PDA

Ver la versión completa : Clan Hall - Asesoramiento.



Enkapzulada
21/02/2007, 11:16
Gente, mi consulta es si saben de algun ch que este desocupado o en venta, y como es el sistema en si.
Graciasssssssssssss !




Sekmeth
Clan Blitzkrieg
Ally Nargothron

Chi
21/02/2007, 11:22
Todos los ch estan en uso, y cuando compran un clan hall el que pone mas papota se lo lleva, eso lo comanda el gm.

Enkapzulada
21/02/2007, 11:26
Todos los ch estan en uso, y cuando compran un clan hall el que pone mas papota se lo lleva, eso lo comanda el gm.


y cada cuanto tiempo lo comanda el gm? :P


=)

No hay una manera de que si lo dejan el hall o se les vence el tiempo, se pueda realizar la subasta por 2 k kk por npc? ? ?


Thanks! ^ ^

spectre
21/02/2007, 11:27
estem.... mira que el clan hall te va a salir 1 ojito de la cara estamos hablando en x lo menos un numerito con 10 ceros atras algo asi como 10.000.000.000 A en el mejor de los casos, eso si algun clan lo quiere vender

Enkapzulada
21/02/2007, 11:31
estem.... mira que el clan hall te va a salir 1 ojito de la cara estamos hablando en x lo menos un numerito con 10 ceros atras algo asi como 10.000.000.000 A en el mejor de los casos, eso si algun clan lo quiere vender


o.O !! wen...... estem......... xD alla vamos por los 10 ceros.

gracias !

sandro
21/02/2007, 11:33
o.O !! wen...... estem......... xD alla vamos por los 10 ceros.

gracias !

Asi q buscando hall???
Que feo no contarme........:rtfm:

Fortincho
21/02/2007, 12:50
lo veo medio difícil que puedas comprar 1... ya están todos vendidos y el costo de mantenimieto es barato... por lo que no creo que ningún clan lo abandone...

IvErSoN.
21/02/2007, 15:34
Una pregunta desvirtuada, el hall de goddard q lo ocupa el clan ORCADAS no va a quedar libre?

elwear
21/02/2007, 15:42
LA UNICA FORA ES Q ALGUN DUENIO DE HALL TE LO VENDA, YA Q ESTAN TODOS OCUPADOS, MIRA Q SALEN CAROS EH :S CREO Q POR EL ULTIMO HALL EN GODDARD PAGARON ALGO ASI COMO 26KKK

fenriot
21/02/2007, 16:46
Una pregunta desvirtuada, el hall de goddard q lo ocupa el clan ORCADAS no va a quedar libre?

queda en orcadas me dijeron por que la guita bugeada c uso para pagarle a Garasaki y no al GM

PD: fijencen que ahi Clan Halls especiales que c ganan con eventos, asedios o Raids

ernie
21/02/2007, 17:30
queda en orcadas me dijeron por que la guita bugeada c uso para pagarle a Garasaki y no al GM

PD: fijencen que ahi Clan Halls especiales que c ganan con eventos, asedios o Raids


lo dudo ayer ya no lo tenia mas ORCADAS y en la pagina figura que lo tiene el clan BANNED :triste02:

Martox
21/02/2007, 17:53
Cuanto sale mantener un clan hall x semana?

Entropy
21/02/2007, 22:17
lo dudo ayer ya no lo tenia mas ORCADAS y en la pagina figura que lo tiene el clan BANNED :triste02:

Perdón que salte con un offtopic.... pero que paso??? guita bugueada??? O.o
Estaba de vacaciones :/ ... que alguno me cuente.

