PDA

Ver la versión completa : Freedom por fin es heroe



freedom
21/02/2007, 17:21
Bueno, queria comentarles a toda la gente del foro, que despues de un año y 5 meses (en realidad creo que un poco mas :crazylol: ..) mi char freedom llego a hero :yahoo: ...Quedo asi OL-Sorceror-SE-WLK :death: .Muchos dicen que mla mankee terminando warlock, que es para guerrero y que no se que....Yo les digo, que me gusta asi, que el gato es fachero :mario2: y que este char es unico, y te kbe la laisa :smileysex: ....Sinceramente quedo un PJ medio deforme, es full self buff (bueno, me falta el bless body y soul, pero safas sin esos 2), no tiene sub de tanke pero se recarga mp solo, pega lindo aun sin tener sub de necro (les kbe a los que dicen que no pego nada por no tener gloom), y la mueve :wiggle: ...

Bueno, queria decir a todos los que me ayudaron en algun punto del juego, gracias. Sientanse identificados porque la verdad que no puedo nombrar a todos (por paja, por no acordarme y porque se me cansan las manos de tanto teclear :smoke2: , pero bueno, en ramos generales, a todo Sensation, a toda la ally BrotherInArms (que actualmente tiene 1 clan, pero a todos los clanes que la integraron), a toda la ally HS (por hacerme perder exp en agites :D), a Poison por ayudarme en el ultimo lvl matando a raid bosses (altas partys de raids hbremos hehco, y si no abre ligado drop...), y a todos aquellos viejos friends del game con los cual me habre cagado de risa....Gente los amooo :hug: !!!!!!!

Ahi vuna pic de mi pasando a 75 con la palibati queen themis (raid de FG) y asi haciendome hero. Cabe destacar que este ultimo lvl lo hize solo a base de raids :mfr_omg: y se los recomiendo porque es muy divertido...En definitiva, aca anda la pic:

http://img2.freeimagehosting.net/uploads/5439ff1deb.jpg (http://www.freeimagehosting.net/)

Bueno, suerte en la vida. Por mi parte ahora a ahorrar pa el arma hero y a agitarrrr!!!!!!!!!!

TOMpudo
21/02/2007, 18:52
bien ahi , chabon , te felicito , ahora la vas a limar como el tema de "rage against the machine " jojojojojojo

NEMOELGROXO
21/02/2007, 18:58
Felicitaciones...aunq ya no forme parte de St t deseo lo mejor y nos vemos en agites a ver quien sale parado xD. Ahora a juntar adenita,llegar a un lvl decente.... y empezar a agitar/pekear :D. Suertes...cuidate bye.

NiKe
21/02/2007, 18:58
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/gay12.jpg

CongratZ XD

likon
21/02/2007, 19:02
trola te felicito ahora vas a tener un arma ke brilla ;D ke es lo ke te faltaba

leayoo
21/02/2007, 19:08
joojoj felicidades :D

Eguevara
21/02/2007, 19:09
Bueh, me haces felicitar 2 veces (el del mejor ol hero y acá) ... Linda forma de pasar, y linda forma de tomarte el juego la tuya, veo que llegaste tranquilo, disfrutando el game a tu manera y no siendo una máquina de matar bichos como la gran mayoría (yo uno de ellos en su momento :P ) te hiciste el hero que mas te gusta y no el que comenta la masa como mejor posible ... eso si es para felicitar.

Saludos y a disfrutar un char que vale la pena.

Pickle-

NEMOELGROXO
21/02/2007, 19:16
Perdon x desvirtuar pero...mirando la screen m stuneo la calidad de la misma....tenes los detalles muy altos ...yo tengo una pc re fraka sin placa de video :/ (pero = llegue a sub :p). Se ven las sombras y esos detalles del piso de fg ...guauu. .... q groso...podes abrir mas de 3 clientes seguro... guauuu ( ya lo dije no?) xD. Sorry x desvirtuar.

Mnemosine
21/02/2007, 19:32
Muchisimas felicidades Antiguo compatriota :rolleyes: (te acordas en esos tiempos? hace muuucho? )

Saludos!

Chi
21/02/2007, 19:34
Felicidades.

