PDA

Ver la versión completa : Ah jaja.



Hacker 47
20/02/2007, 23:08
Exacto gente, hoy 20/02/07 a las 10:15 AM rendí la materia previa de Naturales y aprobé :)... y el 19/02/07 Eternal Wait tmb aprobó, ble ahora estamos en 9º :D.

Jojo después le allané el rancho a Juan y a Rasta :) (Juan negro, espero que hayas aprobado la de hoy, igual ya pasaste de año)

¿cómo te quedó el ojo Carba gae? tomá, para vos gordo gil .i. y tu papá el gordo transa ese, a tu équipo de amigos Down los SCUSSI y para todos los que decían que iba a repetir el año. Emmm bla me voy de joda, cha.

:wave:

dariodea
20/02/2007, 23:14
yo mañana empiezo las clases de orientacion, tengo 1 semana de clases de orientacion, y luego 1 semana para rendir.
Igual yo ya pase, pero tengo 2 materias por rendir, analisis amtematico e ingles, a alscules cero bola por qu eno me gustan,po rende no estudie, si tengo suerte las apruebo =)

::iNoW::
20/02/2007, 23:26
Wena negro boliviano (?)... felicitaciones! :)

IvErSoN.
20/02/2007, 23:28
buena ;)

GolluM
20/02/2007, 23:37
bien ahy, felicitaciones hacker

Mnemosine
20/02/2007, 23:54
felicidades pa ^^

locoo22
21/02/2007, 00:53
Che hacker, sos jovencito xD
O repetiste 2 o 3 veces XXXXXDDDDD

EternalWait
21/02/2007, 03:44
EAAAA!!! dale q hacemos el re quilombo de buelta en el cole como en los viejos tiempo asta q vos te fuiste a los de la mañana ¬¬ y hay se fue todo a la MIerd... T_T
asi q a hora se empiesa el bardo en el cole xD


bue me fui nos vemos


[[Eternal Wait]]
Siguiente Post:
ahhh deja prebia matematicas xDD la vieja no me quiso aprobar ¬¬
Siguiente Post:
[ [E T E R N A L W A I T ] ]

ahhh cuando terminen las clases otra vez hay q pegarle a chumba ( es un apelllido no se rian xDDD

bue chau

Hacker 47
21/02/2007, 04:34
EAAAA!!! dale q hacemos el re quilombo de buelta en el cole como en los viejos tiempo asta q vos te fuiste a los de la mañana ¬¬ y hay se fue todo a la MIerd... T_T
asi q a hora se empiesa el bardo en el cole xD


bue me fui nos vemos


[[Eternal Wait]]
Siguiente Post:
ahhh deja prebia matematicas xDD la vieja no me quiso aprobar ¬¬
Siguiente Post:
[ [E T E R N A L W A I T ] ]

ahhh cuando terminen las clases otra vez hay q pegarle a chumba ( es un apelllido no se rian xDDD

bue chau
Más vale, nosotros vamos a revivir las épocas gloriosas del colegio, como el día ese en el que el gil de Alberto tiró el petardo en el aula y yo estaba adentro, quedé como cuando en el CS te tiran una Flashbang :S, a los 16 vamos a hacer destroy a las calles de Lanús. A Chumba (¿no era Chumbo?) hay que romperle la cabeza -.- rayó la puerta de tu casa, tu hermano le quería romper la geta XD igual, ahora nos vengamos nosotros :)
Nota rápida: Repetí 7º una vez en un colegio privado al frente de la casa de Eternal Wait porque me quería ir a la mierda, que colegio del ****, che... tengo 15 recién ¬_¬.