PDA

Ver la versión completa : Mi clan, mi vida...¿Nuestro Adios?



Igor
21/02/2007, 19:23
En nombre de los q fue y es Orcadas....decimos gracias a aquellos q nos apoyar y ayudaron a llegar a la escala de CLanes Byg :P....en nombre de los pokos pjts fieles q qdamos en el clan....agradecemos todo y a la alliazan x la comprencion de la situacion...lamentamos todo y esperamos tener noticas de los GM, hasta entonces estamos muy limitados en todo.....Orcadas no solo un clan...una familia..

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´1¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´¶¶¶$$$$¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢1´´ ´´
¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø1´´´´´´o¶¶¶¶$øøøøøøø$¶¶¶o´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶
ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø
ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø
ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ZZZZO?´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø
ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´$Z8OZO8OOOO´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø
ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´~Z~´=OZ8O88,´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø
ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ZZIOZZO,´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø
ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´78Z7Z$O$ON?´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø
ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´,$Z8OOZ8$OD$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø
ø¶´´´´´´´´´´´=OZ´,´ZOOZ77O88D´,´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø
$¶´´´´´´´´´~O=$ZOO$ZZZZ7$$Z?´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶$
$¶´´´´´´´´,O8´Z´OO$ZZO8OO$$OZ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶$
$¶´´´´´´´=:´´$,´´´+8ZOOOZ$$ZOZ8:´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶$
¢¶´´´´´´´´´´´,78´´´´´OO8OOZ$$7ZO88,´´´´´´´´´´´´´´´ ¶¢
1¶´´´´´´´´´´´´´87´´´´´DOO88OO8$87O8´´´´´´´´´´´´´´´ ¶1
´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´8D8ND$OOZ$OD´´´´´´´´´´´´´´ ¶´
´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´OOOZ$$O8O´´´´´´´´´´´´o ¶´
´o¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´O88OON´´´7´´´´´´´´´´´¶ o´
´´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´Z8$$´´´´´O$´´´´´´´´´o¶ ´´
´´$¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ZD:DZ~´´ZOZ´´´´´´´´´¶$ ´´
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ID´´OO´?$Z,´´´´´´´´¶¶´ ´´
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´OD´´´$,´O8DO´´´´´´´´´´¶¶´´ ´´
´´´´o¶´´´´´´´´´´´´´´´´´IZO8´´+O´7$8$,´´´´´´´´´¶o´´ ´´
´´´´´¶¶´´´´´´´:ZZI$$7$ZZZZZ$$O8OZ8Z$´´´´´´´´´¶¶´´´ ´´
´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´
´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´ ´´
´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´
El loguito era un gatito pero we....el bolo de mi primo lo hizo con un caballo ya esta...xD

Basofia
21/02/2007, 19:25
Papá Igorrrr! xD...
Una lástima lo del clan che... todos le pusieron mucha buena onda desde el principio.. pero bue asi se dieron las cosas, y para bien o para mal asi fueron... La codicia le hace mal a la gente...
Mati

Igor
21/02/2007, 19:26
No hai mal q x bien no vengo....(?)...

Basofia
21/02/2007, 19:27
A caballo regalado no se le miran los dientes (?)

Mnemosine
21/02/2007, 19:29
espero se solucione, pero me explicarias que paso?

Igor
21/02/2007, 19:29
¬¬ la money papa, la money.... = veremos de inventar algo cuando nos digan algo :s...o tendremos q salir del clan....la onda es no desarmar el clan....

Mnemosine
21/02/2007, 19:30
¬¬ la money papa, la money.... = veremos de inventar algo cuando nos digan algo :s...o tendremos q salir del clan....la onda es no desarmar el clan....

por el tema de ir a los cybers? a jugar? si es por eso todo tiene solucion negro no desesperes...

Igor
21/02/2007, 19:32
JAJAJAJA.....Nu papa....MIra ya t paso el linck asi te enteras...
Siguiente Post:
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36290-robo-al-banco-morpg-y-el-hall-de-36kkk.html?highlight=seshomaru


hai tnes el porq de un clan ksi perfecto se fue a la Ruinas...a pesar de la gran estafa...el clan teiene peldanios q no caen ante las tormentas y siguen de pie (aunq me a tormenta, se junto dios con un amigo y dijo...q la coma Orcadas :P )

PennyLane
21/02/2007, 19:38
Fue el unico clan en el que estuve, y de ahi me llevo lo mejor de lo mejor. Conoci gente excelente a todo nivel. A muchos tuve el gusto de conocerlos personalmente...y a los que no, no va a faltar oportunidad.
Lamentablemente, por cuestiones que muchos de ustedes conocen, y que no voy a hacer publico aca, me fui hace unos dias, y estos dias los extrañe una banda.

