PDA

Ver la versión completa : Queremos a BAIUM!!!



zildcrab
20/02/2007, 17:59
Si una vez mas voy a insistir.. QUIERO PODER IR A LA LAIR DE BAIUM.

No es tan complicado Chanito querido.. es un solo item (bloodfabric) y listo..

Mira:

1. lo podes poner para que lo dropee un raidboss jodido (lvl 80+) y que dropee unos cuantos, cosa que te lleva cuanto.. 2 min?

2. lo podes poner a la venta, digamos.. 40kk?

3. lo podes poner dentro de otra quest (cosa mas complicada obvio)

4. lo podes "regalar" a toda una ally luego de hacer un torneo de combates en el coliseo (que no estaria nada mal)

no se.. you name it.

no estoy pidiendo que saquen las poles, el LS o me regalen nada, tengo un pj hero me defiendo solo y no jodo a ningun gm con preguntas ********s.

Suerte, espero que me den bola.

Cheetwing
20/02/2007, 20:28
up madafaka

NerD
20/02/2007, 20:44
el mesias q nunca murio mientras lvleo su pj, que lo cancelan y cancelado mata a 10 si! Zildcrab quiere matar a baium, espero pueda :P....
fuera de joda..... estaria.

demodemo001
20/02/2007, 20:55
si apoyo la propuesta ... le daria mas gustito el server...

snak3
20/02/2007, 21:04
se la verdad vendria bien hace 1 año y medio q no mato al baium solo en uns erver fruta entre 3 =P peroe staria tiene buenos drops y buena plata

SirArmando
20/02/2007, 21:32
seee yo no soy hro ... :P pero lo sere seria bueno q pongan a baium......un super mega hiper campeonato de raid....

todos los raid del game alrededor de baium antharas y valakas.......y todo el server es teleportado a la zona de batalla y empiesa la masacre.....

2600 pj....en contra de todos los raid boses.....seria buen videito........ diciendo

todos a un raid chico.....misteriosamente raid lvl 80 xD 2600 pj le pegan y omg lo amtaron en 30 segundos.....y ahora. ?....baium....ya han muerto 600 pj....... y los magos reviviendo.....nesesitamso carnadas dicen los heroes........ y van los petes vll 1 y los distraen.......al final qda sirdraogn y aggarra el drop ^^ pero seria bonito no creen ?

fenriot
20/02/2007, 22:36
lo unico que te caga del baium es el ataque final de loss rayos que re agita

Cheetwing
20/02/2007, 23:04
obvio que estaria bueno.. pero ya hay varios thread con esto y los gm ni bola

norwind
20/02/2007, 23:12
estaria bueno...yo intente ir.. y me quede solo con su target :'(

ELnono
20/02/2007, 23:24
al baium le tengo cagaso, ese ataque en masa pega muy duro, pero igual me gustaria mucho ir a darle un par de cachetazos.

apoyo la mocion

oOFachamanOo
20/02/2007, 23:38
seee yo no soy hro ... :P pero lo sere seria bueno q pongan a baium......un super mega hiper campeonato de raid....

todos los raid del game alrededor de baium antharas y valakas.......y todo el server es teleportado a la zona de batalla y empiesa la masacre.....

2600 pj....en contra de todos los raid boses.....seria buen videito........ diciendo

todos a un raid chico.....misteriosamente raid lvl 80 xD 2600 pj le pegan y omg lo amtaron en 30 segundos.....y ahora. ?....baium....ya han muerto 600 pj....... y los magos reviviendo.....nesesitamso carnadas dicen los heroes........ y van los petes vll 1 y los distraen.......al final qda sirdraogn y aggarra el drop ^^ pero seria bonito no creen ?




T FALTO UN DETALLE... ALGO Q SE LLAMA "LAG" APROPOSITO :S Q IMAGINACION... (2600 pj's)

IvErSoN.
20/02/2007, 23:41
seee yo no soy hro ... :P pero lo sere seria bueno q pongan a baium......un super mega hiper campeonato de raid....

todos los raid del game alrededor de baium antharas y valakas.......y todo el server es teleportado a la zona de batalla y empiesa la masacre.....

2600 pj....en contra de todos los raid boses.....seria buen videito........ diciendo

todos a un raid chico.....misteriosamente raid lvl 80 xD 2600 pj le pegan y omg lo amtaron en 30 segundos.....y ahora. ?....baium....ya han muerto 600 pj....... y los magos reviviendo.....nesesitamso carnadas dicen los heroes........ y van los petes vll 1 y los distraen.......al final qda sirdraogn y aggarra el drop ^^ pero seria bonito no creen ?



Y despues vino tu mama y te dijo "E GATO ES TARDE LEVANTATE PTM Q LLEGAS TARDE A CAMBOYA (?)"

norwind
20/02/2007, 23:47
claaaaaaaaaaarooo 2600 Pjs Logueados al mismo tiempo todos en 1 mismo lugar que pc tenes vos? O_____________o

NiSmO
21/02/2007, 00:27
alguna respuesta oficial por q no se puede ir a el baium?....

morpg un server 99.99% casi como el oficial....-.-"

pinkfloyd
21/02/2007, 00:31
alguna respuesta oficial por q no se puede ir a el baium?....

morpg un server 99.99% casi como el oficial....-.-"

Tampoco exageres yo diria un 40% :P

NiSmO
21/02/2007, 00:41
x eso puse "casi" :P

loriz
21/02/2007, 00:45
jaja, yo vi en el ofi que ultimamente baium esta deshabilitado XD

igual taría que lo pongan, no se para que pero bueh...

yo quiero filmar a zil bajandolo, seguro el solo puede que es re grox -.-

cridas
21/02/2007, 00:48
Hay 1 Lair donde esta Baium? O.o

PD: Y si lo mata solo?


salutes.-

Strahd
21/02/2007, 02:04
Habria que retocarlo un poquito al baium, porque la vez que lo desperté me puso un saque de 900k de daño :P

No está en una caverna, el Baium está en el último piso de TOI.

cridas
21/02/2007, 02:11
No está en una caverna, el Baium está en el último piso de TOI.

