PDA

Ver la versión completa : CORONA / ANTICORONA (Objetivos)



Calitoquerido
20/02/2007, 04:43
Puse este Tema para que se tenga Claro cuales son los objetivos de ambas corrientes, ya que de todos los temas que vi sobre este asunto ninguno aclaro la finalidad de ninguna de estas 2 corrientes (y pongo corrientes y no ally) Solo se manifiesta el odio que hay entre ellos, pero ninguno dijo por ej: Los anticononas queremos tomar 1, 2 o todos los castillos porque... tampoco escuche nada del otro lado. Por eso queria escuchar los objetivos de ambas corrientes (Mas alla que yo hoy no simpatice con coronas) Tal vez con objetivos claros se pueda definir mas de un indeciso y se aclare el porque de muchas cosas.
Seria bueno que no se desvirtue faltandonos el respeto!!

Calito

elwear
20/02/2007, 04:46
OBJETIVO NUMERO 1 DE LOS ANTICORONAS: CREAR UNA ALLY ESTABLE, NUMEROSA, ORGANIZADA Y SIN CONFLICTOS INTERNOS.

SI LO LOGRAN LISTO.

hazzy
20/02/2007, 05:38
objetivo1: matarnos
objetivo2: matarnos
objetivo3: matarnos
objetivo4: matarnos
objetivo5: seguir matandonos.

No ai nada ke rinda mas XD

Eguevara
20/02/2007, 05:53
Es imposible armar un th de estos sin que salga la polémica ... lo lamento por vos pero no creo que esto dure mucho.

saludos-

Villanova
20/02/2007, 07:42
[QUOTE=elwear]OBJETIVO NUMERO 1 DE LOS ANTICORONAS: CREAR UNA ALLY ESTABLE, NUMEROSA, ORGANIZADA Y SIN CONFLICTOS INTERNOS.

SI LO LOGRAN LISTO.[/QUOT

Toda la razon por ahi hay que empezar

empiecen a mandar pm

GkZZ
20/02/2007, 07:58
Porque si jugamos todos de un solo bando es un bodrio? Porque si solamente hay un monopolio y algo no te gusta, te tenes que joder? Porque no te parece como los demas llevan las cosas?
Creo que hay un par de razones...
Objetivos, son los mismos para los dos bandos: Dominar el server :D

centauro
20/02/2007, 08:08
OBJETIVO NUMERO 1 DE LOS ANTICORONAS: CREAR UNA ALLY ESTABLE, NUMEROSA, ORGANIZADA Y SIN CONFLICTOS INTERNOS.

SI LO LOGRAN LISTO.
y si empesamos asi ........

degsx
20/02/2007, 08:49
OBJETIVO NUMERO 1 DE LOS ANTICORONAS: CREAR UNA ALLY ESTABLE, NUMEROSA, ORGANIZADA Y SIN CONFLICTOS INTERNOS.

2- DESPUES DE TENER EL ORDEN Y LA ESTABILIDAD, CREO QUE LO SIGUIENTE SERIA EMPEZAR A GANAR TERRENO EN EL SERVIDOR YA SEAN CASTILLOS, AGITES, ETC. ASI SE NIVELARIA EL SERVER.


PD: ademas siempre he querido matar un GM XD..:crazylol:

Fortincho
20/02/2007, 09:09
jajajaja, alto bardo se va a armar con éste post...

Chi
20/02/2007, 09:29
Corona: Mantener los casitllos.
Anticorona: Organizarse para tener un mejor enprendimiento (toma de castillos)

TheGame
20/02/2007, 09:37
hola gente(todavia sigo de vacaciones) este es un tema viejo,pero bueno, cuando en un juego de este tipo vos tenes algo de poder todos lo quieren,obviamente no todo es soplar y hacer botellas,organisar no es facil requiere de tiempo, capacidad y paciencia, acordar con otras ally anti coronas mas dificil aun especialmente si hay problemas entre ellos la cosa no va a ser facil pero se podria llegar hacer pienso que que los coronas estan atentos a esto por eso organisaron otras ally, en lo personal obviamente quiero en control del mapa lo voy intentar eso sin lugar a dudas,sin subestimar ni faltar el respeto al enemigo,ya aclare que esa es mi meta cuando termine y regrese de mis vacaciones que por cierto hoy es mi ultimo dia,asi que bueno va a ser un trabajo de hormiga,buenos nos vemos,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

Arukar
20/02/2007, 09:43
Corona: Mantener los casitllos.
Anticorona: Organizarse para tener un mejor enprendimiento (toma de castillos)


talcual solo nos falta organizacion no es fasil pero con tiempo se ara

PD:enfocarnos en un mismo objetivo
PD:1 lider en comun que lo haga bien sin eso es muy difisil :yikes:

elcachito
20/02/2007, 09:48
yo soy anticorona = q mi clan

su objetivo :dominar todo el juego

el nuestro : juntar clanes y tener una ally segura y pekear coronas hasta q desaparescan

TOMpudo
20/02/2007, 09:50
CORONAS POR UN LADO , ANTI-CORONAS POR OTRO LADO , Y EL RESTO ?????

fijense q son como 800 clanes lo cual debe de haber la mitad activos y los coronas y anti- no llegan ni al 10 % de los q hay.

demon_cry
20/02/2007, 09:59
talcual solo nos falta organizacion no es fasil pero con tiempo se ara

PD:enfocarnos en un mismo objetivo
PD:1 lider en comun que lo haga bien sin eso es muy difisil :yikes:


una pregunta... athena no sainto es anticorona o es q VOS sos anticorona

lo pregunto por curiosidad, ya q es mi vieja ally

IMPA
20/02/2007, 10:00
Conquistar castillos? Defenderlos?

Minga, yo me junto por la cena de la ally cada tanto...

zildcrab
20/02/2007, 10:01
y quien esta hablando del resto?.. la cosa es que hs se organizan para todo menos para asediar algo. Aliense con poison que se yo.. o algo asi, hace meses que los asedios son una siesta.

TheGame
20/02/2007, 10:13
CORONAS POR UN LADO , ANTI-CORONAS POR OTRO LADO , Y EL RESTO ?????

fijense q son como 800 clanes lo cual debe de haber la mitad activos y los coronas y anti- no llegan ni al 10 % de los q hay.tenes razon ,pero el tema es que la ally que tiene todo son los coronas, ni bien los atacas o pretendes tomarles algo te combertis en anticoronas,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

Strahd
20/02/2007, 10:29
Mi objetivo es que mi enemigo no tenga ni la más minima idea de lo que le espera :wiggle:

IMPA
20/02/2007, 10:34
Mi objetivo es que mi enemigo no tenga ni la más minima idea de lo que le espera :wiggle:

Lo de los telettubies con semiautomaticas arriba de un hammer ya lo intentaron, por las dudas aclaro.

Arukar
20/02/2007, 10:36
una pregunta... athena no sainto es anticorona o es q VOS sos anticorona

lo pregunto por curiosidad, ya q es mi vieja ally


Esa postura se dio hace rato


elcachito yo soy anticorona = q mi clan

su objetivo :dominar todo el juego

el nuestro : juntar clanes y tener una ally segura y pekear coronas hasta q desaparescan


Deverian tener mas objetivos ejemplo el seven sing

Strahd
20/02/2007, 11:05
Lo de los telettubies con semiautomaticas arriba de un hammer ya lo intentaron, por las dudas aclaro.

Pero seguro que no te esperás el batallón de pitufos paracaidistas....eh????

IMPA
20/02/2007, 11:12
Pero seguro que no te esperás el batallón de pitufos paracaidistas....eh????

http://www.aquila.free.fr/einstein.jpg

El compañero strahd mostrando la estrategia.


http://www.loyno.edu/~brans/einstein.jpg

El mismo luego de haber tomado Aden

ELnono
20/02/2007, 11:22
con este tipo de thread, mas q lograr una mejor organizacion para opacar a las "coronas" solo logran engrandecernos mas. es x eso q estoy a favor de estos threads, sigan asi!!

ahhh si alguno se kiere poner de title: "anticorona 100%" o "corona=pk" o "mata coronas" siiiii tambien!!! q solo me hacen sentir mejor xD


...detras de esta ironia hay algo de verdad, pero a ver... no entiendo como ese puede ser el objetivo q este ocupando sus mentes dentro del game, el dia q la ally twelvecrown desaparezca (todo imperio cae) q objetivos van a tener? para mi lo mejor seria q hayan muchas allys y q todos seamos enemigos de todos, seria mucho mas divertido tener 3 o 4 enemigos en un mismo agite y tener q decidir entre diferentes colores para clavarle un hydro blast. aunke como dijo mi buen amigo elwear, no hace falta ser 120391820938 chaboncitos en una ally y salir a pekear coronas, lo q les hace falta es tener una ally/clan organizado y listo, lo demas viene de la mano. creo q si un clan o ally logra eso, nosotros los "coronas" nos la vamos a ver muyyy fuleras.

un salu2

Elkjaer
20/02/2007, 11:26
Teletubies con semiautonáticas y pitufos paracaiditas ? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: me muero...

Número 1: CORONAS es una ally, los anti-coronas es una corriente.

Número 2: existen muchos clanes/ally que no son anti-corona

Número 3 ( objetivos )
- CORONAS: tratar de no aburrirse mientras surja una o más allys serias que puedan sacarle algo ( tienen todo que objetivos les falta ? solo mantener lo que tienen hasta que se aburran )

- Anti-coronas: destruir a los CORONAS


- Resto de los clanes/ally: hacer todo lo que hicieron los coronas y más ( si se puede hacer más ).


Yo no sé que es lo que esperás de este thread. El único tema que planteaste que se puede profundizar ( un poco nada más ) es sobre los objetivos y eso a lo único que lleva es a puterío.



Saludos.

NiSmO
20/02/2007, 11:32
coronas: seguir como estan
Anti coronas: cambiar la actitud..empesar a jugar con la mano y no con el ls...y empesar a ir a los asedios...si fueran todos los q estan en los bardos...y se organizaran ( flanco derecho flanco izquierdo q tanto se reian y les kabe )..empesarian a rulear mal..ahora solo molestan :P

sebayo
20/02/2007, 11:45
bueno yo pienso que el tema es simple todos los clanes que tomaron un castillo no eran coronas en su momento pero ni bien toman el castle se meten en la ally y la verdad que asi no rinde, antes creo que elite no eran corona o aliados de los coronas y ahora si, powerttpeople tampoco.
ademas veo muchisismos pj que mataban coronas a lo bestia y ahora son coronas jajaj
yo no soy ni corona ni anticorona tengo amigos en ambos bandos pero mi intension es estar en una siegue por un castle
saludos

Arukar
20/02/2007, 12:00
es muy simple me parece ami que si en las ally que estan en contra de coronas habria un lider en comun con ganas y huevos se podria hacer cualquier cosa que nos propusieramos

PD:El record de PVP no lo es todo en el server tendriamos que pensar mas en el grupo y no en si mismos

Tariq
20/02/2007, 12:07
bueno yo pienso que el tema es simple todos los clanes que tomaron un castillo no eran coronas en su momento pero ni bien toman el castle se meten en la ally y la verdad que asi no rinde, antes creo que elite no eran corona o aliados de los coronas y ahora si, powerttpeople tampoco.
ademas veo muchisismos pj que mataban coronas a lo bestia y ahora son coronas jajaj
yo no soy ni corona ni anticorona tengo amigos en ambos bandos pero mi intension es estar en una siegue por un castle
saludos

No fue asi, Se unieron a TC para tener su castillo.

