PDA

Ver la versión completa : El dia "De"



P3PO
21/02/2007, 13:44
Alo alo......kiero traerles una encuesta ke traje de una página......
ShutDownDay nos invita a que apagemos nuestras pcs/consolas por 24 horas.
La idea es pasar 1 dia como lo pasaban antes sin computadoras o consolas..ir a visitar parientes , amigos , ir a boludear , etc..
A ver kien tiene las pelot4s para apagar la pc 24 horas.....
www.ShutDownDay.org
9000 y pico dicen ke tienen las pelot4s.
1000 y pico dicen ke no.
cya vicios ^^
PD:El 24 de marzo termina la encuesta (osea ese dia a apagar las pcs <.<)

fixxxer
21/02/2007, 13:48
si lo apagas 1 solo dia lo unico ke te vas akedar haciendo es embolarte en tu casa.... hay ke tenerla apagada como una semana para ke una persona vicio empiece a retomar sus viejos habitos..pero en un dia solo va aconseguir embolarse:P

Bloodarcher
21/02/2007, 13:52
esoeso
yo me uno...yo tube un mes sin computadora...gracias a las chuasmas de mis vecinas!!!

Bloodarcher
21/02/2007, 13:52
esoeso
yo me uno...yo tube un mes sin computadora...gracias a las chuasmas de mis vecinas!!!

Mnemosine
21/02/2007, 14:19
ese dia rindo ... asike q me viene barbaro! encima es sabado... asike salgo... mas todabia... yo la voy a apagar!

darkslayer
21/02/2007, 14:26
en mi casa , la pc se enoja si la apago ;$
ni en pedo la apago ... puedo ver a mis amigos en mi casa ^^

IvErSoN.
21/02/2007, 15:27
Como hago? xD! juego en cyber, apago una pc y no me dejan entrar mas :P

Mnemosine
21/02/2007, 15:36
Como hago? xD! juego en cyber, apago una pc y no me dejan entrar mas :P

+

AHAHAHAHAHAH vos tas salvado -.- :mario2: :mario2:

Marvel
21/02/2007, 15:50
q la chupen prefiero pasar 5 dias sin comer

Gold_Dragon
21/02/2007, 16:48
Laburo en un ciber, no puedo, si apago todo me quedo sin laburo =)

y aunque pudiera no lo haria

Fortincho
21/02/2007, 16:50
daaa... me van a decír que ninguno puede sobrevivír sin la PC prendida 1 día? y que hacen cuando se van de vacaciones?!

labdark
21/02/2007, 16:56
daaa... me van a decír que ninguno puede sobrevivír sin la PC prendida 1 día? y que hacen cuando se van de vacaciones?!
voy al cyber...

y ni en pedo la apago por un dia =)

Gold_Dragon
21/02/2007, 16:57
Podria trankilamente, de echo los dias que tengo franco no toco una pc en todo el dia, pero realmente no me interesa pasarme un dia sin PC por algun tipo de movimiento/protesta o lo que fuere

axo
21/02/2007, 16:58
yo estube 35 dias sin computadora en las vacaciones, pero tenia una XR 200 para andar todo lo qe qiera por donde qiera :mario2::mario2::mario2:

iLuSsioN
21/02/2007, 18:14
mas vale q se puede, la pc no es la vida, es mas cuando salis y despejas la mente te das cuenta q las mejores cosas estan alla afuera y la verdadera vida, no hay q dejar q un aparato creado por el hombre llegue a dominar la vida de su mismo creador =O
q no conusma sus cerebros! ahy q vivir la vida! xP xD

NiKe
21/02/2007, 18:20
Tiene que ser un domingo por que trabajo en un ciber >.<

darkslayer
21/02/2007, 18:42
daaa... me van a decír que ninguno puede sobrevivír sin la PC prendida 1 día? y que hacen cuando se van de vacaciones?!

odio irme de vacaciones, me fastidia el echo de estar alejado de todo el mundo ... prefiero kedarme en mi casa antes de q salir de vacaciones ....

Mnemosine
21/02/2007, 19:21
Tanto les cuesta dejar un segundo la pc? yo no lo veo como una "protesta" mas lo veo como un "cambiemos nuestra vida por 24 hs", aseptenlo la pc te absorve y a muchos les quita la vida.
La vida es una sola chicos, disfrutemosla. En estos dias que estube a full con la Universidad me di cuenta de muchas cosas, cuando volvi no tenia ganas de tocar la pc, la veia como una carga y pensaba "Hu otra vez la pc, naaa hoy no me encierro aca".Tal vez a muchos no les paso o tal vez se pueden contener, yo les soy realista me atrapaba demaciado la pc y aseptenlo que cada vez es mayor el numero de gente que termina asi como yo, un dia mas, un dia menos que no estemos en la pc no nos va a matar de un paro...

Saludos!

Gold_Dragon
21/02/2007, 20:48
Tanto les cuesta dejar un segundo la pc? yo no lo veo como una "protesta" mas lo veo como un "cambiemos nuestra vida por 24 hs", aseptenlo la pc te absorve y a muchos les quita la vida.
La vida es una sola chicos, disfrutemosla. En estos dias que estube a full con la Universidad me di cuenta de muchas cosas, cuando volvi no tenia ganas de tocar la pc, la veia como una carga y pensaba "Hu otra vez la pc, naaa hoy no me encierro aca".Tal vez a muchos no les paso o tal vez se pueden contener, yo les soy realista me atrapaba demaciado la pc y aseptenlo que cada vez es mayor el numero de gente que termina asi como yo, un dia mas, un dia menos que no estemos en la pc no nos va a matar de un paro...

Saludos!



Me parece algo tan estupido decir, "disfruten la vida, dejen la pc"... yo disfruto la PC, no tengo drama en dejar la PC, pero lisa y llanamente no quiero (y si lo hiciera seria porque encontre algo mejor para hacer, muchas cosas son mejores que estar frente a la pc) y no siento que este "desperdiciando" mi vida por estar frente a una PC o que dejo de disfrutar la misma y menos lo haria por una propuesta de esta indole que exponen aca

Mnemosine
21/02/2007, 21:15
Me parece algo tan estupido decir, "disfruten la vida, dejen la pc"... yo disfruto la PC, no tengo drama en dejar la PC, pero lisa y llanamente no quiero (y si lo hiciera seria porque encontre algo mejor para hacer, muchas cosas son mejores que estar frente a la pc) y no siento que este "desperdiciando" mi vida por estar frente a una PC o que dejo de disfrutar la misma y menos lo haria por una propuesta de esta indole que exponen aca

claro, ese sos vos, yo perdi muchas cosas por quedarme en frente a la pc ;)

Gold_Dragon
21/02/2007, 21:19
claro, ese sos vos, yo perdi muchas cosas por quedarme en frente a la pc ;)


esa es otra cuestion.... para ponertelo en otros terminos... si cuando tocas el fuego te quemas no toques el fuego, pero eso no quiere decir que a todos el fuego quema

BlackFire
21/02/2007, 22:20
tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mira si voy a apagar la pc cosa que no ago hace 2 meces y algunos dias porque a algun chabon se le canta hacer el dia "DE" porque no hace el dia "PUM" y se pega un tiro o_O

Zirnof
21/02/2007, 22:22
ni en pedo te apago la compu el dia de mi cumpleaños gato flashieante -.-"

Touji
21/02/2007, 22:41
prefiero kedarme en mi casa antes de q salir de vacaciones ....
Enfermoooooooooooo
No posta, a vos si que te hizo mal eh o_o

axo
21/02/2007, 22:51
Enfermoooooooooooo
No posta, a vos si que te hizo mal eh o_o


siempre pero SIEMPRE qe veo esos vichitos de tu firma me hacen creer qe son esos vichos qe se te pegan a la pantalla xD



