PDA

Ver la versión completa : Primero el Huevo o la gallina?



_Shion_
21/02/2007, 06:57
Qué fue antes: el huevo o la gallina?´

Es una pregunta que me tiene sin dormir hace años (?)

Bua, no sera mucho?

Los cientificos locos del foro o algun GM que responda!

Fortincho
21/02/2007, 08:51
los dinosaurios...

Minuviel
21/02/2007, 08:56
Daaa... primero la gallina...
Xq es como los humanos... no habia un utero arrojado x ahi, largando humanos.. habia una persona...
A menos q tengamos otra idea... d q eran bichos raros q dsp se fueron convirtiendo en lo q conocemos hoy como gallina, cocodriolo y humano...
Dawin... XD

XpolloFRITOx
21/02/2007, 10:06
Daaa... primero la gallina...
Xq es como los humanos... no habia un utero arrojado x ahi, largando humanos.. habia una persona...
A menos q tengamos otra idea... d q eran bichos raros q dsp se fueron convirtiendo en lo q conocemos hoy como gallina, cocodriolo y humano...
Dawin... XD

exacto...

o sino llegaron a la tierra x los extraterestres

:spacecraft:

...naa...1ro estivieron las gallinas.

chauchas.

Marvel
21/02/2007, 10:11
dios dijo ..."hagase un huevo" y se hizo un huevo...

depseus salio la gallina....


che GoD explicalo vos q sos DIOS xD

Magick
21/02/2007, 10:20
Daaa... primero la gallina...
Xq es como los humanos... no habia un utero arrojado x ahi, largando humanos.. habia una persona...
A menos q tengamos otra idea... d q eran bichos raros q dsp se fueron convirtiendo en lo q conocemos hoy como gallina, cocodriolo y humano...
Dawin... XD

Perfecto, eso es lo que digo cada ves que hacen esta pregunta, y la gente te mira como diciendo "********, no me cagues la frase".

Pd: Perdonen el bocabulario, pero es asi como lo dicen.

Saludos

Valky
21/02/2007, 10:35
yo tengo otra pregunta... por q el oceano se ve azul??? tambien es una duda q tengo hace tiempo

Marvel
21/02/2007, 11:07
ya q estamos con las preguntas...


dnd caraHos esta la otra mitad de Medio Oriente???

Schatten
21/02/2007, 11:34
Qué fue antes: el huevo o la gallina?´

Es una pregunta que me tiene sin dormir hace años (?)

Bua, no sera mucho?

Los cientificos locos del foro o algun GM que responda!
jkajkajka mira q los GM no tienen la respuesta para todos los misterios del universo.

primero fue el huevo... pq la ganilla actual q conocemos... nacio de otro animal similar pero no era una gallina... ya q la gallina es una evolucion de un animal anterior. chaus.

PD: Al q dijo de los humanos... antes no habia humanos como los q conoces... sino q somos la evolucion de otra especie.

Hacker 47
21/02/2007, 11:49
yo tengo otra pregunta... por q el oceano se ve azul??? tambien es una duda q tengo hace tiempo
El cielo es azul por la interacción de la luz del sol con la atmósfera. La luz del sol es blanca (formada por la suma de todos los colores del arco iris), y la atmósfera contiene una cierta cantidad de humedad (además de ozono), normalmente pequeña, así como partículas de polvo y ceniza.
Cuando un rayo de luz atraviesa una gota de agua se desvía un cierto ángulo. La desviación de los colores de la luz es máxima para los azules (con longitud de onda menor). Los rayos azules, una vez desviados, vuelven a chocar con otras partículas (de ozono u otras). del aire, hasta llegar a nosotros. Cuando llegan a nuestros ojos parece que todo el cielo es azul, porque los rayos llegan rebotados de todos los lugares del cielo.

En resumen: es un reflejo (?)

PD: No fué ninguno de los 2, primero lean la teoría del Big Bang del paralitico ese (humor negro de muy mal gusto -.-) Stephen Hawking y de ahí empiezen a creer en Jebús (ah re...)

Schatten
21/02/2007, 12:02
http://nic-nac-project.de/~zeles/2006/05/28/del-huevo-gallina-del-huevo

ahi tienen informense :P

PD: Hacker larga el google :P

Marvel
21/02/2007, 12:13
nadie respondio mi pregunta T_T

voy a morir siendo un ignorante en ese campo -.-

goncba
21/02/2007, 12:38
Es EVIDENTE que fue primero la gallina (preñada).
Por qué?? porque de un huevo no nace un pollo asi nomas, necesita de la gallina que se le siente arriba, lo mantenga caliente, y lo cuide de los depredadores.

Me siento bien, se que ahora vas a retomar el sueño tras varios años sin hacerlo...



Por dios... me tengo que conseguir un perro, una oveja o una novia fija.

Fortincho
21/02/2007, 12:38
jkajkajka mira q los GM no tienen la respuesta para todos los misterios del universo.

primero fue el huevo... pq la ganilla actual q conocemos... nacio de otro animal similar pero no era una gallina... ya q la gallina es una evolucion de un animal anterior. chaus.

PD: Al q dijo de los humanos... antes no habia humanos como los q conoces... sino q somos la evolucion de otra especie.

es por ese motivo que no creo en la biblia... según la biblia, nosotros descendemos de Adan... pero Adan era un mono entonces...

dariodea
21/02/2007, 13:07
Es EVIDENTE que fue primero la gallina (preñada).
Por qué?? porque de un huevo no nace un pollo asi nomas, necesita de la gallina que se le siente arriba, lo mantenga caliente, y lo cuide de los depredadores.

Me siento bien, se que ahora vas a retomar el sueño tras varios años sin hacerlo...