YO ya se donde ta pero mepa q zil ta medio perdido xD


salutes.-

EldragonShiru
21/02/2007, 02:12
haah baium es un amigo de secundaria y me conto q anda un poco estresado x eso no aparece ademas le clausuraron el boliche asi q un bajon ..pero va a volver se los aseguro..

zildcrab
21/02/2007, 09:39
YO ya se donde ta pero mepa q zil ta medio perdido xD


salutes.-

Aver gente vamos por partes. Para llegar a Baium (que se encuentra en el Piso 14 de TOI) se necesita el item BLOODFABRIC que se obtiene de la quest de 3ra clase pedida en el Master Dark Elf de Aden.

En este server, como todos saben, esas quest estan DESHABILITADAS.

Vamos gente y a lo dije 500 veces, no puede ser que haya gente que ni siquiera sepa donde esta Baium. o_O
Siguiente Post:

alguna respuesta oficial por q no se puede ir a el baium?....

morpg un server 99.99% casi como el oficial....-.-"

te lo respondi arriba Nismo.. es culpa del sistema de subclases de aca. Pero estoy intentando que los GM hagan un "workaround" del tema.

Parece que en este foro cuando se plantea algo totalmente concreto y justo para todos suceden 2 cosas. O nadie le da pelota, o lo desvirtuan todo lo que pueden.

Cuando posteo boludeces enseguida viene el GM y me penaliza, es barbaro eso.
Siguiente Post:

claaaaaaaaaaarooo 2600 Pjs Logueados al mismo tiempo todos en 1 mismo lugar que pc tenes vos? O_____________o


Jamas va a haber esa cantidad de Pj juntos. Simplemente por varios factores...

1- no da el server o la conex o whatever
2- jamas se prendio tanta gente a algo
3- NO ES UN EVENTO, YO EN NINGUN MOMENTO PEDI UN EVENTO. ESTO ES SOLAMENTE PARA QUE "HABILITEN" ESE ITEM DE OTRA FORMA.

zildcrab
21/02/2007, 09:45
haah baium es un amigo de secundaria y me conto q anda un poco estresado x eso no aparece ademas le clausuraron el boliche asi q un bajon ..pero va a volver se los aseguro..

plis no desvirtuen. O explica a que te referis, estan trabajando en el tema? sabes algo?

Esto es un thread que trata un tema que nos afecta a todos.. ya puse 3 o 4 threads como este, asi que te imaginaras que estoy medio podrido que me desvirtuen.

Gracias.

zildcrab
21/02/2007, 10:07
Los 3 Raids de Forge Of Gods.. son super jodidos.. Agregale a su drop el BloodFabric x 10 digamos.. asi todos obtienen el item cuando lo matan.

norwind
21/02/2007, 10:14
no me cites ami.. yo no dije los de los 2600 players -.-

zildcrab
21/02/2007, 10:56
Estoy haciendo referencia a lo que se dijo al respecto, no te estoy cargando ninguna culpa queda tranquilo.
Mil disculpas señor norwind.

Dejense de joder chicos, concentracion.. cada 3 threads uno desvirtua.. asi jamas nos van a dar pelota.
Soy el unico gil que insiste con esto?

RoyFokker
21/02/2007, 11:04
Me parece que estas apuntando a la punta del iceberg, el tema en cuestión seria habilitar algunas de las cosas de las que nos estamos perdiendo, que le dan mucha gracia al juego.
Me parece que solo con un parche, que se pueda ir a baium, seria una fruteada MAL. Osea si hay una quest, por algo es. Lo OPTIMO seria poder hacer esa quest. Las soluciones temporarias terminan siendo una cagada y desbalancean.

Para eso, asi como vos queres que pongan a baium, o poder ver a baium, yo quiero tener el brillito hero. Lo tuyo es una peticion tuya, lo mio una mia, es lo mismo. Ninguna de las dos tiene una utilidad logica-practica masiva, y si la propuesta no es de orden masivo y que mejore el desempeño del juego, no creo que la lleven a cabo.

Asi como vos decis "Queremos a baium", hasta ahora en el post el unico que manifesto querer la presencia del Raid, fuiste vos, entonces se tendria q llamar QUIERO a Baium, o presenta una lista con los nicks de la gente que lo quiera, pero parece un capricho singular.

Chi
21/02/2007, 11:12
Para eso, asi como vos queres que pongan a baium, o poder ver a baium, yo quiero tener el brillito hero. Lo tuyo es una peticion tuya, lo mio una mia, es lo mismo. Ninguna de las dos tiene una utilidad logica-practica masiva, y si la propuesta no es de orden masivo y que mejore el desempeño del juego, no creo que la lleven a cabo.