IMPA
20/02/2007, 12:11
Si a mi me dan la cinta de capitan, yo me paso de bando. Por menos de eso, nada...

(?)


ON: Fuera de joda, estos temas siempre me dan un toque de gracia, porque lo mismo q se ta hablando ahora, se viene hablando hace facil 3 meses.

Mnemosine
20/02/2007, 12:12
nose yo mato gente y defiendo castles... otra objetivo no creo q alla O.o

goncba
20/02/2007, 12:13
Objetivos de coronas: mantener todo lo logrado hasta el momento y seguir creciendo.

Objetivos de los anticoronas: no los se, soy corona. Solo se que como dice el muchacho nono, hay muchos que se definen no por lo que son, sino por lo que están en contra, cosa que es profundamente triste. No ser uno mismo, sino que ser lo que NO es el otro, me parece duro. Un ejemplo clarisimo: River no es ANTIBOCA, sino que es el club que ha ganado mas torneos locales; Boca no es ANTIRIVER, sino que es el club que mas torneos internacionales tiene. O sea, ambos tienen logros propios, y ser rivales es solo anecdótico. Si uno de los dos desapareciera... ¿seria lo mismo el futbol?
Acá veo lo contrario, no buscan logros personales o como clan, sino que buscan terminar con el otro.

Me pregunto...
Y cuando se termine coronas?? que van a ser?? Anti antis?

javierdc
20/02/2007, 12:24
yo tengo me pequeño clan y les aceguro que los coronas a mi no me ha veneficiado para nada, muchos de mi clan cuando ven un corona lo titulan pk porque es lo unico que hacen, quieren saber algo yo en cuanto puedo mato coronas, y no tengo alli ni nada de eso, si quieren me contactan y me uno a los anti coronas que con gusto les ayudare a matarlos...


pj JavierDC


pd: muerte a los coronas

:death: :death: :death: :death: :death: :death: :death: :death:

RoyFokker
20/02/2007, 12:30
Che me parece que se van de mambo, OBJETIVOS? Si, mira, mi objetivo es subir el desempeño laboral abaratando costos para tener una producción de mayor calidad a bajo costo y entrar en mercados mas importantes y competir con empresas de primer nivel.... ?!?!?!?!
Mi objetivo es reclutar algun que otro borracho/a (si es con A mejor!!) con el cual podamos ir todos juntos viernes de por medio a tomarnos unos tragos, cagarnos de risa, loguear destruidos e irme a dormir riendome, levantarme y decir "waaaaaaa que bien la pase ayer chabon" y seguir durmiendo 10 horas mas...

Arukar
20/02/2007, 12:32
Si a mi me dan la cinta de capitan, yo me paso de bando. Por menos de eso, nada...

(?)


ON: Fuera de joda, estos temas siempre me dan un toque de gracia, porque lo mismo q se ta hablando ahora, se viene hablando hace facil 3 meses.


si queres te postulo como preparador fisico pero capitan mmmm amenos que seas el gran Capitan Aton

saves los meses que seguiras viendo esto jajaja :drive1:
Siguiente Post:

Che me parece que se van de mambo, OBJETIVOS? Si, mira, mi objetivo es subir el desempeño laboral abaratando costos para tener una producción de mayor calidad a bajo costo y entrar en mercados mas importantes y competir con empresas de primer nivel.... ?!?!?!?!
Mi objetivo es reclutar algun que otro borracho/a (si es con A mejor!!) con el cual podamos ir todos juntos viernes de por medio a tomarnos unos tragos, cagarnos de risa, loguear destruidos e irme a dormir riendome, levantarme y decir "waaaaaaa que bien la pase ayer chabon" y seguir durmiendo 10 horas mas...




mmmmm idea interesante la tuya en particula en especial la de las borrachas :wine:

bingaten
20/02/2007, 12:44
segun lo que vengo viendo....

CORONAS: mantener todo lo que tienen

ANTI-CORONAS: aburrir a las coronas hasta el punto de que todos quieran dejar de jugar y asi quedarse con todo


PD: VAYAN A LOS SIEGES QUE ME DUERMOOOOOOOO

Bagley
20/02/2007, 14:53
habemos personas, que estamos en clanes q NO llevan la coronita q , somos hiteados por algunos de ellos y aun asi, tiramos para el mismo lado como Elite Crusaders

nuestros objetivos y no puedo hablar mucho ya q no lidero (ni quiero), son divertirnos y esto implica , hacer raids, defender castles, lvlear a los nuevos, craftear cosas imposibles, descubrir lugares del mapa, agitar y agitar y agitar, por q otra cosa cuando llegas a hero no te queda... a menos q empezes un char nuevo y vayas probando nuevas conbinaciones, nuevas razas etcetc, aunque tampoco hay mucho donde elejir y cuando ya lo probaste todo te tiras a craftear
xDDDDDDDDD

la cuestion...cuando ya se hablo de todo esto, vuelv a salir un th nuevo, siempre van a existir coronas, restos de coronas, anti coronas , resto de anticoronas, vendidos, traicioneros y gente q deja de jugar

pero coincidiendo con impa... lo bueno de las allys grandes son las cenas xDDDD

y eso q no fui a ninguna todavia.. pero hablan maravillas de ellas

awekesler
20/02/2007, 15:25
:o no entiendo la idea de este post .................... Mira yo juego al L2 por divercion y espero que todos esten en la misma idea que yo ....!! y para divercion tiene que aver enemigos para matar :D no importa Buenos o malos !!! eso es solo en la series de dibujitos! y lo digo porke estuve en las 2 allys y conoci mucha gente copada en CORONAS y ahora en YANTAR conosco tambien gente copada !! pero la idea es que sea un juego y como alguien dijo si ubiera 1 solo bando no tendria el gustito de KILLER :D . Bueno un saludo a todos :D

xxxmatixxx
20/02/2007, 15:28
priemro, alguien habia puesto en otro post que corona era una ally, no es una ally son un millon kieninentas mil allys jaja todas con la coronita -.-".
etem , y todo el server restante unirse TODOS TODOS TODOS y matar a las coronitas

objetivo de coronas : superar la poblacion de cucarachas que hay en el mundo
XD

Chi
20/02/2007, 15:54
Che me parece que se van de mambo, OBJETIVOS? Si, mira, mi objetivo es subir el desempeño laboral abaratando costos para tener una producción de mayor calidad a bajo costo y entrar en mercados mas importantes y competir con empresas de primer nivel.... ?!?!?!?!
Mi objetivo es reclutar algun que otro borracho/a (si es con A mejor!!) con el cual podamos ir todos juntos viernes de por medio a tomarnos unos tragos, cagarnos de risa, loguear destruidos e irme a dormir riendome, levantarme y decir "waaaaaaa que bien la pase ayer chabon" y seguir durmiendo 10 horas mas...

Estamos en el foro de un jueguito negro, aporta sobre el jueguito.

ferfa
20/02/2007, 16:22
Pero seguro que no te esperás el batallón de pitufos paracaidistas....eh????

Off: de esto hablo... falta comunicacion, esta era la estrategia de holly para tomar el castillo de giran en el proximo asedio...

On:

Ally: corona.
Corriente: anticorona.

Off Topic:

En criollo, Apunten todos los cañones hacia un solo lado.

como:
Antes que los castillos, deberian empezar por no dejarlos entrenar, son muchos mas los que se hacen llamar antis que los coronas, ocupen los lugares de entrenamiento y pekeen a toda corona que vean (obviamente, tendran que actuar como una ally y no afanarse las cosas que dropeen y lo mas importante, NO ATAQUEN A GENTE NEUTRAL, que son potenciales aliados).

Fomenten el odio a los corona, defiendanse si los atacan (Como una ally, no como un superheroe).

Muestren madurez frente a los problemas que se armen, cuiden a sus posibles aliados y "queden siempre bien parados".

Obviamente, esto se logra solo si encuentran un gran lider... que los cierre y los condusca a su objetivo.

PD:
Un Gran lider es alguien carismatico con "metodos" y "objetivos" claros, que cuando se propone algo lo cumple sin importar lo que le cueste...

convencimiento y objetivo... lo tienen?

Elkjaer
20/02/2007, 16:23
segun lo que vengo viendo....

CORONAS: mantener todo lo que tienen

ANTI-CORONAS: aburrir a las coronas hasta el punto de que todos quieran dejar de jugar y asi quedarse con todo


PD: VAYAN A LOS SIEGES QUE ME DUERMOOOOOOOO


Este es un gran post ya que resume los últimos 2 meses.

Un corona que, a pesar de tener todo, va a defender sus castillitos cada dos fines de semana y, por el otro, tenés gente que se anota a asediar y a la hora de ir cric cric cric...

No solo de tener objetivos se trata sino de tratar de alcanzarlos.

Saludos.

Eguevara
20/02/2007, 16:36
Un Gran lider es alguien carismatico con "metodos" y "objetivos" claros, que cuando se propone algo lo cumple sin importar lo que le cueste...

convencimiento y objetivo... lo tienen?

Strahd ...

Lamentablemente hay demasiados caciques en HS, de no haber sido asi este server sería mucho mas entretenido de lo que es, o lo que fué.
Hasta que HS no defina al menos 3 líderes claves la cosa no creo que les funcione, y por mal que les pese deberian rajar a mas de uno que no acata ordenes.

Saludos-

Bernas
20/02/2007, 17:05
La verdad que si, a strahd, es al unico que veo que puede ir como lider de la ally contraria...
La pregunta es, los anticoronas, estan dispuestos a seguirlo?

toscano
20/02/2007, 17:20
yo me pregunto si en el ofi de l2 sera asi.......2 allys cagandose a patadas...... o sera que todo el server se caga a patadas entre si???? seria bueno que en un momento dado los castillos se repartieran en forma equitativa por ahora todos los castles los tienen las coronas pero ustedes fijensen que los unicos que asedian son naritomis y poison .... o sea que si en algun momento otras allys otrs clanes se ponen de acuerdo para asediar distintos castillos no creo que puedan mantenerlos mucho tiempo ...ya que es cierto que tienen muchos pjs ¿ como harian para defender 8 castles???? es imposible lo que pasa es que en este server directamente la organizaciones de los lideres de clanes o alianzas es mala ( sin ofender a ninguno) tb me llama la atencion el hecho de que lamentablemnte muchos pjs quieren si o si estar en un clan hall por que si no no rinde ?????? creo que la cosa es bastante comoda por partes de los pjs tb por eso mismo .... si no hay pjs con ganas de jugar realmente .. es logico que no va a haber lideres capaces de unirlos para realizar sus objetivos.....
en este momento la mayoria queda neutral mienrtas que otros tratan de tomarles los castles a las coronas es por eso que cualquiera que toque lo que es de corona se vuelve anticorona pero no es nada mas que por el imperio que tienen si estuviera la cosa repartida equitativamente ya no seria asi

SALU2
Anaskunamun

Strahd
20/02/2007, 17:22
Tranquilos!!!, jejeje. Halaiah es un excelente lider y una persona de gran criterio.
Conformar una alianza grande bien sólida no es cosa de un día para el otro. Incluso a las coronas les ha llevado su tiempo ser lo que son hoy, y se han armado y desarmado varias veces.

