PDA

Ver la versión completa : Soy nueva me presento =P



iLuSsioN
20/02/2007, 01:17
Holas! bueno soy nueva en el foro y en el juego tb asiq si tan muy al pedo si kieren pueden decir sus nombres edad y de donde son y si alguien kiere poner foto todo bien, nose si acostumbran hacerlo=P
Yo paso a presentarme soy YeYo (Jesica) tengo 17 años y soy de parana, me puse iLuSsioN xq es el nombre de mui pj =P

Bueno espero aportar con lo q pueda mucho gusto=P:wiggle:

YeYo

Alex
20/02/2007, 01:19
omg una chica! :O

bienvenida

Marquitos07
20/02/2007, 01:23
Bienvenida....estamos escazos de mujeres en el foro :P, 1 mas siempre vienen bien :P.Salutes

tuki_rhcp
20/02/2007, 01:30
juaz! q bueno x ser nueva se hizo un thread, bien ahi xD
Bueno... Bienvenida!

Quietos Chicos... Quietos xD

iLuSsioN
20/02/2007, 01:32
Gracias x la bienvenida ^^=D
jaja si pasa^^ vengo de un foro q tb eramos repocas, las mujeres no suelen jugar a estos juegos, por eso tampoco t creen en los games q sos mujer u__u xP

YeYo:wiggle:

NiSmO
20/02/2007, 01:42
buitres al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

artofdaga
20/02/2007, 01:43
:welcomeani:
Hola, bienvenida.......son pocas las mujeres en el foro, pero las que estan las representan muy bien:yes:
Yo me llamo Victor, soy de Bariloche y la edad no importa, cualquier cosa despues te mando PM. Lastima que sos del venus y yo de ares, en fin cuerte.


Astaroth

Pd: La de la firma sos vos posta?

NiSmO
20/02/2007, 01:48
:welcomeani:
Hola, bienvenida.......son pocas las mujeres en el foro, pero las que estan las representan muy bien:yes:
Yo me llamo Victor, soy de Bariloche y la edad no importa, cualquier cosa despues te mando PM. Lastima que sos del venus y yo de ares, en fin cuerte.


Astaroth

Pd: La de la firma sos vos posta?

we osea me hago cargo...no no soy la de la firma....es una mina q esta wena..por buitre la mankeaste sabelo..si fuera nueva no tendria 1k de mensajes

MANCO ;D

darkslayer
20/02/2007, 01:57
biemvenida !!


:bienvenido: :groupwave:

Zirnof
20/02/2007, 02:08
same same... welcome to morpg ^_^..

Soy el Tio Ava.. ^_^... Si queres una cita habla con mi secretaria (?)

Valky
20/02/2007, 02:12
:welcomeani:
Hola, bienvenida.......son pocas las mujeres en el foro, pero las que estan las representan muy bien:yes:
Yo me llamo Victor, soy de Bariloche y la edad no importa, cualquier cosa despues te mando PM. Lastima que sos del venus y yo de ares, en fin cuerte.


Astaroth

Pd: La de la firma sos vos posta?

sos de barilo??????? yo tambien... jugas en el ciber o en tu casa?

Hacker 47
20/02/2007, 02:18
Hola y bienvenida a la comunidad de Morpg :D espero que disfrutes muchisimo tu estadía acá con nosotros, enfin... me llamo Alejandro, tengo 15 años y soy de El Averno, en el L2 encontrame como TheHacker47, saludos.