Igor
21/02/2007, 22:25
Mira mi th....y t enteras de todo

Entropy
21/02/2007, 22:32
Mira mi th....y t enteras de todo

Ermmmm... que Th.... linkealo :vertag:

Igor
21/02/2007, 22:37
esta abajo de este...unos 2 o 3....se llama "Mi clan, Mi vida ¿Nuestro adios? algo asi

Entropy
21/02/2007, 22:38
ok gracias... ahora miro eso ^^

garasaki
22/02/2007, 08:33
queda en orcadas me dijeron por que la guita bugeada c uso para pagarle a Garasaki y no al GM

PD: fijencen que ahi Clan Halls especiales que c ganan con eventos, asedios o Raidsehm no se qien te dijo ke me pagaron ^^

ernie
22/02/2007, 09:58
ehm no se qien te dijo ke me pagaron ^^


perdon pero tengo entendido que se te pago y que ademas se te dio el hall de gludio que era de un clan secundario de ORCADAS.

IvErSoN.
22/02/2007, 15:20
Bleh si no le pagaron a gara y no le pagaron al gm... q hicieron con la plata? :/

Igor
22/02/2007, 15:25
Da manka
se le pago al Gara....asiq no digas q no se t pago manko....no nos hagas qdar peor de la q estmos...y se t dio todo como se acordo..asiq no inventes loko....Y SI GENTE EL HALL SE NO KITO COMO ES DEVIDO, Y SI LO KIEREN BUY ESPEREN UNA PROPUESTA OFICIAL

XpolloFRITOx
22/02/2007, 15:34
che no desvirtuen...

mira te explico lo mas facil y rapido posible:

existe 2 tipos de halls

* clan-hall abitable: los tenes q comprar x medio de una subasta (si esta desabitada) o en su defecto comprarle al actual dueño del hall (si ya tiene dueño).
Una vez comprado el hall...x semana te pide q deposites una cierta cantidad de adena para mantener el hall (osea pagar la luz, el agua, el cable.. :p )...es como un impuesto.

Actualmente te va a ser muy dificil encontrar un hall de estos xq ya todos estan con dueños y es muy poco probable q alguno kiera venderte 1. (porq los veneficios q trae tener un hall no tiene precio...osea si yo fuera un dueño de clan-hall no te lo venderia ni a palos.)

*clan-halls ocupables: a estos halles los conseguis mediente una batalla....actualmente existen 3 clan-halls ocupables (q brindan los mismos beneficios q los otros clan-halles), estos son BANDIT STRONGHOLD (arriba de Ivory Tower), DEVASTATED CASTLE (Aden territory) y PARTISAN HIDEAWAY (dion territory).
te paso a explicar como conseguir estos halles. Para bandit stronhold tenes q luchar una batalla contra el clan q actualmente lo ocupa y matar un raid boss. Para devastated castle, simplemente tenes q asediarlo (como si fuera un castillo comun y corriente...incluso tenes WYVER [dragon volador] y todo). Finalmente para Partisan hideaway tenes q matar un Raid Boss.

Estos clan-halles solo duran un lapso de 14 dias. Una vez pasado los 14 dias el clan debera volver a luchar para tomarlo (si pierde oviamente el hall keda desabitado o keda en manos del clan q lo gano).

Lamentablemente estos halles tienen dueños....y son clanes aliados q la ally mas poderosa....asi q es medio dificil q puedas enfrentarlos solo.

suerte

Enkapzulada
22/02/2007, 17:06
Quedo mas que claro o sea, que en vez de buscar 10 ceros o mas en una suma de adena, ya sin coins ni nada ( cof cof orcadas ) .... puedo ir a tocar la puerta al ch de los que me nombraste y dps seguido tocarle la puerta al raid boss.. no esta nada mal.

=)

Gracias por la data. me habian comentado algo pero no sabia bien.







che no desvirtuen...

mira te explico lo mas facil y rapido posible:

existe 2 tipos de halls

* clan-hall abitable: los tenes q comprar x medio de una subasta (si esta desabitada) o en su defecto comprarle al actual dueño del hall (si ya tiene dueño).
Una vez comprado el hall...x semana te pide q deposites una cierta cantidad de adena para mantener el hall (osea pagar la luz, el agua, el cable.. :p )...es como un impuesto.

Actualmente te va a ser muy dificil encontrar un hall de estos xq ya todos estan con dueños y es muy poco probable q alguno kiera venderte 1. (porq los veneficios q trae tener un hall no tiene precio...osea si yo fuera un dueño de clan-hall no te lo venderia ni a palos.)

*clan-halls ocupables: a estos halles los conseguis mediente una batalla....actualmente existen 3 clan-halls ocupables (q brindan los mismos beneficios q los otros clan-halles), estos son BANDIT STRONGHOLD (arriba de Ivory Tower), DEVASTATED CASTLE (Aden territory) y PARTISAN HIDEAWAY (dion territory).
te paso a explicar como conseguir estos halles. Para bandit stronhold tenes q luchar una batalla contra el clan q actualmente lo ocupa y matar un raid boss. Para devastated castle, simplemente tenes q asediarlo (como si fuera un castillo comun y corriente...incluso tenes WYVER [dragon volador] y todo). Finalmente para Partisan hideaway tenes q matar un Raid Boss.

Estos clan-halles solo duran un lapso de 14 dias. Una vez pasado los 14 dias el clan debera volver a luchar para tomarlo (si pierde oviamente el hall keda desabitado o keda en manos del clan q lo gano).

Lamentablemente estos halles tienen dueños....y son clanes aliados q la ally mas poderosa....asi q es medio dificil q puedas enfrentarlos solo.

suerte

ArGeTlAm
22/02/2007, 20:08
Che perdon la ignorancia pero osea tenes un hall de esos que les llaman "habitables" cuanto pagas por mes o por cuota no se cada cuanta frecuencia es... Para tener idea, si alguien sabe ¿?

SayNoMore
22/02/2007, 22:17
Quedo mas que claro o sea, que en vez de buscar 10 ceros o mas en una suma de adena, ya sin coins ni nada ( cof cof orcadas ) .... puedo ir a tocar la puerta al ch de los que me nombraste y dps seguido tocarle la puerta al raid boss.. no esta nada mal.

=)

Gracias por la data. me habian comentado algo pero no sabia bien.

No es tan facil, si te acercas a querer conquistar Partisan o Bandit, no se te va a hacer facil.. vas a tener 400 coronas pekeandote.

No hay forma de conseguir un CH si no tenes adena con muchos ceros.

chiquilopez
27/02/2007, 11:44
Hola Gente Queria Hacerles Una Pregunta He Visto Que En Hunter Hay Hall Que No Estan Ocupados, Esos Hall Se Pueden Ocupar?y Como Se Consiguen?si Me Responden Estare Muy Agradecido Gracias :)

Chi
27/02/2007, 11:47
Da manka
se le pago al Gara....asiq no digas q no se t pago manko....no nos hagas qdar peor de la q estmos...y se t dio todo como se acordo..asiq no inventes loko....Y SI GENTE EL HALL SE NO KITO COMO ES DEVIDO, Y SI LO KIEREN BUY ESPEREN UNA PROPUESTA OFICIAL

Eeepa....

Enkapzulada
08/03/2007, 17:34
El juego tira avisos si un CH se vacia? si lo pierden?

patucool
09/03/2007, 22:33
El juego tira avisos si un CH se vacia? si lo pierden?

supuestamente no hay un hall de goddar que esta libre por que habia sido comprado con dinero sucio??? alguien sabe algo reviso el foro siempre para ver si sale a remate pero no encuentra nada alguna info???:clapping:

Girion
10/03/2007, 02:23
mmmm garasaki metido en trafico de hall ???? palta bugueada ???? les estara pagando a unos nanos para ke pongan de patovicas unos golems a fuera de godar ???? nose ahce eso che:king:

carlitoscs1
10/03/2007, 02:58
El tema de conseguir halls esta muy jodido,tenes que tener toda la guita o ser aliado de los mas grosos del server

hernanpro
24/03/2007, 13:03
Gente, mi consulta es si saben de algun ch que este desocupado o en venta, y como es el sistema en si.
Graciasssssssssssss !