Concuerdo.

zildcrab
21/02/2007, 11:27
Me parece que estas apuntando a la punta del iceberg, el tema en cuestión seria habilitar algunas de las cosas de las que nos estamos perdiendo, que le dan mucha gracia al juego.
Me parece que solo con un parche, que se pueda ir a baium, seria una fruteada MAL. Osea si hay una quest, por algo es. Lo OPTIMO seria poder hacer esa quest. Las soluciones temporarias terminan siendo una cagada y desbalancean.

Para eso, asi como vos queres que pongan a baium, o poder ver a baium, yo quiero tener el brillito hero. Lo tuyo es una peticion tuya, lo mio una mia, es lo mismo. Ninguna de las dos tiene una utilidad logica-practica masiva, y si la propuesta no es de orden masivo y que mejore el desempeño del juego, no creo que la lleven a cabo.

Asi como vos decis "Queremos a baium", hasta ahora en el post el unico que manifesto querer la presencia del Raid, fuiste vos, entonces se tendria q llamar QUIERO a Baium, o presenta una lista con los nicks de la gente que lo quiera, pero parece un capricho singular.

aver aristoteles.. no queres a Baium entonces?

No leiste mis threads anteriores al respecto, claro esta, porque sino no escribirias esto.

Apoyo tu actitud "comunitara" al respecto pero no confundas los tantos, el glow de hero es una pelotudes que te hace brillar como navo.. que tiene de copado? y bueno trae mas lag y hace consumir mas recursos y PERJUDICA a aquellos con maquinas pedorras.

Lo que estoy pidiendo no perjudica a nadie, es algo que viene hace rato.. lo pense, lo consulte con otros GMs amigos.. no es un caprichito de nene de mama, me parece algo justo para todos ya que los otros 2 servers que salieron DESPUES que Ares lo tienen (creo).

Entonces bien, en base a que conozco que estan haciendo actualmente las personas del staff y conozco gente que los conoce se bien que puedo pedir y que no y de que forma pedirlo. Yo se que es totalmente al pedo pedir que activen esa quest ya que seria un quilombo de bugs para este sistema de subclases entoces opto por proponer algo mas simple y balanceado.

Y bueno si te da la cabeza para responder con esa "altura" y simular un hombre maduro podes sentarte 2 minutos y pensar lo que estoy pidiendo en vez de compararlo con otras boludeces que no tienen utilidad.

Pero reitero.. es muy tipico en este foro/server, y me extraña viniendo de vos Chii y de vos Roy. Las cosas que tienen sentido enseguida saltan a desvirtuarlas con argumentos como "deberia ser asi entonces" "si vos pedis X yo entonces tengo que pedir Y".
Ahora las pelotucedes sin sentido y threads armados como "CORONAS Y ENEMIGOS" "LOS CORONAS Y SUS INTIMIDADES" "LA VERDAD DE LA CORONA" (pura yerba) a eso si le dan 500 paginas de respuestas y hasta los GM responden..

open your eyes

leayoo
21/02/2007, 11:42
pongan la quest asi se deja de romper las bolas :S

RoyFokker
21/02/2007, 11:47
aver aristoteles.. no queres a Baium entonces?

No leiste mis threads anteriores al respecto, claro esta, porque sino no escribirias esto.

Apoyo tu actitud "comunitara" al respecto pero no confundas los tantos, el glow de hero es una pelotudes que te hace brillar como navo.. que tiene de copado? y bueno trae mas lag y hace consumir mas recursos y PERJUDICA a aquellos con maquinas pedorras.

Lo que estoy pidiendo no perjudica a nadie, es algo que viene hace rato.. lo pense, lo consulte con otros GMs amigos.. no es un caprichito de nene de mama, me parece algo justo para todos ya que los otros 2 servers que salieron DESPUES que Ares lo tienen (creo).

Entonces bien, en base a que conozco que estan haciendo actualmente las personas del staff y conozco gente que los conoce se bien que puedo pedir y que no y de que forma pedirlo. Yo se que es totalmente al pedo pedir que activen esa quest ya que seria un quilombo de bugs para este sistema de subclases entoces opto por proponer algo mas simple y balanceado.

Y bueno si te da la cabeza para responder con esa "altura" y simular un hombre maduro podes sentarte 2 minutos y pensar lo que estoy pidiendo en vez de compararlo con otras boludeces que no tienen utilidad.

Pero reitero.. es muy tipico en este foro/server, y me extraña viniendo de vos Chii y de vos Roy. Las cosas que tienen sentido enseguida saltan a desvirtuarlas con argumentos como "deberia ser asi entonces" "si vos pedis X yo entonces tengo que pedir Y".
Ahora las pelotucedes sin sentido y threads armados como "CORONAS Y ENEMIGOS" "LOS CORONAS Y SUS INTIMIDADES" "LA VERDAD DE LA CORONA" (pura yerba) a eso si le dan 500 paginas de respuestas y hasta los GM responden..

