PDA

Ver la versión completa : Para q los GM's tengan en cuenta...Queja Importante



pinkfloyd
20/02/2007, 23:28
Bueno el motivo de este Thread es pedir a los GMs que por favor consideren subir el precio de inscripcion en el Priest of Dawn (que esta seteado como en un server x1) ya que esto afecta a al normal funcionamiento del 7 signs (el cual ya es bastante desparejo) creo que es una queja mas que valida porq lo unico que hace el precio seteado en este momento es perjudicar a Dusk en forma DIRECTA. Calculo que el precio correcto tendria que ser COMO MINIMO 5 millones de adenas (5.000.000). Espero que se haga justicia. Saludos

xfire
20/02/2007, 23:29
..... : o

::iNoW::
20/02/2007, 23:31
Como pusieron en otros post sobre este tema:


NO

Ficob
20/02/2007, 23:31
Es cierto es el mismo precio que en uno x1, eso no puede ser, es muy barato, hay que subirlo.

norwind
20/02/2007, 23:31
mmmm... de subir de menos de 100k a 5kk? -.- ya la fruteaste..
edit : me da = dawn o dusk -.- tendria q aver 1 Preist Of bukkake ..lola

pinkfloyd
20/02/2007, 23:32
Como pusieron en otros post sobre este tema:


NO

Nunca nadie se quejo de esto (o al menos ningun GM definio nada) asi q no hables al pedo Mr. Foro

IvErSoN.
20/02/2007, 23:33
Si es como dice pink creo q deberian ponerlo asi ya q es un server x5.-

Salu2

pinkfloyd
20/02/2007, 23:34
mmmm... de subir de menos de 100k a 5kk? -.- ya la fruteaste..
edit : me da = dawn o dusk -.- tendria q aver 1 Preist Of bukkake ..lola

No es fruta...vos sabes lo q son 50000 adenas en un server x1?? me parece q no tenes idea...
Por otro lado si te da = dawn o dusk aprende a jugar al l2. Saludos

BlackFire
20/02/2007, 23:36
los precios de los shops no estan x1 tambien ? ....

pinkfloyd
20/02/2007, 23:37
los precios de los shops no estan x1 tambien ? ....

Black pero esos precios no perjudican a nadie ...en cambio el precio del priest esta perjudicando a muchos players...y lo que perjudica a Dusk beneficia a Dawn osea es una cosa muy injusta

::iNoW::
20/02/2007, 23:39
Nunca nadie se quejo de esto (o al menos ningun GM definio nada) asi q no hables al pedo Mr. Foro



los gm no DEBEN hacer nada con esto, creo que estas equivocado

El game permite que VOS decidas que queres ser, si el 70% del server elige ser dawn es por comodidad no por otra cosa, el dia que se pongan las pilas dusk gana, fijate ademas que dawn gana los festival 2 dias antes del cierre, justo cuando no encontras 1 solo dusk para ir a pelearle.


o.O jajajja perdon q me ria de la incoherencia q decis... pero los q juegan son uds... por ende uds tienen q hacer las cosas... no los GM... o vos queres q los gms vayan y digan... chicos iren vos te anotas aca y vos alla y me hacen caso?... jajaja por dios... si vas a escribis esas cosas creo q deberias pensarlas bien antes...


Claro?

Sigo buscando....

pinkfloyd
20/02/2007, 23:41
Claro?

Sigo buscando....


No veo que tiene que ver eso con lo que postie...ahi no dice nada del precio de inscripcion ....

PD: segui participando =)

BlackFire
20/02/2007, 23:42
Black pero esos precios no perjudican a nadie ...en cambio el precio del priest esta perjudicando a muchos players...y lo que perjudica a Dusk beneficia a Dawn osea es una cosa muy injusta
los precios de lso shops modifican a toda la economia del servidor man

si se hace lo que pedis tambien hay que subir los shop la cantidad de items que te pide una reseta y bla bla bla


estoy 99% seguro que no se va a cambiar igual no es decicion mia...

::iNoW::
20/02/2007, 23:43
No veo que tiene que ver eso con lo que postie...ahi no dice nada del precio de inscripcion ....

PD: segui participando =)


Lee los topic y vas a ver que directa / indirectamente sobre el precio se habla.....


Segui participando, o lee el foro mas seguido ;)


O keres que te ponga link by link? ... nah usa el search como hize yo. Solo que yo se que buscar :)

pinkfloyd
20/02/2007, 23:44
los precios de lso shops modifican a toda la economia del servidor man

si se hace lo que pedis tambien hay que subir los shop la cantidad de items que te pide una reseta y bla bla bla


estoy 99% seguro que no se va a cambiar igual no es decicion mia...

SI lo se black...pero aca la cuestion es que por un precio mal seteado estan perjudicando a mucha gente osea no me estoy quejando por una pavada.