ON: es al pedo lo qe decis vos,es como decirte qe pases un dia sin gastar plata en nada

darkslayer
21/02/2007, 23:07
Enfermoooooooooooo
No posta, a vos si que te hizo mal eh o_o

me fastidia salir de vacaciones , a lo q llamo kedarme en casa es q prefiero boludear en mi barrio con mis amigos/as q irme a la costa en verano (odio el mar, rio , pileta realmente me da asco estar con gente en lugares como esos) , si no kiero sufrir el calor me kedo en mi casa con el aire o con ventilador en lo de algun amigo .... y el resto del año me kedo boludeando x mi barrio ...

y capaz q me hizo mal la pc ^^

Gold_Dragon
21/02/2007, 23:16
ahhhh!! dark tiene la posta, "salir" de vacaciones sux

Hacker 47
22/02/2007, 01:14
Si... puedo :) igual me voy al Paraíso (eso creo).

IvErSoN.
22/02/2007, 03:53
Se nos muere hackr y se va al cieloo1! (?)

Hacker 47
22/02/2007, 04:00
Se nos muere hackr y se va al cieloo1! (?)
Jojo Paraíso me refería a una casa en donde se reunen caballeros y gente a beber y a hacer bullicio (onda tipo un boliche ble pero con un par de agregados más :P) con mi novia :smileysex: (che, medio sarpado este emoticón, ni enterado de que existía XD).

Magick
22/02/2007, 10:06
Yo la apago la pc un dia, pero qeu sea un Sabado, que es el dia uqe menos la uso.

Saludos

P3PO
22/02/2007, 11:25
ahhhh!! dark tiene la posta, "salir" de vacaciones sux
Me vas a decir que si te invitan a salir de vacaciones , decis "Nah" para quedarte en frente de un monitor ?
lol
edit:Ya veo que chano apaga la pc y no hay servers por 24 hs :p

alelomb
22/02/2007, 13:47
ahora tengo qeu estudiar asi que la apago por 4 dias :D, pero cuando yo quiero, no cuando algun loco me diga que lo tengo que hacer.

Shaftyell
22/02/2007, 18:34
Antes me pasaba de 10 a 15 horas por dia, Si por dia, en el cyber !!! No podia estar sin ir al cyber era como una enfermedad... necesitaba eso para vivir... hasta ke un dia el cyber cerro.. y no sabia ke hacer... me desesperaba los primeros dias... estaba de un lado a otro pensando dando weltas... hasta ke no se como agarre un Libro Si UN LIBRO !!! Se llamaba "Cuentos Argentinos" No se si alguien lo leyo, esta weno... y asi empeso mi vida... otra ves... y ahora me doy cuenta lo ****** ke fui al pasar tanto tiempo hay adentro de las cosas ke me perdia... les digo ke estuve un verano sin ir a la pileta sin andar en vici sin hacer nada mas ke jugar al "mu" Nfs" "Lineage II" "gta" Y demas....Lo unico ke puedo decir es ke no hagan lo mismo ke yo, osea... jueguen al l2 =P o hagan cosas en la pc pero no se envicien tanto, se pierden muchas cosas... paresco de 30 años -.-", Tengo 17 Chicos y miren lo ke les digo =) salgan a la noche con amigos a un pool jodan en la casa de alguno, tomen cerveza, Disfruten la vida no se metan en esa cajita ke no ganan mucho, es virtual... los amigos no =)

Muchas gracias =)
Saludos a todos =)

danucha
22/02/2007, 18:40
jajajaj lo de 5 dias sin comer estube de risa jajaja me re mate d erisa we... yo estube casi 8 meses sin compu haci q imaginate yo embolada aca en casa :S:S::S es lo peor q me paso :'( ^^


suerte chikso
los kiero byebye

Akira
22/02/2007, 19:18
Yo me anoto... :wave: