PDA

Ver la versión completa : Como safar de esto



Moe
20/02/2007, 00:05
Entro al l2, puedo loguear todo bien. Pero suele tirarme este hermoso critico.

------------------------------------------
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2995 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (9371)

General protection fault!

History: CheckWithTerrain <- ULevel::MultiLineCheck <- ULevel::SingleLineCheck <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=MoveToLocationP <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

------------------------------------------

No es siempre, generalmente cuando estoy en las ciudades, sule tardar mucho o tirarme apenas logueo o cuando sea. Tmb puede ser q al loguear 1, 2 o 3 clientes no me tire en un buen rato, pero despues me termina tirando el critical. Ya probe reinstalando, actualizar los drivers de la placa grafica, el tema es q esto antes no me pasaba. No se como solucionarlo, si alguien tubo el mismo problema y lo soluciono o tiene alguna idea de como poder llegar a solucionar esto, si puede ser tan amable de responder.

ethanas
20/02/2007, 00:16
es muy seguido o no tanto? habra que hablar con alguien que sepa o le haya pasado lo mismo...si no es frecuente suele pasar no hay nada raro... pero si es seguido ahi si hay algun problema

kracken9
20/02/2007, 00:41
Si bien no entiendo mucho sobre lo que dice, parece ser que tenes algun bardo con ciertas texturas. Cuando lo reinstalastes, no te aparecio ningun mensaje de error dandote a elegir entre: reintentar, omitir o cancelar?.

Moe
20/02/2007, 01:37
Si bien no entiendo mucho sobre lo que dice, parece ser que tenes algun bardo con ciertas texturas. Cuando lo reinstalastes, no te aparecio ningun mensaje de error dandote a elegir entre: reintentar, omitir o cancelar?.
No vieja ningun tipo de problema. Todo bien, pero no anda :help:

::iNoW::
20/02/2007, 01:55
http://www.morpg.com.ar/foro/fenix-x2.290/29968-faq-errores-tecnicos-del-lineage-2-a.html


Fijate ahi! :)

Mnemosine
20/02/2007, 02:25
http://www.morpg.com.ar/foro/fenix-x2.290/29968-faq-errores-tecnicos-del-lineage-2-a.html


Fijate ahi! :)

eaeaea! nunca lo vi -.-

Moe
20/02/2007, 02:40
http://www.morpg.com.ar/foro/fenix-x2.290/29968-faq-errores-tecnicos-del-lineage-2-a.html


Fijate ahi! :)
Gracias master. Voy a ver si funciona segun lo q dice la guia.

lMindFreaKl
20/02/2007, 02:48
y como te fue loko ? yo creo q es tu pc xD q debe ser q esa parte del mapa not a en tu pc :P fijat en abrilo en otra pc

Moe
20/02/2007, 14:54
y como te fue loko ? yo creo q es tu pc xD q debe ser q esa parte del mapa not a en tu pc :P fijat en abrilo en otra pc
Reinstale el l2, baje de nuevo el morpg patch v11, no andubo. Reinstale otra vez el l2, instale el morpg patch V5, meti el minipatch y seguia tirando el mismo error cada tanto, la verdad ya se me acabaron las ideas. Siempre antes de reinstalar eliminiaba por completo la carpeta del l2, para q no quede nada. Pero es lo mismo.

demodemo001
20/02/2007, 21:11
elimina la carpeta system y corre el updater de MORPG te va a reponer la system aun mas actualizada q el parche ... fijate si te funka...