Zirnof
20/02/2007, 02:21
eam no puse mis datos xD

Avaricia in game..
Avaricia out game xD

17 años Bs.As zona oeste xD
Collage de fotos de cuando tenia 15 añitos
http://spf.fotologs.net/photo/63/61/37/avaricia72/1159875619_f.jpg

iLuSsioN
20/02/2007, 03:17
Jajaja weno muchas grax a todos, buena ahi el q se animo y posteo fotos =P jaja xP
y los de bariloche los vere cuando viaje con el curso este año jaja xD wuuu barilo^^

Nos vemos^^


YeYo

RubY-SohO
20/02/2007, 03:28
eaea hermana ke haces presentandote? xP
weno yo tb soi nueva =) soi la hermana de yeyo ^^
me shamo shake, y soi re facil ;) na mentira xP
jaja wem nose
exitos
ahi se ven
larga vida
salud anarkia i cerveza fria

Zirnof
20/02/2007, 03:32
it's smeels fake no goldy? XD

carlitoscs1
20/02/2007, 03:44
Hola,dos chicas nuevas ^^ Bienvenidas a la comunidad de MorpBuitres,digo MORPG xD
Mi nombre es carlos,tengo 20 y soy de Ezeiza :)
Cualquier cosa que necesiten,whisp in game al nombre de mi firma y con gusto las ayudo.Mi msn esta en mi perfil y las fotos veanlas en http://carlitoscs1.spaces.live.com/ porque a esta hora cero ganas de bajarlas y abrir imageshack xD
Saludos y mucha suerte

JoySheNa
20/02/2007, 03:56
hola :|

soy joy ( Mujer -.- ) asi q yo tmb juego al l2 i soy grossa hombres son una lacra sepanlo

( menos antar porsupuesto (H) )
jajaja xD

dariodea
20/02/2007, 04:28
bienvenidas chicas... espero que la pasen de 10 aca =)... si necesitan algo hacel click en dariodea, enviar un mensaje privado y veo si las puedo ayudar....

ahhh me olvidaba

soy dario, de bs as zona oeste, tengo 19 años (?) ( ojala Y_Y tengo 17)...


PD: la foto mira el avatar, ni da subir fotos
PD: que estaban esperando? que als buitree? naaa ni ahi...

Gold_Dragon
20/02/2007, 04:44
it's smeels fake no goldy? XD


Aro Aro... Eto... :unknw:

:death:

speed
20/02/2007, 05:09
bienvenidas chicas... espero que la pasen de 10 aca =)... si necesitan algo hacel click en dariodea, enviar un mensaje privado y veo si las puedo ayudar....

ahhh me olvidaba

soy dario, de bs as zona oeste, tengo 19 años (?) ( ojala Y_Y tengo 17)...


PD: la foto mira el avatar, ni da subir fotos
PD: que estaban esperando? que als buitree? naaa ni ahi...


hahahahaha solo de deschaba :crazylol:

RubY-SohO
20/02/2007, 06:09
it's smeels fake no goldy? XD

dioss tan inkreible es k juegen mujeres? xP
buah komo sea muchas grax x la bienvenida (= parece k ai gente wena onda en este foro tb (=
ahi c ven

artofdaga
20/02/2007, 06:13
hola :|

soy joy ( Mujer -.- ) asi q yo tmb juego al l2 i soy grossa hombres son una lacra sepanlo

( menos antar porsupuesto (H) )
jajaja xD

???????????????????:confused06:
Y vos sos???? a si ya se, Nadieteconoce.com....:dots:
Que facil que es bardear a la gente que postea dando la bienvenida a una persona nueva, la cual solamente pidio datos de los que estan en el foro y en el juego, quien va a querer buitrear a una persona por internet?, por lo menos yo no lo haria, mucho menos si esta a miles de kilometros de distancia, soy chapado a la antigua....
Mas lacra seras vos por desvirtuar el Th.