open your eyes
Voy a remitirme a decir que si TANTO conoces a la gente del staff, y si conoces a gente que conoce un pibe que conoce una mina que tiene un tio que conoce al hermano de un amigo que la cuñada conoce a gente del staff, directamente no hagas el post, llamas a ese amigo tuyo que conoce pibe que conoce una mina que tiene un tio que conoce al hermano de un amigo que la cuñada conoce al staff ( te va a salir medio carito, pero hacelo ), y se lo comentes.
Si posteas en el foro, es para que te den opiniones, y yo ya te la di y por mas que hagas un post de 5 10 15 2583 lineas, me va a chupar un huevo y voy a seguir con la misma postura.
Asi como a vos te parece al pedo el hero glow a mi me parece al pedo baium, y a otro le parecera al pedo que hayan habilitado Monster Derby Track, y cada cual tiene su derecho a decirlo.
Aparte Baium traeria mas lag a toi puesto que nose si sabias, cuando despierta baium tiembla todo toi, mas si estas raideando encima de 12 pisos, mas lo lagoso que es toi por tener que cargar mucha estructura, seria un coctail letal, asi como lo es Forest of Dead cuando hay mucho drop. Entonces no rompas con que el hero glow traeria lag, porque baium también.
Y sos el UNICO que apoya tu mocion, por lo cual nose que tan BIEN le haria al servidor.
Y no confundas los tantos, yo tengo ganas de darle a baium, pero si no esta habilitado por algo sera, y si pudieran ponerlo lo hubieran hecho, y todas las opciones que pusiste parecen ilogicas.
Lo mas logico seria que el item que te tiene que dar el npc que no te lo da, asi como para el casamiento hay un item que no podes conseguir, eso se pueda comprar, y asi seguir la quest. Pero que un RAID te dropee varios? Para que despues los vendan?!?!?!?!?! se haga comercio con eso!?!?!
Me parece que VOS no te tomaste 2 minutos para pensar que opciones ponias a la hora de dar opciones justamente para lo que propones, porque ninguna parece logica, razonable o siquiera PRACTICA.
Entonces tomate 2 (DOS) minutitos, como me dijiste, pensa OPCIONES mas razonables, y tal vez la gente este de acuerdo, pero lo que pusiste, "me extraña de gente como vos".... el mesias del l2 con opciones tan baratas como comprar en un npc la quest ......

Es mas, le veo mas utilidad a que pongan casamiento que a baium, y para el casamiento falta un item en la quest tambien....

IMPA
21/02/2007, 11:52
Borro tuti, porque ya posteo lo q pensaba Roy.

RoyFokker
21/02/2007, 11:54
...opto por proponer algo mas simple y balanceado ...



1. lo podes poner para que lo dropee un raidboss jodido (lvl 80+) y que dropee unos cuantos, cosa que te lleva cuanto.. 2 min?

2. lo podes poner a la venta, digamos.. 40kk?

3. lo podes poner dentro de otra quest (cosa mas complicada obvio)

4. lo podes "regalar" a toda una ally luego de hacer un torneo de combates en el coliseo (que no estaria nada mal)



OMFG, he encontrado la definicion de balance!!!! :mario2: :mario2:

PONERLO EN UN RAID?!?! para que despues los vendan en giran a cualquier precio?
Poner a la venta? dale asi vamos todos, osea voy al shop, lo compro y me voy a baium, que interesante, no gaste ni dos minutos.
Dar dentro de una quest.... mmmmmmmmmmmmm osea tengo que hacer una quest de talking island, para conseguir la Sword of Solidarity y me dan la quest de baium...
REGALAR a TODA una ally luego de hacer un TORNEO de combates en el coliseo


CHABON SON LOS COMENTARIOS MAS OPTIMOS Y BALANCEADOS QUE VI EN MI VIDA!!!!!!!!!!!


Osea a todos les chupa un HUEVO baium, y vos queres q se haga un torneo de alianzas, con el solo motivo que les den un item de quest que NO quieren...



Pido amablemente que cualquier GM que lea este post le extienda una quest aca al amigo, que vaya con baium, que baium le pegue por un millon, y lo mande de vuelta al hall a seguir aclamando que es mejor que todos los overlords juntos, mejor que todo UR de Bartz junto, y que se tanquea a *Gm-Ch4n0* tirando super poderes....

Leonarz
21/02/2007, 12:04
No lo mataron ni en el ofi y te querés mandar......

Chufino
21/02/2007, 12:15
aver aristoteles.. no queres a Baium entonces?

No leiste mis threads anteriores al respecto, claro esta, porque sino no escribirias esto.

Apoyo tu actitud "comunitara" al respecto pero no confundas los tantos, el glow de hero es una pelotudes que te hace brillar como navo.. que tiene de copado? y bueno trae mas lag y hace consumir mas recursos y PERJUDICA a aquellos con maquinas pedorras.

Lo que estoy pidiendo no perjudica a nadie, es algo que viene hace rato.. lo pense, lo consulte con otros GMs amigos.. no es un caprichito de nene de mama, me parece algo justo para todos ya que los otros 2 servers que salieron DESPUES que Ares lo tienen (creo).

Entonces bien, en base a que conozco que estan haciendo actualmente las personas del staff y conozco gente que los conoce se bien que puedo pedir y que no y de que forma pedirlo. Yo se que es totalmente al pedo pedir que activen esa quest ya que seria un quilombo de bugs para este sistema de subclases entoces opto por proponer algo mas simple y balanceado.

Y bueno si te da la cabeza para responder con esa "altura" y simular un hombre maduro podes sentarte 2 minutos y pensar lo que estoy pidiendo en vez de compararlo con otras boludeces que no tienen utilidad.

