PDA

Ver la versión completa : por donacion



javierdc
21/02/2007, 08:26
estimados:

desde el lunes a la mañana que hice el deposito y no he recibido los coins por mi donacion, me gustaria saber cual es el motivo, causa, circunstancia o problema de la tardanza de la entrega de mi donacion.


desde ya muchas gracias


pj: JavierDC

usuario de conexion: javierdc


mail de donacion:

javierdc@jdc-tecnologias.com.ar

TherioN
21/02/2007, 09:07
Enviar un mail a donaciones@morpg.com.ar si es para ARES, fenix@morpg.com.ar si es para FENIX

lee el foro
suerte

Fortincho
21/02/2007, 09:21
donaste el lunes, estamos a miércoles, hoy te la tendrían que dar, tarde 48 hs. aprox.

nerdito
21/02/2007, 10:57
che y yo como hago? hace facil dos meses q done y no aparece nada.. me canse de mandar el mail con mis datos y con el comprobante de pago y pm por aca.... no me responden ni los mail ni los pm....
no se que hacer ya paso muchisimo tiempo desde q done y por lo visto parece no haber ni pizka de preocupacion por el ususario. pura subclass nomas pero conoci mucha gente q tiene problemas de donaciones q no llegan (dos meses como yo) y nadie les da la respuesta.

darkslayer
21/02/2007, 12:02
estimados:

desde el lunes a la mañana que hice el deposito y no he recibido los coins por mi donacion, me gustaria saber cual es el motivo, causa, circunstancia o problema de la tardanza de la entrega de mi donacion.


desde ya muchas gracias


pj: JavierDC

usuario de conexion: javierdc


mail de donacion:

javierdc@jdc-tecnologias.com.ar


mandaste el mail con tus datos ??
y sino espera q hoy te la tienen q dar

GoD
21/02/2007, 12:27
estimados:

desde el lunes a la mañana que hice el deposito y no he recibido los coins por mi donacion, me gustaria saber cual es el motivo, causa, circunstancia o problema de la tardanza de la entrega de mi donacion.


desde ya muchas gracias


pj: JavierDC

usuario de conexion: javierdc


mail de donacion:

javierdc@jdc-tecnologias.com.ar

El motivo, causa, circunstancia o problema es que no lees el instructivo de las donaciones antes de realizarla, dodne dice que tienen un plazo de entrega mínimo de 48 horas.