Repito
:welcomeani: :welcomeani: :welcomeani: :welcomeani:


Astaroth

leayoo
20/02/2007, 09:26
welcome and be carefull :D......mira que vas a pasar por el desierto........ta lleno de buitres :S cualqier cosa si necesitas algo pm a ch4no xD

TOMpudo
20/02/2007, 09:39
Holas! bueno soy nueva en el foro y en el juego tb asiq si tan muy al pedo si kieren pueden decir sus nombres edad y de donde son y si alguien kiere poner foto todo bien, nose si acostumbran hacerlo=P
Yo paso a presentarme soy YeYo (Jesica) tengo 17 años y soy de parana, me puse iLuSsioN xq es el nombre de mui pj =P

Bueno espero aportar con lo q pueda mucho gusto=P:wiggle:

YeYo



:disgust1: :disgust1: :disgust1: COMO Q ES NUEVA Y YA PUEDE USAR FIRMA Y AVATAR ??????????????????????????????


ya no esta mas eso de los 3 meses ?????>:( >:( >:( >:( >:(


OK , HOLA ILUSION COMO ANDAS TE PRESENTO A MI BEBE , SE LLAMA Geraldine :huglove: , bienvenida a morpg , si necesitas clan , manda un PM , si no jugas tmb/ :closedeyes:

TheAlchemist
20/02/2007, 10:38
CofcofBuitrescofcof , bienvenida a esta linda y amigable comunidad.
Saludos!!!

AGUERO
20/02/2007, 10:44
holas soy el bitch que usa a elektra
Siguiente Post:
me quiero matar como me voy a olvidar la contrasenia de mim pj

NiSmO
20/02/2007, 11:42
omg...mas minas -.-" esto es un complot...

::iNoW::
20/02/2007, 11:56
CofcofBuitrescofcof , bienvenida a esta linda y amigable comunidad.
Saludos!!!


Chaja! Chaja!



PD: me kedo con el derecho a duda 8-)

Gold_Dragon
20/02/2007, 11:59
Mmmmm.... neeee, me quedo un con la pony

Anyway Bienvenida =)

Mnemosine
20/02/2007, 12:03
bienvenida.... me mata tu firma
"...LoOkiNg FoR a BeSt WoRld..."

ojala todos pensaran = :rolleyes:

Bloodarcher
20/02/2007, 13:20
hola me llamo martin de 15 años...de San Antonio de Areco pcia. de BsAs...mi nombre de pj es Bloodarcher...si necesitas algo wisp me...

Bloodarcher
20/02/2007, 13:21
hola me llamo martin de 15 años...de San Antonio de Areco pcia. de BsAs...mi nombre de pj es Bloodarcher...si necesitas algo wisp me...

galuf
20/02/2007, 14:45
Bienvenida!

IvErSoN.
20/02/2007, 15:05
Unos q otros litle ponys? xD! si no es asi salu2 y exitos para todas ;) Me llamo agustin tengo 18 y soy de jujuy :S cyas

goncba
20/02/2007, 16:11
bienvenida, pasala lindo en el foro y el server.

off: es taaaaaan dificil de pensar que un ser humano que haya nacido con cromosomas XY postee en el foro???
Digo porque ultimamente estamos demasiado suceptibles y pensamos que todas las chicas nuevas son fake.

Bestia23
20/02/2007, 16:28
bienvenidos a todos q sea placentera su estadia ^^

Gold_Dragon
20/02/2007, 16:47
Unos q otros litle ponys? xD! si no es asi salu2 y exitos para todas ;) Me llamo agustin tengo 18 y soy de jujuy :S cyas


Naaaa... como que "unos que otros"? no sabes lo que decis Littlepony4ever es especial, es UNICA!


bienvenida, pasala lindo en el foro y el server.

off: es taaaaaan dificil de pensar que un ser humano que haya nacido con cromosomas XY postee en el foro???
Digo porque ultimamente estamos demasiado suceptibles y pensamos que todas las chicas nuevas son fake.

jajajaja... es que es una especie de chiste viejo de los antiguos user del off-topic, no es que seamos todos unos desconfiados, solo jodemos

Messsi
20/02/2007, 16:57
bienvenida pasala bien en esta comunidad es muy buena son todos re piola :D

yo me llamo Franco (no se rian de mi nombre ¬¬) tengo 13 sisi yase re pendejito
vivo en bs as - en palermo

Tilo Wolff
20/02/2007, 17:28
Welcome To Hell, Hodur saluda Ariel :P Darthmandrak in game y en la vida real me dicen Hodur (que orgullo)...... Bienvenida a esta hermosa comunidad, espero que disfrutes las Locuras que dicen en el foro... es un cago de risa jeje...

