PDA

Ver la versión completa : Sobre el Honor, el Bsoe y demas cosas...



GkZZ
20/02/2007, 07:55
Antes que nada, para todos los que piensen "el game no tiene nada que ver con la vida real, no mezcles dos cosas", es verdad, no tiene nada que ver con la vida real, pero lo que si hace el game es "demostrar" que clase de persona sos y que accionar tenes en la vida real.
Pongamos un ejemplo: Si vos en la vida real sos un flaco laburador y que se gano lo suyo, vas a craftear y tratar de ganarte tus cosas en el game. Por el contrario, si sos mas comodo y no te gusta estar esperando y laburando, vas a donar. Si en la vida real sos un pibe de palabra, que responde cuando falla y perdona cuando es fallado, asi vas a ser en game.
Muy bien, aclarado esto, empiezo.
Honor: "Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea"
Ahora que esta aclarado esto, seguramente a muchos pibes que en el game te dicen "sos un nw, no tenes honor" se le solucionaron muchos temas...y tambien a otros, que usan esta hermosa herramienta que el L2 nos dio...el Bsoe.
Y este es el proximo tema, que tiene que ver con el Honor. El Bsoe. Para que pensas que esta el Bsoe? Para, cuando te pekeas, ir a parar sin ningun tipo de riesgos y rapidamente a la ciudad o sus cercanias? Para ir a parar al CH, en caso de que lo tengas? Para, cuando te pones violeta en un agite, sumar y, estando a punto de morir, usarlo para "no perder 4% de experiencia?
Cada uno se fijara, pero para mi, el ultimo de los casos no es correcto...a mi me parece que, si en un agite tenes que morirte, te tenes que morir macho, no queda otra, te reviviran, te iras a levearla 15 min para recuperar tu exp, pero te moris...no desapareces como por arte de magia y dejas a gente de tu ally, de tu clan, gente amiga atras.
Y en un agite, vos y tu bando tienen superioridad numerica de 3 a 1 (lease coronas 3 Hs 1) y que haces? Te pones a pekear para que "termine el agite, asi no rinde"? Sacas la lanza y te pones a cancelar a todo lo que se te cruza?
Soy Hero, tengo lanza, y la uso solamente para levear, cancelar en un respawn o usarla cuando un agite YA empezo, no cuando se esta armando.
Cual es el sentido de "armar" un agite si no dejas que los otros te peguen? Si te pones a usar la lanza y despues con un daguero hero le pones silence a la mochi de tu enemigo? Uy, que groso que sos, ganaste el agite (?)
Quiza yo estee equivocado, quiza mi manera de jugar sea la incorrecta, pero bueno...queria saber si a vos tambien te pasa, si vos sos otro equivocado...y para eso esta el foro, no?
Vos como jugas? Vos tenes Honor?

centauro
20/02/2007, 08:17
Yo Si...

spectre
20/02/2007, 08:44
"ES 1 JUEGO" si jugaron mucho al GTA donde sos el capo de la mafia y nadie te toca el tuje aca es muy diferente x q es 1 juego mmorpg y te vas a encontrar todo tipo de gente y no vas a ser el capo de la mafia ya que hay mas gente mejor, igual o peor que uno cada cual se va a ganar la vida a su manera.... esta el que te asalta (con LS), el que te cartonea, el que craftea, el que busca drop, el que dona, etc etc todos de alguna manera busca ganarse la vida es cuestion de tomarlo de buena manera y punto.

Leonarz
20/02/2007, 08:55
Bueno mirá, hay 2 tipos de personas: las que pkean y pkean a los que intentan matarlos, pero se quedan, y los Fizban (los que se toman bsoe) :P

Charlo
20/02/2007, 09:01
A mi forma de ver, coincido con vos en el tema del Bsoe, esos pj que se ponen violeta o les sale un crítico y se rajan no pueden hablar de "aguante" o de que se la bancan. Si te la bancas, te quedás y si te tenes que morir te moris, ahí es donde se ve si el enemigo merece respeto o no.
En cuanto a lo que decís de la lanza, es lo mismo que el cancel de los magos: para mi es totalmente válido, está dentro de los parámetros del juego, y si tenés un poco de estrategia encima, cancelás o silencias a las mochis también. Ahora, una cosa es hacerlo en un agite y otra cuando te encontrás con algún enemigo leveando, la primera es estratégica y la segunda para joder nomás. Me he encontrado con varios enemys en catas y lo primero que sale es: "¿leveamos traka o va a haber quilombo...?"
Para mi felicidad y tranquilidad, cuando pelo lanza el 90% me contesta "leveamos tranka capo..." y por suerte, la mayoría de los "encuestados" cumplen su palabra.
Saludos.

laelfita
20/02/2007, 09:10
...todavia me acuerdo un magete q se llamaba " LaBosta " algo asi, en pleno agite me cancelaba y tomaba return ajjajajajjaja, q **** xD.

Chi
20/02/2007, 09:26
Totalmente de acuerdo, todos sabemos que cuando cancelas no van a pegar porque no tienen buff, y hay que esperar 3 minutos mas para que se buffeen, hacen perder time.

Maxi de esos nunca faltan.

demon_cry
20/02/2007, 09:48
mira antes de meter la sub y cuando rondaba el lvl 70 me aftenia un poco a los agites (en masa) y a los pk
o sea si venian 3 ******s a agitarme y yo estaba solo... mas vale q me tomo el bsoe

cuando pase a sub.. la exp me empezo a importar nada

ahora si un chabon me viene a joder acompañado de 4 (por q es un cagonazo bocon) me planto aunque se q voy a morir y le tiro cualquier cosa...... onda... cancel+ls+ud... + a ver cuanto le llego a sacar antes de q me bajen los q lo acompañan....

ya no llevo bsoe ensima, o si llevo uno o dos es por si estoy leveando y me mando alguna mankeada (ya q estoy en sub de tanque y es jodido) y tengo q escapar de 30 chobis


lo ***** es cuando alguien te agita a vos (el estando buffeado hasta las bolas y vos siendo un simple transeunte) le matas el summon, le tiras un cancel... Y SE TOMA UN RETURN LOL
coffcofffizbancoffcoff

zildcrab
20/02/2007, 10:18
Antes que nada, para todos los que piensen "el game no tiene nada que ver con la vida real, no mezcles dos cosas", es verdad, no tiene nada que ver con la vida real, pero lo que si hace el game es "demostrar" que clase de persona sos y que accionar tenes en la vida real. Mentira NRO1
Pongamos un ejemplo: Si vos en la vida real sos un flaco laburador y que se gano lo suyo, vas a craftear y tratar de ganarte tus cosas en el game Mentira NRO2
. Por el contrario, si sos mas comodo y no te gusta estar esperando y laburando, vas a donarMentira NRO3
. Si en la vida real sos un pibe de palabra, que responde cuando falla y perdona cuando es fallado, asi vas a ser en game.Mentira NRO4