Lo mejor para todos chicos, los quiero.

flo.

C'est la vie

Mnemosine
21/02/2007, 19:38
JAJAJAJA.....Nu papa....MIra ya t paso el linck asi te enteras...
Siguiente Post:
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36290-robo-al-banco-morpg-y-el-hall-de-36kkk.html?highlight=seshomaru


hai tnes el porq de un clan ksi perfecto se fue a la Ruinas...a pesar de la gran estafa...el clan teiene peldanios q no caen ante las tormentas y siguen de pie (aunq me a tormenta, se junto dios con un amigo y dijo...q la coma Orcadas :P )


si lo lei, pasa que ch4n0 lo edito antes de que pueda leer los nombres, ahora entiendo todo :angel_not:

Saludos!

Basofia
21/02/2007, 19:38
JAJAJAJA cyber :rolleyes: fueron 12000 mangos robados del banco de MORPG (si lo queres llamar así)

EDIT: nombres? msn: dmatias_@hotmail.com (?)

Touji
21/02/2007, 19:40
El clan Orcadas se afano 120kkk (o 12000 pesos si lo vemos del punto de vista de donacion) con un bug en las morpg coins
Ahora digo no, si se afanaron 120kkk, en vez de guardalos, porque no fueron lo suficientemente vivos para comprarse armas heros y ponerse a enchantearlas hasta llevar una a +15 como minimo? =S
Creo que hubiese sido algo mas inteligente que dejar 76kkk en un solo pj (como si no fuese extraño)

Igor
21/02/2007, 19:40
la onda no es saber quien...sino saber q paso....PARA Q NO T DIGAN LO Q M DIJERON HOY A MI....SI LEES ESTO, T VEO IN GAME Y T VAJO A LVL 1...alta promesa.....Flor....(?)

PennyLane
21/02/2007, 19:41
la onda no es saber quien...sino saber q paso....PARA Q NO T DIGAN LO Q M DIJERON HOY A MI....SI LEES ESTO, T VEO IN GAME Y T VAJO A LVL 1...alta promesa.....Flor....(?)


jjajajaja hdp..sabes q va a ser asi!

Igor
21/02/2007, 19:42
CUANDO DECIS CLAN T REFERIS A TODOS...Y NO ES ASI...YA Q NO BANEARON A TODOS.....ONDA Q LO Q PASO, PASO y punto....SOlo es una cita a la ospitalidad y amavilidad q algunos tuvieron con nosotros....

Basofia
21/02/2007, 19:42
El clan Orcadas se afano 120kkk (o 12000 pesos si lo vemos del punto de vista de donacion) con un bug en las morpg coins
Ahora digo no, si se afanaron 120kkk, en vez de guardalos, porque no fueron lo suficientemente vivos para comprarse armas heros y ponerse a enchantearlas hasta llevar una a +15 como minimo? =S
Creo que hubiese sido algo mas inteligente que dejar 76kkk en un solo pj (como si no fuese extraño)

No escuchaste el mito de las Miracles Cristalizadas? :rolleyes:

Touji
21/02/2007, 19:43
Dejate de joder, no me vas a decir que no te preguntaste de donde salieron 36kkk para el clan hall ¬¬

Igor
21/02/2007, 19:43
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... Pennylane jajaja...si la q lavaba las puertas del hall :P...

kakaka mentira Nena...las cosas como son....(Sprite)....nos veremos si es q no dejo el Game....
Siguiente Post:
Mira muchos donamos muchisima guita...y se suponia q otros tambien lo estaban haciendo.....Pero uvieron otras cosas a uno mismo t daban a sospechar...pero t decias....daaa...imposible...seguro q donaron o algo... Personalmente jamas me imagine semejante cosa :s

Basofia
21/02/2007, 19:45
Dejate de joder, no me vas a decir que no te preguntaste de donde salieron 36kkk para el clan hall ¬¬

Eso, mas tener plata para armar varios pjs, con top a, VARIAS veces, armar grado s VARIAS veces...



