lvl 80

ethanas
19/02/2007, 23:31
Si, se que crecen o evolucionan por que vi a un cougar crecido (y mucho). Tenia los colmillos enormes y su altura en la cruz era la misma q' un orco

a veces se confunden porque hay un lugar q se llama beast farm si no me equivoco y a los bichos les dan de comer ( que son alpen cougar alpen bufalo y otro que no me acuerdo) y cuando le das de comer son tus mascotas (se pasan llamar trained bufalo o trained cougar) y las poder llevar a las citys y te curan como bishop y si sos mago t curan mp. Duran una determinada cantidad de tiempo. Ahi los bichos son 68+ creo...

muny
19/02/2007, 23:38
Quisiera saber en donde queda (tengo un mapa en mi compu). Ademas tambien quiiera saber si las mascotas consumen comida cuando uno "las guarda".

ethanas
19/02/2007, 23:42
el lugar queda al norte de goddard, vas caminando ...cuando llega a trained bufalo o cougar si lo llevas a la city te lo pueden matar xD es de forro pero bue...hay que darles de comer para q no se t vaya. Para darles de comer es necesario golden spice q se compran en unos npc q hay ahi..


Saludos!

demon_cry
20/02/2007, 01:37
pero las mascotas de BF son para levear en BF.. te buffean y te dan mp etc..

las verdaderas mascotas son las q conseguis por quest... y segun me dijo mi hermano... si las llevas a lvl 80 crecen un poquito... no tan sarpadas como las de BF


y BF queda al norte de RUNE, no de goddard

si guardas las mascotas no necesitan alimento.. quedan como congeladas

Zirnof
20/02/2007, 01:46
pero no te tires de una a darles de comer... xq si le pifias a la comida

puede q vayan creciendo en agro y caguen a palos
como puede q te sigan

Forbannelse
20/02/2007, 03:46
las baby pet nunca evolucionan... yo, cuando aca se probaba el c4 de ares, x200 creo que estaba, tenia un Baby buffalo lv80 (+100%) y, es casi lo mismo (10 def, 5 atk, 200hp :S, y curaba hp por arriba de 100.... con beast bss)

tampoco hay quest para evolucionarlas.... es mas, en la pag oficial, cuando hablan de las baby pet, avisan que por ahora (c6) no crecen los pets... ^^

GUD BAI!

Marquitos07
20/02/2007, 04:33
Gente si q crecen pero no es por lvl es por una quest como la de strider.Salutes

spectre
20/02/2007, 10:30
se transforma en 1 tremenedo bichazo que tira fuego de la boca y pega mas que un destro-warlord-warcryer-panthom ranger con frenzy te cura el HP, el CP el MP y te craftea unos lienzos re copados........ naaa mentira queda re pt asi chiquito y te lastra todo y si le tiran 1 pedo al lado se muere

Fortincho
20/02/2007, 10:46
se transforma en 1 tremenedo bichazo que tira fuego de la boca y pega mas que un destro-warlord-warcryer-panthom ranger con frenzy te cura el HP, el CP el MP y te craftea unos lienzos re copados........ naaa mentira queda re pt asi chiquito y te lastra todo y si le tiran 1 pedo al lado se muere


jajajajajaajjaajajajaajjajjajajajajaja, me meooo... lo más triste es que es verdad... sírve para cuando sos lvl menos de 20...

kaeron
20/02/2007, 11:06
miren, en beast farm se compran unas cosas q se llaman cristal spice y golden spice, targeteas a un alpen cougar, alpen buffalo, o a un alpen koogaburra y se lo tiras (los usas como si fueran una soe despues de targetearlo), este desaparese y aparese otro de igual tamanio pero mas powa, lo targeteas denuevo y le tiras esas cosas hasta q se haga grande (puede ser 1 o mas depende de la suerte), hay lo targeteas denuevo y haces lo mismo hasta q se hace todavia mas grande, si se pasa a llamar alpen cougar es malo y lo bas a tener q matar (tiene hp*4 guarda :P) y si se pasa a llamar trained cougar es tuyo, te cura hp si sos fighter y mp si sos mago y te da buff de propeth (algunos no todos). te queda hasta q se te acaban los spices de tu inventario (te los ba consumiendo de a 1 cada tanto), y no, no se puede guardar como si fuera un strider , es mas los skills como los buff o curar hp te los tira cuando quiere no cuando bos le desis. y no te consume exp.

es exclusivamente para levear en farm, es como un mimi healer.
por hay los ven en las citys porque cuando te tiras un soe con la mascota se viene con vos. y la gente lo puede matar adentro de las citys sin ganar karma.


pd: NO HAY FORMA DE HACER MAS GRANDE UN BABY PET, NO CRECE EN LVL 80 COMO DISEN ALGUNOS!! NI POR QUEST. ESO SOLO ES PARA EL STRIDER.

ethanas
20/02/2007, 11:13
perdon sio dije norte de goddard es de rune xD y si estoy seguro que esas mascotas se pouedan llevar a la citys porque lo hice. Mencione esto porque un chabon posteo que vio un alpen cougar con la altura de un orco y colmillos gigantes(ahi penso que la mascota si evolucionaba y ahi yo poste sobre BF).


Saludos!