PDA

Ver la versión completa : ¿Te sentís Foroadicto/a??



Bagley
21/02/2007, 18:41
¿En que consiste la foroadccion?
- Dicese del acto del foroadicto que le obliga a, sin pensar en nada mas, meterse en el foro, ya sea a leer mensajes ,o a responderlos, a altas e intempestivas horas de la madrugada, como por ejemplo llegar a las 6 de la mañana de fiesta y ponerse a escribir paridas sobre la foroadiccion.


Hola, me llamo Lorena y soy foroadicta



(clap clap "bienvenida lore a nuestra terapia...[...]")



La pregunta esta clara, creen que tienen algun tipo de adiccion a este u otro foro?
Cosa que lo primero que haces es levantarte, ver el foro, postear, postear, postear, y quemar el f5 para ver si te respondieron...


Seriamente con los foros tengo un problema, me engancho demasiado rapido, ahora estoy intentando solucionarlo, si se fijan en mi barrita de post, no tengo casi ninguno pero aun asi todavia no controlo mi comportamiento con respecto a entrar y mirar todos los post que me llamen la atencion ya sea de Gunz ( y no juego) Wow( tampoco juego) o cualquiera del L2 ( que si juego :P )





Cuenten, presentense y seras bien recibido en la terapia de grupo (?)

galuf
21/02/2007, 18:44
YO no creo que entre en la categoría de foroadictos. Simplemente me gusta entrar a todos los foros y responder las dudas de la gente y tratar de que todo esté como debe estar.
Visito varios foros más aparte del de MORPG.

saludos



salu2!

Gold_Dragon
21/02/2007, 18:49
Totalmente, aunque ahora no tanto ya que este foro se puso muy aburrido a mi parecer, por un tiempo lo deje y no entraba muy seguido... ahora estoy volviendo a mi foroadiccion, pero me acuerdo en las epocas del viejo Off-topic en las que si era un adicto a este foro xD

NiKe
21/02/2007, 18:49
Yo no soy foro adicto, soy un empleado aburrido con una pc enfrente >.<

Bagley
21/02/2007, 18:59
Totalmente, aunque ahora no tanto ya que este foro se puso muy aburrido a mi parecer, por un tiempo lo deje y no entraba muy seguido... ahora estoy volviendo a mi foroadiccion, pero me acuerdo en las epocas del viejo Off-topic en las que si era un adicto a este foro xD


T_T


:snif:

yo era TOTALMENTE adicta al "wasteland" y el "general" de otro foro conocido por muchos gamers de L2

no hay que hacer publicidad de otros foros
no me quiero comer un ban xDD

AYUDIN
21/02/2007, 19:07
yo tampoko soy un foroadicto.. solamente posteeo cuanndo estoy al p2 en el laburo y no se que hacer jajaja ... ..(cuando no estoy en el l2 )
pero no estoy las 24 hs del dia posteando como hacen algunos (?)

Mnemosine
21/02/2007, 19:12
tal vez muchos como vos lo ven como "foroadicto", pero me parece mas una rutina entrar al foro, para otros tal vez es entrar mirar si hay noticias y salir, otros ni le interesan, pero en mi casi es una rutina q la llevo desde chiquito.

Saludos.

PennyLane
21/02/2007, 19:29
Hello my name is Florencia, and I am Loveaholic.
Hello Florencia.

En realidad no soy adicta a nada, me gusta forear..(solo con 1 r), y leer desde la primer pagina hasta la ultima. Eso si, una vez por dia al menos entro. Entonces, soy o no soy adicta?! Lo justo y necesario ^^

OFF:Leo tu nick e indefectiblemente se me vienen a la cabeza Criollitas, Traviata, Rex, Kesitas, Sonrisas, Opera, Chocolinas, Coquitas, Merengadas y Panchitas.

Merezco suspension, lo se. Come to me!

Querias incoherencia? Toma!

