PDA

Ver la versión completa : Una duda sobre el BISHOP !!!



zar
20/02/2007, 11:26
Hola muchachos, tengo una duda sobre el Bishop, quisiera saber si cuanto HP alcanza a FULL LEVEL ( 74 ) y cuanto HP te recarga el greater battle heal tambien FULL LEVEL....

Desde ya muchas gracias muchachos...

ZAR

sebamartin666
20/02/2007, 11:45
Hola muchachos, tengo una duda sobre el Bishop, quisiera saber si cuanto HP alcanza a FULL LEVEL ( 74 ) y cuanto HP te recarga el greater battle heal tambien FULL LEVEL....

Desde ya muchas gracias muchachos...

ZAR

Soy bishop y tengo 4400 aprox de HP (con body of avatar)
y el Greater battle heal cura de a 1600 de hp (buffeado con prayer)

Chi
20/02/2007, 12:00
Como me encanta el skill bendicion, el mejor del bishop.

sebadege
20/02/2007, 12:08
Lo que te cura un GBH esta dado por la joyeria q tenga la persona q cura y el arma con el que estas curando
Saludos
Seba

Fortincho
20/02/2007, 12:13
es un PJ MOLESTOOOOOOOOOOO, con la cantidad de curaciones que tiene, se torna muy molesto...

zar
20/02/2007, 12:24
Gracias muchachos por responder, les pregunto porque tengo la duda de hacerme phanton summoner+bishop o bishop+elemental.
Ahora soy spellhoeler y shillen elder.
Ustedes con cual me recomiendan terminar ???

Gracias grosos

Anirion
20/02/2007, 12:30
Bishop + Elemental

El pony rinde un monton.

Saludos!

zar
20/02/2007, 12:40
Bishop + Elemental

El pony rinde un monton.

Saludos!

En un principio la que elegi fue esa, pero un amigo me dijo que para pvp rinde mas la de phanton+bishop, porque la sombra se la banca muchisimo.
Igual te agradezco por tu opicion, gracias.

Me gustaria si me pudieses aconsejar mas personas sobre esta duda.

Lucas (zar)

sebamartin666
20/02/2007, 14:47
Como me encanta el skill bendicion, el mejor del bishop.
Costo mucho conseguir el spellbook, pero vale la pena
Edito esto, es cierto, la skill se llama BENEDICTION

sebamartin666
20/02/2007, 14:55
Yo soy Spellsinger - Necromancer - Shillien Elder - Bishop y la verdad que me encanta como quedo
Todos los magos que tienen sub de tanke seguramente no van a estar de acuerdo en meter bishop en lugar de tanke, pero lo que pasa es que con UD cualquiera juega; te tiras UD, te tomas 2 mates, te buffeas, y todavia no te mataron. Con el bishop hay que tener muñeca (ojo, yo todavia soy medio manko, je) sino miren a MEDEA... era inmatable

Heuridice
20/02/2007, 15:02
Como me encanta el skill bendicion, el mejor del bishop.


Es Benediction, no Bendicion -.-"

zar
20/02/2007, 15:15
Yo soy Spellsinger - Necromancer - Shillien Elder - Bishop y la verdad que me encanta como quedo
Todos los magos que tienen sub de tanke seguramente no van a estar de acuerdo en meter bishop en lugar de tanke, pero lo que pasa es que con UD cualquiera juega; te tiras UD, te tomas 2 mates, te buffeas, y todavia no te mataron. Con el bishop hay que tener muñeca (ojo, yo todavia soy medio manko, je) sino miren a MEDEA... era inmatable

Te acordas que sub tiene MEDEA ??

Bernas
20/02/2007, 15:20
Zar, el greater battle heal cura lo mismo que el greater heal, la unica diferencia que hay entre ambos, es el mp que gasta cada uno, la velocidad de casteo y el delay del reuse. Para que te des una idea, el greater battle heal gasta masomenos 170 de mp contra 120 del greater heal, pero casteas 3 (o mas) greater battle heal en el mismo tiempo que casteas el grater heal. Por eso es que el bishop "cura mas" (que en realdiad no cura mas sino que mas rapido).
Me olvidaba, Bishop-ES. tengo un compañero de clan con esas subs y te digo que rinde el bishop (en especial en tu caso que no tenes cancel.

sebamartin666
20/02/2007, 15:37
Zar, el greater battle heal cura lo mismo que el greater heal, la unica diferencia que hay entre ambos, es el mp que gasta cada uno, la velocidad de casteo y el delay del reuse. Para que te des una idea, el greater battle heal gasta masomenos 170 de mp contra 120 del greater heal, pero casteas 3 (o mas) greater battle heal en el mismo tiempo que casteas el grater heal. Por eso es que el bishop "cura mas" (que en realdiad no cura mas sino que mas rapido).
Me olvidaba, Bishop-ES. tengo un compañero de clan con esas subs y te digo que rinde el bishop (en especial en tu caso que no tenes cancel.