Objetivos hay, estrategias también al igual que planes para el futuro, pero por una cuestión de sentido común no se va a andar haciendo público todo esto.
Puedo ver, no digo en este post sino en muchos otros, que muchos tienen un concepto algo extraño y distorcionado de lo que es esta alianza. De una ya relacionan las siglas HS como un grupo caótico, desordenado, que anda metiendo LS por ahí y robando drops, y bue ... un etc de cosas.
Chicos, entiendan que somos como 400 personas, si no es mas, y hay de todo, como en todos lados. Lo que pasa acá pasa allá también, y muchas veces se tienden a exagerar los incidentes.

Yo, como lider de uno de los clanes, trato de aportar mi grano de arena para lograr no solo los objetivos de la alianza, sino también mis propios objetivos, y de a poco, de a poco la cosa va queriendo.
Yo creo que es cuestión de tiempo hasta que los hechos demuestren como va a seguir la historia en este server. :)

ferfa
20/02/2007, 17:24
todos los miembros de la ally) y una persona sola tomar el timon y los otros ACATAR hasta que se definan nuevos objetivos.

Hay que armar niveles de gerarquia para que todos los miembros de la ally sean escuchados (piensen que una persona "sola" no puede atender a los 250 o mas miembros de la ally), por lo tanto los jefes de los clanes pasan a ser Capitanes y el lider de la ally el Comandante.

En las reuniones de alianza (una ally "seria" no es solo hacer pvp en FG), se plantean todos los problemas e inquietudes y entre todos los "Generales" se buscan las soluciones y estrategias a seguir.

Una vez que se implemente esto, el lider del clan cumplira su rol (que no es solo el de hechar o reclutar gente), y no solo ganara poder la ally sino tambien el clan.

PD: Es muy cierto lo que dice Pickle, Muchos caciques hacen que el grupo sea debil. Si cada uno toma el lugar que tiene que tomar van a notar la diferencia.

RoyFokker
20/02/2007, 18:24
Estamos en el foro de un jueguito negro, aporta sobre el jueguito.
Yo aporto sobre un jueguito. Aca hay METAS, no objetivos.
Mi meta en el jueguito es jugar con amigos explorando la variedad que presenta el juego, mi objetivo, divertirme.
Y si estamos en un foro de un jueguito, que tus peleas con NuggaFugga no sean sobre SU forma de escribir, y demas topicos. Para tirar la primera piedra, estate libre de pecado, "negro".

RoyFokker
20/02/2007, 18:32
Yo aporto sobre un jueguito. Aca hay METAS, no objetivos.
Mi meta en el jueguito es divertirme, no todas las mierdas rebuscadas q tiran.
Y si estamos en un foro de un jueguito, que tus peleas con NuggaFugga no sean sobre SU forma de escribir, y demas topicos. Para tirar la primera piedra, estate libre de pecado, "negro".

Una meta es el camino para llegar a un objetivo, pero por lo visto nadie aqui lo sabe.
Un objetivo lleva tiempo, y acaparar varias metas para ser cumplido.
Aun cuando digan "quiero conquistar el servidor" es una meta.
el OBJETIVO es: DIVERTIRSE, las metas para lograrlo, dependen de cada uno, derrotar a coronas, matar un raid boss, craftear, boludear, cantar, pescar, chatear, NO IMPORTA.
Y el que su objetivo no sea divertirse, que vaya reconsiderando su estado frente al juego.

SirArmando
20/02/2007, 18:57
mi opinion es aggarrar.a los ...POISON....SOULCROWS....HOLLY SINGER Y ORGANIZARLOS TODOS......Y ATACAR UNO POR UNO CASTILLOS.....ASI LOS CORONAS IRAN DESAPERESIENDO ....^^ ESA ES MI OPINION

ferfa
20/02/2007, 19:03
mi opinion es aggarrar.a los ...POISON....SOULCROWS....HOLLY SINGER Y ORGANIZARLOS TODOS......Y ATACAR UNO POR UNO CASTILLOS.....ASI LOS CORONAS IRAN DESAPERESIENDO ....^^ ESA ES MI OPINION

Off: Tambien es buena...

On:

Creo que el tema principal ya esta respondido, nos estamos llendo al carajo ya...
PD: Perdon por el post cortado... no vale la pena ponerlo de nuevo por que esta fuera de lugar (otra vez mas me subi a la bici.. ^^)

oOFachamanOo
20/02/2007, 23:08
yo tengo me pequeño clan y les aceguro que los coronas a mi no me ha veneficiado para nada, muchos de mi clan cuando ven un corona lo titulan pk porque es lo unico que hacen, quieren saber algo yo en cuanto puedo mato coronas, y no tengo alli ni nada de eso, si quieren me contactan y me uno a los anti coronas que con gusto les ayudare a matarlos...


pj JavierDC


pd: muerte a los coronas

:death: :death: :death: :death: :death: :death: :death: :death:




TE FELICITO :S APROPOSITO SE ESCRIBE "BENEFICIADO" CHAU "ANTI"
Siguiente Post:

segun lo que vengo viendo....

CORONAS: mantener todo lo que tienen

ANTI-CORONAS: aburrir a las coronas hasta el punto de que todos quieran dejar de jugar y asi quedarse con todo


PD: VAYAN A LOS SIEGES QUE ME DUERMOOOOOOOO



jajajajajajaja COMPLETAMENTE D ACUERDO.. Y VAYAN A LOS SIEGES XDDDD

oOFachamanOo
20/02/2007, 23:17
Soulcrowns Es Aliado A Twelve Crowns :ssssss

fenriot
20/02/2007, 23:41
Objetivos Coronas: Dominacion Del Server, pero como la gente haciando todass las cosas que permite el game
Objetivoss Anti: "Romperle Las Bolas a Las Coronas" hasta que con el tiempo c armen bien ese es su triste objetivo

ElPompe
21/02/2007, 00:31
Creo que ni ellos tiene claro hoy por hoy los objetivos principales, ¿porque digo esto?.

Porque "Los Coronas" tienen un poder bastante bien organizado y los Anti o HS como quieran llamarlo, tambien pero le falta ese plus que tienen los coronas, (ojo es mi punto de vista)
Creo que demostrando poder no se ganan a los pjs neutros, yo por ejemplo ultimamente fui pkeiado varias veces por los anti sin razony cuando los wisp para preguntar el motivo no contestaban. Creo que eso es solo una muestra de poder y con los Coronas no lo vivi.
Creo que esa es la mejor manera de ganar a un pj Neutro, los objetivos primarios no creo que se digan aca porque son para el clan y las allys solamente.
Yo soy un Pj neutro, pero estos ultimos dias que han pasado estoy mas del lado de los coronas que los Anti.

cridas
21/02/2007, 00:56
Si sacaran el top 10 de Pvp las cosas cambiarian :P
La mayoria juegan para joder y no tienen ni **** idea de como "JUGAR", si vos jugas, al AOE, vas a ir a robarle el territorio a tu enemigo con 2 aldeanos o con 2 Escuadras completas?
Aca ya estan las escuadras, pero todavia nadie sabe como ponerlas en Formacion.


salutes.-

Calitoquerido
21/02/2007, 01:20
[QUOTE=Elkjaer]Teletubies con semiautonáticas y pitufos paracaiditas ? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: me muero...

Número 1: CORONAS es una ally, los anti-coronas es una corriente.

Número 2: existen muchos clanes/ally que no son anti-corona

Número 3 ( objetivos )
- CORONAS: tratar de no aburrirse mientras surja una o más allys serias que puedan sacarle algo ( tienen todo que objetivos les falta ? solo mantener lo que tienen hasta que se aburran )

- Anti-coronas: destruir a los CORONAS


- Resto de los clanes/ally: hacer todo lo que hicieron los coronas y más ( si se puede hacer más ).

TwelveCrows es la Ally, pero si a eso le pones a EliteCrusader, SoulCrow e Iluminati se hace una corriente. Por ahi lo que esta mal es en poner una corriente Anti-corona, ya que se deberia llamar corriente Hollysinners o Poison, etc. Creo que el nombre de anti-corona le saca la identidad a a quellos clanes que quieren tener peso en el juego, tal vez deberian cambiarle el nombre a los anti-coronas. Igual a mi no se me ocurre ninguno.

Ademas este th esta puesto porque hasta el dia de hoy se dice que los hs, poison y etc, el unico objetivo que tienen es pekear a todos. Y por otro lado si corona tiene todo no se cual seria el objetivo que los motiva, simplemente eso es lo que me motivo a poner este th.

Calito

dariodea
21/02/2007, 01:33
[QUOTE=Elkjaer]Teletubies con semiautonáticas y pitufos paracaiditas ? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: me muero...

Número 1: CORONAS es una ally, los anti-coronas es una corriente.

Número 2: existen muchos clanes/ally que no son anti-corona

Número 3 ( objetivos )
- CORONAS: tratar de no aburrirse mientras surja una o más allys serias que puedan sacarle algo ( tienen todo que objetivos les falta ? solo mantener lo que tienen hasta que se aburran )

- Anti-coronas: destruir a los CORONAS


- Resto de los clanes/ally: hacer todo lo que hicieron los coronas y más ( si se puede hacer más ).

TwelveCrows es la Ally, pero si a eso le pones a EliteCrusader, SoulCrow e Iluminati se hace una corriente. Por ahi lo que esta mal es en poner una corriente Anti-corona, ya que se deberia llamar corriente Hollysinners o Poison, etc. Creo que el nombre de anti-corona le saca la identidad a a quellos clanes que quieren tener peso en el juego, tal vez deberian cambiarle el nombre a los anti-coronas. Igual a mi no se me ocurre ninguno.

Ademas este th esta puesto porque hasta el dia de hoy se dice que los hs, poison y etc, el unico objetivo que tienen es pekear a todos. Y por otro lado si corona tiene todo no se cual seria el objetivo que los motiva, simplemente eso es lo que me motivo a poner este th.

Calito

cuando sherezada dejo de juagr un tiempito pro laburo, en el TH de espedida dijoq ue cumplio todos los objetivo sque se impuzo, y creo que estan a la vista:P

de parte de los HS, creo que sus objetivos son basicamentes los logrados por TwelveCrowns pero con pensamientos distintos....osea seria un manejo y un pensamiento totalmente distinto el de ellos...