Pero reitero.. es muy tipico en este foro/server, y me extraña viniendo de vos Chii y de vos Roy. Las cosas que tienen sentido enseguida saltan a desvirtuarlas con argumentos como "deberia ser asi entonces" "si vos pedis X yo entonces tengo que pedir Y".
Ahora las pelotucedes sin sentido y threads armados como "CORONAS Y ENEMIGOS" "LOS CORONAS Y SUS INTIMIDADES" "LA VERDAD DE LA CORONA" (pura yerba) a eso si le dan 500 paginas de respuestas y hasta los GM responden..

open your eyes

CONCUERDO 100% CON VOS

PD: PARA EL OTRO PLAYER BAIUM NO ES RAID ES UN BOSS ASI Q CULTURIZATE PAPA

TOY DE ACUERDO CON VOS LOKO POR Q UNA VES QUSIE VERLO Y ME QUEDE CON Q HAY Q AHCER QUEST Q NI IDEA Y ENSIMA NO TAN AVILITADAS YO CREO Q ESTARIA BUENO Q PUSIERAN EL DROP Q SE NECESITA PARA ENTRAR EN ALGUN RAID BOSS GROXO COMO DIJISTES EN TUS ANTERIORES POST

C0L0S0
21/02/2007, 12:16
Para mi estaria barbaro q este Baium... ya nos estariamos organizando los SK para ir a buscarlo, la cuestion es como obtener el pase para visitarlo.

No se bien el lvl de todos los Raid Bosses de TOI (matamos 2 o 3 q eran de lvl alto), no se si son todos de ese lvl (q se matan con la tipica party de Heros), pero si asi fuera estaria bueno q dropee siempre un item tradeable, y q una vez q tenemos los items de cada Raid de TOI, se canjeen en un NPC (x ej. el Adventure Member), x el pase a Baium. Ese item haria acceder a toda una party (1 x c/party). Asi, si van varias parties, se deberia matar cada Raid varias veces y se le daria un aspecto mas rolero al asunto dentro de todo.
Siempre y cuando todo esto no genere un mal mayor, claro.

Buen digo de pronto me parece, saludos.

zildcrab
21/02/2007, 12:24
no roy, que tipo limitado que resultaste ser.

Si posteas en el foro, es para que te den opiniones, y yo ya te la di y por mas que hagas un post de 5 10 15 2583 lineas, me va a chupar un huevo y voy a seguir con la misma postura.


Yo no postie para que me des tu opinion, jamas te la pedi. El post es para el GM no para vos.

OMFG, he encontrado la definicion de balance!!!!

PONERLO EN UN RAID?!?! para que despues los vendan en giran a cualquier precio?
Poner a la venta? dale asi vamos todos, osea voy al shop, lo compro y me voy a baium, que interesante, no gaste ni dos minutos.
Dar dentro de una quest.... mmmmmmmmmmmmm osea tengo que hacer una quest de talking island, para conseguir la Sword of Solidarity y me dan la quest de baium...
REGALAR a TODA una ally luego de hacer un TORNEO de combates en el coliseo

Si, y tu propuesta cual fue? activar la quest que ya dijeron que es totalmente IMPOSIBLE de activar en este server?.. sos re inteligente vos tambien.
Estoy dando propuestas POSIBLES dadas las cosas en este servidor, ya se muy bien que no es como el "oficial" y que es fruta como todo en este servidor.

Y por la venta de que carajo te quejas si aca una damascus que sale menos de 50kk craftearla la vendes a 150.. no va a ser la 1er cosa que se vende cara.

APARTE si tuvieses un poco de cerebro la idea de que te den el item de QUEST es para que te lo pongan como item de QUEST por ende no lo podrias vender. O acaso vos vendes la portal stone de Antharas?

Comprende lo que estoy pidiendo y despues critica con altura.. porque lo que estas haciendo es solamente criticar superficialmente o mejor dicho agitarme al pedo.
Siguiente Post:

No lo mataron ni en el ofi y te querés mandar......

y que tiene que ver el ofi con este server? en el ofi matan a un Raid de a 3 hero?.. dont think so. O al menos no con esta facilidad.

No compares esto con el ofi, porque si fueran comparables yo no estaria posteando esto.

Saludos

zildcrab
21/02/2007, 12:41
En conclusion al cuestionamiento de alto nivel (?) de Roy.. si la quisiese hacer bien fruta para eso pido que ponga un NPC en la puerta de la lair que te cobre para entrar y listo, no te parece?
Pero no, propongo cosas un poco mas entretenidas y orientadas al rol por mas fruta que sigan siendo, no te parece?.

Y de paso le hago un UP..

RoyFokker
21/02/2007, 12:43
no roy, que tipo limitado que resultaste ser.

Si posteas en el foro, es para que te den opiniones, y yo ya te la di y por mas que hagas un post de 5 10 15 2583 lineas, me va a chupar un huevo y voy a seguir con la misma postura.


Yo no postie para que me des tu opinion, jamas te la pedi. El post es para el GM no para vos.

OMFG, he encontrado la definicion de balance!!!!

PONERLO EN UN RAID?!?! para que despues los vendan en giran a cualquier precio?
Poner a la venta? dale asi vamos todos, osea voy al shop, lo compro y me voy a baium, que interesante, no gaste ni dos minutos.
Dar dentro de una quest.... mmmmmmmmmmmmm osea tengo que hacer una quest de talking island, para conseguir la Sword of Solidarity y me dan la quest de baium...
REGALAR a TODA una ally luego de hacer un TORNEO de combates en el coliseo

Si, y tu propuesta cual fue? activar la quest que ya dijeron que es totalmente IMPOSIBLE de activar en este server?.. sos re inteligente vos tambien.
Estoy dando propuestas POSIBLES dadas las cosas en este servidor, ya se muy bien que no es como el "oficial" y que es fruta como todo en este servidor.