RubY-SohO
21/02/2007, 19:43
siii mal pero de otro foro soi re adicta... =P en este soi nuevita :P

Forbannelse
21/02/2007, 19:45
soy normal.... soy normal.... soy normal.... soy normal.... soy normal.... soy normal....
no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto... no soy adicto...

PUEDO DEJARLO CUANDO QUIERAAAAA! T-T:wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

PD: si no se entendio.... si soy foroadicto xD (pero de muchos foros, no unos solo ^^)

GUD BAI!

Mathutito
21/02/2007, 19:45
No me gusta distraerme con el foro cuando me aburro de jugar solamente eso :D

Mnemosine
21/02/2007, 19:46
siii mal pero de otro foro soi re adicta... =P en este soi nuevita :P
podrias cambiar el color de letra? gracias

Saludos!

RubY-SohO
21/02/2007, 19:54
podrias cambiar el color de letra? gracias

Saludos!

ahi?? xP

Mnemosine
21/02/2007, 19:56
ahi?? xP

muchas gracias, este monitor anda para atras.

RubY-SohO
21/02/2007, 20:21
muchas gracias, este monitor anda para atras.

jeje okss ;)

Gold_Dragon
21/02/2007, 20:30
T_T


:snif:

yo era TOTALMENTE adicta al "wasteland" y el "general" de otro foro conocido por muchos gamers de L2

no hay que hacer publicidad de otros foros
no me quiero comer un ban xDD



ahhhhh el Wasteland del ***** estaba bueno tmb... ;)

Schatten
21/02/2007, 20:39
yo antes de ser moderador era foro adicto... ahora no quiero ni ver el foro -.-

dariodea
21/02/2007, 20:44
yo antes lo era, pero sarpado... este tiempoq ue me aleje del foro me saco un poquito lo adicto :P



yo antes de ser moderador era foro adicto... ahora no quiero ni ver el foro -.-

me acuerdo que cuando eras user normal, me conectaba a las de la maniana y nos poniamso a habalr en los TH, re desvirtuadores los pibes :P

Schatten
21/02/2007, 20:47
yo antes lo era, pero sarpado... este tiempoq ue me aleje del foro me saco un poquito lo adicto :P




me acuerdo que cuando eras user normal, me conectaba a las de la maniana y nos poniamso a habalr en los TH, re desvirtuadores los pibes :P


jajaja te acordas... y black y god nos cerraban los th y decian q usemos el msn :P

Gold_Dragon
21/02/2007, 20:50
jajajajajajaja.... me acuerdo, eran buenas epocas las del off, nos cagabamos de risa

"esto es un foro no el msn"

dariodea
21/02/2007, 21:18
jajajajajajaja.... me acuerdo, eran buenas epocas las del off, nos cagabamos de risa

"esto es un foro no el msn"

y el Mirc? XD jojojojo como nos cagan a pedos cada vez que hablabamos dle mirc :P

lo que ma me acuerdo del viejo off y qu eaun me da gracia, fue el se cayo el login.
ahahahaha qu eHDP el que hizo eso XD

PD: sory las devirtuadas pero me agarro la nostalgia =(

Alex
21/02/2007, 21:21
jajajajajajaja.... me acuerdo, eran buenas epocas las del off, nos cagabamos de risa

"esto es un foro no el msn"

AHHHH LA OLD SCHOOL

_Shion_
21/02/2007, 21:26
Yo no soy adicto al foro, el foro es adicto a mi.

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Mnemosine
21/02/2007, 21:51
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

ah noooo... HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH NUNCA ME REI TANTO EN MI FKN VIDAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

les cuento de que me rio... resulta que yo estaba escuchando el tema de OK GO - Here It Goes Again. y las caritas se mueven al ritmo de la musica... encima q el video es chistoso la musica es medio pegajosa y estas caritas q se mueven = me muerooooooo HAHAHAHAHAHAHAHHA HAAAAAAAAAAHA HAHAAAAAAAAAAAAH AHAHAHAHAHAHAHHA

SheShuz
21/02/2007, 21:55
Ola? :P

kmo les va :P



Si a desdvirtuar! (?)


jaja nada no lei nada saludos xD

Zirnof
21/02/2007, 21:56
jajajajaa.... este es nuestro TH...