FreSiTa
21/02/2007, 01:49
Perdon si sienten ke desvirtuo un poco este desgastado y pedorro tema:
ABURREN!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos in game ;)

Bad
21/02/2007, 01:51
escribi mucho y me redirecciono a la ***** asi que voy a ser corto...
los coronas siempre tuvieron abjetivos claros, por eso son "coronas", tienen los castels, si quieren un terreno y se preocupan todos lo consiguen, asisten a los agites (la gran mayoria), lo unico que les queda es hacer amistades hasta C5 en el cual los clanes van a pasar a 120 pjs por clan (si no me equivoco), todo para mantener lo que mucho nos costo....
el fin de los anti, es ser "anti"... sino seria llamados de otra manera...
saludos

n3k_lp
21/02/2007, 01:53
objetivos

coronas: ir corriendo sin que te vean esconderte entre medio de las cajas y plantar c4

anti-coronas: hay un negro que le regalaron un kit de magia cuando tenia 5 añitos, pero en realidad era un defuse kit, entonces van 5 holy a desactivar la c4... PUM! habia un corona re camper metido entre las cajas con una magnum!

segundos despues la c4 volo a la mierda... ROUND DRAW!


dejen de desvirtuar -.-"


PD= tomenos los castillos, boqueen despues, usen los buff, lo que quieran.... PERO PORFAVOR VAYAN A LAS SIEGES =(

Strahd
21/02/2007, 01:57
hasta C5 en el cual los clanes van a pasar a 120 pjs por clan (si no me equivoco), todo para mantener lo que mucho nos costo....


Si ya con 40 pjs en un clan un lider se vuelve loco ... no me quiero imaginar con 120 :P

TherioN
21/02/2007, 07:54
:protesta: :protesta: :protesta:
gente esto es un juego de rol, existen bueno y malos, malos y buenos....
me parece que la actitud de un grupo (anticorona) sobre el otro (corona), solo logra el fortalecimiento del ultimo (corona).
lo unico que leo en los mensajes y a los gritos corona y la p.. q.. te pa...., acaso no ven que los unico que logran es fortalecerlos..... que pasa todo el mundo que entra al server escucha coronoa... entonces lo que pienza es ahh estos son grosos entonces quiero ser de ellos :D....
no hace falta tener mas de dos dedos de frente para darse cuenta que con la propaganda y la difamación que hacen de los coronas, lo unico que logran es darles mas poder del que tienen y más adeptos....
en todo juego de este tipo siempre hay alguien que se impone.....
al ally corona y a los anticorona... porque no dejan que alguna vez en un asedio sea clan defenso contra clan atacante para saber si los castillos estan mantenidos por una alianza o cada clan es capas de conseguir lo que quiere defensa o conquista.
lo que vi en un asedio a aden la semana pasada no lo habia visto en ningun server..... el clan atacante no podia salir de la ciudad.... que desordenados que son... los corona saben porque les ganan y siguen con el control de los castillos, porque se rigen por una escala de mando, y son buenos estrategas..... los anticorona son un despelote (muchachos media pila asi no logran nada) se me ocurrio que porque no atacan por los flancos... cuantos clanes tienen las alli... observe que los corona se distribuian en lugares para cubrir todo los pasos mientra qie los anti se amontonaban en la puerta de aden que da al castillo...
mas que asedio me parecio un agite comun donde el grupo minoritario esta dentro y el otro esperando afuera:mf_argue: :mf_argue: ....


les recomiendo algo.... miren bien lo que hacen porque tu unico amigo puede ser tu enemigo.... jejejeje saludos y esta muy bueno el server.. ya va a aparecer una tercer pata y ahi vamos a ver que hacen :D

RoyFokker
21/02/2007, 08:21
Perdon si sienten ke desvirtuo un poco este desgastado y pedorro tema:
ABURREN!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos in game ;)
Que comentario centrado, inteligente, astuto, corto, perspicaz.
Resumiendo:
batio la posta

hahaha

IMPA
21/02/2007, 10:29
Yo no quiero q me llamen mas corona, quiero q me digan Twelvy HAHAHAHA.

Strahd
21/02/2007, 10:37
los anticorona son un despelote (muchachos media pila asi no logran nada) se me ocurrio que porque no atacan por los flancos... cuantos clanes tienen las alli... observe que los corona se distribuian en lugares para cubrir todo los pasos mientra qie los anti se amontonaban en la puerta de aden que da al castillo...
mas que asedio me parecio un agite comun donde el grupo minoritario esta dentro y el otro esperando afuera:mf_argue: :mf_argue: ....


No se que alianzas o clanes anti coronas hayan atacado. HS no participó de estos sieges, o al menos la mayoría no lo hizo.

ezekiel
21/02/2007, 10:45
Y mira lo ke ustedes estan diciendo es verdad



y nuestro clan es numeroso y no somos ni coronas ni anti coronas


somos neutrales

peri si tenemos ke elegir te digo ke eligiriamos anticoronas




por ke todos se creen vivos metiendose en clanes coronas o allys



se creen groxo



pero miren ke no es asi




yo me pekie a un corona sub




y no me dio mucha pelea


solo me saco el cp



por eso les digo ke si kieren unirse al clan



y terminar con los coronas perfecto





los esperamos



xIKaryusIx........(Wisp para pekair coronas)^^
Siguiente Post:
srrys los coronas pero es asi se creen groxos por tener allys y allys


pero la verdad ke si estan nuestro clan contra el de ustedes no se mira





eso va para vos peterpunck xD





jejejeje




y encima ahora ke metistes a 3 pjs mas



ese spell , el BD , el elder,


vas a tener mas problemas



savelo pa




el proccimo acedio es nuestro

IMPA
21/02/2007, 10:56
Y mira lo ke ustedes estan diciendo es verdad



y nuestro clan es numeroso y no somos ni coronas ni anti coronas


somos neutrales

peri si tenemos ke elegir te digo ke eligiriamos anticoronas




por ke todos se creen vivos metiendose en clanes coronas o allys



se creen groxo



pero miren ke no es asi




yo me pekie a un corona sub




y no me dio mucha pelea


solo me saco el cp


por eso les digo ke si kieren unirse al clan



y terminar con los coronas perfecto





los esperamos



xIKaryusIx........(Wisp para pekair coronas)^^
Siguiente Post:
srrys los coronas pero es asi se creen groxos por tener allys y allys


pero la verdad ke si estan nuestro clan contra el de ustedes no se mira




eso va para vos peterpunck xD





jejejeje




y encima ahora ke metistes a 3 pjs mas



ese spell , el BD , el elder,


vas a tener mas problemas



savelo pa




el proccimo acedio es nuestro


En estas 3 cosas encontre un par de mentirillas.

RoyFokker
21/02/2007, 10:59
Y mira lo ke ustedes estan diciendo es verdad



y nuestro clan es numeroso y no somos ni coronas ni anti coronas


somos neutrales

peri si tenemos ke elegir te digo ke eligiriamos anticoronas




por ke todos se creen vivos metiendose en clanes coronas o allys



se creen groxo



pero miren ke no es asi




yo me pekie a un corona sub




y no me dio mucha pelea


solo me saco el cp



por eso les digo ke si kieren unirse al clan



y terminar con los coronas perfecto





los esperamos



xIKaryusIx........(Wisp para pekair coronas)^^
Siguiente Post:
srrys los coronas pero es asi se creen groxos por tener allys y allys


pero la verdad ke si estan nuestro clan contra el de ustedes no se mira





eso va para vos peterpunck xD





jejejeje




y encima ahora ke metistes a 3 pjs mas



ese spell , el BD , el elder,


vas a tener mas problemas



savelo pa




el proccimo acedio es nuestro
eEEEEEEEEEEEEEEEEEE WTF?!?!?!?!
La limo mal chabon, en TODO...

IMPA
21/02/2007, 11:01
Es la primera vez q veo q cuando voy a pkear a alguien me saca el CP y me HAGO PK!!

Schatten
21/02/2007, 11:06
Coronas Objetivos: Seguir Reclutando gente y seguir dominando el server por medio de los castillos

Anticoronas Objetivos: Tratar de eliminar a la monarquia

Chi
21/02/2007, 11:08
Si sacaran el top 10 de Pvp las cosas cambiarian :P
La mayoria juegan para joder y no tienen ni **** idea de como "JUGAR", si vos jugas, al AOE, vas a ir a robarle el territorio a tu enemigo con 2 aldeanos o con 2 Escuadras completas?
Aca ya estan las escuadras, pero todavia nadie sabe como ponerlas en Formacion.


salutes.-

Exacto, aca son muy pocos los que te asisten o curan a la party.

Leth
21/02/2007, 12:21
ACLARO QUE YO NO SOY NI CORONA NI ANTI, ME IMPORTA SOLO LA ADENA Y SER GROSO :naca:

Mi opinion es que para mi los coronas y los anti son lo mismo nada mas que los anti no tienen castillos, por que dicen que quieren acabar con la monarquia o que siempre esten los mismos en el poder. Y que hacen para esto? se anotan en un siege ,a veses, para tomar un castillo y opa si ganas que sos...CORONA, (Corona: Dicese de clan/ally que tiene un castillo) entonces si sos anti que tenes que hacer
pkiarte, pvp o como quieras pero le tenes que romper las bolas a los coronas por que si te anotas en un siege lo unico que demostras es que queres ser corona pero no pudiste o te peleaste con alguno y por eso te inventaste una nueva forma de ser corona.
Ademas me vas a decir que si los anti sean holy ,poison o alguna otra, suben al poder para terminar la moarquia van a ayudar a los nw le van a dar adena a los pobres y ayudar a lvlear y proteger de los pk a los demas?o tbm dar buffer gratis a cualquiera que se los pida?....eso no se los creo..ademas eso lo podrian empesar desde ahora...

Otra cosita para mi las ally coronas son las que tienen un clan que tenga un castillo las otras ally que son corona de palabra no me va...jeeje

Nico_Greenn
21/02/2007, 12:29
Puse este Tema para que se tenga Claro cuales son los objetivos de ambas corrientes, ya que de todos los temas que vi sobre este asunto ninguno aclaro la finalidad de ninguna de estas 2 corrientes (y pongo corrientes y no ally) Solo se manifiesta el odio que hay entre ellos, pero ninguno dijo por ej: Los anticononas queremos tomar 1, 2 o todos los castillos porque... tampoco escuche nada del otro lado. Por eso queria escuchar los objetivos de ambas corrientes (Mas alla que yo hoy no simpatice con coronas) Tal vez con objetivos claros se pueda definir mas de un indeciso y se aclare el porque de muchas cosas.
Seria bueno que no se desvirtue faltandonos el respeto!!

Calito

Si te lo dijera, tendría q matarte... (?)