Y por la venta de que carajo te quejas si aca una damascus que sale menos de 50kk craftearla la vendes a 150.. no va a ser la 1er cosa que se vende cara.

APARTE si tuvieses un poco de cerebro la idea de que te den el item de QUEST es para que te lo pongan como item de QUEST por ende no lo podrias vender. O acaso vos vendes la portal stone de Antharas?

Comprende lo que estoy pidiendo y despues critica con altura.. porque lo que estas haciendo es solamente criticar superficialmente o mejor dicho agitarme al pedo.
Siguiente Post:


y que tiene que ver el ofi con este server? en el ofi matan a un Raid de a 3 hero?.. dont think so. O al menos no con esta facilidad.

No compares esto con el ofi, porque si fueran comparables yo no estaria posteando esto.

Saludos
Primero, el gilun que dijo que Baium no es un raid, sino que es un BOSS...
Es un RAID BOSS....
Osea que tipo ******** se pone a criticarme y ni siquiera sabe de que mierda habla....

Y ahora al amigo este, el que es mas groso que 10 guerreros juntos, es mejor que los OL, y se tanquea a antharas: dale master cuando te habiliten la quest avisame, que voy con vos, y cuando baium te haga el ocote, me mato de risa un rato...
Es mas, voy a ser ENCABEZAR la campaña "Una quest para zildcrab" (alegoria a Un sol para los niños" :notworthy: ).


Como dijo uno un poco mas atras, un comentario corto sincero y no me tendria q haber gastado en escribir tanto, manifiesta todos mis pensamientos:


pongan la quest asi se deja de romper las bolas :S
POR FAVOR ALGUN GM ESCUCHE ESTE COMENTARIO, NOS HARIA UN GRAN BIEN A TODOS.

zildcrab
21/02/2007, 12:54
ya dijeron que no la iban a habilitar, me lo respondieron a mi por MSN por PM por FORO y hara copie y pegue el PM de god diciendome que no la iban a habilitar.

Te das cuenta que hablas al pedo un post tras otro??

Y aparte quien mierda esta diciendo que le voy a ir a dar solo?? que carajo tiene que ver si voy a poder o no matarlo?? Eso es cosa mia y de la gente que pueda juntar para hacerlo, quedate tranquilo que no te voy a pedir ayuda.

Sabes que.. mejor volve al thread de coronas/anticoronas que seguro vas a poder aportar con las inteligencia que aca.

PD: Yo tengo en cuenta y siempre digo que Ares es un server solo para agitar, pero bueno.. resultaria bueno tenerlo a Baium dada la facilidad que es llegar hasta donde esta.

gonzampmc
21/02/2007, 12:58
algun lider de castillo que le preste un wyven al ****** este asi puede ver al **** de baium y se deja de joder(despues que le presten otro para ir a levantar el drop)

IMPA
21/02/2007, 13:02
Lo peor es q sigue pensando q tiene razon...

NerD
21/02/2007, 13:02
el que difiere de lo q dice zildcrab q no postee porque este flaco te salta con cualquier cosa..... tantas cosas tengo para decir, pero weno me limito a esto....

solo digo: por algo no esta habilitado, y estaria bueno tenerlo, pero no que lo dropee un bicho cualquiera. que sea con la quest correspondiente, sino ver a baium matando un raid, o un mob no tiene sentido.

dariodea
21/02/2007, 13:03
we...se fue al carajo el TH, paren de desvirtuar ( mira quien habla XD), lo mas logico que se podria hacer es que se haga una quest aparte apra obtener ese item, pero ni da, mucho laburo hacer eso y los GM tiene vida social tb =) ( creo :P)


ya dijeron que no la iban a habilitar, me lo respondieron a mi por MSN por PM por FORO y hara copie y pegue el PM de god diciendome que no la iban a habilitar.

Te das cuenta que hablas al pedo un post tras otro??

Y aparte quien mierda esta diciendo que le voy a ir a dar solo?? que carajo tiene que ver si voy a poder o no matarlo?? Eso es cosa mia y de la gente que pueda juntar para hacerlo, quedate tranquilo que no te voy a pedir ayuda.

Sabes que.. mejor volve al thread de coronas/anticoronas que seguro vas a poder aportar con las inteligencia que aca.

PD: Yo tengo en cuenta y siempre digo que Ares es un server solo para agitar, pero bueno.. resultaria bueno tenerlo a Baium dada la facilidad que es llegar hasta donde esta.

para llega ra donde ta, tomas el priest y subis , no es tanto :P

Chi
21/02/2007, 13:06
que el bicho sea lvl bajo, asi no gasto tantos blesed en verlo a baium, por dios.

Eguevara
21/02/2007, 13:13
Me parece que se les esta yendo un poco la mano, el flaco (zildcrab) no bardeo a nadie ni faltó el respeto, muchos si lo hicieron contra el ... ni hablar de este comentario:

algun lider de castillo que le preste un wyven al ****** este asi puede ver al **** de baium y se deja de joder(despues que le presten otro para ir a levantar el drop)

Mas allá de que tenga razón o no, sea o no lógico lo que plantea ... en este foro se leen a diario 15 Th con comentarios i*****s y sin sentido de gente que ni sabe escribir y no se los ataca de esta manera.

