PDA

Ver la versión completa : Duda en Subclases



Exodo
20/02/2007, 01:17
Holas, la duda en si es por la acumulacion de subs, por ejemplo se que no puedo pasar de Phantom Summoner a Warlock, pero si mi sub fuese, Phantom Summoner-Warcryer-Warlock podria hacerse??? o no puedo tener 2 subs de mismo tipo en el char?? :eusa_boohoo:

alelomb
20/02/2007, 01:20
Holas, la duda en si es por la acumulacion de subs, por ejemplo se que no puedo pasar de Phantom Summoner a Warlock, pero si mi sub fuese, Phantom Summoner-Warcryer-Warlock podria hacerse??? o no puedo tener 2 subs de mismo tipo en el char?? :eusa_boohoo:

Si pones una en el medio se puede, de ahi que rinda es otra cosa.

demon_cry
20/02/2007, 01:32
Si pones una en el medio se puede, de ahi que rinda es otra cosa.
claro, no podes poner dos tipos de pj iguales seguidos, o sea no podes poner summoner+summoner, le tenes q mandar algo en el medio

ej: summoner+buffer+summoner

Fortincho
20/02/2007, 09:17
Holas, la duda en si es por la acumulacion de subs, por ejemplo se que no puedo pasar de Phantom Summoner a Warlock, pero si mi sub fuese, Phantom Summoner-Warcryer-Warlock podria hacerse??? o no puedo tener 2 subs de mismo tipo en el char?? :eusa_boohoo:

y para que pensas hacer eso?! no te va a servír de nada ese pj...

spectre
20/02/2007, 10:06
siempre en el L2 al hacer una subclass tenes que tener en cuenta esta guia:
1.
OVERLORD-solo te lo podes hacer como primer char o sea cuando naces
WARSMITH- idem overlord

2.no se puede hacer cambio de clases de elfo blanco a elfo negro y viceversa ej. si sos spellsinger no podes pasar a shillien knight y si sos spellhowler no podes pasar a elemental summoner. en el medio tenes que meter o enano, orco o humano.

3. no podes meter misma profesion pero de diferentes razas en la subclass continua ej. si sos silver ranger no podes pasar a hawkeye, si sos sorceror no podes pasar a spellsinger, si sos temple knight no podes pasar a dark avenger etc etc

4. el pj que te queres hacer SUCKS

Exodo
20/02/2007, 10:14
Cual pj SUCKS?? necro-warcryer-prophet-warlock??

demon_cry
20/02/2007, 10:19
Cual pj SUCKS?? necro-warcryer-prophet-warlock??


nah... lo decia por meter dos summoners... es al dope meter dos summoners.. o dos nukkers.. entendes?


y la verdad no me combence el "necro-warcryer-prophet-warlock"

Exodo
20/02/2007, 10:21
Entonces retomo el thread de las subs y le cambio el titulo a este con un QUE CARAJ* me hago!!?!?!?!?!?!?! porque no se que me conviene hacerme y cuando pregunte me contestaron 2 o 3 nomas...

Exodo
20/02/2007, 11:13
Necro + SE + BD + Sorceror/Warlock ahi q onda???

kaeron
20/02/2007, 11:24
necro-se-tk-sorcerer/elem.summoner/sps yo prefiero terminar sps o summoner


necro-se-sk-sorcerer/warlock

Exodo
20/02/2007, 11:38
necro-se-sk-sorcerer/warlock pero porque sk y no un buffer como sea sws o bd? el sk tiene algo util ademas de tan temido LS porque comerme 35 lvls por 1 skill nomas no da...