Strahd
21/02/2007, 12:29
ACLARO QUE YO NO SOY NI CORONA NI ANTI, ME IMPORTA SOLO LA ADENA Y SER GROSO :naca:

Mi opinion es que para mi los coronas y los anti son lo mismo nada mas que los anti no tienen castillos, por que dicen que quieren acabar con la monarquia o que siempre esten los mismos en el poder. Y que hacen para esto? se anotan en un siege ,a veses, para tomar un castillo y opa si ganas que sos...CORONA, (Corona: Dicese de clan/ally que tiene un castillo) entonces si sos anti que tenes que hacer
pkiarte, pvp o como quieras pero le tenes que romper las bolas a los coronas por que si te anotas en un siege lo unico que demostras es que queres ser corona pero no pudiste o te peleaste con alguno y por eso te inventaste una nueva forma de ser corona.
Ademas me vas a decir que si los anti sean holy ,poison o alguna otra, suben al poder para terminar la moarquia van a ayudar a los nw le van a dar adena a los pobres y ayudar a lvlear y proteger de los pk a los demas?o tbm dar buffer gratis a cualquiera que se los pida?....eso no se los creo..ademas eso lo podrian empesar desde ahora...

Otra cosita para mi las ally coronas son las que tienen un clan que tenga un castillo las otras ally que son corona de palabra no me va...jeeje

Nadie dijo que los anti-coronas queremos liberar al mundo del gobierno actual y ayudar a los nws, regalar adenas y proteger de los PKs ..... nada que ver.
En ningún momento hicimos ningún tipo de propaganda libertadora.

Somos la fuerza opositora a la unión de las alianzas que hoy por hoy tienen el control de los castillos. Pero si el día de mañana se llega a dar vuelta la torta, no esperes que te vaya a salvar el traste. Si querés tomar parte en esto, unítenos y punto ... pero antes de eso, cambiá de canal porque estás mirando otra película.

Leth
21/02/2007, 13:12
Hoy 11:06:30
schatten Coronas Objetivos: Seguir Reclutando gente y seguir dominando el server por medio de los castillos

Anticoronas Objetivos: Tratar de eliminar a la monarquia

ble creo que hay lo dice...terminar con la monarquia...
despues de todo vos que sos anti que diferencia hay entre los coronas...por q por lo q veo ahora son lo mismo pero sin castillo :P

leandro1010
21/02/2007, 14:10
Mi objetivo como Corona es arreglar por el canal de clan o de ally la proxima borrachera o salida a algun cabaret. Tambien tratar de buitrear alguna chica, pero en ese caso no me interesa si es Corona o anticorona.

Y mi sueño es volver a tankear en bolas con el Roma

leandro1010
21/02/2007, 14:16
Mi objetivo como Corona es arreglar por el canal de clan o de ally la proxima borrachera o salida a algun cabaret. Tambien tratar de buitrear alguna chica, pero en ese caso no me interesa si es Corona o anticorona.

Y mi sueño es volver a tankear en bolas con el Roma

Elkjaer
21/02/2007, 14:35
No se que alianzas o clanes anti coronas hayan atacado. HS no participó de estos sieges, o al menos la mayoría no lo hizo.


( respecto a tu contestación a Therion ) Técnicamente es verdad pero ... :blush:


Therion, en Aden sólo se anotó un clan TheLordsOfWarriors ( creo ), estuvo esa semana solamente en Athena No Sainto ( ya para el asedio creo que no pertenecía más a esa alianza ). Se metió o lo metieron como atacantes en Aden pero no recuerdo haberlos visto. Lo de Aden nunca fue asedio, fue un lugar donde van newbies a tratar de robar pvp´s. Casi siempre se anotó un solo clan para Aden ( aunque con eso alcanza ).


Saludos.


PD: perdón por desvirtuar.

Strahd
21/02/2007, 14:38
Hoy 11:06:30
schatten Coronas Objetivos: Seguir Reclutando gente y seguir dominando el server por medio de los castillos

Anticoronas Objetivos: Tratar de eliminar a la monarquia

ble creo que hay lo dice...terminar con la monarquia...
despues de todo vos que sos anti que diferencia hay entre los coronas...por q por lo q veo ahora son lo mismo pero sin castillo :P

Schatten es anticorona?

SHINISHI
21/02/2007, 14:53
NAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A HACER UNA CASITA EN UNO DE LOS ARBOLES DE EXECUTION PA VER QUIEN ME ASEDA LA CASITA DEL ARBOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:

pinkfloyd
21/02/2007, 14:57
Schatten es anticorona?

Vos crees en los reyes magos ??? xDDD

Strahd
21/02/2007, 15:04
Vos crees en los reyes magos ??? xDDD

Nací el 6 de enero (posta) :P

Leth
21/02/2007, 16:28
yo que se si es anti es corona o es lo q sea... :P..... pero lo unico que no me respondiste es que cuales son las diferencias entre los coronas y los anti

Marcos-ox
21/02/2007, 16:45
En Realidad lo que se tendria que hacer que ya algunos lo dijeron es :

1
Juntar a todos las allys anti-coronas que aya , en lo posible las mas poderosas

2
Que cada lider de ally , se ponga deacuerdo con el resto y organisar una gran alianza de allys en contra de los coronas

3
Cuando se tenga una relacion estable entre el guro de allys anti-coronas , se formara una sola , ( idea todas con la misma bandera )

4
ponerse de acuerdo y asediar de a 1 castillo a la ves , todo el grupo anti-coronas de esta forma irian ganando castillo pro castillo

5
Solo es la orgnanizacion lo que hace falta y las ganas

Saludos

Strahd
21/02/2007, 16:46
yo que se si es anti es corona o es lo q sea... :P..... pero lo unico que no me respondiste es que cuales son las diferencias entre los coronas y los anti

La diferencia es que los coronas son altos consumidores de Speed con café y terriblemente adictos a las anfetaminas, entonces duran hasta altísimas horas de la noche.




La respuesta está ahí afuera ..... salí a buscarla .... :ninja:

Schatten
21/02/2007, 16:48
Schatten es anticorona?


yo soy Infinity... ni uno ni otro... pero tengo mas relacion con clanes coronas.

PeTiT
21/02/2007, 17:52
Schatten es corona feo y manko xD cuando vamos al cyber???????

AYUDIN
21/02/2007, 18:27
objetivo de ser corona : Ser groxo y tener castillos,ganarse el amor y cariño de todos
objetivo anticorona : Ser peton,malo, feo,asqueroso,no tomar nunca un castillo (porque no saben como),perder siempre en agites, atc. etc .... :(

Eguevara
21/02/2007, 18:48
Nací el 6 de enero (posta) :P

Y justo entraste al foro un 6 de enero :O .... este chico cumple con la profecia, el gobernará!! ohh Strahd, eres nuestro guía :notworthy: ... pues hazlo, llévanos hacia el sendero del castillo ... tu puedes.

TOMpudo
21/02/2007, 18:48
CHE ME PRESTARON UN CORONA HERO Q HAGO ???

practico en los asedios ?

jojojojojojoj lero lero , lero lero.

C0L0S0
22/02/2007, 00:53
Y justo entraste al foro un 6 de enero :O .... este chico cumple con la profecia, el gobernará!! ohh Strahd, eres nuestro guía :notworthy: ... pues hazlo, llévanos hacia el sendero del castillo ... tu puedes.

Sos Corona asiq deja de hablar vos (como te voy a torturar con esto jejejej).


Coronas: no aburrirse y mantener el status de la situacion actual.
Antis: no pasan del agite cotidiano, aunq hay un par de Cerebros q quieren alguna noche dominar el Mundo muahahaha (lastima q alrededor tienen muchos Pinkys :D)...



Saludos.

ferfa
22/02/2007, 01:04
La diferencia entre coronas y antis es el logo que tienen... unos tienen coronita igual con colorcitos distintos y los otros 2000 dibujitos distintos (ahi ta la respuesta)

Of Topic:

Los antis no son corona por que como dice bien ahi arriba... NI EL LOGO COMPARTEN!!!!!!!!!!!!... como van a tomar un castillo, es mas divertido pegarle a un char que a la puerta del castle,

Como van a dominar el server si no dominan ni sus clanes...

No se estan enfrentando a Dioses (para mi muchos de los Dioses del server son "anticorona") la unica diferencia esta en una cosita que esta al costado isquierdo de la pantalla que se llama "canal de clan" (Corona lo tiene y lo sabe usar).

Bad
22/02/2007, 01:15
La diferencia es que los coronas son altos consumidores de Speed con café y terriblemente adictos a las anfetaminas, entonces duran hasta altísimas horas de la noche.




La respuesta está ahí afuera ..... salí a buscarla .... :ninja:

no somos adictos (hablo en plural pero me refiero ami caso), solo tenemos la aptitud fisica y mental como para resistir hasta altas horas de la mañana jugando durante varios dias, o varios dias sin dormir como cuando meti la ultima sub...
es aptitud, habilidad natural... no se da en todas las personas y de 10 tal vez (como mucho) 3 tienen ese aguante hereditario... ya sea parael trabajo,el estudio un juego o las tras cosasjuntas...

PD: no lo hagan en casa por mas de 4 dias porque empiezan a ver imagenes reales cuadro por cuadro y en cuanto tocan la cama el fin de semana no se despiertan por 1 dia y 1/2...
saludos ^^

Chi
22/02/2007, 10:40
Una nueva, de los coronas hay que aprender a resistir 3 dias sin dormir asi agitamos mas.

SHINISHI
22/02/2007, 10:46
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
ASEDIEN MI CASITA DEL ARBOL WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:
MIRA MIRA :smileysex: DESDE EL TECHO DE LA CASITA DEL ARBOL EN EXECUTION JAJAJAJAJAJAJA

Strahd
22/02/2007, 11:02
Sos Corona asiq deja de hablar vos (como te voy a torturar con esto jejejej).


Yo te ayudo a torturarlo a ese!!!.

No se lo puede dejar solo al chabon este!!!! ... que vuelva DiosesDelFuego!!!!!!!!! :mario2:

zombie00
22/02/2007, 11:08
Pero seguro que no te esperás el batallón de pitufos paracaidistas....eh????
Ya probaron una tactica sorpresa parecida a esa, un dia fui con mi enano a ver el asedio de Giran o de Inadril y cuando llego habia 2 enanas y 3 magos atacando la puerta del castle, si eso no es inesperado nada lo es xD.
El objetivo de la ally corona y de todos los que esten de su lado es mantener lo que tiene y reducir o impedir el crecimiento de la faccion contraria (Sea por pkeada o unas palabras sugestivas o tambien llamadas amenzas xD).
El objetivo de todo anticorona que realmente lo sean es el de quitar castillos y lograr que gente de la ally corona y Cia. se pase a su bando. Ejem: Veni con los anti no seas bolud* vithe.