Por dios... me tengo que conseguir un perro, una oveja o una novia fija.

este la pego, para mi tiene la posta =)

aunque pensemos tb, que la gallina pudo salir de una "evolucion" o de la "mutacion" de algun animal parecido....

Magick
21/02/2007, 13:28
jkajkajka mira q los GM no tienen la respuesta para todos los misterios del universo.

primero fue el huevo... pq la ganilla actual q conocemos... nacio de otro animal similar pero no era una gallina... ya q la gallina es una evolucion de un animal anterior. chaus.

PD: Al q dijo de los humanos... antes no habia humanos como los q conoces... sino q somos la evolucion de otra especie.

Perfecto, pero cuando el animal que puso el huevo, en donde hiba a salir la primera gallina, el huevo era de dicho animal, ya que no se sabia que dentro del huevo habia una gallina. Al nacer, se supo uqe era una gallina, tonces primero fue la gallina, ya que cuando era huevo, era huevo de otro animal, y tampoco se sabia que ese huevo contenia una gallina.

Saludos

Tilo Wolff
21/02/2007, 13:34
Magick *** Larga El Foro Chabon Metete En El L2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

XpolloFRITOx
21/02/2007, 13:42
Es EVIDENTE que fue primero la gallina (preñada).
Por qué?? porque de un huevo no nace un pollo asi nomas, necesita de la gallina que se le siente arriba, lo mantenga caliente, y lo cuide de los depredadores.

Me siento bien, se que ahora vas a retomar el sueño tras varios años sin hacerlo...



Por dios... me tengo que conseguir un perro, una oveja o una novia fija.

sip...esa es la posta...

bien...sabes q tuvo q aber una mamá gallina y un papá gallo... de ai salió un pollito.

sabemos q los hevos de gallinas necesitan del cuidado de una mamá gallina, porq sino sería imopsible para un huevo soportar y encuvarse solo....A LO Q ME TRAE A OTRA PREGUNTA:

si la gallina fue 1ro... ¿como sabia lo q tenia q acer con ese huevo si nunca abia tenido un hevo?..

PD: lo del agua azul es x algo de la luz q se refleja y nose q... :P

salu2 :hola:

Diekpo
21/02/2007, 13:48
Es EVIDENTE que fue primero la gallina (preñada).
Por qué?? porque de un huevo no nace un pollo asi nomas, necesita de la gallina que se le siente arriba, lo mantenga caliente, y lo cuide de los depredadores.

Me siento bien, se que ahora vas a retomar el sueño tras varios años sin hacerlo...



Por dios... me tengo que conseguir un perro, una oveja o una novia fija.


Ta bien todo muy lindo no ,, pero de donde salio la mama gallina y el papa gallo????,,, evidentemente fue por mutacion o algo parecido... sin papa ni mama no hay huevo pero sin huevo no hay papa ni mama ;) seguro muto de alguna otra espeie y salio la el huevo o la gallina pero seguro q el huevo fue el primero..

Schatten
21/02/2007, 15:07
Es EVIDENTE que fue primero la gallina (preñada).
Por qué?? porque de un huevo no nace un pollo asi nomas, necesita de la gallina que se le siente arriba, lo mantenga caliente, y lo cuide de los depredadores.

Me siento bien, se que ahora vas a retomar el sueño tras varios años sin hacerlo...



Por dios... me tengo que conseguir un perro, una oveja o una novia fija.


che mankuso lee ellink q deje unos post arriba... como q estas errado en lo q decis.

PD: hagenn sos manco sabelo....


Perfecto, pero cuando el animal que puso el huevo, en donde hiba a salir la primera gallina, el huevo era de dicho animal, ya que no se sabia que dentro del huevo habia una gallina. Al nacer, se supo uqe era una gallina, tonces primero fue la gallina, ya que cuando era huevo, era huevo de otro animal, y tampoco se sabia que ese huevo contenia una gallina.

Saludos


el animal q puso el huevo no era una gallina... por ende no lo tenemos en cuenta... pq la pregunta es el huevo o la gallina ;) asi q salio primero el huevo... en el huevo se generaron las "mutaciones" y de ahi nacio una gallina.

goncba
21/02/2007, 15:09
sip...esa es la posta...

bien...sabes q tuvo q aber una mamá gallina y un papá gallo... de ai salió un pollito.

sabemos q los hevos de gallinas necesitan del cuidado de una mamá gallina, porq sino sería imopsible para un huevo soportar y encuvarse solo....A LO Q ME TRAE A OTRA PREGUNTA:

si la gallina fue 1ro... ¿como sabia lo q tenia q acer con ese huevo si nunca abia tenido un hevo?..

PD: lo del agua azul es x algo de la luz q se refleja y nose q... :P

salu2 :hola:

Les respondo a vos y a mi amigo Dieguito Kpo.
Sobre cómo sabia la gallina lo de cuidar el huevo: por instinto... sino quien le enseña a las arañas a tejer sus telarañas??? nadie, su instinto.

Y sobre el papa gallo... lean mi respuesta. Dice algo asi como que PRIMERO FUE LA GALLINA (((((((((((((((((((((((((PREÑADA)))))))))))))))))) ))))))))))), o sea que vino de fabrica con el bombo inflado.
Un beso.

freedom
21/02/2007, 15:32
Kuak, lo veo medio otario este post si verdaderamente buscan el origen de la gallina. Se trata de una pregunta filosofica, mostrando el ciclo de la vida. Es por esto que sinceramente la respuesta no importa, sino lo qu eimporta es el verdadero significado de la pregunta.

