PDA

Ver la versión completa : When Demons Awake



ntz
20/02/2007, 21:06
Estamos reclutando gente: copada - que no le importe perder xp - que juege bastante - que se plante no matter what - que no sean animalitos de esos que ni tipear saben.

si te interesa y aunque sea te da para tirar 1 cancel. whisp VaMPie o BlueStorm ingame.

NiSmO
21/02/2007, 01:18
neee me mato el title del th...te falto para q lado van a tirar o sale nueva corriente xD

Raziel_LP
21/02/2007, 03:11
"when demons awake" es un tema de rhapsody, y uno muy bueno por cierto

le deseo lo mejor a este nuevo clan. ya por el nombre me cayo bien

Macumbeira
21/02/2007, 16:43
Estamos reclutando gente: copada - que no le importe perder xp - que juege bastante - que se plante no mather what - que no sean animalitos de esos que ni tipear saben.

si te interesa y aunque sea te da para tirar 1 cancel. whisp VaMPie o BlueStorm ingame.

Exitos, la misma manera de pensar q nosotros, el juego es agite y divertirse, no vivir para levear y llorar la exp.

ntz
21/02/2007, 18:46
el lado que vamos a tomar dentro del juego es "anti-corona" pero principalmente "anti-cualquier cosa que nos rompa las pelotas" .

^_^


pd: el tema de rhapsody es buenisimo (H)

laelfita
22/02/2007, 01:29
jajaja " aunque sea te da para tirar un cancel " lo q enferman esos dios !

ntz
22/02/2007, 01:40
maxi, imaginate que te vienen 3 spellsingers lvl 48 con 1 que tiene 2 subs, TE PEGAN ALTA EMPOMADA MEN.



exijo petecitos con cancel para mi clan (H).

artofdaga
22/02/2007, 05:47
Me gusta el nombre de tu pj para empesar, sos bastante viejito en el server. Me gustaria si, ver la posibilidad de que pienses en formar parte de una ally fuera de las dos que dominan el server, si te interesa y alguno que lea este post le interesa, mandeme un Pm y vemos si podemos armar una buena fuerza ya que gente hay es solo cuestion de hablar. Es porque me estoy cansando ya leer siempre lo mismo por clan Ally "...vengan agite aca..." "...agite alla..." etc, veo muchos clanes dispersos con gente grosa pero todos desunidos, que por ahi le planteas algo fuera de las dos corrientes, algo que sea propio, no digo ir contra las dos fuerzas, sino tener una identidad propia, claro seguir la idea anti-crowns.


Astaroth

san77iago77
22/02/2007, 08:49
pero estas reclutando solo spellsingers/sorcerors??

s3rgiusv
22/02/2007, 13:10
suerte con la reclutada =D

ntz
22/02/2007, 19:46
estamos reclutando todo tipo de chars. lo de los chars con cancel era una broma nomas ^^.

hoy en dia no se puede hablar de reclutar "healers, tankes", el server esta lleno de damage dealers, por mas que sean magos hoy en dia siguen siendo damage dealers. pero si alguno le interesa, solo tiene que postear o mandar un pm ingame.


artofdaga: todo se puede hablar. :)

BRANK4
23/02/2007, 15:20
Ami mi amor ya me recluto =P , pero solo par las fotitos de promo del clan ^^

ntz
23/02/2007, 20:35
spic

ntz
26/02/2007, 12:45
seguimos reclutando ^^,

Eguevara
26/02/2007, 12:54
Que groso proyecto Ntz, un mes atrás y me enganchaba seguro ... pero ya me corrompieron :P sin embargo mi viejo Pj (Pickleson) tiene clan propio y neutral con todos los viejos players que empezamos acá en Morpg, no son de forear mucho asi que les voy a comentar por si les interesa.

Saludos y suerte con esto .. que pinta bien.

RoyFokker
26/02/2007, 21:44
Que groso proyecto Ntz, un mes atrás y me enganchaba seguro ... pero ya me corrompieron :P sin embargo mi viejo Pj (Pickleson) tiene clan propio y neutral con todos los viejos players que empezamos acá en Morpg, no son de forear mucho asi que les voy a comentar por si les interesa.

Saludos y suerte con esto .. que pinta bien.

No te hagas el vivo que tenes dueño.

Dorathor
26/02/2007, 22:30
Buenísimo espero que consigan buenos pjs


off:

No te hagas el vivo que tenes dueño.
jojojo O.o

ntz
26/02/2007, 22:40
venite roy, yo te quiero :$

Eguevara
26/02/2007, 23:05
No te hagas el vivo que tenes dueño.

Hey hey, hay un Pj que tiene su destino sellado ... el otro anda libre por la vida mostrando su petitud por ahi, asi nació y asi morirá.

C0L0S0
27/02/2007, 11:25
Que groso proyecto Ntz, un mes atrás y me enganchaba seguro ... pero ya me corrompieron :P sin embargo mi viejo Pj (Pickleson) tiene clan propio y neutral con todos los viejos players que empezamos acá en Morpg, no son de forear mucho asi que les voy a comentar por si les interesa.

Saludos y suerte con esto .. que pinta bien.

jajaj le agarra la culpa a este :D


Suerte en el proyecto.

ntz
27/02/2007, 18:50
y seguimos reclutando gente copada, heros o subs con ganas de agitar y de formar un grupo de gente que sirva para algo en un server donde hoy en dia - pocos sirven -

VaMPie
28/02/2007, 07:30
Weno, duramos poko. No reclutamos mas, dejo el game.

cuidense y gracias a todos.

Sean felices ^^