Lord of Crowns
22/02/2007, 13:23
Bue, a ver objetivos de coronas? no nos quedan objetivos, ya tomamos todo , derrotamos todo lo que se nos puso adente desde hace casi un año, cuando el server se cayo para pasar a c4 recuerdo los post que decian" cuando empiesen los asedios les kbn los castillos"...nesesario aclarar que paso?. Los anticoronas son eso , solo anticoronas, nostros formamos una identidad , no somos anti nada, SOMOS CORONAS, no nos logeamos pensando como derrotar a lo que nos da un nombre ( anticorona ) no nos logeamos para tomar castillos y ser alguien, somos coronas y divir el server entre nuestro nombre y los anti es un objetivo cumplido, una demostracion de lo que somos. Ahora nuestros objetivos, ya se cumplieron, solo jugamos entre amigos, nos divertimos viendo como se returse medio server, en ves de ser alguien, de formar nuevos bandos nuevas identidades, solo les queda ser "ANTI". Que feo no, pasar tantas horas adelante de un monitor para que ser solo un ...Anti...lo que no entendieron es que coronas es lo que es por eso, porque no es un rejunte de nada, simpre peliamos contra rejuntes, de clanes, de personas, que nos decian "no queremos sus castillos" y despues anotan un 35% en strife, para devilitar nuestras paredes y mercenarios, COMO SI LLEGARAN A LAS PAREDES Y LAS PUERTAS!!!!! para el que sabe entender, eso es ser corona y ser un ....ANTI.... 800 clanes 800 posivilidades de ser alguien con una identidad propia como coronas, dejense de joder, aunque nos saquen los castillos van a ser simpre incluso en la victoria , la sombra de lo que somos, porque existen solo porque existimos nosotros...sombras.

Espero que esto lo entienda quien lo tenga que entender y no todos aquelles que les encanta desformar lo que pasa ingame, en ves de aceptar los propios errores y en ves de decir , mate un corona, pekie un corona, o sume 10 pvp en agite contra coronas. la realidad esta en un lugar muy distinto de donde ustedes lo buscan.


Saludos Sherezada Lord De Coronas.

Othello
22/02/2007, 13:29
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
ASEDIEN MI CASITA DEL ARBOL WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:
MIRA MIRA :smileysex: DESDE EL TECHO DE LA CASITA DEL ARBOL EN EXECUTION JAJAJAJAJAJAJA



Bardia man vos si que la bardeas

TheGame
22/02/2007, 14:22
todos los miembros de la ally) y una persona sola tomar el timon y los otros ACATAR hasta que se definan nuevos objetivos.

Hay que armar niveles de gerarquia para que todos los miembros de la ally sean escuchados (piensen que una persona "sola" no puede atender a los 250 o mas miembros de la ally), por lo tanto los jefes de los clanes pasan a ser Capitanes y el lider de la ally el Comandante.

En las reuniones de alianza (una ally "seria" no es solo hacer pvp en FG), se plantean todos los problemas e inquietudes y entre todos los "Generales" se buscan las soluciones y estrategias a seguir.

Una vez que se implemente esto, el lider del clan cumplira su rol (que no es solo el de hechar o reclutar gente), y no solo ganara poder la ally sino tambien el clan.

PD: Es muy cierto lo que dice Pickle, Muchos caciques hacen que el grupo sea debil. Si cada uno toma el lugar que tiene que tomar van a notar la diferencia.Flaco con vos me saco el sombrero, eso es lo que se debe hacer, pienso igual,tiene que haber un solo lider los demas hacer lo que el dice sino no sirve, aca si se quiere hacer algo serio no queda otra, tiene que haber un solo gallo en el gallinero se puede obviamente consultar,pedir consejor entre los liderres de clanes pero siempre la ultima palabra la tiene el lider de la ally,la democracia aca no sirve por que sino cada uno hace lo que quiere, y eso seria terrible para una ally,no es facil encontrar clanes que comprendan esto por eso comiensan las idas y venidas, por mi parte, si un lider de clan no hace lo que yo ordeno espero que se valla de la ally o lo saco,quiero algo serio y funcional con objetivos claros,pero recalco nada es facil es un juego pero como todo requiere disciplina,organisacion y compromiso,ya he terminado mis vacaciones y me estoy abocando a esa tarea se que no es facil, pero no imposible, lo que si va a llebar tiempo,por lo menos asi lo veo yo desde mi humilde opinion,bey

Pj Yhekar,lider Estigma2,lider ally Poison

Strahd
22/02/2007, 14:28
Sherezada Sherezada Sherezada ..... sos un enemigo que admiro en ciertos aspectos, y en otros no tanto. Pero bien, en lo que respecta IN GAME, está todo bien, muy bonitas palabras de un adversario respetable.

Pero esto:


solo les queda ser "ANTI". Que feo no, pasar tantas horas adelante de un monitor para que ser solo un ...Anti...

Esto es OUT GAME, no creo que tenga nada que hacer en tu speech.

No descuides tu reino, Sherezada ...

424433
22/02/2007, 14:40
Che me parece que se van de mambo, OBJETIVOS? Si, mira, mi objetivo es subir el desempeño laboral abaratando costos para tener una producción de mayor calidad a bajo costo y entrar en mercados mas importantes y competir con empresas de primer nivel.... ?!?!?!?!
Mi objetivo es reclutar algun que otro borracho/a (si es con A mejor!!) con el cual podamos ir todos juntos viernes de por medio a tomarnos unos tragos, cagarnos de risa, loguear destruidos e irme a dormir riendome, levantarme y decir "waaaaaaa que bien la pase ayer chabon" y seguir durmiendo 10 horas mas...


Jajajaj.. (se hace el rescatado, no vicioso) jajaj.. :notworthy:

TheGame
22/02/2007, 14:41
Bue, a ver objetivos de coronas? no nos quedan objetivos, ya tomamos todo , derrotamos todo lo que se nos puso adente desde hace casi un año, cuando el server se cayo para pasar a c4 recuerdo los post que decian" cuando empiesen los asedios les kbn los castillos"...nesesario aclarar que paso?. Los anticoronas son eso , solo anticoronas, nostros formamos una identidad , no somos anti nada, SOMOS CORONAS, no nos logeamos pensando como derrotar a lo que nos da un nombre ( anticorona ) no nos logeamos para tomar castillos y ser alguien, somos coronas y divir el server entre nuestro nombre y los anti es un objetivo cumplido, una demostracion de lo que somos. Ahora nuestros objetivos, ya se cumplieron, solo jugamos entre amigos, nos divertimos viendo como se returse medio server, en ves de ser alguien, de formar nuevos bandos nuevas identidades, solo les queda ser "ANTI". Que feo no, pasar tantas horas adelante de un monitor para que ser solo un ...Anti...lo que no entendieron es que coronas es lo que es por eso, porque no es un rejunte de nada, simpre peliamos contra rejuntes, de clanes, de personas, que nos decian "no queremos sus castillos" y despues anotan un 35% en strife, para devilitar nuestras paredes y mercenarios, COMO SI LLEGARAN A LAS PAREDES Y LAS PUERTAS!!!!! para el que sabe entender, eso es ser corona y ser un ....ANTI.... 800 clanes 800 posivilidades de ser alguien con una identidad propia como coronas, dejense de joder, aunque nos saquen los castillos van a ser simpre incluso en la victoria , la sombra de lo que somos, porque existen solo porque existimos nosotros...sombras.

Espero que esto lo entienda quien lo tenga que entender y no todos aquelles que les encanta desformar lo que pasa ingame, en ves de aceptar los propios errores y en ves de decir , mate un corona, pekie un corona, o sume 10 pvp en agite contra coronas. la realidad esta en un lugar muy distinto de donde ustedes lo buscan.


Saludos Sherezada Lord De Coronas.Desde mi opinion tenes razon en algunas observaciones, pero en definitiva se puede decir que si, estas vos con tus clanes y ally y de este nosotros los anticoronas, yo hablo por mi y mi ally,pretendo llegar a lo que vos llegaste o sea tener todo, si vos pudiste porque mi yo,sabes que te respeto como enemigo, y eso lo hace mas interesante juego para divertirme y obtener logros lo unico que puedo decir es que espero que sea mas divertido para el server,saludos diego

Pj Yhekar lider Estigma2 lider ally Poison

Arukar
22/02/2007, 15:01
seria muy bueno que muchos de los lideres que estan en contra de lo que es coronas por no decir anti que es medio tonto
se pusieran un poco las pilas y no solo en los record de PVP o AGITES sino en todo el juego hay gente con ganas y grosa como para hacer caer de a poco a la gente de coronas pero si no ponemos lo que hay que poner eso va a ser imposible
aca lo que menos importa es los pvp miren jojojo nos cagams de risa ganamos un sello cada 2 meses ellos todas las semanas vitoreamos que ganamos un agite bien ellos nos ganan todos los sieges
y de que sirve si no hay ganas y compromiso es feo conformarse con tan poco cuando todos sabemos que damos para mas

PD:la bandera no es lo importante la cosa es el objetivo

saludos

HES
22/02/2007, 15:04
Despues de leer todo el post. Cosa muy muy larga, cabe aclarar que no existe solo coronas o anticoronas.

La ally que lidero surge como una fuerza (aunque todavia chica) que no es anticoronas. Es mas anti otras allys que se dedican a robar y pekear newies que anticoronas.

En lo que si estamos en contra de coronas es en querer tomar castillos. Pero sea coronas, holly, pepitos, o lo que sea. No queremos tomar un castillo porque es de coronas sino porque queremos tener un castillo.

Lo que si toda mi ally sabe y aprovecho este post para aclarar:
NUNCA seremos Coronas y NUNCA PERO NUNCA seremos HS. Nos podemos acercar a cualquier otra ally de hecho ya se viene armando una ally de allys donde haremos fuerza en un futuro no muy lejano.

O sea para definir bien en este post:
No solo hay coronas y anticoronas, tambien hay una tercera fuerza que esta surgiendo: Honor and Glory, junto a las allys que nos apoyan y que se unan.

Strahd
22/02/2007, 15:04
Eso lo hablamos in-game .... aca no hay que agitar el avispero hablando sobre lo que se hace o se debe hacer.

EDIT: Este post iba referido a lo que decia Arator

RoyFokker
22/02/2007, 16:32
Jajajaj.. (se hace el rescatado, no vicioso) jajaj.. :notworthy:
Yo soy el MAS vicioso, pero no soy napoleonico !

ferfa
22/02/2007, 21:24
Off Topic:

Che, que lindo thread (salvo algunos post desubicados), los demas postearon muchas realidades que hacen conocer un poco mas la forma de pensar de la gente que juega en morpg y de como estan los aires en el servo.

Espero que muchos de los lideres de allys anticorona allan leido el tread completo (se que muchos lo hicieron) y saquen una estrategia que funcione (si realmente quieren lograr un cambio en el server).