Igualmente, desde el punto de vista filosofico (y biologico tambien ahora que leo lo que escribi), podemos decir que fue primer el huevo (aunque tambien se podria decir de la gallina tambien por otros motivos, pero bueno, ahi va). Porque? porque al huevo se lo asemeja con una celula, y la celula es la unidad de vida fundamental, la cual se va desarrollando para generar nuevas formas de vida. Todos los seres vivientes nacemos de una sola celula que se va multiplicando por el proceso de mitosis y asi se va generando el nuevo ser (bueno, los unicelulares no generan estructuras complejas porque son 1 sola celula, aunque se agrupan en colonias). Es por esto que podemos decir que de algun lugar tuvo que salir la gallina, de una evolucion que se remonta millones de años atras y que empezo todo por una celula, un huevo :D.

Bueno, suerte en la vida, espero que mi respuesta les halla simplificado sus vidas, aunque al final del dia solamente les puedo responder una cosa verdaderamente segura. ESTO ES UNA BOLUDES (sin animo de ofender al creador del post ni a los que postearon en este [aunque yo soy medio boludin :P ])

goncba
21/02/2007, 15:37
obvio que es una boludez!! yo al menos me lo tomé asi. De todas maneras, ha tenido su exito este post... y me hizo ponerme a pensar, asi que aplaudo al creador.

Marvel
21/02/2007, 15:46
ya q no me responden lo de medio oriente, les dejo otra pregunta....

porq en los dibujitos de los picapiedras festejaban la navidad... onda jesus no habia nacido todavia porq estaba en el 1237418273 AC -.-.. alguien me lo explica???

Bestia23
21/02/2007, 15:55
gente respiren 1 minuto.... es claro la gallina necesita nacer de un huevo... mientras q el huevo se tuvo q hacer por medio de milles de años en proceso de gestacion... la vida de ese animal se armo por 1ra vez en un huevo... mientras q otros animales en su proceso de evolucion no lo necesitaron. Toda hembra "almacena y resguarda" a su cria hasta q llega el momento de traerlo al mundo para su vida normal...
Lo mismo paso con el huevo y la gallina... primero se necesito del huevo para q este en perfecto estado el pollito adentro... y luego evolucione la gallina...

goncba
21/02/2007, 16:08
Un huevo es un óvulo. Y no hay pollito en un huevo si no hay óvulo fecundado. Si no se pone la "semillita", no es mas que clara y yema. Por eso para mi fue primero la gallina embarazada.

Ahora, siendo mas estrictos:
si nos ponemos en catolicos, fue la gallina y en esto no hay discusion... dios creo todos los animales de una.
Si nos ponemos cientificos, fue el huevo, por cuestiones de evolucion y la teoria darwiniana de adaptacion de las especies (FUAAA).

Yo me quedo con una mezcla de las dos.

Fortincho
21/02/2007, 16:49
ya q no me responden lo de medio oriente, les dejo otra pregunta....

porq en los dibujitos de los picapiedras festejaban la navidad... onda jesus no habia nacido todavia porq estaba en el 1237418273 AC -.-.. alguien me lo explica???

porque andaban en auto si no existían... porque vivían los dinosaurios si hubo millones de años de diferencia entre las especies... hay miles de cosas sin respuesta en esa serie, simplemente porque es un dibujito, y todo se puede allí...

con respecto al huevo es sencillo... no sólo se puede hacer la pregunta por la gallina y el huevo, sino por todas las especies... todos tuvieron su orígen, hasta nosotros mismos... para eso preguntaríamos, que fué primero un bebé o una mama?! todos los seres tuvieron sus orígenes a travéz de las celulas y después de miles de años de evolución aparecen las especies... tal como dijeron antes... es todo evolución, no hay un primero...

axo
21/02/2007, 17:09
primero fueron los huevos, si no como premiaron a la gallina ?

XpolloFRITOx
21/02/2007, 17:58
¿porq la gallina cruzo la calle?

x)

jajaja...

da....para mi q aparecieron los 2 juntos (gallina y huevo) :p

chaaa...me fui

:hola:

iLuSsioN
21/02/2007, 18:04
Kuak, lo veo medio otario este post si verdaderamente buscan el origen de la gallina. Se trata de una pregunta filosofica, mostrando el ciclo de la vida. Es por esto que sinceramente la respuesta no importa, sino lo qu eimporta es el verdadero significado de la pregunta.

Igualmente, desde el punto de vista filosofico (y biologico tambien ahora que leo lo que escribi), podemos decir que fue primer el huevo (aunque tambien se podria decir de la gallina tambien por otros motivos, pero bueno, ahi va). Porque? porque al huevo se lo asemeja con una celula, y la celula es la unidad de vida fundamental, la cual se va desarrollando para generar nuevas formas de vida. Todos los seres vivientes nacemos de una sola celula que se va multiplicando por el proceso de mitosis y asi se va generando el nuevo ser (bueno, los unicelulares no generan estructuras complejas porque son 1 sola celula, aunque se agrupan en colonias). Es por esto que podemos decir que de algun lugar tuvo que salir la gallina, de una evolucion que se remonta millones de años atras y que empezo todo por una celula, un huevo :D.

Bueno, suerte en la vida, espero que mi respuesta les halla simplificado sus vidas, aunque al final del dia solamente les puedo responder una cosa verdaderamente segura. ESTO ES UNA BOLUDES (sin animo de ofender al creador del post ni a los que postearon en este [aunque yo soy medio boludin :P ])


Ah, nana, desde el punto filosofico es la gallina ;) (bucalo en cualkier libro) y t expli porq lo dice la filosofia: por lo mismo q estas diciendo, el huevo es como el ovulo, los hombres no acieron de ovulos q andaban flotenado por el aire, el ovulo lo tuvo la mujer, es decir, la mujer fue antes q el ovulo oviamente, y asi pasa con el huevo, exacto, es una celula y esas celulas no andan sueltas, necesitan de alguien q las forme y esa es la gallina q formo el huevo en su interior, lo deposito y nacio el pollito. Podes creer en Dios y creer q Dios creola galluina y el gallo como ceeo a la mujer y al hombre, o creelo desde el punto de vista filosofico, que ambos sostienen q fue primero la gallina ;)

NiKe
21/02/2007, 18:05
1ero los dinosaurios hamijo, lamento terminar tu paradoja >.<

_Shion_
21/02/2007, 20:21
Evidentemente fue antes el huevo que la gallina. Si no hay huevo no puede haber gallina. La verdadera pregunta es:

Quien puso el huevo?

killer1317
21/02/2007, 20:30
las gallinas vinieron d la luna

servalli
22/02/2007, 01:17
El huevo lo puso un extraterrestre.

Hacker 47
22/02/2007, 01:24
http://nic-nac-project.de/~zeles/2006/05/28/del-huevo-gallina-del-huevo

ahi tienen informense :P

PD: Hacker larga el google :P
Callate -.- estaba mirando la Web y siempre estan estos "anuncios" que dicen: ¿por qué bla bla bla esto, por qué los pedos son de colores? en Google tiene la respuesta.


ya q no me responden lo de medio oriente, les dejo otra pregunta....

porq en los dibujitos de los picapiedras festejaban la navidad... onda jesus no habia nacido todavia porq estaba en el 1237418273 AC -.-.. alguien me lo explica???
Porque eran re Heavys y re jodidos.

Es lo mismo que te pregunte ¿por qué Tarzan esta siempre depilado si vive en el medio de la nada en Africa con un montón de monos y gorilas? bla.

acidburn
22/02/2007, 01:41
http://nic-nac-project.de/~zeles/2006/05/28/del-huevo-gallina-del-huevo

ahi tienen informense :P

PD: Hacker larga el google :P

Segun eso primero fue el Huevo por que ese mismo huevo pudo haberlo puesto un animal diferente a la gallina y esta salio de ahi y asi salio la primer gallina...el problema es que si ese otro animal nacio de un huevo de una gallina se forma una incognita infinita XD.Igual apoyo bastante la teoria...

Pero lo que siempre tube yo como teoria propia es que un organismo inferior , de los salidos de la sopa genetica, entre todos los organismos que se crearon y evolucionaron de distinta forma algunos,como la gallina(o lo que era antes) , al para crecer mas fisicamente necesito de metodos de reproduccion mejores y entonces ese organismo despues de sus miles de años desarrollo la capacidad de crear huevos...y asi termino llegando a la gallina que es actualmente.

Conclusion: Si tomamos "gallina" globalmente , o sea tomando como gallina tambien a todos los organismos que fue antes, entonces primero fue la gallina.

Y si tomamos la pregunta tecnicamente al pie de la letra, entonces como dice en lo que posteo schatten fue primero el huevo, pero esta conclusion seria un juego de palabras mas que otra cosa :/

-

freedom
22/02/2007, 01:42
Ah, nana, desde el punto filosofico es la gallina ;) (bucalo en cualkier libro) y t expli porq lo dice la filosofia: por lo mismo q estas diciendo, el huevo es como el ovulo, los hombres no acieron de ovulos q andaban flotenado por el aire, el ovulo lo tuvo la mujer, es decir, la mujer fue antes q el ovulo oviamente, y asi pasa con el huevo, exacto, es una celula y esas celulas no andan sueltas, necesitan de alguien q las forme y esa es la gallina q formo el huevo en su interior, lo deposito y nacio el pollito. Podes creer en Dios y creer q Dios creola galluina y el gallo como ceeo a la mujer y al hombre, o creelo desde el punto de vista filosofico, que ambos sostienen q fue primero la gallina ;)
No segun desde mi punto de vista filosofico (no hay respuestas certeras en la filosofia, por lo tanto cualquiera bien fundamentada sirve). Aparte, mira antes de que el hombre fuera hombre, toda la vida nacio de una sola celula (digamos de organismos unicelulares que se desarrollaron)....

Suerte en la vida

tuki_rhcp
22/02/2007, 01:59
Hola vithe, Estoy de acuerdon con acidburn, eso de quien fue primero el huevo o la gallina es como el cuenta de la buena pipa... ODIO ESAS COSAS, Son juegos de palabra que demuestran que tan P3L0Tud0 sos. :S

rodo +160
22/02/2007, 02:18
primero fue spooky

que creo el huevo del cual salio la primera gallina que puso otro huevo.

spooky, es la creadora y un ente superior, sin un ser como ella no abria otra vida, ni existencia en este mundo

IvErSoN.
22/02/2007, 02:51
A woooooooo se nos puso romanticon =$

Hacker 47
22/02/2007, 03:16
primero fue spooky

que creo el huevo del cual salio la primera gallina que puso otro huevo.

spooky, es la creadora y un ente superior, sin un ser como ella no abria otra vida, ni existencia en este mundo
¿qué tiene qué ver Spooky? XD JUA JUA JUA ¡ARGHHHHHHHHHHHHHH! JAJA JAJAJA :P (ah re...) si el último profeta de Dios es Bart Simpson, y yo estoy sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso (?)
Nah joda Rodo* todo bien con vos kpo :)

Marquitos07
22/02/2007, 03:27
Son todos re ignorantes papa :P schaten es el mas inteligentes de todos uds ^^ 100% agree.Salutes

Ertai
22/02/2007, 04:14
Por una cuestión evolutiva el huevo.

fixxxer
22/02/2007, 04:54
si hubiese sido primero el huevo nunka hubiese empollado..ya ke no habia gallina para mantenerlo caliente (pero ke inteligente!)

Magick
22/02/2007, 09:20
el animal q puso el huevo no era una gallina... por ende no lo tenemos en cuenta... pq la pregunta es el huevo o la gallina ;) asi q salio primero el huevo... en el huevo se generaron las "mutaciones" y de ahi nacio una gallina.

Pero schatten, no puede ser asi, ya que si primero fue el huevo fue el huevo de otro animal, y al nacer fue gallina ( ya que antes era huevo, pero de otro animal).

Pd: Este año no tengo Filosofia, asi que debato temas cotidianos (?)

Saludos

Marvel
22/02/2007, 10:05
de tanto leer "huevo" y "gallina" solo se me cruza esto por la cabeza.... q ariver le faltan huevos

goncba
22/02/2007, 10:35
A los que estan a favor de la postura "primero el huevo" les pregunto... y si de ese huevo nacía un pollo/gallo y no una gallina??? Hasta donde me contó mi papá los gallos, y los machos en gral no pueden concebir.

Taríamo hasta la tutuca!!!

NEMOELGROXO
22/02/2007, 10:48
El huevo :s

Diekpo
22/02/2007, 13:05
bueno si vamos a lo religioso,, el huevo salio primero porq,, si la mujer fue creada por la costilla del hombre(creo q es asi) el huevo de pollo fue echo de 1 huevo del hombre y dios lo cuido y lo mimo hasta q salio la gallina,, dsps dios dijo nesecita un gallo,, asi q ahora la pregunta es,, de donde salio el gallo???

Marquitos07
22/02/2007, 13:18
Uh gente :S ....las gallinas no existian desde el tiempo de lo dinosaurios no?? por lo q dicen uds, las gallinas existen desde siempre xq dicen q como de un huevo de otro animal puede nacer una gallina, es por evolucion :D a medida q pasan las generaciones de un animal estas muy de a poquitos tienen pequeños cambios q se producen para una mejor adaptacion al medio ambiente en q viven; cambio tras cambio por millones de años van surgiendo nuevas especies, eh ahi la gallina.Salutes

::iNoW::
22/02/2007, 13:21
Por una cuestión evolutiva el huevo.


Y como seria esa cuestion evolutiva si serias tan amable de explicar.... :)

BlackFire
22/02/2007, 13:25
cualquier ****** sabe que el huevo llego primero que la gallina...porque en la preistoria o mejor dicho la "epoca en que los humanos conviviamos con los dinosaurios y los ponies" no avian gallinas solo reptiles y los reptiles se reproducen con huevos...

esa es la posta lo demas son boludeces para sumar post

reptil > huevo > gallina > huevo

Revolution
22/02/2007, 13:37
Esta es la posta.

http://www.20minutos.es/noticia/124329/0/huevo/gallina/dilema/

Y sino es una cruza entre dinosaurios y ponys como bien diría pequeñopony4ever.

BlackFire
22/02/2007, 13:41
Charles Bourns:

"Los huevos existían ya antes de que naciera el primer polluelo (...), claro que tal vez no tuviesen el aspecto de los de hoy"

goncba
22/02/2007, 14:14
Bue ya es demasiada ciencia la que estan contando. Yo pense que era un thread para poner cosas deliradas nuestras. Creo que no hace falta ser erudito para saber que cientificamente fue primero el huevo. Por eso pensé que era un thread en joda.

Magick
22/02/2007, 14:17
Uh gente :S ....las gallinas no existian desde el tiempo de lo dinosaurios no?? por lo q dicen uds, las gallinas existen desde siempre xq dicen q como de un huevo de otro animal puede nacer una gallina, es por evolucion :D a medida q pasan las generaciones de un animal estas muy de a poquitos tienen pequeños cambios q se producen para una mejor adaptacion al medio ambiente en q viven; cambio tras cambio por millones de años van surgiendo nuevas especies, eh ahi la gallina.Salutes

Exactamente lo que yo pienso.

Saludos

pfd1983
22/02/2007, 15:12
Esto me parece una delirada total, y yo personalmente quiero que alguien explique la teoria de la evolución, ya q todos o la mayoría la nombra pero ninguno sabe explicarla. También estaría muy bueno que hablen sobre esa teoría del Big-Bang, que es simplemente una "Teoría", como el nombrre lo dice.

Ahora, yo creo y afirmo que la verdad es lo que dice la Biblia, Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, por ende lo hizo un ser racional (que tiene uso de la razón) y fisicamente no creó un mono, sino que lo hizo igualito al ser humano que vemos hoy en día.

La pregunta en cuestión es si fue primero el huevo o la gallina, obviamente primero la gallina. Como Dios creó al Hombre, asimismo creo a los animales. Agarren una Biblia y lean los primeros capitulos del libro de Génesis donde habla de la creación del mundo y y las cosas que hay en él.

No quiero que confundan esto con religión, sino que estamos hablando de nuestra historia y de donde verdaderamente venimos.

Otra cosa, el hombre no tiene millones de años sobre la tierra, son apenas 6000 o 7000 años. Lo de los millones de años es también "Teoría" para sustentar a la otra "Teoría" de la evolución.