Muy bien, aclarado esto, empiezo.
Honor: "Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea"
Ahora que esta aclarado esto, seguramente a muchos pibes que en el game te dicen "sos un nw, no tenes honor" se le solucionaron muchos temas...y tambien a otros, que usan esta hermosa herramienta que el L2 nos dio...el Bsoe.
Y este es el proximo tema, que tiene que ver con el Honor. El Bsoe. Para que pensas que esta el Bsoe? Para, cuando te pekeas, ir a parar sin ningun tipo de riesgos y rapidamente a la ciudad o sus cercanias? Para ir a parar al CH, en caso de que lo tengas? Para, cuando te pones violeta en un agite, sumar y, estando a punto de morir, usarlo para "no perder 4% de experiencia?
Cada uno se fijara, pero para mi, el ultimo de los casos no es correcto...a mi me parece que, si en un agite tenes que morirte, te tenes que morir macho, no queda otra, te reviviran, te iras a levearla 15 min para recuperar tu exp, pero te moris...no desapareces como por arte de magia y dejas a gente de tu ally, de tu clan, gente amiga atras.
Y en un agite, vos y tu bando tienen superioridad numerica de 3 a 1 (lease coronas 3 Hs 1) y que haces? Te pones a pekear para que "termine el agite, asi no rinde"? Sacas la lanza y te pones a cancelar a todo lo que se te cruza?
Soy Hero, tengo lanza, y la uso solamente para levear, cancelar en un respawn o usarla cuando un agite YA empezo, no cuando se esta armando.Mentira NRO5

Cual es el sentido de "armar" un agite si no dejas que los otros te peguen? Si te pones a usar la lanza y despues con un daguero hero le pones silence a la mochi de tu enemigo? Uy, que groso que sos, ganaste el agite (?)
Quiza yo estee equivocado, quiza mi manera de jugar sea la incorrecta, pero bueno...queria saber si a vos tambien te pasa, si vos sos otro equivocado...y para eso esta el foro, no?
Vos como jugas? Vos tenes Honor?

Y ahora te explico yo:

Nro1: Donde esta dictaminado eso?? yo conozco gente que me regalaria la casa si la necesitara y en el juego son unos tremendos hdp, pkean, paralizan, cancelan, etc. Si demostras lo que sos en la vida real entonces no es un juego :)

Nro2: Cualquiera super cualquiera.. aparte si sos laburador, tenes algo de guita y por ende tenes tiempo ocupado y llegas cansado de tu LABURO porque sos LABURADOR, entonces no te vas a poner a desgastarte mentalmente en craftear algo que te va a llevar dias o semanas o mas quizas. Por ahi pensas mejor en tirarle un diego al gm y listo, problem solved.

Nro3: Yo soy comodo, pero mi laburo me encanta.. que tiene que ver?? Si fuera comodo no laburaria y me pasaria todo el tiempo al pedo en mi casa lvleando, por ende estaria forrado en guita, tendria 10 pj hero y me craftearia todo con los 4 enanos hero que tendria.

Nro4: Bueno, mas de lo mismo no?.. No te puedo negar que la actitud en la vida real MUCHAS veces traza la actitud in-game para con las personas que son aliadas y/o amigas tuyas. Pero no siempre es asi y vos lo dictaminas como si fueras Nostradamus.

Nro5: Me gusta porque pones 3 coronas vs 1 hs.. por lo general es siempre alreves y aca coincido con vos un poco. Es un vicio cancelar con pole, pero lo planteas un poco en defensa a tus amigos, lo entiendo, pero tanto coronas como hs son muy adictos a esa pole y te cancelan aun siendo 40 chars mas y SIN escepciones.

Saludos.
Siguiente Post:

Totalmente de acuerdo, todos sabemos que cuando cancelas no van a pegar porque no tienen buff, y hay que esperar 3 minutos mas para que se buffeen, hacen perder time. Mentira NRO6


Maxi de esos nunca faltan.


Yo pego igual cancelado.. y por lo general si no se calzan el arco o me dan entre 10 los termino matando. No se ustedes pero por lo general hago eso.

Chi
20/02/2007, 10:23
Yo pego igual cancelado.. y por lo general si no se calzan el arco o me dan entre 10 los termino matando. No se ustedes pero por lo general hago eso.

A 10? me firmas un autografo? :)

zildcrab
20/02/2007, 10:30
A 10? me firmas un autografo? :)

dije.. si NO me dan entre 10. Y yo firmo sobre pechos de mujeres nada mas, nada de papel gracias.

jakaman
20/02/2007, 10:35
bsoe para no perder exp?? jojo q hippies =)
yo nomas lo uso para dejarles la bronk de q no me mataron y si, 2 meses en lvl 72 jojojo x algo sera no??? xq hay veces q ni da gastarse esas 50 medals -.-

goncba
20/02/2007, 10:47
Estoy suponiendo que este thread habla del honor ingame no? porque yo no estoy para nada de acuerdo en que en la manera de jugar influya cómo es uno en la vida. No estoy para nada de acuerdo en que si uno es laburador y demas, vaya a ser crafteador y a ganarse la adena. Yo soy laburador a full en la vida real, y cuando necesité donar, lo hice.
Como bien dijo el pibe que escribió anaranjado en la pag 1, si fuera asi, estariamos vendiendo drogas, matando gente y robando autos.
En lo relativo al honor ingame me parece que nadie, pero nadie está limpio como para tirar la primera piedra. He visto a mucha gente, muy grosa, incluso tops ten pvps, tomarse bsoe cuando se la vieron jodida. Y no digo ni que esté bien ni que esté mal. Yo lo he hecho, y mas les digo, cuando estoy lvl 74 y cerca de meter sub, pongo bsoe en mi primera barra de F´s. Creo que hay casos que los justifican.
En agites he visto poco y nada el bsoe, creo que ahi todo el mundo va dispuesto a matar y a morir, salvo casos como el pk, que se justifica.

Tu manera de jugar Gkzz es TU manera de jugar. Asi que ni yo ni nadie puede decirte que esté mal. ¿Preferiría que todo sea mas o menos como vos lo planteas en cuanto a cancel, silence y pks? Creo que si, pero nadie le puede imponer a otros nada. Tenemos gente que no hace mas que ayudar, como Eva, y tenemos gente que no hace mas que cagar al resto, como DarkPhoenix. Pero eso está en cada uno.
Hablando mal y pronto, cada uno hace lo que se le canta el tololo.

jakaman
20/02/2007, 10:51
es un juego, es la forma de jugar d cada uno, yo tampoco creo q todos en la vida real son como en el juego =)

Strahd
20/02/2007, 10:55
No se si es tomar bsoe para "no perder experiencia", al menos no siempre es así. Estan generalizando mucho.
Cada caso es un mundo aparte y se da dentro de determinadas circunstancias únicas. Está el que no quiere perder xp y se toma el bsoe antes de morir, está el que se encuentra en una inferioridad de condiciones grande y no quiere regalarse, está el que se equivocó de botón y apretó el del bsoe por error (creanme que lo he visto!!!!). Cada uno tiene una razón para usarlo y esto es interpretado de 500 maneras diferentes por los que están a su alrededor ... obviamente la primera impresión es la de "Cagon".

Yo lo veo como un recurso más, el bsoe existe. Así como el prophet tiene Return o el elder tiene el Party Return y todos hemos visto como escapan ... bue, el resto del mundo tiene el bsoe. Para el que ataca y se queda con las ganas, da bronca, pero ... es un recurso del juego (así como es el LS tan criticado) y está en cada uno usarlo cuando más lo crea necesario.

Lo que yo cuestionaría y eso si lo veo "feo" es el Logoff, ya que no está contemplado como una función que hace al juego. Pero el bsoe .. y bue, hoy te lo tomaste y zafaste, mañana capaz que no sos tan rápido ... que se le va a hacer.

GoD
20/02/2007, 11:01
Uno de los PLACERES mas grandes del L2 es pekearte a medio clan (es una manera de decir) y cuando llega la otra mitad a matarte y vos ya estás jugadisimo tomarte un BSOE y dejarlos bien calientes y puteando solitos ya que vos vas a estar con /allblock ;) jajajaja...que placer ***
Es un juego gente, tomenlo como tal.

