PDA

Ver la versión completa : sobre rates de drop



pulstar
21/02/2007, 09:14
hola a todos

escribo con una sugerencia para los gm

creo q haria muy bien al server que se bajaran los porcentajes de probabilidad de drop de libros en enchanted valley porque de la manera que caen es muy probable que ese sea el principal motor del lag del server.

cada vez que voy (y voy mucho porque como buen spoiler voy a por las sop) me canso de juntar libritos y destruir con el tachito y junto junto junto y no termino mas!!!! la gente de mierda ya sabemos q son la ley del menor esfuerzo y se toman el trabajo de juntar el drop de los bichos selectivamente y dejar los libros ahi tirados. o sea, a mi tambien me rompe la bolas pero por lo menos me preocupo de juntarlos por un server free de lag.

es mas..hay hasta gente q se toma el trabajo de juntarlos y luego cuadno se le llena el inventario con los libros podridos (q es algo q sucede si o si luego de una hora de leveleo normal sin juntar libros ajenos como hago yo) los deja tirados en los mas creativos diseños...he visto de todo desde mochilas sentadas con circulos concentricos de libros alrededor..hasta caminitos de libros hasta un raid boss...

no puede ser que vaya a leveliar y juntar mats y que vuelva a hunters con 23 libros bless the body (o soul norecuerdo cuald e los dos era)!!!!!!!! y ni hablar de q otros traje de vuelta..saque como 200k de libros o mas vendiendo en el shop


POR FAVOR GMS!!!!!!! CONSIDERENLO QUE MI PEDIDO NO ES UNA LOCURA!! ACA LES EXPUSE TODAS RAZONES VALIDAS POR LAS QUE DEBERIAN TENER EN CUENTA MI PEDIDO POR FAVOR

YO SE QUE SI LO LEEN VAN A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO

SALUDOS

pulstar

pd: gracias god por el evento del otro dia saque muy buenas fotos del server ares bajo el mar rastreando las adenas!lastima q no encontre nada :(

Dieguito
21/02/2007, 09:23
Tiene razon, cuando uno vapara para el Valley encuentra mas libros que en una blioteca

Fortincho
21/02/2007, 09:24
no queda otra pa... es así... hay que bancársela... juntalos y rompelos...

PERSON
21/02/2007, 09:28
creo que en las reglas del morpg, dice que no juntar el drop es sancionable asta con el ban, se tendria que aplicar si esto es asi, uno o dos ban y de apoco no vas a ver tantas cosas tiradas.

pulstar
21/02/2007, 09:34
si ya se lo de el drop no juntado = ban pero esas cosas en la realidad no aplican..los gm no estan online salvo ocasiones especiales o subs.... no pueden estar chequeando esto a cada rato y ademas hay cosas asi como por ejemplo otro motivo de ban es andar en strider por la ciudad y el otro dia estaba en el ware de giran y entro un pibe a lomos de su mostro verde asi q fijate q no va a exisitir sancion porq en la practica no hay castigos a esas cosas... tambien he visto heroes pekiando en execution ground como para q te des una idea... todo eso q nombre es motivod e ban y nunca vi a nadie baneado por esos motivos

asi q creo q es mas facil si en vez de caer el libro 9 de 10 veces omas q es como esta ahora q caigan una vez cada 40 veces o algo asi y ya ta arreglado ...ya sabemos q la gente de mierda no va a empezar a juntar el drop por leer este thread

Anirion
21/02/2007, 09:58
Ayer anduve por ahi y la verdad que si esta llenisimo de libros. Lo cual me hizo hacer 2 cosas.... una juntarlos y romperlos... dos quedarme con los mas importantes y despues venderlos... no se dan una idea la plata q se hace jejejeje

Saludos!

spectre
21/02/2007, 10:03
yo calculo que hay que mantener el server lo mas parecido al oficial posible, en el tema de drop me refiero, los gms no pueden andar controlando a 2400 chars x dia a ver quien deja drop tirado asi que lo que pedis es imposible, puede ser que me equivoque pero es asi

Findarato
21/02/2007, 10:17
Drop tirado hay en todos lados y mucho peor que en enchanted valley. Date una vuelta por forest of the death y fijate para que veas

Lo de las sanciones parecen como unas leyes antiguas que nadie cumple... osea es cierto que es imposible para un pequeño staff controlar todo esto pero tambien es cierto que ultimamente hace falta como mas participacion de los gm. Estaria bueno que de vez en cuando hagan ejemplos de las sanciones que se aplican a los char. Como al que lo bajaron a lvl1 por putear al gm, osea, tomar medidas asi y luego anunciarlas en el foro asi todos van viendo que el ban por inclumpir el reglamento si se aplica y entonces muchos van a dejar de hacer las estupideces que hacen normalmente

Saludos

Magick
21/02/2007, 10:27
yo calculo que hay que mantener el server lo mas parecido al oficial posible, en el tema de drop me refiero, los gms no pueden andar controlando a 2400 chars x dia a ver quien deja drop tirado asi que lo que pedis es imposible, puede ser que me equivoque pero es asi

Tenes Razon, Osea, Si no modifican lo del LS para mantenerlo igual al oficial, no creo que lleguen a modificar el drop de los libros.

Saludos

pulstar
21/02/2007, 14:22
yo calculo que hay que mantener el server lo mas parecido al oficial posible, en el tema de drop me refiero, los gms no pueden andar controlando a 2400 chars x dia a ver quien deja drop tirado asi que lo que pedis es imposible, puede ser que me equivoque pero es asi


si lees bien te vas a dar cuenta q no pedi q controlen a 2400 pj para ver quien deja el drop


no se como es el ofi pero en enchanted tiran libros por cada bicho muerto y no me parece normal o sea es mas rico de disfrutar si cae el libro cuando costo minimamente conseguirlo. ademas en este server no estamos hablando de q sea 100% oficial entonces si tenemos desactivadas cosas MUY importantes como la quest de cambio de clase de la mark of trust y ni siquiera hay casamiento entonces no es mucho pedir q arreglen eso