PDA

Ver la versión completa : Pregunta



Kyori
20/02/2007, 18:26
Bueno, estube buscando en search y no encontre nada sobre lo q quiero saber, motivo x el cual posteo acá, aclaro esto ya q siempre hay alguien q salta usa el search.

Ok, el asunto es q reinstale el cliente de L2, instalé el parche full 11.00 y ahora no puedo jugar en modo ventana, usando el alt enter no puedo, tengo q ir modificarlo desde el archivo Option de la carpeta system, pero no es una ventana, osea no le puedo modificar el tamaño a mi antojo, no lo puedo desplazar y posicionar en la parte de la pantalla del monitor q yo desee.

Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria.

Desde ya muchas gracias.

PD: acá les dejo un screen para q se den cuenta de lo q les hablo si no entendieron mi explicación.

http://img19.imageshack.us/img19/6431/dibujovz8.jpg

elwear
20/02/2007, 18:29
MIPC/C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/LINEAGEII/SYSTEM

ADENTRO DE SYSTEM BUSCAS EL ARCHIVO "OPTION" LO ABRIS.

EN LA PARTE Q DICE "STARTUPFULLSCREEN=TRUE" CAMBIA EL "TRUE" POR UN "FALSE" Y GUARDA LOS CAMBIOS.

CYAS

Kyori
20/02/2007, 18:37
Te agradezco elwear, pero no leiste bien lo q escribí, fijate y veras q hice eso, el asunto es q cuando inicié el juego se abrio con la resolución de 800*600 como si fuese una ventana, pero en realidad no lo es, ya q x ejemplo apreto alt+enter y no se maximiza, no tiene la barra donde aparece el boton minimizar, restaurar y cerrar, no la puedo estirar, ni nada, me explico?

elwear
20/02/2007, 18:39
/FORMAT PC? O.o ME PRECE HABER LEIDO POR AHI Q TIENE ALGO Q VER CON LOS .INI ESOS Q TE TENES Q BAJAR DE ACUERDO A TU RAM, PERO NO ESTOY SEGURO

::iNoW::
20/02/2007, 18:43
Proba con el .ini que uso yo, anda perfecto, se lo pase a varios amigos y lo hicieron andar :)

darkslayer
20/02/2007, 19:03
te tenes q bajar el ini y ahi funciona perfecto ^^

demodemo001
20/02/2007, 21:14
elimina la carpeta system y corre el updater morpg... cuando vuelva a iniciar el juego te va a funkar de 10 asegurado...

NerD
20/02/2007, 21:29
lo que hago yo es borrar el l2.ini de system, updatear (ahi te baja el ini) y fue, ahi se puede hacer window mode.
saludos

BlackFire
20/02/2007, 22:19
creo que tenias que cambiar una opcion poniendo "inwindows" pero no estoy seguro si era del l2 o de otro juego :****: