PDA

Ver la versión completa : vacaciones :D



demon_cry
21/02/2007, 04:08
salgo de vacaciones en 1 hora :O


me voy para mardel wiiii


hay se ven babosos

jajaja

nah.. los voy a extrañar (mentira) cuidense y guarda con el LS

p.d: q al pedo hacer un thead asi

Hacker 47
21/02/2007, 04:13
No te vayas Chavo :( carajo... yo me voy el 26, igual :) escondete bien, si encuentro tu casa la doy vuelta y ahí si que me vas a tener que aguantar :P ble felices vacaciones (supongo) por ahora te voy a extrañar Eze y a vos tmb Juan.
PD: ¬_¬ ni te pude saludar... estate despierto shit >_<.
PD 2: Te afano la foto que le afanaste a Yesica de tu Fotolog.

Fortincho
21/02/2007, 08:46
jojo, yo me voy el 8 de marzo con los viejos del PAMI... no mentira, me voy a brasil con las garotas... suerte loco...

Revolution
21/02/2007, 14:51
Ojalá que tengas el peor clima posible. (como yo cuando fui hace unos días... fui 12 días. Los cuales fueron: 3 de tormentas terribles (1 granizo), 6 días nublados en los cuales llovía, salía el sol, llovía, llovía, y etc... y 3 de sol. (los cuales: en 1 estaba enfermo -.-" el otro fuí a la playa y el otro me estaba volviendo a capital.)
grrrrrrrrrrrr

P.D.: suerte

stevieray
21/02/2007, 15:02
Ojalá que tengas el peor clima posible. (como yo cuando fui hace unos días... fui 12 días. Los cuales fueron: 3 de tormentas terribles (1 granizo), 6 días nublados en los cuales llovía, salía el sol, llovía, llovía, y etc... y 3 de sol. (los cuales: en 1 estaba enfermo -.-" el otro fuí a la playa y el otro me estaba volviendo a capital.)
grrrrrrrrrrrr

P.D.: suerte


Ah pero vos sos 1 amigo eh!!!!

_Shion_
21/02/2007, 15:03
Chau

IvErSoN.
21/02/2007, 15:25
Q piola revolution :S


On: suerte viejo disfrutalas xD!

Fortincho
21/02/2007, 16:42
Ojalá que tengas el peor clima posible. (como yo cuando fui hace unos días... fui 12 días. Los cuales fueron: 3 de tormentas terribles (1 granizo), 6 días nublados en los cuales llovía, salía el sol, llovía, llovía, y etc... y 3 de sol. (los cuales: en 1 estaba enfermo -.-" el otro fuí a la playa y el otro me estaba volviendo a capital.)
grrrrrrrrrrrr

P.D.: suerte

sos un grande loco... claro, si a vos te fué mal, que le vaya mal a todos no? vos si que sos un amigazo...

PennyLane
21/02/2007, 20:14
salgo de vacaciones en 1 hora :O


me voy para mardel wiiii


hay se ven babosos

jajaja

nah.. los voy a extrañar (mentira) cuidense y guarda con el LS

p.d: q al pedo hacer un thead asi


Pense que te ibas al Reino Unido :P a ver si en una de esas conseguias el disco de Paradise Lost q tanto queres!
Pero no, te vas a Mardel, la ciudad del sweater,la ciudad feliz, la ciudad de los alfajores ricos pero no los mas ricos. All in all, pasalo lindo !
Ah! Y me gustan de dulce de leche, pero le saco el azucar impalpable, no hay drama no? XD

demon_cry
04/03/2007, 01:09
volviiiiii

como extrañaba mi compu

la verdad... medio q me embole en la playa @_@ soy una rata de ciudad

miren lo q traje ... :P no se babeen q es una foto nomas.. los traje para una amiga... y para mi :P

http://img413.imageshack.us/img413/7545/alfain1.jpg

IvErSoN.
04/03/2007, 15:04
kb`n los alfajores T_T

Hacker 47
04/03/2007, 17:13
volviiiiii

como extrañaba mi compu

la verdad... medio q me embole en la playa @_@ soy una rata de ciudad

miren lo q traje ... :P no se babeen q es una foto nomas.. los traje para una amiga... y para mi :P

http://img413.imageshack.us/img413/7545/alfain1.jpg
:O
Ah jaja KB la arena en los borsegos... sabelo ^_^. Recién vuelvo el martes.

::iNoW::
05/03/2007, 00:57
volviiiiii

como extrañaba mi compu

la verdad... medio q me embole en la playa @_@ soy una rata de ciudad

miren lo q traje ... :P no se babeen q es una foto nomas.. los traje para una amiga... y para mi :P

http://img413.imageshack.us/img413/7545/alfain1.jpg

:baba:

dariodea
05/03/2007, 01:48
volviiiiii

como extrañaba mi compu

la verdad... medio q me embole en la playa @_@ soy una rata de ciudad

miren lo q traje ... :P no se babeen q es una foto nomas.. los traje para una amiga... y para mi :P

http://img413.imageshack.us/img413/7545/alfain1.jpg

tenes el mismo teclado que yo O.o

buenos alfajores, pero son iguales a los jorgitos, prefiero los exuberantes de villa gesell y pinamar :P

demon_cry
05/03/2007, 08:03
tenes el mismo teclado que yo O.o

buenos alfajores, pero son iguales a los jorgitos, prefiero los exuberantes de villa gesell y pinamar :P

amo mi teclado

a mi me gustan los milka mouse o los shot xD no me gusta el dulce de leche jajaja