Lo que decis es cierto en parte.
Es cierto que el Greater Heal y el Greater Battle Heal de MISMO NIVEL curan los mismo, la diferencia es que el segundo se castea mas rapido que el primero. Pero lo que no tuviste en cuenta es que los Elder aprenden el Greater Heal hasta lvl 29, solo los bishops aprenden el Greater Heal y el Greater Battle Heal hasta lvl 33, por lo tanto un Greater Battle Heal (o un greater heal) de un bishop cura mas que el de un Elder.
Hago esta aclaracion porque hay muchos que dicen que el Elder cura lo mismo que el Bishop, solo que un poco mas lento. No solo es MUCHO mas lento, sino que cura bastante menos.

zar
20/02/2007, 15:39
Zar, el greater battle heal cura lo mismo que el greater heal, la unica diferencia que hay entre ambos, es el mp que gasta cada uno, la velocidad de casteo y el delay del reuse. Para que te des una idea, el greater battle heal gasta masomenos 170 de mp contra 120 del greater heal, pero casteas 3 (o mas) greater battle heal en el mismo tiempo que casteas el grater heal. Por eso es que el bishop "cura mas" (que en realdiad no cura mas sino que mas rapido).
Me olvidaba, Bishop-ES. tengo un compañero de clan con esas subs y te digo que rinde el bishop (en especial en tu caso que no tenes cancel.

Hola Bernas te agradezco muchisimos por tus consejos, mataria si le pudieses preguntar a tu compañero con esas sub algunos datos:con cuanto hp termina el pj, con cuanto hp le queda el caballito con el avatar, etc.

Desde ya muchas gracias

sebamartin666
20/02/2007, 16:23
Lo que decis es cierto en parte.
Es cierto que el Greater Heal y el Greater Battle Heal de MISMO NIVEL curan los mismo, la diferencia es que el segundo se castea mas rapido que el primero. Pero lo que no tuviste en cuenta es que los Elder aprenden el Greater Heal hasta lvl 29, solo los bishops aprenden el Greater Heal y el Greater Battle Heal hasta lvl 33, por lo tanto un Greater Battle Heal (o un greater heal) de un bishop cura mas que el de un Elder.
Hago esta aclaracion porque hay muchos que dicen que el Elder cura lo mismo que el Bishop, solo que un poco mas lento. No solo es MUCHO mas lento, sino que cura bastante menos.
Me olvide de algo... la skill "prayer" hace que el bishop cure todavia mas

Bernas
20/02/2007, 16:57
Sebamartin, gracias por las correcciones.

Zar te mando un pm con el nick del pjt, asi le pregntas vos todo lo que quieras.

elwear
20/02/2007, 17:10
Soy bishop y tengo 4400 aprox de HP (con body of avatar)
y el Greater battle heal cura de a 1600 de hp (buffeado con prayer)

SACA DE LA BANCA AL TATTOO DE +CON Y PONELO A JUGAR

sebamartin666
20/02/2007, 18:46
SACA DE LA BANCA AL TATTOO DE +CON Y PONELO A JUGAR
Lo tuve un tiempo ese tattoo, pero a mi gusto rinde mas tener WIT+5
yo no soy elfo claro como vos :)

Brissa
20/02/2007, 21:49
Bueno a ver
Antes q nada Medea es Sorceror+elven elder+warlock+bishop


Yo soi bishop tengo mucho casting, curo mucho mucho y lamentablemete cuando yo termine el pj no estaba el pony como es ahora en c4 sino pfffffffff

Y ademas a la hora de elejir hay q tener en cuenta si queres curarte a vos mismo mas q nada o asistir las partys etc etc.

