PDA

Ver la versión completa : Solucioné el lag y los cuelgues



Voodoochild
20/02/2007, 11:46
Bueno, despues de dos meses de putear y putear a los hipoacúsicos recepcionistas varios de speedy y harto de que me boludeen por que mi horario de trabajo es un poco exigente para los técnicos de ellos...
Bueno, nada, agarré e hice lo siguiente. Lo comento por que se me solucionó el lag y los cortes. Hace ya 5 días que vengo jugando sin un **** lag.
Paso a detallar:

primero dejé a toda la casa sin teléfono, y el cable de la calle lo baje directo hasta la boca de la pc (compre 50 metros de cable 0 km y cajas americanas que me salieron un huevo). Después desde esta boca derivé el resto de la casa, pero a la salida de esta boca puse un filtro y un splitter. De ahí saque la linea para el resto de la casa, pero por si acaso le puse un filtro a cada teléfono.
Resultado:

No tengo lag y mi muñequito se desconecta solo cuando bajan el server :)

Santo Remedio

JoySheNa
20/02/2007, 11:50
no tendras lag o todo lo q quieras pero tiraste media casa abajo ademas d tu presupuesto... xD eso por vicioso :O

Voodoochild
20/02/2007, 11:53
no, nada que ver, por que los cable van por dentro del caño, y habia lugar por que saque el viejo. Y no llegue a gastar 100 pesos!!!.
Y lo mejor es que ahora no tengo ruido en ningun telefono y el downstream y el upstream me subio a como corresponde!!!

Fortincho
20/02/2007, 12:04
faaaa... suena demasiado técnico para que lo intente...

Mnemosine
20/02/2007, 12:05
yo no tengo lag en ningun juego... solo tengo lag en el l2 :S pero no me voy a poner a hacer tremendo embrolle por el l2 -.-"

::iNoW::
20/02/2007, 12:07
no, nada que ver, por que los cable van por dentro del caño, y habia lugar por que saque el viejo. Y no llegue a gastar 100 pesos!!!.
Y lo mejor es que ahora no tengo ruido en ningun telefono y el downstream y el upstream me subio a como corresponde!!!


Manso despelote de cables tenias chavon, mi viejo en casa se la jugo y armo todo como se debe (o sea... le corresponde, trabaja en una empresa de telecomunicaciones :P) y puedo disfrutar del L2 sin lag, ayer que putie del lag, no me di cuenta que tenia el Ares bajando a full XDDDDDDDDDDDDDDDD

BlackFire
20/02/2007, 12:12
eso fue porque tenias problemas con lso cables vos... si alguno lo hace sin tener problemas con su intalacion es una perdida de $

Voodoochild
20/02/2007, 12:21
Que se yo... lo hice y se acabo el problema.
Sigo diciendo que a en tu avatar le falta una buena chorreada a menem

eliseo666
20/02/2007, 12:23
Che loko te hiciste un alto quilombo y seguro volteaste la casa abajo pero si vos decis q funciono voy a probar con eso x q me desconecto cada 5 minutos x el lag:death:

Bloodarcher
20/02/2007, 13:07
ustedes se quejan con speedy...yo tengo uno de 256k y anda petacular...deve en cuando un laguito se manda..pero no me desconecta!!

demon_cry
21/02/2007, 03:58
ahora q lo pienso... yo tengo un enjambre de cable q van de una casa a la otra O_o
tendria q ponerme a revisar eso

me sacaste la ficha

Voodoochild
21/02/2007, 07:56
al menos sacá las abejas :)

Shaftyell
22/02/2007, 18:42
faaaa... suena demasiado técnico para que lo intente...

vamos yo se ke vos podes !!!

Akira
22/02/2007, 19:14
No me mando a hacerlo ni a palos... Gastaria en cables... y luego mas guita en un tecnico para que arregle todo el kilombo que hise xD

shinseki
24/02/2007, 04:15
Y para los que tienen fibra optica y recepcionistas hipoacusicos de otras companias que recomendas???

couger
13/03/2007, 00:23
ustedes se quejan con speedy...yo tengo uno de 256k y anda petacular...deve en cuando un laguito se manda..pero no me desconecta!!
tmb tengo 256k y no se laguea al menos q este heavy, aparte tengo 5 compus conctadas. cuando tengo problemas de lag es xq algun gil prendio el ares o algo q se chupe todo

PiripiPi
14/03/2007, 22:34
man sos lo mas groso