Saludos!

AGUERO
20/02/2007, 11:04
es verdad es un juega pongan un server morpg del rf online

Lazenka
20/02/2007, 11:04
El tema es que ya abusan, hay que tirarles anchor para que no tomen bsoe :P
Toman bsoe hasta en pvp :S

demodemo001
20/02/2007, 11:13
no hay confundir un pvp con un agite ... no hay q confundir vida real con juego ...

yo creo y no x hacerme el banana q fuera del juego soy una exelente persona ayudo a las viejas a crusar la calle :P ayudo a mi vieja todo lo q puedo, siempre estoy para ayudar a mis amigos cuando lo nesesitan ... pero in-game ... trato de "descargarme" un poko ... osea pkear y tirar bsoe en contexto de un juego no es poco honorable... pero si hay actitudes como el LS q realmente son de gente basura...

respecto a lo de donar... si te pones a pensar con el tiempo que te lleva craftear lo usas laburando y en 8 o 10 o 6 (dpnde) horas de laburo "extra" q creo q es mas productivo q ir a buscar materiales y terminas donando ...

ponele mi caso q tengo 17 años ... entre mis abuelos q aveces largan 50 mangos y mi vieja la plata de"la semana" lo q ahorro y no tengo en nada q gastar sale donacion ... no tiene nada de malo...

PD: awante los abuelos q contribuyen a la economia de los pibes!

[NM]roTT
20/02/2007, 11:17
Antes que nada, para todos los que piensen "el game no tiene nada que ver con la vida real, no mezcles dos cosas", es verdad, no tiene nada que ver con la vida real, pero lo que si hace el game es "demostrar" que clase de persona sos y que accionar tenes en la vida real.

Un error comun, definitivamente la actitud ingame poco tiene que ver con la actitud que puedas tener en la vida real. Por eso el juego es un juego.
La gente no sale vestida de terrorista a poner bombas cuando juega CS, ni con una LG cuando juega QUAKE, ni con una AK-74 cuando juega BF2. Lo divertido de los juegos es justamente que no son la realidad. Si no lo entendes necesitas urgente ayuda psiquiatrica.

O acaso llamas a la pizzeria cuando te tarda el pedido y lo amenazas con pegarle con tu arco porque sos "hero"? "Traeme la pizza o llamo a la ally"??????

Evidentemente no



Pongamos un ejemplo: Si vos en la vida real sos un flaco laburador y que se gano lo suyo, vas a craftear y tratar de ganarte tus cosas en el game. Por el contrario, si sos mas comodo y no te gusta estar esperando y laburando, vas a donar. Si en la vida real sos un pibe de palabra, que responde cuando falla y perdona cuando es fallado, asi vas a ser en game.

Un ejemplo bastante contradictorio, si sos laburador, tenes poco tiempo para distenderte en un juego, partiendo de esa base es obvio que cualquiera que trabaje y gane dinero deberia darse cuenta que es muchisimo mas practico "donar" y disfrutar de su char completo y equipado, que "rolear" y llegar al trabajo hecho un zombie inutil.
Donar no es un pecado, es lo que mantiene el server funcionando.


Honor: "Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea"
Ahora que esta aclarado esto, seguramente a muchos pibes que en el game te dicen "sos un nw, no tenes honor" se le solucionaron muchos temas...y tambien a otros, que usan esta hermosa herramienta que el L2 nos dio...el Bsoe.
Y este es el proximo tema, que tiene que ver con el Honor. El Bsoe. Para que pensas que esta el Bsoe? Para, cuando te pekeas, ir a parar sin ningun tipo de riesgos y rapidamente a la ciudad o sus cercanias? Para ir a parar al CH, en caso de que lo tengas? Para, cuando te pones violeta en un agite, sumar y, estando a punto de morir, usarlo para "no perder 4% de experiencia?
Cada uno se fijara, pero para mi, el ultimo de los casos no es correcto...a mi me parece que, si en un agite tenes que morirte, te tenes que morir macho, no queda otra, te reviviran, te iras a levearla 15 min para recuperar tu exp, pero te moris...no desapareces como por arte de magia y dejas a gente de tu ally, de tu clan, gente amiga atras.

Creo que la unica duda deberia ser estrategica "Sirve que me tome un BSOE?" Lo del honor te lo dejo a vos que tenes bastante distorsionada la division entre juego y realidad.



Y en un agite, vos y tu bando tienen superioridad numerica de 3 a 1 (lease coronas 3 Hs 1) y que haces? Te pones a pekear para que "termine el agite, asi no rinde"? Sacas la lanza y te pones a cancelar a todo lo que se te cruza?
Soy Hero, tengo lanza, y la uso solamente para levear, cancelar en un respawn o usarla cuando un agite YA empezo, no cuando se esta armando.
Cual es el sentido de "armar" un agite si no dejas que los otros te peguen? Si te pones a usar la lanza y despues con un daguero hero le pones silence a la mochi de tu enemigo? Uy, que groso que sos, ganaste el agite (?)
Quiza yo estee equivocado, quiza mi manera de jugar sea la incorrecta, pero bueno...queria saber si a vos tambien te pasa, si vos sos otro equivocado...y para eso esta el foro, no?
Vos como jugas? Vos tenes Honor?

Nuevamente estrategico, "Sirve que PKEE?" Si sirve lo hago, sino no. Y si volves a levantarte con tu mochi, y quiero irme, me pregunto "Sirve que pkee a la mochi?"
Si sirve lo hago, sino no.

Pura estrategia, menos sentimentalismo.

Saludos y acordate que correr por la calle disfrazado de orco con un arco en la mano puede generarte inconvenientes. Cuidate.

loriz
20/02/2007, 11:59
es evidente que muchas veces en el juego, al estar sumidos en la diversion, se actua impulsivamente, y tu char habla y hace lo que vos queres decir o hacer... y en esas veces se ve que x persona actúa tal cual es su personalidad, eso es evidente... quiza a eso se refería gkzz... yo por mi parte cuando veo a una persona boconear en exceso me imagino la persona que deberá ser.. por ahi suena discriminatio o algo parecido, pero es asi =S

------

en cuanto a lo de la lanza... a mi me da por las bolas, la verdad...
ya lo he dicho miles de veces, te cancelan cuando son 34k contra 3 como mucho, y no te dejan nunca armarte ... si bien lo hacen ambos bandos a ambos los pongo bajo mi acusacion...
por ahi dicen que es estrategia, pero yo ni lo creo, como si fueran a perder algo si el otro bando los arrasa... (una cosa es cancelar en siegetime, ahi prevenis que se hagan fuertes para la toma de un castle o algo, pero en agites sigo diciendo que es para aburrir la diversion)
es un vicio cancelar con la pole, es cierto, pero es preferible vencer esa tentación..
mi hero warrior lo unico que tiene es pole hero y agito con eso, pero desde que la tengo nunca me atrevi a cancelar a alguien mientras se rearmaban, solo cuando hay gente violeta o cuando empieza la ofensiva de mi party...

------

sobre bsoe no voy a opinar, es un tema muy subjetivo y para mi no vale la pena abordarlo...

------

por ultimo, no me gusta tu actitud zildrcab, se intenta discutir y venis a negar arbitrariamente todo, acusando a mas de una persona mentiroso...
vos tampoco sos nostradamus =S

que sigan bien
saluds

RoyFokker
20/02/2007, 12:21
A 10? me firmas un autografo? :)
Chabon, con el mesias del L2 no se jode bolu, mas respeto!!!:wiggle:

Mnemosine
20/02/2007, 12:22
Uno de los PLACERES mas grandes del L2 es pekearte a medio clan (es una manera de decir) y cuando llega la otra mitad a matarte y vos ya estás jugadisimo tomarte un BSOE y dejarlos bien calientes y puteando solitos ya que vos vas a estar con /allblock ;) jajajaja...que placer ***
Es un juego gente, tomenlo como tal.