Touji
21/02/2007, 19:44
Felicidades maraca :D

dariodea
21/02/2007, 20:25
bien ahi!!! felicidades che!!! y bienvenido a la elite de heros (?) :P

SirArmando
21/02/2007, 22:46
felicidades groso ..... ya nos estaremos viendo yo la proximas emana paso a hero ^^ ya nos veremos las caras en agites amigo mio matando coronas. ^^ ya esta en proseso mi hero mago ^^ cuidado

CONGRATULATION

cridas
21/02/2007, 23:06
Congratz. Uno de los pocos q la saben mover ^^
Por Fin 1 Hero q va a tener su Hero Weapon Bien MERECIDA.


salutes.-

pinkfloyd
21/02/2007, 23:59
Felicidades Christian!!! sos 1 groso y una excelente persona ahora a disfrutar tu Pj.

PD:aflojale a la merca jejeje

ELnono
22/02/2007, 00:04
groso freedom, te cruce un par de veces y la verdad un tipo admirable, buenas actitudes.

congratz x llegar a hero

C0L0S0
22/02/2007, 00:42
Te felicito loco, te lei mas x foro q lo q te cruce en el game, buenisimo eso de hacerte el PJ 100% x vos y como te gusta... espero q nos encontremos en un agite y nos demos salsa! :D

freedom
22/02/2007, 01:58
Seee, gracias a todos. La verdad que este fue un momento esperado para mi, auque nunca violentamente buscado (por ejemplo un dia antes me puteaba la gente porque no mataba 4 mobs, pasaba y pedia la sub ese mismo ida [estando en 99,66%], a lo cual iba mi respuesta de: "yo tengo honor, y tnego que pasar con raid"). Los queiro a todossss!!!!!

Suerte en la vida

P/D: mnemo, obvio que me acuerdo esos viejos viejos tiempos en toi, cuando ninguno d elos 2 tenia sub y yo todavia era un OLcito manko usando el set demon....

P/D2: sinceramente fue un char que me costo mucho por el hecho de no ser mochileado ni nunca haber donado, pero es el dia de hoy que me pongo feliz cuando la gente me dice mentiroso al decir que nunca done, estando equipado con full grado A. Aprecio mucho que uds tambien aprecien este esfuerzo mio por jugar "con honor" como digo yo (aunque realmente es una bobes :D)

P/D3: Tambien les agradezco por entenderme al hacer unas subs que a muy poca gente le gustaron, por el simple hecho de que a mi me encantaba y me parecia muy funcional y original. Nunca quise un hero "de moda" como los que se hacen ultimamente, ni uno estereotipizado (por ejemplo el soceror-SE-SK-necro)

P/D4:Mi computadora es afanada de la NASA, corro 1009312903123 clientes en full y tengo una latencia de -1000 (o sea que yo tnego que veo lo que pas en el server antes de que lo vean todos los demas, y aun suceda). Pero no le cuenten a los yankis porque se van a calentar.

P/D5: SALEEE RAIIDDDD!!!!!!!

P/D6:se dieron cuenta de que este postdatas tiene mas postdatas que cuerpo????

IMPA
22/02/2007, 10:35
Lo unico q voy a decir es q ese gato ta abducido por alienigenas (?)

Felicitaciones feon, uno de los Ols mas graciosos y agiteros q conozco.

TheAlchemist
22/02/2007, 12:29
Christian, excelente persona muy buen compañero de clan y tipo que sabe escuchar, que mas te puedo decir felicitaciones y si alguien merece ser hero ese es freedom, un abrazo muy grande y a disfrutar

goncba
22/02/2007, 14:50
Que lo disfrutes loco!! ahora viene la mejor parte ;)

xxxmatixxx
22/02/2007, 19:08
felicitaciones pete pero igual sabelo que la mankiaste :P

freedom
23/02/2007, 04:48
felicitaciones pete pero igual sabelo que la mankiaste :P
Listo, despues sale pvp de summons haber quien la mankeo....

Suerte en la vida

freedom
24/02/2007, 05:30
No lo dejen morir a los 20 posts :-(

xxxmatixxx
24/02/2007, 18:33
de sumons no de pjs :D

Baldissone2
24/02/2007, 19:36
Felicidades !

AYUDIN
24/02/2007, 19:40
felicidades men !!!!!!!!! -.-

DEMOOO
24/02/2007, 21:10
congratz