PDA

Ver la versión completa : Pregunta de subs



feadin
21/02/2007, 09:55
A ver si alguien con mas experiencia me puede dar una mano, estoy analizando mis futuras subs, ya que dentro de no mucho pienso hacer mi primera subclass... mi opcion principal en este momento es hacerme arquero, algo asi:

DE-TY-TK-HE

Aunque tambien podria considerar

DE-TY-HE-TK

o lo mismo con SK o incluso PALA.... aunque hice algunas pruebas en un server casero y me parecio q el SK y PALA no rendian tanto como el TK... mm y tal vez podria considerar tambien SWS, el tema es q no se si el SWS canta sin duales...

Sino antes habia considerado un daguero, algo asi como:

DE-TY-TH-SK

o incluso pasar por un buffer y terminar con light armor:

DE-TY-SE-TH


Pero creo que los arqueros pueden llegar a rendir mas... es asi o estoy equivocado?

Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias!

spectre
21/02/2007, 11:31
lo que mas te combiene es he-ty-wl/de-sk el shillien tiene frulas copadas de los dark elf y tiene mas cubic y tambien te da guard stance lo de daguero no lo metas x q el critico lo tiraron x el piso y no sirve, te lo digo x esperiencia propia que la comi mal con el daguer

Bernas
21/02/2007, 11:41
Hacete HE-TY-PALA.

marianowo
21/02/2007, 11:51
El pala no rinde mas si usas escudo? no lo conozco tanto la verdad.
Como rendiria un DE-TY-HE-SK?
O DE-TY-SK-HE pero no se si quedaria medio flan.
El sk tiene cubic de drain creo. Y aunque no sea demasiado, suma.
No tendrias self buff pero no se si eso te interesa demasiado
Suerte

Fortincho
21/02/2007, 12:53
lo único que sírve de última profesión es humano... si terminás como elfo oscuro vas a ser una plantita porque vas a tener poco HP... y si terminás como elfo claro también tenés poco HP y pegas despacito... te recomiendo TY-HE-pala

feadin
21/02/2007, 18:11
Grax por la info... ahora me queda otra duda, que ventajas tiene el PALA sobre el TK? Porque del TK me gusta el tema del sprint y los cubics q tiene, pero del PALA no note nada interesante asi a simple vista, q skills interesantes tiene para un arquero?
Y si la cosa es terminar humano, no estaria bien terminar HE directamente? O tiene menos HP q el PALA?

feadin
22/02/2007, 21:21
Estuve viendo y me convencio mas esta:

DE-TY-SWS-HE

El heavy armor mastery del SWS es una kk pero podria usar light sin dramas, y los cantos pintan bastante bien (mejores q los cubics del TK), lo unico malo comparado con el TK seria q tiene menor lvl de deflect arrow y UD, eso hace una diferencia notoria?

ManHunt
22/02/2007, 22:24
Estuve viendo y me convencio mas esta:

DE-TY-SWS-HE

El heavy armor mastery del SWS es una kk pero podria usar light sin dramas, y los cantos pintan bastante bien (mejores q los cubics del TK), lo unico malo comparado con el TK seria q tiene menor lvl de deflect arrow y UD, eso hace una diferencia notoria?
Sws:cantos grosos,deflect arrow lvl 2,ud lvl 1,no aprende mas en maestria en heavy dsp de 40.
TK:Tiene cubos,aprende maestria en heavy dsp de 40,Guard stance q suma como 300 de p.def y creo q se multiplica al estar buffeado,deflect arrow lvl 4,ud lvl 2.
No se son gusto,pero le meteria TK,en ves sws,el sws lo podes hacer como mochi y los skills del tk no.Yo antes de meterle pala seria TY/TK-SK/HE,pq el guard stance suma mas p.def q el majesty,encima no te quita evacion.

san77iago77
22/02/2007, 22:27
de - ty - he - sws

ntz
22/02/2007, 22:53
des - pala - wc - pr.

mad87
23/02/2007, 00:02
a mi me gusta mas
DE-TY-HE-TK