PDA

Ver la versión completa : Nuevo (preguntas varias)



Bepo
20/02/2007, 22:27
Tengo algunas dudas, me cree un pj en este server (vengo de otros).

-Las donaciones siguen siendo como estan detalladas en los resaltados ?

-Segun parece hay 2 bandos y uno tiene el control como en la mayoria de los servidores. Es asi o me parecio?

-Hay algun promedio de edades de los jugadores ?

-Cuantas cuantas activas hay? (un aproximado)

-A partir de que lvl buscan gente los clanes bien organizados.


Gracias.

snak3
20/02/2007, 22:34
mira como venis diciendo ahy dos bandos uno el corona (q son los q controlan el server ) y los anty. el clan se busca a partir de lvl 40+ maso menos pero clanes con onda. el promedio de edades no ahy asiq si sos de cualkier edad no ahy problema

zombie00
20/02/2007, 22:38
Tengo algunas dudas, me cree un pj en este server (vengo de otros).

-Las donaciones siguen siendo como estan detalladas en los resaltados ?

-Segun parece hay 2 bandos y uno tiene el control como en la mayoria de los servidores. Es asi o me parecio?

-Hay algun promedio de edades de los jugadores ?

-Cuantas cuantas activas hay? (un aproximado)

-A partir de que lvl buscan gente los clanes bien organizados.


Gracias.
-Si por los resaltados te referis a anuncios si, es igual.
-Hay dos bandos que por asi decirlo determinan la politica del server. TwelveCrowns(TC o coronas haciendo honor al logo del clan y ally) y HolySinner(HS o holly). Ningun es mejor que el otro, los corona tiene todos los castillos y los HS se los quieren(o no) sacar. Ya te vas a enterar bien mientras jugas y vas a elegir para que lado estas. Personalemente prefiero corona y eso que no soy uno.
-Si hay algun numero oficial de que hayan encuestado para saber las edades no estoy enterado, pero ponele que debe andar por los 16 el promedio(calculo yo).
-Debe haber unos 3000 como maximo.
-Un caln realmente bien organizado y con historia en el server como en el que estoy yo te pide tener una sub o lvl 72. La mayoria de los buenos clanes piden 65 aprox.

Bepo
20/02/2007, 23:26
Gracias por responder.

En cuanto viaje a gludin salgo de la ciudad y les pido ww las dos primeras personas que veo .
Y uno al grito de gato gato me mata pegandome con una flecha por mas de 2000... ya me voy dando una idea de la gente que juega.

No le gustaran los felinos?

norwind
20/02/2007, 23:34
wispea a sherezada q te regala adena (?)

IvErSoN.
20/02/2007, 23:36
Jajjaa vos decis gato aca y se ponen todos locos :P... GATO -.- xD

norwind
20/02/2007, 23:48
tenes q ser mas carinioso...Scatman es mas bondadoso xD,

spectre
21/02/2007, 07:51
con respecto a los clanes..... hasta que entré en el mio vi que la mayoria te pedia x lo menos full equip B y lvl 65 masomenos o alguna sub con el tema del equipo lo hacen para que no te metas al clan pidas como loco y despues te tomes el palo.... asi hay muchos ratones y cuidate mucho que te tocan la cola