Espero les sirva el aporte, y si a alguno no le gusta sorry. . .

sobala
22/02/2007, 16:14
Porq no se preguntan, como hiso la celula q formo a la gallina o al huevo...para sobrevir...ante tan tremenda explosion...

darkslayer
22/02/2007, 16:28
Porq no se preguntan, como hiso la celula q formo a la gallina o al huevo...para sobrevir...ante tan tremenda explosion...

porq el ovni q la trajo , le dio un traje especial anti explosiones :P

Shaftyell
22/02/2007, 18:26
Dios creo al Hombre o El Hombre Creo a Dios ! ¿? O_o

iLuSsioN
22/02/2007, 18:32
cualquier ****** sabe que el huevo llego primero que la gallina...porque en la preistoria o mejor dicho la "epoca en que los humanos conviviamos con los dinosaurios y los ponies" no avian gallinas solo reptiles y los reptiles se reproducen con huevos...

esa es la posta lo demas son boludeces para sumar post

reptil > huevo > gallina > huevo


WTF???
el hombre jamas piso la tierra junto con los dinosaurios =O el hombre aparecio mucho depsues q los dinosaurios jamas compartio la tierra con ellos o.O
(x suerte xD)
^^
Siguiente Post:

Esto me parece una delirada total, y yo personalmente quiero que alguien explique la teoria de la evolución, ya q todos o la mayoría la nombra pero ninguno sabe explicarla. También estaría muy bueno que hablen sobre esa teoría del Big-Bang, que es simplemente una "Teoría", como el nombrre lo dice.

Ahora, yo creo y afirmo que la verdad es lo que dice la Biblia, Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, por ende lo hizo un ser racional (que tiene uso de la razón) y fisicamente no creó un mono, sino que lo hizo igualito al ser humano que vemos hoy en día.

La pregunta en cuestión es si fue primero el huevo o la gallina, obviamente primero la gallina. Como Dios creó al Hombre, asimismo creo a los animales. Agarren una Biblia y lean los primeros capitulos del libro de Génesis donde habla de la creación del mundo y y las cosas que hay en él.

No quiero que confundan esto con religión, sino que estamos hablando de nuestra historia y de donde verdaderamente venimos.

Otra cosa, el hombre no tiene millones de años sobre la tierra, son apenas 6000 o 7000 años. Lo de los millones de años es también "Teoría" para sustentar a la otra "Teoría" de la evolución.

Espero les sirva el aporte, y si a alguno no le gusta sorry. . .


Exacto, pero no solo desdeel punto de vista dela religion sino tb de la filosofia, ambas sostiene q primero fue ovbiamente la gallina^^

::iNoW::
22/02/2007, 19:07
[B][COLOR="White"][SIZE="2"]WTF???
el hombre jamas piso la tierra junto con los dinosaurios =O el hombre aparecio mucho depsues q los dinosaurios jamas compartio la tierra con ellos o.O
(x suerte xD)


Xq te crees q todo el mundo repite eso, el dia que la mina (o chavon) lo puso automaticamente paso a estar en varias firmas xD

feedback
22/02/2007, 22:56
maldito darwin!!!

Marquitos07
23/02/2007, 02:55
WTF???
el hombre jamas piso la tierra junto con los dinosaurios =O el hombre aparecio mucho depsues q los dinosaurios jamas compartio la tierra con ellos o.O
(x suerte xD)
^^

Black lo dijo de joda ^^ xq segun por lo q dicen la mayoria de uds, la gallina existio desde siempre xq dicen q no pudo salir una gallina de otro animal. Entonces black dijo esto "en el tiempo en q los humano convivian con los dinosaurios y los ponies". Salutes

ferfa
23/02/2007, 04:16
Lamento desilucionarlos, pero no existieron al mismo tiempo...

Cientificamente comprobado que el ritmo evolutivo de las especies pega saltos por medio de las mutaciones geneticas... es decir, para que un animal oviparo empiece a poner huevos primero un animal deberia tranformarse en oviparo (que pone huevos), por lo tanto, primero existio una "cosa con forma muy distinta a la gallina que empezo a poner huevos" y el resultado de esa cosita jueron los abuelos deformes de las gallinitas, con el tiempo se fue modificando para llegar a ser lo que conocemos como gallinas.

Se piensa que el proximo salto evolutivo va a ser en un animal que solo tenga patas y muslos (como los Striders del L2), por que esta cientificamente comprobado que al 80% de la gente le gusta la "pata-muslo" y no el "ala-pechuga", con la ayuda de la ingenieria genetica y la seleccion animal se lograra en un plazo no mayor a 30 años (pienso hacerme millonario haciendo esto o el pollo con tres patas de Cacho Buenaventura)

TheDarkHuman
23/02/2007, 04:36
Qué fue antes: el huevo o la gallina?´

Es una pregunta que me tiene sin dormir hace años (?)

Bua, no sera mucho?

Los cientificos locos del foro o algun GM que responda!


LEAN -- Génesis CAPITULO 1 VERSICULOS 20-25 (PARA LOS Q TIENEN BIBLIAS)

ESTE MISMO TEXTO DICE :20*Y Dios pasó a decir: “Enjambren las aguas un enjambre de almas vivientes, y vuelen criaturas voladoras por encima de la tierra sobre la faz de la expansión de los cielos”. 21 Y Dios procedió a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente que se mueve, los cuales las aguas enjambraron según sus géneros, y toda criatura voladora alada según su género. Y llegó a ver Dios que [era] bueno. 22*Con eso los bendijo Dios, y dijo: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen las aguas en las cuencas de los mares, y háganse muchas las criaturas voladoras en la tierra”. 23*Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día quinto.

24*Y Dios pasó a decir: “Produzca la tierra almas vivientes según sus géneros, animal doméstico y animal moviente y bestia salvaje de la tierra según su género”. Y llegó a ser así. 25*Y Dios procedió a hacer la bestia salvaje de la tierra según su género y el animal doméstico según su género y todo animal moviente del suelo según su género. Y Dios llegó a ver que [era] bueno.


PD: (OPINION PERSONAL SOBRE LO Q DICE ) LA GALLINA FUE CREADA PRIMERO PARA Q LUEGO CON UN MASCULINO DE SU MISMA ESPECIE LLENE LA TIERRA DE ESTAS ESPECIES



GALLINA + GALLO =HUEVO =GALLINA/GALLO

Marquitos07
23/02/2007, 04:41
No soy nada religioso, solo creo en lo q veo.Saludos

kracken9
23/02/2007, 18:00
Primero la gallina. Si fue por una cuestion evolutiva o una mutacion genetica no tengo la mas palida idea.


Receta para formar una gallina

Una pre-gallina hembra:hmm2:
Un pre.gallo macho
Se los deja en un lugar apartado para que hagan lo suyo:censored2:
Terminada la faena esperamos unos cuantos dias hasta que pongan un huevo
Lo incubamos dentro de un lugar calido por otros tantos dias
Si la evolucion o la genetica nos sonrie, tendremos una hermosa gallina

nicoam
24/02/2007, 04:14
[QUOTE=Hacker 47;375806]El cielo es azul por la interacción de la luz del sol con la atmósfera. La luz del sol es blanca (formada por la suma de todos los colores del arco iris), y la atmósfera contiene una cierta cantidad de humedad (además de ozono), normalmente pequeña, así como partículas de polvo y ceniza.
Cuando un rayo de luz atraviesa una gota de agua se desvía un cierto ángulo. La desviación de los colores de la luz es máxima para los azules (con longitud de onda menor). Los rayos azules, una vez desviados, vuelven a chocar con otras partículas (de ozono u otras). del aire, hasta llegar a nosotros. Cuando llegan a nuestros ojos parece que todo el cielo es azul, porque los rayos llegan rebotados de todos los lugares del cielo.

En resumen: es un reflejo (?)

OFF : osea lo q quisiste decir es q el oceano es azul por el reflejo del cielo ?

y cuando esta nublado :hmm2: ???'

































JAAJAJJASJdjASJDJAjAJSDJasjdAJ :P JOda xD:wave:

shinseki
24/02/2007, 04:37
Mi humilde opinion es que el huevo es una celula, y la evolucion demuestra que como el nombre lo dice, evoluciona, y ese salto no se da durante un periodo de vida si no durante un periodo de incubacion, o sea, un ser vivo no muta de repente como el chabon de la mosca, muta durante su gestacion para adaptarse mejor al medio, personalmente opino que un dia las palomas no van a volar mas (por lo menos las de la ciudad) ya que encuentran comida sin necesidad de alas, es mas, probe de patearlas a lo largo de los años y me di cuenta que ultimamente en vez de salir volando corren xD asi que para mi fue primero el huevo y de ahi muto en gallina :P

machuchispita05
26/02/2007, 09:11
jakjakjakajkajkajakjakaj q threand -.- bue si lo tomamos por la teoria religiosa, fue primero la gallina ya que Dios en su momento creo a cada ser vivo ya listo...digamoslo asi... no puso un espermatazoide en el ovulo y despues salio el hombre, noooo los hizo de toke porque es re capo el flako ^^ igual pasó con la gallina, no la hizo huevito y despues salio la gallina hizo la gallina de toke..cachais?

jakjak q al dope estoy ^^:boredom:

Marvel
26/02/2007, 10:08
NO a este tipo de th.... sigen discutiendo lo indiscutible....= rinde porq me cago de risa leyendo

sigo sosteniendo q primero aparecion un huevo q lo dejo un extraterrestre... y era un kinder sorpresa y toko una gallinita

Ertai
26/02/2007, 17:48
Por una cuestión evolutiva el huevo.
No se que es lo indiscutible.
Si nos fijamos por el marco religioso , más obvio todavía.

Midgard
26/02/2007, 20:08
ami me contaron q una ves vino un plato volador q traia una vaca q era inteligente y queria romper todo lo de la tierra,pero se callo antes del plato y se golpeo el coco y se hiso buena y ahi empeso a saltar de felicidad por unos pastisales cerca de un rio,pero del rio salio un cocodrilo y se la morfo.
mas tarde el cocodrilo cago fuego de ingestion pero antes de morir saco un huevo de la voca tipo picolo en dragon ball y ese huevo al ser empollado por una cabra q pasaba por ahi nacio una gallina y mato al la cabra a picotasos...


todavia estoy en duda sobre esta historia :S


saludos

mLk
27/02/2007, 10:23
Qué fue antes: el huevo o la gallina?´

Es una pregunta que me tiene sin dormir hace años (?)

Bua, no sera mucho?

Los cientificos locos del foro o algun GM que responda!



Te la hago facil... antes q el huevo o la gallina fue una molecula de Calcio para formar el huevo.. o si keres empezar por la gallina.. antes de todo fue una misera y solitaria Celula producida por la explosion del big bang ..

Saluttes.-


Siguiente post


Lamento desilucionarlos, pero no existieron al mismo tiempo...

Cientificamente comprobado que el ritmo evolutivo de las especies pega saltos por medio de las mutaciones geneticas... es decir, para que un animal oviparo empiece a poner huevos primero un animal deberia tranformarse en oviparo (que pone huevos), por lo tanto, primero existio una "cosa con forma muy distinta a la gallina que empezo a poner huevos" y el resultado de esa cosita jueron los abuelos deformes de las gallinitas, con el tiempo se fue modificando para llegar a ser lo que conocemos como gallinas.

A ver Maich.... Intenta describirme como caraxo una rickettsia vino a parar con forma de gallina....

Saluttes.- (again)

arieldj
27/02/2007, 20:50
primero 2 huevos 1 macho y 1 hembra :P

arieldj
28/02/2007, 02:46
y la gallina

Entropy
28/02/2007, 03:19
En realidad... primero el lagarto ^^
Asi que si tomamos a un reptil como parámetro comprobable en la evolución hacia las aves (aclaro: la gallina es un ave pero no un pájaro), es cierto entonces que primero estuvo el huevo, de un lagarto, pero huevo al fin ^^

stevieray
28/02/2007, 15:34
Primero el huevo!
Es facil primero habia 1 lagarto, vino se lo empomo 1 avestruz y de ahi salio el huevo de la gallina, a esa gallina se la agarro 1 pavo real y de ahi salio 1 gallo y listo! Ahi tienen el originen del huevo!

AYUDIN
28/02/2007, 17:16
La primera cosa viva que podemos calificar como gallina sin quívocos es el primer huevo

goncba
28/02/2007, 17:29
Primero el huevo!
Es facil primero habia 1 lagarto, vino se lo empomo 1 avestruz y de ahi salio el huevo de la gallina, a esa gallina se la agarro 1 pavo real y de ahi salio 1 gallo y listo! Ahi tienen el originen del huevo!

Genial!! entonces desde mañana hago que mi iguana tenga pollitos.

AYUDIN
28/02/2007, 17:40
jajajaaajjajajaj ...wtf ??

stevieray
28/02/2007, 17:51
Genial!! entonces desde mañana hago que mi iguana tenga pollitos.

jajajajja despues mandanos 1 foto de los pollitos :D
ponele a 1 stevieray en honor a mi plis!

NEMOELGROXO
28/02/2007, 20:05
Genial!! entonces desde mañana hago que mi iguana tenga pollitos.
yo a voy a cruzar mi teclado con el mouse...espero crear 1 webcam ^^ .......
...si tengo suerte armo un trio y meto al microfono y sale un iPod xD :wave:

TheLizardKing
28/02/2007, 20:14
primero el huevo hervido ,en rodajas y una pisca de sal + mayonesa , si tenes pate mejor , mas rico .

despues la gallina , a la parrilla bien doradita rotizada por q no , baniada en limon , slup , acompaniada con unas papas al horno .



si senior , PRIMERO : el huevo .

SEUNDO : la gallina.

stevieray
01/03/2007, 04:19
primero el huevo hervido ,en rodajas y una pisca de sal + mayonesa , si tenes pate mejor , mas rico .

despues la gallina , a la parrilla bien doradita rotizada por q no , baniada en limon , slup , acompaniada con unas papas al horno .



si senior , PRIMERO : el huevo .

SEUNDO : la gallina.

jajajjajaaja
Este la tiene clara!
Primero el huevo y no se discute!

elwear
01/03/2007, 05:41
El cielo es azul por la interacción de la luz del sol con la atmósfera. La luz del sol es blanca (formada por la suma de todos los colores del arco iris), y la atmósfera contiene una cierta cantidad de humedad (además de ozono), normalmente pequeña, así como partículas de polvo y ceniza.
Cuando un rayo de luz atraviesa una gota de agua se desvía un cierto ángulo. La desviación de los colores de la luz es máxima para los azules (con longitud de onda menor). Los rayos azules, una vez desviados, vuelven a chocar con otras partículas (de ozono u otras). del aire, hasta llegar a nosotros. Cuando llegan a nuestros ojos parece que todo el cielo es azul, porque los rayos llegan rebotados de todos los lugares del cielo.

En resumen: es un reflejo (?)

PD: No fué ninguno de los 2, primero lean la teoría del Big Bang del paralitico ese (humor negro de muy mal gusto -.-) Stephen Hawking y de ahí empiezen a creer en Jebús (ah re...)

ES POR LA COMPOSICION DEL AGUA + LA LUZ, NO UN REFLEJO DEL CIELO. SE PUEDE VER CLARAMENTE POR EJEMPLO, EL AGUA DEL OCEANO, AGARRAS UN POCO Y ES TRANSPARENTE, PERO AL OCEANO LO VES AZUL; AGARRAS UN POCO DEL AGUA DE LOS LAGOS DE NEUQUEN, Y ES PURA Y TRANSPARENCE, PERO EL LAGO SE VE VERDE. Y NOSE Q RIO CONOCIDO Q SE JUNTA CON OTRO, EN ESE TRAMO ES MITAD AZUL Y MITAD VERDE PERO ASD NO ME ACUERDO EL NOMBRE ¬¬

★ Roco ★
01/03/2007, 07:36
jajajaja nose de que me rio jajaja

stevieray
01/03/2007, 09:44
jajajaja nose de que me rio jajaja

jajaja deja las drogas son malas

freedom
02/03/2007, 18:20
ES POR LA COMPOSICION DEL AGUA + LA LUZ, NO UN REFLEJO DEL CIELO. SE PUEDE VER CLARAMENTE POR EJEMPLO, EL AGUA DEL OCEANO, AGARRAS UN POCO Y ES TRANSPARENTE, PERO AL OCEANO LO VES AZUL; AGARRAS UN POCO DEL AGUA DE LOS LAGOS DE NEUQUEN, Y ES PURA Y TRANSPARENCE, PERO EL LAGO SE VE VERDE. Y NOSE Q RIO CONOCIDO Q SE JUNTA CON OTRO, EN ESE TRAMO ES MITAD AZUL Y MITAD VERDE PERO ASD NO ME ACUERDO EL NOMBRE ¬¬
Y aparte de eso y lo anterior, es la misma refraccion de los rayos de luz sobre el mar... Un onda ping pong.....

Suerte en la vida

P/D: igual, ultimamente el cielo esta gris de tanto llover :D