PDA

Ver la versión completa : Si te fastidiaste y no podes bajar el L2 lee esto



DoVe
21/02/2007, 07:51
Bueno, despues de estar tooodo el dia intentando bajar el cliente L2 C4, volviendome loco con fileplanet (... baje el download manager de la pagina y los "public servers" nunca aparecieron...) y demas paginas llenas de porquerias, renegando con el torrent y Emule :bomb: .... encontre una pagina por medio de la cual pude bajar el cliente. La descarga esta dividida en 4 partes (3 de 700mb y una de 250mb mas o menos), tengo una conexion de 2.5MB y pude bajar las partes a 250 / 300 kbps... mientras que de las otras maneras con suerte llegaba a 25kbps :S

A que viene esto? ==> el que se este fastidiando de la misma manera que me fastidie yo por tener que formatear o cualquier otra razon, mandeme un pm y le paso el link de la pagina. No pongo el link aca porque creo que es de otro server y me van a patear el culete (creo) -(igual el cliente no tiene modificaciones... esta "virgen", con solo ponerle el parche V.11 funciona perfectamente. Ademas de que no tengo ganas de leer 100 posts al estilo "no se abrir el explorer" o cosas parecidas xD .


(k)

PD: si algun moderador cree conveniente verificar dicha pagina que avise nomas y se la paso... estaria bueno poder postear los links asi es mas facil para todos... por lo menos mientras funcionen.

Fortincho
21/02/2007, 09:03
buenísimo, vas a ayudar a muchas personas...