Con ese pensamiento el 7 signs esta de adorno que pongan los Mamon en giran y desabiliten el 7 signs...es lo mismo que en un sorteo si vos le das a alguien muchos cupones en forma gratuita y sin pagar ningun costo obviamente va tener mas chances de ganar que el resto

Findarato
20/02/2007, 23:45
los precios de los shops no estan x1 tambien ? ....

OWNED!!!!!



me da = dawn o dusk -.- tendria q aver 1 Preist Of bukkake ..lola

JEJEJEJE estuvo buena esa

BlackFire
20/02/2007, 23:47
SI lo se black...pero aca la cuestion es que por un precio mal seteado estan perjudicando a mucha gente osea no me estoy quejando por una pavada
no esta mal seteado, todos lso costos estan x1 siempre fue asi... si fueran x5 no tomas un GK ni en pedo proque te sale un dolor de huevos

pinkfloyd
20/02/2007, 23:50
no esta mal seteado, todos lso costos estan x1 siempre fue asi... si fueran x5 no tomas un GK ni en pedo proque te sale un dolor de huevos

Bueno pero aca el punto es el solo el Priest of Dawn...podrian setearlo mejor asi el 7 signs no esta de adorno...sino nos vamos todos a dawn y nunca nadie va perder y el 7 signs va estar de adorno

norwind
20/02/2007, 23:51
no esta mal seteado, todos lso costos estan x1 siempre fue asi... si fueran x5 no tomas un GK ni en pedo proque te sale un dolor de huevos

Rune-Giran 100k Aprox. :| en Venus 200k :| en fenix x2 40k en 1 gk :S si se cambia una cosa se tiene que cambiar todo y eso es menos conveniente :mario2:

pinkfloyd
20/02/2007, 23:53
A ver si se entiende aca solo estamos pidiendo, (y digo estamos porq soy el vocero de muchos pjs disconformes) que se ajuste el precio del priest nada mas que eso...el resto de los precios no nos importa y no viene al caso mencionarlos

norwind
20/02/2007, 23:55
pero no es de importar o no.. no podes mejorar una cosa a beneficio tuyo :/ o 1 "grupo"

ManHunt
20/02/2007, 23:56
Si el precio de todo suberia x 5 no habria adena q alcanze.

norwind
20/02/2007, 23:57
fiajte que en todos los servers es = ... los precios basicos no cambian segun los rates de los servers.. si no fiajte 1 Frutex de ejemplo.. x10000 tomaste 1 gk y nunca mas en tu vida jugaste :P

fenriot
20/02/2007, 23:57
decile que lo cambien pero 50k X5 no son 5kkk son 250k -.-

pinkfloyd
20/02/2007, 23:58
pero no es de importar o no.. no podes mejorar una cosa a beneficio tuyo :/ o 1 "grupo"

No es para beneficio es para que sea justo...justamente ahora el precio seteado beneficia a Dawn y nadie dice nada :S

oOFachamanOo
20/02/2007, 23:59
A ver si se entiende aca solo estamos pidiendo, (y digo estamos porq soy el vocero de muchos pjs disconformes) que se ajuste el precio del priest nada mas que eso...el resto de los precios no nos importa y no viene al caso mencionarlos


O_O si te queres quejar d la inflacion.. t equivocaste d lugar :P

norwind
20/02/2007, 23:59
No es para beneficio es para que sea justo...justamente ahora el precio seteado beneficia a Dawn y nadie dice nada :S


cuanto sale dawn y cuanto Dusk?

pinkfloyd
21/02/2007, 00:00
O_O si te queres quejar d la inflacion.. t equivocaste d lugar :P

Q raro vos posteando boludeces q no tienen nada q ver con el thread...

oOFachamanOo
21/02/2007, 00:03
Q raro vos posteando boludeces q no tienen nada q ver con el thread...


lo mismo digo.. (K)

san77iago77
21/02/2007, 00:06
decile que lo cambien pero 50k X5 no son 5kkk son 250k -.-

lol. ahi si seria un precio rasonable (pa mi q soy pobre :P)

pinkfloyd
21/02/2007, 00:17
lol. ahi si seria un precio rasonable (pa mi q soy pobre :P)

Como se nota que el 70% de los players en este server no entienden el significado del 7s osea la idea es esa si queres ser Dawn tenes q pagar un precio de inscripcion en el Priest of Dawn si es que no estas en un clan que posea castillos. Si sos pobre o no queres pagar el precio de inscripcion anotate en Dusk o consegui una autorizacion para anotarte en Dawn, para eso existen las autorizaciones que te dan los Lords de los Castles para inscribirte de forma gratuita sin pagar nada.

PD: si sos tan pobre como decis...q haces ayudando a los ricos?? o.O

NiSmO
21/02/2007, 00:22
jugar morpg no tiene precio para todo lo demas existe mastercard

oOFachamanOo
21/02/2007, 00:24
jugar morpg no tiene precio para todo lo demas existe mastecard


jajajajajjajaj :kissing:

Strahd
21/02/2007, 01:53
Bueno, es cierto que las invitaciones de los Lores de castillos quedan sin efecto, ya que inscribirse a la facción Dawn cuesta 2 chirolas. Esto lo habíamos planteado también alguna vez.
Pensandolo en frío, si subieran el precio tal vez mas gente se anotaría en Dusk, pero la balanza ahora se inclinaría para nuestro lado, y ya me veo a los Dawn quejandose para que las cosas vuelvan a ser como antes. Por otro lado, como dice BlackFire, los shops también tienen precios absurdos que no nos perjudican.