Me saco el sombrero por las opiniones de la mayoria de los que postearon, gente con la que algun dia espero estar parado frente al ultimo castillo del reinado de Corona.
PD:
No soy anticorona (de hecho el 90% de mis amigos son de esa ally), pero me gustaria ver una distribucion de castles mas heterogenea y mas gente en los asedios.
Una opinion, tomar un castle en este momento, con la fuerza actual de las allys opositoras y el grado de organizacion que tienen, es como meterse en un clan hall ajeno con la puerta abierta... "no hay que despertar al oso antes de tener un buen cañon para bajarlo"

Bad
23/02/2007, 00:51
Despues de leer todo el post. Cosa muy muy larga, cabe aclarar que no existe solo coronas o anticoronas.

La ally que lidero surge como una fuerza (aunque todavia chica) que no es anticoronas. Es mas anti otras allys que se dedican a robar y pekear newies que anticoronas.

En lo que si estamos en contra de coronas es en querer tomar castillos. Pero sea coronas, holly, pepitos, o lo que sea. No queremos tomar un castillo porque es de coronas sino porque queremos tener un castillo.

Lo que si toda mi ally sabe y aprovecho este post para aclarar:
NUNCA seremos Coronas y NUNCA PERO NUNCA seremos HS. Nos podemos acercar a cualquier otra ally de hecho ya se viene armando una ally de allys donde haremos fuerza en un futuro no muy lejano.

O sea para definir bien en este post:
No solo hay coronas y anticoronas, tambien hay una tercera fuerza que esta surgiendo: Honor and Glory, junto a las allys que nos apoyan y que se unan.

sinceramente me gusto muchisimo tu opinion, mas la parte en la que decis "no queremos tomar un castillo porque es de coronas sino porque queremos tener un castillo"
pero..... no creas que tu ally no es anticorona, te lo digo porque vi a muchos de tu ally pkear coronas y decirles "por corona pu**" o cosas similares, es mas, a veces me toco bajar y que me bajen un par de tu ally por el solo hecho de que soy corona y me bardearon por eso...
si vos pensas de esa manera como puse en el primer parrafo realmente te felicito, porque muy pocas personas tienen esa opinion, se creen que todo es ser corona o anti, y las cosas no son asi...
saludos

RoyFokker
23/02/2007, 01:49
Me gusta la definicion que hicieron:
"Hay muy pocos 'Cerebro' y muchos 'Pinky' en los 'anti' ".


Me parece real pero muy graciosa jajaja

shinseki
23/02/2007, 02:17
Puse este Tema para que se tenga Claro cuales son los objetivos de ambas corrientes, ya que de todos los temas que vi sobre este asunto ninguno aclaro la finalidad de ninguna de estas 2 corrientes (y pongo corrientes y no ally) Solo se manifiesta el odio que hay entre ellos, pero ninguno dijo por ej: Los anticononas queremos tomar 1, 2 o todos los castillos porque... tampoco escuche nada del otro lado. Por eso queria escuchar los objetivos de ambas corrientes (Mas alla que yo hoy no simpatice con coronas) Tal vez con objetivos claros se pueda definir mas de un indeciso y se aclare el porque de muchas cosas.
Seria bueno que no se desvirtue faltandonos el respeto!!

Calito

Ya que creaste el th, te hago una pregunta: vos jugas realmente al lineage? Te pregunto porque si no, te darias cuenta por que nadie se banca a los coronas...

Calitoquerido
23/02/2007, 02:54
Ya que creaste el th, te hago una pregunta: vos jugas realmente al lineage? Te pregunto porque si no, te darias cuenta por que nadie se banca a los coronas...

Creo que porque juego al linage y ademas juego en este servidor hablo de esto, sino estaria hablando en otro foro y de otra cosa.
Ademas yo no estoy comentando si te bancas a los coronas o no, sino de los objetivos de ambos y que ya han expuesto bastante, Th sobre el odio entre ellos hay varios. La raiz de este th es para enterder los objetivos de cada uno, que ahora los tengo mas claro.

Calito

Strahd
23/02/2007, 10:10
si vos pensas de esa manera como puse en el primer parrafo realmente te felicito, porque muy pocas personas tienen esa opinion, se creen que todo es ser corona o anti, y las cosas no son asi...
saludos

Yo no creo que nadie se la crea de nada. La realidad es que hay 2 bandos, Coronas y anti-coronas. Puede haber algunos que luchen contra ambos bandos, pero no han llegado a armar una 3er potencia lo suficientemente fuerte.

Yo me pregunto, suponiendo que un clan que no sea corona o anti logre tomar un castillo .... quien lo defiende después? porque no es solo tomarlo y listo, eh ....

IMPA
23/02/2007, 10:26
Ya que creaste el th, te hago una pregunta: vos jugas realmente al lineage? Te pregunto porque si no, te darias cuenta por que nadie se banca a los coronas...

T.T pobres coronas no los quiere nadie...


Yo me pregunto, suponiendo que un clan que no sea corona o anti logre tomar un castillo .... quien lo defiende después? porque no es solo tomarlo y listo, eh ....

Sabes el tole tole q se armaria? Me encantaria ver como se sacan los ojos.

Lo dificil no es conquistar sino defender (ademas te deja los huevos al plato tar 2 horas en la puerta del castle)

Strahd
23/02/2007, 10:39
Sabes el tole tole q se armaria? Me encantaria ver como se sacan los ojos.

Lo dificil no es conquistar sino defender (ademas te deja los huevos al plato tar 2 horas en la puerta del castle)

Si, sería interesante, pero no creo que duren mas que 1 simple siege.

Está buena la idea de un 3er bando, pero no creo que se pueda dar y que pisen lo suficientemente fuerte como para combatir los 2 bandos actuales. Que se yo, me parece que no dan los números.

IMPA
23/02/2007, 10:47
Si, sería interesante, pero no creo que duren mas que 1 simple siege.

Está buena la idea de un 3er bando, pero no creo que se pueda dar y que pisen lo suficientemente fuerte como para combatir los 2 bandos actuales. Que se yo, me parece que no dan los números.

Pasa q es querer luchar contra gigantes (ojo, no es para decir OHHH Q GROSOS SON LOS TWELVYS O LOS STRAHDS BOYS - no voy a decir antis lalalal-) son alianzas q mal o bien vienen y tienen gente q juega junta hace mucho, tipos q tienen mas de 1 anio en este servo. Cualquier cosa nueva q salga al 3er agite desaparece. La unica q queda es de clanes viejos de ambos lados q se junten, pero con tantas despedidas nueva gente low lvl entra, entonces no te podes dar el lujo de perder no solo la zona de lvleo de tus enemigos, sino tambien las de tus antiguos aliados. Me copo la idea de HS, pero ese tercer bando duro 3 dias. Sencillamente me parece IMPOSIBILISIMO y TOTALMENTE DESCABELLADO.

SHINISHI
23/02/2007, 14:13
PREGUNTA HACE CUANTO COMENZO ESTE PEO ENTRE CORONAS Y ANTI-CORONAS Y POR QUE... YO JUEGO ESTE SERVER DESDE C2 SI MAL NO RECUERDO ... PERO DEJE DE JUGAR POR VARIAS RAZONES PERSONALES Y LA VERDAD TODAVIA NO LE VEO EL SENTIDO.

SOY DE LA ALLY ILUMINATI Y ***** SON BURDA DE PANAS NO BUSCAMOS PEO NUNCA A MENOS DE QUE NO LOS BUSQUEN Y DE PANA NO ENTIENDO QUE SON CELOS O QUE CARAJOS ES :rollinglol: YO DE VAINA Y TENGO UN PVP Y ESA ***** FUE CUANDO ERA COMO LEVEL 6 NOS CAIMOS A PORRAZOS MAGICOS MIENTRA MATAVAMOS KELTRIN JAJAJAJAJAJAAJA

HES
23/02/2007, 14:19
sinceramente me gusto muchisimo tu opinion, mas la parte en la que decis "no queremos tomar un castillo porque es de coronas sino porque queremos tener un castillo"
pero..... no creas que tu ally no es anticorona, te lo digo porque vi a muchos de tu ally pkear coronas y decirles "por corona pu**" o cosas similares, es mas, a veces me toco bajar y que me bajen un par de tu ally por el solo hecho de que soy corona y me bardearon por eso...
si vos pensas de esa manera como puse en el primer parrafo realmente te felicito, porque muy pocas personas tienen esa opinion, se creen que todo es ser corona o anti, y las cosas no son asi...
saludos

Mira, primero te agradesco que has leido mi post y que te gustara. Que muchos PJs de la ally incluyendome no tenga el mejor concepto de muchos coronas es verdad. Yo personalmente PKeo solamente si me joden a mi o a uno de mis PJs de la ally. No pekeo por ser Coronas, Holly o lo que sea.
Te repito personalmente tengo muchas cosas contra algunos PJs de coronas; pero contra la ally coronas, solo tengo la de sacarle un castillo. No creo que eso me haga anticoronas.
Con respecto a los supestamente "anti" que en este post se les dijo mayoritariamente a los holly si esta todo mal, porque tiene actitudes muy desubicadas en su gran mayoria.


Si, sería interesante, pero no creo que duren mas que 1 simple siege.

Está buena la idea de un 3er bando, pero no creo que se pueda dar y que pisen lo suficientemente fuerte como para combatir los 2 bandos actuales. Que se yo, me parece que no dan los números.
Con respecto a esto. Somos un 3er bando. No tenemos el poder todavia de entrentarlos ally contra ally a uds Holly, pero uno a uno y en agites les estamos dando muchos problemas a pesar de que todavia no estamos listos.
Y en Asedios iremos hasta tener un castillo. Pero que duraremos mas de 1 siege quedate tranquilo. La comeremos muchas veces y seguiremos hasta lograr el objetivo. MI ALLY ES UNA TERCERA FUERZA. Y ya hay otras allys que se estan uniendo a la mia por compartir principios y objetivos.

Obvio que en el DUSK no hago distincion de banderas, y estamos con todos los DUSK como nos habran visto luchando con hollys, Poison, etc.

Para cerrar y apoyando la conclusion de muchos. La unica manera de que la ally Coronas no sea la unica que tenga castillos es unir objetivos de asedio en sigues.
Mi ally ya esta unida a otras allys, como lo explique en el post anterior, lo que nunca nos uniremos es a holly por no compartir principios basicos, y maneras de actuar que no aprobamos como ally.

IMPA
23/02/2007, 14:39
Mira, primero te agradesco que has leido mi post y que te gustara. Que muchos PJs de la ally incluyendome no tenga el mejor concepto de muchos coronas es verdad. Yo personalmente PKeo solamente si me joden a mi o a uno de mis PJs de la ally. No pekeo por ser Coronas, Holly o lo que sea.
Te repito personalmente tengo muchas cosas contra algunos PJs de coronas; pero contra la ally coronas, solo tengo la de sacarle un castillo. No creo que eso me haga anticoronas.
Con respecto a los supestamente "anti" que en este post se les dijo mayoritariamente a los holly si esta todo mal, porque tiene actitudes muy desubicadas en su gran mayoria.