Saludos!

Obvio... decir q el juego demuestra como es la persona... eso es MENTIRA de donde sacaron eso, una persona puede ser MUY diferente fuera como dentro del game, la gente en estos dias no tiene honor, nose q hablan de honor si ni uds tienen :p.
honor: (Del lat. honor, -ōris). m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo. || 2. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea. || 3. Honestidad y recato en las mujeres, y buena opinión que se granjean con estas virtudes. || 4. Obsequio, aplauso o agasajo que se tributa a alguien. || 5. Acto por el que alguien se siente enaltecido. Su visita fue un honor para mí. || 6. dignidad (ǁ cargo o empleo). U. m. en pl. Aspirar a los honores de la República, de la Magistratura. || 7. Concesión que se hace en favor de alguien para que use el título y preeminencias de un cargo o empleo como si realmente lo tuviera, aunque le falte el ejercicio y no goce gajes algunos. Al ministro se le rindieron honores de Jefe de Estado. || 8. Ceremonial con que se celebra a alguien por su cargo o dignidad. || 9. f. ant. Heredad, patrimonio. || 10. ant. Usufructo de las rentas de alguna villa o castillo realengos, concedido por el rey a un caballero.
Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Tema Bsoe... bueno de esos hay muchos :p ya q el 80% de los players lo toman, no digo q lo tomen cuando estan pk, pero en medio agite se lo toman para no perder exp :closedeyes: cualkiera ya

geku no entiendo tu th :disgust1:

elwear
20/02/2007, 12:25
JAMAS TOME NI VOY A TOMAR BSOE NI RETURN NI NADA DURANTE UN AGITE NI NADA PARECIDO, POR ESO NUNCA VOY A SUBIR DEL LVL 71 ^-^

bingaten
20/02/2007, 12:33
che si tomar return o bsoe (que es un recurso del juego) esta mal, tbn agitar y tirarse rabit lo esta?

SirGoTeNkS
20/02/2007, 12:45
Nada q ver lo q dice el creador del TH, q en el game seas de una manera no tiene nada pero nada q ver como seas en la vida real, si en el juego sos un PK ( osea matas a todos ) en la vida tmb ? si en el game sos un garca con el LS, en la vida tmb ?no, nada q ver lo q hablas ahi esto es UN JUEGO, podes putearlo en el game todo lo q quieras, puede ser la basura andante, la lacra del server, pero en la vida, sos como sos, haces tu vida.
otra cosa, si sos una persona laburadora , tranquilamente podes donar, por q laburas, tenes guita y listo,y si es un comodo tmb , pensalo asi, el pibe se mata laburando en la vida real, para entrar al juego y seguir laburando, osea puro laburo , hasta en el jugo el pobre pibe T_T.-
otra cosa no entiendo lo del " Honor ", el bsoe existe, no hay ningun regla q diga q no lo podes usar, yo por mi parte no lo uso porq las medallas las vendo por q necesito la plata, pero el q lo usa bien y el q no lo usa tambien esta bien, pero creo q por usar un Bsoe vas a dejar de tener " honor ", acaso el bsoe se lo pagaste vos ?, que el pibe sea mas vivo q vos no es q no tenga honor.-
Ahhh y por ahi lei.. " Cancelar en Respawn con la lanza " WTF??!!!! vos mismo hablas de honor y mira lo q venis a decir.-

ESTO ES UN JUEGO, DISFRUTALO Y DIVERTITE LOCURA

Saludos.Atte.GoTeNkS

BRANK4
20/02/2007, 14:53
GkZZ feo lo de nosotros 2 ayer en la tarde-noche fue "honor" en todo su esplendor ^^
Saludos

hazzy
20/02/2007, 15:04
Mi bsoe es To VIllage
Siguiente Post:
Mi bsoe es To VIllage asd

Magick
20/02/2007, 15:08
El Bsoe lo toma cuando estoy matando a un chobi y me quedan 200 de Hp, y para no dropiar, me lo tomo.

Saludos

xxxmatixxx
20/02/2007, 15:11
nunca tomo bsoe para agitar, eh tomado cuando era lv 75 sorcerer, que no keria bajar a lv 74 y salia bsoe, pero ahora na, solo para pkiar lo uso

Bagley
20/02/2007, 15:15
Asi como se dijo por ahi
esto es un juego y cada uno tiene SU forma de jugar, nadie es juez de nadie para decir cual es la correcta y cual no, la cosa es que nos pueda molestar la forma de jugar del otro pero aun asi "respetarla" o simplemente que no te guste y matarlo "por que si"

Mi opinion personal?, soy maguita, porlo tanto no tengo lanza, no soy hero y aun asi voy a los agites a COMERLA con todas sus letras , diran que no se manejar mi pj o lo que sea, yo lo veo de otra manera, voy a divertirme me chupa 3 huevos perder exp... yo me cago de risa ver como a lo mejor gkz de un hit me bajo todo el CP y la mitad de la vida... o que mountain de un hit me baje, solo voy a ver "cuanto duro esta vez en el agite"
es divertido... el problema es cuando a lo mejor agarro alguien de mi mismo nivel, y podemos hitearnos de manera justa y equilibrada y toma soe por que a lo mejor le tire un crit, y le baje el cp , se cagan y chan bsoe...

cuestion de honor?, creo que eso no se demuestra en un pvp, en un pk o tomando bsoe, eso demuestra en el dia a dia, en el trato a tus enemigos, en tu educacion, en tu moral...

Si sos de las personas que te matan y ya saltas con !!!! a gitar por el general puteando hasta el hamster de tu vecino mucho hornor que se diga no tenes, te mataron? listo ... se termino el asunto, la prox lo matas vos el doble...

speed
20/02/2007, 15:37
...todavia me acuerdo un magete q se llamaba " LaBosta " algo asi, en pleno agite me cancelaba y tomaba return ajjajajajjaja, q **** xD.


y si t digo q yo vi gente tirando b soe en 1 asedio o sea para no perder 1% :vertag:

BRANK4
20/02/2007, 15:39
jajajajajaj es verlo para creerlo

qv46
20/02/2007, 16:14
El return, el bsoe, la lanza y el LS son herramientas. Te gusta, no te gusta, las usas o nó, no hace que vos seas honorable o no. Son herramientas que tenes.

Al margen de dar ejemplos personales, que nunca deben confundirse con generalizaciones, hay momento donde sirve usar el bsoe y momentos donde no. Si estas en un agite desigual y sabes que tocas el suelo y nadie te va a revivir, bsoe o muerte es la misma cosa. En otros casos te matan, algun vivo te levanta, te buffeas con lo que tengas a mano y seguís pegando. Seguramente te maten de nuevo y posiblemente te revivan de nuevo. Los mejores agites que yo he estado y ganado me mori como 4 o 5 veces. Y qué? la perdida de exp no me hace ganar honor. Ni tampoco el tomarme bsoe me hace perderlo. Tomar bsoe en un agite y volver es una táctica, siempre que puedas volver rápido.

Si estás con ganas de joder a una party y estás vos solo, no hay nada mejor que bajar a 1 y bsoe y volver y bajar a otro y bsoe y volver y bajar a un tercero (o devuelta al primero) y bsoe. O return, si tu char lo tiene. Son herramientas.

Lo de la lanza a mi me gusta. No por el hecho de que me cancelen o que cancelen a otros sino porque le da a este juego una variante más divertida a mi entender, que es la toma de respawns. Que puede ser muy tonta para algunos, si, pero eso obliga al bando contrario a juntarse en otro lado, ir todos juntos y armar un agite como Dios manda. Eso para mi es fantástico y en gran parte se debe a la lanza y a la daga de heroe. Además, da un cierto mini-objetivo del que definir un combate, por lo menos desde mi punto de vista. En DO o en cualquier lugar con un teleprot directo, está ganando quien tiene el ress, y eso da ciertos beneficios al que lo posee y algo que conseguir al que no.

Lo mismo sucede con las War, por ejemplo, que hoy en día la mayoría de los clanes ven las war como una oportunidad para bajar si pkearse, asi es como surgieron las wars instantaneas, declaradas única y exclusivamente para bajar a una persona... Eso, si bien es un aplicación poco ortodoxa de un recurso que te ofrece el juego, me parece "menos honorable" que el bsoe o la lanza. Hay muchos clanes que se jactan de ser grandes agitadores pero cada tanto, o durante los sieges, cancelan todas las wars y las reponen luego del asedio.

Pkear mochilas tambien es una "estrategia". Porque yo voy a matarte, esperar que tu mochila te levante, te bufee, te danze, te haga masajes y te de la viandita para ir al cole cuando puedo pkearla. Es tu mochila, no es un char neutral. Y lo mismo pasaba antes, cuando las wars las tenian que aceptar, que todos los agites era la constante espera de ver quien se ponía violeta. Hoy en día eso no sucede, pero antes si, y cuando se ponía tediosa la cosa lo mejor era pkear. O se armaba el agite o se cortaba, pero por lo menos las cosas se destrababan.

Lo del LS es un caso aparte. Depende como lo uses. Si es un enemigo tuyo y lo queres hacer dropear, está perfecto, es una forma de continuar el conflicto. Ahora si lo haces por mera diversión, sin discriminar, solo por una cuestión "monetaria" no se si yo lo llamaría "deshonorable", aunque de seguro le diría peores cosas si cayera victima de eso.

Creo que el honor dentro del juego queda definido por otras cosas mucho más importantes, como bien dijo Bagley, en el trato día a día con tus amigos y con tus enemigos también. Que haya gente que no te guste como usa las herramientas que tiene a su disposición no creo que sea desnohorable.

GkZZ
20/02/2007, 16:16
Evidentemente, pocas personas interpretaron bien el post. Tengo que pensar que no me se expresar...y eso que he visto cada cosa aca...
ZiiLdCrAb: Que VOS (lee bien) V O S no pienses como yo, no quiere decir que yo mienta...si a vos tus padres de pequenio te dejaban 8 hs en el corralito con una barbie y ahora sos un pibe con problemas, la verdad me entristece mucho...pero por favor, no agredas al pedo, o seras agredido :D
G0d dijo de pekear a muchos y tirar bsoe...y eso me parece un recurso valido y conveniente para el bsoe, mas si es bsoe ch.
Tirarlo en un agite, en un siege, eso me parece de "cagon". Pekear cuando hay una superioridad numerica de 3 a 1 (y cuando digo 3 a 1 me refiero en general, no a 3 pjs contra 1 pj...me imagino lo que hacen cuando en las etiketas de los jugos dice disolver 5 a 1...) me parece de "cagon".
Si se arma un agite, y no dejan que se arme cancelando con la lanza a los pjs que llegan, me parece de "cagon" y contradictorio a la ves...quiero agitar, pero vos sin buff y sin la posibilidad de bufearte porque te pongo silence a la mochi.
No se entiende algo?

shagrath666
20/02/2007, 18:05
creo q en el amor y la guerra todo se vale
soldado que huye sirve para otra batalla =) (lease agite) (no me acuerdo como se escribe huye si alguien me corrige no me enojo :))

speed
20/02/2007, 18:10
Evidentemente, pocas personas interpretaron bien el post. Tengo que pensar que no me se expresar...y eso que he visto cada cosa aca...
ZiiLdCrAb: Que VOS (lee bien) V O S no pienses como yo, no quiere decir que yo mienta...si a vos tus padres de pequenio te dejaban 8 hs en el corralito con una barbie y ahora sos un pibe con problemas, la verdad me entristece mucho...pero por favor, no agredas al pedo, o seras agredido :DG0d dijo de pekear a muchos y tirar bsoe...y eso me parece un recurso valido y conveniente para el bsoe, mas si es bsoe ch.
Tirarlo en un agite, en un siege, eso me parece de "cagon". Pekear cuando hay una superioridad numerica de 3 a 1 (y cuando digo 3 a 1 me refiero en general, no a 3 pjs contra 1 pj...me imagino lo que hacen cuando en las etiketas de los jugos dice disolver 5 a 1...) me parece de "cagon".
Si se arma un agite, y no dejan que se arme cancelando con la lanza a los pjs que llegan, me parece de "cagon" y contradictorio a la ves...quiero agitar, pero vos sin buff y sin la posibilidad de bufearte porque te pongo silence a la mochi.
No se entiende algo?



AAHAHAHAHHAH 8 hs con 1 barbie hahahahahaa

NiKe
20/02/2007, 18:16
Para mi es una actitud mucho mas deshonrosa cancelar una war por conveniencia q tirar un bsoe >.<

Mnemosine
20/02/2007, 18:22
y si t digo q yo vi gente tirando b soe en 1 asedio o sea para no perder 1% :vertag:
cofcofanatcofcofsiegeadencofcoflacorriyo cofcofqmancaCofcof XD

laelfita
20/02/2007, 18:24
AAHAHAHAHHAH 8 hs con 1 barbie hahahahahaa
En un corralito ^.^

speed
20/02/2007, 18:37
cofcofanatcofcofsiegeadencofcoflacorriyo cofcofqmancaCofcof XD


nononon 1 corona en goddar xd

Mnemosine
20/02/2007, 19:59
nononon 1 corona en goddar xd

yo t di un ejemplo de l oq hizo -.- no dije q ese q vos dijiste justo fuera el q yo nombre -.-

Brissa
20/02/2007, 21:36
Bueno creo q como juegue cada uno es lo q lo hace despues en el juego...

Hay algunos q buscar ser conocidos, honrrados, recordados .
Hay otros q no les importa y pasan sin pena ni gloria
Muchos se llenan la boca de metas orgullosas y bla bla y no son nada.
Otros llegaron a mucho .
Otros buscan divertirse.


Los item son items y para eso estan.


El problema viene cuando la bokota q tiene cada uno se mezcla con el tecladito y se arma la roscaaaaaaaaaaaa...
Pero bueno , supongo q tambien es parte del juego...

Honor?
Yo cada vez q muero, y muerooooooooooo muchoooooooooooo , muero con honor xq sigo mis principios a la hora de jugar. Defiendo mi clan , mi simbolo y mi bandera.

Orgullo?
Si estoi orgullosa de pertener a mi ally. yo lo trato de demsotrar . Cada uno lo hace a su manera. supongo.


No tengo bless soe, jamas los tube...jajajajaja
Tengo return...no los uso ...


Sin embargo no soi el ejemplo de nadie xq cada uno juega como le pinta


Un saludo

=)

natu

elcachito
20/02/2007, 22:04
Concuerdo con lo q decis vos pero a eso hay q agregarle algo..