Sekmeth
Clan Blitzkrieg
Ally Nargothron

Jo jo!

SeVCHeNKo
24/03/2007, 14:50
Da manka
se le pago al Gara....asiq no digas q no se t pago manko....no nos hagas qdar peor de la q estmos...y se t dio todo como se acordo..asiq no inventes loko....Y SI GENTE EL HALL SE NO KITO COMO ES DEVIDO, Y SI LO KIEREN BUY ESPEREN UNA PROPUESTA OFICIAL

Ch en Godard..q pertenece a un clan Banned....despues q es de Orcadas....despues q con las adenas Bug le pagaron a garasaki....mas tarde....Garasaki: "a mi no me pagaron nada"....y para colmo...Un clan hall secundario de Orcadas en Gludio....algo mas?
Hace meses estoy esperando una respuesta del Gm sobre el asunto a todas las personas/clanes q quieren comprar Dichos CH si es q estan disponibles...si no es asi perdon por mi ignorancia
Salutes

acidburn
24/03/2007, 15:41
Una verdadera mielda lo de los c hall ahora, los de gludin los duenios los venden a 5kkk minimo y eso q los buff son askerosos, solo sirven para tomar bsoe hall, la verdad no se por q no dejaron la venta de clan halls como estaba con la auctioner( en realidad si se eso de q tenia un limite pero no es excusa por q el q ofrecia ese limite primero ganaba y listo todo legal). Lo bueno de la venta de clan halls ahora es q se dona a full cuando hay uno libre y eso es mejor para el server, pero yo no llego ni loko solo y en mi clan son todos pobres -.-

PD: cuando tube el clan hall de gludin con mi clan Avadon de un dia para otro nos lo sakaron, nadie nos dijo por q jamas y eso q pregunte a los gm, el q me respondio fue God nomas y me dijo q no tenia la plata en el clan ware, cuando tenia 5 kk, segun god necesitaba 2kk ( y segun la auctioner solo 200k) , es mas cuando god me dijo eso fui a revisar el clan ware para ver si por ahi me habia robado o algo y nada, ahi estaba la adena, jamas supe q paso con mi c hal :S, de ahi no jugue mas como 8 meses XD.

Espero q tengas suerte con el clan hall q buscas ... pero espero q tengas muchos kkk

hernanpro
24/03/2007, 17:21
onda ke leyendo el th me vengo a enterar ke el tio gara no era tan rico por las suyas por rolear y hacer cosillas con un enano :S omg mira lo ke lee uno en el foro ke gente che ajajajaAJAJAJA

Despistado
24/03/2007, 17:28
Ch en Godard..q pertenece a un clan Banned....despues q es de Orcadas....despues q con las adenas Bug le pagaron a garasaki....mas tarde....Garasaki: "a mi no me pagaron nada"....y para colmo...Un clan hall secundario de Orcadas en Gludio....algo mas?
Hace meses estoy esperando una respuesta del Gm sobre el asunto a todas las personas/clanes q quieren comprar Dichos CH si es q estan disponibles...si no es asi perdon por mi ignorancia
Salutes

Lo único que tenés que saber es que el hall de godard está libre por ban del clan poseedor, que este saldrá nuevamente a remate abierto y que la fecha de remate la van a publicar los GM's a su debido tiempo... Ahhh también tenés que saber que con 10kkk como dijeron por ahí ni cerca vas a estar... mejor ponete a vender SS rápido.

SeVCHeNKo
27/03/2007, 14:23
error...Borrar post

CEA
27/03/2007, 14:36
Che se fijaron que en la pagina no dice qeu clanes ocupan los de goddad?

evilsoultaker
27/03/2007, 18:14
Che se fijaron que en la pagina no dice qeu clanes ocupan los de goddad?

Godard 1: Naritomi
Godard 2: samesouls
Godard 3: OuterHell
Godard 4: BANNED

Salu2