Salutes-

NerD
21/02/2007, 13:19
Me parece que se les esta yendo un poco la mano, el flaco (zildcrab) no bardeo a nadie ni faltó el respeto
Salutes-
al margen de eso, tiene q bajar del "trono" q parece q tiene: http://www.morpg.com.ar/foro/375776-post29.html pagina 3. un chabon con tanto sarcasmo y aires del rey del server no le podes hablar bien, siempre tiene la razon parece...

me fui del Th. habilitenle la quest.

zildcrab
21/02/2007, 13:21
no hay **** que les venga bien realmente..

saben que la quest no se la van a dar.

propongo metodos alternativos para lograr algo, lease (no agito coronas, no agito hs.. solo propongo algo para agregar una funcionalidad al server), osea aporto algo util no como el 80% de los threads al pedo que hay.

Trato por todos los medios de mantener el thread vivo a pesar de que el 85% de los posts son para bardearme y/o criticarme con el afan de que algun dia me va a contestar un gm. (encima los que me bardean son los mismos que yo defiendo).

Realmente son una sarta de ********s que usan el foro para tirarse mierda entre alianzas, es lo unico que les gusta y saben hacer.

Cierren el thread a la mierda y metanse a Baium en el ****.. eso es lo que queria escuchar de mi seguramente.

Sory por los que realmente se dieron cuenta lo que estoy pidiendo, ojala me lea el gm y me de una respuesta asi por lo menos los que queremos entrar ahi nos quedamos piola con la idea de que lo van a hacer o no.

De nuevo gracias a los que apoyan mi idea, realmente.

PD: mantengo el thread up hasta que responda un gm o lo cierren. Dejen de postear pelotudeces no tengo mas ganas de discutir si lo que pido esta bien o no.. eso lo dictaminara el administrador.
Siguiente Post:

al margen de eso, tiene q bajar del "trono" q parece q tiene: http://www.morpg.com.ar/foro/375776-post29.html pagina 3. un chabon con tanto sarcasmo y aires del rey del server no le podes hablar bien, siempre tiene la razon parece...

me fui del Th. habilitenle la quest.

jajajajajaja POR DIOS, cuantas veces dije que la quest no la van a habilitar y este animal sigue diciendo que la habiliten jaja.

Yo sere agrandado pero vos sos bastante bol...

Chi
21/02/2007, 13:27
Bueno voy a dejar de desvirtuar.

Zil yo entiendo que realmente queres ponerle pilas al game y al server y que la gente pueda lograr ver al baium y que se rian un rato a ver cuanto les saca, no pusistes unas opciones para obtener la quest de maravilla, pero imaginaste lo que pudiste.
Nunca el gm dijo en realidad porque esta desabilitada esa quest (como puede ser una boludez o un tema importante por el cual no se puede verlo)
Lo unico que se puede aportar en el thread es dandote animo para que se sume gente a este intento por verlo o gente que esta en tu contra.
Aca lo define el gm.


Sorry por ofenderte feo kiteador.

Saludos.

zildcrab
21/02/2007, 13:31
Bueno voy a dejar de desvirtuar.

Zil yo entiendo que realmente queres ponerle pilas al game y al server y que la gente pueda lograr ver al baium y que se rian un rato a ver cuanto les saca, no pusistes unas opciones para obtener la quest de maravilla, pero imaginaste lo que pudiste.
Nunca el gm dijo en realidad porque esta desabilitada esa quest (como puede ser una boludez o un tema importante por el cual no se puede verlo)
Lo unico que se puede aportar en el thread es dandote animo para que se sume gente a este intento por verlo o gente que esta en tu contra.
Aca lo define el gm.


Sorry por ofenderte feo kiteador.

Saludos.

jeje bueno gracias.

Te comento que la quest pertenece al sistema de subclass retail cosa que esta deshabilitada en este server.. por ende no se puede obtener ese item. He ahi el problema.. por eso mismo afirmo con tanta seguridad que esa quest no va a ser habilitada (aparte de que me lo dijo God mismo)

Pero seguramente todos los que pusieron "habilitenle la ques asi se deja de romper las pelotas" no tienen ni la mas perra idea de eso.

Saludos y gracias nuevamente

RoyFokker
21/02/2007, 13:43
ya dijeron que no la iban a habilitar, me lo respondieron a mi por MSN por PM por FORO y hara copie y pegue el PM de god diciendome que no la iban a habilitar.


Que cagada, entonces tu relacion con un pibe que conoce una mina que tiene un tio que conoce al hermano de un amigo que la cuñada conoce a gente del staff no sirvio de nada, sos un simple mortal mas.
Ah no cierto, sos el Mesias del l2.
Si ya te dijeron que no, es no, y si te dijeron que no la iban a habilitar, es porque no van a habilitar ni la quest, ni el item que falte por el subclass retail, no la va a dar un raid boss. Ya te dijeron que NO, por MSN por FORO :mario2: :mario2:

ceentee
21/02/2007, 14:49
no me iba a meter pero digo yo para que la siguen, si el flaco ya dijo su parecer y listo me parece que ahi habia quedado el tema, no le veo el sentido a seguir bardeando y seguir haciendo leña del arbol caido

zildcrab
21/02/2007, 14:58
Que cagada, entonces tu relacion con un pibe que conoce una mina que tiene un tio que conoce al hermano de un amigo que la cuñada conoce a gente del staff no sirvio de nada, sos un simple mortal mas.
Ah no cierto, sos el Mesias del l2.
Si ya te dijeron que no, es no, y si te dijeron que no la iban a habilitar, es porque no van a habilitar ni la quest, ni el item que falte por el subclass retail, no la va a dar un raid boss. Ya te dijeron que NO, por MSN por FORO :mario2: :mario2:

que flaco jodido que sos roy.. cuandos añitos tenes?