Yo creo que poco a poco hemos ido ganando adeptos, sino fijense ... cuando empezó el primer 7 signs eramos ... no se, 3 ... con suerte 4 clanes anotados nada más. Y de a poco empezamos a conseguir mas y mas gente que comprendió el concepto del evento. El progreso fue bastante grande, aunque todavía falta.

Hay mucha gente que por comodidad o simplemente ignorar de que se trata, elige el bando que normalmente gana, y eso va a pasar siempre.
Está en nosotros ganar y educar a los futuros aliados mientras estemos peleandola por Dusk.
No hay que olvidarse que si el día de mañana tenemos castillos que defender, vamos a tener que pasarnos a Dawn porque no nos va a quedar otra, y ahi el Seven no va a existir hasta que los perdamos.

Lamentablemente es asi, siempre va a tener más adeptos lo que sea "mas simple" que lo que haya que romperse el traste para lograr. El día que Dusk pise fuerte, nos vamos a llenar de gente interesada ... es asi.

elwear
21/02/2007, 02:02
DARIA LO MISMO PORQ LA INSCRIPCION ES TAN BARATA Q SI LA MULTIPLICAS X5 SIGUE SIENDO NADA :S

fedeee
21/02/2007, 03:27
No es fruta...vos sabes lo q son 50000 adenas en un server x1?? me parece q no tenes idea...
Por otro lado si te da = dawn o dusk aprende a jugar al l2. Saludos

cuanto te pensas que son 50k en un server x1 ? :S

locoo22
21/02/2007, 03:41
No teng ganas de leer la respiesta del staff, pero seguramnete va a ser no, lo digo x los distintos reclamos que lei en este tiempo y en cada uno se dijo que no se iba a modificar... hay miles de servers para jugar si quieren....

loriz
21/02/2007, 03:58
cuanto te pensas que son 50k en un server x1 ? :S

no es WOO la guita.. pero hacerte 50k no es facil...

ferfa
21/02/2007, 05:30
perdon pero si:

1x................ 50k
5x................ 250k

La solucion es simple, como revolucionario de las fuerzas Dusk que sos (yo tambien soy Dusk), tenes que advertir que tus victorias contra la corriente poderosa son muy pocas (casi simbolicas como hace 2 semanas que los dejamos a todos fuera de la cata).

A modo de ejemplo:

Los revolucionarios Talibanes voltearon 2 torres gemelas matando a menos de 3k de Estadounidenses (nacidos y naturalizados)... gran victoria de la revolucion

Los Coro... perdon estadounidenses voltearon 1 pais entero matando a millones por ese acto revolucionario... eso se llama "el vuelto"

Me parece que al paso que viene el proximo seven nos clavan el tercer seal y ahi tamo una semana fuera de las catas y de los pueblos (creo que con el tercero los fantasmas de los pueblos tienen lazas de heroe y te cancelan, y si les das tiempo te clavan LS)
La solucion para ganar el seven esta en mamarlo al javo el domingo al mediodia y mandarlo a pasear en taxi por Bs As toda la noche (con la ventanilla abierta para que no haga patitos dentro), ahi tenemos una chance...

roberto che
21/02/2007, 08:05
man es corta, si le suben el precio a DAWN se van a meter todos en DUSK y los grosos que quieren ser diferentes al resto van a terminar pagando 5kk en DAWN es corta ggpi

BlackFire
21/02/2007, 09:01
el chabon quiere lucrar con las entradas ,estoy seguro que la semaa que viene usa dusk :D

Schatten
21/02/2007, 09:29
a ver... ok vos decis q como esta seteado como para un server x1 tendriamos q subir el precio... entonces hay q setearlo para un server como MORPG q es x5 a eso saca la cuenta a ver... 50k x 5 = 250k (esto lo juntan matando 25 mob.) me parece q va a hacer lo mismo... como dijo black no depende de nosotros eso... pero como tb dijo el... si se modifica eso se tendria q modificar todo. y no creo q nos convenga eso. Ser de un bando o del otro depende de cada jugador... no del precio q se le ponga a la entrada de DAWN... ademas tene en cuenta... todos los castillos son de coronas.... muchos de los q se anotan en DAWN tienen un amigo corona... y si se le sube el precio pueden hablar con los lideres de los castillos para q les den los pases "gratis" q se pueden sacar para poder entrar a DAWN sin pagar ;).

dumme
21/02/2007, 09:31
Bueno el motivo de este Thread es pedir a los GMs que por favor consideren subir el precio de inscripcion en el Priest of Dawn (que esta seteado como en un server x1) ya que esto afecta a al normal funcionamiento del 7 signs (el cual ya es bastante desparejo) creo que es una queja mas que valida porq lo unico que hace el precio seteado en este momento es perjudicar a Dusk en forma DIRECTA. Calculo que el precio correcto tendria que ser COMO MINIMO 5 millones de adenas (5.000.000). Espero que se haga justicia. Saludos

Es =, lo q ayudan a ganar dawn asi le pidas 20kk para anotarte, van a seguir anotandoce, porq hacen 10 veces eso o mas al ganar el 7s.

Saludos

Anirion
21/02/2007, 09:49
Bueno el motivo de este Thread es pedir a los GMs que por favor consideren subir el precio de inscripcion en el Priest of Dawn (que esta seteado como en un server x1) ya que esto afecta a al normal funcionamiento del 7 signs (el cual ya es bastante desparejo) creo que es una queja mas que valida porq lo unico que hace el precio seteado en este momento es perjudicar a Dusk en forma DIRECTA. Calculo que el precio correcto tendria que ser COMO MINIMO 5 millones de adenas (5.000.000). Espero que se haga justicia. Saludos


1- Matematica a Marzo (Directo)... 50.000 x 5= 250.000 no 5.000.000

2- Lo unico que veo es que queres que se beneficie al Dusk...

3- Como bien dijeron varios... la cosa no es subirle el precio al DAWN sino que esta en ustedes (DUSK) reclutar mas gente y ponerse las pilas donando Seals y en el Festival. No van a hacer que la gente se anote mas o menos por el simple echo de subir el precio del DAWN.

Saludos

PD: Por mas q anotarse al DAWN salga 1KKKKKKKKKKK el DUSK sigue siendo gratis... asi q nose de que se quejan.

zildcrab
21/02/2007, 09:49
a ver... ok vos decis q como esta seteado como para un server x1 tendriamos q subir el precio... entonces hay q setearlo para un server como MORPG q es x5 a eso saca la cuenta a ver... 50k x 5 = 250k (esto lo juntan matando 25 mob.) me parece q va a hacer lo mismo... como dijo black no depende de nosotros eso... pero como tb dijo el... si se modifica eso se tendria q modificar todo. y no creo q nos convenga eso. Ser de un bando o del otro depende de cada jugador... no del precio q se le ponga a la entrada de DAWN... ademas tene en cuenta... todos los castillos son de coronas.... muchos de los q se anotan en DAWN tienen un amigo corona... y si se le sube el precio pueden hablar con los lideres de los castillos para q les den los pases "gratis" q se pueden sacar para poder entrar a DAWN sin pagar ;).

aparte de todo eso.. que sentido tiene hacer un server x5 si subis todos los precios para que sea "equilibrado".. para eso lo hacemos todo x1 y estamos en la misma.

GoD
21/02/2007, 09:53
Bueno el motivo de este Thread es pedir a los GMs que por favor consideren subir el precio de inscripcion en el Priest of Dawn (que esta seteado como en un server x1) ya que esto afecta a al normal funcionamiento del 7 signs (el cual ya es bastante desparejo) creo que es una queja mas que valida porq lo unico que hace el precio seteado en este momento es perjudicar a Dusk en forma DIRECTA. Calculo que el precio correcto tendria que ser COMO MINIMO 5 millones de adenas (5.000.000). Espero que se haga justicia. Saludos


Te hago una consulta: el priest of Dusk cobra mas caro que el Dawn? Porque si cobran lo mismo entonces NO entiendo por qué decís que se perjudica Dusk...
Respondeme por favor.

Saludos!

TOMpudo
21/02/2007, 10:06
dejenlo asi muchachos , tenemos tiempo para reflecionar , total , de q sirve modificar cosas y despues se hacen heros y se van a otro server o terminan vendiendo el PJ ,

las cosas como son.

norwind
21/02/2007, 10:24
dejenlo asi muchachos , tenemos tiempo para reflecionar , total , de q sirve modificar cosas y despues se hacen heros y se van a otro server o terminan vendiendo el PJ ,

las cosas como son.

vos q te fumaste :|

kracken9
21/02/2007, 11:25
Te hago una consulta: el priest of Dusk cobra mas caro que el Dawn? Porque si cobran lo mismo entonces NO entiendo por qué decís que se perjudica Dusk...
Respondeme por favor.

Saludos!

Dawn= 50k
Dusk= Gratis

Dawn= Castillo
Dusk= Nada

Estoy de acuerdo con un aumento en el precio del 7 signs, y no lo digo para que se beneficie solo el bando de dusk, sino para evitar que cada vez que empieza el evento no aparescan hordas de seudo coronas convenciendo a jugadores novatos para que se anoten a dawn. Ademas, con esto se podria poner en uso las invitaciones que entregan los lords, que seguramente deben estar juntando pelusas por su poco uso.

leayoo
21/02/2007, 11:33
god el dusk es gratis xD jajajaj

Chi
21/02/2007, 11:37
No puede ser que de 5 paginas solo 5 personas entendieron lo que quiere explicar.

