PDA

Ver la versión completa : Hacker Suelto



club social
19/02/2007, 22:04
Buena gente, no tan buenas para mi ...lamentablemente tengo que postear esto para que todos lo vean, hoy fui hackeado literalmente, resulta que estaba jugando en el ciber que lo hago habitualmente, cuando cierro secion porque habia mucho lag, como a los 10 min quiero logeuear y me dice que la pass es incorrecta, bue dije la habre escrito mal y no..... lamentablemente no se como me hackearon ya que nadie sabia mi contraseña, y en el ciber que yo juego es seguro ademas las pc estan frizadas, y nadie ha tenido problemas de este tipo. Pensaran...entra al correo, bueno resulta que cuando me cree la cuenta cree un correo y nunca mas el correo, o sea no tengo forma de recuperar mi pj. Mi pj era CritikalDamag era sub aw/ty lvl 60 y pertenecia la clan Sidharthas, por lo tanto les pido a todos lo que me conocian que no le den nada por favor ya que no soy yo. Aca me meti con otro pj para corroborar lo que digo. Se que es casi imposible que los Gm me lo devulevan pero por las dudas le dejo mi correo por si quieren decirme algo o si hay alguna posibilidad de recuperarlo: gabrielesequiel@hotmail.com y sino se puede hacer nada por favor baneen la cuenta. Lo hago publico y no en denuncias para que vean que nadie esta exento del hack. saludos!


http://img243.imageshack.us/img243/5638/hacerxi2.jpg (http://imageshack.us)


http://img98.imageshack.us/img98/9053/hacker2sm7.jpg (http://imageshack.us)


http://img93.imageshack.us/img93/5006/hacker3dr6.jpg (http://imageshack.us)


http://img93.imageshack.us/img93/2912/hacker4um4.jpg (http://imageshack.us)

ethanas
19/02/2007, 22:09
suele pasar ojala soluciones tu problem

P3PO
19/02/2007, 22:12
de onda..anda al cyber y si ves a alguien con criticaldamage gg
si no tenes mail , tiene pregunta y rta secreta -.-
si no mala suerte amigo.....los gms no pueden banear una cuenta asì nomas..
cyas ._.

snak3
19/02/2007, 22:19
mira yo te digo no te agas problema siempre pasa pero si sos alguien de mayor de 15 años men deja de jugar porq este juego te arruina la vida y hcame caso le paso a muchos amigos

khemikal
19/02/2007, 22:28
/ontopic ponete en el lugar de los gms, yo me hago una screen de esas para q le baneen la cuenta al pj q mas odio del server...osea los screens no sirven!.
como te dijieron si mandaste fruta en el mail y en la pregunta secreta fuiste, yo pensaria en cambiar de cyber por mas "frizada" q este.



mira yo te digo no te agas problema siempre pasa pero si sos alguien de mayor de 15 años men deja de jugar porq este juego te arruina la vida y hcame caso le paso a muchos amigos

/offtopic Che loco tu post me dio miedo :S

P3PO
19/02/2007, 22:31
mira yo te digo no te agas problema siempre pasa pero si sos alguien de mayor de 15 años men deja de jugar porq este juego te arruina la vida y hcame caso le paso a muchos amigos
agree...pero no puedo n______________n

san77iago77
19/02/2007, 22:58
no se penaliza por screen.

IvErSoN.
19/02/2007, 23:06
Por lo visto si sabes quien es! :S ahi en la foto se nota cuando le decis "e gato vo so gabi vithe" xD "devolve la cuenta o te quemamo el rancho" eso pusiste (o maomeno asi ^^) xq no lo buscas al chabon y hablas con el?

Salu2 espero q lo puedas solucionar

::iNoW::
19/02/2007, 23:15
Hoy estaba en ascetic entrenando y me lo cruze al orco ese :O

demon_cry
20/02/2007, 01:44
ep... como comprobamos q era tu pj y q te lo hackearon

yo me puedo hacer una cuenta nueva en el foro y decir banneen a INOW (perdon justo posteaste arriba :P) por q era mi pj y me lo hackearon!

asi logras lo banneen por q le tenes bronca nomas....

necesitas pruebas de q era tu cuenta

::iNoW::
20/02/2007, 01:53
ep... como comprobamos q era tu pj y q te lo hackearon

yo me puedo hacer una cuenta nueva en el foro y decir banneen a INOW (perdon justo posteaste arriba :P) por q era mi pj y me lo hackearon!

asi logras lo banneen por q le tenes bronca nomas....

necesitas pruebas de q era tu cuenta


Ehh flaco para, yo no robe nada, calmate un poco o te voy a tener que romper todos los vidrios de tu casa, entendes? dejate de joder.


iNoW has added you to his/her ignore list.




















(?)

demon_cry
20/02/2007, 01:56
Ehh flaco para, yo no robe nada, calmate un poco o te voy a tener que romper todos los vidrios de tu casa, entendes? dejate de joder.


iNoW has added you to his/her ignore list.




















(?)


devolveme mi pj http://img293.imageshack.us/img293/8668/22dt7.png

xxxmatixxx
20/02/2007, 01:57
:( , man, ojala recuperes tu pj

Mnemosine
20/02/2007, 02:20
no ridne jugar en cybers :P

Zirnof
20/02/2007, 02:24
y se los digo yo q tengo a avaricia en lvl 49 hace 10 meses xDD

carlitoscs1
20/02/2007, 04:00
Por lo visto si sabes quien es! :S ahi en la foto se nota cuando le decis "e gato vo so gabi vithe" xD "devolve la cuenta o te quemamo el rancho" eso pusiste (o maomeno asi ^^) xq no lo buscas al chabon y hablas con el?

Salu2 espero q lo puedas solucionar
Sisi,se ve que tenes el nombre de la persona que te la hackeo,pr lo tanto la conoces.Porque no la buscas y "conversan"?:death:

zeta_dk
20/02/2007, 04:43
Critikal soy DzetaK, el dark avenger q ayudaste a levelear en patriots, hoy mi hermano boludeando por dion te vio (yo estaba con el) pj q estaba vestido con c, agitando en dion, lo q me parecio raro, eso hoy tentre las 6 y las 7 de la tarde creo. Espero q te devuelvan el pj, lamentablemente hay zanganos por todos lados, espero q se pueda hacer algo al respecto.

Nota, aquellos q aluden q el screen es falso digase para mancillar y banear a dicho pj, yo realmente conosco muy poco a critikal, pero aun asi pongo las manos en el fuego, el pibe es re dado, me ayudo a levelear, me dio party el, y para completarla él me agrego a su lista de amigos (si un corona me agrego siendo yo un DA sin sub y sin clan ^^), como ya dije hoy con mi hermano lo vimos a critikal y nada q ver le dije q le hable para boludear y chatear un rato ingame, y nada sequisimo (repito una actitud rarisima cuando el, el dian anterior fue re dado, por eso digo q el screen es real, y q realmente le hackearon la cuenta)

Lord_Fergu
20/02/2007, 09:17
me molesta tanto que se haya desvirtuado la palabra hack... hacker no es aquel inutil q te manda un exploit y te saca el password, ya no quedan hackers de verdad, ahora son todos lammers q saben hacer 1 estupidez y se las dan de grosos... y dios, la gente q x cualquier cosa dice q hay un hacker, me gustaria ver q alguien vuelva a usar telnet y demases para colarse en una pc



Btw, anoche vi tu pj en patriots, y no se si eras vos o no, pero no parecia mala onda leveliando

spectre
20/02/2007, 09:28
CRITICALLLLLL wtf?? espero que todo marche viento en popa locura a los gms que le den 1 mano..... que le planteen los posibles mails que pueden ser a lo mejor lo retomas el mail y pedis de nuevo la contraseña y funka asi que fijate... si funka todo bien si no funka lvl 1 y a hacer la quest lvl 20 que los lanzeros de SIDHARTHAS estaran esperando

demon_cry
20/02/2007, 09:51
me molesta tanto que se haya desvirtuado la palabra hack... hacker no es aquel inutil q te manda un exploit y te saca el password, ya no quedan hackers de verdad, ahora son todos lammers q saben hacer 1 estupidez y se las dan de grosos... y dios, la gente q x cualquier cosa dice q hay un hacker, me gustaria ver q alguien vuelva a usar telnet y demases para colarse en una pc



Btw, anoche vi tu pj en patriots, y no se si eras vos o no, pero no parecia mala onda leveliando


si pero no viene al cazo... ya lo sabes... q la gente le dice hacker ah cualquier cosa

songoq
20/02/2007, 11:52
wuenas gente, no entiendo porque este tipo es un hacker, osea, si lee el foro debe de estar re feliz que lo llamen asi, se debe sentir re groxo el pobre infeliz, el tema es el siguiente, un nepe que una keylogger o se sienta tras truyo en un cyber para verte la pass que pones o en su defecto usar BUG, NO ES HACKER!!!! ES UN LAMMER!!!! otra cosa, en muchos cyber en los que fui que tienen el L2, vi mucho BNC y RADMIN son remotos que usan para ver las PC desde la PC mostrador, osea si estan por MSN y le pasan a un amigo del L2 la pass te KB, no voy a dar nombres de los cyber por cuestiones eticas :S pero por favor no llamen HACKER a un infeliz que no sabe la diferencia entre un mouse y un teclado, solo logran asustar a la gente, no es tan facil entrar a una base de datos y robarla si eso pasaria ahi si son hacker o muy manco el administrador de la info.
saludos

Magick
20/02/2007, 12:07
wuenas gente, no entiendo porque este tipo es un hacker, osea, si lee el foro debe de estar re feliz que lo llamen asi, se debe sentir re groxo el pobre infeliz, el tema es el siguiente, un nepe que una keylogger o se sienta tras truyo en un cyber para verte la pass que pones o en su defecto usar BUG, NO ES HACKER!!!! ES UN LAMMER!!!! otra cosa, en muchos cyber en los que fui que tienen el L2, vi mucho BNC y RADMIN son remotos que usan para ver las PC desde la PC mostrador, osea si estan por MSN y le pasan a un amigo del L2 la pass te KB, no voy a dar nombres de los cyber por cuestiones eticas :S pero por favor no llamen HACKER a un infeliz que no sabe la diferencia entre un mouse y un teclado, solo logran asustar a la gente, no es tan facil entrar a una base de datos y robarla si eso pasaria ahi si son hacker o muy manco el administrador de la info.
saludos

Completamente deacuerdo, el tipo no se metio en la base de datos de Morpg y te saco la pass, solo puso un Keylogger ( en internet hay muchos progamas para sacarle la contraseña al Defree ).


Volviendo al tema, A muchos les pasa que se hicieron un e-mail nada mas para crearse la cuenta, y despeus no pueden recuderar la contraseña ( casa fundamental para por lo menos recuperar el Pj ). Yo el mio lo tengo en mi e-mail personal para evitar este tipo de problemas.

Saludos

machuchispita05
20/02/2007, 12:20
Bueno ahora mas que nunca tengo q opinar, yo soy marcela la chica q atiende el ciber donde juega Critical o jugaba -.-, yo estaba cuando paso lo del robo de la cuenta, y el se llama Gabriel amigo personal ademas de cliente, y puedo decir que le robaron el pj y no tiene el correo, encima lo wisp a critical de diferntes pj y nos ignoraba, el pj le dice gabi sos vos? para ver que respondia, gabriel es el verdadero dueño de la cuenta, aca estamos muy molestos , y no fue nadie del ciber la cosa a sido de afuera... Solo queria aclarar eso, una lastima poruqe le costo mucho lvl ese pj y llevarlo a sub...espero q de alguna forma recuperemos al orkito


saludos!

SirGoTeNkS
20/02/2007, 12:29
pero bue tambien es un poquito responsabilidad tuya men por q si te cambian una pass te dan la posibilidad de q te llege a tu mail la pass nueva, osea.. como no te vas a acordar el mail donde lo registraste, seamos un poco mas vivitos y no mandemos fruta en todo, es como comprar una Pc, te la afanan y esta tiene garantia por 3 años, y dps no te acordas donde la compraste.
Asi es ovbio q te van a afanar la cuenta si le mandaste fruta al mail, hay q tener un poco mas de cuidado .-

Saludos.Atte.GoTeNkS

fredusky
20/02/2007, 12:35
me parece que si lo llamas hacker.. es demasiado para un pibe que usa keylog. eso es de petes.. le kb a ese un :death: si en la cabeza.

shagrath666
20/02/2007, 12:41
no ridne jugar en cybers :P
yo no tengo plata para comprarme una pc y poner internet en casa :S lol xD por eso aprendes a hacer cosas que q no te hackeen ni keylogger y nvc con bypass ni nada de esas cosillas q te pone el destino =) y jugar en un ciber creo q rinde mas q jugar en casa posta yo me embolaria solo en mi casa :wiggle:

shagrath666
20/02/2007, 12:48
ese chavon el que te robo es un manko :P

primero no te roba la cuenta por lo que tenes si no por el pj eso es lo mas triste esto es orrible mira hasta donde llega la inutilidad jugar un pj de otro robado para colmo yo que ese chabon me dedico a jugar a la canicas

khemikal
20/02/2007, 16:28
/ontopic creo q no hay forma de q se recupere esa cuenta, mas q todo cuando puso un mail cualquier :S...

/offtopic

me molesta tanto que se haya desvirtuado la palabra hack... hacker no es aquel inutil q te manda un exploit y te saca el password, ya no quedan hackers de verdad, ahora son todos lammers q saben hacer 1 estupidez y se las dan de grosos... y dios, la gente q x cualquier cosa dice q hay un hacker, me gustaria ver q alguien vuelva a usar telnet y demases para colarse en una pc



Btw, anoche vi tu pj en patriots, y no se si eras vos o no, pero no parecia mala onda leveliando

daa no me pude resistir
telnet ??? -.-
yo lo uso todo los dias, pero ahora cambio de nombre y es mas seguro :D

seguro q te leiste un .txt de esos q leen los "hackers" y leiste telnet o algo de eso.

CherokeeKid
20/02/2007, 20:45
mira yo te digo no te agas problema siempre pasa pero si sos alguien de mayor de 15 años men deja de jugar porq este juego te arruina la vida y hcame caso le paso a muchos amigos

jajajajajajajajajajaja q te paso mini-rambo? lo dice como si le cortaran las piernas... xDDDD

SirArmando
20/02/2007, 21:41
yo juego solo en mi casa ....y vivo en chile.. ^^.....digan no al hack mucha gnte me pide prestada mi pj......pero digo no......me han prestado heroes pero casi pelados..no soy ladron le encuentro chiste.......me gusta saudar con mis cosas....asi caundo las dropeo lloro y recuerdo los momentos q pase y sufrimiento para mis cosas. ^^ una ves dropee mis botas composite ..no dormi 2 dias... ^^..... ahroa me dropeo un bucho las botas....se me callo un lagrimon xD

suerte con tu cuenta....

san77iago77
20/02/2007, 21:47
primero no te roba la cuenta por lo que tenes si no por el pj eso es lo mas triste esto es orrible mira hasta donde llega la inutilidad jugar un pj de otro robado para colmo yo que ese chabon me dedico a jugar a la canicas

perdon por desvirtuar... pero yo conosco al user viejo del dragon shiru (de amistad[vista]) y ese pj lo robo... asique :S:S

elcachito
20/02/2007, 21:52
yo lo q te recomiendo q si lo ves en el ciber con ese pj vayas y le digas devolveme la

cuenta xq sino no salis vivo y tambien anda con unos amigos asi no salis perdiendo

vos

un saludo