EDIT: es verdad lo que dice Igor... yo conozco personalmente a casi todas las personas que empzaron ORCADAS desde el principio y son muy buena gente... mas allá de la utilizacion del bug... mas de uno saco plata de su bolsillo, para ayudar a que el clan siga creciendo... nunca vi que hubiese una mala persona en el clan, y si la habia era hablada y si no le cabia, se iva... nunca vi que robaran un drop, ni que se quedaran con items de pk... siempre fueron muy "nobles" a la hora de jugar y repito... siempre fue de tener muy buena gente el clan, hasta que bue... la historia ya se sabe

Touji
21/02/2007, 19:47
Personalmente jamas me imagine semejante cosa :s
Ok xD

Igor
21/02/2007, 19:48
ORCADAS SIGUE DE PIE...SIN LA CABEZA :P...pero de pie gracias a algunos Fuertes amigos y yo...q seguiremos hasta el fin...hasta q chano nos diga muchachos salgan del clan x q no puede progresar en esa situacion...(dudo q diga tal cosa)...asiq Como digo "A Pilotear la situacion" y para todos los q nos blafemaron .i.

_shadow2_
21/02/2007, 19:52
La verdad q yo me habia enterado del post del bug, pero no lop habia leido... realmente muy buena explicacion.... me parece de lo mejor q la persona q posteo dijo las cosas como son....

Ahora... un ban en este server... :S:S le pasaron adenas a tantos chares.... :S:S:S es tan increible como un bug de esta magnitud puede ser usado y aunq te metan ban seguis teniando el mismo curro ( EJ: si vos le compraste con esa adena a XXX persona, ese flaco recibio la adena y no tiene nada q ver, supuestamente..... ( si es amigo tuyo y te vendio un Arma NG a 453453454kkk??? ) en adenas reales... ))

por mi con esa adena en cualquier char, meteme ban pero me cago de risa, si tiro armas +20 y leveleo igual y mejor q antes!!!!
como se nota q al staff le dolio en $$ real, ya q buscan por todos los chares de Adena.... mientras q un robo a pj ni se mueven... q pena q me da esas acciones del staff.....



PD: algun dia voy a entrar al foro y voy a leer..: Anat encontra un bug y saco 3453454kkkk o q mountain saco 43535kkkk.... no se siempre son coronas los q encuentran bug.... realmente jueguen a la loteria creo q se ahcen un server propio con la suerte q tienen..... ( Staff corona?? esperemos q no para todos los q nos rompemos el......... tratando q el server tenga emocion y no ser una manada q corre para el mismo lado siempre.... )

Huter
21/02/2007, 19:53
yo opino qe los gm's tendrian qe aser 1 nueva subasta x el hall de goddard ya que se consigio gracias a 1 bug...

PennyLane
21/02/2007, 19:53
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... Pennylane jajaja...si la q lavaba las puertas del hall :P...

kakaka mentira Nena...las cosas como son....(Sprite)....nos veremos si es q no dejo el Game....
Siguiente Post:
Mira muchos donamos muchisima guita...y se suponia q otros tambien lo estaban haciendo.....Pero uvieron otras cosas a uno mismo t daban a sospechar...pero t decias....daaa...imposible...seguro q donaron o algo... Personalmente jamas me imagine semejante cosa :s


Claro..porq vos no estabas el dia q me mandaron a penitencia con Lambert por dejar la puerta abierta...y como si fuera poco me hacian barrer la mugre que dejaban todos uds...hombresssss!

Basofia
21/02/2007, 19:55
La verdad q yo me habia enterado del post del bug, pero no lop habia leido... realmente muy buena explicacion.... me parece de lo mejor q la persona q posteo dijo las cosas como son....

Ahora... un ban en este server... :S:S le pasaron adenas a tantos chares.... :S:S:S es tan increible como un bug de esta magnitud puede ser usado y aunq te metan ban seguis teniando el mismo curro ( EJ: si vos le compraste con esa adena a XXX persona, ese flaco recibio la adena y no tiene nada q ver, supuestamente..... ( si es amigo tuyo y te vendio un Arma NG a 453453454kkk??? ) en adenas reales... ))

por mi con esa adena en cualquier char, meteme ban pero me cago de risa, si tiro armas +20 y leveleo igual y mejor q antes!!!!
como se nota q al staff le dolio en $$ real, ya q buscan por todos los chares de Adena.... mientras q un robo a pj ni se mueven... q pena q me da esas acciones del staff.....