MUCHACHOS!!! A ponerse nostalgicos!!!!

dariodea
21/02/2007, 21:59
Ola? :P

kmo les va :P



Si a desdvirtuar! (?)


jaja nada no lei nada saludos xD

nananana mira quien esta aca!!!!!!!!!!! ceci!!!!!???

el chichoncito xD


se fue al carajo el TH

SheShuz
21/02/2007, 22:01
:O sr avaricia
kmo le va? :P



q chichon -_-!!!! ¬¬

_Shion_
21/02/2007, 22:13
Algunos son tan adictos al foro que lo usan como MSN...

:angel_not:


Editado recien: ^_^
Como que no me conoces????

Soy el mas groso jugador de rayuela de la Argentina sabelo!

Zirnof
21/02/2007, 22:16
y ??....

a vo quien te conoce ?

xD

AGUANTE EL OFF!!

BlackFire
21/02/2007, 22:18
no teman, mi trabajo es terminar con su adccion...

★ Roco ★
21/02/2007, 22:19
No soy un foroadicto mi vida no gira alrededor de foros... entro si veo un tema que me interesa pongo mi opinion y me voy

Zirnof
21/02/2007, 22:20
jajajajajajajaj

bien ahi black con su poder (?)

te conseguimos cafe y puchos no te pongas violento xD

dariodea
21/02/2007, 22:22
no teman, mi trabajo es terminar con su adccion...

ahaha tenes trabajo? O.o ^^

sos groso ema (?) :notworthy:

Alex
21/02/2007, 22:24
cambiando rotundamente de tema.... SCHATTEN ya no posee su "69"!! traiciona sus raices ¬¬

se nota q el poder los vende xD

killer1317
21/02/2007, 22:24
holas yo soy foro adikto desde q se kayo el server del mu y ase 2 dias q toy kontestando todos los posts en el foro del mu eskribi aproximadamente 50 post en este dia nomas jaja
salu a todos

PD:


y quemar el f5 para ver si te respondieron...

joder yo me kebaba el dedo aprentando el boton d aktualizar kon el mouse
ah

dariodea
21/02/2007, 22:28
cambiando rotundamente de tema.... SCHATTEN ya no posee su "69"!! traiciona sus raices ¬¬

se nota q el poder los vende xD

se, el poder los corrompe... ahora el suspende a los que desvirtua, cuando el era uno de los peores XD

Gold_Dragon
21/02/2007, 22:56
cambiando rotundamente de tema.... SCHATTEN ya no posee su "69"!! traiciona sus raices ¬¬

se nota q el poder los vende xD

:nooo: :nooo: :nooo: :nooo:

No me habia dado cuenta!!!!!!! :nooo: :nooo: :nooo: Traicion!!!!

BlackFire
21/02/2007, 23:00
cambiando rotundamente de tema.... SCHATTEN ya no posee su "69"!! traiciona sus raices ¬¬

se nota q el poder los vende xD
se abra cansado que le digan que su nick es una KK y le saco eso para aguantar 2 meses mas como "cambiate el nick ********" "rodo opina igual,tenes el peor nick del foro despues de xxxx/36[]I/\$xxxxxx"

Zirnof
21/02/2007, 23:00
no puden no darse cuenta..

bueno gatas.. me voy a dormir mañana seguimos boludeando ^_^..

SALE: PARA DESVIRTUAR 2 ?

tuki_rhcp
21/02/2007, 23:10
Hola vithe, Yo no soy foro adicto pero pasa que estoy TANNN al pedo pero TANNN al pedo que me pongo a hueviar en el foro, ahora en 2 semanas va a ver como desaparezco vithe, ya empieza el... fucking colegio y ya no toy al pedo =(

servalli
21/02/2007, 23:14
nuuuuuuu

contesto en varios foros pero nu toy todo el dia!

locoo22
21/02/2007, 23:16
Yo no estoy todo el dia pero x desgracia es el gran vicio de mis noches :S

Hacker 47
22/02/2007, 03:13
¿soy Foroadicto? emm, no.

IvErSoN.
22/02/2007, 03:56
Se yo si, pasa un dia sin leer el foro y me siento como si reciebn conociera el l2 y no tengo idea de nada (?)

Bagley
22/02/2007, 08:05
Hello my name is Florencia, and I am Loveaholic.
Hello Florencia.

En realidad no soy adicta a nada, me gusta forear..(solo con 1 r), y leer desde la primer pagina hasta la ultima. Eso si, una vez por dia al menos entro. Entonces, soy o no soy adicta?! Lo justo y necesario ^^

OFF:Leo tu nick e indefectiblemente se me vienen a la cabeza Criollitas, Traviata, Rex, Kesitas, Sonrisas, Opera, Chocolinas, Coquitas, Merengadas y Panchitas.

Merezco suspension, lo se. Come to me!

Querias incoherencia? Toma!


GRACIAS

(notamental: no leas mas los post de pennylane, un dia vas a terminar con la mandibula desencajada de tanto reirte)



no puden no darse cuenta..

bueno gatas.. me voy a dormir mañana seguimos boludeando ^_^..

SALE: PARA DESVIRTUAR 2 ?

EEEHHHHH
ese es otro topic creado by me :O!!







VEN QUE SI SON TODOS FOROADICTOS=!=!=!=!=!=!

ayer a la noche no entre y ya me desvirtuaron todo el topic xDDD
haganse cargo :P:mario2:

Gold_Dragon
22/02/2007, 08:40
welcome to the of topic

Creo que no existia TH que no estubiera desvirtuado en el viejo Off... jajajaja, eramos un desastre xD

Magick
22/02/2007, 09:15
Yo no me siento foroadicto, solo hay gente que tiene una inquietud o quiuere mostrar algo y yo trato de ayudarlos. Lo uqe si, es que creo uqe paso mas tiempo en el foro que en el juego.

Saludos

NerD
22/02/2007, 09:16
creo q no.....



me refiero al tema del TH :P.....

san77iago77
22/02/2007, 09:29
creo q no (?)...

Bagley
22/02/2007, 09:50
creo q no.....



me refiero al tema del TH :P.....


que nerdadicto q sos (?)

Schatten
22/02/2007, 10:16
se abra cansado que le digan que su nick es una KK y le saco eso para aguantar 2 meses mas como "cambiate el nick ********" "rodo opina igual,tenes el peor nick del foro despues de xxxx/36[]I/\$xxxxxx"


uds no entienden la filosofia de mi nick... por eso dicen q es feo... no estan lo suficientemente iluminados espiritualmente para entenderlo... por eso mismo usan nick comun y corrientes... entra ingame y vas a ver blackfire con todas las x q se le puede poner :P... en fin... las personas critican y le temen a lo q no entienden... :P

PD: Alex yo no traicione mis raices... solamente estoy evolucionando o.O

PD2: q th mal desvirtuado... le falta calidad ;)... por mas q creen un desvirtuar 100 nunca van a tener la capacidad de desvirtuar como Dios manda... como decia un archienemigo antiguo... desvirtuar no es poner "Hola vengo a desvirtuar"... Desvirtuar es un ARTE y muy pocos lo Conocemos...

PD3: Buen Dia Zypre, poncho, alex, Z y el resto :P
PD4:Black pone la S de mi nick en mayuscula -.-

::iNoW::
22/02/2007, 10:24
.No.

PeTiT
22/02/2007, 10:55
Bien, como dice nuestro amigo schatt el arte del desvirtue es complicado, uno no solo pasa y dice la frase ya famosa y recordada ("Mi Perra se llama Lola") que le costo un BAN permanente a uno de los integrantes de la OLD school(el sr. Juan Avaricia), al cual si recuerdan el Administrador Blacky (Blackfire) odiado por todos y querido por nadie le dio su merecida TABLA!...
El arte se esplaya de otra manera, asi como dali pitaba sus cuadros, el mismo tiene incoherencia, artificio y a su vez un poco de realidad. El tema del desvirtue debe ser algo que afecte a todos para que luego el Thread siga modificando sus Post que lo componen variando asi lo mas posible del comienzo del tema principal.
Vamos a ejemplificar, si yo vengo y comienzo a hablar que soy un "foroadicto" y de golpe termino hablando de los antiguos dibujitos animados de la decada de los '80 o de las golosinas o mismo de los comic books, manga y demas, y luego se sigue tocando ese tema, sin ninguna relacion al principal, en todos los post es por que logre mi cometido, cambiar el tema del post, desvirtuar.
Aunque tambien tenemos la variante del desvitue (o intento del mismo) de la nueva escuela que usa el famoso "pase por aqui, desvitue y me fui", el cual no provoca un desvirtue del thread sino que recuerda para que fue creada la old school y su off-topic, trayendo al recuerdo memorias como los th de encuestas de un conocido miembro del foro (no pongo su nombre por proteccion al mismo), las famosas tablas de black, los encontronasos fuertes entre los miembros (los cuales siempre terminaban en "closed") las historias como la de "los jinetes del off-topic", la galleria de fotos, etc.. muchas coas que si hacian que seamos felices en nuestro pequeño y amado off...
Todo esto nos lleva a algo que ya todos sabemos, SI, PASE A HERO Y HOY ME LO DAN!!!:D, luego de un año lo logre, sisi tarde mucho, pero fue un año complicado el 2006, asi que estoy perdonado, aparte se que nunca voy a poder hacer como esos viciosos que llevan mochilas a hero en 1 mes o pj`s a sub en 1 semana, vos sabes de lo que hablo Schatt.
Jajajaja tu nick me recordo a la primera vez que lo mensione, por apuro puse shatten y alguien se enojo mucho... ^^ jajaj eso si que fue un debate, me habia causado mucha gracia que saltases asi por tu nick.. y pensar que eras un user como todos nosotros, ahora, luego de ser un jinete del off te pasaste al otro bando... esperemos que sea toda una estrategia para que vuelva nuestro rinconcito...xD
Bueno luego de todo esto y aprovechando el TH quisiera agradecer a LuisGabcit que me ayudo muchisimo y me acompaño en mis ultimo lvl haciendo posible que llegue a 75, a todo mi clan KoH(no el de Mr. Hensu sino el mejor de los mejores gracias a su gente amada) que me banco en las buenas y malas, son todos buena People, a Kumgang que me ayudo a pasar el 10% que me quedaba para subir a lvl 74 xD(kum te dije, que te iba a escrachar ^^) a ni mamucha Nanis que esta siempre ahi y la quiero de a montones, a Goldy... por que si y se merece agradecimiento, al Fucking Staff de Morpg (por que aunque suene chupamedias hacen su trabajo como deben y gracias a ellos podemos jugar en el server, asi q no se olviden de eso)(no se olviden de cabezas) y obvio a un gran companiero de vicio, amigo, enemigo a la vez xD, que en estos momentos me debe estar puteando pensando que no me acordaba de el, sisi a vos ****, a Daro, petacas o Dariodea, como gusten llamarlo, es una de las personas mas de confiar que hay en el server, sepanlo.

Bueno me despido citando una gran frase que cambio la historia "Hay Tabla"

http://www.saout.de/assets/jasper2.gif

Alex
22/02/2007, 11:16
Bien, como dice nuestro amigo schatt el arte del desvirtue es complicado, uno no solo pasa [...]
Bueno me despido citando una gran frase que cambio la historia "Hay Tabla"

claro claro, mucho texto, y no solo se olvida de mi sino q tampoco se conecta al msn T____T

yo ya no tengo mas tíos T.T

NiSmO
22/02/2007, 11:18
yo foro adicto?? nee...forero? maibi :P

Schatten
22/02/2007, 11:32
claro claro, mucho texto, y no solo se olvida de mi sino q tampoco se conecta al msn T____T

yo ya no tengo mas tíos T.T


yo si me acuerdo de vos... vos sos el q se olvido de tu lider (?)... no ves mi pd3 xD jajaja


felicidades petit feo... por llegar a hero... fue muy lindo charlar con vos ingame


en fin... el unico cortado q nos dejo y se fue a otro server fue el conde cuac. -.-

Tilo Wolff
22/02/2007, 11:48
Yo no me siento foroadicto, solo hay gente que tiene una inquietud o quiuere mostrar algo y yo trato de ayudarlos. Lo uqe si, es que creo uqe paso mas tiempo en el foro que en el juego.



Juaz contate otro quizas vos no te sientas PERO TU AMIGO HODUR TE LO DICE SOS UN FOROADICTO DE M***** Anda al L2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

goncba
22/02/2007, 11:53
Lo mio es simple, leo mucho el foro porque soy re manko, asi que leyendo aprendo. Y en la seccion general por ahi saltan temas divertidos.

PeTiT
22/02/2007, 12:38
en fin... el unico cortado q nos dejo y se fue a otro server fue el conde cuac. -.-


por eso no lo nombre-.- mi sobrinito ya casi no lo veo y obvio que me acuerdo de vos feo!!!! ahh no saben hay pollo con fideos para comer!!! ajajj las vacaciones estan haciendo que coma bien, esto es una locura, si sigo asi voy a engordar.

Che Schatt un placer haberte encontrado ingame, tu elfa provoca placer en cualquier pj xD ajajaja que ponjas paj*ros que son, fijense que en todos los anime hay alguna con tet*s gigantes o terrible cul0 o algo asi xD

Alex, como no te nombre en el otropost aca te voy a hacer una seccion especial que se llama "a charlar con alex" :S ne mejor "a charlar con el conde cuack"

por que es que hay otro en el foro que usa el pato?? no lo vieron, negro aplica tu poder y mandale el ejercito de patos tuyo.. xD ajjaj ya no se ven mas los TH infestados de patos... q paso???

bueno como y vuelvo, y cuando vuelvo quiero una respuesta carajo!!! :S

PD: donde esta goldy? falta tu tercer tio ninio busquenlo, esto sin el no funciona...

llamen a rinna y zypre si las ven por ahi

::iNoW::
22/02/2007, 12:54
llamen a rinna y zypre si las ven por ahi

Para encontrarla a anna es facil, entra al L2 desp de las 11 pm y listo >.< alta viceada le esta pegando, tanto que ni al foro pasa a dar el presente.

Schatten
22/02/2007, 12:57
por eso no lo nombre-.- mi sobrinito ya casi no lo veo y obvio que me acuerdo de vos feo!!!! ahh no saben hay pollo con fideos para comer!!! ajajj las vacaciones estan haciendo que coma bien, esto es una locura, si sigo asi voy a engordar.

Che Schatt un placer haberte encontrado ingame, tu elfa provoca placer en cualquier pj xD ajajaja que ponjas paj*ros que son, fijense que en todos los anime hay alguna con tet*s gigantes o terrible cul0 o algo asi xD

Alex, como no te nombre en el otropost aca te voy a hacer una seccion especial que se llama "a charlar con alex" :S ne mejor "a charlar con el conde cuack"

por que es que hay otro en el foro que usa el pato?? no lo vieron, negro aplica tu poder y mandale el ejercito de patos tuyo.. xD ajjaj ya no se ven mas los TH infestados de patos... q paso???

bueno como y vuelvo, y cuando vuelvo quiero una respuesta carajo!!! :S

PD: donde esta goldy? falta tu tercer tio ninio busquenlo, esto sin el no funciona...

llamen a rinna y zypre si las ven por ahi


sabes q... yo q vos lo desheredo... ya no se merece ni q lo llames sobrino... el chabon esta en otra... ya no nos necestia para mi q se lo llevaron los :spacecraft: y le lavaron la cabeza... (o sea le hicieron lobotomia... pq lavarse con agua ese nunca)

sobre los de el PJ es verdad loko... yo me di cuenta desde la primera ves... las dark elf son las fantasias de los pnjas posta... siempre las hacen asi como muy voluptuosas... pero en fin... tan re buenas :P jkajkajkkja

zypre anda desaparecida casi no la veo... creo q se caso y tuvo 3 hijos... a uno le puso schat a otro ponchito... y al ultimo el patito feo... y creo q habia un 4 q le puso z de lastima... :P
y rinna se quedo sin manos de tanto rasquetear paredes... pero el domingo es el cumpleaños de ella asi q le vamos a tener q dar una sorpresa. xD

PD: Mandame un plato de esos fideos q hace hambre por estos rumbo... y goldy... anda a buscarlo a Venus (al foro del server venus no al canal ese famoso.) q debe estar cerrando post ahi... desde q lo volvieron pitufo (nick azul) tb esta en otra :P

bue me voy a ver q pido para comer... ya me canse de las empanadas :S

PeTiT
22/02/2007, 13:03
jajajaja otro mas q come empanadas!!!! ajjaajaj yo en el laburo me la paso comiendo hasta como empanadas de empanada xD
sisi inow se que ta limando , ta en mi clan la ninia nanis, ^^ mi mamucha cumple el domingo como dice schatt .. (me habia olvidado de preguntarte si habias podido hablar con ella pero noto que si) asi que si quieren sale algo, y vamos a romperle la casa nueva xD, eso si, a la tarde por q goldy entra a a las 18 a trabajar asi q tendria q ser onda ir a tomar mate o algo asi, bueno voy ingame a pedir hero q sino mcgyver no me la da ^^

voy a ver si lo convenzo que en vez de poner mi nick en el announcement ponga petit asi despues lo posteo, nos vemos mas tardes!!!!!

Schatten
22/02/2007, 13:10
jajajaja otro mas q come empanadas!!!! ajjaajaj yo en el laburo me la paso comiendo hasta como empanadas de empanada xD
sisi inow se que ta limando , ta en mi clan la ninia nanis, ^^ mi mamucha cumple el domingo como dice schatt .. (me habia olvidado de preguntarte si habias podido hablar con ella pero noto que si) asi que si quieren sale algo, y vamos a romperle la casa nueva xD, eso si, a la tarde por q goldy entra a a las 18 a trabajar asi q tendria q ser onda ir a tomar mate o algo asi, bueno voy ingame a pedir hero q sino mcgyver no me la da ^^

voy a ver si lo convenzo que en vez de poner mi nick en el announcement ponga petit asi despues lo posteo, nos vemos mas tardes!!!!!

o.O eso sono mal... pero hagamos de cuenta q no lei nada... jkajkajkakj xD si pero fuera de joda... ya comi todas las variadades de empanadas q existen :s no se q corno pedir... sobre rinna le dije q nos avise y le haciamos la fiesta en la casa pero me dijo q ya le estaban preparando una... asi q nu se... hoy veo q garpo el cel y le cargo credito asi la jodo por mensajes... suerte en la sub xD espero q quedes muy feo. saludos a mi amigo macgyver (?)


PD Viste q Alex es el cortado... no aparecio todavia y eso q tenia la misma info q vos en pm :angel_not: :angel_not:

BlackFire
22/02/2007, 13:13
la desvirtuaron...sorry :)