Coincido a la hora de no olvidar de usar el prayer a la hora de curar


Saludossssssssss

=)

san77iago77
20/02/2007, 21:58
boby of avatar también cura, no??

acidburn
20/02/2007, 22:37
Yo soy Spellsinger - Necromancer - Shillien Elder - Bishop y la verdad que me encanta como quedo
Todos los magos que tienen sub de tanke seguramente no van a estar de acuerdo en meter bishop en lugar de tanke, pero lo que pasa es que con UD cualquiera juega; te tiras UD, te tomas 2 mates, te buffeas, y todavia no te mataron. Con el bishop hay que tener muñeca (ojo, yo todavia soy medio manko, je) sino miren a MEDEA... era inmatable

Yo tengo un pj Spellsinger>ElvenElder>Bishop>Necromancer, y las primeras semanas del necro en lvl 70 + me costo mucho en los pvps, comi muchas palizas, pero de a poco me acostubre a usar mas seguido el cancel contra los UD ,que sumado a los 2.500 y pico de m,atk q tengo sin dansas entra siempre y comen feo por q lo q me pegan ellos me lo curo con 1 heal solo XD.

Me surten los archers todavia pero de apokito voy elaborando defenzas tmb... es cuestion de acostumbrarse al pj y sacarle todo el jugo...

EldragonShiru
21/02/2007, 01:58
Con el bishop hay que tener muñeca (ojo, yo todavia soy medio manko, je) sino miren a MEDEA... era inmatable[/QUOTE]

x mas muñeca q tengas duras 1 flecha es simple no t da tiempo a curarte

san77iago77
21/02/2007, 02:11
x mas muñeca q tengas duras 1 flecha es simple no t da tiempo a curarte

o_______O, vos tenes muñecas ó no??

demon_cry
21/02/2007, 03:01
o_______O, vos tenes muñecas ó no??

es verdad... yo tenia las ganas de hacerme un pj sin tanque... es mas lo postie por hay...

(y sigo con la idea... )

pero la ves pasada vi como un hero con freenzy bajaba a un mago con summon y buffeado hasta las bolas de un solo flechazo.... O_o

oOFachamanOo
21/02/2007, 04:08
Con el bishop hay que tener muñeca (ojo, yo todavia soy medio manko, je) sino miren a MEDEA... era inmatable

x mas muñeca q tengas duras 1 flecha es simple no t da tiempo a curarte[/QUOTE]



ni ahi MEDEA... CON UNA FLECHA ????? MIRA EL TOP D PVP'S :S NO ES EL CHAR.. ES EL Q TA ATRAS D LA COMPU PA :) COINCIDO A FULL CON DANEEL, Y EL GBT :S ES UN MENTIRA.. EL TEMA.. Q T CURAS O HITEAS :P POR ESO RINDE CERRAR CON ELEMENTAL
Siguiente Post:

es verdad... yo tenia las ganas de hacerme un pj sin tanque... es mas lo postie por hay...

(y sigo con la idea... )

pero la ves pasada vi como un hero con freenzy bajaba a un mago con summon y buffeado hasta las bolas de un solo flechazo.... O_o


y la verdad.. xDDD q en parte shiru tiene razon.. una vez.. me pusieron 31k xDDD tengo screen :P d eso.. pero.. el bishop.-. es groso.. lastimosamente.. no tengo la muñeca para usarlo.. .. pero tampoco para decir.. "waaaa una fleacha y al piso" t recuerdo shiru :S q hay magos q tienen cancel.. ellos al igualq vos podrian decir "UN CANCEL Y AL PISO" suerte no t lo tomes a mal :P

zar
21/02/2007, 10:20
Estube leyendo los post y me parece que si me hago tango phanton summoner-bishop o bishop-elemental voy a tener serios problemas con los arqueros.
No te da tiempo curarte parece...pero bue...
Igual considero que el bishop es mas util qeu el tanker...

Gracias grosos

sebamartin666
21/02/2007, 10:26
Ojo... el bishop sirve solo si tenes cancel, si no metiste una sub con cancel ni se te ocurra meterte bishop
El bishop nunca tiene que ponerse violeta primero, porque cagaste... hay que dejar que los giles peguen y cancelar, despues que tiraste cancel tenes posibilidad de ganarle a cualquiera, si no cancelas de toque moriste
Otra cosa... he escuchado a muchos decir que el bishop va en lugar del elder... porque los dos curan. Solo puedo decir una cosa, si no tenes recharge el Greater Battle Heal te lo metes en el ****, te quedas sin mp al toque (para un pvp solo puede aclanzarte... pero leveando o en agites no rinde no tener recharge)
Otra cosa que puedo sugerir es tener una mochi swordsinger, asi te levanta la M Def y el HP :)

Saludos.

sebamartin666
21/02/2007, 10:35
Estube leyendo los post y me parece que si me hago tango phanton summoner-bishop o bishop-elemental voy a tener serios problemas con los arqueros.
No te da tiempo curarte parece...pero bue...
Igual considero que el bishop es mas util qeu el tanker...

Gracias grosos
Para tu clan va a ser mucho mas util que te hagas bishop, pero eso depende de como te guste jugar
Resurrection 70% (que con tatto de wit y DC es 100%) Mass resurrection, Greater Group Heal, Benediction, Vitalize, Body of Avatar (que es igual al Bless the body, pero afecta a toda la party y encima te llena el HP, no como el bless the body), Purify (que cura el anchor) y Prayer.... todo eso va a ser muy util a la hora de matar un raid boss o en agite.
Pero si lo que buscas es estar pvpeando todo el dia mete tanke... te va a resultar mas facil.

Saludos.

zar
21/02/2007, 11:46
Para tu clan va a ser mucho mas util que te hagas bishop, pero eso depende de como te guste jugar
Resurrection 70% (que con tatto de wit y DC es 100%) Mass resurrection, Greater Group Heal, Benediction, Vitalize, Body of Avatar (que es igual al Bless the body, pero afecta a toda la party y encima te llena el HP, no como el bless the body), Purify (que cura el anchor) y Prayer.... todo eso va a ser muy util a la hora de matar un raid boss o en agite.
Pero si lo que buscas es estar pvpeando todo el dia mete tanke... te va a resultar mas facil.

Saludos.

Sos un groso seba, te agradezco por tus consejos, porque soy spellhowler y shillen elder, por eso pense phanton-bishop o bishop-elemental, y como vos decis, no tengo cancell.
La verdad es un tema la sub.
Gracias nuevamente

ucraniana
21/02/2007, 12:27
el tema tuyo ZAR no pasa por hacer un bishop o no
desde el principio spelhowler no rinde-te digo asi porque yo soy spellhowler:wave:
en mi opinion tenes dos opciones-pala+es o pala +spellsinger
con la ultima tiras cancel,silence y te pones a bailar,y a los arqeros kb cancel ud y pegar a full
igualmente wispeame ingame cuando quieras y te ayudo con lo que puedo
saludos

Chi
21/02/2007, 12:28
ni ahi MEDEA... CON UNA FLECHA ????? MIRA EL TOP D PVP'S :S NO ES EL CHAR.. ES EL Q TA ATRAS D LA COMPU PA :) COINCIDO A FULL CON DANEEL, Y EL GBT :S ES UN MENTIRA.. EL TEMA.. Q T CURAS O HITEAS :P POR ESO RINDE CERRAR CON ELEMENTAL



Si te guias por el top estas al horno.

zar
21/02/2007, 12:51
el tema tuyo ZAR no pasa por hacer un bishop o no
desde el principio spelhowler no rinde-te digo asi porque yo soy spellhowler:wave:
en mi opinion tenes dos opciones-pala+es o pala +spellsinger
con la ultima tiras cancel,silence y te pones a bailar,y a los arqeros kb cancel ud y pegar a full
igualmente wispeame ingame cuando quieras y te ayudo con lo que puedo
saludos

Gracias por la ayuda, cuando logee te wispeo y charlamos, desde ya muchas gracias

Lucas(zar)

zar
21/02/2007, 13:01
Por favor necesito la opinion de los que saben, me esta volviendo loco esto ya....como saben soy spellhowler y shilen elder....
En el supuesto caso que me haga phanton summoner y luego bishop...voy a quedar muy flan contra arqueros o magos ????
Porque el problema, como me dijo seba es que no tengo cancell.

Bueno muchas gracias muchachos.

Lucas (zar)

Chi
21/02/2007, 13:18
Por favor necesito la opinion de los que saben, me esta volviendo loco esto ya....como saben soy spellhowler y shilen elder....
En el supuesto caso que me haga phanton summoner y luego bishop...voy a quedar muy flan contra arqueros o magos ????
Porque el problema, como me dijo seba es que no tengo cancell.

Bueno muchas gracias muchachos.

Lucas (zar)

Si te haces tanke te va a ayudar en un 90% contra arqueros, por el deflect arrow y el guard stance/majestic.
Si te haces bishop vas a ser flan contra arqueros pero vas a tener ventaja contra los magos, ya que no necesitas p def, Peero el tanke tiene pasivas de magia (no suben TANTO, pero todo suma)
Si te haces bishop y uno te acomoda de 2 criticos no te quejes, pero si sabes usar el char un mago no te mata.

smdsierra
21/02/2007, 13:47
Para mi hacete tanque , y deja el bishop para otro char. Es muy buena opcion el bishop pero ya sin cancel es muy complicado pararte a cualquier char.
De todas maneras el prototipo de pjs que se estan creando son una flecha y al piso aunque tengas ud. En todos los agites hay un destroyer por ahi aprovechando la ensalada de frutas.
Contra lo magos vas a tener opcion pero si el mago tiene cancel , vas a estar mas que en el horno. Osea la comerias contra arqueros y contra magos con cancel. TA DIFICIL LA COSA VITEH ! .

sebamartin666
21/02/2007, 15:53
Por que Bishop?
-Greater Battle Heal lvl 33
Restores one's HP quickly
-Greater Heal lvl 33
Instantly restores lost HP and increases HP regeneration
-Greater Group Heal lvl 33
Your party instantly recovers their HP and increases HP regeneration
-Mass Resurrection
Resurrects dead alliance members.
-Resurrection
Resurrects a corpse. In addition, restores about 70% of Exp.
-Restore Life
Recovers HP by 30%.
-Body of Avatar
For a certain time period, increases one’s party members’ maximum HP and restores the increased portion of their HP
-Vitalize
Recovers HP, cures poison, and stops bleeding
-Purify
Heals paralysis, cures poisoning and stops bleeding
-Benediction
Fully regenerates party members' HP. Can only be used when one's own remaining HP is 25% or less
-Prayer
Temporarily increases the effectiveness of HP recovery magic for party members

Espero les sirva

freedom
21/02/2007, 16:45
Siempre dije que el bishop, mientras tenia MP esta vivo.... Y es verdad. El problema es cuando viene un arquero con sub de destro, no tiene que hacer nada mas que bajarse el HP, apretar el F adonde tiene el frenzy, y apretar el F a donde tiene el attack. Caes de un critico (dimanos que el PJ no tiene ni sub de tanke ni de summoner).

Yo estaba optando por terminar a freedom (OL-Sorceror-SE) en bishop, pero al final lo hize warlock, porque iba a venir uno de esos arqueros (que ahora estan de moda) y me iba a bajar asi nomas (aunque tenga 1300 de pdef con soul guard, me baja de 2 criticos, con frenzy, claro esta)

Igual, si podes ponerle una sub de tanke o de summoner, el bishop es imparable....

sebamartin666
21/02/2007, 16:57
Siempre dije que el bishop, mientras tenia HP esta vivo.... Y es verdad. El problema es cuando viene un arquero con sub de destro, no tiene que hacer nada mas que bajarse el HP, apretar el F adonde tiene el frenzy, y apretar el F a donde tiene el attack. Caes de un critico (dimanos que el PJ no tiene ni sub de tanke ni de summoner).

Yo estaba optando por terminar a freedom (OL-Sorceror-SE) en bishop, pero al final lo hize warlock, porque iba a venir uno de esos arqueros (que ahora estan de moda) y me iba a bajar asi nomas (aunque tenga 1300 de pdef con soul guard, me baja de 2 criticos, con frenzy, claro esta)

Igual, si podes ponerle una sub de tanke o de summoner, el bishop es imparable....
Alguien me puede explicar como funciona el frenzy????
Creo que tienen que estar con poca HP para activarlo no?
una vez que se activa cuanto dura? si suben el hp no se desactiva?

totocmb
21/02/2007, 17:15
Siempre dije que el bishop, mientras tenia HP esta vivo.... Y es verdad. El problema es cuando viene un arquero con sub de destro, no tiene que hacer nada mas que bajarse el HP, apretar el F adonde tiene el frenzy, y apretar el F a donde tiene el attack. Caes de un critico (dimanos que el PJ no tiene ni sub de tanke ni de summoner).

Yo estaba optando por terminar a freedom (OL-Sorceror-SE) en bishop, pero al final lo hize warlock, porque iba a venir uno de esos arqueros (que ahora estan de moda) y me iba a bajar asi nomas (aunque tenga 1300 de pdef con soul guard, me baja de 2 criticos, con frenzy, claro esta)

Igual, si podes ponerle una sub de tanke o de summoner, el bishop es imparable....
si no tiene hp....esta MUERTO....:S, perdon por molestar...se entendio perfectamente lo que quiciste decir. Igualemente me parece que aunque meta sub de tanque contra un arquero con frenzy no tiene ni chances. Obviamente va a resultar mejor que la convinacion de bishop, pero muy probablemente no gane el pvp aunque sea tanque. Es que el frenzy es muyyyy zarpado....

freedom
21/02/2007, 17:31
si no tiene hp....esta MUERTO....:S, perdon por molestar...se entendio perfectamente lo que quiciste decir. Igualemente me parece que aunque meta sub de tanque contra un arquero con frenzy no tiene ni chances. Obviamente va a resultar mejor que la convinacion de bishop, pero muy probablemente no gane el pvp aunque sea tanque. Es que el frenzy es muyyyy zarpado....
Ahi lo arregle, el frenzy es una forma facil de ganar un PvP, no me kbe...

Y para el que posteo que es, como se usa, y para que sirve el frenzy, le respondo:
El frenzy es una skill del destroyer que se puede activar solamente cuando tenes el 30% o menos de HP, lo que hace es subir sarpadamente el pattak y con eso pegas una bestialidad. Si ya lo activaste, te podes cargar el HP que queda activado. Ahora todos los arqueros se hacen destro por esta skill porque esta de moda...

Suerte en la vida

zar
22/02/2007, 14:20
Otra cuestion que me hace inclinar hacia el bishop, en lugar del tanker, es que si me tiro UD y me buffeo deflect Arrow, corro el riesgo de que un turrito me tire cancel y me cague esos skiles, cosa que con el bishop tendria siempre a mano el grater battle heal...no se eso pienso yo...
Otra cosa como bien dijo antes sebas, es que este juego es para jugar en grupo y creo que seria de gran utilidad para la party o clan que me toque defender.

Saludos a la vagancia

IMPA
22/02/2007, 14:22
Preguntale a Goncba sus subs son DA+TY+DESTRO+BISHOP.

zar
22/02/2007, 15:32
Preguntale a Goncba sus subs son DA+TY+DESTRO+BISHOP.

[B][I]Ok, le voy a preguntar impa.
Tambien me estaba olvidando, que el Staf de Hero, pega heleadas del 100% de HP, cosa que podria ser muy util tambien.

IMPA
22/02/2007, 16:13
[B][I]Ok, le voy a preguntar impa.
Tambien me estaba olvidando, que el Staf de Hero, pega heleadas del 100% de HP, cosa que podria ser muy util tambien.


A veces rinde mucho. Yo tuve suerte de usar elemental heal y me salio un HP recovery full, casi se me cae una lagrima.

Brissa
22/02/2007, 21:34
Dejen de hacerce bishops

Quiero ser la mejor yo...

=(


Si siguen haciendose Bishop me sacan el laburo


XDDD

Igual me encanta esa profecion
Altamente recomendable

natu

shinseki
23/02/2007, 02:28
Lo que te cura un GBH esta dado por la joyeria q tenga la persona q cura y el arma con el que estas curando
Saludos
Seba

Nada que ver, lo que te cura no depende ni del arma, ni la joyeria ni nada. Te cura lo que te cura. Lo unico que falta es que cure dependiendo del ataque magico jajajaj

freedom
23/02/2007, 04:41
Nada que ver, lo que te cura no depende ni del arma, ni la joyeria ni nada. Te cura lo que te cura. Lo unico que falta es que cure dependiendo del ataque magico jajajaj
No, se cura mas con bss, por ejemplo, tambien con joyeria unica (o se si tenes y te curan, recivis mas HP). Tambien hay un buff del bishop que hace que te cures aun mas (no me acuerdo el name).

Suerte en la vida

shinseki
23/02/2007, 05:02
De donde sacaste que te cura mas con blesed???? es cualquiera esto...

LadyHelena
23/02/2007, 05:14
No se hagan bishop solo por el greater battle heal, si lo hacen asi nunca van a disfrutar de lo que realmente es un bishop, como tirar benediction para salvarse y salvar a toda la party con ustedes, un avatar qe tambien es el emjor amigo a la hora de pvpear un prayer nunca viene mal entre los buff, si somos los que mejor y mas rapido curamos, pero si te quedas con eso estas desperdiciando una sub el bishop es un char que si o si tiene que estar en una party por que te salva el pellejo en los agites de hoy un healer da vuelta un resultado un mass resurrection a tiempo da vuelta los resultados pero como todo no esta en los skills por que si no los ocnoces o no los sabes usar que sentido tiene tenerlos...
Hele

casimiro
23/02/2007, 15:28
De donde sacaste que te cura mas con blesed???? es cualquiera esto...

Lo probaste? No es cualquiera, tiene razón..

LadyHelena
23/02/2007, 17:18
Si me habia olvidado de eso, curas mas con blessed como dice vasi...si no pruebenlo
Hele.

sebamartin666
23/02/2007, 21:17
Si que te curas mas
Por ahi se estan confundiendo con el mp... ashi si es lo mismo con o sin bss

cridas
24/02/2007, 00:33
Pala - Elemental. Te diria como consejo para tus subs, si pensas en Bishop ya es tarde, no rinden 2 Healer en el mismo PJ, al q dice q el ud es todo, se nota q todavia no le dieron suficiente con la pole de hero ...
Tatoo rinde mas o 5 WIT, o mas DEX para ahumentar la defensa del escudo. CON rinde para los miedosos q piensan q mientras mas HP tengan mas van a aguantar.


salutes.-

shinseki
24/02/2007, 02:51
Mira yo probe de curar con blesed y sin blesed y cura exactamente lo mismo, hasta sin arma cura lo mismo...

Ivanoff!
24/02/2007, 03:58
Mira yo probe de curar con blesed y sin blesed y cura exactamente lo mismo, hasta sin arma cura lo mismo...

mmm debes ser ciego.

zar
24/02/2007, 23:33
Estube leyendo y vi que muchos me recomiendan el pala+elemental y otros darkavenger+elemental....
Podrian decirme cual de estas dos opciones es mas conveniente y porque ??

Gracias muchachos !!!!

Lucas(zar)

cridas
25/02/2007, 13:44
Estube leyendo y vi que muchos me recomiendan el pala+elemental y otros darkavenger+elemental....
Podrian decirme cual de estas dos opciones es mas conveniente y porque ??

Gracias muchachos !!!!

Lucas(zar)

Pala - Elemental, Aegis Stance (Defensa de escudo a 360º, cosa q el DA no tiene), Holy Armor (Ahumenta 10% Resist a Atakes Oscuros)
DA - Elemental, Panterita (q te deja de rendir 1 vez q tenes el Summon del ES) Shield Stun, y Reflect Damage (Devuelve un 20% del daño al enemigo, solo si es daño Melee [Cuerpo a cuerpo]).

Los 2, Pala y DA, tienen, Iron Will (Ahumenta MDef), Deflect Arrow lvl 4 (Disminuye 25% el Daño de Flechas) UD lvl 2 (Ahumenta 3600 de PDef y 2700 de MDef)

Si me olvide de algo, q le sirva siendo Mago, agreguen.


salutes.-

freedom
26/02/2007, 17:50
Estube leyendo y vi que muchos me recomiendan el pala+elemental y otros darkavenger+elemental....
Podrian decirme cual de estas dos opciones es mas conveniente y porque ??

Gracias muchachos !!!!

Lucas(zar)
Rinde mas pala, no te combiene entrar al club de los que la mankearon poninedo sub de DA

suerte en la vida

P/D: Si su heal cura lo mismo con bss que sin bss significa que son mankos y no merecen que les cure mas....

PeTerParKer
27/02/2007, 10:11
T voy a dar el mejor consejo....
x comenzar el Spellhowler no rinde ya q no tnes cancel.
Hacete bishop - elemental xq asi leveleas rapido
y t creas otro pj bien armado. Ya sea un mago overlord o un archer destro q estan mucho d moda, pero lo mejor d todo es q rinden y mucho.
No es d forro... pero es lo mejor q podes hacer.

Sk - ty - destro - he ( q archer x dios )
overlord - bd - se - necro (pj self buff, rinde para agites)
overlord - sk - necro - sps ( pj full buff perfecto para matar archers)

centauro
27/02/2007, 10:35
Full Buff Con Song Llego A Tener 6k De Hp Y 4.5k De Cp Y Te Curas Aproximadamente Entre 1400 Y 1600 No Se Cura A Todos Por =

alelomb
27/02/2007, 16:36
Adhiero que lo mejor que podes hacer es terminartelo para levelear y crearte otro pj, porque la verdad el Spellhowler no sirve para nada.