A mi hace poko un corona me tiro un paralisis cuando le estaba pegando a

los bichos y tenia como 5.. y el espero hasta q me maten para ver si yo dropiaba

y no dropie xq no me mori me cure con el buffer.. me paraliso el bufer y le fueron a

el , como el no estaba equipado ( o sea q queria pekiar con su arma hero sin

equip) el gran pt se murio

Y realmente me dio mucha pena ...

PePoNx
20/02/2007, 23:07
G0d dijo de pekear a muchos y tirar bsoe...y eso me parece un recurso valido y conveniente para el bsoe, mas si es bsoe ch.
Tirarlo en un agite, en un siege, eso me parece de "cagon".

100% de acuerdo... Cuando tas pk, rinde el B soe ^^, es en el unico momento en el cual lo puedo llegar a usar ... en agite prefiero piso a que B soe...;)

Quien corno se toma B soe en un sigue x dios!

:mario2: :mario2:

norwind
20/02/2007, 23:21
Y ahora te explico yo:

Nro1: Donde esta dictaminado eso?? yo conozco gente que me regalaria la casa si la necesitara y en el juego son unos tremendos hdp, pkean, paralizan, cancelan, etc. Si demostras lo que sos en la vida real entonces no es un juego :)

Nro2: Cualquiera super cualquiera.. aparte si sos laburador, tenes algo de guita y por ende tenes tiempo ocupado y llegas cansado de tu LABURO porque sos LABURADOR, entonces no te vas a poner a desgastarte mentalmente en craftear algo que te va a llevar dias o semanas o mas quizas. Por ahi pensas mejor en tirarle un diego al gm y listo, problem solved.

Nro3: Yo soy comodo, pero mi laburo me encanta.. que tiene que ver?? Si fuera comodo no laburaria y me pasaria todo el tiempo al pedo en mi casa lvleando, por ende estaria forrado en guita, tendria 10 pj hero y me craftearia todo con los 4 enanos hero que tendria.

Nro4: Bueno, mas de lo mismo no?.. No te puedo negar que la actitud en la vida real MUCHAS veces traza la actitud in-game para con las personas que son aliadas y/o amigas tuyas. Pero no siempre es asi y vos lo dictaminas como si fueras Nostradamus.

Nro5: Me gusta porque pones 3 coronas vs 1 hs.. por lo general es siempre alreves y aca coincido con vos un poco. Es un vicio cancelar con pole, pero lo planteas un poco en defensa a tus amigos, lo entiendo, pero tanto coronas como hs son muy adictos a esa pole y te cancelan aun siendo 40 chars mas y SIN escepciones.

Saludos.
Siguiente Post:



Yo pego igual cancelado.. y por lo general si no se calzan el arco o me dan entre 10 los termino matando. No se ustedes pero por lo general hago eso.

Mentira numero 7 a vos con esa mano te agarran cancelado y te mata 1 :mario2:


On: Para Mi el Bsoe tendrian que sacar el de los gatos (el de las medallas) y dejar el de los Mamones... ahi se v a aver cuandos dels erver tienene la plata suficiente para 1 Bsoe..(exepto del clan hall :S) 1,5kk de AA = 1 bsoe en Mamon :)

fenriot
20/02/2007, 23:21
yo solo lo uso cuando leveo por que si estass en 1 agite, yo supongo que ssi estas ahi es x 2 cosas:

1- te la bancas y sobrevivis
2- si no te la bancas, tratas de llevarte los mas que pueda y morir sin que te joda

eso me recuerda en un agite en el viejo DO, yo estaba con 1 nana y esa nana salta con "Yo tengo 1 estrategia", la nana pega, le contestan y c toma B SoE, sacando que me reventaron, yo me reia por la "estrategia" de la nana :P

PePoNx
20/02/2007, 23:24
Mentira numero 7 a vos con esa mano te agarran cancelado y te mata 1 :mario2:


On: Para Mi el Bsoe tendrian que sacar el de los gatos (el de las medallas) y dejar el de los Mamones... ahi se v a aver cuandos dels erver tienene la plata suficiente para 1 Bsoe..(exepto del clan hall :S) 1,5kk de AA = 1 bsoe en Mamon :)


Taria bien weno... xDDDDDD:mario2: :mario2: :mario2:

norwind
20/02/2007, 23:42
Taria bien weno... xDDDDDD:mario2: :mario2: :mario2:

sep...y los de los clan halls q suva depende el lugar.. x ejemplo.. gludin 100k, gludio150k,dion200k,giran250k,Aden 300k, etc et,c asi casi no abria bsoes..no hay nada peor q targetear a alguien en 1 agite y puff..e rrepente te quedas mirando estreshitas >.<

Mnemosine
20/02/2007, 23:51
pepon vos nose q hablas si sos un pecho frio :rolleyes:

norwind
20/02/2007, 23:52
yo tengo screens en casa que me pegan mas de 13 players y somos 3 vs 15+ ._.

blueeye
21/02/2007, 00:34
Suelo ver mucha gente que desperdicia el bsoe cuando se pone violeta porq falta de agallas para quedarse y afrontar que pego o que tiene war, y defenderse asi mismo y a la bandera q tiene arriba.
La verdad, bsoe no tengo nunca y no voy a llevarlo jamas, pekie en los ultimos 2 agites grandes que fui, y no chupe bsoe, me quede ahi duro e hice piñata, no lo doy como un ejemplo a seguir, porque en eso momento ni me importo tomarlo.
Retomando otro tema, como bien pusieron mas arriba hay gente que tiene similitudes de personalidad in-game que se asemejan a las reales, pero te puedo relatar dos o tres cositas de gente que te daria la casa fuera del juego sino tenes, como tambien te puede ir a romper la boca si lo insultas por una simple muerte. Hay muchos tipos de personas, todos no somos ositos cariñosos, pero que no vengan con esas pavadas porque no las paso.
Lo de la lanza meparece una taradez, en agites no me interesa si me cancelan, voy con mi mochi me bufeo y sigo pegando, lo que meparece cualquier cosa es venir a cancelar con mobs y tirar Ls, a esa gente le falta honor de pelea, porque no esperas a que deje la mob y me pegas, yo lo veo asi, o lo veo como una pobre persona POBRE que se tiene que hacer de mi equip para alimentar su ego caido.


Sin mas que decir, saludos a todos, cube.



pd. justo edito algo que puso norwind arriba, ayer a la noche algo que paso me dio mucha gracia, los coronas son demasiados, eso lo sabe todo el mundo, bueno. Pasaron muchos para el fondo de forge, me estaba bajando el lvl, salgo bufiado al respawn, mato facil a 7 se reviven ya canceliado, y me matan, un magito, por lo visto sin subclase me dice textuales palabras: "tkb pt", a lo que respondo: no tenes cara amigo. Esas cosas, esas bardeadas, despues que el enemigo ta en el suelo, y despues de lo que les hice, me dice eso, y me podria haber tomado bsoe o soe tenia todo el tiempo del planeta hacen que uno se ria y le cause mucha gracia la clase de personas que pueden llegar a encontrar en el game.


No molesto mas, saludos.

Bad
21/02/2007, 00:54
mmm, mira, te paso a explicar un poco, el tema del juego es un poco para tratarlo con psicologo, si bien vos decis que la persona es en el game como en la vida real creo que estas un poco equivocado, yo creo que es totalmente alrrevez, las personas usan al game como una careta de lo que quieren ser y no lo son porque esta mal visto por la sociedad demostrarse como es uno mismo, es lo mismo que cuando vas a una fiesta de disfrases y muchos de los que estan en pedo y disfrazados son personas que normalmente no harian cosas "locas" si no estubieran en esa situacion...
el tema del bsoe.... creo que por algo fue inventado, es logico que si estas cerca de la sub (lvl 74 89%) te vienen a agitar 3 heros y por mas que vos estes cerca de tu ultima sub, te podes plantar como te podes tomar un bsoe por el solo hecho de no querer tener que sufrir mas con el tema de las subs... es eleccion propia y no tiene nada que ver con otra cosa mas que con un objetivo propio, puede ser la sub o el solo hecho de no querer perder exp o bajar de lvl... a mi por ejemplo el otro dia me agitaron 2 heros en ascectis y bien me plante les hice frente y por arte de magia pude bajar a uno ( no soy hero ), obviamente despues cuando volvi me estaban esperando y me bajaron de una y volvi a ir como 3 veces mas, ya la ultima me fui con 2 heros del clan y los esperamos nosotros y bue, termine armando el re agite :S, pero ni me calento, porque solo es una manera de jugar, bien me pude haber tomado bsoe de una antes de perder 4 % de exp, asi que eso de la vida real es relativo...
opinion solamente..
saludos

FreSiTa
21/02/2007, 01:41
A mi me cortaron un b-soe cuando estaba pk= probabilidad de ke eso suceda 1 en 12345677.6 chances. Despues de eso experiencias con b soe (aparte de mankearla si esta en la barra) no he tenido, prefiero el "to the village" antes ke un bsoe ^^

dariodea
21/02/2007, 01:43
yo no soy usuario del bsoe, solo cuando me pkeo, o sino la tipica cmabais de barra para ponerte rapid shot y aprestas bsoe sin querer ( asi gaste mas bsoe ).
Pero en los agites, creo qeu todos pueden decir que me pare y pegue solo adelante de 20 o 30 chars, y obviamente muero y me vuelvo a parar y pegar, para eso son loa gites no? =)

EldragonShiru
21/02/2007, 01:54
yo coincido en una cosa muchos no x lo menos es mi caso a mi no me gusta cagar a la gente y x mas que sea unjuego no voy a cagar a nadie hay gente que tal vez dice weno es un juego cual hay si los cago pero a mi nome va..a mi me parece q si viene un pt y t tira ls para q dropees ese tipo es una mierda x mas q sea un juego t estan cagando y lo saben xq a vos t jode y les chupa ....

daisuke_324
21/02/2007, 02:03
mira, t doy mi ejemplo:

yo tengo 18 anios y laburo desde los 15, asi q estuve con le laburo durante las manianas y la secu doble turno de 13 a 22 (casi de corrido, solo recreos y 1 receso de 20 para el cambio de turno)

a vos t parece q me voy a poner a buscar tal o cual recipe/mat? un warsmith l,o tiene cualquiera, sea para los SS/BSS o para tener una ware mas grande o lo q sea, pero gente q pasa por mi caso por ejemplo prefiere donar de vez en cuando cdo se nescesite (como yo) en cambios de grado o en nuevas subclasses como un ejemplo.

el tema de BSOE es debatible, desde q tengo mi sub uso el BSOE solo en 2 ocasiones:

cuando la mankeo durante la lvleada y ya use el UD
o durante la lvliada cdo vienen a agitarme mientras les pego a los mobs (vos les pegas y a los mobs los buffean y los helean y a uno lo DEbuffean, siendo asi q uno no puede matar ni a un elpy overlord en cirscunstancias como esas)


en casos aislados como los casos del LS, KB o si no kbio el LS trato de meterle la mayor cant de hits posibles, asi no m quedo con la bronca




ahi esta mi opinion, espero q comprendan mi pto de vista, como comprendi el de casi todos uds cdo leia el TH.


saludos

carlitoscs1
21/02/2007, 04:40
Los del Bsoe,me molesta cuando uno te viene a agitar y se la estar por dar y lo usan,al igual como dijeron,bajan un par y lo tiran.Gente que me conoce sabe que un par de veces ahora en la sub y cuando estaba en 74 tambien,un heeo agitaba y yo me plantaba a darle,se que voy a morir pero yo le doy igual,no me achico ante nadie.El return lo uso cuando cuano estoy jodiendo por ej en las puertas de Dion,con otros pibes que agitan ahi,les tiro root y no me dejan entrar,sale return xD

ferfa
21/02/2007, 05:21
Comparto lo que dijo el chico este de que antes de ser sub (si sos level alto y te duele la exp), es util el Bsoe por que en un 99% de los casos se estan abusando de vos o no vale hacerse el heroe y morir con los Mobs por una makeada.

Despues de la primer sub hay que meter el pecho (ademas es muy probable que tengas un clan o amigos que en caso de salir mal herido (o con el cartelito de "to village"), van a venir a morir con vos (por lo menos mi clan lo hizo la unica vez que me dieron la mazona, no por que yo sea como el chico este


Yo pego igual cancelado.. y por lo general si no se calzan el arco o me dan entre 10 los termino matando. No se ustedes pero por lo general hago eso.

sino por que generalmente no armo kilombos y hago todo lo posible para evitarlo por la simple razon de que fui, soy y sere un nw (sentimiento que afirmo cada vez que veo un video de hazzy, el señor "si yo me voy te llevo conmigo a vos, a tu ally y al loco que atiende el ciber").

PeTerParKer
21/02/2007, 09:55
yo coincido en una cosa muchos no x lo menos es mi caso a mi no me gusta cagar a la gente y x mas que sea unjuego no voy a cagar a nadie hay gente que tal vez dice weno es un juego cual hay si los cago pero a mi nome va..a mi me parece q si viene un pt y t tira ls para q dropees ese tipo es una mierda x mas q sea un juego t estan cagando y lo saben xq a vos t jode y les chupa ....


100% d acuerdo x mas q no pase d un game, no da para kgar a la gnt, pero q se va a hacer en todos lados exist gent mala y gent buena.
Me acuerdo d un pibe q volvio a comenzar xq me alzo un casco dc x miedo a q lo pekee d x vida hahhahhahhaaha q risa me da dios.
Siguiente Post:
Con respecto al bss soe... lo usas cuando t pekeas o cuando un pt t pega a traicion. No le doy el gusto a nadie a q me pekee.
O cuando vienen muchos chars a tirart ls o stun cuando estas matando...pero we
El unico ls q m kbio en toda mi vida fue el d AntraxI.... q paso xq le pegue a maximo... y AntraxI me dijo toma esto x pegarle a la mochila xD hahhahahahhaha

IMPA
21/02/2007, 10:47
Me encanta usar bsoe para llegar rapido al clan hall y agarrar mas bsoes y me encanta usar el hammer crush.

Seguramente en la vida real soy un narcotraficante, q toma sangre humana y que le encanta ponerse soquetes fucsias. (?)


Pa, no existe el tema honor, huevos, pecho frio y esas cosas.
"NO BOLUH, LE PEGAMOS A 7mil y la comimos cruda, tengo dos pintier numero 5"
No pa, tenias ganas de agitarte nada mas.

Es un juego en el cual una de las facetas es ponerte violeta y apretar botoncitos, a algunos les gusta y a otros no. Y si tira bsoe te aseguro que vos vas a tar mucho mas preocupado que el. Vos te quedas caliente porque no lo pudiste matar, el va, se bufea y vuelve y quizas te mata. O pensas q despues q tira 4 o 5 veces bsoe apaga la maquina y reza 3 avemarias y un gloria como penitencia? Es una estrategia del juego.

Lo del bsoe en siege todavia me hace reir XD.

Chi
21/02/2007, 11:21
Algunos mas que miedo a morir, no quieren regalar (que el otro sume) el pvp, porque saben que si comieron cancel o debuff (lease ayer tire suspension y tomaron bsoe) saben que mueren.

RoyFokker
21/02/2007, 11:29
Me encanta usar bsoe para llegar rapido al clan hall y agarrar mas bsoes y me encanta usar el hammer crush.

Seguramente en la vida real soy un narcotraficante, q toma sangre humana y que le encanta ponerse soquetes fucsias. (?)


Pa, no existe el tema honor, huevos, pecho frio y esas cosas.
"NO BOLUH, LE PEGAMOS A 7mil y la comimos cruda, tengo dos pintier numero 5"
No pa, tenias ganas de agitarte nada mas.

Es un juego en el cual una de las facetas es ponerte violeta y apretar botoncitos, a algunos les gusta y a otros no. Y si tira bsoe te aseguro que vos vas a tar mucho mas preocupado que el. Vos te quedas caliente porque no lo pudiste matar, el va, se bufea y vuelve y quizas te mata. O pensas q despues q tira 4 o 5 veces bsoe apaga la maquina y reza 3 avemarias y un gloria como penitencia? Es una estrategia del juego.

Lo del bsoe en siege todavia me hace reir XD.
Nah bolu aca el que tira cancel es cagon, el que tira ud es cagon, el que se tanquea a 8 estando cancelado, ese tiene dos huevos gigantes.
No te parece?
Aca el que va SOLO contra 15 (si, 15!!) tiene dos huevos de toro. NO CHABON, NO TIENE HUEVOS, ES UN ******** QUE NO SABE QUE LA VA A COMER HASTA LA GARGANTA.
Si aun asi, el tipo se quiere divertir, me parece perfecto, pero el que se jacta de tener huevos en un juego electronico por tocar un par de botones, no le falta un jugador, le falta el equipo entero, los suplentes, el aguatero y la cancha.
Osea si vos pegas cancelado, no es q TENES huevos, es que se te CANTO los huevos.
Es decir, en un juego podes tener una suerte de "honor" pero no es honor, es una serie de conductas que son tildadas de honor, pero tiene mas que ver con el respeto mutuo y demas actitudes, pero "VALOR", "CORAJE"....


La posta fede, es que aca son todos William Wallace de Brave Heart que viste se manda de cabeza contra los ingleses...

Vamos gente, si quieren mostrar huevos, vayan a jugar un deporte, no al lineage.


p/d: el unico aca que tiene GUTTS, es el destroyer jajajaja

IMPA
21/02/2007, 11:30
Nah bolu aca el que tira cancel es cagon, el que tira ud es cagon, el que se tanquea a 8 estando cancelado, ese tiene dos huevos gigantes.
No te parece?
Aca el que va SOLO contra 15 (si, 15!!) tiene dos huevos de toro. NO CHABON, NO TIENE HUEVOS, ES UN ******** QUE NO SABE QUE LA VA A COMER HASTA LA GARGANTA.
Si aun asi, el tipo se quiere divertir, me parece perfecto, pero el que se jacta de tener huevos en un juego electronico por tocar un par de botones, no le falta un jugador, le falta el equipo entero, los suplentes, el aguatero y la cancha.
Osea si vos pegas cancelado, no es q TENES huevos, es que se te CANTO los huevos.
Es decir, en un juego podes tener una suerte de "honor" pero no es honor, es una serie de conductas que son tildadas de honor, pero tiene mas que ver con el respeto mutuo y demas actitudes, pero "VALOR", "CORAJE".


La posta fede, es que aca son todos William Wallace de Brave Heart que viste se manda de cabeza contra los ingleses...

Vamos gente, si quieren mostrar huevos, vayan a jugar un deporte, no al lineage.

No funi, a willliam wallace no se le canta mas los huevos de irse contra 15 por el solo hecho q ya no los tiene =)

RoyFokker
21/02/2007, 11:37
No funi, a willliam wallace no se le canta mas los huevos de irse contra 15 por el solo hecho q ya no los tiene =)
Cierto, el verdugo que se los corto, en realidad lo que hizo fue tirarle cancel... y chau huevos, se tomo bsoe y al cielito se fue...
:notworthy: :notworthy:

Chufino
21/02/2007, 12:48
Antes que nada, para todos los que piensen "el game no tiene nada que ver con la vida real, no mezcles dos cosas", es verdad, no tiene nada que ver con la vida real, pero lo que si hace el game es "demostrar" que clase de persona sos y que accionar tenes en la vida real.
Pongamos un ejemplo: Si vos en la vida real sos un flaco laburador y que se gano lo suyo, vas a craftear y tratar de ganarte tus cosas en el game. Por el contrario, si sos mas comodo y no te gusta estar esperando y laburando, vas a donar. Si en la vida real sos un pibe de palabra, que responde cuando falla y perdona cuando es fallado, asi vas a ser en game.
Muy bien, aclarado esto, empiezo.
Honor: "Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea"
Ahora que esta aclarado esto, seguramente a muchos pibes que en el game te dicen "sos un nw, no tenes honor" se le solucionaron muchos temas...y tambien a otros, que usan esta hermosa herramienta que el L2 nos dio...el Bsoe.
Y este es el proximo tema, que tiene que ver con el Honor. El Bsoe. Para que pensas que esta el Bsoe? Para, cuando te pekeas, ir a parar sin ningun tipo de riesgos y rapidamente a la ciudad o sus cercanias? Para ir a parar al CH, en caso de que lo tengas? Para, cuando te pones violeta en un agite, sumar y, estando a punto de morir, usarlo para "no perder 4% de experiencia?
Cada uno se fijara, pero para mi, el ultimo de los casos no es correcto...a mi me parece que, si en un agite tenes que morirte, te tenes que morir macho, no queda otra, te reviviran, te iras a levearla 15 min para recuperar tu exp, pero te moris...no desapareces como por arte de magia y dejas a gente de tu ally, de tu clan, gente amiga atras.
Y en un agite, vos y tu bando tienen superioridad numerica de 3 a 1 (lease coronas 3 Hs 1) y que haces? Te pones a pekear para que "termine el agite, asi no rinde"? Sacas la lanza y te pones a cancelar a todo lo que se te cruza?
Soy Hero, tengo lanza, y la uso solamente para levear, cancelar en un respawn o usarla cuando un agite YA empezo, no cuando se esta armando.
Cual es el sentido de "armar" un agite si no dejas que los otros te peguen? Si te pones a usar la lanza y despues con un daguero hero le pones silence a la mochi de tu enemigo? Uy, que groso que sos, ganaste el agite (?)
Quiza yo estee equivocado, quiza mi manera de jugar sea la incorrecta, pero bueno...queria saber si a vos tambien te pasa, si vos sos otro equivocado...y para eso esta el foro, no?
Vos como jugas? Vos tenes Honor?

YO SI ES PVP DE BUENA MANO Y SI MEURO MUERO CON HONOR AHORA SI TOY EN PVP Y SE METE OTRO O VARIOS MAS KB BSOE SIEMPRE YA Q NO VALE LA PENA PERDER 4% POR UN GIL Q ES TRAISIONERO COMO MUCHOS LO SON :bomb:

Nico_Greenn
21/02/2007, 12:53
Antes que nada, para todos los que piensen "el game no tiene nada que ver con la vida real, no mezcles dos cosas", es verdad, no tiene nada que ver con la vida real, pero lo que si hace el game es "demostrar" que clase de persona sos y que accionar tenes en la vida real.

Ahi la mankeaste...