PDA

Ver la versión completa : como estrar a las catas?



mcuesta2003
21/02/2007, 16:19
el teleporter no me deja entrar a las catas
tengo entendido q tengo q hacer un quest
alguien me la explica o me pasa un link asi la puedo hacer o algo?


tengo entendido q hay un mamon q vende objetos como los enchant o blesed u otros objetos grosos como posiones para el cp
donde esta el loco este?

marianowo
21/02/2007, 16:27
te tenes que anotar en el seven signs
tenes el priest of down y el Dusk para anotarte
Busca seven signs en el foro debe haber seguro alguna explicacion por que es muy largo.
Suerte

ZenithPk
21/02/2007, 23:56
Mira Para Entrar a Las Catacumbas/Necropolis Tenes K Participar En El Seven Signs , Para Esto Tenes K Anotarte En El Priest Of Dawn/Dusk , Los Encontras En Distintas Ciudades, Con Respecto Al Mammon Merchant T Al Blacksmith Of Mammon, Estos Aparecen En Sierto Periodo De Los Seven Signs , El Primero Aparece En Las Necropolis Y Tradea Diversos Items , Ya Sea Dyes , Scrolls Gemstones Etc. Y El Segundo Aparece En Las Catacumbas Y Sirve Para Darle Sa A Las Armas A y S , Romper El Sello De Las Joyas Y Armaduras , Intercambiar Armas , Entre Otras Cosas...

Espero K Te Haya Servido

Saludos! Suerte!

snak3
22/02/2007, 00:00
tenes q hablar con el priets of dawn q te da la quest de seven sings para poder entrar matar mobs y q te den las piedras para cambiar por AA

Bad
22/02/2007, 01:03
como0 ya te dijeron te tenes queanotar enel 7 sings, tene en cuenta que tenes que ser lvl 20 o mas para poder hacerlo, o algo asi, por lo que lei por ahi si sos lvl 19 o menos no podes..
te deseo suerte, recomendacion... si tenes AA juntada (5kk o mas)espera hasta la ultima hora del domingo para anotarte y anotate en el que esta por ganar, si la queres hacermas facil... o si no tenes AA juntada anotate en el down que la mayoria de lasveces gana ^^...
kb el down... jejejejjejjeje
saludos y suerte.

Eddi3
22/02/2007, 01:17
Pero pregunto una cosa...
eso de q alguien gana los 7 signos, es uno de los 2 NPS's???
y si gana q pasa...

otra cosa como cambio esas piedras por AA?

y en una de las esquinas de giran aveces creo q salen un Mammon, ese mammon me dice q cuanta adena deseo encantar o algo asi? ese es uno de los q sale?

Gracias

Bad
22/02/2007, 01:33
mmmm, te recomendaria que veas un poco la parte de guias... no es de mala onda, sino que lo digo para que si te dicen algo que no es asi de esa manera no puedas culpar a nadie, el tema de los 7s es que siempre uno (solo uno) de los dos npc gana, durante el primer periodo (el de competencia... de duracion una semana) vos tenes que anotarte en el que mas te guste y competir... juntas seal stones y las depositas en cuyo npc te anotaste, de esta manera los puntos se van aculmulando, para que el siguiente lunes posterior a la semana de competencia se defina un ganador (por puntos), la segunda semana... periodo en el que si pierde tu npc no podes entrar a ninguna cata ni necropolis y en caso de ganar podes retirar los puntos (que vos acumulaste) por AA y disfrutar de esta manera los privilegios que el 7s te da...
todo esto tambien depende de... si te anotasen avarice, gnosis o strife, que son las tres opciones que te da el npc para anotarte (lee bien para que es cada una)..
no te explico lo del festival porque sino se me hace muy largo el post y me da fiaca ^^...
pero para mas informacion lee en la parte de guias que ahi te explica bien todo...
suerte...
si recien empezas a interesarte en este tema, leelo todo, bien, no dejes ningun paso por leer.... asi no tenesque recurrir a la guia cada vez que tengas una duda...
cyas.

Strahd
22/02/2007, 11:30
Es "Dawn", no "Down".

Down = Abajo
Dawn = Amanecer

La lucha es entre los Señores del Amanecer (Lords of Dawn) contra La Armada Revolucionaria del Anochecer (Revolutionary Army of Dusk).
La facción Dawn está compuesta por todos aquellos clanes y alianzas que poseen castillos (y quienes quiera sumarseles), mientras que el resto del pueblo pertenecería a la facción Dusk.

Si bien es cierto que Dawn lleva la mayoría de victorias gracias al fuerte desempeño de quienes juegan 7S con ganas, y sumandole la ayuda importante de aquellos que se anotan sin siquiera leer 1/4 de guia, por comodidad o lo que fuere, sumando muchos puntos por sealstones .... de este otro lado, los Dusk la estamos peleando cada día más.