Con respecto a esto. Somos un 3er bando. No tenemos el poder todavia de entrentarlos ally contra ally a uds Holly, pero uno a uno y en agites les estamos dando muchos problemas a pesar de que todavia no estamos listos.
Y en Asedios iremos hasta tener un castillo. Pero que duraremos mas de 1 siege quedate tranquilo. La comeremos muchas veces y seguiremos hasta lograr el objetivo. MI ALLY ES UNA TERCERA FUERZA. Y ya hay otras allys que se estan uniendo a la mia por compartir principios y objetivos.

Obvio que en el DUSK no hago distincion de banderas, y estamos con todos los DUSK como nos habran visto luchando con hollys, Poison, etc.

Para cerrar y apoyando la conclusion de muchos. La unica manera de que la ally Coronas no sea la unica que tenga castillos es unir objetivos de asedio en sigues.
Mi ally ya esta unida a otras allys, como lo explique en el post anterior, lo que nunca nos uniremos es a holly por no compartir principios basicos, y maneras de actuar que no aprobamos como ally.

Sacar un castillo = Anticorona. Despues se ve si se actua en respuesta de esto (te agitan, te pkean, etc) pero si alguien viene y quiere sacar algo q tengo no le voy a decir: "Nah, todo bien, divirtamonos un ratito vos y un ratito yo".

Yo hace un tiempito q no entro (desde la semana pasada pero por cuestiones de aburrimiento nomas) y no vi si esta semana uds agitaron o no. Pero en si, hay 2 bandos. El 3ero esta en proyecto (en este caso vendria a ser el tuyo), el ritmo q tienen los dos anteriores (agite, pkeada, siege, etc) es bastante duro, entonces cuando ese 3er bando aguante el ritmo un tiempo considerable (lease 1 mes o 2) ahi si lo puede considerar no un proyecto sino como una faccion fuerte.

Proyectos de 3eros bandos hubo muchos, pero cuando se hicieron efectivos ese ritmo los fue resquebrajando hasta se unen a uno de los otros dos.

Por lo menos esa es mi opinion, y no toy buscando desmerecer tu trabajo, al contrario me encantaria q surgiera ese 3er bando q vos estas formando, por ahora me parece q es algo apresurado, quizas en 1 o 2 meses me puedas decir "tenia razon, formamos el 3er bando" y esa seria una gran noticia para el server.

Saludos y suerte con eso (que es algo muy dificil y trabajoso).

martinh
23/02/2007, 15:14
Objetivos De Los Anticoronas:

1. Que Aprendan A Jugar!
2. Que Aprendan A Escribir.
3. Que Dejen De Mankear En Zonas Pts.
4. Que Aprendan A Mantener Un Castillo, Va Primero Que Aprendan A Jugar Una Siege.
5. Que Se Aprendan El Chuchuaguagua De Piñon Fijo.
6. Que No Bokeen!
7. Idem Punto 5
8. Que Se Muden A Otro Server!

casimiro
23/02/2007, 15:14
no somos adictos (hablo en plural pero me refiero ami caso), solo tenemos la aptitud fisica y mental como para resistir hasta altas horas de la mañana jugando durante varios dias, o varios dias sin dormir como cuando meti la ultima sub...


Posta negro, ésto les está haciendo mal de verdad...prueben despejarse un rato pa!!!!!!!!!!!!
Laura hago eco de tu comentario.....

Lord of Crowns
23/02/2007, 15:35
Si Strahd, tenes razon me retracto de eso de las horas atras del monitor, muy a tento como, querido enemigo.Ahora te recomiendo una cosa Strahd, si lees con atencion tus post en varias ocaciones haces mencion a una especia de advertencia , muy oscuro presagio en la que dejas ver muy poquito de que nos cuidemos que el "el enemigo no sepa lo que le espera", Strahd ya lo entidimos todos, no es nesesario que te gastes mas en eso, yo se que los maquiavelicos Hs tienen un plan archiultrasecreto para derrotar a las coronas( el que por sierto ya lo sabemos todos, todos tenemos genete infiltrada, a los lideres les cuesta cerrar la boka y confian en su hombre de confianza que a su ves confia en su hombre de confianza y asi....y aunque no fuera asi, no es un estrategia muy ... como decirlo, de esas cosas que estan en una caja fuerte con un catelito que dice " planes para conquistar el mundo")por eso te digo, tranquil strahd, ya entendimos, sos grosos los tuyos tambien, los mios son grosos como ustedes, nostros ya lo demostramos mil veses, bue alguna ves les toca a ustedes, si es tu momento de " gloria" te felicito.Ah y una cosa mas , no es mi reino, como mucho logeo media hora al dia y somos 12 lideres en al alinza y 420 tipos mas, es feo un general ( eso sos de alguna manera en la estrategia del juego) que no puede ver el bosque por culpa de un arbol no?
Saludos Sherezada. Lord De Coronas.

s3rgiusv
23/02/2007, 15:46
Objetivos De Los Anticoronas:

1. Que Aprendan A Jugar!
2. Que Aprendan A Escribir.
3. Que Dejen De Mankear En Zonas Pts.
4. Que Aprendan A Mantener Un Castillo, Va Primero Que Aprendan A Jugar Una Siege.5. Que Se Aprendan El Chuchuaguagua De Piñon Fijo.
6. Que No Bokeen!
7. Idem Punto 5
8. Que Se Muden A Otro Server!

Pekear en el npc de siege. q es eso? saber jugar ?a nooo cierto es tactica

Strahd
23/02/2007, 17:03
Si Strahd, tenes razon me retracto de eso de las horas atras del monitor, muy a tento como, querido enemigo.Ahora te recomiendo una cosa Strahd, si lees con atencion tus post en varias ocaciones haces mencion a una especia de advertencia , muy oscuro presagio en la que dejas ver muy poquito de que nos cuidemos que el "el enemigo no sepa lo que le espera", Strahd ya lo entidimos todos, no es nesesario que te gastes mas en eso, yo se que los maquiavelicos Hs tienen un plan archiultrasecreto para derrotar a las coronas( el que por sierto ya lo sabemos todos, todos tenemos genete infiltrada, a los lideres les cuesta cerrar la boka y confian en su hombre de confianza que a su ves confia en su hombre de confianza y asi....y aunque no fuera asi, no es un estrategia muy ... como decirlo, de esas cosas que estan en una caja fuerte con un catelito que dice " planes para conquistar el mundo")por eso te digo, tranquil strahd, ya entendimos, sos grosos los tuyos tambien, los mios son grosos como ustedes, nostros ya lo demostramos mil veses, bue alguna ves les toca a ustedes, si es tu momento de " gloria" te felicito.Ah y una cosa mas , no es mi reino, como mucho logeo media hora al dia y somos 12 lideres en al alinza y 420 tipos mas, es feo un general ( eso sos de alguna manera en la estrategia del juego) que no puede ver el bosque por culpa de un arbol no?
Saludos Sherezada. Lord De Coronas.

Puede ser que tengas gente infiltrada, puede que no. Puede ser que te enteres de todos nuestros planes, como también puede ser que te enteres 1/4 de ellos o simplemente nada.
Ya intentaste una vez usar tus métodos para dividirnos, haciendo pública una supuesta traición que después fue desmentida. Funcionó ... al menos por unos días. Luego de eso no solo las cosas volvieron a su curso, sino que logramos una mejor unidad, así que tengo que agradecerte la movida de la pieza en el tablero de ajedrez, ya que terminó beneficiándonos un poquito, tampoco para exagerar.

En fin, por qué tendría que confiar ahora en que los líderes de HS hablan más de lo debido? porque lo decís vos? ...... je.
Sinceramente que sepas cosas o no las sepas, no cambia nada. En definitiva los resultados se verán en la "cancha", por así decirlo.

Tal vez tengas que aumentar tu media hora diaria ;)

Quien sabe...

TOMpudo
23/02/2007, 18:09
Si Strahd, tenes razon me retracto de eso de las horas atras del monitor, muy a tento como, querido enemigo.Ahora te recomiendo una cosa Strahd, si lees con atencion tus post en varias ocaciones haces mencion a una especia de advertencia , muy oscuro presagio en la que dejas ver muy poquito de que nos cuidemos que el "el enemigo no sepa lo que le espera", Strahd ya lo entidimos todos, no es nesesario que te gastes mas en eso, yo se que los maquiavelicos Hs tienen un plan archiultrasecreto para derrotar a las coronas( el que por sierto ya lo sabemos todos, todos tenemos genete infiltrada, a los lideres les cuesta cerrar la boka y confian en su hombre de confianza que a su ves confia en su hombre de confianza y asi....y aunque no fuera asi, no es un estrategia muy ... como decirlo, de esas cosas que estan en una caja fuerte con un catelito que dice " planes para conquistar el mundo")por eso te digo, tranquil strahd, ya entendimos, sos grosos los tuyos tambien, los mios son grosos como ustedes, nostros ya lo demostramos mil veses, bue alguna ves les toca a ustedes, si es tu momento de " gloria" te felicito.Ah y una cosa mas , no es mi reino, como mucho logeo media hora al dia y somos 12 lideres en al alinza y 420 tipos mas, es feo un general ( eso sos de alguna manera en la estrategia del juego) que no puede ver el bosque por culpa de un arbol no?
Saludos Sherezada. Lord De Coronas.


puede ser q ORCADAS un clan corona , haa comprado un HALL con bugs de COINS ???? , :cold2: un pajarito me conto , que se yo , te pregunto vos sos e lider, no. ?

evilsoultaker
23/02/2007, 18:13
puede ser q ORCADAS un clan corona , haa comprado un HALL con bugs de COINS ???? , :cold2: un pajarito me conto , que se yo , te pregunto vos sos e lider, no. ?

Que tiene que ver esto aca? o.O

TOMpudo
23/02/2007, 18:30
Que tiene que ver esto aca? o.O
y de q estan hablando en este post ???? del GH 2007 ?????



mi pregunta es relacionado a un clan corona y le pregunte al lider de los coronas , vos no saltes.

IMPA
23/02/2007, 18:58
Tomp no entiendo a q va el tema del hall.

TOMpudo
23/02/2007, 19:10
Tomp no entiendo a q va el tema del hall.

ya fue cumpa , me quedo con la intriga , no me des bola.



ON : sigan , con el TH. sorry :boredom:

dariodea
23/02/2007, 19:13
puede ser q ORCADAS un clan corona , haa comprado un HALL con bugs de COINS ???? , :cold2: un pajarito me conto , que se yo , te pregunto vos sos e lider, no. ?

em... a ver

1- No tiene relacion con el post, colgadisimo =)
2- No hables si no sabes que paso, ni con qu ese compro el hall. Informacion = no decis la boludes que dijistes =)
3- Eso que dijistes te crees que influye en lo qu edijo sherezada?...

Ta luego =)

PD: Sory por el desvirtue, pero ya tengo los huevos al plato qu ehablen sin saber.
PD2: sory por el vocabulario =(

Schatten
23/02/2007, 19:22
TOMpudo estas suspendido del foro por 1 semana. th cerrado.