XpolloFRITOx
20/02/2007, 17:34
olas.....welcom to the jungle..

^^

q la pashes re-bien.

jajajaja...... seguro q te dicen "olas como va linda?"...bah, q mas da

holas...como va linda? ^^

ajjaja

bueno... suerte... y tene cuidado con los buitres cofcofcofdariocofcof...

:okz:

iLuSsioN
20/02/2007, 17:44
Jajaja weno grax a todos, a tener cuidado tonces... =P xD

Nos vemos

YeYo

NiKe
20/02/2007, 17:47
Bienvenida hamija ! , si sos de pna seguramente conoces el ciber cyberia no ?

iLuSsioN
20/02/2007, 17:54
Bienvenida hamija ! , si sos de pna seguramente conoces el ciber cyberia no ?


Jajajaj si mas vale, si no habre pasado vidas ahi ^^ era mi segunda casa antes deq me pusieran internet en ksa, era hasta lugar de encuentro con amigos, todos los santos dias era "a las 5:00 en cyberia" tantos recuerdos =')

NiKe
20/02/2007, 17:59
Sigue trabajando Elias ahi en cyberia ? ( listo no desvirtuo mas XD )

iLuSsioN
20/02/2007, 18:02
Sigue trabajando Elias ahi en cyberia ? ( listo no desvirtuo mas XD )

La verda ni idea, hace como un año q no voy :wave:

TOMpudo
20/02/2007, 18:03
q te parecio mi nena ? se parece al papa no ?

iLuSsioN
20/02/2007, 18:10
q te parecio mi nena ? se parece al papa no ?

Jajaj es muy tierna, tengo un hermanito de 3 años y una de 1 año asiq se lo q son los bebes ¬¬ ^^ (lindos y molestos) xP

dariodea
20/02/2007, 19:33
olas.....welcom to the jungle..

^^

q la pashes re-bien.

jajajaja...... seguro q te dicen "olas como va linda?"...bah, q mas da

holas...como va linda? ^^

ajjaja

bueno... suerte... y tene cuidado con los buitres cofcofcofdariocofcof...

:okz:


muy feo eso posho...mala la actitud =(...yo cambie pollito, ya no soy mas el buitre de antes =)...
ahora la comida soy yo (?)

ON: si necesitas ayuda ingame, wisp Petacas =)

Diekpo
20/02/2007, 20:02
Bienvenida!!!! q la pases bien en este server... hay muchos buitres!!!..
Dari no mientas mas,, vos no cambiaste ,, va si,, sos la comida y el buitre a la ves^^

Mnemosine
20/02/2007, 22:50
disculpame nueva... una pregunta... me explicas porq en tu firma tenes ...LoOkiNg FoR a BeSt WoRld... osea entiendo y se lo q kiere decir... pero kiero q me explikes el q pensas hacer vos para poder "VER" al bundo de mejor manera... solo por curiosidad :rolleyes:

BlackFire
20/02/2007, 22:57
disculpame nueva... una pregunta... me explicas porq en tu firma tenes ...LoOkiNg FoR a BeSt WoRld... osea entiendo y se lo q kiere decir... pero kiero q me explikes el q pensas hacer vos para poder "VER" al bundo de mejor manera... solo por curiosidad :rolleyes:

la firma dice "en busca de un mundo mejor" ....

no dice que hace nada soloq ue lo esta buscando...

manco

Mnemosine
20/02/2007, 23:53
la firma dice "en busca de un mundo mejor" ....

no dice que hace nada soloq ue lo esta buscando...

manco


tene razon bolo XD:mf_plasmawhore:

GolluM
20/02/2007, 23:53
:bienvenido:

welcome yesi, ese nombre me trae malos recuerdos =P ke la pases en morpg xD soy lukaz 19 anios de cap fed...

locoo22
21/02/2007, 00:51
Mmmmm.... neeee, me quedo un con la pony
Pony es una idola jeje xD

Bue... quiero decir varias cosas

_Me tome el tiempo de leer las buitradas.... y bue, de eso no se puede decir nada.
_Ya estoy hablando (escribiendo mejor dicho) como en el foro y digo:"Yo si soy desconfiado: FAKE) (que lo busque en el traductor del google xD)
_Como dije anteriormente.... fake, asi que pido (SEGURO QUE ME VAN A DECIR QUE EL BUITRE SOY YO ¬¬) FOTO.... y ahi si te paso la mia y lo que vos quieras saber
_Che! que mala onda x la firma de Ilusion... es una firma nomas....
_Por lo que lei jugas en Venus, y como lo tenes en casa la debes limar.... conta tambien algo de tu PJ....
_SI!!!!!! que una mujer juegue L2 es muuuuuuuy raro.... va a parecer que las desmerezco.
Pero se sabe que los hombres desde chiquitos empezamos, con el family, sega, play y asi.... en cambio las mujeres, x razones de la vida, se interesan x otras cosas (supuesta madurez comparado al comportamineto masculino). Eso hace que todos nos quedemos con los ojos abiertos...
_Fuera de todo esto tambien te doy la bienvenida y espero que tu participacion en el foro no quede solo en este Th.
Yo veo al foro muy interesante x la variedad de sub-foros que tiene....

Chau, wua, me descargues

NiSmO
21/02/2007, 00:52
el foro LA RULEA xD

iLuSsioN
21/02/2007, 02:05
Jajaj si eso es verdad. Yo estoy en otro foro de otro juego y tb somos muy pocas mujeres. Les cuento q no tengo ninguna amigaq juegue como yo, la tengo a mi hermana nomas, puede ser como decis q sea por circunstacias de la vida, pero tb x circunstacias dela vida yo juego desde chikita...para navidad cuando tenia 6 años me compraron el sega q era lo mas nuevo en ese momento, de ahi empezo el vicio y siguio con la compu...los sims, esos juegos de cds q compraba para mis cumples compo el tomb raider xD =') ydepsues ya pase a los juegos de internet, gunbound, mu, lineage... y asi sera qjuego xq empeze desde chikita.
Si bien la mayoria son varones no creo q sea inmadurez jugar (a menos q sea lo unico q hagas en tu vida) es solo un pasatiempo como cuelkiera otro =) al menos asi pienso yo ^^

YeYo
Siguiente Post:

Pony es una idola jeje xD


_Ya estoy hablando (escribiendo mejor dicho) como en el foro y digo:"Yo si soy desconfiado: FAKE) (que lo busque en el traductor del google xD)
_Como dije anteriormente.... fake, asi que pido (SEGURO QUE ME VAN A DECIR QUE EL BUITRE SOY YO ¬¬) FOTO.... y ahi si te paso la mia y lo que vos quieras saber


Si no me crees desde ya, si pongo foto no tenes porq creerme, xq supuestamente podria ser la foto de mi prima o de mi hermana o de alguien, creo yo xP =P

locoo22
21/02/2007, 02:23
Si no me crees desde ya, si pongo foto no tenes porq creerme, xq supuestamente podria ser la foto de mi prima o de mi hermana o de alguien, creo yo xP =PObvio que esa la pense, y estaba buscando una respuesta asi..... jeje, es que soy desconfiado.... igual llego a mis ojos tu flog y bue.... :$ que le voy a hacer.... asi que bue, pido disculpas nuevamente te doy la bienvenida y:

_Para los buitres: es bonita =)
_A mi me llego el vicio con el family (m compraron como 5 :S)
_No te voy a decir:" Cualquier cosas wisp, al contrario.... si necesito algo.... te puedo wispear?Lo mio es el ciber y supongo que entendes como es....
_Hay muchos que hacen de este juego su vida, o parte MUY importante de su vida.
Yo no lo hago, pero xq no tengo la plata suficiente para hacerlo :P"
_No me contaste nada de tu PJ :S cuando llegue su debido tiempo sale clan....
_Otra vez disculpas y espero que sigas posteando, ya lo dije....

iLuSsioN
21/02/2007, 03:13
Obvio que esa la pense, y estaba buscando una respuesta asi..... jeje, es que soy desconfiado.... igual llego a mis ojos tu flog y bue.... :$ que le voy a hacer.... asi que bue, pido disculpas nuevamente te doy la bienvenida y:

_Para los buitres: es bonita =)
_A mi me llego el vicio con el family (m compraron como 5 :S)
_No te voy a decir:" Cualquier cosas wisp, al contrario.... si necesito algo.... te puedo wispear?Lo mio es el ciber y supongo que entendes como es....
_Hay muchos que hacen de este juego su vida, o parte MUY importante de su vida.
Yo no lo hago, pero xq no tengo la plata suficiente para hacerlo :P"
_No me contaste nada de tu PJ :S cuando llegue su debido tiempo sale clan....
_Otra vez disculpas y espero que sigas posteando, ya lo dije....

Jajajaja me pregunto como habra llegado a tus ojos mi fotolog =OxP
Weno no hya drama grax x la bienvenida, te cuento q soy nueva en el juego tb, tengo una elf clara maga lvl 40 q se llama iLuSsioN =P y q se yo, ptita todavia=P
Bueno todo bien en lo q pueda t ayudo pero todavia esoty aprendiendo a entender en juego xD es bastante amplio y bue, hago lo q puedo =P
Grax d nuevo


YeYo

locoo22
21/02/2007, 03:23
JAjaja.... sos nueva en el juego.... que sera de mi que juego ya hace tiempo y apenas tengo una elfita lvl 59 y una nana lvl 38 en este server :S

PD:Hay que fijarse lo que tenes en el Ctrl V

EDIT: xD

RubY-SohO
21/02/2007, 04:15
ajaja el flog k estaba en ctrl+v era mio xP jjojoo
=P

locoo22
21/02/2007, 23:19
Jajaja.... me re kb x chusma.....

★ Roco ★
21/02/2007, 23:57
Welcome, yo soy Emanuel pero aca me dicen Roco




;)

Revolution
22/02/2007, 13:30
Mi nombre es Sam.

















P.D.: No mentira, soy Lucas. Cualquier cosa whisp a ChaosTemplar in-game. Bienvenida.

BlackFire
22/02/2007, 13:38
jesica esto es verdad ?

"hacia danza clasica y soi scout."



hahahahahah

PiripiPi
27/02/2007, 20:43
Holas Me Llamo Luciano Y Vengo A Flotar

AYUDIN
27/02/2007, 23:06
hola! yo me llamo daniel -.-""

NEMOELGROXO
28/02/2007, 20:01
Bienvenida :D
Hola m llamo NEMOELGROXO pero mis amigos y conocidos m dicen "Nemo" ^^ soy lvl 16 ...digo edad 16 xD....m fuiiii :p
pd: en la vida real posta mis amigos/conocidos m dicen "nemo" es mi apodo desde 7mo ;)

kanei
28/02/2007, 20:08
hola,soy kanei bienvenida al foro.


no se como sos pero igual te re doy.

HaLLe
28/02/2007, 21:38
nooooo, dijiste q eras mujer, ahora todos los tipos activan el buitre mode y fuiste xD jajajaj

bienvenida

<<<<Cedric>>>>
02/03/2007, 08:26
hola,soy kanei bienvenida al foro.


no se como sos pero igual te re doy.

nooo q bardero..... :mfr_lol:



:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Soy Kevin de Bs. As.-Cap. Fed.- Parq. Patrcios

alelomb
04/03/2007, 06:46
Bienvenida.