Para anotarte en DAWN tenes que tener castillo o en su defecto que te den el permiso. Si vos no estas anotado en dawn tenes que pagar 50k por no tener castillo.

El dusk te anotas gratis ya que se anotan todos los que no tienen castillo (80% del server), y los que tienen castillo OBVIO que no se van a anotar.



Lo que plantea es que SUBAN EL PRECIO DEL PRIEST OF DOWN PARA QUE LOS QUE NO TIENEN LA MINIMA IDEA DE QUE ES EL 7S PERO SOLO SE ANOTAN PORQUE LES VIENE DE ARRIBA EL MAMON NO LES SEA TAN FACIL TENERLO.

Me parece justo porque la gente se anota en dawn solo por el mamon sabiendo que no tiene castle y no participa en el evento.

Lo ideal de 7sing? los que tienen castle = down
Sin castle = Dusk

Eso aca no funciona :)

rodo +160
21/02/2007, 11:56
No puede ser que de 5 paginas solo 5 personas entendieron lo que quiere explicar.

Para anotarte en DAWN tenes que tener castillo o en su defecto que te den el permiso. Si vos no estas anotado en dawn tenes que pagar 50k por no tener castillo.

El dusk te anotas gratis ya que se anotan todos los que no tienen castillo (80% del server), y los que tienen castillo OBVIO que no se van a anotar.



Lo que plantea es que SUBAN EL PRECIO DEL PRIEST OF DOWN PARA QUE LOS QUE NO TIENEN LA MINIMA IDEA DE QUE ES EL 7S PERO SOLO SE ANOTAN PORQUE LES VIENE DE ARRIBA EL MAMON NO LES SEA TAN FACIL TENERLO.

Me parece justo porque la gente se anota en dawn solo por el mamon sabiendo que no tiene castle y no participa en el evento.

Lo ideal de 7sing? los que tienen castle = down
Sin castle = Dusk

Eso aca no funciona :)

chii, el tema es que por mas que le subas el precio tenes 2 formas gratis de seguir anotandote ( dusk o ticket para dawn que los regalan )

subir el precio no es la solucion desde mi punto de vista, la gente al pedo se va a seguir anotando, a eso no hay vuelta ni solucion que darle y va a pasar aca, como en venus como en cualquier server, por que? por que el 7s es el evento mas ***** que se le pudo ocurrir a la gente de ncsoft y por que un grupo de personas que se voltee los festival define el evento, independientemente de cuanta gente se anote de cada lado ( donar seals, solo sirve para ganar masvos, pero es imposible hacer un puntaje similar )


los precios de lso shops modifican a toda la economia del servidor man


no, pero la economia del servidor modifica los precios de los shops, quien tenga el castilo de aden puede subir los tax de giran / dion / gludio, como cada ciudad puede subir sus tax independientemente.


Te hago una consulta: el priest of Dusk cobra mas caro que el Dawn? Porque si cobran lo mismo entonces NO entiendo por qué decís que se perjudica Dusk...
Respondeme por favor.

Saludos!

:blush:

PERSON
21/02/2007, 12:23
anotarse en uno o otro bando va en criterio del jugador, no desvirtuen con querer subir precios de una entrada, en un server x1 afecta que gane siemrpe down ya que pueden subir los precios de tienda y la gente de lvl lol se ve perjudicado, pero aca no pasa nada.
lo que si pasa es que los antis, por principios eticos se anota en dusk mientras no tengan castillo, sus objetivos es impedir una sema de catas para los dominadores del juego nada mas.
pd: igualmente ves a estos "fanaticos"(antis) en periodo de down entrar a las catas y necros. saludos!!

Chufino
21/02/2007, 12:38
Pinkfloyd Anotate En Dawn Si Tas Cansado De Caber Debuff Lol Q Ganas De Molestar Con Pavadas Diosss Yo Soy Dawn Y Lo Seguire Sendo Aun Q Suvan El Costo A 5kk Ademas Tengo Amigos Corona Me Dan El Pase Y Listo Asi Q Deja De Molestar Con Boludeses

Strahd
21/02/2007, 12:40
Pinkfloyd Anotate En Dawn Si Tas Cansado De Caber Debuff Lol Q Ganas De Molestar Con Pavadas Diosss Yo Soy Dawn Y Lo Seguire Sendo Aun Q Suvan El Costo A 5kk Ademas Tengo Amigos Corona Me Dan El Pase Y Listo Asi Q Deja De Molestar Con Boludeses

Tampoco es para que respondas de esta manera .....

C0L0S0
21/02/2007, 12:42
Bueno el motivo de este Thread es pedir a los GMs que por favor consideren subir el precio de inscripcion en el Priest of Dawn (que esta seteado como en un server x1) ya que esto afecta a al normal funcionamiento del 7 signs (el cual ya es bastante desparejo) creo que es una queja mas que valida porq lo unico que hace el precio seteado en este momento es perjudicar a Dusk en forma DIRECTA. Calculo que el precio correcto tendria que ser COMO MINIMO 5 millones de adenas (5.000.000). Espero que se haga justicia. Saludos

Me parece perfecto q suba la cuota para anotarse en Dawn, pero de acuerdo al rate de drop del server, q creo q es 6x... o sea 50k*6 = 300k (y no 5kk).

EDIT: Ahora leo el post de Black y tiene razon, con ese criterio los precios del shop/GK/etc. deberian estar de acuerdo a los rates del server...

Pero el tema no pasa tanto x la cantidad de gente q se inscribe, sino DONDE se inscribe y la CALIDAD y COMPROMISO de esas personas en participar ACTIVAMENTE en el evento. Creeme q rinden mas 100 personas q se anotan en los Sellos debidos y q saben jugar los Festivals, q 2000 q se anotan en cualquier sello (Dawn tiene ahora el 46% de Avarice cuando lo gana con 10% x Dios ¬¬), y q no mueven un pelo...

Saludos.

kracken9
21/02/2007, 12:55
Pinkfloyd Anotate En Dawn Si Tas Cansado De Caber Debuff Lol Q Ganas De Molestar Con Pavadas Diosss Yo Soy Dawn Y Lo Seguire Sendo Aun Q Suvan El Costo A 5kk Ademas Tengo Amigos Corona Me Dan El Pase Y Listo Asi Q Deja De Molestar Con Boludeses

Pesima manerade responder la tuya, ademas parece que no entendistes a lo que él quiere decir.
Lo que si es cierto es que si le suben el precio, vos y muchos mas van a poder seguir entrando por el simple hecho de sus conocidos, pero tambien es cierto, que va a ser una infima cantidad de pjs comparados con los que entran ahora. Sin contar de que de todos los que se anotan (ambos bandos) muy pocos realmente participan, y solo sirven para aumentar el porcentaje a los sellos, asi que aumentando el precio, se puede estar seguro que solo van a tener el beneficio de entrar los que si se rompieron el **** en el evento.

shagrath666
21/02/2007, 12:58
Black pero esos precios no perjudican a nadie ...en cambio el precio del priest esta perjudicando a muchos players...y lo que perjudica a Dusk beneficia a Dawn osea es una cosa muy injusta
cuando empesaste tenias el set draconic seguro

dariodea
21/02/2007, 13:10
Es una queja justa, si el precio ta seteado como un server x1, seria justo que lo aumentaran x5. Pero lo que pedistes ( 5kk ) es una locura.

Apoyo la peticion, que se suba el precio a un server x5... es algo justo =)

pinkfloyd
21/02/2007, 13:16
Pinkfloyd Anotate En Dawn Si Tas Cansado De Caber Debuff Lol Q Ganas De Molestar Con Pavadas Diosss Yo Soy Dawn Y Lo Seguire Sendo Aun Q Suvan El Costo A 5kk Ademas Tengo Amigos Corona Me Dan El Pase Y Listo Asi Q Deja De Molestar Con Boludeses

Y eso q joraca tiene q ver?? yo tambien tengo amigos coronas y puedo anotarme en Dawn perfectamente si se me da la gana...pero como no soy una nena como vos me anoto en Dusk porq me la banco no como vos que seguro sos Dawn porq te duele el debuff ...los debuff no me molestan en absoluto...y aca nadie te falto el respeto para q contestes asi...aprende a jugar al l2 y despues hablamos =) cya
Siguiente Post:

Pesima manerade responder la tuya, ademas parece que no entendistes a lo que él quiere decir..

Y que podes esperar de un nw como ese...si supiera su nick lo dejo en lvl 1 :P

dariodea
21/02/2007, 13:19
Y eso q joraca tiene q ver?? yo tambien tengo amigos coronas y puedo anotarme en Dawn perfectamente si se me da la gana...pero como no soy una nena como vos me anoto en Dusk porq me la banco no como vos que seguro sos Dawn porq te duele el debuff ...los debuff no me molestan en absoluto...y aca nadie te falto el respeto para q contestes asi...aprende a jugar al l2 y despues hablamos =) cya
Siguiente Post:


Y que podes esperar de un nw como ese...si supiera su nick lo dejo en lvl 1 :P

eu feon, no te rebajes a su altura, tas pidiendo algo justo, los post deubicados los pasa de largo y listo =)

PD: sory la desvirtuada u.u

madeinthehell
21/02/2007, 13:27
el verdadero post "oculto" seria así:
"señores GM, estamos re contra cansados de perder en dusk, por favor ¿puede hacerle la vida imposible a dawn asi de una maldita vez por todas le hacemos pedazo algun castle y le bajamos el ego a esos señoritos del dawn? una idea para llevar a cabo mi malevolo plan es que ud, sisi, ud señor gm, le suba el precio de al priest a 5kk, pienselo por favor"

como duele... sorry, pero toy podrido de estos post... sepanme disculpar...
desde que tengo memoria patiepa dawn antes por conveniencia, ahora porque es regla.
byes.

Y sigo pensando, no tiene sentido, si me suben el precio del priest a 5kk... me chupa, porque despues, hago el doble vendiendo y comprando con el mammon... asi que me va y me viene... ah cierto, yo ni siquiera pago el priest...
Creo, q este tema, ya aburre...

Chi
21/02/2007, 13:35
el verdadero post "oculto" seria así:
"señores GM, estamos re contra cansados de perder en dusk, por favor ¿puede hacerle la vida imposible a dawn asi de una maldita vez por todas le hacemos pedazo algun castle y le bajamos el ego a esos señoritos del dawn? una idea para llevar a cabo mi malevolo plan es que ud, sisi, ud señor gm, le suba el precio de al priest a 5kk, pienselo por favor"

como duele... sorry, pero toy podrido de estos post... sepanme disculpar...
desde que tengo memoria patiepa dawn antes por conveniencia, ahora porque es regla.
byes.

Y sigo pensando, no tiene sentido, si me suben el precio del priest a 5kk... me chupa, porque despues, hago el doble vendiendo y comprando con el mammon... asi que me va y me viene... ah cierto, yo ni siquiera pago el priest...
Creo, q este tema, ya aburre...

Mira no te bardeo porque se ubicarme, pero vamos de a pasos.
1) Como se nota que sos del bando de dawn y lo unico que aportas es mierda
2) Si somos dusk es porque hacemos mas divertido el juego teniendo algo en contra para que dawn no se rasque a tres manos, y te hago acordar que yo tmb puedo ser dawn pagando unos pesimos 50k y me rasco a 3 manos.
3) El que aburre no aportando nada sos vos.

Cya y segui rascandote a 3 manos.

pinkfloyd
21/02/2007, 13:39
el verdadero post "oculto" seria así:
"señores GM, estamos re contra cansados de perder en dusk, por favor ¿puede hacerle la vida imposible a dawn asi de una maldita vez por todas le hacemos pedazo algun castle y le bajamos el ego a esos señoritos del dawn? una idea para llevar a cabo mi malevolo plan es que ud, sisi, ud señor gm, le suba el precio de al priest a 5kk, pienselo por favor"

como duele... sorry, pero toy podrido de estos post... sepanme disculpar...
desde que tengo memoria patiepa dawn antes por conveniencia, ahora porque es regla.
byes.

Y sigo pensando, no tiene sentido, si me suben el precio del priest a 5kk... me chupa, porque despues, hago el doble vendiendo y comprando con el mammon... asi que me va y me viene... ah cierto, yo ni siquiera pago el priest...
Creo, q este tema, ya aburre...

Contesto lo mismo q vos pero a la inversa:

Tu verdadero post "oculto" seria asi:
"señores Gm estoy recontra feliz de ganar con Dawn (aunque yo jamas participe de un festival y no se ni para q sirve, pensandolo bien no se que es el seven signs pero = opino por las dudas), por favor puede seguir haciendole la vida imposible a Dusk asi nunca jamas me toman un Castle? (aunque yo no tengo castle y estoy en un clan PT pero me gusta pensar que si tengo (?) ) y le bajamos el ego a esos señoritos de Dusk? una idea para llevar a cabo mi malevolo plan es que Ud. sisi Ud. Sr. GM, le baje el precio a 0 al Priest of Dawn, pienselo por favor ya que tengo miedo de perder mi Castillo imaginario"

PD: si no pagas el priest porq te quejas??

C0L0S0
21/02/2007, 13:40
La solucion para ganar el seven esta en mamarlo al javo el domingo al mediodia y mandarlo a pasear en taxi por Bs As toda la noche (con la ventanilla abierta para que no haga patitos dentro), ahi tenemos una chance...

jajjaja Fer sos un HDP... no te voy a dar el gusto, me voy a internar 3 dias en el Oracle of Dawn con mi ejercito de PJs low lvl para q te siga kbiendo el debuff lalala... a proposito, me salio el Light Crossbow +8 jijiji



xCelebornx, ya se q somos enemigos en el juego y en el evento, pero toma el consejo q te di en la pagina anterior como de alguien q mas alla de las banderas, le importa mucho el evento. Sin enemigos no podria jugarlo.
Si te da paja volver a esa pagina, te lo repito, es mejor para Dusk q se anoten pocos, xq los q se anotan se ve q saben donde anotarse, los sellos se van liberando segun el % de gente inscripta en c/u de ellos. Por eso ustedes la estan haciendo re bien xq veo q le metieron pilas a Strife siendo supuestamente menos... miren la burrada q nos estamos mandando nosotros en Avarice... deci la verdad... verdaderamente nos conviene q se nos anoten todos estos bultos q nos cagan xq se anotan en Avarice q ya esta roto y no podemos asi abrir Strife?
Negro creeme q esto a fin de cuenta los beneficia a ustedes, nadie mas lo ve como yo??? Ojala en Dawn solo nos anotaramos los q sabemos del tema, les dejamos los 2k restante a ustedes si tanto los quieren jeje. Porque a fin de cuenta, los q siempre hacen los esfuerzos son los mismo de un bando u otro. Asiq eso es lo q importa: la CALIDAD de los inscriptos, no la CANTIDAD.


