PDA

Ver la versión completa : 2 dudas referentes al mismo tema



sandro
21/02/2007, 15:27
La primer duda es:
Si toy en war con otro clan y bajo a 1...... me pkeo??? :mf_plasmawhore:

Por otro lado.....
Como se cuando me aceptaron la war???
Tire recien y me aparecio "Clan war has been declared against KingsOfHell. If you are killed during the Clan war by members of the oposite clan, the experience penalty will be reduced to 1/4 of normal"

Gracias

Slds

goncba
21/02/2007, 15:31
1) no te pekeas pero te pones violeta como si fuera PVP comun.

2) para saber si la aceptaron, escribis /clanwarlist y te aparece la lista de clanes con los que estas en guerra.

sandro
21/02/2007, 15:32
1) no te pekeas pero te pones violeta como si fuera PVP comun.

2) para saber si la aceptaron, escribis /clanwarlist y te aparece la lista de clanes con los que estas en guerra.

1000 gracias

Lokaaaaa
21/02/2007, 15:34
si ves un miembro del clan q le declaraste war : si tiene un puño solo en el nombre es q no la aceptaron (no hagas nada) y si tiene 2 puños en el nombre es q la aceptaron asi q ahi de toke y a traicion por atras pumba, pumba, piso y listo jajajajjajaj (asi la como yo cada 2x3)

te pones violeta asi q guarda si hay mas gente

IvErSoN.
21/02/2007, 15:42
Pero para q no te pekees el otro clan la tiene q aceptar, si vos declaraste y no la aceptaron y matas a uno kb pk.-

Salu2

IMPA
21/02/2007, 15:45
Ojo igual siempre tene cuidado. Al igual q a veces por el lag, tenes q lo matas bien y te haces pk o lo ves violeta y te haces pk. Siempre tene cuidado, te lo digo por exp.

Lokaaaaa
21/02/2007, 15:48
Ojo igual siempre tene cuidado. Al igual q a veces por el lag, tenes q lo matas bien y te haces pk o lo ves violeta y te haces pk. Siempre tene cuidado, te lo digo por exp.

mmmmm yo soy un vicioso del boton CONTROL, pero si estas en war hace falta apretar control?????? sino esa seria la opcion para evitar esos problemas....

freedom
21/02/2007, 15:53
mmmmm yo soy un vicioso del boton CONTROL, pero si estas en war hace falta apretar control?????? sino esa seria la opcion para evitar esos problemas....
Sep tenes que apretar, y tene en cuenta ademas que si matas al de la war, igual vas a estar violeta, y lso que tengas cerca te van a intentar dar masa, asi que es recomendable matar a PJs aislados, hit n' run (que me parece muy de cagon, pero bue).

Suerte en la vida

snak3
21/02/2007, 15:53
no si estas en war no hace falta el control = men siempre q agas pvp con laguien violeta nunca setiene q apretar el control porq si no esta blanco comes PK ^^ a mi me paso barias veces en FG

Igor
21/02/2007, 15:54
no...por lo menos cuando estabamos en war con outerhell o como sea....atacaba de 1

evilsoultaker
21/02/2007, 16:03
Si el otro no esta violeta tenes q apretar ctrl, si esta violeta esta violeta...


no...por lo menos cuando estabamos en war con outerhell o como sea....atacaba de 1

O.o

sandro
21/02/2007, 16:07
si ves un miembro del clan q le declaraste war : si tiene un puño solo en el nombre es q no la aceptaron (no hagas nada) y si tiene 2 puños en el nombre es q la aceptaron asi q ahi de toke y a traicion por atras pumba, pumba, piso y listo jajajajjajaj (asi la como yo cada 2x3)

te pones violeta asi q guarda si hay mas gente


Gracias por la data. Igual no la aceptaron.

Igor
21/02/2007, 16:08
Ahhh....Kizas x eso yo atacaba de una :P....jajaja sabes q no avia pensado esa del violeta..... :p....me salbe de muchos pk tons...kakaka...q despistado

sandro
21/02/2007, 16:11
mmmmm yo soy un vicioso del boton CONTROL, pero si estas en war hace falta apretar control?????? sino esa seria la opcion para evitar esos problemas....

Ayer meti hero y estoy hecho un vicioso del agite. Me encontre pegandole a un mob y apretando control...... Jajajajaja

Lokaaaaa
21/02/2007, 16:21
Ayer meti hero y estoy hecho un vicioso del agite. Me encontre pegandole a un mob y apretando control...... Jajajajaja


nuuuuuuuuu boloooo yo hago lo mismo xD, no dije nada por q me parecio q iva a quedar como un enfermo jajajjajajjajaj


ahhhh otra cosa q me parece re copada es q perdes 1% en ves de 4% asi q rinde estar en war (para los q les gusta agitar, sino es medio bardo q te maten 10 o 15 veces por noche)

igual la WAR es lo unico q encuentro divertido hoy dia:mf_plasmawhore: :protesta:

sandro
21/02/2007, 16:28
nuuuuuuuuu boloooo yo hago lo mismo xD, no dije nada por q me parecio q iva a quedar como un enfermo jajajjajajjajaj


ahhhh otra cosa q me parece re copada es q perdes 1% en ves de 4% asi q rinde estar en war (para los q les gusta agitar, sino es medio bardo q te maten 10 o 15 veces por noche)

igual la WAR es lo unico q encuentro divertido hoy dia:mf_plasmawhore: :protesta:


Pasa q no me la aceptaron.....
Tire la war y con mi clan y con uno de la ally y un pibe de la ally se pkeo. Y yo ya estoy recontrarepodrido de pkearme. Entre ayer y hoy a la mañana sume 30 pks. Y no por salir a pkear. Salames q rompen las bolas y despues no la aguantan

Lokaaaaa
21/02/2007, 16:31
Pasa q no me la aceptaron.....
Tire la war y con mi clan y con uno de la ally y un pibe de la ally se pkeo. Y yo ya estoy recontrarepodrido de pkearme. Entre ayer y hoy a la mañana sume 30 pks. Y no por salir a pkear. Salames q rompen las bolas y despues no la aguantan


jajajaja menos mal q no te gusta pekearte..... hace la quest de los pk chabon, es facil rapida y te salva como loko para no ser una piñata cuando moris

sandro
21/02/2007, 16:36
jajajaja menos mal q no te gusta pekearte..... hace la quest de los pk chabon, es facil rapida y te salva como loko para no ser una piñata cuando moris
No te das una idea las piñatas que meti hoy y ayer.....
Me quede sin nada en el inventario.......
Baje 3 lvls sacandome el karma. sume como 20k

Enkapzulada
21/02/2007, 18:35
No te das una idea las piñatas que meti hoy y ayer.....
Me quede sin nada en el inventario.......
Baje 3 lvls sacandome el karma. sume como 20k


Claaaaaaa quien gasto sus resus en el ninio agitador !!!!!!!!!!!!


la mas buena del mundooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
que tomo gk y se fue a patriots.


=)

Ese maguito no existe.. xD


che como que no aceptaron war !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-.-


buuuuuuuuuuuuuuuuuuu queria un poco de emocion en estos dias.!!!!!!

iwal ...... no te pude acompañar con mi clan en war ya sabemos porque -.- me kb.

=)

mscharly
23/02/2007, 11:08
como hago la ques de elfo blanco de lv 19?
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????