No seria muy bizarro si hubiera un foro de chicas gamer y cuando un hombre se presentara lo re buitraran como hacen aca ?

ZenithPk
04/03/2007, 08:16
Anyway Bienvenidas A Morpg... Y Bueh Suerte Y Ojala Algun Dia Lleguen A Ser Heros Grosas ^^

Saludos Suerte!


No seria muy bizarro si hubiera un foro de chicas gamer y cuando un hombre se presentara lo re buitraran como hacen aca ?

Muy Es Poco xD!


hola,soy kanei bienvenida al foro.


no se como sos pero igual te re doy.

100% Desubicado -.-"

elwear
04/03/2007, 17:01
BIENVENIDA



http://img240.imageshack.us/img240/8850/buitresealbc4.jpg

ELnono
04/03/2007, 17:06
eam no puse mis datos xD

Avaricia in game..
Avaricia out game xD

17 años Bs.As zona oeste xD
Collage de fotos de cuando tenia 15 añitos
http://spf.fotologs.net/photo/63/61/37/avaricia72/1159875619_f.jpg


OFF: ESE ES EL PITY DE VIEJAS LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAAJ

perdoname ava, no pude evitarlo :P


ON: bienvenida muchacha ^^

yosoy_ale
05/03/2007, 18:09
bienvenida jovencita XD yo soy el cheff de este foro ^^ cualquier duda pedime recetas me llamo alejandro 16 años falta poco para mi cumpleaño todos estan invitados XD exitos y pasala bien en el foro

gaspa10
05/03/2007, 18:11
wenas q te valla muy bn te vas a dar uenta q este foro ta re groso y las personas q estan aca son muy kpas xD
suerte.

★ Roco ★
05/03/2007, 20:45
Bienvenida sho me llamo Emanuel pero aca me dicen Roco

Cualquier cosa lo hablamos despues

http://img45.exs.cx/img45/6271/buitsign1.jpg

CHAN !

odisea
05/03/2007, 20:49
Bienvenida sho me llamo Emanuel pero aca me dicen Roco

Cualquier cosa lo hablamos despues

http://img45.exs.cx/img45/6271/buitsign1.jpg

CHAN !

Off: En cuantos th mas vas a poner lo mismo :wave:

On: :bienvenido:

★ Roco ★
05/03/2007, 20:54
Off: En cuantos th mas vas a poner lo mismo :wave:

On: :bienvenido:

En todos los de su tipo xD









^^

Sarge.
05/03/2007, 22:39
esto me hace acordar a algo q encontre hace tiempo...


http://fc01.deviantart.com/fs14/f/2007/041/e/8/Wedding_Dress_by_Bred_Niar.jpg




xD

★ Roco ★
05/03/2007, 23:04
La Buitre Señal O Buitre Signal es una organizacion secreta en el Lineage II

Que va desde Japon hasta Argentina

Y el logo es mas que obvio

http://img45.exs.cx/img45/6271/buitsign1.jpg

SPAWN
07/03/2007, 01:40
bienvenida Mai-hime fan ^^

Jhewt
07/03/2007, 02:05
Bienvenida a MORPG! Espero que jueges bien y disfrutes la estadia en nustros servers, ya sean de L2 u otro server!.

jesyca20
07/03/2007, 20:30
bienvenida y espero que disfrutes el juago tamto como yo y arriba las mujeres.


jesyca19http://000_6722

BooGiePop
07/03/2007, 22:19
copy&paste:
bienvenida al foro pasala bien ^^ (digo todos dicen lo mismo no?XD)


esto me hace acordar a algo q encontre hace tiempo...


http://fc01.deviantart.com/fs14/f/2007/041/e/8/Wedding_Dress_by_Bred_Niar.jpg






xD

jajajajja so funny xD