PD: algun dia voy a entrar al foro y voy a leer..: Anat encontra un bug y saco 3453454kkkk o q mountain saco 43535kkkk.... no se siempre son coronas los q encuentran bug.... realmente jueguen a la loteria creo q se ahcen un server propio con la suerte q tienen..... ( Staff corona?? esperemos q no para todos los q nos rompemos el......... tratando q el server tenga emocion y no ser una manada q corre para el mismo lado siempre.... )

Me parece que tu PD estuvo de mas malllll... si supieras la historia bien bien, te darias cuenta que el bug no fue facilitado para los coronas como entiendo que queres decir... sinceramente me parece que desvirrtuaste el post, y con acusaciones infundadas...
Siguiente Post:

yo opino qe los gm's tendrian qe aser 1 nueva subasta x el hall de goddard ya que se consigio gracias a 1 bug...

Tengo entendido que al Clan Hall no lo tienen más... Igor corregime si no es asi

Igor
21/02/2007, 20:00
Jajaja....hombre ellos...MACHO YO....

COn lo de la subaste seguro q se va a hacer....es combeniencia....Q mas t puedo decir...Kb mulear :s...y calculo q vamos a tner q salir del clan...porq sin privilegios no hacemos nada....

lamentablemente...las cosas como son.....muchos salimos desfavorecidos x una estupides como abusar de un bug...(se usao para bien?)

PEro q no decaiga....Se nos dara la plata q donamos en su momento para el hall!!!...?..hai algun registro en el server????.....Y espera a proximo capitulo...de Orcadas una mentira...u Orcadas algo q se dio y se uso?.....NOS VEREMOS X EL MISMO CANAL, A LA MISMA HS y el Mismo dia....DA Q BRONCA.....me siento usado :'(...PEro = la pase bomba en mi clan ^^....muchas risas...consi gente del clan en Bs As...viaje...otra la conosere ;) y los demas comanla :P

degsx
21/02/2007, 20:08
triste que las cosas terminen asi... pero como dijiste no ahi mas que por bien no venga...

PD: robale a morpg y te sale un BANNN; que te roben a ti..mmm te kb y ya.... triste realidad...

EDIT: creo que algun vez un gm dijo por ahi.. mira esos son cosas del juego y ahi aceptarlas como son.... mi pregunta es esto son cosas del juego por que no las aceptamos como son?

Igor
21/02/2007, 20:12
triste que las cosas terminen asi... pero como dijiste no ahi mas que por bien no venga...
PD: robale a morpg y te sale un BANNN; que te roben a ti..mmm te kb y ya.... triste realidad...

EDIT: creo que algun vez un gm dijo por ahi.. mira esos son cosas del juego y ahi aceptarlas como son.... mi pregunta es esto son cosas del juego por que no las aceptamos como son?




jajaja sabes q tenes razon.....me kgaron una cuanta....y la comi 2blada...jamas la volvi a ver..pero al pj cada vez q lo veo lo pekeo (selene) y bue...qda esperar(a que?)
Siguiente Post:
Jajaaj la mankie con un par de palabritas :P

Basofia
21/02/2007, 20:12
triste que las cosas terminen asi... pero como dijiste no ahi mas que por bien no venga...

PD: robale a morpg y te sale un BANNN; que te roben a ti..mmm te kb y ya.... triste realidad...

EDIT: creo que algun vez un gm dijo por ahi.. mira esos son cosas del juego y ahi aceptarlas como son.... mi pregunta es esto son cosas del juego por que no las aceptamos como son?

Tu edit va a ser memorable (?)... na man la verdad que comparto tu pensamiento... pero cuando te vas a crear una cuenta dice que si abusas de algun error del juego sin avisar, te comés ban.

degsx
21/02/2007, 20:17
Tu edit va a ser memorable (?)... na man la verdad que comparto tu pensamiento... pero cuando te vas a crear una cuenta dice que si abusas de algun error del juego sin avisar, te comés ban.

mira lo que decis tenez razon se aprovecharon de un bug del juego y eso tiene su castigo.. pero lo que quiero enfatizar es que duele ver que solo se toman medidas cuando atentan contra el server directamente.... y donde quedan los jugadores que hacen de este server grande?

flipynburgers
21/02/2007, 20:18
si bueno el staff pierde pero perdemos mas los pobres *******es que nos sentamos dia a dia con nuestros pjs a tratar de vender cosas mientras estos salames tras de el hecho que donan se roban la adena... pueden creerlo ademas de todo ustedes creen que todavia no hay pjs caminando cargados de adena??? les dejo esa inquietud y no seran encontrados creanme debe haber cualquier cantidad de armas hero +xxx cantidad. :bomb: deberian empezar a buscar por ahi.
En mi opinion deberian banear toda esa ally es un fraude completo nadie debe estar limpio.

Igor
21/02/2007, 20:22
Jajaja....Empezo el desvirtuo...Gente eso guardenselo y posteenlo en otro lado...aca exprese un pensamiento...traten de hacer algo como la gente y no pensar en las cosas q hacen los demas....les aviso se baneraon a todos los pj q hicieron trasdes con coin....banearon a mas de 10 pj creo...si bien me fije...no hablen de mas....informense antes de decir hiladas...( CREO Q LO MEJOR ES CERRAR EL TH)

dariodea
21/02/2007, 20:23
Dejate de joder, no me vas a decir que no te preguntaste de donde salieron 36kkk para el clan hall ¬¬


che bobi, antes de deir giladas informate, el hall fue compradocon la plata que juntaron todos los miembros del clan, usaron el bugg para devolverle plata a gara,

INFORMACION = SABER QUE SE DICE.....

ON/: como le dije a ariel, realmente su clan me hizo crecer muchisimo, gracias a ustedes y la mano que me dieorn en mis peores momentos, pude salir adelante; y eso sepanlo que realmente no me lo voy a olvidar.
Como cuando era lvl 62 con unasola sub, que vivia de agite y no leveaba, si no fuera por ustedes que me dijieron dejate de joder vmaos a hacer party, yo seria tyrant todavia. Sin contar de la confianza que me dieron apenas entre al clan, que a los 3 dias ya taba dirijiendo en una siege la party de warriors del clan. Eso se lo valora y mucho.

otra cosa mas que un: GRACIAS CHICOS/AS POR HACER QUE EL PETE DE PETACAS ALLA LOGRADO LO QUE LOGRO Y SE HAYA SENTIDO TAN BIEN EN SU CLAN.

sin mas que decir, saben que un solo wisp y si me lo piden me pekeo medio clan ^^

PD: lo unico que me kbio eran las reuniones 21+ ¬¬

Igor
21/02/2007, 20:26
Tenes Razon Dario...no aclare q ldel bug se uso para debolver a Gara...pero en fin el hall nos lo sacaron....y la comemos....y ahora q haces??????

bkb
21/02/2007, 20:33
che bobi, antes de deir giladas informate, el hall fue compradocon la plata que juntaron todos los miembros del clan, usaron el bugg para devolverle plata a gara,

INFORMACION = SABER QUE SE DICE.....



ok, entonces no pensaste de donde sacaron la plata para devolverle a garasaki xD

_shadow2_
21/02/2007, 20:36
Pregunta: cuantos KKKKKK le debian a garasaki??? o.O o.O o sea el hall lo compraron con plata de sergio????? o sea sergio con 36kkk??? o.O o.O o.O antharas/baium/valakas/zaken cada cuanto respawnean???? 2 min??? 36kkk de sergio nomas??? o.O o.O realmente no entiendo como pueden lograr estas cosas.... o 100% donaciones o no se como joraka llegan a meter tanta dena por un hall.... ( 100% leveleo un profeta sub mas barato, mas facil, menos FRAUDE )


Suerte Orcadas, alguna vez fueron parte de algo groso armado por Sherezada...

Schatten
21/02/2007, 20:55
cerrado proxima persona q vea hablando de ese tema sera baneado permanentemente del foro

rodo +160
22/02/2007, 01:53
el clan hall lo compro un pj que fue baneado

es igual si la adena era de pepe, jorge o papa noel, el hall muere con su dueño hasta que se habilite nuevamente a la venta