Saludos.
Siguiente Post:

el verdadero post "oculto" seria así:
"señores GM, estamos re contra cansados de perder en dusk, por favor ¿puede hacerle la vida imposible a dawn asi de una maldita vez por todas le hacemos pedazo algun castle y le bajamos el ego a esos señoritos del dawn? una idea para llevar a cabo mi malevolo plan es que ud, sisi, ud señor gm, le suba el precio de al priest a 5kk, pienselo por favor"

como duele... sorry, pero toy podrido de estos post... sepanme disculpar...
desde que tengo memoria patiepa dawn antes por conveniencia, ahora porque es regla.
byes.

Y sigo pensando, no tiene sentido, si me suben el precio del priest a 5kk... me chupa, porque despues, hago el doble vendiendo y comprando con el mammon... asi que me va y me viene... ah cierto, yo ni siquiera pago el priest...
Creo, q este tema, ya aburre...

Quieren gente? Recluten a tipos como este para Dusk, no me interesa tenerlos jugando para mi faccion.

::iNoW::
21/02/2007, 13:44
Si te da paja volver a esa pagina, te lo repito, es mejor para Dusk q se anoten pocos, xq los q se anotan se ve q saben donde anotarse, los sellos se van liberando segun el % de gente inscripta en c/u de ellos. Por eso ustedes la estan haciendo re bien xq veo q le metieron pilas a Strife siendo supuestamente menos... miren la burrada q nos estamos mandando nosotros en Avarice... deci la verdad... verdaderamente nos conviene q se nos anoten todos estos bultos q nos cagan xq se anotan en Avarice q ya esta roto y no podemos asi abrir Strife?
Negro creeme q esto a fin de cuenta los beneficia a ustedes, nadie mas lo ve como yo??? Ojala en Dawn solo nos anotaramos los q sabemos del tema, les dejamos los 2k restante a ustedes si tanto los quieren jeje. Porque a fin de cuenta, los q siempre hacen los esfuerzos son los mismo de un bando u otro. Asiq eso es lo q importa: la CALIDAD de los inscriptos, no la CANTIDAD.


Saludos.


:clap::clap:


PD: no avives giles :P ^^

pinkfloyd
21/02/2007, 13:45
jajjaja Fer sos un HDP... no te voy a dar el gusto, me voy a internar 3 dias en el Oracle of Dawn con mi ejercito de PJs low lvl para q te siga kbiendo el debuff lalala... a proposito, me salio el Light Crossbow +8 jijiji



xCelebornx, ya se q somos enemigos en el juego y en el evento, pero toma el consejo q te di en la pagina anterior como de alguien q mas alla de las banderas, le importa mucho el evento. Sin enemigos no podria jugarlo.
Si te da paja volver a esa pagina, te lo repito, es mejor para Dusk q se anoten pocos, xq los q se anotan se ve q saben donde anotarse, los sellos se van liberando segun el % de gente inscripta en c/u de ellos. Por eso ustedes la estan haciendo re bien xq veo q le metieron pilas a Strife siendo supuestamente menos... miren la burrada q nos estamos mandando nosotros en Avarice... deci la verdad... verdaderamente nos conviene q se nos anoten todos estos bultos q nos cagan xq se anotan en Avarice q ya esta roto y no podemos asi abrir Strife?
Negro creeme q esto a fin de cuenta los beneficia a ustedes, nadie mas lo ve como yo??? Ojala en Dawn solo nos anotaramos los q sabemos del tema, les dejamos los 2k restante a ustedes si tanto los quieren jeje. Porque a fin de cuenta, los q siempre hacen los esfuerzos son los mismo de un bando u otro. Asiq eso es lo q importa: la CALIDAD de los inscriptos, no la CANTIDAD.


Saludos.
Siguiente Post:


Quieren gente? Recluten a tipos como este para Dusk, no me interesa tenerlos jugando para mi faccion.


La verdad q tenes bastante razon con lo q decis...y me juego la cabeza q ese MadeInTheHell entro a avarice ahahahaha

GoD
21/02/2007, 13:49
Bueno gente el tema es así:
De aumentarlo se aumentaría al precio actual x 5, lo que daría 250k.
Como el Staff piensa que para la persona que se anote y pueda competir en un 7 sign 250k no son nada y es lo mismo que 50k, entonces no se realizará ningún cambió.

Me parece una desubicación total pedir que se suba a 5kk, ahi estariamos haciendo el precio x 100 en vez de x 5.

Se cierra el thread porque ya no hay mas nada que discutir sobre este tema.
Ya, en nombre del Staff, di nuestra postura y el fundamento de la misma.

Saludos!