Encima yo defiendo tu castillo pedorro.. por dios, que pais generoso.

"es porque no van a habilitar ni la quest, ni el item que falte por el subclass retail, no la va a dar un raid boss"

Ahora el mesias me parece que sos vos =) "RoyNostradamusFoker" :O

PD: porque mierda me tratas tan mal? que te hice?, te violo alguno que tenia una remera que decia ZildCrab?

TOMpudo
21/02/2007, 15:01
es insoportable este roy, esta nominado.

zildcrab
21/02/2007, 15:04
de todos modos me hizo un favor, manturo el thread up...

tanto me critico que me termino ayudando de cierta forma.

tan pt no es.

Firma: El mesias del L2 xD

RoyFokker
21/02/2007, 15:06
que flaco jodido que sos roy.. cuandos añitos tenes?

Encima yo defiendo tu castillo pedorro.. por dios, que pais generoso.

"es porque no van a habilitar ni la quest, ni el item que falte por el subclass retail, no la va a dar un raid boss"

Ahora el mesias me parece que sos vos =) "RoyNostradamusFoker" :O

PD: porque mierda me tratas tan mal? que te hice?, te violo alguno que tenia una remera que decia ZildCrab?
Yo? para nada, no me parece importante meter a baium. El titulo de tu post es "queremos a baium" y hay varios q no nos parece.
Y tu postura ya la vi en el post del mejor pj, diciendo que te comias a cualquier OL, warrior, gm, o super heroe existente.
Esto no tiene q ver con castillos, alianzas, o lo que fuere. Ingame sos del clan de Coki, un aliado, pero tu postura no me va.

ceentee
21/02/2007, 15:10
que cada quien no puede tener una postura y defenderla??? para vos tal vez tu postura este bien y a mi no me vaya. dejate de joder, onda dejense de seguir con algo que ya fue.

zildcrab
21/02/2007, 15:13
Yo? para nada, no me parece importante meter a baium. El titulo de tu post es "queremos a baium" y hay varios q no nos parece.
Y tu postura ya la vi en el post del mejor pj, diciendo que te comias a cualquier OL, warrior, gm, o super heroe existente.
Esto no tiene q ver con castillos, alianzas, o lo que fuere. Ingame sos del clan de Coki, un aliado, pero tu postura no me va.

1- Como hay varios que no les parece, hay varios que si les parece. Que en este caso son los que tienen lugar en este thread ya que, como dije, no es un debate para ver si queremos o no sino que es una propuesta para beneficiar a quienes lo quieren.

2- Te doy la razon en eso, los que no me conocen me tildan de agrandado, tenes razon es culpa de mi forma de expresarme. Simplemente queria recalcar que me parece muy extravagante la queja de algunos que plantean a los destroyers y a los overlord como "invensibles". Realmente no me parecen invensibles a mi, son mas duros de por si, pero no invensibles como tanto dicen. Tomalo como quieras, no me interesa.

3- Planteo lo del castillo porque me da un poco de bronca que entres a las patadas contra mi cuando el thread no tiene nada que ver con vos ni con algo que llegue a afectarte a vos jamas en la vida.

Calma los humos y fijate que no estoy intentando discutir, simplemente que entiendas mi planteo como muchos lo hicieron.

Leoncioss
21/02/2007, 15:25
Osea.. No Seria Mas Facil Q El Gm Summone A Baium En Medio De Giran.. Con 332 Angeles=? (Los Angeles Son Para Los Q No Podemos Pegarle Al Baium Y Simplemente Comemos)

alelomb
21/02/2007, 15:28
Bueno voy a dejar de desvirtuar.

Zil yo entiendo que realmente queres ponerle pilas al game y al server y que la gente pueda lograr ver al baium y que se rian un rato a ver cuanto les saca, no pusistes unas opciones para obtener la quest de maravilla, pero imaginaste lo que pudiste.
Nunca el gm dijo en realidad porque esta desabilitada esa quest (como puede ser una boludez o un tema importante por el cual no se puede verlo)
Lo unico que se puede aportar en el thread es dandote animo para que se sume gente a este intento por verlo o gente que esta en tu contra.
Aca lo define el gm.


Sorry por ofenderte feo kiteador.

Saludos.


Si se sabe porque esta desabilitada la quest, (TENGO ENTENDIDO) que como es para la 3ra prof (en una parte le tenes que pegar un dagaso y rajar) y no hay 3ra prof, no se puede ira ver a baium, xq sino le pegas el dagaso y pasas a 3ra, o sea, si estubiera, podrias tener 4 3ras profs :P.


Puede ser que me este mandando cualquiera con lo de xq lo sacaron, pero tengo entendido que era por eso.

Schatten
21/02/2007, 15:33
cuando el staff considere q va a estar baium lo va a informar... todavia no entiendo pq siempre terminan discutiendo por todo -.- estan todos alterados largen el cafe...